Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

+37
ayelenynick
Daniela D JONAS
OriGabi
Liz Jonas
JonasMariLau
Nickisitaa! loveJB
nickjonas66
Mayree03
Andrea_Sam
LannieJonas♥
nefi-Jonas
keny D´ jonas
Alii
Luise_JB
fresita
More Jonas
Just Riin~
LessliJB
Zay Jonas Cruz
Andrea (NIAN )
deidany
Katyguzman.
weddingbells
NickyFerminJonas!
xJonasParty
Carlisha.JB
Nelly_Jonas
ReyMarJonasLove
Keeicy
Marii Jonaas
AleJonasNick
Mrs.President
nailedys jimenez
Maiih* [:
geness16
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

Cantidad de envíos : 502

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 17:07

Quieron 2 cap Chicas¿?
http://stefi-one.deviantARt.com
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas

Cantidad de envíos : 63

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 17:08

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 17:11

Si necesitan ides... con sus novelas... quieren escribir algo nuevo... yo les ofresco una ayuda en mi blog
http://estefaniasg03.blogspot.com/ aqui van a encontrar pequeños fragmentos que salen de mi cabeza... y los pueden convertir en novelas... pasen please!
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 17:12

Ayy.. Tu me puedes ayudar a escribir mi novela... Hace tiempo que quiero hacerlo, pero las ideas no fluyen... Jajaja! xD
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 17:19

Siiiiiiiiiiiii! Xfa sube Capiss!
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 17:33

aqui tienen los dos capitulos! gracias por leer! Rolling Eyes Rolling Eyes

CAP 32

Liam: perfecto
Tu: nos vemos besos Very Happy
Liam: bye! Very Happy
(cortaste, Nick curioso se acerco, Miley no les sacaba los ojos de encima)
Nick: con quien hablabas?
Tu: con Liam Wink esta tarde lo veo
Nick: queres que te acompañe? Smile
Tu: no, mejor anda acompaña a tu prometida, que me esta liquidando con la mirada (mientras a veias a miley sobre el hombro de Nick)
(la gravacion transcurrio normal, te fuiste al café de la esquina del parque, desde la ventana, se veia perfectamente el arbol tuyo y de Nick, un muchacho alto y fortachon se acerco a tu mesa)
Liam: disculpa…
Tu: Liam? Cierto?
Liam: si… Very Happy “hermosa”
Tu: toma asiento por favor Smile
Liam: Que era lo que me querias hablar conmigo
Tu: bueno, es sobre… (pausa) la conoces a Miley? ^^
Liam: no aun no tuve la oportunidad, se quien es, de vista la conozco claro, pero después no, no se nada de ella…
Tu: ha y cuando vas a tener la oportunidad de conocerla?
Liam: supongo que el lunes ya que nos citaron para ver los libretos. Por qué? (?)
Tu: bueno yo necesito un favor…
Liam: que clase de favor?
Tu: es algo, que… podes conquistarla y que sea tu novia?
Liam: quien? Miley??
Tu: si a ella
Liam: pero…
Tu: necesitas dinero, yo te voy a dar todo lo que necesites
Liam: espera, como?
Tu: si, necesito que la hagas desistir de un compromiso
Liam: pero porque me lo pedis a mi?
Tu: pense que eras el indicado Cool (metodo de seduccion)
Liam: mmm… (nervioso) puede ser… bueno esta bien
Tu: cuanto queres ^^
Liam: pero, antes quiero pensarlo bien, que te parece si después del lunes te doy mi respuesta, ahora me es imposible desirte con certeza si lo que voy a hacer va a funsionar
Tu: perfecto, no hay problema, tengo tiempo para esperar.
Liam: bien… y… que tal tu dia?
Tu: mmm bien supongo Smile
Liam: tenes algo que hacer después de esto? (indicando su taza de cafe)
Tu. Si, tengo que volver… (pusiste una cara de ‘no quiero!’) estan gravando una serie…
Liam: si queres te puedo llevar
Tu: no esta bien, vine en mi auto
Liam: haaa (cara de desepcion u.u)
Tu: (le tocaste el antebrazo) otro dia podemos continar, no hay problema. Bueno creo que ya es hora de irme fue un gusto (te levantaste de la mesa le diste un beso y saliste)
Liam: “no puede ser… Smile lo peor es que es linda”
[Estudio 5]
(miley no se despegaba de Nick ni un segundo, tu permaneciste el resto de la gravacion en el estudio de sonido – Nick entro)
Tu: hola! Smile tengo buenas noticias
Nick: eso queria saber… que paso?
Tu: parece que le gusto! el tambien es un chico lindo Aww!! juju
Nick: esa es la buena noticia? (?)
Tu. Si… que bueno no? ^^
Nick: no, no es bueno! Mad estas loca¿¿?
Tu: esta bien, no te enojes… me dijo que después del lunes me va a llamar, para ver si confirma ese tema con Miley… oye tu mamá esta en casa?
Nick: si, supongo no sé… por?
Tu: ha! Es que hoy tengo que ir a verla… supongo que ya no me necesitan o si?
Nick: yo creo que no… falta una hora aproximada , para que terminemos
Tu: bueno voy a hablar con John
(saliste a hablar con John)
John: si que sucede?

CAP 32

Tu: queria saber… si ya me puedo ir a casa
John: falta una hora para terminar y ya te queres ir?
Tu: pero, no soy necesaria… ya hice mi trabajo
John: bueno, esta bien… anda! El Lunes… te quiero temprano! He?
Tu: cuando te he fallado?
John: mmm ayer…
Tu: buen… pero un tropezon no es caida! Hahahaha
John: mejor anda… antes de que me arrepienta! Bravo!
Tu: gracias!!! Very Happy Sudando
(saliste… Nick te siguio)
Nick:a donde vas? Ahora?
Tu: disculpa, pero vos sólo sos mi amigo xD
Nick: pero…
Tu. Preocupate por la que nos esta mirando ahora y no tanto por mi
(él se dio la vuelta, y esta Miley… viendolos)
Tu: nos vemos!
(subiste al auto y fuiste directo a la casa de los Jonas)
Tu: Buenas tardes!
Denise: crei que ya no venias. Como estas __(TN)??
Tu: bien… bien… viniendo a ver, en que puedo ayudar… Wink
Denise: bueno… ayudame a lavar esto… y después hace la ensalada si?vos ya sabes donde estan las cosas
Tu: claro… Wink
(mientras cocinaba… charlaban y charlaban)
Denise: asi que es Liam?
Tu: si… Liam
Denise: crees que funcione…
Tu: si Miley sigue siendo la chica que suponia ser mi amiga… seguro y funciona
Denise: como…?
Tu: claro.. cuando eramos amigas… coqueteabamos con los co-actores Hahahaha era divertido… después ellos bueno… se desilusionaban… por que veian que ella tenia novio… y esas cosas
Denise: es posible entonces… que pase…
Tu: si es muy posible…
Denise: podes ir a poner la mesa, en cualquier momento llegan..
Tu: si no hay problema…
(mientras ponias la mesa… alguien se acerco por detrás, sentias su respiracion)
Tu: Nick?
Joe: (susurro) no… él no viene hoy….
Tu: que haces?
Joe: nada! Hola como estas Very Happy
Tu: Hahahaha bien… me ayudas?
Joe: ammm… Ok
Tu: pone los vasos
Joe: si…
Tu: y que tal el dia?
Joe: bien, supongo… aunque esta mañana no tenia ganas de levantarme, es que cierta persona se fue ayer… y nos dejo a todos trabajar horas extra…
Tu: haaa! Que malo que sos, no tengo la culpa… Very Happy
Joe: no estaba diciendo que vos tenes la culpa, me lo tenes que compensar…
Tu: y como compensarlo?
Joe: no sé, que tal si salimos un dia
Tu: vos queres que tu hermano me mate? Shocked
Joe: hey! No sos la novia oficial de mi hermano… asi que… él no puede decir nada…
(entra Kevin)
Kevin: ni lo penses… Joe…
Joe: que cosa?
Tu: Hahahaha sólo estabamos jugando
Kevin: que tal si después de cenar te llevo a dar una vuelta?
Tu: ammm (pensando)
Joe: no, no, no… ella va a salir conmigo!
Kevin: pero si yo la invite primero

Hahahaha ame el capi... hace rato y no lo leia! espero que les guste!
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 17:59

jajaja me encanto el ultimo capitulo esta super bueno jajaja.. EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 84496 EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 84496
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 18:05

Awww....! Me gusta!! Smile Todos tan enamorados de mi! xD!! Jajaja.. Que no se acabe!! (U)

Bueh... Igual me gustaron estos caps!! GP
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 19:08

Amo este cap ! Smile ... Joe *____________*
El es tan hermoso ! ... y me agrda que a todos los Jonas le guste ! Smile ♥♥♥
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 19:11

jejej muy buenoos los capituloss..

lol.... EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_biggrin xoxo--...
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 19:17

WoOoOoW.

Perdon por no pasar antes pero es que verdaderamente mi tiempo
esta fuera de mis amnos
y se me
hace imposible comentar
pero bueno ya me puse al corriente con los capitulos
SIGUELA.

esta es mi novela favorita

Y PASA POR MI NOVE PLEASE.

XOXOXO
http://twitter.com/MiriamLABaby
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 19:17

http://estefaniasg03.blogspot.com/ para las que le gusta Joe! aqui esta su caramelo, entren chicas... hay algo que escribi.. durante esta semana... ustedes que dicen?

da para novela???
ayelenynick
Forista!

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 19:41

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pleasee esta buennaaaaa
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 19:59

Hola (de nuevo)

Pase para decirte que tu blog me encanto.
La verdad si da una inspiracion increible.
Tienes un talento impresionante.
Y gracias por compartirlo.

XOXOXO
http://twitter.com/MiriamLABaby
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 23:19

WOOow! Shocked
me quede cmO q en Shock!
Me adelantee con muchoos cap!
ii es lo max!
no puedo creer que va a termiinar! Sad
Siguela YA!
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

Cantidad de envíos : 1452

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 08:47

HOLA PASEN X MI NOVE PLIZZ Y COMENTEN.

´´Y PENSAR QUE TODO COMENZO POR UNA BECA´´

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/y-pensar-que-todo-comenzo-por-una-beca-romantica-divertida-y-un-poco-hot-nick-y-tu-t5379.htm#83904

XFIZ PARA SUBIRLES EL PRIMER CAPI

KOMENTEN PLIZZ
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~

Cantidad de envíos : 306
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 08:53

laalalalala estefie espero sinoo me muero *cancionsita del ocio!!!*
http://www. twitter.com/rin_jonas
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 10:45

Hola , soy Lorean y he estado leyendo tu novela desde hace mucho tiempo ...
Queria decirte que es buenisima !!! es tan buena que no tiene una palabra que la describa con tantos sentimientos , problemas , soluciones .... AMOR !!!
Es una lastima que ya se valla a acabar Sad pero tienes razón ... Nada es para 100pre , ni siquiera historias tan hermosas tan lindas como esta .
De todos modos no me quiero quedar con la intriga ...
Que pasará con Nick y yo ???
Miley se enredará con Liam ???
Volveré a ver a my dad ???
GP GP GP GP GP
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 10:47

y que pasará con Zac ???
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

Cantidad de envíos : 1452

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 11:22

HOLA PASEN X MI NOVE PLIZZ Y COMENTEN.

´´Y PENSAR QUE TODO COMENZO POR UNA BECA´´

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/y-pensar-que-todo-comenzo-por-una-beca-romantica-divertida-y-un-poco-hot-nick-y-tu-t5379.htm#83904

XFIZ PARA SUBIRLES EL PRIMER CAPI

KOMENTEN PLIZZ
Alii
Novia De..
Alii

Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 11:26

ya !! volvi me encantaaaa tienes que seguirlaa !!

y pasen por mi nove !! https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-te-mire-a-los-ojos-nick-y-tu-romantica-y-algo-hot-t5237-45.htm
ahora si pondre + caps y + de seguido ok??
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 14:56

aahh!!
me encantarn los cap..
siiguelaa pliss
me facinaa tu novelaaaa

juju
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 15:34

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 20:03

quieren CAP¿? Cool
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 20:03

si si queremos no seas mala
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 27 Icon_minitime

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
Página 27 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente