| Que arias si... | |
|
+58Amy d' jonas ArleJonatica Ninaa *_JOnasFan_*♥ saf095 Stay With Me Nick ♥ Arle D' Nick Jonas JessJonasLovato Brenda!!!!! º|LadyJonas|º jonatica4ever MichelleJonas♥ Dayana de jonas Lene Jonitas Meryliz Jonas_love rebejonas jOmarY *MiReYa*JM*KiMi Albita.Jonas Sofii • Ana.KindOfPerfect TMG♥ OrianaAlexandra*-* Marijonas1793 marijo_love_joe MylaSmile JonasLovato lisy_lovejonas BrendaJB NanheJonas darhil&joetkm rori_isa MarJos♥Jonas DaniluvsMcJb Jonas' Mysc mayra d'jb #SkyScraperWithYou. JaniJonas Bibi_Jonas ♥ gabiberroteran pizza girl Den Jonas JonazMyLifeByAle' xJonasParty Zay Jonas Cruz Andrea De Nick Jonas <3 **AnNiEjOnAs** Kellyana jonas Jiita D' Jonas keny D´ jonas caroolina jonas Ðαиiiω australiangirl PaTrIcIA_dE_jOnAs!! Mary ♥ Jonas ALMA LUNA DianaVoggenauer princess_vivi_ jonas **!!Monika!!**JB<3!! 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
**!!Monika!!**JB<3!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 28 Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia Fecha de inscripción : 22/11/2009
| |
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 11:08 | |
| me muero pero primero me lo como a besos y revivo para seguir comiendomelo... q harias tu si joe jonas te pide ser su esposa?? | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 11:13 | |
| claro q si me casaria con el corriendo (claro con la condicion de q invitaran a camila belle) jjaja que arias si nick te ofrece su virginidad | |
|
| |
Cantidad de envíos : 232 Edad : 28 Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia Fecha de inscripción : 22/11/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 11:28 | |
| me lo violooooooo .... q harias tu si kevin jonas te regala sus ojos?? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 11:32 | |
| los acepto y les regalos los mio le juro amor eterno ( y olvidamos lo de danielle q solo nfue un trago amargo) que harias si te pusieran a elegir entre la vide de tu jonas favorito y la tuya?? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 11:44 | |
| jejeje ta bueno lo de danielle yo tambien olvidare todo ... elegiria su vida xq la mia sin nicholas jerry jonas no valdria nada... q harias si joe jonas se pintara el cabello de amarillo ?¿' | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 11:46 | |
| me uno al juego wow...... la mia, xq yo soy alma gemela de los tres pero mas de nick, pero prefiero morirme con ellos, a vivir sin ellos.... que harias si al llegar a un aeropuerto y ellos estan en el aeropuerto de salida a otro pais, sin querer tropiezas con kevin y se caen los dos de golpe. | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 11:47 | |
| lo mato (tu eres loko pero no tanto ) hrias si nick vuelver con miley?? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 11:56 | |
| - ALMA LUNA escribió:
- me uno al juego
wow...... la mia, xq yo soy alma gemela de los tres pero mas de nick, pero prefiero morirme con ellos, a vivir sin ellos.... que harias si al llegar a un aeropuerto y ellos estan en el aeropuerto de salida a otro pais, sin querer tropiezas con kevin y se caen los dos de golpe. .... le planto un beso y digo q se lo de a su hermano de mi parte jejeje ... q harias si te encuentras a nick jonas en un juego de beisbol y el te coquetea pero tu estas acompañado x algun pretendiente?? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 11:58 | |
| - diana_de jonas escribió:
- lo mato (tu eres loko pero no tanto )
hrias si nick vuelver con miley?? no haria nada nuestros destidos estan marcados y se q miley no es para el... q harias tu si joe se casa con camilla ?? | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 28 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 11:58 | |
| me da algo....el no tiene que volver con miley ella es una beach (sorry x su fans)...que harias si se separan los jonas | |
|
| |
PaTrIcIA_dE_jOnAs!! Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Localización : caracas-venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 12:06 | |
| si se separan los jonas me mueroo..! y cuando reviva me pongo a escuchar una y otra vez sus cds!!q harias si nick te da una palmadita en el trasero? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 12:07 | |
| hey vivi yo me presento en la boda y en version bachata le canto :
quien te ama como yo cosito lindo? ay dios si te casas te llevarais mi vida es como un fin de una novela nuestra historia la mas bella dime que esta ceremonia es una pesadilla
verse 1 un momento .... padre no permita esto es absurdo es un error ponga pausa a esta boda ya le explico mi motivo y quien soy y y que me escuche esa estupida de camilla en el altar y al publico voy a cantar la historia de un gran amor hace nunk que rompimos como locos nos quisimos los dos compartimos un corazon mas hoy se casa pa intentar borrarme
(y quien es este loco)shhh
no opines por fovor hoy renuncio a su abandono y vengo dispuesto a todo mi adolo romeo lucho por amor y un soldado es un heroe aunque muera en la guerra no salgo de esta iglesia si no es junto con joeee
chorus quien te ama como yo cosito lindo? ay dios si te casas te llevarais mi vida es como un fin de una novela nuestra historia la mas bella dime que esta ceremonia es una pesadilla.... | |
|
| |
australiangirl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 12:10 | |
| que le voy a hacer? jajaja.
que harias si..
Joe jonas te manoseara? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 12:11 | |
- hey vivi yo me presento en la boda y en version bachata le canto :
quien te ama como yo cosito lindo? ay dios si te casas te llevarais mi vida es como un fin de una novela nuestra historia la mas bella dime que esta ceremonia es una pesadilla
verse 1 un momento .... padre no permita esto es absurdo es un error ponga pausa a esta boda ya le explico mi motivo y quien soy y y que me escuche esa estupida de camilla en el altar y al publico voy a cantar la historia de un gran amor hace nunk que rompimos como locos nos quisimos los dos compartimos un corazon mas hoy se casa pa intentar borrarme
(y quien es este loco)shhh
no opines por fovor hoy renuncio a su abandono y vengo dispuesto a todo mi adolo romeo lucho por amor y un soldado es un heroe aunque muera en la guerra no salgo de esta iglesia si no es junto con joeee
chorus quien te ama como yo cosito lindo? ay dios si te casas te llevarais mi vida es como un fin de una novela nuestra historia la mas bella dime que esta ceremonia es una pesadilla.... jejejeje esta super buena esa diana ya me caes hasta bien jejeje y te puedo ir a hacer el coro y todoooo jejeje | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 12:14 | |
| lo manoseo io tambien y luego le digo: XD joe yo soy tu cuñada y esto no esta bien jejeje pero me lo sigo manosiando q harias tu si joe te pide una prueba de amor?' | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 12:21 | |
| jajaja grax vivi tu tambien me estas cayendo bien cualquier rumor te aviso le compogo una cancion ( loa mas beia q va a escuchar y la voy a escribir sola sin ayuda de nadie) que haria si nick se pinta el pelo de azul?? | |
|
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 12:23 | |
| le diiriia q ta loko!! q ariiaZ sii jo3 t viiola? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 12:29 | |
| lo amenazo y si no me vuelve a violar lo denuncio jajaja que harias si nick jonas te canta al oido | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 12:35 | |
| me uno al juego, le robo un beso y le digo qe su voz me encanta.. qe harias si joe te deja plantada en una cita? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 12:39 | |
| me muero pero n no creo xq el tiene un corazon hermoso que harias si kevin te robara un beso?? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 12:44 | |
- me muero pero n no creo xq el tiene un corazon hermoso
que harias si kevin te robara un beso?? Le robo uno yo y lo sigo besando hasta que ya no pueda con el cargo de conciencia por estar besando a mi cuñado Que harias si Joe Jonas entra en tu cuarto a mitad de la noche??? | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 12:52 | |
| lo invitaria a qe se siente en mi cama, le robo un beso y desps vemos qe es lo qe pasa (_____) heheh, qe harias si nick te onvita a una cena romantica en la playa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que arias si... | |
| |
|
| |
| Que arias si... | |
|