| contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! | |
|
+23gabiberroteran Keeicy Marapatrasa Michi!!** LannieJonas♥ nailedys jimenez Douuh Luise_JB KeilaJonas cr3wjonas MiriamLondonFoolishly stefi-one AndreColme PaTy D' JoNaS AleJonasNick princessita dani.danna ReyMarJonasLove NicholasJerryJonas MarJos♥Jonas joaliz fresita Bibi_Jonas ♥ Just Riin~ 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Noviembre 29th 2009, 12:19 | |
| gracias pero no puedo porque mamy ya va a llegar..... pero les digo que batman 2 es...... _________ jonas!...... saquenlo por descarte...... | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Noviembre 29th 2009, 12:20 | |
| jjajajaja yoo creo saber quien es ese hermoso y sexyy con ojiitooss marronsitoss chiquiticos, peroo porfaa rapidiito! pon cap (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Noviembre 29th 2009, 13:01 | |
| pero a esta altura creo que ya saben quien es batman 2 ......... les propongo algo adivinen quien es batman 2 y el miercoles maraton de 3 cap pero si alguien se equivoca aunque sea solo una subo 2 cap ...... por cierto ... me equivoque de adelanto y de numero de cap.... les subi el adelanto del cap 4 pero que eso sea una pista para adivinar!!!! sorry por lo del adelanto y besos gracias por los post OXOXOXOXO lo que paso es que yo puse el cap 1 y luego el 3 asi que hagan como que ese fue el 2 y el adelanto era del cuatro by: Rin Jonas Cullen
adelanto del cap 3
Pasaron los dias y jesse se tuvo que ir. En un principio estaba triste pero después me alegre porque … bueno era mi cumple!!!
*****: este es mi regalo… (saco cuatro regalos) uno para cada una y los otros dos son para el bebe y para ______ (el nombre de tu perrita)
____(t.n): gracias *****
Ketelin: de veras esta increíble
***** nos regalo … bueno a mi me dio un chaleco super top y a katelin le dio ropa maternal!!!
*****: sigo yo
____(t.n): no que siga ***** asi seran imparciales los regalos
*****: no tan imparciales…
| |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Noviembre 29th 2009, 13:08 | |
| NICCCCCCCCK! ES NICCCCCCCK! (: | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Noviembre 29th 2009, 13:09 | |
| si no me equivoco con el batman2.. entonces nos merecemos un maraton (: | |
|
| |
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Noviembre 29th 2009, 13:16 | |
| ahi siguela porfis me nkanta tu nove no me la pierdo porfas sube kap pronto ke si no me muero jajaja sube kap atte: Danna Forever and Always | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Noviembre 29th 2009, 14:58 | |
| mami volvio a salir!!!!! pido como minimo 7 siete post con el nombre de batman 2 de diferentes personas | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Noviembre 29th 2009, 15:18 | |
| ah yo pienso q es nick jonas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Noviembre 29th 2009, 15:18 | |
| plis sube el otro capi antes de que tu mami vuelve si no no vamos a tener capi plis | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Noviembre 29th 2009, 16:19 | |
| sii es nick! estoy segura! | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Noviembre 29th 2009, 16:25 | |
| me gusta tu nove el batman 2 es NICK | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Noviembre 29th 2009, 17:55 | |
| Hola me llamo Miriam y soy nueva lectora. Esta genial tu novela me encanta. Y respecto a tu pregunta. Espero no equivocarme pero creo que es NICK. Continuala por favor¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Noviembre 29th 2009, 17:57 | |
| solamente falta tres persona por favor dgan q es nick para q suba otro capi plis | |
|
| |
AndreColme Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 31 Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Noviembre 29th 2009, 18:25 | |
| nickkk! | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Noviembre 29th 2009, 19:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Noviembre 29th 2009, 19:35 | |
| falta solo 1!! vamoss! chicas! | |
|
| |
KeilaJonas Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Noviembre 29th 2009, 19:44 | |
| hola chicas! soy nueva en el foro! me encanta tu novela! espero que subas mas pronto! aaaa, me olvidaba, para mi que el Batman 2 es nick! | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Noviembre 29th 2009, 19:48 | |
| bueno, ya estan las 7! nos debes un cap! | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Noviembre 30th 2009, 15:01 | |
| no les debo uno ,,, sino 3 y dije que los subia el miercoles..... sorry por las demoras pero tengo la prueva de un libro | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Noviembre 30th 2009, 15:59 | |
| si ya llegamos a las siete ahora sube otro capi si es q tu mama no esta en tu cas para q no te castiguen mas plis no seas mala | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Noviembre 30th 2009, 16:35 | |
| a ok!! estudia! asi tu mami no te castiga! un beso y esperamos tus 3 caps!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 2nd 2009, 15:32 | |
| mas tarde les subo los otros 2!!!!! ¬¬ | |
|
| |
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 2nd 2009, 15:40 | |
| WOW ME NKANTO STE KAP MEJOR DICHO MENKANTA TU NOVE SIGUELA RAPIDO PORFAVOR SI ANDA NO SEAS MALITA PORFAVOR ANDA KORRE JAJA NO ES CIEROT PERO NCERIO SUBE RAPIDO BIIE TE KIERO MUCHO BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! Diciembre 2nd 2009, 17:24 | |
| hay estoy mas q angustiada por favor sube otro capi no seas mala | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! | |
| |
|
| |
| contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! | |
|