| contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! | |
|
+23gabiberroteran Keeicy Marapatrasa Michi!!** LannieJonas♥ nailedys jimenez Douuh Luise_JB KeilaJonas cr3wjonas MiriamLondonFoolishly stefi-one AndreColme PaTy D' JoNaS AleJonasNick princessita dani.danna ReyMarJonasLove NicholasJerryJonas MarJos♥Jonas joaliz fresita Bibi_Jonas ♥ Just Riin~ 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 13th 2009, 19:22 | |
| jajaja... muy buena tu novee!!! un beso y espeeero mas proontiito!! | |
|
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 14th 2009, 15:02 | |
| la enfermera se dio cuenta de que te faltaban unos examenes asi que te dijo que tendrias que pasar la noche ahi... joe: la enfermera ya nos dijo que te quedaras aqui... ____(TN): creo que la mala suerte no se ha ido... joe: y nick tampoco, ____(TN) con nick vamos a ir a ver a katelin y volvemos.... ____(TN): oki mandale mis saludos joe: ya me voy, cuidate!! joe se fue y cerro la puerta, estaba ultra sola y los hospitales nunca me gustaron... era ultra deprimente... paso un rato y al guien entro a la habitacion...
xxxx: no era necesario que vivieras ____(TN): que haces aqui xxxx: para que sigues humillandote, nick ya no te quiere ____(TN): la que se humilla no soy yo... pero para la otra preparate y ve E! antes de venir... nick y yo terminamos hace rato.... que les guste el adelanto... iba a ser cap entero pero mami me dijo que teniamos que salir!!! | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 14th 2009, 15:09 | |
| monta cap rin no ses malita | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 14th 2009, 17:58 | |
| pliiix pon cap no seas tan maliita jeje no enserio pon el cap¡¡¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 15th 2009, 08:58 | |
| cap 10 primer parte "gracias nick!"
la enfermera se dio cuenta de que te faltaban unos examenes asi que te dijo que tendrias que pasar la noche ahi... joe: la enfermera ya nos dijo que te quedaras aqui... ____(TN): creo que la mala suerte no se ha ido... joe: y nick tampoco, ____(TN) con nick vamos a ir a ver a katelin y volvemos.... ____(TN): oki mandale mis saludos joe: ya me voy, cuidate!! joe se fue y cerro la puerta, estaba ultra sola y los hospitales nunca me gustaron... era ultra deprimente... paso un rato y al guien entro a la habitacion...
xxxx: no era necesario que vivieras ____(TN): que haces aqui xxxx: para que sigues humillandote, nick ya no te quiere ____(TN): la que se humilla no soy yo... pero para la otra preparate y ve E! antes de venir... nick y yo terminamos hace rato....
xxxx: oh entonces no devi venir pero es que es muy divertido ver a alguien como tu creyendo que podia salir con alguien como nick tomaste el florero, le sacaste las flores que te habia traido joe y le tiraste el agua a esa bitch!! selena: que te pasa! eres una envidiosa (selena iba a pegarte una cachetada pero una mano la detuvo). ___(TN): gracias nick! nick: asi que todo lo que me dijit¡ste era una mentira cierto selena... selena: es que ella me ataco nick: pero ella no te fue a buscar selena: es que yo queria ver como estaba... ___(TN):maldita mentirosa... eres una pe*** nick: selena mejor vete... solo te haces daño... terminamos hace rato y yo a ella la amo, no como a ti, lo nuestro fue pantalla disney y nada mas!! selena se fue yn nick se acercom y... nick: lo que dije era verdad... ___(TN): nick, de veras no estoy de animo como para quedarme en este hospital nick:es solo que quiero que lo pienses ____(TN): dame tiempo nick: lo que quieras (nick se acerco y beso mi frente.. luego salio de la habitacion y entro joe. joe: estas bien??? ____(TN): aunque suene increible tu hermano me "salvo" joe: kevin cierto jajajaja no pero si estas bien, te molestaria que fuese a casa a dormir?? ____(TN): que raro... tu con sueño ajkakjjkakja, claro, ve... joe: te quiero cuñis... ____(TN): recuerda que ya no somos cuñis joe: oki, ya me voy... por cierto katelin esta bien... ____(TN): oki besos!!!
el cap ahora si esta ultra corto pero es que me van a enseñar a tocar gitar!!!
besos y grax x los post!!
