Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

+37
ayelenynick
Daniela D JONAS
OriGabi
Liz Jonas
JonasMariLau
Nickisitaa! loveJB
nickjonas66
Mayree03
Andrea_Sam
LannieJonas♥
nefi-Jonas
keny D´ jonas
Alii
Luise_JB
fresita
More Jonas
Just Riin~
LessliJB
Zay Jonas Cruz
Andrea (NIAN )
deidany
Katyguzman.
weddingbells
NickyFerminJonas!
xJonasParty
Carlisha.JB
Nelly_Jonas
ReyMarJonasLove
Keeicy
Marii Jonaas
AleJonasNick
Mrs.President
nailedys jimenez
Maiih* [:
geness16
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

Cantidad de envíos : 502

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 20:03

acuerdensen... pasen por mi Blog!

http://estefaniasg03.blogspot.com/

muchas gracias! xD
GP
http://stefi-one.deviantARt.com
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas

Cantidad de envíos : 63

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 20:04

Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 20:33

bueno chicas! aqui esta.... espero que les guste

CAP 33

Tu: “Ho! Crei que esto habia terminado, hace bastante tiempo Bobo! ” OK. OK! Saben que chicos Mad
Los dos: que? Bravo!
Tu: no quiero ir a ningun lado y menos con alguno de ustedes… con permiso Bravo! (te fuiste a la cocina)
Denise: que eran todos esos gritos?
Tu: sus, hijos peleando Hahahaha
Denise: que pasa?
Tu: es que extrañaba esos gritos… nada mas Very Happy . Voy sirviendo?
Denise: si, por favor
(se sentaron a almorzar, hablaron de todo… desde el programa de televisión hasta la gira mundial… pero igual, se sentia que algo faltaba… ese era Nick… que estaba con Miley)
[Nick & Miley]
Miely: como es eso de que ya no te queres casar conmigo?
Nick:”tengo que converserla que la quiero, para que no sospeche nada.. ha __(TN)…” Hahahaha
Miley: que pasa… de que te reis?
Nick: no… amor… es que ese dia… no estaba muy bien que digamos…
(la tomo entre sus brazos y la abrazo… ella se sentia perfectamente bien… creia saber que ya nadie los iba a separar)
[el domingo paso tranqulo… estuviste en casa… todo el dia… Nick distrayendo los sentidos de Miley… para no levantar sospechas… vos hablaste toda una tarde con Liam… para arreglar las cosas – lo invitaste a casa]
Liam: hola Very Happy
Tu: hola Smile. Pasa toma asiento… queres algo?
Liam: no, esta bien… venia a hablarte de Miley
Tu: ya la conociste?
Liam: no, pero estuve hablando con unos amigos bailarines que la conocen y me dijeron que es re facil… enamorarla… o bueno seducirla…
Tu: Hahahaha si, es muy vulnerable… al sexo opuesto… en realidad no seria vulnerable.. el tema es que a ella le gusta…
Liam: exacto… estoy dispuesto a ayudarte… no te hagas problema…
Tu: bueno… cuanto queres? (llendo a buscar la chequera)
Liam: no… por favor __(TN), no hay problema… sólo queria… que…
Tu: si… que.. “que no pida algo tonto… please!”
Liam: si… podria ser… todos dicen… especialmente los amigos de mi hermano… que tus besos son muy buenos
Tu: “dije que nada tonto!!!!!” ha… de verdad? (toda roja) y queres uno?
Liam: si podria ser(se hacerco a ti)
Tu: “todo sea por tenerla alejada a Miley” esta bien…
(wow! Le diste uno de tus mejores besos… de esos que los chicos nunca pueden olvidad… aunque al parecer él queria mas… se inclinaba sobre ti, rapidamente lo apartaste)
Tu: ok! Ok! Ya esta Liam… eso es todo
Liam: Wow! Tenian razon… tenes unos hermoso labios (los toco con sus dedos – te levantaste)
Tu. Bueno… ya esta… basta
Liam: lo siento… es la verdad
Tu: disculpa… pero…
Liam: si… ya me voy… que estes bien… tellamo mañana…
Tu: claro… gracias…
Liam: no… el placer fue todo mio
(ho por Dios! Que tenes en la boca! Que cada muchacho que besas… se queda tiritando)
[llamando a Nick… … …]
Miley: bueno?
Tu: hooo Miley? “estupida!!!”
Miles: “la retrasada de nuevo?” si, que sucede __(TN)¿?
Tu: esta Nick?
Miley: no… se esta bañando… queres dejarle algun mensaje?
Tu: no… hoo… bueno..
Miley: si?
Tu: sólo decile… que me llame cuando… tenga tiempo…
Miley: ok.. no hay problema… bye
(corto)
Tu: bye… Hey! Maldita!!!
[Miley Nick]
(salio del baño)
Nick: quien era?
Miley:… parece que se equivocaron… por que no venis.. y me das un beso…

QUE CAPI MAS RARO! Twisted Evil
se preparan chicas... Viernes GRAN FINAL!!!
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 20:41

hay que emocion por el capi estaba muy bueno pero no el final tan pronto
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 21:14

Chicas les dejo algo Nuevo se llama
LO QUE NUNCA ESPERE
What a Face

Las Mudanzas, tienen sus cosas buenas y malas, pero como dicen 'Casa Nueva, Vida Nueva!', lo malo es que la culpa es toda mia... ya que gracias a mi se muda esta familia de tres. Tengo un papelen una serie televisiva en los estudios Universal LA.
Mudarnos de New York a Los Angeles, no fue nada facil. Mi papá corredor de bolsa, imaginensen vive en wall street (se quedo en New York), mi mamá es abogada, (vino a probar suerte aqui, aunque ya tiene varios casos)para mi pesar mi hermano es contador (vive y trabaja en boston osea nunca con nosotros)y yo... Actriz (osea Nada que ver) todos profesionales, yo segui por otro camino gracias a mi tia Ester y su escuela de Arte y Actuacion en Manhattan, donde hice mis primeros papeles musicales...

espero que les guste study
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 21:15

:O SUBE MAS CAPITUULOOOSSSSS !!!!!!!!!!!
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 21:25

stefi-one escribió:
Chicas les dejo algo Nuevo se llama
LO QUE NUNCA ESPERE
What a Face

Las Mudanzas, tienen sus cosas buenas y malas, pero como dicen 'Casa Nueva, Vida Nueva!', lo malo es que la culpa es toda mia... ya que gracias a mi se muda esta familia de tres. Tengo un papelen una serie televisiva en los estudios Universal LA.
Mudarnos de New York a Los Angeles, no fue nada facil. Mi papá corredor de bolsa, imaginensen vive en wall street (se quedo en New York), mi mamá es abogada, (vino a probar suerte aqui, aunque ya tiene varios casos)para mi pesar mi hermano es contador (vive y trabaja en boston osea nunca con nosotros)y yo... Actriz (osea Nada que ver) todos profesionales, yo segui por otro camino gracias a mi tia Ester y su escuela de Arte y Actuacion en Manhattan, donde hice mis primeros papeles musicales...

espero que les guste study

si quieren leer la continuacion de esta historia..entren a Mi Blog! muchos besos! ya tengo que ir a dormir Bobo! se las quiere!!! bye!! What a Face

http://estefaniasg03.blogspot.com/
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 21:30

No lo dejes asiiii!! Que mala eres! Jajaja! Pero me encanto ese cap!!
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 03:48

oh por dios.. todos los capitulos.. el maraton.. todo.. excelente steff... excelentes! pero aun no puedo creer que se vaya a acabar.. tan pronto.. pero bueno todo lo bueno tiene un final feliz.. y espero que esta novela lo tenga! y lo va a tener verdad? jajaja
bueno espero que la siguas pronto.. y na chama el final para el año que viene? no creo que resista esperar
Y mira.. como que te queda una semana? /:
nefi-Jonas
Forista!
nefi-Jonas

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 10:56

que mala sos, por el amor de Dios! mira como nos dejas, y esa cosa nueva que estas escribiendo tambien. Entre a tu 'blog' lendo pero continua y no sé porque se te da por escribir a estas horas cuando ya te vas la semana que viene, mas te vale terminar todo aqui porque yo no lo voy a hacer por vos!
MUCHA SUERTE! TE VOY A EXTRAÑAR! LdM
deidany
Comprometida Con...
deidany

Cantidad de envíos : 984

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 11:07

https://twitter.com/deidany
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 14:04

ahh!
una vez mass me encantaron los capp!!
.....graxx!!xD
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~

Cantidad de envíos : 306
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 14:38

sigue!!!!
http://www. twitter.com/rin_jonas
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 14:47

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 16:45

EN MINUTOS CAP!
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 16:46

Baila
fresita
Comprometida Con...
fresita

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 16:46

si q emocion
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 17:06

aqui capitulo espero que les guste... besos! xD

CAP 34

Nick: amm estoy cansado…
Miley: me estas evitando?
Nick: no… es que… te podes retirar… quiero cambiarme
Miley: y… si no quiero…
Nick: por favor…
Miley: esta bien…
[wow! Que dia… y eso que comenzamos con un domingo tranquilo]
[al otro dia…]
[estudio 5]
John: buenos dias…
Tu: buenos dias… Very Happy
John: a que se debe tanta felicidad?
Tu: ha… no es que … desperte y dije… ‘hoy va a ser un hermoso dia!’, los hermanos ya llegaron?
John: si, estan en el sector de vestuario
Tu: ok… gracias
(estabas llengo para los vestidores, cuando suena tu telefono)
[llamando Liam… … …]
Tu: hola… Liam?
Liam: hola __(TN), si soy yo… como estas?
Tu: bien… (salen los Jobros del vestuario, Nick te ve… se acerca darte un beso en la mejilla miesntras hablabas por telefono)
Liam: __(TN)?
Tu: si… estaba esperando noticias… que tenes de bueno?
Liam: he… bueno… Miley…
Tu: ya la conociste??
Liam: ha si….
Tu: que paso?
Liam: ella esta coqueteando conmigo…
Tu: que? (tus ojos saltaron… estabas emocionada… es decir… esto si va a funcionar!)
Liam: como escuchaste… ella esta detrás mio….
Tu: ahora?
Liam: si… me esta esperando… le dije que queria hablar con mi manager…
Tu: ve… entonces… que estas esperando…
Liam: ok Very Happy después… podemos charlar…?
Tu:claro… podes ir a casa mas tarde si queres
Liam: ok, chao
Tu: bye
(cortaste Nick estaba detrás de ti)
Nick: quien era?
Tu: Liam
Nick: que queria?
Tu. Ah… nada… decirme que va a ir a mi casa mas tarde… Hahahaha
Nick: como?
Tu: celoso… hoo no lo puedo creer es… Nick… el celoso
Nick: no soy un celoso!!!
(iban caminando hasta la escenografia)
Tu: si… estas celoso…
Nick: ya te dije que no… queria saber nada mas
Tu: amm… que sobre Liam?
Nick: si… sobre el
Tu: bueno… ayer estubo en casa… nos besamos…mmm no sabes… estuvo buenisimo Hahahaha
Nick: que??!!! Bravo!
Tu: si… no seas celoso… vos estabas con Miley…
(te arrincono contra la pared… te encarcelo en sus brazos)

super!
Twisted Evil

escribiendo el final study study study

besos!!!!
fresita
Comprometida Con...
fresita

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 17:11

la vas terminar por q esta bien cportito
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 17:35

Siguelaaaaa.... Escribe rapido! xD No me dejes asi!
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 18:25

Que lindo mi celositooo !!!!! Enamorada Very Happy
Siguelaaaa cheers
GP
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

Cantidad de envíos : 631

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 19:27

hoola!
hace un monton que no me pasaba!!
muyy hermosos los caps!!
espero +!
TKM!
XOXOX
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 19:28

Siguelaaaaa !!!!!!
GP GP GP GP
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 19:48

oigan... ustedes leen lo qeu escriben?
nailedys jimenez
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 19:49

siguelaaaaaaaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 28 Icon_minitime

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
Página 28 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente