| Que arias si... | |
|
+58Amy d' jonas ArleJonatica Ninaa *_JOnasFan_*♥ saf095 Stay With Me Nick ♥ Arle D' Nick Jonas JessJonasLovato Brenda!!!!! º|LadyJonas|º jonatica4ever MichelleJonas♥ Dayana de jonas Lene Jonitas Meryliz Jonas_love rebejonas jOmarY *MiReYa*JM*KiMi Albita.Jonas Sofii • Ana.KindOfPerfect TMG♥ OrianaAlexandra*-* Marijonas1793 marijo_love_joe MylaSmile JonasLovato lisy_lovejonas BrendaJB NanheJonas darhil&joetkm rori_isa MarJos♥Jonas DaniluvsMcJb Jonas' Mysc mayra d'jb #SkyScraperWithYou. JaniJonas Bibi_Jonas ♥ gabiberroteran pizza girl Den Jonas JonazMyLifeByAle' xJonasParty Zay Jonas Cruz Andrea De Nick Jonas <3 **AnNiEjOnAs** Kellyana jonas Jiita D' Jonas keny D´ jonas caroolina jonas Ðαиiiω australiangirl PaTrIcIA_dE_jOnAs!! Mary ♥ Jonas ALMA LUNA DianaVoggenauer princess_vivi_ jonas **!!Monika!!**JB<3!! 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 15:35 | |
| que harias si te consiguieras a miley de frente?? yo la desmoño minimo | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 15:38 | |
| Muahahahahahahahaha.....!! Qeee No le Hariia a la Bitch esaaaa!! Primeroo la golpeooo xD,Segunda le digooo waaa porq eres asiiii!! te odioo x), Terceroo le diigooo ineptaa alejatee de loos jonass SOBRE TODO DE NIICK!!! ¬¬ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 16:34 | |
| - Girl:Emi de Nick jonas <3 escribió:
- Muahahahahahahahaha.....!! Qeee No le Hariia a la Bitch esaaaa!! Primeroo la golpeooo xD,Segunda le digooo waaa porq eres asiiii!! te odioo x), Terceroo le diigooo ineptaa alejatee de loos jonass SOBRE TODO DE NIICK!!! ¬¬
jejeje q bien... compartimos el odio mutuo x esa rata, yo la adoraba pero con mis jonas no se debe meter nadie.... | |
|
| |
**!!Monika!!**JB<3!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 28 Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 16:49 | |
| | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 16:57 | |
| jajajaj todas odiamos a miley por meterse cn nick, esqe lo recuerdo y se me revuelve el estomago heh, yo si me la encuentro primero le meto el pie para qe se caiga y qede humillada U_U dsps le digo el poco de cosas qe me he tragado todo el tiempo de decirle | |
|
| |
Cantidad de envíos : 232 Edad : 28 Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 17:30 | |
| Sip yo la aria caer en unos premios JAJAJAJAJAJa | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 17:39 | |
| | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 17:56 | |
| chiks no se metan con miley ke eiia no le dijo eso a nick si eiios terminaron fue por ke los dos kisieron...! eiia es muy beiia y yo la ADORO (no tanto como a demi)
ekis respondiendo a la pregunta: si me la encuentro la abrazo y le digo ke soy su MAS GRANDE FAN le pregunto por ke termino con nick y tal vez nos volvamos amigas..!
¿ke harias si ves a joe besandose apacionadamente con demi lovato? (sin ser thu novio) | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| |
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 22nd 2009, 19:06 | |
| nad por que si deces que es por accidente fue por accidente[b] | |
|
| |
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 23rd 2009, 08:14 | |
| pero si se pone celoso? yo le expliko ke fue un accidente se ke me va a entender ¿ke harias si te pusieran a elegir entre todo el dinero del mundo y lo jonas? | |
|
| |
Den Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Localización : Joelandia/ caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 23rd 2009, 09:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 23rd 2009, 10:25 | |
| obvio q los jonas (daa) que harias si te ponen a elegir dinero O matrimonio kevin???? | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 23rd 2009, 12:12 | |
| aam dinero... xq kevin es mi cuñadito ^^
ke harias si de sorpresa en tu cumpleaños llegaran los jonas??? :O | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 23rd 2009, 12:17 | |
| me desmallaria pero ptrimero le robaria un beso a joe jonas (jeje es mi cumple obvio se tienen q cumplir todos mis deseos jaja) que harias si te consigues en la calle a los jonas tomando un cafe?? | |
|
| |
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 23rd 2009, 13:01 | |
| jejeje voy y me siento con ellos!! xD
muy abusadora yo jejeje
ke harias si tu jonas favorito se casa??? :O | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 23rd 2009, 15:29 | |
| les deseo un feliz matrimonio y luego.... planeo algo para sabotearlos jajaja no vale yo a amo a nick y su felicidad seria la mia con tal q no sea con miley. | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 23rd 2009, 15:32 | |
| - **!!Monika!!**JB<3!! escribió:
- si que soy rata
siiii una gran rata jejeje pero ta bueno | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 23rd 2009, 15:44 | |
| [quote="jita_jonatica"]chiks no se metan con miley ke eiia no le dijo eso a nick si eiios terminaron fue por ke los dos kisieron...! eiia es muy beiia y yo la ADORO (no tanto como a demi) quote] bueno con todo respeto acepto q la adores xq obvio es tu vida pero miley no la embarra mas xq no tiene el cabello mas largo y q quede claro q no la odio x ser inmadura y hacer cosas estupidas como el video donde se burla de demi y selena lo puedes ver en youtube y tambien puedes leer su estupida disculpa a ellas despues de eso .... la odiooo x la cancion 7 cosas q le saco a nick ( me parecio una humillacion a mi bello) y la odio x llamarlo gey en esa misma cancion un dia q le cambio la letra en pleno concierto.... ella siempre sale con tonterias y ya esta bastante grande para la gracia sin embargo jita no tengo nada en contra de q la adores espero no te molestes pero queria dejar claro q no la odiaba x su ruptura con nick jonas xq eso no fue como todos piensan. saludos jita | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 23rd 2009, 15:47 | |
| Ahoora vengo Yooo yo Qiierooo ^^
Qe Hariiiias si fueras Noviia de Niick y te Dicee, Disculpa Cariño Pero..Amo a Miley! :O Yo Minimo Me muero :'( | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 23rd 2009, 16:01 | |
| tienes razon vivi XD....... | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 23rd 2009, 16:05 | |
| [quote="princess_vivi_ jonas"] - jita_jonatica escribió:
- chiks no se metan con miley ke eiia no le dijo eso a nick
si eiios terminaron fue por ke los dos kisieron...! eiia es muy beiia y yo la ADORO (no tanto como a demi) quote] bueno con todo respeto acepto q la adores xq obvio es tu vida pero miley no la embarra mas xq no tiene el cabello mas largo y q quede claro q no la odio x ser inmadura y hacer cosas estupidas como el video donde se burla de demi y selena lo puedes ver en youtube y tambien puedes leer su estupida disculpa a ellas despues de eso .... la odiooo x la cancion 7 cosas q le saco a nick ( me parecio una humillacion a mi bello) y la odio x llamarlo gey en esa misma cancion un dia q le cambio la letra en pleno concierto.... ella siempre sale con tonterias y ya esta bastante grande para la gracia sin embargo jita no tengo nada en contra de q la adores espero no te molestes pero queria dejar claro q no la odiaba x su ruptura con nick jonas xq eso no fue como todos piensan. saludos jita SI YO VI EL VIDEO DONDE SE BURDA DE DEMI Y ME DECEPCIONO XQ ADEMAS DEMI Y DELE SON 2 NIÑAS MUY LINDAS Y DULCES Q NO MERECEN CALARSE LAS BOBERIAS DE ESA ÑINA INMADURA DEBERIA EMBOLVERSE EN PAPEL PERIODICO PARA Q MARURE XD..... | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 23rd 2009, 16:46 | |
| [quote="princess_vivi_ jonas"] - jita_jonatica escribió:
- chiks no se metan con miley ke eiia no le dijo eso a nick
si eiios terminaron fue por ke los dos kisieron...! eiia es muy beiia y yo la ADORO (no tanto como a demi) quote] bueno con todo respeto acepto q la adores xq obvio es tu vida pero miley no la embarra mas xq no tiene el cabello mas largo y q quede claro q no la odio x ser inmadura y hacer cosas estupidas como el video donde se burla de demi y selena lo puedes ver en youtube y tambien puedes leer su estupida disculpa a ellas despues de eso .... la odiooo x la cancion 7 cosas q le saco a nick ( me parecio una humillacion a mi bello) y la odio x llamarlo gey en esa misma cancion un dia q le cambio la letra en pleno concierto.... ella siempre sale con tonterias y ya esta bastante grande para la gracia sin embargo jita no tengo nada en contra de q la adores espero no te molestes pero queria dejar claro q no la odiaba x su ruptura con nick jonas xq eso no fue como todos piensan. saludos jita thu trankila ke yo se ke esos son los gustos de kada kien... yo se ke miley ha cometido BASTANTES errores pero es de humano ekibokarse, ademas ami me caia como piedra en el zapato ella, la odiaba tenia ganas de como de mandarle una bomba a su casa... jaja, pero me di cuenta ke eiia no es lo ke todos piensas, lstima ek exista tanta genate ke la odia, eiia es muy linda, en cambia la estupida de selena gomez le copia todo a miley hasta a el novio se lo kiso copiar, a mi me cae MALISIMO selena gomez, es demax moskita muerta...! demi lovato... ke te puedo decir de eiia ES MI MODELO A SEGUIR LA AMO DEMAX, de eiia es imposible hablar mal, por ke eiia no se ha tomado fotos semi-desnuda (como miley, aunke la kiera hiso muy mal) o es una copia y pega como selena.. DEMI ES PERFECTA A EIIA LA KIERO MAS KE A CUALKIERA. okix saluditos ps... vivi disculpa si te molesta ke me alla metido con selena es ke ash... no la soporto..! jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 23rd 2009, 16:49 | |
| ha! y respondiendo a la pregunta: si nick me dice eso me muero... lloro hasta el cansancio pero su felicidad me hace feliz a mi...! | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 24th 2009, 17:06 | |
| - Girl:Emi de Nick jonas <3 escribió:
- Ahoora vengo Yooo yo Qiierooo ^^
Qe Hariiiias si fueras Noviia de Niick y te Dicee, Disculpa Cariño Pero..Amo a Miley! :O Yo Minimo Me muero :'( me uno al juego respondiendo tu predunta primero me muero luego le digo que esta bien que tranquilo que se valla con su putica pero por dentro me estoy muriendo dios osea ELLA SI FUERA POR OTRA PERO POR ELLA BUENO PERO QUE SE HACE LE GUDTA Y YA ke arias si:los jonas (en este caso solo joe y nick) van te visitan y te dicen que hagas un trio en la cama con ellos??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que arias si... | |
| |
|
| |
| Que arias si... | |
|