| Que arias si... | |
|
+58Amy d' jonas ArleJonatica Ninaa *_JOnasFan_*♥ saf095 Stay With Me Nick ♥ Arle D' Nick Jonas JessJonasLovato Brenda!!!!! º|LadyJonas|º jonatica4ever MichelleJonas♥ Dayana de jonas Lene Jonitas Meryliz Jonas_love rebejonas jOmarY *MiReYa*JM*KiMi Albita.Jonas Sofii • Ana.KindOfPerfect TMG♥ OrianaAlexandra*-* Marijonas1793 marijo_love_joe MylaSmile JonasLovato lisy_lovejonas BrendaJB NanheJonas darhil&joetkm rori_isa MarJos♥Jonas DaniluvsMcJb Jonas' Mysc mayra d'jb #SkyScraperWithYou. JaniJonas Bibi_Jonas ♥ gabiberroteran pizza girl Den Jonas JonazMyLifeByAle' xJonasParty Zay Jonas Cruz Andrea De Nick Jonas <3 **AnNiEjOnAs** Kellyana jonas Jiita D' Jonas keny D´ jonas caroolina jonas Ðαиiiω australiangirl PaTrIcIA_dE_jOnAs!! Mary ♥ Jonas ALMA LUNA DianaVoggenauer princess_vivi_ jonas **!!Monika!!**JB<3!! 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 20th 2009, 09:08 | |
| (baba) me da algo!!! me como a Nicka besos!!! jajaja.. que arias si tu jonas te planta un besoooooo!! frent'e a millones de personas??? | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 20th 2009, 09:23 | |
| hahhaah ps keee maz lazz enviidiiOhsas q se muueeran de eenviidiiA xDD
kee ariiaz sii a Un jonaz le gusta tu mama? | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 20th 2009, 09:30 | |
| jajajaja... sale mal porq'e a mi mamá no le gustan mucho!! xP
que arias si tu papá t' proibe todo lo relacionado con los jonas??? | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 20th 2009, 11:59 | |
| me da algoo, le diigo: "thu seras mi padre, pero thu no controlas miis sentimiientos " jajaja!!! ke hariias sii te encuentras a TODOS LOS PERSONAJES DE DISNEY CHANNEL, TODOS, en la calle, los de todas las seriies, incluyendo la de JONAS?¿ | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 20th 2009, 12:10 | |
| WOW... no se pq no qiiero parecer loca trataria de llamar su atencion de maner normal i aserme su amiia! qe ariias si tu Jonas amor va a tu casa a pedirla tu mano a tu papa i tu papa le dice q no i q se aleje de tii a mas de 1000000000 km2. ? | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 20th 2009, 12:26 | |
| me muero!!! como me enojo con mi papá hªªªªªªªªªª que orrible
que arias si estas de lo más divertida bailando con tus jonas y se te part' un tacon? | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 20th 2009, 13:17 | |
| me kito los zapatos y de lo mas diva sigo bailando pero no suelto a mi bello ni q pase un maremoto.... q haces si estas en una tienda y cuando entras al vestidor esta tu jonas con pokita ropa y mucho frio.... ? | |
|
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 20th 2009, 17:25 | |
| AHHH OMG!! LE DOY MI ABRIGO SI TENGO.... Y ME LO LLEVO PARA MI CASA!!!! Y HAY VEO QUE HAGO CON EL Q HARIAS SI.... SI TE DAN EL NUMERO VERDADERO DEL CELULAR DE TU JONAS? | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 20th 2009, 17:32 | |
| | |
|
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 20th 2009, 17:49 | |
| WOOOW LLORO MUCHOOO!!! PERO LO PERDONO HAHAHA AL FIN ES UN JONAS QUE HARIAS SI UN JONAS TE INVITE A SU CUARTO?? | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| |
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 20th 2009, 18:11 | |
| pz acepto su ofrecimiento juju... quien se negaria no!!
que arias si (que ni Dios quiera)... tuvieras un accident' y perdieras la memoria y no recordaras nada de los jonas?? | |
|
| |
DaniluvsMcJb Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : A room in the 3rd floor in the Year 3000..!! Comprando un McCombo de los JOnas en McDonal's con extra de Joe<3 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 20th 2009, 23:02 | |
| emmm pzz...Fuck no haria nada porQ no los conosco ya..!! xD
Que harias si fueras hermana de Nick..?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 21st 2009, 10:01 | |
| WOW... no lo see. Nick seria mi BFF. i pss con Joe... intetaria otras cosas qe ariias si vas al centro comercial i te encuentras a tu Jonas amor con tu novio hablando de lo mas normal? osea como si fueran patasas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 21st 2009, 11:23 | |
| ps nada, me pareseriia geniial ke se la lleven tambn, pero sii mi noviio se entera de ke lo amo, haii si es vdd ke tanta amiistad se va x un barranco no iimporta, si termina cnmiigo feliz de la viida... ke hariias sii te estas en una fiiesta ii thu Jonas esta mega mega borracho ii te diice ke lo lleves a thu casa?¿ (iio cn gusto acepto...ii luego vemos ke pasa ) | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 21st 2009, 11:39 | |
| me lo llevo... antes de que venga una lok y le haga algo!! jejjeje que arias si aparece un 5º jonas? aparte de kevo, joe, Nick y frankie... | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 21st 2009, 15:36 | |
| lo qerria igual q esos cuatro amores. qe ariias si tu Jonas amor te pide matrimonio en el concierto mas grande de su vida? | |
|
| |
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 21st 2009, 17:02 | |
| me muero haii miismo, pero me muero de la depresiion, no sobreviiviriia...menos mal ke eso NUNK va a pasar NUNK! ke hariias si frankiie esta a punto de caerse de un edificiio?¿!!!!!!! | |
|
| |
darhil&joetkm Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 21st 2009, 17:08 | |
| HAGO LO IMPOSIBLE POR SALVARLO ¿QUE HACES SI TU JONAS FAVORITO SE PIERDE EN LA SELVA CONTIGO? | |
|
| |
NanheJonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :) Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 22nd 2009, 10:40 | |
| uuyyy.. Joe con taparrabo XD hahaha pues pediria que me rescataran luego de mucho mucho tiempo! ¿QUE HARIAS SI TU JONAS TE LANZA PIEDRITAS A TU VENTANA PARA QUE TE ASOMES Y TE CANTA PLEASE BE MINE DESDE TU JARDIN? | |
|
| |
BrendaJB Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 22nd 2009, 10:50 | |
| OMG...Me mueroooo y luego resucito jajaja! y esa es mi cancion favorita! | |
|
| |
BrendaJB Nuev@
Cantidad de envíos : 48 Edad : 30 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 22nd 2009, 11:11 | |
| Que harias si nick nunca mas vuelve a la banda? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 22nd 2009, 16:31 | |
| me da algo, me muero, hago lo imposiible x ke eso NUK suceda sii es posiible hasta huelga hago, kiien me apoya?¿!! jajajaa! ke hariias sii vas cn thu Jonas para una fiiesta en la liimo, pero raramente la liimo se accidenta en un lugar desiierto, donde nii animaliitos haii?¿!! | |
|
| |
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 23rd 2009, 13:09 | |
| huy dificil la verdad me aprobexaria pro no de "esa" forma sino k lo habrasaria lo besaria y le diria cosas lindas
k harias si estas de vacasiones en un hotel al lado de la playa y derrepente ves k tu jonas favorito se te viene hacercando y te dice k le gustas ???????????????? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que arias si... | |
| |
|
| |
| Que arias si... | |
|