| contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! | |
|
+23gabiberroteran Keeicy Marapatrasa Michi!!** LannieJonas♥ nailedys jimenez Douuh Luise_JB KeilaJonas cr3wjonas MiriamLondonFoolishly stefi-one AndreColme PaTy D' JoNaS AleJonasNick princessita dani.danna ReyMarJonasLove NicholasJerryJonas MarJos♥Jonas joaliz fresita Bibi_Jonas ♥ Just Riin~ 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 23rd 2009, 15:55 | |
| perdon por no haber escrito en tanto tiempo pero es que me han pasado las mil y una cosa... se que eso a ustedes no les interesa pero = queria pedir mis disculpas.... solo les pido disculpas y que enserio no influya en su gusto por la nove . . . . . . . escribiendo cap! | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 23rd 2009, 16:01 | |
| ya ok pero que seas rapido | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 23rd 2009, 19:38 | |
| uuyy subii prontoo riin! un besooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 26th 2009, 14:41 | |
| sory ese dia mami me llevo a comprer regalos ahora almenos ya lo tengo listo... | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 26th 2009, 14:41 | |
| cap 11 "y que paso con selly?"
____(TN): nick, lo del anillo… Nick: tienes razon…. Oki… ____(TN): thanks!!! No me creo preparada….. Nick: yo menos… Nick y yo salimos de la clinica y nos fuimos a la casa jonas… al llegar vi que Frankie estaba llorando y me acerque a el… ____(TN): cariño, que te pasa??? Frankie: es que me cai y rompi el wii! ____(TN): el wii no importa… tu estas bien?? Frankie: me duele el dedo pero me va a doler todo cuando joe lo vea… ____(TN): tranquilo… pero dejame ver el dedo… (Frankie te mostro el dedo y se veia chueco… lo mas probable una fractura o un esguince) … nick… Frankie tiene roto el dedo… a urgencias otra vez!! (al decir eso Frankie de la nada empezo con los dolores y los gritos y los llantos…) Nick: oki yo manejo Frankie: pero rapido… que me duele!! Nick estaba alterado por lo de Frankie asi que iba muy, muy rapido por la calle en su bello mustang. Poli: el velocimetro marca 185 km/ph sabia usted que no puede andar a mas de 70 km/ph Nick: si es que el niño va herido… Poli: esa no es una excusa… su permiso de conducir (nick se lo dio) … oh usted es de los jonas hermanos!!! ____(TN): Brothers!!! Poli: usted no sea intrometida si no quiere una multa por no respetar a un policia! , señor jonas… me firma algo, es que mi hija es fan… ____(TN): disculpe pero no se si se acuerda pero es que vamos con un niño herido!!! Poli: okey pero señor jonas no le hago la infraccion si me firma… em… la placa… (Nick la firmo), okey, necesitan escolta?? Nick: no… Poli: ya pueden irse pe… (interrumpido) El policia no termino de hablar y nick ya habia partido… como era de prevenir llegamos al hospital en menos de cinco minutos… Secretaria: el nombre del paciente?? ____(TN): Frankie Nathaniel Jonas Secretaria: el es el menor de los jonas!!!! (la secretaria era una mujer joven de unos 20 años…) y usted es ____(TNC) la novia de nick!! … y el aaahhh el es nick jonas!!!! ____(TN): disculpe pero vinimos para tratar al niño!!! Secretaria: pasen a la sala 3 con el doctor Marcus Miller! ____(TN): oki!! Vamos nick!!! Fuiste a la sala tres y al llegar nos encontramos con la sorpresa de que estaba denisse ahí… Nick: mama, que haces aquí??? Denisse: mmnn nada… es que vine para hacerme unos chequeos y listo… y ustedes??? ____(TN): vinimos porque Frankie se callo y se rompio un dedo… Denisse: mi pobre bebe… osea, mi niño!! Marcus: denisse no deberias decirselo?? Denisse: lo hare pero no ahora! Nick: decirnos que?? Denisse: nada, luego hablamos… ahora lo importante es tu hermano… Marcus: a ver mi querido sobrino que te paso?? ____(TN): nick, el es tu tio?? Nick: si por?? ____(TN): te acuerdas de que una vez te conte de que a mi mama le habia dado cancer?? Nick: si, amor pero que tiene que ver??? Marcus: Tu mama es ____(el nombre de tu mama) , cierto?? ____(TN): exacto… wow y que coincidencias no?? Marcus: claro… y ahora como esta?? ____(TN): super!! Algo enojona pero eso no tiene nada que ver... Frankie: oigan… estamos aquí por mi!!! Marcus: toda la razon! Ahora si cuentame que te paso… Frankie: me cai y me aplaste la mano… Marcus: vamos a necesitar una radiografia… y luego te dijo que fue… Denisse: yo lo llevo! (Denisse salio con Frankie) Marcus: un momento… le dijiste amor?? Nick: ah si eso.. ella es mi novia, Marcus: y que paso con selly??? Al decir eso, marcus, me exploto todo por dentro y me comensaron a salir algunas lagrimas pero eran de rabia, una rabia acumulada que no le habia dicho a nadie que tenia… es que Selena era alguien a que conseguia todo lo que queria por ser una hija de papi!!
