Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!

Ir abajo 
+23
gabiberroteran
Keeicy
Marapatrasa
Michi!!**
LannieJonas♥
nailedys jimenez
Douuh
Luise_JB
KeilaJonas
cr3wjonas
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
AndreColme
PaTy D' JoNaS
AleJonasNick
princessita dani.danna
ReyMarJonasLove
NicholasJerryJonas
MarJos♥Jonas
joaliz
fresita
Bibi_Jonas ♥
Just Riin~
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 12:19

gracias pero no puedo porque mamy ya va a llegar..... pero les digo que batman 2 es...... _________ jonas!...... saquenlo por descarte......
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 12:20

jjajajaja yoo creo saber quien es ese hermoso y sexyy con ojiitooss marronsitoss chiquiticos, peroo porfaa rapidiito! pon cap (:
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 13:01

pero a esta altura creo que ya saben quien es batman 2 ......... les propongo algo
adivinen quien es batman 2 y el miercoles maraton de 3 cap
pero si alguien se equivoca aunque sea solo una subo 2 cap ...... por cierto ... me equivoque de adelanto y de numero de cap.... les subi el adelanto del cap 4 pero que eso sea una pista para adivinar!!!! sorry por lo del adelanto y besos
gracias por los post OXOXOXOXO
lo que paso es que yo puse el cap 1 y luego el 3 asi que hagan como que ese fue el 2 y el adelanto era del cuatro
by: Rin Jonas Cullen

adelanto del cap 3


Pasaron los dias y jesse se tuvo que ir. En un principio estaba triste pero después me alegre porque … bueno era mi cumple!!!

*****: este es mi regalo… (saco cuatro regalos) uno para cada una y los otros dos son para el bebe y para ______ (el nombre de tu perrita)

____(t.n): gracias *****

Ketelin: de veras esta increíble

***** nos regalo … bueno a mi me dio un chaleco super top y a katelin le dio ropa maternal!!!

*****: sigo yo

____(t.n): no que siga ***** asi seran imparciales los regalos

*****: no tan imparciales…

Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 13:08

NICCCCCCCCK! ES NICCCCCCCK! (:
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 13:09

si no me equivoco con el batman2.. entonces nos merecemos un maraton (:
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 13:16

ahi siguela porfis me nkanta tu nove no me la pierdo
porfas sube kap
pronto
ke si no me muero jajaja
sube kap

atte:

Danna

Forever and Always
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 14:58

mami volvio a salir!!!!! pido como minimo 7 siete post con el nombre de batman 2 de diferentes personas
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 15:18

ah yo pienso q es nick jonas
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 15:18

plis sube el otro capi antes de que tu mami vuelve si no no vamos a tener capi plis
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 16:19

sii es nick! estoy segura!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 16:25

me gusta tu nove el batman 2 es NICK Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 17:55

Hola me llamo Miriam y soy nueva lectora.
Esta genial tu novela me encanta.
Y respecto a tu pregunta.
Espero no equivocarme pero creo
que es NICK.
Continuala por favor¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 17:57

solamente falta tres persona por favor dgan q es nick para q suba otro capi plis
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 18:25

nickkk! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 19:18

es nick .. xD
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 19:35

falta solo 1!! vamoss!
chicas!
Volver arriba Ir abajo
KeilaJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 19:44

hola chicas! soy nueva en el foro!
me encanta tu novela!
espero que subas mas pronto!
aaaa, me olvidaba, para mi que el Batman 2 es nick!
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 19:48

bueno, ya estan las 7! nos debes un cap!
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 15:01

no les debo uno ,,, sino 3 y dije que los subia el miercoles..... sorry por las demoras pero tengo la prueva de un libro
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 15:59

si ya llegamos a las siete ahora sube otro capi si es q tu mama no esta en tu cas para q no te castiguen mas plis no seas mala
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 16:35

a ok!! estudia! asi tu mami no te castiga!
un beso y esperamos tus 3 caps!!
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 15:31

Cap 3 “mi cumpleaños”



Pasaron algunos dias mientras yo buscaba a mi “Batman 2“ y Kevin y katelin organizaban todo para mostrar el video de la boda a la que ninguno pudo asistir….



El dia que mostraron el video vi que jesse estaba algo intranquilo en esa casa pero no le tome mayor atención y segui mirando ese video… después de que termino el video jesse me dijo que iba a dar un concierto en Londres la proxima semana lo que me puso algo triste ya que iba a ser el cumple de katelin y el no podria asistir ( era tambien ovio que tambien era mi cumple).

Pasaron los dias y jesse se tuvo que ir. En un principio estaba triste pero después me alegre porque … bueno era mi cumple!!!

Joe: este es mu regalo… (saco cuatro regalos) uno para cada una y los otros dos son para el bebe y para ______ (el nombre de tu perrita)

____(t.n): gracias joeeeeee

Ketelin: de veras esta increíble

Joe nos regalo … bueno a mi me dio un chaleco super top y a katelin le dio ropa maternal!!!

Kevin: sigo yo

____(t.n): no que siga Nick asi seran imparciales los regalos

Nick: no tan imparciales…

Nick me dio una caja vacia con un papel que decia después te veo en el patio, Blancanieves!… y a katelin un disco de … bueno… de los jonas…. Mire a Nick y el me guiño el ojo… el seria Batman 2??

Al rato Sali al patio como el me dijo..

Nick: asi que en ti culmina mi busqueda…

____(t.n): ???? tu eres Batman 2??

Nick: feliz cumple Blancanieves

____(t.n): entonces es verdad que tu eres Batman 2

Nick: te compre un regalo

____(t.n): de verdad, nunca crei que me ibas a dar solo ese papel…

Nick: me haria el honor de dar un paseo conmigo??

____(t.n): claro sir Nicholas pero debemos hablar

Nick: el carruaje nos espera…

Salimos de mi casa por el patio y vi que habia un carruaje impulsado por dos caballos blancos en la entrada. El carruaje era de color blanco y asientos rojos y ademas un cochero con traje negro nos esperaba. Nos subimos a el carruaje y llegamos a un restaurante en central park. Al bajar habia una ola de paparazzi fotografiándonos hasta que entramos al restaurante.

Nick: de que querias hablar?? Espera… yo tambien tengo que decir algo… ____(t.n) quieres ser mi novia

____(t.n): Nick, esto es maravilloso pero yo aun salgo con jesse y ahora menos que nunca puedo hacerle esto ya que el no esta…

Nick: solo que el si puede…

____(t.n):que??

Nick: el dia de la fiesta me parecio ver a jesse besando a hannah montana… no a miley, sino sino a alguien vestida de hannah. El llevava un traje de spider cierto??

____(t.n): no lo se pero tengo que hablar con el (con los ojitos llorosos)

Suena tu cel: Jesse llamando: holaa, perdona que no te haya llamado antes pero con todo esto de la gira no me habia acordado hasta que me sono la alarma del cel sorry

____(t.n):jesse cuando vuelves??

Jesse: mañana o pasado , por??

____(t.n): tenemos que hablar de nosotros…

Jesse: que paso ( se le tenso la voz)

____(t.n) es algo que te tengo que decir en persona
Jesse: ok intentare llegar mañana temprano


Twisted Evil


Última edición por rin jonas! el Diciembre 4th 2009, 18:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 15:32

mas tarde les subo los otros 2!!!!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 15:40

WOW ME NKANTO STE KAP
MEJOR DICHO MENKANTA TU NOVE SIGUELA RAPIDO PORFAVOR SI ANDA
NO SEAS MALITA PORFAVOR
ANDA KORRE
JAJA NO ES CIEROT PERO NCERIO SUBE RAPIDO
BIIE TE KIERO MUCHO BESOS
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 17:24

hay estoy mas q angustiada por favor sube otro capi no seas mala
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Todo por estar contigo Joe&Tu
» El amor no es nada facil..Nick y tu (Romantica)
» NUEVA NOVE "No quiero estar contigo"......(Jonas & tu) (de todo un poco) :D
» Nadie te va amar del modo en qe yo te amo(Nick&tu)hot&romantica >ONE SHOT<
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: