Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Ir abajo 
+37
ayelenynick
Daniela D JONAS
OriGabi
Liz Jonas
JonasMariLau
Nickisitaa! loveJB
nickjonas66
Mayree03
Andrea_Sam
LannieJonas♥
nefi-Jonas
keny D´ jonas
Alii
Luise_JB
fresita
More Jonas
Just Riin~
LessliJB
Zay Jonas Cruz
Andrea (NIAN )
deidany
Katyguzman.
weddingbells
NickyFerminJonas!
xJonasParty
Carlisha.JB
Nelly_Jonas
ReyMarJonasLove
Keeicy
Marii Jonaas
AleJonasNick
Mrs.President
nailedys jimenez
Maiih* [:
geness16
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 20:02

Hahahaha xq lo dices?
SIGUELA como la dejas asi??? O.o
Volver arriba Ir abajo
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney.
Fecha de inscripción : 21/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 20:04

Emmm... Explicate.. xD
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 20:55

http://estefaniasg03.blogspot.com/

nuevo cap...
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 20:56

oigan muchachas mañana la sigo... amm mañana les va a encantar el capitulo! wuuu! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil baba recien lo lei... nuevamente y esta... para comerselo a Nick
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 20:57

Shocked Shocked
Así será que ya quiero que sea mañana !!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 21:02

stefi-one escribió:
http://estefaniasg03.blogspot.com/

nuevo cap...

porfa comenten en el Blog! lean lo nuevo de tu y nicholas! quiero saber si les gusta! nada mas
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 21:02

stefi-one escribió:
stefi-one escribió:
http://estefaniasg03.blogspot.com/

nuevo cap...

porfa comenten en el Blog! lean lo nuevo de tu y nicholas! quiero saber si les gusta! nada mas
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 08:42

celosooo? jajaja siguela... EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 11:19

EN MINUTOS NUEVO CAPITULO

QUIEREN QUE TERMINE HOY LA NOVELA?
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 11:25

siiii plis sube!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 11:28

osea... no quiero que termine pero ya que = lo vas a hacer que sea hoy pk no me aguanto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 11:33

CAP35

Tu: y… ahora que vas a hacer (le sonreiste piraconamente)
Nick: esto…
(comenzo a besarte lentamente…. Suave y lento… sentias cada comisura de sus labios)
Tu: celoso… (suspiraste)
Nick: que te parece esto… ahora… te gusta? (te lo dijo aun con su boca entre tus labios)
Tu: me encanta… (lo empujaste) pero… no es correcto hacerlo
Nick: una vez mas por favor…
Tu: no! celoso
(le diste un tierno beso en los labios)
Tu: Liam… dijo que tu futura esposa, le esta coqueteando
Nick: miley?
Tu: si… Hahahaha
Nick: eso es algo bueno… que no?
Tu: buenisimo por fin… vas a ser mio…. Y nadie va a decir nada….
Nick: si… todo tuyo… Hahahaha
(mientras tanto Liam y MIley)
Miley: tenes un lindo nombre…
Liam: gracias… el tuyo… tambine es hermoso… como tu sonrisa…
Miley: que lindo sos…
Liam: queres ir por un helado, mientras vemos los libretos…
Miley: si… vamos
(ella subio al auto de Liam… lo sedujo todo el viaje… antes de bajar… ella ya lo tenia en su poder…. Y el sabia muy bien… que hacer con eso… se fuindieron en un beso de amantes… aquellos que no perdonan a nadie… era una mezcla de pasion y amor al mismo tiempo… pero… algo cambio… ella comenzo a sentirse diferente… comenzo a sentir… que estos besos la llenaban mas… que aquellos que Nick le estaba regalando últimamente… se sintio mas confiada hacia él no se queria despegar)
[tu en casa – cocina – dias despues]
Tu: hoo por Dios! Que es eso?
Paki: que señorita?
Tu: sube el volumen (viendo la TV)
Chimentero: al parecer la cantante y actriz Miles Cyrus ha estado engañando a su Novio y prometido, aquí la vemos salir de un bar con, al parecer seria Liam Hemsworth (muestran foto re paparazzi)
(rapidamente llamaste a Nick)
Nick: si que pasa?
Tu: viste Nick?
Nick: que?
Tu: pone el canal 3
(puso el canal y vio)
Nick: no… nuestra idea funciono… ahora voy a hablar con mi papá
Tu: suerte amor!
(colgo)
[Jonas house]
Nick: papá!
Sr.J: que sucede?
Nick: me engaña! Miley me engaña!
Sr. J: eso es imposible!
Nick: mira lo estan pasando en la televisión…
(fueron a ver la TV y si… confirmado)
Sr.J: esto no puede ser verdad
Denise: ves Paul… yo te lo dije… esa chica nunca me agrado
Sr. J: voy a llamar por telefono
(levanto el tubo llamo a la casa Cyrus)
Sr. C. bueno¿
Sr. J: soy Paul Cyrus… quiero hablar
Sr. C: sobre los chicos?
Sr. J: si.. acabo de ver una noticia.. donde… (lo interrumpe)
Sr. C: ha! Si de eso queria hablar contigo… Liam… Bueno estuvimos hablando con Miley al parecer ella ya no se quiere casar con su hijo…
Sr. J: (sorprendido) y lo toma tan tranquilo?
Sr. C: yo no pienso casar a mi hija con alguien a quien no quiere
(unos momentos después termino la llamada)
[en tu casa]
Tu: (al telefono) bueno papá… entonces llegas… a que hora?
Tp: llego dentro de dos horas…
Tu: bueno… te voy a buscar…?
Tp: si ___(TN), veni a buscarme
Tu: ok… besos… nos vemos

que lo disfruten!
hoy subo el Final! lo siento... pero despues no voy a tener tiempo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 11:36

aaaahhhh quiero mas ahora!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 11:39

CAP 36 FINAL

EL TIEMPO TRANSCURRIO… LAS SEMANAS PASARON SE CANCELO LA BODA… COMO USTEDES QUISIERON… AUN NO DABAN A CONOCER LO QUE HABIA ENTRE USTEDES, POR CORTESIA
[en tu casa]
Tp: asi que estropeaste la boda
Tu: yo no estropie nada! Ella lo dejo por otro
TP: No me mientas __(TN), `por favor
Tu:no te miendo y no se de donde salio este tema si estabamos desayunando bien
TP: John me conto algo… y sospeche de ti
Tu: soy tu hija! Tenes que estar a mi favor!
TP: si pero eso no fue correcto y vos fuiste la culpable
Tu: hey! Para un momento… que me queres decir
TP: es tu culpa
Tu: no… que acaso no la viste estaba pegada a Liam! No tengo la culpa de que se enamorara de su compañero de trabajo
TP: pero tu hiciste que pasara
Tu: Nick No la amaba! Que estas haciendo… queres que me separe de él denuevo? Eso es lo que queres?
TP: no esta todo bien…
Tu: te conozco… hasta incluso sabes que… te voy a decir algo… nosotros con Nick sabemos lo que paso después de aquel dia en que nos fuimos a Londres… Vos y Paul cancelaron las lineas para que ya no nos comunicaron
(se atraganto un poco con el cafe) si! Es verdad y no digas que no… como puede ser que intente llamarlo un monton de veces y no respondia sus mails no llegaban y luego cuando llego aquí….despues de unos dias me llegan mails y mensajes de hace mas de un año!
TP: era para protegerte
Tu: protegerme de que? Ya estoy hecha añicos sabes que mi corazon sigue estando mal, que llegare con suerte a los 50 años! Que mas queres dejame vivir! Una vez en tu vida! Dejame elegir para mi!!!
TP: sabes no me gusta… no me gusta que quieras a uno de esos Jonas! No son para vos… no te hacen bien…
Tu: y que me hace bien… aquel chico que me presentaste Ben Jonson? El hijo de una compania de electrodomesticos! Por favor! Papá!
TP: es un buen muchacho
Tu: que buen muchacho… es un interesado!
TP: y vos crees que los Jonas no?
Tu: no… yo sé que no…! Y vos tambien lo sabes.. porque pones tantas travas a esta realcion… tenes miedo de algo? No me voy a casar con Nick! No ahora…!
(Nick llegaba y escucho los gritos fue a verte)
Nick: que sucede?
(rapidamente socorriste a sus brazos)
Tu: quiero irme de aquí llevame… sacama… de este lugar
TP: ___(TN) no te vas a ninguna parte! Nicholas! Veni vamos a hablar
(se lo llevo al estudio, tu te quedaste en la sala esperando que dolor – salieron después de una hora aproximadamente)
TP: bueno… confio en ti de hoy en adelante (le dijo a Nick con una gran sonrisa en su rostro y con un apretón de manos) Bienvenido a la Familia
(al escuchar eso no lo podias creer? Que? Tu papá te estaba jugando una broma o que? Te levantaste del sillon y los miraste extrañada)
Tu: que sucede?
Nick: Te amo! Ahora sos mi vida __(TN)! (te abrazo y te dio un dulce beso en los labios Smile )

DIERON A CONOCER EL NUEVO ROMANCE… Y NICK SE COMPROMETIO CONTIGO… CON RESPECTO A LOS DEMAS… BUENO… KEVIN ESTA PREPARANDO TODO PARA LA BODA… JOE… SIGUE BUCANDO AQUELLA CHICA QUE POR FIN LLENE SU CORAZON… ZAC… VOLVIO CON VANNESA… TAYLOR… SE CONVIRTIO EN UNA DE LAS MEJORES CANTANTES DE SU GENERACION…

ASI LA VIDA CONTINUA… HUBO DEMACIADOS PROBLEMAS EN ESTA CONTINUACION… QUISIERA ESCRIBIR… AUN MAS… DE LO QUE HAY AQUÍ… PERO EL TIEMPO NO LO PERMITE… CHICAS… AHORA… SOY UNIVERSITARIA… ME QUEDAN…. DIAS DE VACACIONES… AME ESCRIBIR ESTO PARA USTEDES…. ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN HAYAN AMADO MI NOVELA TANTO COMO YO… ESPERO QUE HAYA SATISFACIDO… TODAS ESAS NECESIDADES… DE AMAR A UN JONAS… NUNCA QUE ME VOY A OLVIDAR DE ESTO… NUNCA VOY A OLVIDAR, QUE ALGUNA VEZ EN MI VIDA… NICK FUE EL DUEÑO DE MI CORAZON….
GRACIAS… MUCHAS GRACIAS… POR LEER Y COMENTAR…

(una hermosa cancion para un hermoso final)
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 11:41

en minutos subo extras... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney.
Fecha de inscripción : 21/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 12:52

Awwww... Me encantoo! Smile Me casare con Nick!! Enamorada Que mal que tuvo que acabar... Pero que se puede hacer Neutral Me encanto tu nove Stefi!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 14:45

eres una excelente escritora ame y amare siempre tu novela y a mi nick lo amare siempre
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 17:23

La amoooo !!!!!
Amo ese final ... Pero quiero saber como será mi boda Razz
Y despz de todo mi papá me sorprendió bastanteee !!! Hahahaha
Amo tu noveeee !!!!! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 19:54

EXTRAS:
Los capitulos que mas me gustaron:


CAP 14
___(TN): Celoso, celoso! No lo podes evitar…jajaja!
(hasta que te enganchaste en el espejo del costado y el te sostuvo)
Nick: No, soy un celoso
(se acercaba… mas y mas hacia a ti)
___(TN): Celoso (suspiraste)
(y le comiste la boca de un beso, cuando te diste cuenta los paparazzis estaban alrededor de ustedes, apresurado Nick abrio el auto vos subiste y se fueron)


Este fue unos de mis favorito… es increible… como decirle celoso lo provoca tanto… jajaja, lo que me gusto mas….y seguro a ustedes tambien… fue la parte del beso bueno lo aruinan los paparazzis… jejeje


FINAL DEL CAP 25 COMIENZO DEL 26

(cerraste la puerta, le diste un beso a Dav… y se fueron en su auto a un restaurant, muy elegante por sierto, pidieron la comida… y cuando estaban comiendo el postre viste entrar a Nick y Selena, te hiciste la tonta… pero ella fue a saludarte… con toda su hipocresía)
Sele: hay! Hola chicos… como estan?
Tu-Dav: bien! =)
Nick: hola! (nick no te sacaba los ojos de encima)
Sele: Nos podemos sentar?
David: Claro… no hay problema, nosotros ya nos estamos por ir
Nick: Si nosotros vinimos sólo por unos postres (te seguia mirando)
Sele: hay __(TN), estas muy seria, que pasa?
__(TN): “es que no aguanto ver a estupidas como vos!” no pasa nada! Estoy bien Very Happy
(tu tambien no parabas de verlo a Nick… sentias como que el tenia algo… que no podias resistir…)
David: __(TN), vamos?
__(TN): Si… vamos!
David: Chao chicos… que se la pasen bien
(Dav te tomo de la mano, vos lo seguias viendo a Nick. Antes de subir al auto)
David: Crees que no me di cuenta?
__(TN): de que hablas? (desconcertada..pensando en Nick)
David: Lo amas! __(TN)! Y no lo podes evitar!
__(TN): no es asi! Por favor!
David: En estos ultimos dias… no paras de hablar de él, sus cosas, su musica…te llama para decirte algo y vos ya queres ir a buscarlo… es evidente…!

CAP 26

(Nick… mientras comia su postre pensaba en vos… y se dio cuenta de que eras la chica que él amaba, se levanto rapidamente… la dejo plantada a Selena y salio a buscarte… te vio con Dav, discutiendo)
David: Y es… asi! Admitilo! No me queres! (se dio vuelta y lo vio a Nick) Ahí esta… __(TN), decile… que lo amas! Anda! Desicelo!
__(TN): ¨Pero vos… es decir…
David: Yo te amo, y me duele saber que conmigo no vas a ser feliz, pero con él si, prefiero a que seas feliz!
(corriste hacia Nick, te colgaste de su cuello y lo besaste… volviste a sentir el amor fluir por todo tu cuerpo)
Nick: __(TN) te amo! Nunca que te voy a volver a lastimar
__(TN): yo tambien te amo…
Nick: Queres ser mi novia?
__(TN): Si… quiero ser solamente tuya… Nick



Ahí me imagine la cara del Selena… al saber.. que Nick me pertenecia… jajaja… fue divertido volver a leer este capitulo… espero que a ustedes les haya gustado… y si… nick quiero ser solamente tuya!!!


CAP 38

(mientras Nick tocaba la guitarra tu podias escucharlo y saliste de tu habitación justo en ese mismo momento él tambien y se toparon en el pasillo)
__(TN): ya no podia mas
Nick: yo tampoco… tenerte tan cerca y no poder tocarte ni verte (te tocaba el rostro y tu sus manos)
__(TN): te amo… (el se acerco y comenzo a besarte mientras lo hacia te llevaba, a su cuarto, entraron y siguieron hasta la cama, él estaba encima de ti y te besaba… se sentia tan calido y rico)
Nick: te quiero mi __(TN)
(en eso… te quiso desvestir pero…)


Bueno… bueno… bueno… wow! Que capitulo este… jajaja.. aquí no se que me habra pasado… lo que si.. nunca quise que mi novela sea tan hot como otras… lo que si… me encanta… tenerlo asi de cerca para luego decirle que no… hace que las cosas sean mas divertidas

CAP 47

__(TN): por que no te cambias… o te quitas este pantalón? No te incomoda?
Nick: mmm… bueno… (se saco el pantalón… y durmió contigo semi desnudo baba )
__(TN): que bonitos rulos… (se los acariciabas y te acercabas)
Nick: que dulces labios… baba
__(TN): los queres probar? (te acercabas… el te tomo por la cintura y te acercaba hacia el hasta que se fundieron en un riquisimo beso)
A LA MAÑANA TIPO 7:00 am
Nick: buenos dias amor! Very Happy
__(TN): Very Happy (le diste un beso) buen dia… “Hu papa! se va a levantar enseguida”
(tu papá recien se levantaba y te iba a ir a ver, escuchaste que abrio la puerta de su habitacion)
__(TN): (en voz baja) escondete Nick, mi papá entrara enseguida
Nick: donde?
__(TN): en el closet… apurtate
(Nick se escondio super rapido en el closet… sin saber… el pantalón de Nick estaba tirado en el piso… tu papá entra)
TP: Buenos dias mi princesa!
__(TN): Buenos dias pá… Very Happy
TP: Queres algo especial para desayunar?
__(TN): no lo mismo de siempre… una cosa mas papi… creo que Nick…me va a venir a buscar Smile
TP: oKi…
(ya se estaba por ir cuando vio el pantalón tu tambien lo viste…no sabias que decirle)
__(TN): “hay… que tonta.. que no me diga nada”
TP: Eso… es tuyo?(lo indico al pantalon)
__(TN): Si… es mio
TP: no es un poco grande?
__(TN): es que… no se… lo lavaron y se agrando Very Happy

este fue muy divertido... xD


CAP 54

Voz: pasajeros con destino a Londres en 1.30 partimos… estar listos…
(tu estabas super callada no querias decir nada…el climax estaba muy tendo entre vos y tu papá - lo viste a Nick entrar desesperado buscandote, alzaste las manos asi te ve..)
Tu: Nick! Nick!!!!!!!
Nick: -_____!!!
(corriste hacia el… lo abrazaste con todas tus fuerzas y comenzaste a llorar, el te tomo del rostro)
Nick: no llores ___ yo estoy aquí… todo va a estar bien…
Tu: te amo Nick… quisiera nunca poder dejarte…
(la escena se prestaba… era como hacer ese FLASHBACK de hace meses… cuando recordabas aquel instante, en que te fuiste amandolo… el primer dia que lo conociste… tu llegada a LA… los momentos hermosos que pasaste… todo volvio a tu mente, eras tan frágil en sus brazos… ahí te sentias protejida, cuidada y él se sentia aun mas vivo...)
TP: ya dieron la primer llamada ___(TN)
Nick: ___!
Tu: no te quiero dejar (lo abrazabas aun mas fuerte)
(esos minutos se volvían segundo a su lado…)
TP: ya es la segúnda! Vamos subiendo vamos!!!
Tu: no quiero ir! Sad
(tu papa te tomo del brazo y te llevaba con él mientras Nick se quedaba, ahí… parado mirando como te alejabas en medio de la gente…)
Tu: NIiiick!!! TE AMO!
(la impotencia era tal… que nick estaba shokeado, parado, sus ojos lloraban, tu lo veias y te ponias aun mal…)
Tu: dejame ir papá
TN: noo! Vamos!
(entraste al avion y te sentaste junto a la ventana, te pusiste los auriculares te acordaste de Nick… de que ya todo acabo)


Esto fue lo que mas me costo escribir el final… ya ni me acuerdo que dia… fue… lo que si… me hizo llorar… de verdad… me hizo sentir mal… amarlo tanto… para después dejarlo por una tonteria… y él… que después de todo no puede hacer nada…

Aquí concluyen los capitulos del primera temporada que me gustaron


CAP DE LA SEGUNDA TEMPORADA

CAP 7

Nick: Vamos! Veni… a buscarlo!
Denise: cualquier cosa estoy aquí… si? (se fue para la cocina)
Tu: si no hay problem (ibas subiendo las escaleras y Nick hecho a correr haste su habitación dejando la puerta abierta para que entraras… ya adentro te hizo tropezar caíste en su cama… habías olvidado lo cómoda que era… él cerro la puerta y te lo mostró haciéndote un gesto de ‘vas a venir?’)
Tu: por favor dame mi celular!!
Nick: veni… aquí esta! (se lo guardo en el bolsillo de atrás, te acercaste hasta él tanto que lo tenias a centímetros)
Tu: amm (te mordiste el labio inferior) bueno ahora me lo vas a dar?
(Mirabas sus labios esos pliegues perfectos, esa boca que hacia demasiado tiempo no veías)
Nick: si vos queres…pero antes… quiero algo a cambio
Tu: decime que es lo que queres (no resististe a suspirarle esas palabras)
Nick: un beso…
(Tu mano subió por su camisa hasta su hombro él te tomo de la cintura no lo pensaron dos veces eran mucha tentacion el uno para el otro, hasta que se sumergieron en un beso inigualable a los demás… había tanto amor y pasión que no cabía en esa habitación)
Tu: “hmm… si… Nick!”
Nick: “hace tanto que no sentía esto”
(te despegaste de él)
Tu: te amo!
(lo abrazaste el quedo shokeado)
Nick: yo aun más!
(le regalaste una sonrisa y el tambien rió contigo)


Esto fue… como acordarme de él de nuevo… pero… hice sentir de que el tambien tenga esas ganas de besarnos… tanto como nosotras… este fue unos de mis favoritos.. . wuuu defitivamente… y de toda la novela

Bueno después de los otros… siguientes… fue increible… tenerlo a Zac… en mis manos de nuevo… fue idea de nefi… me gusto… por parte… aunque… eso de besarlo sólo fue una tentación e ilucion que teniamos las dos… lo cumplimos… la fantasia de llegar a perder… nuestro tesoro mas presiado y que sea de Nick… estuvo presente de varias formas… pero concluirlo haria mas difícil la tarea a esta escritora Very Happy los amoros con Joe y Kevin… la hicieron mas interesante… pues… quien no quiere que los hermanitos se enamoren de una… Twisted Evil las peleas con Miley… fueron de lo mejor… de pasar de BFF a enemigas… quedo fascinante… Liam… estuvo de mas… tener una nueva amiga como Taylor Swift era infaltable… si se ponen a escuchar sus canciones… algunas… tienen parecedo… a distintos capitulos de la nove…
La familia Jonas… bueno… Paul… siempre… el correcto.. me lo imagino asi… supongo que asi debe ser… al igual que su esposa… una cariñosa familia… y Frank bueno.. debe querer jugar todo el dia…. Como cualquier niño.
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 19:56

COMO COMENZO ESTA NOVELA

En los ultimos meses, nunca pense escribir una novela… aparte de la que vivia en mi cabeza todos los dias… entonces una tarde…dije… voy a hacer una.. ya que todas hacen.. por que yo no?... en algun momento de mi vida la invente… pero como dije antes estaba en mi cabeza… cada vez que entraba a bañarme… comenzaba la novela…cuando… los conoci a los Jonas por primera vez…el que me llamo la atención y del que me habia enamorado era de Kevin…lo sentia.. increible… especialmente cuando escuchaba ‘inseparable’
Joe… nunca me inspiro… no sé… ese gusto… pero… después lo vi… asi… pero que… fue solo por dos semanas… luego… cuando salio ‘a little bit longer’ senti… eso… lo que dice esa cancion… y me enamore de mi amorzote Nick…. Le di un giro a mi imaginación… luego… comenze a escribir esta novela… y si.. se hizo tal cual la imagine a la otra… lo que siempre… escuche… mientras escribia eran canciones de Shakira… hacian que se vuelva mas facil… me ayudaron mucho!!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS! Y POR FAVOR…! NUNCA PIERDAN SU IMAGINACION! ES HERMOSO SOÑAR DESPIERTA!

MUCHA SUERTE!!! LAS AMO!
What a Face

atte. Estefania Soledad Gonzalez


Última edición por stefi-one el Diciembre 30th 2009, 20:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 19:57

si quieren pueden pasar por mi blog... alli seguiré escribiendo

http://estefaniasg03.blogspot.com/

muchos besos
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.


Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : Venzla - Miiranda XD
Fecha de inscripción : 13/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 20:25

wow!!!
sabes desde el principio q lei tu novela kede medio asi EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_eek hahaha pero de lo
fantastico q era hahaaha...q lastima q ya acabo EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_cry EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_sad
umm...nickk siempre te amee(amo) EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 295984 EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 337192 hahah bueno
espero lo mejor para ti
q seas muy felizz y q te acuerdess q siempre te kisee
atte:
katy..¡¡!! EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 20:45

O.O
woow!
amee tu novela! demasiado!
la verdad que, me puse muy mal cuando me entere que tu novela terminaba... pero bueno, asi son als cosas...
la verdad que te deseo mucha suerte chica universitaria!
haha
y si se puede saber.. a que te vas a dedicar??
espero que seas feliz haciendo lo que sea que hagas!
besos y muchisima suerte!
TKM!
XOXOX
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 21:02

Awwww ... Sad
Tu nove , solo con leer el nombre me sorprendí y me dieron ansias de leerla ...
La leí y me encanto , todos los capitulos me llenaban tanto de emociones que era inexplicable sentir eso que ni siquiera vivías en persona sino que lo leias pero me pareció fantastico que hayas podido lograr eso en mi y estoy segura que en muchas de nosotras tambn ... Me da mucho pesar que ya alla terminado , pero eso no quiere decir que no la seguiré leyendo ... Me encantó tanto que ... Si tengo el permiso de la autora , quisiera imprimirla y empastarla para leerla como si estuviera leyendo una novela que venden en las librerías ... Se convertiría en mi novela favorita y la leería todas las noches para así cuando termine volver a empezar .
Te quiero mucho !!!
Espero que algún día vuelvas a escribir una novela como esta en este foro ... Seguro yo la leería Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 21:16

Wow! d vdd muy buena tu nove .. Me encantó .. eres muy buena escritora .. te felicito!

Es una lastima q terminara pero bueh..=(

Fue un gusto leer tu Novela ...Espero q subas otra nove o mas d esos Capis cortos d tu Blog ( Los cuales .. son geniales!)

Q te valla muy bn en la universidad! y Gracias x darnos la oportunidad de soñar con estos increibles relatos!

Q t valla bn! y.. Ps Chau T cuidas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
Volver arriba 
Página 29 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Y ella regresó... [Nick y Tú] HOT
» EL REGRESO DEL AMOR (NICK & _________)
» Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida
» sera que es amor...? (nick y tu)
» Un chico como tu en mi UNIVERSIDAD..... ¿sera Obsesion? (NICK Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: