| Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot | |
|
+35rox ferlooo joaliz flowjb dangersitah! DaryiiD'Joonaas Triiciah D' Jonas Mary D' Jonas <3 micaa-jb deidany JonasMariLau cynthia_jb_ lizbethjonas Cristalinawh Jbb' (L) barbie<3 sophi joana IloveYouJoeJ fresita princess_vivi_ jonas lisaineth D'Jonas keny D´ jonas #SkyScraperWithYou. denix_demijonas21 Den Jonas PaoD'Jonas Maru-Joe,Jbforever nailedys jimenez stefi-one cr3wjonas SamiJonas DianaVoggenauer NicholasJerryJonas Cris(: GabyRodriguezDeJonas G.Jonas96 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 20th 2009, 16:37 | |
| dalep!! mi msn es gabigomez1996@hotmail.com si me kieren agregar todas...bueno mejor todavia!!! besos ma;ana sigo la nove!!! hoy estoy muy cansada!!!! no se las deje en suspenso asi que no hay derecho a sufrimiento!!! LAS AMO READERS!!! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 20th 2009, 17:42 | |
| Adelanto del siguiente cap...
----------------------------------------------------------------------------------
Tu: Joe que hago ? * llorabas desconsoladamente en los brazos de joe* Joe: amor.... no nos vamos a separar nunca....y hare hasta lo imposible para ir contigo....asi tu papa me estrangulee!!!!! Tu: te amo....
--------------------------------------------------------------------------------- Brenda: KEVIN!!! * kevin se estaba besando con claudia enfrente de mi y no podia creerlo......el.....el me enga;o* Kevin: Brenda no..... Brenda: eres un idiota!!!!!!!! * sali corriendo hacia mi casa y solo escuchaba la voz chillona de claudia riendose de mi*
----------------------------------------------------------------------------------
Nick: oh oh........ Gaby: que paso amor? Nick: que hora es? Gaby: las 7:30pm que pasa amor? Nick: OLVIDAMOS A FRANKIEEE!!! Gaby: corre!!!!!!!!! *salimos corriendo a buscar a frankie a la practica de futbol y nos ivana matar* | |
|
| |
GabyRodriguezDeJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : valencia.carabobo Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 20th 2009, 20:59 | |
| waaaaaaaaaaaa GABY!!!! esta demaciado bueno!!!!! waaaaa y gaby estan loca como yo!!! XDD .... jajajajajajajajaja siguela plis!!!!!!!! besos!!! | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 21st 2009, 07:16 | |
| | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 21st 2009, 10:25 | |
| Gabbi mi viida!! perdon por desaparecermee... en serio srry esq e estado con un monton de tareas i tmb tuve unos problemas con unas amigas porq dice q las dejaba por otra pro bueno... RESUCITE!! haha tus capis an estado muy buenos (: i pss por esto que pusiste: - GabbiJonas1996 escribió:
- Ni;as!!! se los juro que perdon!!!!! por no montar caps!!!! en los ultimos 2 dias esq eh estado demaciadicimo ocupada con cosas del cole!!!!!
como veran todo tiene una recompenza y que despues de la tormenta viene la calma
!!!y ahy tienen les cure a joe !!!! porque ni yo misma me perdonaria si le pasara algo en mi nove...... bueno vienen cosas buenas en la nove.... si kieren que halla una 2da temporada plisss diganmelo!!! para ponerme a adelantar o cosas asi inspirarme nose... diganme que les gustaria que alla en la nove saben que puede pasar de todo!!!! pero escribanmelo en mi perfil saben como un mensaje privado para que se expresen lbremente sin temor a que las juzguen!!! ( es un decir saben que si aqui se escribe algo se respetan las opiniones) pero x..... buenoooooO!!!! ya saben comenten!! Clau!!!! si me matas no puedo seguir la nove por ende eso es muy malo ademas soy muy joven para morir....lok te adoro me encantan tus comentarios con ellos me inspiro siempre.....bueno en vdd me inspiro con todos los comentarios jeje pero bueno.....esos dias tube muchas cosas que hacer y una deprecion cronica mis disculpas... BESOS!!! LAS AMOOO EN EXESOO!!! I LOVE JONAS X EVER!!!!! sabes? odio q tengas siempre la razon pro si nos sigues asiendo ese tipo de cosas te matare luego q termines la nove... haha no mentiira jamas lo ariia el mundo no seriia igual sin tii ademas io tmb te adoroo lokaa! (: aunq no t conozca te adoroo . ah vdd tmb quiero segunda tempoo!!! i podrias poner mas partes hot.. ayy q pervert soii... no m agas casoo i no t mande mensaje privado porq m da flojeraaa si lo see soi demasiado flojaaa ia m lo an dicho hehe. bueno Gabbi amiia espero q subas pronto o sino... sera mejor q duermas con la luz prendida te quiiero demasiado amiia. | |
|
| |
SamiJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 157 Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 21st 2009, 13:54 | |
| sigueeela | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 21st 2009, 21:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 23rd 2009, 11:47 | |
| xD nos tienes olvidadas por escribe cap xfa si siguela | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 23rd 2009, 14:24 | |
| | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 23rd 2009, 14:25 | |
| AHY LES DEJE UN SUPER CAP!!!! BESOS!!! LAS AMO!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 23rd 2009, 17:16 | |
| | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 23rd 2009, 17:31 | |
| Chicas empeze una nueva nove se llama got me going crazy no voy a dejar de escribir Esta obvio pero me gustaria que se pasaran tambn Por la otra besos!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 23rd 2009, 19:03 | |
| | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 24th 2009, 14:58 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 24th 2009, 17:25 | |
| WOW!!!! pro q cap!! i q tal cahetadon q le di a mi pobre Kev... haha pro m gusto. q PU*TO mi papa como se atreve a decirme eso?? ussshh!!! i pss de echo q m paso por tu otra nove. solo avisame cuando la empiezes i psam el link tmb. siguela | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 24th 2009, 17:58 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 24th 2009, 18:09 | |
| ya lo vi aoriita la leoo!! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| |
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 24th 2009, 18:20 | |
| ok se que este cap esta super sorto pero esque tengo que hacer unas cosas importantes las recompensare pronto se lso juro....besos las amo!!!! | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 24th 2009, 19:06 | |
| ESTA SUPER....... NEW LECTORA.... YA KIERO MAS... ME ENCANTO!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 24th 2009, 20:21 | |
| | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 25th 2009, 13:22 | |
| Yo kiero saber qe va a hacer anda pon capp pleaseeee rapidoo amo tu novelaa (: Ojala que no pase nada maloooo xfa | |
|
| |
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 25th 2009, 19:15 | |
| Gabbi!! guen cap i m duele cando dicen q claudia es mala i eso esq io m llamo Claudia... bueno ps q se ara igual m encanta la nove aoriit avoi a ver is subist en tu otra nove. siguela!! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| |
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 26th 2009, 15:38 | |
| siguela xfaaaaaaaa si no no voy a poder dormir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot | |
| |
|
| |
| Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot | |
|