| Que arias si... | |
|
+58Amy d' jonas ArleJonatica Ninaa *_JOnasFan_*♥ saf095 Stay With Me Nick ♥ Arle D' Nick Jonas JessJonasLovato Brenda!!!!! º|LadyJonas|º jonatica4ever MichelleJonas♥ Dayana de jonas Lene Jonitas Meryliz Jonas_love rebejonas jOmarY *MiReYa*JM*KiMi Albita.Jonas Sofii • Ana.KindOfPerfect TMG♥ OrianaAlexandra*-* Marijonas1793 marijo_love_joe MylaSmile JonasLovato lisy_lovejonas BrendaJB NanheJonas darhil&joetkm rori_isa MarJos♥Jonas DaniluvsMcJb Jonas' Mysc mayra d'jb #SkyScraperWithYou. JaniJonas Bibi_Jonas ♥ gabiberroteran pizza girl Den Jonas JonazMyLifeByAle' xJonasParty Zay Jonas Cruz Andrea De Nick Jonas <3 **AnNiEjOnAs** Kellyana jonas Jiita D' Jonas keny D´ jonas caroolina jonas Ðαиiiω australiangirl PaTrIcIA_dE_jOnAs!! Mary ♥ Jonas ALMA LUNA DianaVoggenauer princess_vivi_ jonas **!!Monika!!**JB<3!! 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 23rd 2009, 13:24 | |
| wooow me muero pero revivo pra besarlo y quien sabe!!!!
que arias si tu jonas se hace novio de tu mejor amiga? | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| |
| |
DaniluvsMcJb Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : A room in the 3rd floor in the Year 3000..!! Comprando un McCombo de los JOnas en McDonal's con extra de Joe<3 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 23rd 2009, 14:38 | |
| FUCK..!! me iria con el..!! Ohhh Joesito llevame contigo..!! jajaja
Q harias su Kevin te dice Q se divorciara de Danielle y se casara con una ardilla..? | |
|
| |
NanheJonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :) Fecha de inscripción : 01/09/2009
| |
| |
DaniluvsMcJb Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : A room in the 3rd floor in the Year 3000..!! Comprando un McCombo de los JOnas en McDonal's con extra de Joe<3 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 23rd 2009, 14:46 | |
| LA MATOO..!!! ¬¬''
Q harias si los jonas dicen Q se iran a vivir al polo norte y no haran mas musica.? | |
|
| |
NanheJonas Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 31 Localización : everywhere with Nicky, Joey y Kevo! :) Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 23rd 2009, 14:55 | |
| me convertiria en SantaClaus buuuajajaaaa XD
QUE HARIAS SI JOE DIJERA QUE UNA VEZ LO RAPTARON LOS MARCIANOS? (wtf? haha) | |
|
| |
DaniluvsMcJb Forista!
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 23rd 2009, 15:01 | |
| JAJAJA buena idea lo de Santa.!! emm le diria: "Es verdad que son verdes??" Q harias si yo secuestro a Kevin y lo alimento solo con BANANAS..!! Muajajajajaj Q mala soy.! | |
|
| |
NanheJonas Forista!
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 23rd 2009, 15:25 | |
| dios que malvada! :O haria que una araña me picara para poder salvarlo! XD y luego te haria lo mismo a ti haha
QUE HARIAS SI NICK DIJERA POR TWITTER QUE SE PINTARA EL PELO DE MORADO? | |
|
| |
DaniluvsMcJb Forista!
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 23rd 2009, 15:28 | |
| jajajaja muy tarde ya yo soy SpiderWoman.!! xD pprrffzz le diria Q si yo se lo puedo pintar..!! Q harias Si eres novia de Nick y lo ves besandose con Miley.!!? | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 23rd 2009, 16:24 | |
| le pregunto tranqilamente porq lo iso, luego de q me responde, le meto la cahcetada de su vida, (qe le deje cicatriz, qe mala) i luego a miley le digo zorra consiguete a aguien q t qiiera i no q juege contigo!!! hehe me volveriia loqiita qe ariias si te ases amiga de tu Jonas amor i el todo el dia te abla de su novia i de cuanto la ama? i oviamente tu estas perdidamente enamorada de el. | |
|
| |
DaniluvsMcJb Forista!
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 23rd 2009, 16:29 | |
| jajajaj nawa Q le deje cicatriz..!! mala..!! emm pues lo escucharia Q mas me queda... Q harias si Joe se come una cucaracha..?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 23rd 2009, 19:09 | |
| nada que voy hacer aunque me daria muuchoo asco kaka!!!!
que harias si joe te toca el pompis!!! haha | |
|
| |
NanheJonas Forista!
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 23rd 2009, 20:24 | |
| yo se lo toco a el XD lo que es igual no es trampa
QUE HARIAS SI JOSEPH VUELVE CON CAMILLE BELLE? (imposible gracias a Dios u.u) | |
|
| |
DaniluvsMcJb Forista!
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 23rd 2009, 20:26 | |
| LLORO...!!! T.T y le digo porquueee Joe porqueee..!!!??
jaja Q harias si Nick abusara de ti..?? cof cof obvio todas sabemos que significa.? | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 24th 2009, 11:22 | |
| despues ke lo haga iio abuso de el muajajaja! ke hariias si ves a los 4 Jonas rapados cm britney spears?¿!! | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 24th 2009, 14:22 | |
| bueno me impresionaria muchoo pero ya les crecera... hahahaha que arias si los Jonas entran ya mismo a tu casa a desearte feliz navidad, pero se llevan a tu mama con ellos... y no t dejan ir....¿? (no se me ocurrio otra cosa) | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 24th 2009, 14:30 | |
| 1.- Qeedo en shock 2.- Le empiezoo a cantaar la canzzion de Fly With Me, ellos escuchaan qe eme la see de memoriaa luegoo empiiezo a deciir " Please Take Me... Please". Qee hariaas sii los Jonas Brothers staan al frente de tuu edf./casa peero tu mama no te dejaa salir¿? qee hazzes?? | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 24th 2009, 14:49 | |
| me llega mi mama e igualito salgo q se joda, los Jonas ante todo. qe ariias si un dia llegas a tu casa i encuentras a un Jonas sentado en una silla todo amarrado i vendado i con la boca tapada, i te das cuenta de q es victima de la dictadura de tu papa? | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 24th 2009, 14:56 | |
| Loo desamarro, loo empiezoo a besaar y abrazar & no dejoo qee se valla hastaa en laa noche, Y lee preguntoo a mii papa si fuee paraa qe estuvieramoos junts (un Jonas y yo) o si fuue paraa ganar plata, si mee dicee la 1 opcion lo abrazoo y lee digo qee ha siido la mejor sorpresaa, y sii es la 2 mas lee doi unaa cachetadaa (aunqee sea mii pa) xD
Qee hariaas si staas en medio de la clase, y el profesor tee estaa evaluando (tu comportamiento) depeende de esaa nota vas para la uni y derrepente ves a tu jonas preferido senta en un banco del patio de tu escuelaa...Qe hariias? | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 24th 2009, 16:23 | |
| salgo corriendoooooooooo a abrazarlo... el profesor q se valla a comer ****** hahahahaha desps le invento algo.... xD que arias si los jonas desaparacen(nadie sabe nada de ninguno de ellos) y no los vuelves a ver nunca mas¿? | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 24th 2009, 17:08 | |
| hago todo lo posiible por encontrarlos, claro siin ayuda no puedo, necesiito a la poliicia, a una ambulanciia, al FBI, a la CIA, ii lo mas importante a ustedes... sin ustedes imposiible ke los encuentre..jaja! ke hariias sii te vas a pasar la naviidad oriita cn thu famiily, ii derrepente aparesen los Jonas?¿ | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 24th 2009, 17:28 | |
| wooooow me pongo super felizzz!!!!!!!!
que harias si tu jonas aparece a las 12 am y te da un regalo!!!!!! | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 24th 2009, 22:23 | |
| lo abrazo fueeerte fuerte...!! le doy un beso, abro mi regalo, le doy otro beso y me pongo a hablar con el... hahahahaha | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 25th 2009, 12:17 | |
| que arias si te llaman para q seas la coestrella de jonas en una nueva peli pero tus papas no t dejan xq te tienes q ir para USA¿?
| |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 25th 2009, 13:26 | |
| me voy escapada.... total casi cumplo los 18 jajajaja
que arias si te piden cortarte el cabello como la loca de britney para protagonizar la peli con tu jonas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que arias si... | |
| |
|
| |
| Que arias si... | |
|