Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

+37
ayelenynick
Daniela D JONAS
OriGabi
Liz Jonas
JonasMariLau
Nickisitaa! loveJB
nickjonas66
Mayree03
Andrea_Sam
LannieJonas♥
nefi-Jonas
keny D´ jonas
Alii
Luise_JB
fresita
More Jonas
Just Riin~
LessliJB
Zay Jonas Cruz
Andrea (NIAN )
deidany
Katyguzman.
weddingbells
NickyFerminJonas!
xJonasParty
Carlisha.JB
Nelly_Jonas
ReyMarJonasLove
Keeicy
Marii Jonaas
AleJonasNick
Mrs.President
nailedys jimenez
Maiih* [:
geness16
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.

Cantidad de envíos : 219

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 11:09

wiii!!
q finooo marartonn!!♥
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

Cantidad de envíos : 502

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 11:24

aqui esta... espero que les guste... un regalito de navidad!! las amo chicas! gracias por la ayuda

CAP 26

Nick: se supone que yo soy el que debe decir eso… Laughing
Tu: no te preocupes… esta todo bien Very Happy
(lo abrazaste… muy fuerte)
Nick: te amo…
Tu: yo tambien…
(en ese presciso instante… llegaron Kevin y Joe)
Joe: mmm sabia que estabas aquí
Kevin: hola __(TN)
(te soltaste de Nick apresuradamente) Embarassed
Tu: hola chicos Very Happy
Nick: como sabias que estaba aquí
Joe: la ultima vez que vimos a __(TN), vino aquí… me entere que te habias ido cuando estaba en el GYM, después se lo comente a Kevin… mamá viene enseguida
(Denise llego unos minutos despues)
Denise: Nick… no quiero que vuelvas a hacer esto nunca mas!
Nick: no.. mamá, no se repetira
Denise: ____(TN)! Como estas? Very Happy
Tu: bien… Smile
Denise: necesito hablar con ustedes a solas (mirandolos a Joe y Kevin, que captaron la indirecta y se apartaron)
Nick: que sucede?
Denise: hable esta mañana con tu papá y me dijo que no te va a dejar romper el compromiso a menos que Miley, te engañe con otro chico
Nick: buenisimo! No te parece __(TN)!
Tu: si… perfecto pale (un poco avergonzada… por semejante azaña y pensar que Denise era la que lo estaba tornando todo mas facil)
Denise: venga mi niña, ya no se va a tener que preocupar mas… por Miley (te abrazo)
Tu: jahah! Si… pale
Nick: pero ahora de donde sacamos un novio para Miley
Tu: ese no es un problema muy difícil de resolver Twisted Evil
Denise: por que lo decis?
Tu: Miley, tiene su historia… no es una niña amable no es una señorita, como se dice… ella es una salvaje… especialmente cuando hay fiestas… no esta el novio cuidandola… bueno solia ser asi… cuando ibamos juntas a fiestas… no sè si seguira haciendo lo mismo
Denise: bueno… podemos organizar una fiesta y ver ahí… tomar unas cuantas fotos… luego entregarselas a Pual… y listo
Nick. Es una muy buena idea…
(suena tu celular… atiendes)
Tu: bueno?
John: Tay… te esta esperando… corazon…
Tu: ha! Lo habia olvidado… lo siento mucho… dame quince y estoy ahí
John: bueno… no puede ser! __(Tn), si tu papá supiera esto.. ya me hubiese matado
Tu: es una chica grande por favor John!
John: bueno… te espero
Tu: ok! Bye
John: bye.
(colgaste… te despediste de todos y saliste rumbo a el estudio a seguir con la grabacion de Taylor)
[casa JB]
Nick: mamá… quiero hacerte una pregunta
Denise: si…?
Nick: por que nos estas ayudando ha hacer eso? Crei que estabas de acuerdo con el compromiso… y mas… pense que te ibas a enfurecer en cuanto te contara que quiero romperlo
Denise: bueno… voy a ser sincera contigo Nick… desde un principio a mi no me gusto Miley para ti… muy sobervia… floja… no me ayudaba en nada… venia… casi nunca venia a casa… a ver… que tal… mi futura suegra… muy despreocupada, su familia igual… nunca hubo una reunion formal… los Cyrus… siempre muy reservados y con sus amistades… nunca un acercamiento hacia nosotros…siempre y cuando fuera de los negocios. En definitiva no me gusta para nada esa familia
Nick: pero por que no me lo dijiste?
Denise: que te iba a decir… que no… que no me parecia el compromiso…? Yo tampoco sabia como ibas a reaccionar a eso…
Nick: y te gusta _____(TN)?

CAP 27

Denise: si… ella es muy diferente a la otra… es mas abierta… compañera… cuando tiene tiempo Viene… no se hace problema por nada… me ayuda con las cosas de la casa… y es una muy buena chica… y estoy muy segura… de que te ama…y que daria todo… todo… por estar con vos
Nick: de verdad tanto la queres a __(TN)?
Denise: si… la quiero un monton
[estudio de grabacion]
Tu: lo siento por llegar tarde…
Tay: no importa… esta todo bien… mira escribi esto anoche… te gusta?
(te entrego un papel, lo miraste fijamente… lo analizaste)
Tu: you belong with me?
Tay: que decis… esta buena?
Tu: magnifica… me encanto… mi mejor amigo…
Tay: disuculpa?
Tu:… es que me hace acordar… es como si estubiese con mi mejor amigo…por dentro lo amo… pero al mismo tiempo no se lo puedo decir… tiene novia… que es muy distinta ami… y es verdad… somos muy distintas
(te sentaste a pensarlo… la cancion era tal cual… o algo parecida, Tu- Miley-Nick)
Tay: hey! Pasa algo?
Tu: no… no pasa nada…
(entran de repente)
Austin: hey! Taylor! Mamá dijo que viene en seguida… (te miro) pasa algo __(TN)?
Tu: no… no pasa nada… por que viene tu mamá?
Tay: ha… mira… esta cancion la escribi para ella
Tu: haber (tomaste la hoja… leiste… tus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas… que cancion mas hermosa… ‘The best Day’)
Austin: que te pasa ___(TN)? Necesitas algo?
Tu: no… necesito aire lo siento… esta muy linda la cancion
Tay: espera…!
(ya estabas afuera fuiste directamente al auto… te encerraste alli… y lloraste.. una mamá era justo lo que te hacia falta… en estos momentos! Lo que necestibas… latima que la vida… haya hecho que tu madre no estubiese ahí… en ese momento… pensaste en esa persona… que capaz y te dejo abandonada… porque no te queria tener… o tal vez no podia hacerse cargo de ti… una vida muy difícil…- Zac te vio en el auto… se acerco… abriste la puerta el primer instinto… fue buscar el hombro de alguien para llorar para deshaogarte de tanto dolor)
Zac: que sucede __(TN)?
Tu: nada… es sólo un pesar… que tenga que dejar ir…
(ocurrentemente… comenzaste a escuchar flashes, te diste cuenta… que las camaras rodeaban el auto… y los rodeaban a ustedes… ya te imaginaste la primer plana de alguna revista… publicando un supuesto noviazgo con Zac… y a zac negandolo… diciendo que no lo quiere ni confirmar ni negar… al correr tu cabeza… viste que Nick… bajaba de la camioneta de Kevin… te soltaste de Zac… y atravesando una barrera de fotografos, te abriste paso hacia Nick… que sin dudarlo corrio a verte)
Nick: que paso? Que te hizo?
Tu: nada… sólo sacame de aquí… quiero irme… por favor…quiero estar sola
(Kevin… sin predemitarlo… le lanzo las llaves a Nick… tu subiste a la camioneta, los paparazzis ahora eran peores… habia mas… ya tenian una historia para hacerla dudar un mes! Salieron apresuradamente…)
Tu: sacame de aquí… quiero ir a casa… o un lugar donde estemos tranquilos
Nick: no hay problema
(él te estaba llevando a casa, pero vio las motos y autos que los seguian entonces intento perderlas, cuando perdieron de vista los paparazzis estaban en aquel hermoso lugar donde lo encontraste a la mañana)
[en la camioneta]
Nick: que paso? Contame por que estas asi?
Tu: te parecera una locura… per es que me hace falta una mamá y ponerme a pensar en lo que fue de mi vida antes de todo esto… me puso mal lo que ayudo a empeorar fue la cancion de Taylor que … (terminaste llorando)
Nick: esta todo bien, no me parece una locura (te secaba las lagrimas) y ahora otra pregunta…
Tu: si (sollozando)
Nick: por que decidiste venir conmigo y no con Zac? Si el estaba al lado tuyo
Tu: (te corriste una lagrima) no lo premedite, fue una reaccion, te necesitaba. Necesitaba que estes conmigo

