aqui esta... espero que les guste... un regalito de navidad!! las amo chicas! gracias por la ayudaCAP 26Nick: se supone que yo soy el que debe decir eso…
Tu: no te preocupes… esta todo bien
(lo abrazaste… muy fuerte)
Nick: te amo…
Tu: yo tambien…
(en ese presciso instante… llegaron Kevin y Joe)
Joe: mmm sabia que estabas aquí
Kevin: hola __(TN)
(te soltaste de Nick apresuradamente)
Tu: hola chicos
Nick: como sabias que estaba aquí
Joe: la ultima vez que vimos a __(TN), vino aquí… me entere que te habias ido cuando estaba en el GYM, después se lo comente a Kevin… mamá viene enseguida
(Denise llego unos minutos despues)
Denise: Nick… no quiero que vuelvas a hacer esto nunca mas!
Nick: no.. mamá, no se repetira
Denise: ____(TN)! Como estas?
Tu: bien…
Denise: necesito hablar con ustedes a solas (mirandolos a Joe y Kevin, que captaron la indirecta y se apartaron)
Nick: que sucede?
Denise: hable esta mañana con tu papá y me dijo que no te va a dejar romper el compromiso a menos que Miley, te engañe con otro chico
Nick: buenisimo! No te parece __(TN)!
Tu: si… perfecto
(un poco avergonzada… por semejante azaña y pensar que Denise era la que lo estaba tornando todo mas facil)
Denise: venga mi niña, ya no se va a tener que preocupar mas… por Miley (te abrazo)
Tu: jahah! Si…
Nick: pero ahora de donde sacamos un novio para Miley
Tu: ese no es un problema muy difícil de resolver
Denise: por que lo decis?
Tu: Miley, tiene su historia… no es una niña amable no es una señorita, como se dice… ella es una salvaje… especialmente cuando hay fiestas… no esta el novio cuidandola… bueno solia ser asi… cuando ibamos juntas a fiestas… no sè si seguira haciendo lo mismo
Denise: bueno… podemos organizar una fiesta y ver ahí… tomar unas cuantas fotos… luego entregarselas a Pual… y listo
Nick. Es una muy buena idea…
(suena tu celular… atiendes)
Tu: bueno?
John: Tay… te esta esperando… corazon…
Tu: ha! Lo habia olvidado… lo siento mucho… dame quince y estoy ahí
John: bueno… no puede ser! __(Tn), si tu papá supiera esto.. ya me hubiese matado
Tu: es una chica grande por favor John!
John: bueno… te espero
Tu: ok! Bye
John: bye.
(colgaste… te despediste de todos y saliste rumbo a el estudio a seguir con la grabacion de Taylor)
[casa JB]
Nick: mamá… quiero hacerte una pregunta
Denise: si…?
Nick: por que nos estas ayudando ha hacer eso? Crei que estabas de acuerdo con el compromiso… y mas… pense que te ibas a enfurecer en cuanto te contara que quiero romperlo
Denise: bueno… voy a ser sincera contigo Nick… desde un principio a mi no me gusto Miley para ti… muy sobervia… floja… no me ayudaba en nada… venia… casi nunca venia a casa… a ver… que tal… mi futura suegra… muy despreocupada, su familia igual… nunca hubo una reunion formal… los Cyrus… siempre muy reservados y con sus amistades… nunca un acercamiento hacia nosotros…siempre y cuando fuera de los negocios. En definitiva no me gusta para nada esa familia
Nick: pero por que no me lo dijiste?
Denise: que te iba a decir… que no… que no me parecia el compromiso…? Yo tampoco sabia como ibas a reaccionar a eso…
Nick: y te gusta _____(TN)?
CAP 27
Denise: si… ella es muy diferente a la otra… es mas abierta… compañera… cuando tiene tiempo Viene… no se hace problema por nada… me ayuda con las cosas de la casa… y es una muy buena chica… y estoy muy segura… de que te ama…y que daria todo… todo… por estar con vos
Nick: de verdad tanto la queres a __(TN)?
Denise: si… la quiero un monton
[estudio de grabacion]
Tu: lo siento por llegar tarde…
Tay: no importa… esta todo bien… mira escribi esto anoche… te gusta?
(te entrego un papel, lo miraste fijamente… lo analizaste)
Tu: you belong with me?
Tay: que decis… esta buena?
Tu: magnifica… me encanto… mi mejor amigo…
Tay: disuculpa?
Tu:… es que me hace acordar… es como si estubiese con mi mejor amigo…por dentro lo amo… pero al mismo tiempo no se lo puedo decir… tiene novia… que es muy distinta ami… y es verdad… somos muy distintas
(te sentaste a pensarlo… la cancion era tal cual… o algo parecida, Tu- Miley-Nick)
Tay: hey! Pasa algo?
Tu: no… no pasa nada…
(entran de repente)
Austin: hey! Taylor! Mamá dijo que viene en seguida… (te miro) pasa algo __(TN)?
Tu: no… no pasa nada… por que viene tu mamá?
Tay: ha… mira… esta cancion la escribi para ella
Tu: haber (tomaste la hoja… leiste… tus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas… que cancion mas hermosa… ‘The best Day’)
Austin: que te pasa ___(TN)? Necesitas algo?
Tu: no… necesito aire lo siento… esta muy linda la cancion
Tay: espera…!
(ya estabas afuera fuiste directamente al auto… te encerraste alli… y lloraste.. una mamá era justo lo que te hacia falta… en estos momentos! Lo que necestibas… latima que la vida… haya hecho que tu madre no estubiese ahí… en ese momento… pensaste en esa persona… que capaz y te dejo abandonada… porque no te queria tener… o tal vez no podia hacerse cargo de ti… una vida muy difícil…- Zac te vio en el auto… se acerco… abriste la puerta el primer instinto… fue buscar el hombro de alguien para llorar para deshaogarte de tanto dolor)
Zac: que sucede __(TN)?
Tu: nada… es sólo un pesar… que tenga que dejar ir…
(ocurrentemente… comenzaste a escuchar flashes, te diste cuenta… que las camaras rodeaban el auto… y los rodeaban a ustedes… ya te imaginaste la primer plana de alguna revista… publicando un supuesto noviazgo con Zac… y a zac negandolo… diciendo que no lo quiere ni confirmar ni negar… al correr tu cabeza… viste que Nick… bajaba de la camioneta de Kevin… te soltaste de Zac… y atravesando una barrera de fotografos, te abriste paso hacia Nick… que sin dudarlo corrio a verte)
Nick: que paso? Que te hizo?
Tu: nada… sólo sacame de aquí… quiero irme… por favor…quiero estar sola
(Kevin… sin predemitarlo… le lanzo las llaves a Nick… tu subiste a la camioneta, los paparazzis ahora eran peores… habia mas… ya tenian una historia para hacerla dudar un mes! Salieron apresuradamente…)
Tu: sacame de aquí… quiero ir a casa… o un lugar donde estemos tranquilos
Nick: no hay problema
(él te estaba llevando a casa, pero vio las motos y autos que los seguian entonces intento perderlas, cuando perdieron de vista los paparazzis estaban en aquel hermoso lugar donde lo encontraste a la mañana)
[en la camioneta]
Nick: que paso? Contame por que estas asi?
Tu: te parecera una locura… per es que me hace falta una mamá y ponerme a pensar en lo que fue de mi vida antes de todo esto… me puso mal lo que ayudo a empeorar fue la cancion de Taylor que … (terminaste llorando)
Nick: esta todo bien, no me parece una locura (te secaba las lagrimas) y ahora otra pregunta…
Tu: si (sollozando)
Nick: por que decidiste venir conmigo y no con Zac? Si el estaba al lado tuyo
Tu: (te corriste una lagrima) no lo premedite, fue una reaccion, te necesitaba. Necesitaba que estes conmigo
CAP 28
Nick: bueno ahora estoy contigo
Tu: crees que se arme un gran chisme amarillista por todo esto?
