| EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 | |
|
+37ayelenynick Daniela D JONAS OriGabi Liz Jonas JonasMariLau Nickisitaa! loveJB nickjonas66 Mayree03 Andrea_Sam LannieJonas♥ nefi-Jonas keny D´ jonas Alii Luise_JB fresita More Jonas Just Riin~ LessliJB Zay Jonas Cruz Andrea (NIAN ) deidany Katyguzman. weddingbells NickyFerminJonas! xJonasParty Carlisha.JB Nelly_Jonas ReyMarJonasLove Keeicy Marii Jonaas AleJonasNick Mrs.President nailedys jimenez Maiih* [: geness16 MiriamLondonFoolishly stefi-one 41 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
Liz Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney. Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 28th 2009, 20:04 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 28th 2009, 20:33 | |
| bueno chicas! aqui esta.... espero que les gusteCAP 33Tu: “Ho! Crei que esto habia terminado, hace bastante tiempo ” OK. OK! Saben que chicos Los dos: que? Tu: no quiero ir a ningun lado y menos con alguno de ustedes… con permiso (te fuiste a la cocina) Denise: que eran todos esos gritos? Tu: sus, hijos peleando Denise: que pasa? Tu: es que extrañaba esos gritos… nada mas . Voy sirviendo? Denise: si, por favor (se sentaron a almorzar, hablaron de todo… desde el programa de televisión hasta la gira mundial… pero igual, se sentia que algo faltaba… ese era Nick… que estaba con Miley) [Nick & Miley] Miely: como es eso de que ya no te queres casar conmigo? Nick:”tengo que converserla que la quiero, para que no sospeche nada.. ha __(TN)…” Miley: que pasa… de que te reis? Nick: no… amor… es que ese dia… no estaba muy bien que digamos… (la tomo entre sus brazos y la abrazo… ella se sentia perfectamente bien… creia saber que ya nadie los iba a separar) [el domingo paso tranqulo… estuviste en casa… todo el dia… Nick distrayendo los sentidos de Miley… para no levantar sospechas… vos hablaste toda una tarde con Liam… para arreglar las cosas – lo invitaste a casa] Liam: hola Tu: hola . Pasa toma asiento… queres algo? Liam: no, esta bien… venia a hablarte de Miley Tu: ya la conociste? Liam: no, pero estuve hablando con unos amigos bailarines que la conocen y me dijeron que es re facil… enamorarla… o bueno seducirla… Tu: si, es muy vulnerable… al sexo opuesto… en realidad no seria vulnerable.. el tema es que a ella le gusta… Liam: exacto… estoy dispuesto a ayudarte… no te hagas problema… Tu: bueno… cuanto queres? (llendo a buscar la chequera) Liam: no… por favor __(TN), no hay problema… sólo queria… que… Tu: si… que.. “que no pida algo tonto… please!” Liam: si… podria ser… todos dicen… especialmente los amigos de mi hermano… que tus besos son muy buenos Tu: “dije que nada tonto!!!!!” ha… de verdad? (toda roja) y queres uno? Liam: si podria ser(se hacerco a ti) Tu: “todo sea por tenerla alejada a Miley” esta bien… (wow! Le diste uno de tus mejores besos… de esos que los chicos nunca pueden olvidad… aunque al parecer él queria mas… se inclinaba sobre ti, rapidamente lo apartaste) Tu: ok! Ok! Ya esta Liam… eso es todo Liam: Wow! Tenian razon… tenes unos hermoso labios (los toco con sus dedos – te levantaste) Tu. Bueno… ya esta… basta Liam: lo siento… es la verdad Tu: disculpa… pero… Liam: si… ya me voy… que estes bien… tellamo mañana… Tu: claro… gracias… Liam: no… el placer fue todo mio (ho por Dios! Que tenes en la boca! Que cada muchacho que besas… se queda tiritando) [llamando a Nick… … …] Miley: bueno? Tu: hooo Miley? “estupida!!!” Miles: “la retrasada de nuevo?” si, que sucede __(TN)¿? Tu: esta Nick? Miley: no… se esta bañando… queres dejarle algun mensaje? Tu: no… hoo… bueno.. Miley: si? Tu: sólo decile… que me llame cuando… tenga tiempo… Miley: ok.. no hay problema… bye (corto) Tu: bye… Hey! Maldita!!! [Miley Nick] (salio del baño) Nick: quien era? Miley:… parece que se equivocaron… por que no venis.. y me das un beso… QUE CAPI MAS RARO! se preparan chicas... Viernes GRAN FINAL!!! | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 28th 2009, 20:41 | |
| hay que emocion por el capi estaba muy bueno pero no el final tan pronto | |
|
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 28th 2009, 21:14 | |
| Chicas les dejo algo Nuevo se llama LO QUE NUNCA ESPERE Las Mudanzas, tienen sus cosas buenas y malas, pero como dicen 'Casa Nueva, Vida Nueva!', lo malo es que la culpa es toda mia... ya que gracias a mi se muda esta familia de tres. Tengo un papelen una serie televisiva en los estudios Universal LA. Mudarnos de New York a Los Angeles, no fue nada facil. Mi papá corredor de bolsa, imaginensen vive en wall street (se quedo en New York), mi mamá es abogada, (vino a probar suerte aqui, aunque ya tiene varios casos)para mi pesar mi hermano es contador (vive y trabaja en boston osea nunca con nosotros)y yo... Actriz (osea Nada que ver) todos profesionales, yo segui por otro camino gracias a mi tia Ester y su escuela de Arte y Actuacion en Manhattan, donde hice mis primeros papeles musicales... espero que les guste | |
|
| |
JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 28th 2009, 21:15 | |
| :O SUBE MAS CAPITUULOOOSSSSS !!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 28th 2009, 21:25 | |
| - stefi-one escribió:
- Chicas les dejo algo Nuevo se llama
LO QUE NUNCA ESPERE
Las Mudanzas, tienen sus cosas buenas y malas, pero como dicen 'Casa Nueva, Vida Nueva!', lo malo es que la culpa es toda mia... ya que gracias a mi se muda esta familia de tres. Tengo un papelen una serie televisiva en los estudios Universal LA. Mudarnos de New York a Los Angeles, no fue nada facil. Mi papá corredor de bolsa, imaginensen vive en wall street (se quedo en New York), mi mamá es abogada, (vino a probar suerte aqui, aunque ya tiene varios casos)para mi pesar mi hermano es contador (vive y trabaja en boston osea nunca con nosotros)y yo... Actriz (osea Nada que ver) todos profesionales, yo segui por otro camino gracias a mi tia Ester y su escuela de Arte y Actuacion en Manhattan, donde hice mis primeros papeles musicales...
espero que les guste si quieren leer la continuacion de esta historia..entren a Mi Blog! muchos besos! ya tengo que ir a dormir se las quiere!!! bye!! http://estefaniasg03.blogspot.com/ | |
|
| |
Liz Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 63 Edad : 30 Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney. Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 28th 2009, 21:30 | |
| No lo dejes asiiii!! Que mala eres! Jajaja! Pero me encanto ese cap!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 29th 2009, 03:48 | |
| oh por dios.. todos los capitulos.. el maraton.. todo.. excelente steff... excelentes! pero aun no puedo creer que se vaya a acabar.. tan pronto.. pero bueno todo lo bueno tiene un final feliz.. y espero que esta novela lo tenga! y lo va a tener verdad? jajaja bueno espero que la siguas pronto.. y na chama el final para el año que viene? no creo que resista esperar Y mira.. como que te queda una semana? /: | |
|
| |
nefi-Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Localización : ipanema Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 29th 2009, 10:56 | |
| que mala sos, por el amor de Dios! mira como nos dejas, y esa cosa nueva que estas escribiendo tambien. Entre a tu 'blog' lendo pero continua y no sé porque se te da por escribir a estas horas cuando ya te vas la semana que viene, mas te vale terminar todo aqui porque yo no lo voy a hacer por vos! MUCHA SUERTE! TE VOY A EXTRAÑAR! LdM | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 29th 2009, 11:07 | |
| | |
|
| |
Katyguzman. Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : Venzla - Miiranda XD Fecha de inscripción : 13/11/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 29th 2009, 14:04 | |
| ahh! una vez mass me encantaron los capp!! .....graxx!!xD | |
|
| |
Just Riin~ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 306 Edad : 28 Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 29th 2009, 14:38 | |
| | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 29th 2009, 14:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 29th 2009, 16:45 | |
| | |
|
| |
Liz Jonas Forista!
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 29th 2009, 16:46 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 29th 2009, 16:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 29th 2009, 17:06 | |
| aqui capitulo espero que les guste... besos! xDCAP 34Nick: amm estoy cansado… Miley: me estas evitando? Nick: no… es que… te podes retirar… quiero cambiarme Miley: y… si no quiero… Nick: por favor… Miley: esta bien… [wow! Que dia… y eso que comenzamos con un domingo tranquilo] [al otro dia…] [estudio 5] John: buenos dias… Tu: buenos dias… John: a que se debe tanta felicidad? Tu: ha… no es que … desperte y dije… ‘hoy va a ser un hermoso dia!’, los hermanos ya llegaron? John: si, estan en el sector de vestuario Tu: ok… gracias (estabas llengo para los vestidores, cuando suena tu telefono) [llamando Liam… … …] Tu: hola… Liam? Liam: hola __(TN), si soy yo… como estas? Tu: bien… (salen los Jobros del vestuario, Nick te ve… se acerca darte un beso en la mejilla miesntras hablabas por telefono) Liam: __(TN)? Tu: si… estaba esperando noticias… que tenes de bueno? Liam: he… bueno… Miley… Tu: ya la conociste?? Liam: ha si…. Tu: que paso? Liam: ella esta coqueteando conmigo… Tu: que? (tus ojos saltaron… estabas emocionada… es decir… esto si va a funcionar!) Liam: como escuchaste… ella esta detrás mio…. Tu: ahora? Liam: si… me esta esperando… le dije que queria hablar con mi manager… Tu: ve… entonces… que estas esperando… Liam: ok después… podemos charlar…? Tu:claro… podes ir a casa mas tarde si queres Liam: ok, chao Tu: bye (cortaste Nick estaba detrás de ti) Nick: quien era? Tu: Liam Nick: que queria? Tu. Ah… nada… decirme que va a ir a mi casa mas tarde… Nick: como? Tu: celoso… hoo no lo puedo creer es… Nick… el celoso Nick: no soy un celoso!!! (iban caminando hasta la escenografia) Tu: si… estas celoso… Nick: ya te dije que no… queria saber nada mas Tu: amm… que sobre Liam? Nick: si… sobre el Tu: bueno… ayer estubo en casa… nos besamos…mmm no sabes… estuvo buenisimo Nick: que??!!! Tu: si… no seas celoso… vos estabas con Miley… (te arrincono contra la pared… te encarcelo en sus brazos) super! escribiendo el final besos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 29th 2009, 17:11 | |
| la vas terminar por q esta bien cportito | |
|
| |
Liz Jonas Forista!
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 29th 2009, 17:35 | |
| Siguelaaaaa.... Escribe rapido! xD No me dejes asi! | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 29th 2009, 18:25 | |
| | |
|
| |
ReyMarJonasLove Novia De..
Cantidad de envíos : 631 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 29th 2009, 19:27 | |
| hoola! hace un monton que no me pasaba!! muyy hermosos los caps!! espero +! TKM! XOXOX | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 29th 2009, 19:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 29th 2009, 19:48 | |
| oigan... ustedes leen lo qeu escriben? | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 Diciembre 29th 2009, 19:49 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 | |
| |
|
| |
| EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12 | |
|