| Que arias si... | |
|
+58Amy d' jonas ArleJonatica Ninaa *_JOnasFan_*♥ saf095 Stay With Me Nick ♥ Arle D' Nick Jonas JessJonasLovato Brenda!!!!! º|LadyJonas|º jonatica4ever MichelleJonas♥ Dayana de jonas Lene Jonitas Meryliz Jonas_love rebejonas jOmarY *MiReYa*JM*KiMi Albita.Jonas Sofii • Ana.KindOfPerfect TMG♥ OrianaAlexandra*-* Marijonas1793 marijo_love_joe MylaSmile JonasLovato lisy_lovejonas BrendaJB NanheJonas darhil&joetkm rori_isa MarJos♥Jonas DaniluvsMcJb Jonas' Mysc mayra d'jb #SkyScraperWithYou. JaniJonas Bibi_Jonas ♥ gabiberroteran pizza girl Den Jonas JonazMyLifeByAle' xJonasParty Zay Jonas Cruz Andrea De Nick Jonas <3 **AnNiEjOnAs** Kellyana jonas Jiita D' Jonas keny D´ jonas caroolina jonas Ðαиiiω australiangirl PaTrIcIA_dE_jOnAs!! Mary ♥ Jonas ALMA LUNA DianaVoggenauer princess_vivi_ jonas **!!Monika!!**JB<3!! 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 25th 2009, 15:56 | |
| no lo dudaria por un momento vuelvo cn el y le doy el mejor beso qe pueda existir : D | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 28th 2009, 15:11 | |
| - jita_jonatica escribió:
- ps... voy a su habitacion y les llego algo, algun regalo o una torta a una comida..!
y si se puede me siento a hablar con eiios..! haaaah!! me muero jeje..! thu jonas-amor y thu se pelean, pero el kiere volvr contigo, asi ke te lleva una serenata junto con sus hermanos. ke harias?¿ volveria con el mas rapido q un pedo! haha chicas me uno al juego! esta pajasa mi pregunta: que arias si un Jonas te pregunta la talla de tu brassier? | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 28th 2009, 15:26 | |
| jaja esa esta buena... ps le pregunto: esooo... y como para ke lo kieres saber?¿ de una manera muy seductora jaja ke harias si thu kedas embarazada de thu jonas-amor?¿ (obviamente estando casada con el) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 28th 2009, 15:35 | |
| ahhhh!!! pego el grito al cielo!!!!! i ariamos muuuchos hijitos mass!!!! muuuuuchiiiiiiiiciiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiziiiiiiiiimooooooooooossssssss!!!! haha bueno...
pregunta: que arias si tu Jonas amor te pide q lo bese pro acabas de comer pescado? (oviamente te apesta la boca)
Última edición por Clauu.Lovato.JB el Noviembre 28th 2009, 16:57, editado 1 vez | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 28th 2009, 16:30 | |
| - Clauu.Lovato.JB escribió:
- ahhhh!!!
pregunta: que arias si tu Jonas amor te pide q lo bese pro acabas de comer pescado? (oviamente te apesta la boca) jejeje XD CLAUU TA DIFICIL ... LE DIGO: YA VENGOOOOO | |
|
| |
**!!Monika!!**JB<3!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 232 Edad : 28 Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 28th 2009, 18:11 | |
| que arian si un jonas te pide que lo ayudes en una de sus meterias pero ustedes tiene planeado ir de viaje ?? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 28th 2009, 18:22 | |
| bueno... primero no creo q eso pase porq soi menor i si pasara... puess m kedaria con el ... a estudiar en SU CUARTO muajaja ok... ia mucho haha que arias si sales de bañarte (desnuda) del baño de tu cuarto a tu cuarto i te encuentras a tu Jonas-amor ahi sentado en tu cama? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 232 Edad : 28 Localización : kevinjoenicklandia(joelandia ,nicklandia y KEVINLANDIAXD)-jobrolandia Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 28th 2009, 18:32 | |
| pues mi reaccion seria gritar y salir corriendo a buscar ago para taparme y despues me sentaria a su lado y lo besaria y despues ... que arias si un jonas te dice que eres una estupida y sinco dias despues de pide perdon de rrodillitas ??? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 28th 2009, 19:08 | |
| le acepto las disculpas pero le pongo un reto para hacerlo mas divertido | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 28th 2009, 19:12 | |
| cual seria el reto?? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Noviembre 30th 2009, 16:01 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 1st 2009, 16:22 | |
| si ke le harias para ke pague x lo ke te dijo?¿ | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 1st 2009, 16:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 1st 2009, 17:20 | |
| no eso no es ilucion yo si lo aria le digo que aga eso | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 1st 2009, 17:32 | |
| verdad... esta buena esa..!!
que harias si thu jonas amor te lleva a una fiesta y resulta ke al otro dia estan los dos en la cama despues de una noche super ardiente jaja, y ni thu ni el se acuerdan?¿ yo: me despierto super sorprendida, me doy cuenta de lo ke paso y me lo como a besos y le digo ke me encanta aunke no me acuerde jajajajajaja! | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 1st 2009, 17:33 | |
| aja y despues k grite algo k lo averguenze como k grite SOY UNA LLORONA HOHH ALGO ASI K LO DEJE MAL X SER TAN MALITO | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 1st 2009, 17:37 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 1st 2009, 19:01 | |
|
Última edición por Clauu.Lovato.JB el Diciembre 1st 2009, 19:08, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 1st 2009, 19:04 | |
| | |
|
| |
| |
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 2nd 2009, 17:15 | |
| Chikas que harian si su jonas les dlecara su amor en pleno concierto? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 2nd 2009, 18:44 | |
| aaaaaaaaaaaaaah! seria una lkura total, obvioO iioO le digo ke loO amoO y ke me encantariia estar con el el restoO de nuestras vidas, y noO es x mal, peroO las demas chikz se pondrien muy pero muy furiioOsas o no?¿
ke harias si thu jonas amor te invita a ir a su casa despues de un concierto, y el ni te conoze y ya te esta invitando a estar con el?¿ | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 2nd 2009, 18:51 | |
| OVIAMENTE le aceptariia!!! Dioss... ia tendremos oportunidad de conocernos ... haha bueno la mia pregunta: que harias si estas en un cita con tu Jonas amor se te escapa un pedo? haha | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 3rd 2009, 11:00 | |
| | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 3rd 2009, 11:04 | |
| que arias si tu JOnas.. llega y tu estas con una orrible mascarilla para la cara con la cual pareces un moustrO???... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que arias si... | |
| |
|
| |
| Que arias si... | |
|