Nick: estoy seguro que si (con cara de poca preocupacion) pero no hay problema, lo resolveremos
(te recostaste bien en el asiento y le tomaste la mano, como para no soltarla jamas, el no te sacaba los ojos de encima – paso una hora y Nick recibe una llamda)
[CEL – Miley llamando… … …]
Nick: si que pasa?
Miley: (muy alterada) como! Que pasa? Estas con __(TN) verdad?
Nick: si… estoy con ella tenes algun problema!!!
Miley: Si ella es nuestro problema! Estas comprometido conmigo! Conmigo tenes que estar! Todos los dias de tu vida!!!
Nick: que pasa si ya no quiero casarme contigo?
Miley: no va a haber forma en el mundo que me haga desistir de no casarme contigo, asi que acostumbrate!
Nick: eso ya lo veremos!
(Colgo sin piedad! Mala Miley! Quiere arruinar la felicidad de los dos)
Tu: (lo miraste fijamente) pero que acabas de hacer?
Nick: decirle la verdad
Tu: se supone que era un secreto… que ella te iba a dejar a vos! No vos a ella!!! Nick lo aruinaste todo
Nick: no te preocupes esta todo ok… a la noche me reconcilio con ella y va a ser como si nada hubiese pasado
Tu: mmm no me parece… dejalo como esta (le diste un tierno beso en la mejilla lo que lo puso rojo)
que te pasa?
Nick: vos me pones mal… xD
Tu: jajaja que divertido… que hora es?
Nick: (se fijo en su reloj) son las 6.30
Tu: contigo las horas pasan volando… llevame a casa por favor
Nick: ok no hay problema…
[arranco y te llevo a casa, cuando llegaste estaba John con Paki re preocupados por ti]
John: que paso? Donde estabas?
Tu: lo siento, me sentia mal y entonces le pedi a Nick que me llevara a otro lugar donde este mas tranquila
Paki: llamamos a su celular pero no antendio
Tu: ha… (te tanteaste para ver si lo traias) no… lo debo haber dejado en el auto
John: donde esta el auto?
(aparecio Zac por la puerta del jardin)
Zac: lo acabo de traer (te mostraba las llaves)
Tu: gracias!
(entre Nick y Zac, todavía habia rencor se miraban como si entablacen una lucha con los ojos)
John: (a Zac) gracias muchacho (zac le entrego las llaves)
(Zac se hacerco a ti)
Zac: me tengo que ir, que estes bien (te dio un beso , Nick herbia de celos, paso chocando su hombro y salió – Nick por detrás de él)
[afuera]
Nick: hey! Que te pasa?
Zac: nada, esta todo bien (dandole la espalda)
(nick se acerca)
Nick: espero que te alejes de ella de una vez
Zac: a mi no me vas a decir que hacer, lo que yo espero es que no la lastimes… ella ya sabe que estas comprometido?
Nick: si, ya sabe todo
Zac: bueno… creo que esta vez perdi, pero igualmente no me voy a dar por vencido, no la dejes sola Jonas, en cualquier momento puedo aparecer y ella sera mia
(se dio la vuelta y se marcho, Nick quedo con ganas de golpearlo – tu saliste a verlos)
Tu: que paso Nick?
Nick: nada esta todo bien
Tu: entras? John quiere hablar con vos
Nick: bueno
(entraron juntos)
John: sera mejor que vayas a casa Nick, tu papá esta muy enfadado
Nick: si, me lo imagino, gracias
(te miro) nos vemos
Tu: adios
(le diste un beso en la mejilla que estremesio su cuerpo)
John: estas bien?