| Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida | |
|
+11BrendaJonas stefi-one kary jonas The Show Must Go On~ vanessa!<3 Pazz_Smileyzz rebejonas Meryliz Jonas_love Sonia-Joe Jonas <3 pizza girl ValeriaKJ2 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida Junio 28th 2010, 11:10 | |
| El cantante le estaría mandado mensajes de texto constantemente Selena Gómez y Nick Jonas al parecer están saliendo de nuevo. Según los informes el cantante de los Jonas se dio cuenta de que aún tiene sentimiento por la actriz y la quiere de regreso. De acuerdo con Celebrity manía, Nick Jonas le envía un mensajes a Selena Gomez para desearle lo mejor en su nueva película ‘Monte Carlo’, y ella respondió a sus buenos deseos al afirmar lo celosa que estaba cuando le dio un beso a su co estrella en ‘Los Miserables’. Hasta le momento no se sabe porque se separaron, en primer lugar. Sin embargo, se sabe que Nick Jonas y Selena Gomez siempre hicieron una buena pareja. ¿Te gustaría que estén de nuevo juntos? | |
|
| |
pizza girl Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 814 Localización : Joe's bed Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida Junio 28th 2010, 11:47 | |
| Pues la Verdad No suena Como una noticia Concreta o de verdad
Pero yo particularmente amo NELENA | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida Junio 28th 2010, 11:57 | |
| Ojalaa que vuelvaan! Team Nelena! | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida Junio 28th 2010, 14:14 | |
| me encantaria q volviera NELENA | |
|
| |
rebejonas Forista!
Cantidad de envíos : 89 Edad : 27 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida Junio 28th 2010, 17:06 | |
| la verdad a mi selena no me cae mal pero no creo q eszte bien con nick otra ves despues de 2 veses de romper y no me gusta para el | |
|
| |
Pazz_Smileyzz Nuev@
Cantidad de envíos : 49 Edad : 29 Localización : Jonaslandiia & Casaadaa con Nick Jonas Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida Junio 28th 2010, 17:20 | |
| yo no tengo nada en contra de selena al contrario, me gustan algunas de sus canciones pero creo que no hacen muy linda pareja, yo creo que selena deveria estar con "David henrie" siento que ellos hacen muy linda pareja y por el lado de Nick<3, siento que todavia no ha encotrado a la chica adecuada para el, (xd celoos yo soy su chica indicada) y en mi opinion ellos son muy buenos amigos ademas nunca han concretado que alguna vez han salido como cuando Nick y Miley estaban juntos o algo por el estilo. NICK Y SELENA SON BUENOS AMIGOS! | |
|
| |
vanessa!<3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 29 Localización : caracas Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida Junio 29th 2010, 20:33 | |
| =/ !!.. no creo ke sea verdd!.. (BUENO QUIZAS Y SI) Peroo no lo se.. han dicho eso muchas veces ke se les ve junton otra vez y eso!.. pero hasta ke ellos no digan "Estamos juntos" como lo hizo demi cn joe lo creere ! pero hasta entoncs no ! y si fuese verdd ke nick la quiere de vuelta ! pues les deseo suerte !! Selena me cae biiien =) .. aunke siendo sincera Miley no eske me caiga mejor ke selena pero AMO a ella y a nick junton !! pienso ke los dos tienen unaaa GRAN historiaa y poes me gusta mucho esa pareja! .. en fin no me molestaria ke nick y selena se quieran juntos otra vez!.. | |
|
| |
The Show Must Go On~ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 27 Localización : Narnia Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida Junio 30th 2010, 14:34 | |
| | |
|
| |
kary jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 32 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida Junio 30th 2010, 23:48 | |
| no no y no selena mas nick = desastre es qe no me parese qe nick sea para selena no es qe odie a selena me parese una chica con talento pero detras de esa cara de niña buena esconde algo la vdd yo no me la creo por favor nick ya no vuelvas con esa tipa
| |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida Julio 1st 2010, 21:25 | |
| NO basra de Nelena Loco... Nick... buscate algo mejor!! por Dios! que Nelena ni Nelena!! Gomez! todo ya fue!!! | |
|
| |
BrendaJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 258 Edad : 30 Localización : Barranquilla-Colombiia Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida Julio 1st 2010, 22:13 | |
| | |
|
| |
Maria10112 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida Julio 2nd 2010, 18:16 | |
| | |
|
| |
Nikki Fer Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 31 Localización : mexico Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida Julio 14th 2010, 23:04 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida Julio 15th 2010, 19:36 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOO!! IO NO KIERO K VUELVAN!! OSEA NO!! no es k odie a Selena, weno enrealidad sip!! pero no ps no kiero... | |
|
| |
k'Jonass Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : Caracas - Venezuela! Fecha de inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida Julio 15th 2010, 20:58 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida | |
| |
|
| |
| Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida | |
|