Última edición por rin jonas! el Diciembre 28th 2009, 06:19, editado 2 veces | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 15th 2009, 10:17 | |
| MEE ENCANTAA! | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 15th 2009, 10:22 | |
| Hola.
Perdon por no haber comentando anteriormente. Esta genial tu novela. Eres una gran escritora.Tienes un gran talento. Me encanta. Y por favor pasa a mi novela. Para mi seria un gran honor tenerte como lectora. Te espero. Y siguela | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 15th 2009, 10:28 | |
| - MiriamRoseGarden escribió:
- Hola.
Perdon por no haber comentando anteriormente. Esta genial tu novela. Eres una gran escritora.Tienes un gran talento. Me encanta. Y por favor pasa a mi novela. Para mi seria un gran honor tenerte como lectora. Te espero. Y siguela ovio que la voy a leer!!! | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 15th 2009, 13:57 | |
| miriam... ya la lei!!!! esta super!!!!
PD:antes de mañana a las 6 van a tener otro cap!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 15th 2009, 16:00 | |
| no sean desaparecidas!!!! si quieren cap en una hora pido mas de tres post o sino esperan hasta mañana!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 15th 2009, 16:56 | |
| les subo la mitad de uno solo pk ya lo tenia escrito y no puedo guardarlo pk vamos a formatear... again!!
____(TN):oki cuñi... vete...
la noche se me hizo larga y solitaria, pues creo que ya todos se fueron a dormir asi que me decidi a ir a ver a katelin. me pare en la cama, me puse un chaleco y luego mis pantuflas. al salir el hospital estaba casi vacio pero algunas enfermeras andaban rondando las salas con remedios o algunas inyecciones para los que, como yo estaban o deverian estar en sus habitaciones. llegue a un pasillo en el que se puso todo mas angosto que decia "pre maternidad" entre ahi y pregunte por ella en el meson. la recepcionista me dio las indicaciones y me dijo que podia entrar pero sin hacer ruido, yo entre y la vi conectada a una maquina que la monitoreaba y la rebisaba cada cinco minutos. katelin ya estaba despierta pero debil asi que estaba con los ojos cerrados, cuando escucho la puerta ella solo se limito a abrir los ojos y decirme con voz apagada... katelin: hermana... porque no me habias venido a ver... llevo como tres meses aca esperando tu visita... ____(TN): es que por lo del coma... katelin: que coma? ____(TN): sister esto es algo duro pero ya estoy bien... katelin: deja los rodeos y ya dime... ____(TN):estuve por como dos meses en un coma inducido... pero ya estoy oki!!! katelin: wow nadie me lo dijo... (algo herida) ____(TN):pero es que por el bebe...( interrumpida) katelin: la bebe... ____(TN): aawww que happy voy a ser tia de una hermosa bebita... katelin: de dos hermosas bebes... ____(TN): aahh `po eso tu aki... katelin: eso y unas leves complicaciones pero no quiero hablar | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 15th 2009, 18:03 | |
| siguelaaa me encantaa de panaa! | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 15th 2009, 23:24 | |
| uff riin!! te posteo ahora de escapada! tengo sueño y mira! prendi la compu solo para postearte!
jaja me encanta tu nove! un beso y seguila prontitoo! para mi que muchas chicas leen la nove pero no ponenv sus comments!
A TODAS LAS CHICAS LEECTORAS DE ESTA NOVELA: PORFAVOR, COMENTEN SI TIENEN UN USUARIO, SI PUEDEN LEER LOS CAPITULOS, TAMBIEN PUEDEN PONER UN SEGUILA AUNQ SEA!
NO SEAN MALVADASS!!
ATT: Mili1115 | |
|
| |
gabiberroteran Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 37 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 16th 2009, 15:56 | |
| | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 16th 2009, 17:32 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 16th 2009, 19:05 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 16th 2009, 22:18 | |
| giiirl pliiiiiix siiiigueeeeelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 18th 2009, 16:28 | |
| cap 10 segunda parte "gracias nick!"
____(TN):oki cuñi... vete...
la noche se me hizo larga y solitaria, pues creo que ya todos se fueron a dormir asi que me decidi a ir a ver a katelin. me pare en la cama, me puse un chaleco y luego mis pantuflas. al salir el hospital estaba casi vacio pero algunas enfermeras andaban rondando las salas con remedios o algunas inyecciones para los que, como yo estaban o deverian estar en sus habitaciones. llegue a un pasillo en el que se puso todo mas angosto que decia "pre maternidad" entre ahi y pregunte por ella en el meson. la recepcionista me dio las indicaciones y me dijo que podia entrar pero sin hacer ruido, yo entre y la vi conectada a una maquina que la monitoreaba y la rebisaba cada cinco minutos. katelin ya estaba despierta pero debil asi que estaba con los ojos cerrados, cuando escucho la puerta ella solo se limito a abrir los ojos y decirme con voz apagada... katelin: hermana... porque no me habias venido a ver... llevo como tres meses aca esperando tu visita... ____(TN): es que por lo del coma... katelin: que coma? ____(TN): sister esto es algo duro pero ya estoy bien... katelin: deja los rodeos y ya dime... ____(TN):estuve por como dos meses en un coma inducido... pero ya estoy oki!!! katelin: wow nadie me lo dijo... (algo herida) ____(TN):pero es que por el bebe...( interrumpida) katelin: la bebe... ____(TN): aawww que happy voy a ser tia de una hermosa bebita... katelin: de dos hermosas bebes... ____(TN): aahh por eso tu aki... katelin: eso y unas leves complicaciones pero no quiero hablar ____(TN): oki, creo que ya debes tener sueño asi que me voy.... besos para ti y para mis sobrinas! sali de esa habitacion y me encamine en ese frio y angosto pasillo hasta que una emermera me vio u¡y se puso a chillar como loca... enfermera: esta aqui, aparecio!!!! al parecer todo el hospital me andaba buscando y eso es segun yo porque al desconectar la maquina que controlaba los latids de mi corazon se perdio la comunicacion y seguro creyeron que habia muerto jaja esto solo me daba risa. la enfermera me tmo de la mano bruscamente y me llevo a una sala en la que estaban todos llorando y al verme nick se paro, se seco las lagrimas y me fue a abrazar pero aun seguia llorando asi que le seque las lagrimas y lo bese.!! nick me respondio ese beso y me dijo.... nick: jamas te volvere a dejar ir ____(TN): de veras?? nick: por siempre y para siempre nick me robo otro beso y luego de como 10 minutos besandonos ya toda la gente se habia ido ... tropeze con la camiila y nick callo encima mio pero no nos importo y seguimos pero ese beso se volvia algo apasionado.....
Última edición por rin jonas! el Diciembre 28th 2009, 06:20, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 18th 2009, 16:30 | |
| eso ... espero sus post!!!
Última edición por rin jonas! el Diciembre 28th 2009, 06:21, editado 1 vez | |
|
| |
gabiberroteran Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 37 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 18th 2009, 19:36 | |
| Espero que a Katelin no le pase lo del sueño por favor...
Siguela!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 19th 2009, 00:45 | |
| huuy si que no le pase nada malo nena pliiiiix siguelaaaa¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 19th 2009, 15:57 | |
| subii mas! un besoo! XOXOX | |
|
| |
Mayree03 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Edad : 31 Localización : Anzoategui - Venezuela Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 21st 2009, 21:55 | |
| muy linda siguela please.. | |
|
| |
gabiberroteran Forista!
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 23rd 2009, 07:56 | |
| | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 23rd 2009, 11:00 | |
| Wow. Hace un tiempo que no pasaba a esta novela. Y veo que me perdi de muchas cosas. Eres una gran escritora y la trama me encanta. SIGUELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
XOXOXO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! | |
| |
|
| |
| contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! | |
|