| Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot | |
|
+35rox ferlooo joaliz flowjb dangersitah! DaryiiD'Joonaas Triiciah D' Jonas Mary D' Jonas <3 micaa-jb deidany JonasMariLau cynthia_jb_ lizbethjonas Cristalinawh Jbb' (L) barbie<3 sophi joana IloveYouJoeJ fresita princess_vivi_ jonas lisaineth D'Jonas keny D´ jonas #SkyScraperWithYou. denix_demijonas21 Den Jonas PaoD'Jonas Maru-Joe,Jbforever nailedys jimenez stefi-one cr3wjonas SamiJonas DianaVoggenauer NicholasJerryJonas Cris(: GabyRodriguezDeJonas G.Jonas96 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cristalinawh Jbb' (L) Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : Estados Unidos - New York Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Diciembre 12th 2009, 21:24 | |
| OMGGGGGGGGGGGGG! Lloréeee'e & sgo lloramdoo! T________________T Hey chica pon otro porfavooor! Enserio qe fue demasiado!!! Dame tu mzn, me gustaría conversar cntiwo! | |
|
| |
lizbethjonas Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Diciembre 12th 2009, 22:10 | |
| ohpor dios kasi lloror cuandoi lei ese capitulo bueno speremos k puedas subir otro mas en una de estas semana sino ps tendremos k seguir esperando e igualmente feliz navidad!!! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Diciembre 13th 2009, 06:14 | |
| Cris aquí está mi msn ganigomez1996@hotmai.com gracias pie sus comentarios son las mejores ser todo lo posible por montar cap la quiero feliz navidad!!! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Diciembre 13th 2009, 08:39 | |
| oh por Dios Gabbi se nota q te insipiraste en ese cap. me as echo llorar. T_T esq fue tan... lindo i sigo llorando no lo puedo creer. ay Diosito q lindo cap en serio i pues q pena q no va a haber nove en 3 LARGAS semanas. pro tendre q ser paciente bueno de todas maneras SIGUELA | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Diciembre 16th 2009, 11:28 | |
| Hola chicas!!! Conseguí este mini momentuvo para escribirles bueno saben nesecito escribir vap como ustedes leerlos pero aquí donde estoy la compu no recibe la fokin señal así que bueno agregurnme quiero hablar con ustedes mi messener se los deje por ahy en este dic y nadie me agrega bueno clau nesecito hablar contigo besos a todas las amo reven para que monte cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Diciembre 16th 2009, 12:35 | |
| Gabbi no t preocupes. ahora te agrego | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Diciembre 16th 2009, 19:01 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
cynthia_jb_ Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 26 Localización : chile, santiago Fecha de inscripción : 12/12/2009
| |
| |
cynthia_jb_ Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 26 Localización : chile, santiago Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Diciembre 20th 2009, 09:56 | |
| | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| |
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Diciembre 29th 2009, 16:19 | |
| Chikzzz!!! VOLVI! ya ve que me extrañaron....xD UENO!!!! acabo de llegar a mi casa de un viaje y esty muy cansada... Pero como soy buena y se merecen un premio por haber comenado muchote se ganaron un cap en las 2 noves..... bueno se los monto como en un par de horas me tengo que inspirar.... besos | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Diciembre 29th 2009, 16:29 | |
| | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| |
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Diciembre 29th 2009, 19:01 | |
| plis siguala no seas mala otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Diciembre 29th 2009, 19:57 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| |
| |
JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Diciembre 29th 2009, 21:30 | |
| WAOOO SOY NUEVA LECToRA ! AMO TU NOVELAA.. ES GENIALLLLL ! | |
|
| |
JonasMariLau Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 27 Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas) Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Diciembre 29th 2009, 21:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Diciembre 30th 2009, 07:39 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Diciembre 30th 2009, 11:54 | |
| WIII! nuevas lectoras!! es me hace happy! bueno bievenidas....y sigan comentando!!! hoy montare caps..pero nose si tan tan tan largos en esta nove besos a todas!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Diciembre 30th 2009, 15:26 | |
| awwwww mori con este cap casi lloroo... fue tan tiierno!! Gabiciita AMO tus noves i AMO mas a Joe awwww cosiita lo erez toodo siguelaa!! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Diciembre 30th 2009, 15:39 | |
| Joe: verdad que esta comica la camisa? Tu: ajaja si...es muy ocurrente...mmm la guardare (me pare y la puse en una de mis gabetas donde metia las franelas... Joe: amor hablaste con gaby? Tu: si porque? jOE: porque le pregunte a nick y me dijo que no sabia estaba seria mente perdido... Tu; a si es que ( le conte todo) spongo que ya todo esta bien entre ellos.. JOe: por eso llorabas? Tu: si...jajaja Joe: mmm eres hermosa cuando tines sintomas de embarazo...(le plante un beso en sus labios) Tu: y tu mas hermoso...(le di un besito en la punta de su nariz) Joe: amor...que hora es? TU: no se como las 9 por? Joe: mmm estoy electrico...quiero hacer algo.... Tu: jajajaja como que? JOe: mmmm un juego!!! juguemos monopoli! Tu: bueno! pero el de los paises amo conquistar el mundo...ven vamos a decirles a los demas..(nos levantamos y fuimos a preguntarle a los demas aver si quieren jugar llegamos al cuarto de brenda y ella y kevin veian un album de fotos que nose de donde salio) joE: hey chicos quieren jugar monopoli? Tu: el de los paises!! Brenda: claro!!! Kevin: genial! nunca eh jugado ese... Brenda: es igual solo que en vez de casas y hoteles son ciudades y paises... Kevin: jajaja claro! vamos a preguntarles a nick y a gaby.... Tu: obvio cuñadito...( nos fuimos a el cuart de gaby la puerta estaba cerrada y cuando kevin iva a abrir se abrio y salio nick un poco molesto pero triste gaby lloraba adentro brenda y yo fuimos a ver que le pasaba que obviamente no era nada bueno y joe y kevin se fueron tras su hermano) gaby que paso?? Gaby: terminamos.... Brenda: QUE!!? Tu: pero...se veian bien hace rato... Gaby: si yo tambien pense eso...durante una hora.... Tu: que paso cuentanos porque terminaron?? Brenda: el termino contigo?? Gaby: no...yo termine con el... Tu:gaby es por lo que hablamos esta mañana? Gaby: si... Tu: gaby..(la abraze y ella apollo su cabeza en mi hombro) te dije que lo que tenian que hacer era hablar y que le dieras un tiempo debe estar muy estresado ultimamente... brenda: wow wow wow...de que me perdi... Gaby: es que...(le conto todo) y pues me dijo que trataria de estresarse menos y que esta tarde seria solo de nosotros 2 y pues me lo promtio y minutos despues sno su celular hablo por telefono mas o menos una hora y se lo deje pasar era importante pero despues el devolvia llamadas o cualquier cosa de trabajo entonces me moleste con el le grite lo primero que se me vino a la mente y termine con el... Tu:gaby...gaby...gaby...te lo dire claro y raspado metiste profundamente la pata...nick de verdad se veia triste ...sabes cuantas veces le han roto el crazon?? Gaby: muchas.... Brenda: si y ahora tu se o volviste a rmper...por tonta...y desesperada sabemos como te sientes quieres estar con el las 24 horas del dia pero el tiene una vida ademas de ti...y un trabajo de alto impacto...tienes que ser flexible en ese tema yo te aconsejo que vallas YA a hablar con el...y no seas tan testaruda como yo...trae problemas.. Tu: esactamente y luego soy yo la que las saca.. GABY: voy mañana ahorita solo quiero estar sola.. Tu: bueno...estaremos abajo si necesitas algo Brenda: buenas noches... Tu: (salimos del cuarto de gaby y bajamos a la cocina estaban joe kevin y nick hablando nick era obvio que era un momento de hermanos y yo iva a seguir derechito a la cocina pero la imprudente de brenda) Brenda: Nick.... Los 3 se voltearon al mismo tiempo para mirarnos... Tu: les venimos a decir que mejor nosotras nos vamos a la cocina...(se lo dije entre dientes a brenda , me voltie le dedique una linda sonrisa a los chicos y la jale por un brazo a la cocina) eres ciega o te las das?? Brenda: perdon... Tu: tontuela...tengo hambre... Brenda: de nuevo? Tu: que tiene de malo comer??
| |
|
| |
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Diciembre 30th 2009, 16:37 | |
| hau siguela no seas mala optro capi | |
|
| |
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Diciembre 30th 2009, 16:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Diciembre 30th 2009, 17:35 | |
| hay noo... porqe terminaron?!?! porqe?!?! hay Dioss qiiero saber qe ablan los Jonas pobre Nick i sera verdad eso del trabajo?? ojalaa siguelaa!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot | |
| |
|
| |
| Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot | |
|