| Que arias si... | |
|
+58Amy d' jonas ArleJonatica Ninaa *_JOnasFan_*♥ saf095 Stay With Me Nick ♥ Arle D' Nick Jonas JessJonasLovato Brenda!!!!! º|LadyJonas|º jonatica4ever MichelleJonas♥ Dayana de jonas Lene Jonitas Meryliz Jonas_love rebejonas jOmarY *MiReYa*JM*KiMi Albita.Jonas Sofii • Ana.KindOfPerfect TMG♥ OrianaAlexandra*-* Marijonas1793 marijo_love_joe MylaSmile JonasLovato lisy_lovejonas BrendaJB NanheJonas darhil&joetkm rori_isa MarJos♥Jonas DaniluvsMcJb Jonas' Mysc mayra d'jb #SkyScraperWithYou. JaniJonas Bibi_Jonas ♥ gabiberroteran pizza girl Den Jonas JonazMyLifeByAle' xJonasParty Zay Jonas Cruz Andrea De Nick Jonas <3 **AnNiEjOnAs** Kellyana jonas Jiita D' Jonas keny D´ jonas caroolina jonas Ðαиiiω australiangirl PaTrIcIA_dE_jOnAs!! Mary ♥ Jonas ALMA LUNA DianaVoggenauer princess_vivi_ jonas **!!Monika!!**JB<3!! 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 3rd 2009, 11:35 | |
| me iimagin0 q sii es joe se echa a reir ii maz atraz yo tambnn! | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 3rd 2009, 12:09 | |
| jejeje... sii ahora pregunta.. "tu" | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 3rd 2009, 12:10 | |
| jejeje... sii ahora pregunta.. "tu" | |
|
| |
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 3rd 2009, 12:13 | |
| ok k ariiaz sii joe tt dise para baiilar regueetoon pegado d el? (jejeje me lo viiolo) | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 3rd 2009, 12:15 | |
| jejeje.. pos clarO... aunque me gustaria que lo hiciera Nick pero igual aprovecho jejeje | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 3rd 2009, 12:20 | |
| que arias si joe dijera que no canta más??? (que ni Dios lo quiera) | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 3rd 2009, 12:33 | |
| seria la tragedia mas horrible del planeta me da algoo... pero como iioO soy una chama fuerte le digo: "me hces el favor y deja de decir tantas estupidezes... vamos rapido para un doctor, si thu pierdes las voz ya no existe JB OK?¿!!!!" jeje... esito mi cuñis, pero hay ke ser dura... jajajajja..! le harias si estas apunto de besarte cn thu jonas-amor, pero tienes mal aliento?¿!!!!!!! y: aaaaaaaaaah! me muero y de vdd no sabria ke decirle | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 3rd 2009, 12:36 | |
| Dioooosss... no que orrible.. creo que muerO de la pena!!!... ¿que arias si estas con tu JOnas y enlo que te ries tienes comida en tus dientes? | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 4th 2009, 15:11 | |
| ayy nooo!!! si m dice algo le digo q el tmb tiene (aunq sea mentira) para q no se burle tanto puess haha le diria: oe no t rias tanto q tiene toda la ensalada en los dientes i el : haha cague de risa bueno iop: que harias si estas en un mate de risa con tu Jonas amor i t ries tanto q te ases ensima? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 4th 2009, 15:35 | |
| O_o omg q hago me sigo riiendo | |
|
| |
**!!Monika!!**JB<3!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 28 Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 6th 2009, 06:43 | |
| Que Arias SI Kevon Te Regala Un aNILLO dE diamantes?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 6th 2009, 10:58 | |
| WOW!!! se lo reciibo i le pregunto porq ? haha pregunta: que harias si un Jonas te dice q por tu culpa se separan? JAMASS!! (toquen madera ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 8th 2009, 15:55 | |
| me pondriia super super super triste y te juroooooooooo ke JAMAS EN LA VIIDA ME LO PERDONO! ii ps tratere de perdiirles perdon lo mas ke pueda!! ke hariias si thu jonas-amor (x ejemplo joe con camiila) lo encuentras en accion con su ex? (si es ke me entienden vdd: "en accion") | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| |
| |
Den Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Localización : Joelandia/ caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 9th 2009, 20:54 | |
| me mueroo d verdad lloro muchoo i me les voii encma.. que ariias si un jonas tiiene un accidente... ojala ke nooo yo moriria lentamente.. ii obviio me voii a el lugar dond esteee.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 9th 2009, 21:04 | |
| Muero X_x Me encerraria en mi cuarto a escuchar A little bit longer lloraria como nunca en mi vida..hasta saber qe esten bien... Qee hariias sii de parte de todos tus amigos ii tu familia Te regalan un dia entero con los jonas??? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 11th 2009, 16:48 | |
| WOWW!! m kedo con las ganas. un dia no es nadaa!! me aria su amiga i pss aver si m pasan sus telefonos no? haha stoi loca pro en seriio lo aria creo q m llevaria bnn con Joe (:
que arias si te estas casando con tu Jonas amor i en el altar dice "no acepto" ¿?
io m suicidaria en ese mismo instante x.x | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 11th 2009, 17:08 | |
| nawa me muerO..
que harias si tienes un año con tu jonas y te enteras que te pone los cuernos con una de tus amigas? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 11th 2009, 18:37 | |
| me da algoo me muero pero priimero las mato a eiias ii despues me mato iio!! ke hariias si descubres a un jonas robando?¿ (nii diios lo kiiera, eiios son chamos full sanos) | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 12th 2009, 09:25 | |
| lo ayudo! en serio que harias si un Jonas dice a television abierta que te ama? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 12th 2009, 12:52 | |
| Awwwwwwwwwwwwww Paro cardiaco!! seria full romanticooo Obvio qe la respuesta es un seguro SI Qe harias sii de repente te agrega alguien al msn ii vez qe es tu jonas favorito?? io me qedaria chateando cn el hasta las 6 de la ma;ana!! no duermo!..xD | |
|
| |
Zay Jonas Cruz Forista!
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 12th 2009, 13:31 | |
| Aaaw cuadro una cita con eeel! | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 12th 2009, 14:08 | |
| que harias si un dia llegas a tu casa y encuentras a tu jonas amor sentado en el mueble tomando alguna bebida y hablando con tus padres? yo tiro todo lo que tengo encima al piso y lo abrazo y lo beso y bueno lo demas lo dejo a su imaginacion | |
|
| |
Zay Jonas Cruz Forista!
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 12th 2009, 14:12 | |
| Saludo a mis padrees y luego le doy un super beso en la boca q lo dje tontooo! I love him so much! | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 13th 2009, 10:00 | |
| io le preguntaria de cuando se conocen i luego m aria su amiga i luego... bueno imaginenselo que arias si un dia llegas a tu casa del cole entras a tu cuarto i ves a los 4 Jonas probandose tus brasiers? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que arias si... | |
| |
|
| |
| Que arias si... | |
|