CAP 28

Nick: bueno ahora estoy contigo Very Happy
Tu: crees que se arme un gran chisme amarillista por todo esto?
Nick: estoy seguro que si (con cara de poca preocupacion) pero no hay problema, lo resolveremos Smile
(te recostaste bien en el asiento y le tomaste la mano, como para no soltarla jamas, el no te sacaba los ojos de encima – paso una hora y Nick recibe una llamda)
[CEL – Miley llamando… … …]
Nick: si que pasa?
Miley: (muy alterada) como! Que pasa? Estas con __(TN) verdad?
Nick: si… estoy con ella tenes algun problema!!!
Miley: Si ella es nuestro problema! Estas comprometido conmigo! Conmigo tenes que estar! Todos los dias de tu vida!!!
Nick: que pasa si ya no quiero casarme contigo?
Miley: no va a haber forma en el mundo que me haga desistir de no casarme contigo, asi que acostumbrate!
Nick: eso ya lo veremos!
(Colgo sin piedad! Mala Miley! Quiere arruinar la felicidad de los dos)
Tu: (lo miraste fijamente) pero que acabas de hacer?
Nick: decirle la verdad
Tu: se supone que era un secreto… que ella te iba a dejar a vos! No vos a ella!!! Nick lo aruinaste todo
Nick: no te preocupes esta todo ok… a la noche me reconcilio con ella y va a ser como si nada hubiese pasado Very Happy
Tu: mmm no me parece… dejalo como esta (le diste un tierno beso en la mejilla lo que lo puso rojo) Hahahaha que te pasa?
Nick: vos me pones mal… xD
Tu: jajaja que divertido… que hora es?
Nick: (se fijo en su reloj) son las 6.30 Shocked
Tu: contigo las horas pasan volando… llevame a casa por favor
Nick: ok no hay problema… Wink
[arranco y te llevo a casa, cuando llegaste estaba John con Paki re preocupados por ti]
John: que paso? Donde estabas?
Tu: lo siento, me sentia mal y entonces le pedi a Nick que me llevara a otro lugar donde este mas tranquila
Paki: llamamos a su celular pero no antendio
Tu: ha… (te tanteaste para ver si lo traias) no… lo debo haber dejado en el auto
John: donde esta el auto?
(aparecio Zac por la puerta del jardin)
Zac: lo acabo de traer (te mostraba las llaves)
Tu: gracias! Very Happy
(entre Nick y Zac, todavía habia rencor se miraban como si entablacen una lucha con los ojos)
John: (a Zac) gracias muchacho (zac le entrego las llaves)
(Zac se hacerco a ti)
Zac: me tengo que ir, que estes bien (te dio un beso , Nick herbia de celos, paso chocando su hombro y salió – Nick por detrás de él)
[afuera]
Nick: hey! Que te pasa?
Zac: nada, esta todo bien (dandole la espalda)
(nick se acerca)
Nick: espero que te alejes de ella de una vez
Zac: a mi no me vas a decir que hacer, lo que yo espero es que no la lastimes… ella ya sabe que estas comprometido?
Nick: si, ya sabe todo
Zac: bueno… creo que esta vez perdi, pero igualmente no me voy a dar por vencido, no la dejes sola Jonas, en cualquier momento puedo aparecer y ella sera mia
(se dio la vuelta y se marcho, Nick quedo con ganas de golpearlo – tu saliste a verlos)
Tu: que paso Nick?
Nick: nada esta todo bien Very Happy
Tu: entras? John quiere hablar con vos
Nick: bueno
(entraron juntos)
John: sera mejor que vayas a casa Nick, tu papá esta muy enfadado
Nick: si, me lo imagino, gracias Very Happy (te miro) nos vemos
Tu: adios Smile (le diste un beso en la mejilla que estremesio su cuerpo)
John: estas bien?
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 11:30

Aqui la continuacion.... de la maraton... Wink

CAP 29

Tu: si, nada mas, que estoy comenzando a extrañar a mi papá
John: vas a volver?
Tu: creo que no, por lo menos hasta que me termines de enseñar todo… todo… Hahahaha
John: esta bien… mañana es sabado no?
Tu: si… por fin es sabado
John: bueno…mañana continuamos con JONAS
Tu: que? Pero es sabado! Se supone que tengo el dia libre!!!
John: la broma de hoy, te costo el sabado, a los chicos del programa tambien, acaso no sabias que ellos tienen una gira dentro de semanas
Tu: no, no sabia y podre ir con ellos?
John: no…
Tu: Miley va a ir?
John: no creo… tiene una película
Tu: una película?
John: si… se llama The Last Song
Tu: con quien es o como es?
John: yo no estoy encargado de eso, pero sé que ya tienen los actores y el principal es un tal Liam
Tu: Liam? Liam cuanto?
John: Liam Hemsworth
Tu: es nuevo?
John: tal parece…
Tu: los de JONAS, estan enojados conmigo?
John: con vos y con Nick, como nos van a dejar asi, ellos salen de gira
Tu: no sabia eso
John: bueno, pero va a ser el primero y ultimo
Tu: le vas a pagar horas extra verdad?
John: si, ya estuve viendo ese tema, no te preocupes __(TN), ya me tengo que ir, descansa bien… mañana nos espera un gran dia Very Happy
Tu: mmm ok, pero… igual no quiero ir (te miro con cara de ‘tenes que ir’ ) ok, ok si voy a ir!
John: nos vemos (se marcho)
[en la cocina]
Paki: quiere comer algo srta?
Tu: si quiero _____(lo que mas te guste)
Paki: bueno ahora lo hago… pasa algo?
Tu: no… es el día, nada mas Smile no te preocupes estoy bien
[casa Jonas]
Denise: Nick… tu papá esta terriblemente enojado que hiciste?
Nick: estuve con ___(TN), se sentia muy mal y me pidio que la acompañe
Denise: si ya todo el mundo se dio cuenta de eso mira (indicandole la TV, en un programa de chimentos, aparecian tu y Nick subiendo a la camioneta de Kevin)
Reportero: hoy a horas de la tarde, se los vio muy juntos a __(TN) y Nick Jonas afuera del canal, parece que el cantante del grupo Jonas Brothers quiere volver al lado de ___(TN) olvidando su compromiso con la actriz y cantante Miley Cyrus. A pesar de eso a ____(TN) se la ha visto últimamente con el actor Zac Efron que tambien se encontraba en esa zona, pero repentinamente, se la ve caminando a los brazos de Nick (sale esa parte en la TV)
Chimentera: wow! Que estara pasando con estos chicos, hoy en dia parece que hay mucha libertad en una pareja
Chimentero: sabian que Zac Efron fue el primer novio de ___(TN)?
Chimentera2: sabia algo pero nadie me lo confirmo
Chimentero: si, salieron durante la temporada de HSM1
Chimentera: entonces querran volver?
Chimentera2: (hechando leña al fuego) Miley debe estar muerta de rabia, su comprometido con la ex novia, debe doler
Denise: que hiciste?
Nick: esta todo bajo control mamá
(entra Paul)
Sr, J: que esta bajo control? Todo lo que armaron esta tarde? No te olvides estas comprometido
Nick: ya no me importa! Que hablen lo que quieran!
Sr. J: mira Nick, es la primera vez que me das tantos problemas, mañana te levantas temprano tenemos que seguir gravando el programa… hoy no te quiero ver!(salio muy enfadado, pero Paul sabia controlarse)
(Nick subio a su habitación – tocaron la puerta)
Nick: quien es?

CAP 30

Joe Kevin: Nosotros!
Nick: pasen…
Joe: hey… que paso? __(TN) esta bien?
Nick: si.. ahora esta mejor, (le entrego las llaves a Kevin) aquí estan las llaves, gracias Very Happy
Kevin: de nada…
Joe: le avisamos a papá pero él, bueno se enojo, mañana hay que ir de nuevo
Nick: no hay problema Smile
Kevin: algo raro te pasa, que es?
Nick: necesito estar con ella
Joe: pareces un adicto hermano! Mañana seguro la vas a ver
Nick: si soy adicto a ella…por favor llevenme, si papá se llega a dar cuenta de que no estoy en casa me mata
Kevin: yo te llevo
Joe: (a Kevin) estas loco? No lo lleves! Papá nos va a matar a los tres
Kevin: vamos Nick, si Queres vos quedate Joe, no tengo problema con eso
Joe: ok, yo voy tambien Smile
(bajaron)
Denise: donde van?
Kevin: (susurrandole a su mamá) vamos a casa de __(TN)
Denise: Ok Wink, vuelvan rapido
Joe: si no te preocupes má
(llegaron a tu casa, tu estabas en el living viendo TV)
Paki: buenas noches jóvenes
Tu: pasen chicos
Joe: “mmm que linda” hola __(TN)
Kevin: hola, como estas? Ya te sentis mejor?
Tu: si… gracias Nick
Nick: no… no es nada
Kevin: bueno nosotros nos vamos… Smile
Joe: otro dia vengo a verte “hermosa”
Kevin: vamos Joe (lo empujaba, evidentemente Joe estaba un poco metido contigo tambien, pero sabia que no podia intentar nada)
Joe: bueno… ahora voy! Chaoo
(se fueron)
Tu: woow…no aguantabas las ganas de verme Hahahaha
Nick: no… me es imposible…
(se acerco, te sentiste intimidada te alejaste)
Tu: tengo una buena noticia
Nick: mmm si cual es?
Tu: Miley va a hacer una peli con un tal Liam Hemsworth… los podemos enganchar a los dos y que bueno ella te deje Twisted Evil
Nick: es una muy buena idea, lo conoces a Liam?
Tu: no, pero me voy a encargar de encontrarlo
Nick: crees que funcione?
Tu: claro, ella es muy persuadible
(te recostaste en su hombro)
Nick: tenes sueño __(TN)?
Tu: mmm si… me llevas arriba
(no tardo en pensarlo)
Nick: bueno te llevo…
(te levanto y subio te rescosto en la cama, el deseo era incontrolable, por fin estaban los dos mas que solos, lo tomaste del cuello de la camisa y lo hacercasta hacia ti, se sumergiron en un tierno beso)
Tu: hace tiempo que no hacia esto (suspiraste)
Nick: creo que lo necesitaba (aun con sus labios entre los tuyos)
(lo tumbaste hacia el otro lado de la cama y subiste en él, continuabas basandolo… Nick te dio vuelta para que quedaras a su lado, recorio tu cuerpo con sus manos hasta que quedo ensima tuyo, era como un tigre al asecho de su presa y vos estabas dispuesta a que te deborara completamente)
Tu: haaa Nick… espera… (suspirando)
Nick: que pasa? (se detuvo)
(te sentaste en la cama)
Tu: creo que esto esta mal…
Nick: por qué si te amo…
Tu: yo tambien, pero no voy a romper mi promesa…
Nick: esta bien te comprendo, mi linda señorita…
Tu: mi hermoso caballero… sos irresistible

bueno espero que les haya gustado... y chicas... la novela ya se termina... las vuelvo a ver... el Sabado si Dios! quiere... que pasen una maravillosa noche buena... en casa con sus familias!! que el ñiñito Jesus las llene de Bendiciones!! que tengan un hermoso dia!! muchas gracias por leer
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 12:17

Muy buenos ! Smile ♥ No pueden romper un promesa !! XD

Pero cuando se case es diferente ! xD

Sube otro ! ♥.♥
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 23:06

si... espero qeu les haya gustado Twisted Evil
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 08:47

ovio nos encanto pero siguela ah si [b]FELIZ NAVIDAD Y QUE LA AYA PASADO BIEN y disculpa el retraso
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 08:47

ovio nos encanto pero siguela ah si [b]FELIZ NAVIDAD Y QUE LA AYA PASADO BIEN y disculpa el retraso
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 08:52

ME ENCANTARON LOS CAP... SUBE MAS... UYYY Q MAL Q YA SE ACABA LA NOVELA... =(..................

FELIZZ NAVIDADD
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 13:16

aaa!graciass me encantronn los cap!
q lastimaa q ya se acabaraa.. Crying or Very sad
no quiero q acabe..buenooo
esperaree hasta el sabadoo =)
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 18:09

Awwww...! Me encantaron estos caps!! Smile Ahora ps esperare hasta mañana.. Espero que cuando venga ya los hayas subido.. Jajaja! Me encanta tu nove!! La amo!! xD
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 19:40

Wow! D vdd mil Gracias! me encanto el Maratoon!

Espero qw la siga d vdd eres muy buena escritora!

Feliz Navidad!
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 11:51

Bueno les dejo un CAp--- Rolling Eyes que tengan un lindo dia! espero que hayn pasado una hermosa Navidad!! gracias por los comentarios! y... si... y se termina... besos! las amo! chicas!

CAP 31

(lo besaste suavemente y entraste a la cama)
Nick: eso es todo?
Tu: si… que queres?
Nick: pense que, la querias romper
Tu: si tubiese mi anillo de adorno lo haria, pero mi papá confia demaciado en mi… no te preocupes Nick, tenemos demaciado tiempo
(el puso la cara de desepcion total, se saco la ropa y se puso el pijama de repuesto aun seguia en tu casa)
Nick: no mires…
Tu: jajaja, que queres que no mire, si ya me conozco todo… de donde sacaste eso?
Nick: estaba aquí en esta mochila, te acordas? (te la mostro)
Tu: haam, si me acuerdo… me acompañas?
Nick: claro…
(se recosto a tu lado, tu lo abrazaste y durmieron asi hasta el otro dia)
Tu: mi bello durmiente, levantate corazon (lo sacudias)
Nick: nooo, un ratito mas…
Tu: ok un ratito mas
(te levantaste y entraste al baño a bañarte – saliste en tualla completamente mojada)
Nick: wow! Quien es esa belleza?
(te sonrojaste)
Tu: permiso, quiero cambiarme
Nick: bueno, adelante…
Tu: Nick! Por favor!
Nick: si, dale cambiate!
Tu: Nick !!
Nick : yo no voy ha hacer nada para impedir que lo hagas
Tu: ahora mismo
Nick: esta bien… ya me voy
(después de haber hecho todo partieron rumbo al estudio, se suponia que Nick habia ido a buscarte, cosa que no le gusto mucho a Paul)
Sr. J: donde estan?
Kevin: ya van a llegar papá
(legaron en tu auto bajaron)
Sr. J: que paso con el auto de Nick?
Kevin: no lo sé “huy ahora que hacemos”
Tu: disculpe la tardanza señor, el auto de Nick tuvo un percanse lo bueno es que se quedo en mi casa.
Sr. J: ok, __(TN) gracias
Nick: cada vez mentis mejor (te lo dijo al oido mientras entraban)
(comenzo el rodaje, a las dos horas llego Miley – se acerco a ti)
Miley: escuchame una cosa, huerfana desquisiada! A mi nadie me lo quita he? Yo me voy a casar con él aunque el mundo se oponga
Tu: bueno, que sean felices! Yo no me opongo, el es un buen chico
Miley: no te hagas la mosquita muerta, sé muy bien que me lo queres arebatar, o crees que no los vi ayer, salieron en todo Estados Unidos
Tu: Nick es mi amigo… nada mas, vos sos una celosa que no se aguanta que a pesar de todo sigamos conservando ese algo… que hace que cada dia nos quieramos mas y disculpame, porque hoy francamente, no tengo ganas de pelear, con permiso
(te fuise dejandola hablando, ella estaba roja de rabia)
John: pasa algo __(Tn)?
Tu: si, necesito saber sobre Liam Hemsworth
John: estube charlando anoche, con un par de productores y me dieron esta direccion, aquí lo vas a encontrar, tambien este es su telefono (te dio un pedazo de hoja recortada con la direccion y telefono – lo llamaste)
~llamando… … …
Tu: hola Liam Hemsworth?
Liam: si, con quien tengo el gusto? (una voz muy penetrante e intensa)
Tu: soy __(TN)…
Liam: ha si! Un gusto srta. __(TN), como esta?
Tu: sólo __(TN), muy bien
Liam: ha ___(TN), lindo nombre…
Tu: me contaron que estas por hacer una pelicula con Miley Cyrus
Liam: si, voy ha hacer una pelicula con ella
Tu: te pareceria encontrarnos para, hablar… es decir de la pelicula, quiero saber tus opiniones, y bueno asi tambien nos conocemos
(tacticas de seduccion por el telefono, nunca fallan, especialmente para un chico que reacciona de esa manera cuando le dices tu nombre) Wink
Liam: no hay problema, seria un placer
Tu: te parece hoy
Liam: no hay problema
Tu: entonces en el café del parque si? Rolling Eyes

besos! Twisted Evil tremendo capitulo Twisted Evil
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 14:07

Me gusta, me gusta! Smile Por que no subes otro?
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~

Cantidad de envíos : 306
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 14:17

esta super!!! pero como es eso de que se acerca el final mala steff mala steff!
http://www. twitter.com/rin_jonas
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 14:41

quieren... otro... si subo otro se acaba mas rapido... affraid lo siento chicas... ami me encataria escribir toda la vida... esta novela... pero nopuedo... me queda sólo una semana... y luego me voy

a mi tambien me gusto mucho el capitulo... wow! que cosas escribo... tengo que dejar de hacerlo
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 14:42

Pero si no lo subes nos dejas con la intriga! Por que tiene que acabarse? Sad
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 15:10

Holaa!
subee otroo capii
esta demaciada buena tu novee
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 16:07

se tiene que acabar porque nada en esta vida es para siempre!
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 16:22

:O Es muy buenaaaa ! ... Smile bueno pero mañana subees uno !!!!!
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!
Katyguzman.

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 16:41

ahh!! xq todo en la vida se acab?? Crying or Very sad ...y siempre lo mejorr..
te quedoo super bien el capituloo!!
me encantoo subee capp! pliss
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi

Cantidad de envíos : 506

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 19:41

Ahhh Excelente Capiiii
muy Buenaa tu Nove ! Siguela xfa!
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 20:02

oigan... estuvieron leyendo eso que escribio mi odiosa amiga nef... bueno... lo voy a publicar en mi blog... pero.. va a depender de mi tiempo

espero que lo disfruten! comenten!

http://estefaniasg03.blogspot.com/
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove

Cantidad de envíos : 631

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 20:40

haha si... ya entro!
muy lindo el cap!
besoos amiga!
espero + proontoo!
haha
XOXOX
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 12:11

Ps, nada en esta vida es para siempre... Pero podemos hacer que dure un poco mas...! No quiero que se acabe la nove (U)
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~

Cantidad de envíos : 306
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 12:53

espero el cap!!!
http://www. twitter.com/rin_jonas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 26 Icon_minitime

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
Página 26 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente