Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
Tema: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 3rd 2010, 08:35
Un nuevo rumor de nuevo año dice que Nick Jonas y Selena Gomez habrían regresado, o al menos han retomado su amistad.
La pareja fue recientemente vista compartiendo un grato momento en esta temporada navideña, en una foto con un fan juntos.
El dúo también se está siguiendo de nuevo en Twitter.
¿Regresa nuevamente Nelena en este 2010?
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 3rd 2010, 13:35
noo chica.. ellos son solo amigos, mas bien nick dice que quiere estar soltero por un tiempo, y enfocarse en la musica antes de volver a pensar en el amor pq no le a a poder dedicar suficiente tiempo en estos momentos
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 3rd 2010, 17:59
ya va ya va... como ke "regresaron" sii eiios nunk estubiieron juntos?¿ x favor... nick priimero se fijariia en una ballena ke en esa cabezona... nick es un chamo inteliigente, nunk caeriia tan bajo...
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 3rd 2010, 18:20
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY CONTIGO POR FAVOR CON ESA??
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 3rd 2010, 20:01
de pana ke nada se le compara a NILEY!!! la mejor pareja del planetaaaaaaaaa abajo la loka esa de selena... nada cm niley.... y punto!
siseneg Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 3rd 2010, 20:12
MILEY??? SELENA??? stop!!! miley ya paso... selena... JAMAS PASO!!! xD... daniela de jonas mendez!!! deja de inventar esas cosas!!!
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 4th 2010, 12:02
si son amigos o novios me parece bn me encanta la pareja de nick con selena... aunq mejor seria nick conmigoo jajaja
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 4th 2010, 17:30
haha pero miley y nick se ven de un bello juntos y selena esa por favor selena no le llega a miley ni a las tobillos!!! haha
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 4th 2010, 18:44
wow seria lindo me gusta mas q niley mejor esta sele pero no creo q esten juntos again
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 4th 2010, 22:16
son solo amigos xq sel es novia de joe... asi como lo ven... joe y sel...
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 5th 2010, 14:39
espero que solo sea retomar su amistad u.u
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 5th 2010, 14:44
Selena y Nick si fueron novios... eso lo lei yo en muuuuchos blogs y por eso se piensa q "volvieron" es q se les ve juntos en muchas partes pero ellos Si fueron novios... lo confirmaron despues q terminaron igual q como paso con Niley
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 5th 2010, 14:53
Emmmmmmmmmm No creo que la tengan que insultar!!! ni mucho menos decirle de todo!!
NELENA me encanta NILEY tambien
ademas Una cosa es que salgan juntos! y solo ellos saben si volvieron o no
GO GO NELENA! ♥ GO GO NILEY xDD
Selena hace pareja con Nick los dos son "serios" y bueno no se.. capaz y me empiezen a insultar aqui xD
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 5th 2010, 14:57
morelbis de jonas escribió:
son solo amigos xq sel es novia de joe... asi como lo ven... joe y sel...
STOP! osea cm ke "Joe y Sel" no entiiendo?¿?¿ osea, priimero le kita el noviio a miiley ahora se lo kiiita a su MEJOR AMIGA!?¿? Esa chama no tiiene VERGUENZA!!?¿?¿ ke priimero se compre una brujula ii ke se UBIKE! selena no pega cn nadiie es tan fea ke ningun chiko kiiere estar cn eiia taylor lautner la boto x taylor swift niick NUNk la kiiso ahora Joe?¿?¿ no es x mal, pero me explikas??¿?¿
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 5th 2010, 14:58
rori_isa escribió:
haha pero miley y nick se ven de un bello juntos y selena esa por favor selena no le llega a miley ni a las tobillos!!! haha
esoOoO es demaxiiada vdd... selena no le llega ni a los tobillos a miiley!!
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 5th 2010, 15:12
ok.. eso de selena y miley es un invento loco y mentira.. nick y miley en el pasado qedo.. y selena y nick yo creo qe nunca fueron novios, y eso de qe volvieron lo dudo porque nick esta cn su proyecto y gira cm solista y notiene tiempo .. pero si note qe selena hace unos dias no seguia en twitter a nick y ahora si lo hac..
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 5th 2010, 15:28
Nooooo! :'(! Ahhhhh Noooo Poorfaa Ojaalaa qe No sea Verdad.. Es decir Yo amo a Nick.. Y me Selena es mi Diva... Peroo Noo me gusta que Anden
Cantidad de envíos : 526 Edad : 32 Localización : Propatria... Caracas, Venezuela =) Fecha de inscripción : 07/04/2009
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 5th 2010, 16:31
HELLO!!! eso de que selena no le llega ni a los tobillos a miley!!! por dios!!! no soy fan de sel... MUUUUUUUUUCHO menos miley... pero seamos sincera!!! miley no es lo q era!!! ahora solo es una exhibicionista, que se quiere arrancar la imagen de hannah a como de lugar ... selena tendra su cara de mosquita muerta pero estoy segura de que jamas saldra casi en pantys... en fin!!!...
nick si quiere una pareja que salga de ese hueco y q me busque
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 5th 2010, 16:53
caroolina jonas escribió:
ok.. eso de selena y miley es un invento loco y mentira.. nick y miley en el pasado qedo.. y selena y nick yo creo qe nunca fueron novios, y eso de qe volvieron lo dudo porque nick esta cn su proyecto y gira cm solista y notiene tiempo .. pero si note qe selena hace unos dias no seguia en twitter a nick y ahora si lo hac..
estoii casii de acuerdo cntiigo, Niley iia kedo atras (aunke me de trsiteza deciirlo ) Nelena NUNK existiooO ii NUNK existiraaaaaaaaaaaaaaaa!!! Nelena es una perdiida de tiiempo, sobretodo para Nick, tratando de mantener un relaciion inexistente, iio estoii segura ke eso lo invento la miisma selena, claro la chamiita no tiiene ofiicio ii se pone a deciir mentiiras, AVISO: lo diigo solo x ke piienso ke eiia fue la creadora de todo esto Niley, es VERDAD! o fue vdd, simplemente iio sigo creiiendo de ke todaviia exite.. siseneg, estoii de acuerdo cntiigo solo en parte de ke selena tiiene cara moskiita muerta, cosa ke mucha vdd.... bueno, espero no molestar a ninguna de las ke amen a selena (ke estupidez, obviiamente me deben estar odiiando en este momento) sii es asii no las culpo...
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 5th 2010, 16:59
siseneg escribió:
HELLO!!! eso de que selena no le llega ni a los tobillos a miley!!! por dios!!! no soy fan de sel... MUUUUUUUUUCHO menos miley... pero seamos sincera!!! miley no es lo q era!!! ahora solo es una exhibicionista, que se quiere arrancar la imagen de hannah a como de lugar ... selena tendra su cara de mosquita muerta pero estoy segura de que jamas saldra casi en pantys... en fin!!!...
nick si quiere una pareja que salga de ese hueco y q me busque
A que te golpèo en la proxima reunion?? MIRA GENESIS RONDON si no quieres morir deja de meterte con sele y Miles ¬¬ hahahahahaha xD TE amoo niñaa
HerSmileJonas♥ Admin
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 5th 2010, 17:00
BUENOOOOOO!!
niley ya es para superarlooooo!! Amo esa pàreja, pero en mi opnion ya nick y miles no pegan tanto como antes! se volvieron tan diferentes!!
Y selena No es que sea la predilecta para el.. pero AMOOO esta parece y ella es lo max!!!
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 5th 2010, 17:04
hahahaha pooooooooor queeeeeeeeeee??? yo no me estoy metiendo con nadie si ya hasta me esta gustando sel su cd es muy bueno xD... y yo tambien te amo mucho loca xD... eres la loca que mas adoro
HerSmileJonas♥ Admin
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 5th 2010, 17:14
siseneg escribió:
hahahaha pooooooooor queeeeeeeeeee??? yo no me estoy metiendo con nadie si ya hasta me esta gustando sel su cd es muy bueno xD... y yo tambien te amo mucho loca xD... eres la loca que mas adoro
Bueno por si a las moscas hahahahaha xD!! te extraño.. Heyyyyyyyyyyyyyyy fea xD
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 5th 2010, 17:32
jita_jonatica escribió:
estoii casii de acuerdo cntiigo, Niley iia kedo atras (aunke me de trsiteza deciirlo ) Nelena NUNK existiooO ii NUNK existiraaaaaaaaaaaaaaaa!!! Nelena es una perdiida de tiiempo, sobretodo para Nick, tratando de mantener un relaciion inexistente, iio estoii segura ke eso lo invento la miisma selena, claro la chamiita no tiiene ofiicio ii se pone a deciir mentiiras, AVISO: lo diigo solo x ke piienso ke eiia fue la creadora de todo esto Niley, es VERDAD! o fue vdd, simplemente iio sigo creiiendo de ke todaviia exite.. siseneg, estoii de acuerdo cntiigo solo en parte de ke selena tiiene cara moskiita muerta, cosa ke mucha vdd.... bueno, espero no molestar a ninguna de las ke amen a selena (ke estupidez, obviiamente me deben estar odiiando en este momento) sii es asii no las culpo...
Sabes Tienes Razon Te Odio! Hahahahahah Es decir No te Odio ahha! Pewroo Soy Fan de Sele y de Verdad me Molesto lo que Dijistes Pero Bueh..! Yoo Amo a sele Pero NO me gusta que este Con Nick.. Y Miles.. Buenoo Tambien me Gustaa Y Odio que andan diciendo Cosas Malas de ella! Como una chica x hay Pero Bueno!!
HerSmileJonas♥ Admin
Tema: Re: Selena Gomez y Nick Jonas regresaron? Enero 5th 2010, 17:41
MaireJonas (: escribió:
jita_jonatica escribió:
Sabes Tienes Razon Te Odio! Hahahahahah Es decir No te Odio ahha! Pewroo Soy Fan de Sele y de Verdad me Molesto lo que Dijistes Pero Bueh..! Yoo Amo a sele Pero NO me gusta que este Con Nick.. Y Miles.. Buenoo Tambien me Gustaa Y Odio que andan diciendo Cosas Malas de ella! Como una chica x hay Pero Bueno!!
yo estoy tratando de calmarme suelo enojarme cuando se meten con mis Aristas favoritos! pero bueno cada quien con su historia