| Que arias si... | |
|
+58Amy d' jonas ArleJonatica Ninaa *_JOnasFan_*♥ saf095 Stay With Me Nick ♥ Arle D' Nick Jonas JessJonasLovato Brenda!!!!! º|LadyJonas|º jonatica4ever MichelleJonas♥ Dayana de jonas Lene Jonitas Meryliz Jonas_love rebejonas jOmarY *MiReYa*JM*KiMi Albita.Jonas Sofii • Ana.KindOfPerfect TMG♥ OrianaAlexandra*-* Marijonas1793 marijo_love_joe MylaSmile JonasLovato lisy_lovejonas BrendaJB NanheJonas darhil&joetkm rori_isa MarJos♥Jonas DaniluvsMcJb Jonas' Mysc mayra d'jb #SkyScraperWithYou. JaniJonas Bibi_Jonas ♥ gabiberroteran pizza girl Den Jonas JonazMyLifeByAle' xJonasParty Zay Jonas Cruz Andrea De Nick Jonas <3 **AnNiEjOnAs** Kellyana jonas Jiita D' Jonas keny D´ jonas caroolina jonas Ðαиiiω australiangirl PaTrIcIA_dE_jOnAs!! Mary ♥ Jonas ALMA LUNA DianaVoggenauer princess_vivi_ jonas **!!Monika!!**JB<3!! 62 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 13th 2009, 10:06 | |
| jajajajajajajaja! 1) me pondriia muii molesta 2) se los kiito le les pregunto: "¡USTEDES SON MEDIO LOKOS?¿!" 3)Despues me hecho a reir ii me les lanzo ensima jajajajaja! ke hariias si de repente te estas bañando ii sale de la regadera un jonas?¿ (jajaja! suena raro pero es ke no se me ocuriio nada mas) | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 13th 2009, 14:30 | |
| mmm pues nose me dejaria llevar por el momento y le diria "bañate conmigo" k arias si:kedaras embarazada de un jonas??(nose k preguntar) | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 13th 2009, 17:58 | |
| :OO Interesantiisimo Criiariia mis hijos feliz mente cn el Qee hariiaas sii un dia tocan el timbre de tu casa ii es un jonas?? | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| |
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 15th 2009, 08:50 | |
| con el dolor de mi grab corazoncito escogeria a Joe. pro seria BFF con Kev i Nick. i les buscaria parejita. que ariias si en un concierto de los Jonas tu amor t sube i canta contigo i te da su numero? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 15th 2009, 16:04 | |
| o.O me da algoO subo feliismente acepto su numero ii andariia todos los diias de mii viida pegada al celular mandandole mensajiitos! obviio, a Niick, pero cm iio los amo a los 3 le piido el numero de kevo ii de joe ke hariias si estas cn thu amigas en un CC tomandote un cafe ii se te aparesen los Jonas, ii thu Jonas-amor te brinda algo, ii thus "amigas" enviidiosas?¿ | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 16th 2009, 15:29 | |
| q se mueran de la envidia pro io me voi con Joe i le asepto todo lo q me brinde haha piña pee qe ariias si te dan a escoger entre tu amistad con tu mejor amiia del alma o tu Jonas amor? | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 17th 2009, 20:05 | |
| nawa esta dificil... yo me quedo con los dos.. porque la amistad es lo que nos queda cuando el amor nos daña ó se nos va!!... yo amo a los jonas en especial a Nick!! me quedaria con los dos..
que arias si tu jonas necesita la donacion de un organo vital (es un caso extremo vida o muerte) y tu eres la unik' que lo puede ayudar??.. | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 17th 2009, 21:53 | |
| Wow buena pregunta...
la verdad lo ayudo!! Nunk dejaria qe joe muriera sabiendo qe io puedo evitarlo!!
Qe harias sii vas a tu restaurant preferido ii te encuentras a un jonas ii te pida qe por favor qe dejes qe duerma en tu casa pq no haii hoteles?? | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 17th 2009, 22:02 | |
| que porsuuuuuupuuuestOO que siiii.... ni lok' lo dejo solo y desprotegido!!! jejeje...
que arias si por pura casualidad coincides chet'ando con un chico que resulta ser un jonas??' | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
Cantidad de envíos : 1281 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 18th 2009, 08:04 | |
| wooow seria espectacular me pondria Supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Feliiiiiiiiiiiiiiiz!!! y ps lo conoceria muho mejor, me haria su amiga y de sus bros y ps intentaria conocerlos personalment algun dia......! que harias si tu jonas te pidiera q fueras su novia....¿? pero ni tu papa ni tu mama te dejan¿? | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 18th 2009, 13:22 | |
| yo le digo que si.. mi mamá y a mi papá algun día se les pasara... que arias si te consigues a tu jonas en una playa?? | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 18th 2009, 19:52 | |
| | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| |
| |
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 19th 2009, 00:03 | |
| uumm kee hariiaz sii tUu jonaz favoriitOh tee deja embarazada ii te abandOnah sabiiendOh qe el hiijo es suyo :S?
{iiOq lee diiriiA qe qe le pasa sta bn q lo amee perO un hiijO ii sOla noh lo aguantO --.--} | |
|
| |
DaniluvsMcJb Forista!
Cantidad de envíos : 73 Edad : 30 Localización : A room in the 3rd floor in the Year 3000..!! Comprando un McCombo de los JOnas en McDonal's con extra de Joe<3 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 19th 2009, 12:04 | |
| lloro como loca..!! Y lo odio (*a pesar de Q lo amo*) y lo busco como sea para hacerlo caer en razon..!!
Q harias si te dicen Q tu Jonas favorito te odia y no te quiere ver..'? | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 19th 2009, 18:07 | |
| dejo al bobo ke tengo de noviio ii iio le planto otro besooooote a mii niicky ii le digo a mii noviio: "miira, thu ke heces aki?¿" ii ke el me reponda: "iio soii thu noviio, suelta a ese" iio le diigo: "ah! diisculpa,TERMINAMOS! byeee" jajajajajaja! ke ratika iio! ke hariias sii a thu Jonas-amor va comiinando x la calle ii lo atracan, ii thu estas hay?¿ (iio salgo corriiendo a protegerlo, no iimporta ke me pase algo a mi) | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 19th 2009, 19:36 | |
| yo lo protegeria no me importaria mi vida con tal de salvar a Joe
que harias si tu Jonas favorito te pide matrimonio pero debes irte con el a Estados Unidos y alejarte de tu familia ? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 19th 2009, 23:34 | |
| aceptO iiOq amO a jOe ii mi famiilia nO entiiende mii amOr x el!! kee ariiaz sii tu jonaz favoriitOh'' se pusiiera traviiesOh'' contiigO? {iiOq lee siigO el juegO } | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 20th 2009, 08:05 | |
| lo que sea!!. Nick esta demo buenoo..
que arias si tu jonas favoriito te dedik'A una super canción frenT' a miles de personas?? | |
|
| |
Jonas' Mysc Casada Con
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 20th 2009, 08:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 20th 2009, 08:24 | |
| mmmm ps lO ayudO ii lee diigO qq la vida es cOrta ii nO lo kiierO ver triste ! kee ariiaz sii joe diise qererte perO sta enamoradO d tu hermana? | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 20th 2009, 08:45 | |
| no puede, x ke soii hija unik jajajaja!
ke hariias si vas a un avion ii se siienta a thu lado thu Jonas-Amor?¿ | |
|
| |
| Tema: Re: Que arias si... Diciembre 20th 2009, 09:03 | |
| mee desmaiiOq! xDDD kee ariiaz see! uN jONAS te hace striiperr xDD? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que arias si... | |
| |
|
| |
| Que arias si... | |
|