Flash back Mario: okey ____(TN) tu vas a ser alex y el (apuntando a david) sera tu hermano que se llamaria justin, jake sera tu hermano menor que se llama max… tu mama y tu papa seran teresa y jerry y tu mejor amiga sera jarper. Te queda todo claro cierto?? ____(TN): si!!!! Vengo a grabar el lunes?? Mario: si …. -el lunes- ____(TN): mario, ya llegue… Mario: ____(TN), tenemos que hablar… la serie ya no sigue… al menos no contigo… Fin flash back
Última edición por rin jonas! el Diciembre 28th 2009, 06:23, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 26th 2009, 14:42 | |
| aaahhh cada vez que escribo la odio mas!! voy a ver i alcanzo a ubir mas!!! lo que pasa es que solo me da tiempo de escribir en la noche.... | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 26th 2009, 21:04 | |
| okk pero no te preocupes! me encanto el cap! besooos! subii+! XOXOX | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 27th 2009, 12:38 | |
| meee encantoo de verdad! | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 27th 2009, 12:45 | |
| copiando cap!!!! cap !!! cap!!! | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 27th 2009, 12:46 | |
| cap 12 "paparazzi lo de siempre!" primera parte
Sali de esa consulta y afuera de la clinica estaba lleno de paparazzis molestando… al salir sola fue peor porque seguramente seria algo que saldria en mas de una revista. Llame a mi bff y al rato ella vino por mi, yo aun seguia con lagrimas en los ojos por lo que los paparazzi se aprovecharon y nos fotografiaron hasta llegar a mi casa. Vicky (tu bff): que paso ahora??? Fueron ellos?? ____(TN): no es que estoy harta de esa …. Vicky: de quien?? ____(TN): Selena gomez … no sabes cuanto la odio!! Pero no hablemos de eso… Al otro dia en la edicion de la revista people salia yo como portada… pense que eso saldria pero ni en mis peores pesadillas seria portada… un momento el titular decia “____(TN) embarazada” … abri el articulo y lo lei. Fuentes cercanas a la pareja dicen que ____(TN), la novia de nick jonas el Cantante de la conocida banda “jonas Brothers” estaria embarazada. Ayer dia 31 de agosto se le vio salir de la clinica ______ llorando y sin su novio nick. ¿sera que la pareja se disolvió con la noticia? Según el dr. Miller la señora jonas esta Embarazada. Pero hasta que la pareja Confirme o niegue la noticia sera todo Un misterio ya que nadie de la familia jonas Ha dicho nada sobre esto. Reportaje: andres salinas, fotos: Mariela san martin.
Suena tu cel: nick llamando: amor, viste la revista “roling stone”?? ____(TN): es la people!! Nick: entonces son las dos… no es cierto, o si?? ____(TN): no!! Como crees!! Me molesta que solo preguntes… tu y yo no hemos hecho nada y yo no soy de esas!!! Nick: perdona es que es lo primero que se me vino a la mente!, donde estas?? ____(TN): en la calle_______ cerca de central park, omn!! Nick: que paso?? ____(TN): paparazzi, lo de siempre!! Nick: y hacia donde ibas?? ____(TN): al hospital a ver a Kate. Nick: y son muchos?? ____(TN): unos 20!! Nick: estaciona y luego ve. Yo estoy cerca asi que luego estare ahí! ____(TN): oki!! Te espero!! Los voy a hacer esperar hasta que vengas!! Nick: claro, o si quieres espera en el auto hasta que llegue! ____(TN): no, mejor salgo y asi tomo aire!! Nick: ok! Ya llego! Fin de la llamada!, duracion 3:54
Me baje del auto y una ola de paparazzis me atacaron en preguntas!!!
Paparazzi: es cierto que estas embarazada?? Paparazzi 2: terminaste tu relacion con nick? Paparazzi 3: ya tienes cuantas semanas? Paparazzi 4: va a haber boda??
No pude responder a ninguna pregunta porque senti como me mareaba, era ovio lo que pasaria, me iba a desmallar y … bueno estaba cayendo. Parecia en camara lenta y…
Última edición por rin jonas! el Diciembre 28th 2009, 06:35, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 27th 2009, 18:37 | |
| espero sus post... = se que he sido una mala escritora pk me he demorado en subirles cap pero ..... *no se que mas poner* | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 27th 2009, 19:15 | |
| siguelaa! | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 27th 2009, 23:30 | |
| please siiguela querio saber que me paso please andaaa siiguela | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 28th 2009, 06:13 | |
| oki ...al rato subo voy aordenarla pk les subi cap sin nombre ni numero! pero luego les subo | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 28th 2009, 06:32 | |
| me fije en que me falta la parte dos del cap asi que ahora se las subo!!! | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 28th 2009, 06:32 | |
| copiando cap copiando cap copiando cap! | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 28th 2009, 06:34 | |
| cap 12 "paparazzi, lo de siempre!" segunda parte
No pude responder a ninguna pregunta porque senti como me mareaba, era ovio lo que pasaria, me iba a desmallar y … bueno estaba cayendo. Parecia en camara lenta y… Nick: amor, estas bien??? (nick me sostuvo y comenzo a subirme a su auto) ____(TN): mejor (estabas un poco palida) Nick: que paso?? ____(TN): no lo se… es que eran tantos y me maree y luego llegaste tu. Nick: ok. ____(TN): a donde vamos?? Nick: al hospital… ____(TN): a ver a kate?? Nick: no. Vamos por ti, me preocupa eso y si lo juntamos con lo de la otra vez… puede ser algo peligroso ____(TN): nick que pasa si solo fue que me sofocaron?? (te miro con cara de grrrr!) ok entiendo! Nick: llegamos! ____(TN): no es posible! Salimos recien de el parque… Nick: no! Venimos desde hace rato en el auto. Por lo menos unos veinte minutos… ____(TN):seguro??? Nick: si, ya mejor bajemos… (nick se dio la vuelta al auto y te abrio la puerta caballerosamente, tu saliste y te tomo la mano, los paparazzi seguían fotografiando como era de esperar.) | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 28th 2009, 09:39 | |
| siguelaa mee encataaa en serioo! | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 28th 2009, 13:42 | |
| nuevo año, nuevo nombre
concurso!!!: quiero cambiarle en nombre a la nove... envienme sus sugerencias y la del mejor nombre va a ganar 5 capitulos por adelantado. tienen hasta el 31 de diciembre a las 12:00 *de la noche* los resultados se veran con el cambio de nombre el dia 02 de enero *si puedo antes* y la ganadora recibira un MP con los cap!!!
PD: sus propuestas deben enviarlas por MP!!! º º º ...........................................................Atte. Rin Jonas Cullen! | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 29th 2009, 09:30 | |
| espero post... estoy pensando en cancelar la nove si nadie la lee! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 29th 2009, 12:29 | |
| oye yo la leo y me encanta no la canceles por favor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 29th 2009, 12:40 | |
| no por q la vas acancelar yo ta,bien la leo y no es justo q por otras canceles una buena nove plis siguela no seas mala no la canceles | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 29th 2009, 12:43 | |
| ok.. pero es que = es triste no ver ni un post en todo un dia!! | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 29th 2009, 12:49 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! | |
| |
|
| |
| contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! | |
|