Tu: una chica de 16 q vive en Europa, eres recién llegada por q ustedes se mudaron por problemas familiares, ya llevaban tiempo viviendo ahi, ya casi año y medio, ibas a la escuela aun era casi tu ultimo año, tu tomabas clases de actuacion y de cantante ya q tenias una voz espectacular
otros: TM, TP, Cony, Maicy etc.
Cap. 1
tenias q ir a clases, a las 10 a.m por q no habia mucho q hacer, entonces te parastes a las 8:30a.m por q decides limpiar un poco tu cuarto ya q tenias q arreglar ciertas cosas, pero antes bajar a la cocina a prepararte algo de comer, te preparastes un sandwich con tomate, lechuga, jamon queso y salsa con un buen vaso de jugo de naranja. a lo q terminas TM entra a la cocina
TM: buenos dias hija, por q tan madrugona hoy?
Tu: es q mi cuarto esta hecho nada, y como hoy entro a las 10 pues quiero acomodarlo un poco, ya q no tengo nada q hacer y no tengo nada de sueño
TM: mm.. bueno esta bien y ya comistes por lo visto
Tu: si es q tenia un hambre..... mom q vas a hacer de almuerzo ?
TM: acabas de comer y aun piensas en comida?
Tu: solo es por saber mama, estoy llena ..... por ahora claro
TM: hay q voy hacer contigo (__________TN) bueno pero anda y acomoda tu cuarto, esto no se ve todos los dias, q te repente salgas tan voluntaria
Tu: esta bn mama, bueno nos vemos luego vale?
TM: de acuerdo hija, cuando termines quiero ver ese.... cuarto tuyo eh!
Tu: hhahah claro
fuistes a tu habitacion a empezar a limpiarlo, colocastes algo de musica de varios artistas como paramore, ashley tisdale, jonas brothers( no puedesn quedar por fuera) etc.
luego al rato de aver empezado te suena tu iphone y contestas
Tu: bueno?
***: buenas, hablo con la señorita _____________(tn)?
Tu: si con ella habla de parte?
***: somos la revista cosmo, estamos pasando por todos las escuelas para preguntar si algun alumno le gustaba la actuacion, y una de ellas eras tu
Tu: mmm enserio? pero y entonces de q se trata, quiero decir cual es la razon de la llamada?
***: pues te queremos intrevistar para luego ponerte de portada, asi ganarqas audiencia, y podras salir con esto
Tu: en serio? y bn cuando mas o menos sera esto?
***: lo mas antes posible, seria posible a las 11 de la mañana
Tu: bn perfecto, ahora me puede decir el dia
***: bueno eso seria hoy
Tu: hoy?? pero.....
***: no se preocupe ya sacamos permiso de tu colegio, podra ir mañana a tomar sus clases normales
Tu: bn desde luego estare alla a las 11, sere puntual
***: no dudo de su palabra, bueno la estaremos esperando, q tenga suerte
Tu: muchisimas gracias adios
- fin de llamada-
era un exelente comienso, salir en la revista cosmo para ganar fama!!! Shocked
esto lo tenia q saber tu mama por q si no creen?
salistes casi volando de tu habitacion para decirle a tu mama la noticia
Tu: mama!!!!!!!!!!!!!! donde estas!!!!!!
TM: q pasa hija (salio de la cocina)
Tu: me acaban de llamar de la revista cosmo, al parecer pasaron por la escuela y me llamaron, me quieren intrevistar, hoy a las 11 ya la escuela sabe, mama te lo imaginas? es perfecto
TM: felicidades hija, es una buena oportunidad para ti
Tu: lo se, y mama tienes q venir a ayudarme con mi vestuario, no puedo salir mal vestida, q horrible.... hahaha no lo puedo cree
TM: esta bien vamos a ver q te puedes poner!!
tu y tu mama estaban escojiendo la ropa
Tu: bn mama escoje una! estos son mis favoritos y son los mas nuevos nunca los uso
TM: el primero esta bien, esta lindo, ademas estoy segura q esta ropa te la van a quitar para la sesion de fotos
Tu: tu crees? ( dijistes colocandotela sobre en cuerpo en frente de el espejo) bueno, esta, esta bien me lo pondre, ahora... dime q zapatos
luego escojieron unos zapatos