| Que arias si... | |
|
+58Amy d' jonas ArleJonatica Ninaa *_JOnasFan_*♥ saf095 Stay With Me Nick ♥ Arle D' Nick Jonas JessJonasLovato Brenda!!!!! º|LadyJonas|º jonatica4ever MichelleJonas♥ Dayana de jonas Lene Jonitas Meryliz Jonas_love rebejonas jOmarY *MiReYa*JM*KiMi Albita.Jonas Sofii • Ana.KindOfPerfect TMG♥ OrianaAlexandra*-* Marijonas1793 marijo_love_joe MylaSmile JonasLovato lisy_lovejonas BrendaJB NanheJonas darhil&joetkm rori_isa MarJos♥Jonas DaniluvsMcJb Jonas' Mysc mayra d'jb #SkyScraperWithYou. JaniJonas Bibi_Jonas ♥ gabiberroteran pizza girl Den Jonas JonazMyLifeByAle' xJonasParty Zay Jonas Cruz Andrea De Nick Jonas <3 **AnNiEjOnAs** Kellyana jonas Jiita D' Jonas keny D´ jonas caroolina jonas Ðαиiiω australiangirl PaTrIcIA_dE_jOnAs!! Mary ♥ Jonas ALMA LUNA DianaVoggenauer princess_vivi_ jonas **!!Monika!!**JB<3!! 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| |
| |
RomiiDeJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Que arias si... Febrero 21st 2011, 17:27 | |
| me uno al juego ahaha!!! lo agarraria y lo abrazaria que arias si joe te dice al oido que te ama ??????? | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Que arias si... Febrero 21st 2011, 23:57 | |
| no bueno me vuelvo loca y le diria que yo lo amo igual o mas de los que el ami,,,,,,,,, y luego nos casamos, tenemos unos hermosos niños y vivimos felices para siempre!!!! ups creo que fui muy lejos jejeje que arias si kevin te compone una cancion!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 547 Edad : 28 Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Que arias si... Febrero 22nd 2011, 14:10 | |
| ahaha!!!! escuchara con mucha atencion y le diria que tierno es...... pero que yo soy de su hermanito Nick .......
que arias si Joe te coge en brazos y te secuestra ????? | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Que arias si... Febrero 23rd 2011, 12:08 | |
| Seria la persona mas feliz del mundo Jejejjeeee Que harias si.... Nick te declara su amor en un concierto?? Y ni siquera se conocen.. | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Febrero 23rd 2011, 12:13 | |
| ahahaha!!!!! le diria que yo tambien lo amo con todo mi corazonnnn¡¡¡¡ y lo abrazaria!!! y besariaaaa ahahah!!!!!!
que arias si joe te pide que te cases con el enfrente de tu novio????? | |
|
| |
*jonas.summy* Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Que arias si... Febrero 24th 2011, 07:46 | |
| lediria que lo adoro pero que soy su cañada y ademas nick se enfadaria!!!! | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Que arias si... Febrero 24th 2011, 22:54 | |
| que arias si el chico que te gusta (que por cierto es el mas lindo de todo el cole) te dice que esta interesado en ti pero tu ssientes panico al hablarle por que simplemente no te salen las palabras cuando estas con el
| |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Que arias si... Febrero 25th 2011, 07:41 | |
| Ahhhh te pasa a ti?
No se que haria!! Creo q me quedaria callada, porq ya me ha pasado y no tengo palabras para hablar con el y me porto horrible, y es a el unico q quiero y yo misma lo aleje :'( Ya les conte mi vida jeje
Que harias si... Tu mejor amigo te confiesa q esta enamorado e ti? (AHHHHH yo como q me mueroo) | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Febrero 25th 2011, 17:52 | |
| ahaha lo imnoraria por unos cuantos dias a ver si se le pasa (pero funciona)
que arias si tu novio esta enamorado de tu mejor amiga????? | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Que arias si... Febrero 26th 2011, 05:27 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhh me mueroooo!!! Y lo dejo.... Porq se q mi mejor amiga no va a andar con el!! Jejejeeee Patan!! Jajajaa, me lo tome en serio...
Que harias si... Tu ex te pide q vuelvan?? | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Que arias si... Febrero 26th 2011, 10:58 | |
| la verdad lo pensaria y me pondria a anilsar x q terminanos y se merese una segunda oportundad
que arias si le gustas al ex novio de tu amiga | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Que arias si... Febrero 26th 2011, 12:10 | |
| Je-Je... Puess q gracioso porq me ha pasadooo!!!.... Buenooo nooo see!! Porq lo q hice fue muy estupidooo...
Que harias sii... En una fiesta te encuentras a Joe con Ashey y en un momento q Ashley se descuida Joe te dice q le gustas...???
Ufff se las puseeeeeeeee difiiicil | |
|
| |
Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Que arias si... Febrero 26th 2011, 20:57 | |
| Le digo ''Pero Joe, no estás con Ashley?'' y me dice ''Bah, ella no me interesa. Me interesas vos'' y lo abrazo y le doy un beso ♥
Que haces si Nick y vos son novios pero un día lo ves con Miley besándose? | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Que arias si... Marzo 3rd 2011, 09:42 | |
| Ashhhhhhhhhhhhhhhhh quizass dejo q me expliq por q la besaba....
Que hariass si los jonas te suben al escenario en un concert? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Marzo 10th 2011, 19:36 | |
| ahahah!!!! primero me quedo en shotk y luego subo y le doy un besito a Nick que arias si vas caminando por la calle y te encuentras a los Jonas??? | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Que arias si... Marzo 12th 2011, 11:01 | |
| Ahhh grito, quizas lloro, los paro, los abrazo les doy un beso, les piso un autografo y una foto Y luegoo quizas me desmaye o n viva para contarlo jajajaa!! Que harias si te dicen q te quieren como extra en un video de los Jonas?? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Marzo 12th 2011, 11:46 | |
| ahahah!!!! diria que sisisisi!!! claro y cuando los viera los abrasara y ahahaha!!!! un monton de cosas!!
que arias si te encuentras con tu Jonas preferido en una habitacion solos y encerrados???? | |
|
| |
RebeDeJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 25 Localización : Con mis JoBros ;) Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Que arias si... Marzo 15th 2011, 17:03 | |
| psss es muy obvio!!!!!! jugamos a las adivinanzas no mentira ariamos cosas.... | |
|
| |
*jonas.summy* Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Que arias si... Junio 17th 2011, 17:09 | |
| que harias si tu cuñado jonas se pasa d la raya cn tigo? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que arias si... | |
| |
|