| Que arias si... | |
|
+58Amy d' jonas ArleJonatica Ninaa *_JOnasFan_*♥ saf095 Stay With Me Nick ♥ Arle D' Nick Jonas JessJonasLovato Brenda!!!!! º|LadyJonas|º jonatica4ever MichelleJonas♥ Dayana de jonas Lene Jonitas Meryliz Jonas_love rebejonas jOmarY *MiReYa*JM*KiMi Albita.Jonas Sofii • Ana.KindOfPerfect TMG♥ OrianaAlexandra*-* Marijonas1793 marijo_love_joe MylaSmile JonasLovato lisy_lovejonas BrendaJB NanheJonas darhil&joetkm rori_isa MarJos♥Jonas DaniluvsMcJb Jonas' Mysc mayra d'jb #SkyScraperWithYou. JaniJonas Bibi_Jonas ♥ gabiberroteran pizza girl Den Jonas JonazMyLifeByAle' xJonasParty Zay Jonas Cruz Andrea De Nick Jonas <3 **AnNiEjOnAs** Kellyana jonas Jiita D' Jonas keny D´ jonas caroolina jonas Ðαиiiω australiangirl PaTrIcIA_dE_jOnAs!! Mary ♥ Jonas ALMA LUNA DianaVoggenauer princess_vivi_ jonas **!!Monika!!**JB<3!! 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Arle D' Nick Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : Monagas - JoBroLandiia Fecha de inscripción : 17/09/2009
| |
| |
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Que arias si... Julio 26th 2010, 20:18 | |
| NOSEE!!! Creoo Qee Me Enfeeermariia!! Peroo Lamentablemente toodo llega a su final algun diia..
Qee Hariias Sii Deemii Tuviera un hiijo de Keviin? haha Seriia una loocuraa!! | |
|
| |
Arle D' Nick Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 29 Localización : Monagas - JoBroLandiia Fecha de inscripción : 17/09/2009
| |
| |
JessJonasLovato Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 353 Edad : 29 Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 28/03/2009
| Tema: Re: Que arias si... Julio 26th 2010, 20:32 | |
| =O mee vuelvoo Emoo XDD hahahaha
Qee Hariias Sii Noo noss dejaran escuuchar mas a los JB?? O______O | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Que arias si... Julio 26th 2010, 22:01 | |
| me pego un tiro.....es mucho mejor q una muerte lenta
q arias si tu perro se come tus cd´s | |
|
| |
Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: Que arias si... Julio 27th 2010, 20:31 | |
| wii me unoO al juegOo.. Xro. Lo castro... Ahhh tonto perro, bueno tonta perra.... !!! No se si se castren a las perras!!! Jeje... Despues la mato y luego la revivo y vuelvo a matar!!! Awwww pobre de mi Texas chiquiita!!! QUE HARIAS SI LOS 3 JONAS TE INVITARAN A CENAR Y SE COMPORTARAN MUY ROMANTICOS, PERO QUE LOS TRES SE TE DECLARARAN AL MISMO TIEMPO, y PARA PONERLO MAS DIFICIL, TENDRIAS QUEELEJIR SOLO A UNO, Y A LOS QUE RECHASTE TENDRIAN QUE MORIR ESE MISMO INSTANTE¡¡¡ | |
|
| |
MichelleJonas♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Agosto 1st 2010, 16:48 | |
| bueno elijo al que mas se haya comportado elegante y romantico (nick) y trato de que los demas no se mueran...
que pasaria si denise te dice que eres su hija?? | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Que arias si... Agosto 1st 2010, 17:28 | |
| ammmmmmmmmmm primero dira nose q bien ppero despues ellos son hijos de denisse y no lo soportariaasi q me saco la sangre o me mato ajajajjajajajajajaj
¿q arias si nick te dice q te ama pero luego joe te confieza su amor y kev te dice q eras su herman perdida? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1293 Edad : 30 Localización : caracas-miranda... Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Agosto 1st 2010, 17:36 | |
| mierda!.... bueno en realidad no sabria que hacer me quesaria con joe y le montaria los cuernos con nick jajajaj y kevin bueno que bien es mi hermano!...al igual que joe y nick que harias si te consigues el msn verdadero de nick jonas y o agregas y hablas con el todas las noches ?? | |
|
| |
saf095 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Que arias si... Agosto 1st 2010, 17:45 | |
| trataria de parecer lo mas trankila porsible! no tratar de piropiarlo pero se me escaparia un monton de cosas pervertidas hahah !!! algo k no se puede reteener jejej k arias si un dia entras a tu casa y ves k estan en tu casa por k se mudaron a lado? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Agosto 1st 2010, 18:30 | |
| me quedaria en completo estado de shock les daria la vienvenida y les daria un tour por el pais o el municipio... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Que arias si... Agosto 2nd 2010, 17:53 | |
| am q arias si nick jonas te conoce y dice publicamente q se separan por tu culapa porq todos se pelean por tu amor¿? | |
|
| |
Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: Que arias si... Agosto 2nd 2010, 21:48 | |
| awww noO quieroO qe esoO pase....ps ammmm diriia qq sii en verdad me aman contiinuen coOn la banda ii qe noO hagan esoO poOr mii..... que hariias siii..........estuvieras en una fiesta y estuvieras super ebria ii qe qedaras super ebriia enfernte de loOs jonas??? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Agosto 3rd 2010, 06:26 | |
| mierda!!...nose tal ves pido mil y un disculpas por mi estado. y ...nose...me desmayo!...jajajajaja que aras si...franki se pierde y te encuentra y te pide ayuda para encontrar a denise o a los jonas?? | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Que arias si... Agosto 3rd 2010, 10:37 | |
| LO AYUDO!!!!! y le digo q kiero conocer a sus hermanos!!!!! ke harias si.......cuando haya un conciierto vas con pases backstage y VIP?? wow stoii traumada x esto!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Agosto 3rd 2010, 18:14 | |
| osea me muero mil veces mil ¿ q arias si un jonas se udara al lado de tu casa? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Que arias si... Agosto 3rd 2010, 18:30 | |
| con solo encontrarmelo me da un atake o me desmayo...
q arias si justin biber agrede a nick? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Agosto 4th 2010, 08:36 | |
| voy y le digo a todas las jonatiks del mundo que vallamos a un concierto de el o a su casa y lo agredimos!... jajajaja... que arias si... te encuentras a nick ahogandose en la piscina de tu casa¿? | |
|
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Que arias si... Agosto 4th 2010, 09:12 | |
| voyy corriendo como dash y lo rescatooo!!!! y le doy repiracion boca a boca jijiiijiji que harias si kev deja a danielle y te dice casate conmigo? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Agosto 4th 2010, 10:24 | |
| me quedo asi que arias si joe y nick empiezan a pelearse por ti?? | |
|
| |
| |
| |
jonatica4ever Novia De..
Cantidad de envíos : 560 Localización : living with joe jonas Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Que arias si... Agosto 4th 2010, 18:56 | |
| que arias si te encuentras a un jonas en la calle?? | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Que arias si... Agosto 4th 2010, 19:50 | |
| ....grito!! .y pido su autografo ..con foto y todo!!! hahaha ..que harias ..si un jonas te pide que subas al escenario ..en pleno concierto..? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Agosto 4th 2010, 20:11 | |
| me que do asi y subo y canto con ellos una cancion aunque no tenga buen vos que harias si te encuentras con el e-mail. de nick o joe o kev??... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que arias si... | |
| |
|
| |
| Que arias si... | |
|