Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!

Ir abajo 
+23
gabiberroteran
Keeicy
Marapatrasa
Michi!!**
LannieJonas♥
nailedys jimenez
Douuh
Luise_JB
KeilaJonas
cr3wjonas
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
AndreColme
PaTy D' JoNaS
AleJonasNick
princessita dani.danna
ReyMarJonasLove
NicholasJerryJonas
MarJos♥Jonas
joaliz
fresita
Bibi_Jonas ♥
Just Riin~
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 19:22

jajaja...
muy buena tu novee!!!
un beso y espeeero mas proontiito!!
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 15:02

la enfermera se dio cuenta de que te faltaban unos examenes asi que te dijo que tendrias que pasar la noche ahi...
joe: la enfermera ya nos dijo que te quedaras aqui...
____(TN): creo que la mala suerte no se ha ido...
joe: y nick tampoco, ____(TN) con nick vamos a ir a ver a katelin y volvemos....
____(TN): oki mandale mis saludos
joe: ya me voy, cuidate!!
joe se fue y cerro la puerta, estaba ultra sola y los hospitales nunca me gustaron... era ultra deprimente...
paso un rato y al guien entro a la habitacion...

xxxx: no era necesario que vivieras
____(TN): que haces aqui
xxxx: para que sigues humillandote, nick ya no te quiere
____(TN): la que se humilla no soy yo... pero para la otra preparate y ve E! antes de venir... nick y yo terminamos hace rato....


que les guste el adelanto... iba a ser cap entero pero mami me dijo que teniamos que salir!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 15:09

monta cap rin no ses malita Sad
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 17:58

pliiix pon cap no seas tan maliita jeje no enserio pon el cap¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 08:58

cap 10 primer parte "gracias nick!"

la enfermera se dio cuenta de que te faltaban unos examenes asi que te dijo que tendrias que pasar la noche ahi...
joe: la enfermera ya nos dijo que te quedaras aqui...
____(TN): creo que la mala suerte no se ha ido...
joe: y nick tampoco, ____(TN) con nick vamos a ir a ver a katelin y volvemos....
____(TN): oki mandale mis saludos
joe: ya me voy, cuidate!!
joe se fue y cerro la puerta, estaba ultra sola y los hospitales nunca me gustaron... era ultra deprimente...
paso un rato y al guien entro a la habitacion...

xxxx: no era necesario que vivieras
____(TN): que haces aqui
xxxx: para que sigues humillandote, nick ya no te quiere
____(TN): la que se humilla no soy yo... pero para la otra preparate y ve E! antes de venir... nick y yo terminamos hace rato....

xxxx: oh entonces no devi venir pero es que es muy divertido ver a alguien como tu creyendo que podia salir con alguien como nick
tomaste el florero, le sacaste las flores que te habia traido joe y le tiraste el agua a esa bitch!!
selena: que te pasa! eres una envidiosa (selena iba a pegarte una cachetada pero una mano la detuvo).
___(TN): gracias nick!
nick: asi que todo lo que me dijit¡ste era una mentira cierto selena...
selena: es que ella me ataco
nick: pero ella no te fue a buscar
selena: es que yo queria ver como estaba...
___(TN):maldita mentirosa... eres una pe***
nick: selena mejor vete... solo te haces daño... terminamos hace rato y yo a ella la amo, no como a ti, lo nuestro fue pantalla disney y nada mas!!
selena se fue yn nick se acercom y...
nick: lo que dije era verdad...
___(TN): nick, de veras no estoy de animo como para quedarme en este hospital
nick:es solo que quiero que lo pienses
____(TN): dame tiempo
nick: lo que quieras (nick se acerco y beso mi frente.. luego salio de la habitacion y entro joe.
joe: estas bien???
____(TN): aunque suene increible tu hermano me "salvo"
joe: kevin cierto jajajaja no pero si estas bien, te molestaria que fuese a casa a dormir??
____(TN): que raro... tu con sueño ajkakjjkakja, claro, ve...
joe: te quiero cuñis...
____(TN): recuerda que ya no somos cuñis
joe: oki, ya me voy... por cierto katelin esta bien...
____(TN): oki besos!!!


el cap ahora si esta ultra corto pero es que me van a enseñar a tocar gitar!!!

besos y grax x los post!!


Última edición por rin jonas! el Diciembre 28th 2009, 06:19, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 10:17

MEE ENCANTAA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 10:22

Hola.

Perdon por no haber comentando anteriormente.
Esta genial tu novela.
Eres una gran escritora.Tienes un gran talento.
Me encanta.
Y por favor pasa a mi novela.
Para mi seria un gran honor tenerte como lectora.
Te espero.
Y siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 10:28

MiriamRoseGarden escribió:
Hola.

Perdon por no haber comentando anteriormente.
Esta genial tu novela.
Eres una gran escritora.Tienes un gran talento.
Me encanta.
Y por favor pasa a mi novela.
Para mi seria un gran honor tenerte como lectora.
Te espero.
Y siguela


ovio que la voy a leer!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 13:57

miriam... ya la lei!!!! esta super!!!!

PD:antes de mañana a las 6 van a tener otro cap!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 16:00

no sean desaparecidas!!!! si quieren cap en una hora pido mas de tres post o sino esperan hasta mañana!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 16:56

les subo la mitad de uno solo pk ya lo tenia escrito y no puedo guardarlo pk vamos a formatear... again!!


____(TN):oki cuñi... vete...

la noche se me hizo larga y solitaria, pues creo que ya todos se fueron a dormir asi que me decidi a ir a ver a katelin. me pare en la cama, me puse un chaleco y luego mis pantuflas. al salir el hospital estaba casi vacio pero algunas enfermeras andaban rondando las salas con remedios o algunas inyecciones para los que, como yo estaban o deverian estar en sus habitaciones. llegue a un pasillo en el que se puso todo mas angosto que decia "pre maternidad" entre ahi y pregunte por ella en el meson. la recepcionista me dio las indicaciones y me dijo que podia entrar pero sin hacer ruido, yo entre y la vi conectada a una maquina que la monitoreaba y la rebisaba cada cinco minutos. katelin ya estaba despierta pero debil asi que estaba con los ojos cerrados, cuando escucho la puerta ella solo se limito a abrir los ojos y decirme con voz apagada...
katelin: hermana... porque no me habias venido a ver... llevo como tres meses aca esperando tu visita...
____(TN): es que por lo del coma...
katelin: que coma?
____(TN): sister esto es algo duro pero ya estoy bien...
katelin: deja los rodeos y ya dime...
____(TN):estuve por como dos meses en un coma inducido... pero ya estoy oki!!!
katelin: wow nadie me lo dijo... (algo herida)
____(TN):pero es que por el bebe...( interrumpida)
katelin: la bebe...
____(TN): aawww que happy voy a ser tia de una hermosa bebita...
katelin: de dos hermosas bebes...
____(TN): aahh `po eso tu aki...
katelin: eso y unas leves complicaciones pero no quiero hablar
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 18:03

siguelaaa me encantaa de panaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 23:24

uff riin!!
te posteo ahora de escapada!
tengo sueño y mira! prendi la compu solo para postearte!


jaja me encanta tu nove!
un beso y seguila prontitoo!
para mi que muchas chicas leen la nove pero no ponenv sus comments!

A TODAS LAS CHICAS LEECTORAS DE ESTA NOVELA:
PORFAVOR, COMENTEN SI TIENEN UN USUARIO, SI PUEDEN LEER LOS CAPITULOS, TAMBIEN PUEDEN PONER UN SEGUILA AUNQ SEA!

NO SEAN MALVADASS!!

ATT: Mili1115
Volver arriba Ir abajo
gabiberroteran
Forista!
gabiberroteran


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 15:56

Siguela!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/GabiBerroteran
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 17:32

siguela la amoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 19:05

espero ++ caps!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 22:18

giiirl pliiiiiix siiiigueeeeelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 16:28

cap 10 segunda parte "gracias nick!"

____(TN):oki cuñi... vete...

la noche se me hizo larga y solitaria, pues creo que ya todos se fueron a dormir asi que me decidi a ir a ver a katelin. me pare en la cama, me puse un chaleco y luego mis pantuflas. al salir el hospital estaba casi vacio pero algunas enfermeras andaban rondando las salas con remedios o algunas inyecciones para los que, como yo estaban o deverian estar en sus habitaciones. llegue a un pasillo en el que se puso todo mas angosto que decia "pre maternidad" entre ahi y pregunte por ella en el meson. la recepcionista me dio las indicaciones y me dijo que podia entrar pero sin hacer ruido, yo entre y la vi conectada a una maquina que la monitoreaba y la rebisaba cada cinco minutos. katelin ya estaba despierta pero debil asi que estaba con los ojos cerrados, cuando escucho la puerta ella solo se limito a abrir los ojos y decirme con voz apagada...
katelin: hermana... porque no me habias venido a ver... llevo como tres meses aca esperando tu visita...
____(TN): es que por lo del coma...
katelin: que coma?
____(TN): sister esto es algo duro pero ya estoy bien...
katelin: deja los rodeos y ya dime...
____(TN):estuve por como dos meses en un coma inducido... pero ya estoy oki!!!
katelin: wow nadie me lo dijo... (algo herida)
____(TN):pero es que por el bebe...( interrumpida)
katelin: la bebe...
____(TN): aawww que happy voy a ser tia de una hermosa bebita...
katelin: de dos hermosas bebes...
____(TN): aahh por eso tu aki...
katelin: eso y unas leves complicaciones pero no quiero hablar
____(TN): oki, creo que ya debes tener sueño asi que me voy.... besos para ti y para mis sobrinas!
sali de esa habitacion y me encamine en ese frio y angosto pasillo hasta que una emermera me vio u¡y se puso a chillar como loca...
enfermera: esta aqui, aparecio!!!!
al parecer todo el hospital me andaba buscando y eso es segun yo porque al desconectar la maquina que controlaba los latids de mi corazon se perdio la comunicacion y seguro creyeron que habia muerto jaja esto solo me daba risa.
la enfermera me tmo de la mano bruscamente y me llevo a una sala en la que estaban todos llorando y al verme nick se paro, se seco las lagrimas y me fue a abrazar pero aun seguia llorando asi que le seque las lagrimas y lo bese.!! nick me respondio ese beso y me dijo....
nick: jamas te volvere a dejar ir
____(TN): de veras??
nick: por siempre y para siempre
nick me robo otro beso y luego de como 10 minutos besandonos ya toda la gente se habia ido ... tropeze con la camiila y nick callo encima mio pero no nos importo y seguimos pero ese beso se volvia algo apasionado.....


Última edición por rin jonas! el Diciembre 28th 2009, 06:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 16:30

eso ... espero sus post!!!


Última edición por rin jonas! el Diciembre 28th 2009, 06:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
gabiberroteran
Forista!
gabiberroteran


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 19:36

Espero que a Katelin no le pase lo del sueño por favor...

Siguela!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/GabiBerroteran
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 00:45

huuy si que no le pase nada malo nena pliiiiix siguelaaaa¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 15:57

subii mas!
un besoo!
XOXOX
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 21:55

muy linda siguela please..
Volver arriba Ir abajo
gabiberroteran
Forista!
gabiberroteran


Cantidad de envíos : 74
Edad : 36
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 07:56

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/GabiBerroteran
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 11:00

Wow. Hace un tiempo que no pasaba a esta novela.
Y veo que me perdi de muchas cosas.
Eres una gran escritora y la trama me encanta.
SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Contenido patrocinado





contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Todo por estar contigo Joe&Tu
» El amor no es nada facil..Nick y tu (Romantica)
» NUEVA NOVE "No quiero estar contigo"......(Jonas & tu) (de todo un poco) :D
» Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT<
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: