Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot

+35
rox
ferlooo
joaliz
flowjb
dangersitah!
DaryiiD'Joonaas
Triiciah D' Jonas
Mary D' Jonas <3
micaa-jb
deidany
JonasMariLau
cynthia_jb_
lizbethjonas
Cristalinawh Jbb' (L)
barbie<3
sophi joana
IloveYouJoeJ
fresita
princess_vivi_ jonas
lisaineth D'Jonas
keny D´ jonas
#SkyScraperWithYou.
denix_demijonas21
Den Jonas
PaoD'Jonas
Maru-Joe,Jbforever
nailedys jimenez
stefi-one
cr3wjonas
SamiJonas
DianaVoggenauer
NicholasJerryJonas
Cris(:
GabyRodriguezDeJonas
G.Jonas96
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

Cantidad de envíos : 579

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 16:37

dalep!! mi msn es gabigomez1996@hotmail.com si me kieren agregar todas...bueno mejor todavia!!! besos ma;ana sigo la nove!!! hoy estoy muy cansada!!!! no se las deje en suspenso asi que no hay derecho a sufrimiento!!!
LAS AMO READERS!!!
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 17:42

Adelanto del siguiente cap...

----------------------------------------------------------------------------------

Tu: Joe que hago ? * llorabas desconsoladamente en los brazos de joe*
Joe: amor.... no nos vamos a separar nunca....y hare hasta lo imposible para ir contigo....asi tu papa me estrangulee!!!!!
Tu: te amo....

---------------------------------------------------------------------------------
Brenda: KEVIN!!! * kevin se estaba besando con claudia enfrente de mi y no podia creerlo......el.....el me enga;o*
Kevin: Brenda no.....
Brenda: eres un idiota!!!!!!!! * sali corriendo hacia mi casa y solo escuchaba la voz chillona de claudia riendose de mi*

----------------------------------------------------------------------------------

Nick: oh oh........
Gaby: que paso amor?
Nick: que hora es?
Gaby: las 7:30pm que pasa amor?
Nick: OLVIDAMOS A FRANKIEEE!!!
Gaby: corre!!!!!!!!! *salimos corriendo a buscar a frankie a la practica de futbol y nos ivana matar*
GabyRodriguezDeJonas
Me Gustan Los Jonas!
GabyRodriguezDeJonas

Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 20:59

waaaaaaaaaaaa GABY!!!! esta demaciado bueno!!!!! waaaaa y gaby estan loca como yo!!! XDD Guiño .... jajajajajajajajaja siguela plis!!!!!!!! besos!!!
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

Cantidad de envíos : 484

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 07:16

jejeje
https://twitter.com/BiitchOne
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 10:25

Gabbi mi viida!!
perdon por desaparecermee... Sad

en serio srry
esq e estado con un monton de tareas
i tmb tuve unos problemas con unas amigas
porq dice q las dejaba por otra
pro bueno...
RESUCITE!!

haha tus capis an estado muy buenos (:
i pss por esto que pusiste:

GabbiJonas1996 escribió:
Ni;as!!! se los juro que perdon!!!!! por no montar caps!!!! en los ultimos 2 dias esq eh estado demaciadicimo ocupada con cosas del cole!!!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 728541 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 728541
como veran todo tiene una recompenza y que despues de la tormenta viene la calma

!!!y ahy tienen les cure a joe Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_biggrin !!!! porque ni yo misma me perdonaria si le pasara algo en mi nove......
bueno vienen cosas buenas en la nove.... Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_exclaim
si kieren que halla una 2da temporada plisss diganmelo!!!
para ponerme a adelantar o cosas asi inspirarme nose...
diganme que les gustaria que alla en la nove
saben que puede pasar de todo!!!! pero escribanmelo en mi perfil saben como un mensaje privado para que se expresen lbremente sin temor a que las juzguen!!! ( es un decir saben que si aqui se escribe algo se respetan las opiniones) pero x.....
buenoooooO!!!! ya saben comenten!!

Clau!!!! si me matas no puedo seguir la nove por ende eso es muy malo ademas soy muy joven para morir....lok te adoro me encantan tus comentarios con ellos me inspiro siempre.....bueno en vdd me inspiro con todos los comentarios jeje pero bueno.....esos dias tube muchas cosas que hacer y una deprecion cronica mis disculpas...
BESOS!!! LAS AMOOO EN EXESOO!!!
I LOVE JONAS X EVER!!!!!

sabes? odio q tengas siempre la razon
pro si nos sigues asiendo ese tipo de cosas Sad
te matare luego q termines la nove...
haha no mentiira
jamas lo ariia
el mundo no seriia igual sin tii
ademas io tmb te adoroo lokaa! (:
aunq no t conozca
te adoroo .

ah vdd
tmb quiero segunda tempoo!!!
i podrias poner mas partes hot.. Twisted Evil
ayy q pervert soii...
no m agas casoo
i no t mande mensaje privado porq m da flojeraaa
si lo see soi demasiado flojaaa
ia m lo an dicho Smile
hehe.

bueno Gabbi amiia
espero q subas pronto
o sino... Evil or Very Mad
sera mejor q duermas con la luz prendida
te quiiero demasiado amiia.
http://twitter.com/sunshineejonas
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 13:54

sigueeela Very Happy
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 21:56

siguelaaaaaaaaaaa
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 11:47

xD nos tienes olvidadas por escribe cap xfa si
siguela
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 14:24

K.F: Perdon ma!!
Denisse: bueno....hagamos esto ustedes vallance en el helicoptero y tu papa y yo nos vamos en el carro con big roby el papa de (tn) si?
Joe: bueno!!
Kevin: como usted ordene!
Nick: claro...
Frankie: sipi.....
Tu: hasta luego deni!
Denisse: hasta luego linda....y otra vez felicitaciones!! me siento orgullosa de mi casi hija!!!
Tu: awwww!! gracias!!!
Paul: adios nena...
Tu: adios!!
Brenda: adios segros adios papi!
Gabi: adios!!!
Todos los adultos: chau!!!

ustedes suibieron a el techo de el hospital que obvio tenia una pista para que los helicopteros aterrisaran y de ahy se oian los gritos de las fans...
Joe: awww tan bellas mis fans!!! si me asomo crees que se desmayen o algo??
Tu: creeme no kieres saber que le spuede pasar si sacas tu linda cabecita .....
Brenda: somos capaces de hasta morir por ver sus lindas cabecitas!!!
Gaby: recuerdo una vez que estaban vendiendo en (tpais) su CD nuevo el año pasado y estube 6 horas haciendo fila para que abrieran la tienda y cuando logre entrar solo quedaba un CD y bueno digamos que.....
Eli: empujo , pisoteo , quito, jalo y desmembreno a cada ser que se ponia enfrente de ella para tomar el disco....
Gaby: si!!!! pero al final tube mi disco...
Brenda: si!!! y tambien una orden de alejamiento.....de 5 mt de la tienda...
Gaby: oh!! detalles....
Los jonas estaban muertos de la risa con la anecdota que acababan de contar....
Nick: enserio hiciste eso amor??
Gaby: SIIIII!!!!! FUE LO MEJOR QUE EH HECHO EN MI VIDA!!! ADEMAS DE SER TU NOVIA!!
Nick: awww que linda!!!(beso)
Joe: bueno...mejor saludo a las fans otro dia ademas ya casi llegamos a la casa....
Tu: es muy divertido estar en un helicoptero!!!!!!
Joe: sabes que es mas divertido??
Tu: mmm no que es mas divertido??
Joe: YO!!!!!
Tu: jajajaja ok señor ego!!!
Joe: sabes que te encanta....
Piloto: chicos ya bajos a decender...
Kevin: de acuerdo....ok chicos ya vamos a bajar nic y yo bajamos primero ayudamos a joe a bajar y despues banda ustedes chicas y frankie!
Todos: ok
se bajaron todos y se fue el helicoptero tu estabas sorprendida por aver estado en un helicoptero y los demas estaban igual que tu....entraron a la casa gaby y nick se fuerona llevar a frankie y a eli a un partido de futbol de la escuela en la que estudiaba frankie ,kevin y brenda estaban abajo en la cocina y tu y joe estaban en su habitacion...

Contigo y Joe:
estaban los 2 acostados en la cama muy abrazaditos y hablando de cursilerias y evitando el tema de la Universidad hasta que joe tiro la bomba
Joe: felicitaciones por la beca mi amor...(beso)
Tu:gracias....pero nose que hacer creo que enviare una carta para comunicarles que empezare con las clases el semenstre que viene....
Joe: porque cosita.. no kieres ir??
Tu: si quiero ir pero no te voy a dejar solito ahora tengo que cuidarte para que te mejores pronto....y no los kiero dejar a todos aki.....me sentire muy sola aya en N.Y....
Joe: amor tu por mi no te preocupes ya estoy grnade se cuidarme solo...la mayor parte del tiempo......... y te podran visitar cuantas veces quieras cosita...
Tu: si bue....ya va dijiste podran que tu no piensas ir a visitarme..??
Joe: NO NO PIENSO IR A VICITARTE!! porque ire a vivir contigo...tengo un apartamento alla viviremos ahy juntos!!!!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_biggrin
Tu: sabes que ahora me gusta mas la idea de irme para alla!! si vas conmigo sere la persona mas feliz del mundo..!!!!
Joe: todo por ti mi vida (beso)
Tu: te amo...
Joe: y yo mas a ti.... te puedes quedar aqui hoy no kiero quedarme solito aqui!! en este cuarto tan grande....
Tu: jajaja esta bien joe pero tengo que decirle a mi papa
Joe: claro!!
ustedes se quedaron ahy hablando hasta que se hizo como las 7:30 pm y tu debias ir a tu casa a cambiarte para volver con joe....
joe te estaba besando muy tiernamente debajo de la mandibula y despues fue en busca de tus labios pero tu no lo deaste...
Joe: OYE! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_sad
Tu: joe voy a mi casa a decirle a mi papa que me quedo aqui esta noche y vuelvo si?? te amo (beso)
Joe: de acuerdo pero me debes una grande cosita!!(beso)
Tu: todas las que kieras!! (beso) ya vuelvo...
te paraste saliste del cuarto de joe y cuando bajastes las escaleras estaban kevin y brenda besandose muy comprometedoramente...a ti no te dio mas que asco ver a tu hermana haciendo eso con tu cuñis!! y para el bien de la humanidad y de tus ojos decidiste ser o suficiente mente metiche como para....
Tu: BRENDA!!me voy a queadar aqui esta noche te vas a quedar tu tambien para traerte una ropa o te qvas a quedar a dormir pero no nesecitas ropa esta noche...??? (chiste de doble sentido) Kevin y brenda se separaron rapidamente y kevin se callo al piso porque estaban en el sofa.....
Brenda: que oprtuna eres hermanita...jajaja SI! traeme una ropa tambien me quedo...(me miraba con una cara de mañana de mutilare hasta cnasarme de parpadear)
Tu: de acuerdo!! (con cara de inocencia) adios kevo..!!!
Kevin: Adios!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 759706
tu no hallabas como hacer para no reirte pero en lo que saliste de la casa te comenzaste a reir como una loca hasta llegar a tu casa y cuando abriste la puerta estaban nick y gaby pensando profundamente....
Tu: y a ustedes que les pasa??'
Nick: creemos que se nos esta olvidando algo..
Gaby: si y intentamos recordarlo...
Tu: O.o claro... oye gaby...brenda y yo nos vamos a quedar a dormir esta noche en casa de los chicos voy a decirle a papa tu tmabien vienes??
Gaby: CLARO! yase sera una pijaada!!!!
Tu: jaja bueno!!
Nick: hay mucho silencio...
Tu: si que estaran haciendo los dos diablillos esos que estan tan callados....??
Nick: gaby que hora es??
Gaby: las 7:30 amor porque??
Nick: oH NO OLVIDAMOS A FRNAKIE Y A ELI!!!
Gaby: corre!!!!!!!!! *salimos corriendo a buscar a frankie a la practica de futbol y nos ivana matar*
Tu: los van a matar....
Nick: despues hablamos....(tomo las llavez del carro de gaby y salieron corriendo de ahy....)
Tu: tambien los kiero....si gaby te hare el bolso no te preocupes!!
subiste a tu cuarto y hiciste el bolso de todas y despues fuiste a avisarle a tu papa el nunca tubo problema en que se quedaran a dormir en casa de lso chicos...
Tu: papi nos vamos a quedar todas a dormir hoy en casa de los chicos para hacerles compañia..
Tp: claro amor....oye tengo que hablar contigo....
Tu: claro papa que pasa??
Tp: estoy muy feliz y rgulloso de ti por tu beca pero no crees que te vas a sentir un poco sola alla kisieras que brenda o gaby o as dos fueran contigo a vivir alla??
Tu: si papa ya pense eso...y seria genial que ellas se mudaran conmigo para alla talvez nick y kevin tambien se empaten en ir para alla jaja..
Tp: y joe que no va a querer ir??
Tu: el ya decreto que iria para alla a vivir conmigo no kiere dejarme sola ala ni mucho menos alejarse de mi....
Tp: osea vivir en la misma casa...
Tu: si!! joe tiene un departamneto alla!!
Tp: sobre mi cadaver te vas a ir a vivir con ese niñito de mami a N.Y!
Tu: papa que te pasa no confias en mi??
Tp: si confio en ti en el que no confio es en joe!!! tu te vas a mudar y vivir con el cuando esten casados!!!! me escuchaste!!!
Tu: pero papa...
Tp: pero papa nada crees que no me doy cuenta es obvio que tu y joe van en verdad enserio tu y el son jovenes tienen ormonas y no creo que el sea tan santo como dice que es asi que o te mudas sola con tus hermanas o novas a ningun lado sin mi señorita!!!!
(eso ultimo que tu papa te dijo te hizo sentir mal y cuando te diste la vuelta para irte tu papa te tomo del brazo)
Tp: y no! no vas a ningun lado señorita te quedas aqui donde yo te pueda vigilar!!
Tu: ( explotaste no soportaste mas eso) SABES QUE NO SOY UNA BEBE SE CUIDARME SOLA YA TENGO 17 AÑOS EN 3 SEMANAS VOY A CUNPLIR 18 CONFIA EN MI!!! PORQUE DERREPENTE YA NO CONFIAS EN MI!!!! ESO ME LASTIMA MUCHO ME HACE SENTIR QUE NUNCA ME TUBISTE CONFIANZA!!! CREES QUE NO SE QUE TU ME ENVIAS A TODAS PARTES CON BRENDA SOLO PARA QUE ME TENGA VIGILADA!!! PUES TE DIGO BRENDA ES MI HERMANA NO MI MAMA! Y SI MIRA COMO ME VOY A CASA DE LOS CHICOS!! HASTA MAÑANA!
Tp: hija.....
Tu: nada dejame trankila!! y si no te gusta que este con joe pues resignate porque el y yo vamos en el mismo paquete!!!
trancaste la puerta de un manotazo y salieste a casa de los jonas....
mientras con kevin y brenda...
Narra Kevin
Brenda: amor ya vuelvo voy al baño...
Kevin: te espero lindura!!!!
en lo que brenda subio al piso de arriba sono el timbre de la casa y grite
Keivn : YA VOY!
cuando abri la puerta era la chica esa loca que brenda odia ...la claudia creo es muy enana y es rara la niña esa...interrunpio mis pensamientos con su voz chillona...
Claudia: Hola lindo.....
Kevin: (intente hacerme el loco) perdo kien eres??
Claudia: el amor de tu vida!!!! ( y me comenzo a besar y cuando intentaba separarme de ella mas se pegaba a mi era como un chicle!! un chicle my asqueroso y derrepente escuche a brenda....
Brenda: KEVIN! ( ella estaba en el ultimo escalon de las escaleras con lasgrimas en sus mejillas y en sus ojos)
Kevin: Brenda no.....(trate de explicale todo pero brenda me interrumpio)
Brenda: eres un idiota!!!!!!!
paso por un lado mio y claudia se empezoa reir de ella...
Kevin: mira niña tonta que es lo que te sucede...tu no vez que yo soy novio de Brenda!!!
Claudia: awww sabes que te gusto kevin..( se fue hacercando mas hacia mi pero la detube y solte su agarre de mi)
Kevi: no no me gusto!!! NO TE KIERO VER MAS CERCA DE MI NI DE BRENDA ME ESCUCHASTE LOK!! CON RAZON BRENDA TE ODIA!! ERES UNA INMADURA TARANTULA!!!( la deje ahy en el umbral de la puerta despues de cerrar de un portazo y ir a perseguir a brenda pero me encontre primero a (tn)
Kevin: Cuniz!! haz visto a...( me pego una cahcetada) AUUU!
Tu: KEVIN NUNCA ESPERE ESO DE TI ERES UN IDIOTA TE ODIO!! ME DECEPCIONASTE!!! PERO TE ASEGURO ALGO NO TE ODIO MAS QUE BRENDA!!! Y ADEMAS DIME OTRA COSA DONDE ESTA LA MALDITA DE CLAUDIA AHORA SI LE VOY A PARTIR HASTA BUENO PUES SABRA DIOS!!!
Keivn: no (tn) escuchame lo que paso fue...
Tu: A MI TU NNO ME TIENES QUE EXPLICAR NADA!!! Y SI FUERA POR MI TE PARTIRIA LA CARA PERO DE ESO QUE SE ENCARGUE BRENDA!!! COMPER!!! VOY A CONSOLAR A MI HERMANA...NOSE QUE DECIRLE BRENDA NO LLORES POR KEVIN NO VALE LA PENA OH!!! BRENDA NO LLORES POR ESE MALDITO!!!!!( (tn) tambien lloraba pero no creo que sea por lo que paso con claudia se fue caminano con paso firme a su casa pero se devolvio...)
Tu: y dile a mi joe que no me puedo quedar a dormir hoy en su casa podria estrangularte si me me quedo.....ah y dile que lo amo.... ADIOS TONTO!
( se dio vuelta y entro a su casa..yo me devolvi a la mia con una cara de despecho tan grande que alguien deprimdo se debia ver mejor que yo y cuando entre estaba Nick Joe y Gaby en la sala mirandome con cara de /corre soy capas de estrangularte/
Joe: explicate!!!!
Nick: no se te ocurrio besarte con mas ninguna que con las bruja mas odiada por brenda ademas de Camila obvio...
Gaby: nose que hacer primero insultarte o insultarte golpearte y bailar luego en tus restos..
Kevin: se los juro yo no bese a claudia ella me beso a mi!!!
Gaby: JAJAJA CLARO ESO NO TE LO CREES NI TU MISMO!!
Kevin: lo juroo!!!! yo no le haria daño ami brendita linda!! nunca!!! la amo demaciado!! por favor dejenme que les explique!!!
Gaby: Claro...per primero...( se acerco a mi y me pego otra cachetada) listo habla....
Kevin: auch.....bueno lo que paso fue ( les cone toda la historia) y se los juro creo que nesecito un antibacterial urgentemente!!!
Gaby: te salvaste kevin por ahora....voya ver como esta brenda....pero creeme brenda es terca y vas a tenr que hacer las 1000 y una para recuperar su confianza yo si te creo....pero deberas convencer a brenda de eso....
Kevin: si lose gracias...creo....
gaby: bueno adios gente...adios amor ( beso a nick)
Nick: adios....
Joe: chauu!! oye dile a (tn) que me llame si??
Gaby: claro!! adios kevin...suerte....a y si me encuentro a claudia ....la estrangulare y no me senire culpable por ello!
Kevin: podria ayudarte...
Gaby: cuento con ello! adios!!!
gaby se fue y yo me quede con mis bros en la sala.......
Nick: wuao kevo te emtes en unas cosas!!!
Joe: si jaja estas peror que yo!! oye pero porque tienes lso 2 cahcete rojos si gaby solo te pego de un lado...
Keivn:en el otro me pego (tn)
Joe: aww!! ESA ES MI MUJER!!! bueno me voy tengoque hablar por telefono con mi princesa!!!
N,K: CHAU!

BESO CLAUDIA Y KEVI PTO DE VISTA DE BRENDA......
Subi al baño y cuando termine de hacer todo baje y cuando llegue al ultimo escalon de las escaleras no podia creer lo que mis ojos veian...
Brenda: KEVIN!!! * kevin se estaba besando con claudia enfrente de mi y no podia creerlo......el.....el me enga;o*
Kevin: Brenda no.....
Brenda: eres un idiota!!!!!!!! * sali corriendo hacia mi casa y solo escuchaba la voz chillona de claudia riendose de mi*
cuando llegue a mi casa cerre la puerta y me deslice por ella y cai en el suelo y empeze a llorar como nunca en eso venia bajando (tn) llorando tambien..
Tu: HERMANA QUE PASO??? (secandose las lagrimas)
Brenda: Kevin me engaño.......me siento destrozada hermana!!!!
Tu: QUE!! COMO ES ESO!!
Brenda: ( le conte todo y (tn) se ponia cada vez mas roja de la furia)
Tu: PUES ESTO NO SE QUEDA ASI KEVIN ME VA A ESCUCHAR Y LA P*UTA ESA ME VA A ESCUCHAR Y SENTIR MIS PUÑOS E SU CARA!!! ( tn salio de la casa y yo solo escuhcaba los gritos de alla afuera y cuando volvio a entrar se veia mas relajada....generalmente cuando saca todo lo que tiene dentro se calma llamo a nick y a gaby y les conto todo para que tambien lo regañaran o hicieran sufrir...nunca se deben meter son mi hermana o les ira de vdd mal...)
Tu: bueno...ven hermana vamos a lavarte la cara....
Brenda: bueno...( me lave la cara fui a mi cuarto y me cambie de ropa y tn se quedo conmigo todo ese tiempo)Me seinto tan desepcionada de el...nunca crei que me haria algo asi....cai como una tonta!!!!
Tu: Brenda.. tu no eres ninguna tonta!!! el unico tonto de por aqui es Kevin!!! y yo agregaria otras cosas!!! pero en resumen es un tonto!!!!
Brenda: mana.,..... me siento horrible( me recoste en la piernas de mi ehrmana y ella se imito a hacerme cariños en la cabeza hasta que me quede dormida)
cuando me desperte estaba arropada y con la luz apagada....y escuche a gaby y a tn hablando en el pasillo....asi que me pare para ir a saludar a gaby pero me detube antes de abrir la puerta...
Tu: enserio??
gaby: el propio kevin me lo dijo......fue la imbesil de claudia no el...de vdd esta destruido.....
Tu: UISH!! ESQUE VO A MATAR A CLAUDIA!!! pobre kevin le pegue una cachetada!!!
Gaby: si yo tambien lo cachetie jaja
Tu: bueno...mañana le decimos a Brenda..estaba agotada....
Gaby: si bueno...ah joe me dijo que lo llamaras....
Tu:a CLARO!!... mira mañana te cuento el ultimatum que me dio papa esta tarde si..!!??
gaby: ok....buenas noches...
Tu: buenas noches....
no podia creer lo que estaba ecuchando fui retrocediendo hasta mi cama y me sente y senti como en mi cara se hacia una sonrisa....kevin si me kiere...no me traiciono!! fue tod culpa de la BURRANCA! ESA!!! bueno...mañana arrelgo todo con mi bebe...y me quede dormida al poco tiempo....

Contigo.......

Narras tu...
entre en mi cuarto y derrame unas cuantas lagrimas....y llame a joe....como al tercer tono me atendio....
Joe: Hola mi vida!!!!
Tu: hola!!!
Joe: que te pasa......???
Tu: mi papa no me deja ir me a N.Y si me mudo contigo.... no confiaa en mi me dio un super ultimatum...y yo tambien le di un ultimatum!!!! pero conociendolo no me dejara salir sin su supervicion....durante un tiempo....joe kiero estar contigo!!! pero el no em deja!!!! Joe que hago ? * llorabas desconsoladamente *
Joe: amor.... no nos vamos a separar nunca....y hare hasta lo imposible para ir contigo....asi tu papa me estrangulee!!!!!
Tu: te amo....
Joe: yo tambien te amo...beso aereo..!!!
Tu: ya me llego...
Joe: esta bueno??
Tu: me gustan mas los que son en vivo y en directo...
Joe: a mi tambien ....bueno amor buenas noches sueña con los angelitos..te amo!! siempre estaremos juntos recuerdalo!!!
Tu: siempre..te amo!!!
lso 2 colgaron al mismo tiempo y se acostaron adormir lso dos pensando en como harian para seguir juntos..
.....
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 14:25

AHY LES DEJE UN SUPER CAP!!!!
BESOS!!! LAS AMO!!!!!!
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 17:16

graxias esta super sigue escribiendo te lo suplico
monta cap xfassssssssssss

GP
GP
GP GP GP GP
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 17:31

Chicas empeze una nueva nove se llama got me going crazy no voy a dejar de escribir Esta obvio pero me gustaria que se pasaran tambn Por la otra besos!!!!!!!!!
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 19:03

me encanto siguelaaaaaa
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 14:58

SUPERR SIGUELO
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 17:25

WOW!!!!
pro q cap!! Smile

i q tal cahetadon q le di a mi pobre Kev... Sad
haha pro m gusto.

q PU*TO mi papa
como se atreve a decirme eso??
ussshh!!!

i pss de echo q m paso por tu otra nove.
solo avisame cuando la empiezes i psam el link tmb.

siguela Like a Star @ heaven
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 17:58

Clau aqui esta el link!!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/new-novegot-me-going-crazy-romantica-t5025.htm

disfruten la otra nove ya les monto cap aki!!! besos!!!
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 18:09

ya lo vi
aoriita la leoo!!
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 18:19

Narras Tu...

Al dia siguente me desperte con los saltos que daba eli encima de mi cama...
Tu: ELI QUE KIERES!!!???
Eli: tu COSITA!! te ah llamado por telefono un millon de vences y son las 12 de la ma;anda DESPIERTAAAAA MORZA!!
Tu: QUE??? (abriste lso ojos y viste el reloj y si eran las 12 del medio dia y te paraste corriendo a ba;arte y vestirte para ir a casa de joe a visitarlo cuando bajaste estaban todos comiendo en silencio el almuerzo...)
Tu: buenos dias a todos...
Todos-Tp: Hola..
Gaby: sera BUENAS TARDES!
Tu: lo siento me quede dormida...(tu ignorabas a tu papa como el a ti aun seguian peliados)
Brenda: por eso te decimos morza hermanita!!! Very Happy
Tu: jajaja le rindo honores a mi sobre nombre!! bueno me voy....
Brenda:a donde vas ??
Tu: (con un pedazo de pan en la boca) a ver a joe...adios los quiero....
Gaby: diles que vamos en un rato...
Tu: ok...Brenda estas bien??
Brenda: si porque...?
Tu: no por nada...solo decia queria saber como amaneciste hoy jaja bueno me voy...( wuao esperaba llando hasta que se quedara sin voz ademas ella aun no sabe la vdd bueh despues le pregunto primero voy a ver a mi bebe cuando ivas atocar la puerta sono tu cel...

Llamada joe..

Joe: AL FIN ME ATIENDES!!! donde estas te extra;o!!
Tu: estoy en la puerta de tu casa mi vida...
Joe:ya le digo a alguien que abra estoy en mi cuarto sube mi vida...
Tu: claro...
trancaron..(escuchaste el grito que pego joe desde arriba)
Joe: ABRANLE A (TN) ESTA AFUERA!!!
Denisse: ya voy (TN)!!!
te abrio la puerta y lo primero que hiciste fue ves su cara de halibio!!
Denisse: hola nena ven pasa....
Tu: hola deni que te pasa...??
Denisse: (tn) joe no ha dejado de llamarte en toda la llamada lo tenias como loco pobrecito sus hermanos ya no saben que hacer para que te deje de llamar creo que tu ers su medicina...
Tu: ashhh tengo malcriado a joe...bueno ya le voy a dar su medicina para que se quede quieto...
Denisse: yacomiste linda...?
Tu: si me comi un sanduche ahoritra..
Denisse: vas a quedarte a almorzar?
Tu: claro...( y subiste a la habitacion de joe)
cuando enrtaste a la habitacion de joe el tenia una cara de aburrimiento tan grande que solo te pudiste reir...
Joe: me tienes abandonado!!! me voy a divorciar de ti por abandono del hogar mujer!!!
tu: pero no siquiera estamos casados amor??
Joe: eso es lo que yo kiero que tu pienses!!!
Tu: jajaj como esta el hombre de mis ojos!!!??
Joe: bien ahora que estas aqui!
Tu: aww te amo (beso)
En eso entro nick al cuarto...
NIck: si llego nuestra salvadora!!!! donde esta Gaby??
Tu: jajaja si aki estoy...dijo que viene en un rato estaba comiendo...
Nick: ok adios...(nick salio del cuarto..)
Tu: amor como esta kevin...?
Joe: bueno..deprimido es poco...
Tu: oh...maldita claudia!!! la despotrijare cuando tenga la oportunidad!!!
Joe: los quita novios sexys estan por todas partes amor...
Tu: si...hay que estar atentos mi vida....(beso)
Joe: oye ya se como nos vamos a poder ir a vivir juntos tu y yo....a N.Y
Tu: enserio....como??
JOe: es una sorpresa...lo sabras pronto mi sol!!!(super beso)
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 18:20

ok se que este cap esta super sorto pero esque tengo que hacer unas cosas importantes las recompensare pronto se lso juro....besos las amo!!!!
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 19:06

ESTA SUPER....... NEW LECTORA.... YA KIERO MAS... ME ENCANTO!!!!!
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 24th 2009, 20:21

amo tu nove siguelaaa
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 13:22

Yo kiero saber qe va a hacer anda pon capp pleaseeee rapidoo amo tu novelaa (: Ojala que no pase nada maloooo xfa Sad
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 19:15

Gabbi!!
guen cap

i m duele cando dicen q claudia es mala i eso Sad
esq io m llamo Claudia... Sad Sad

bueno ps q se ara
igual m encanta la nove
aoriit avoi a ver is subist en tu otra nove.

siguela!!
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 15:07

Tu: no kiero esperar...que tal ahora??
Joe: mmm de acuerdo me convenciste...pero no ahora ahorita...mas tarde....(joe traia la cara mas feliz del mundo....casi que la sonrisa no le cabia en la cara de lo grande que era)
Tu:mmmm bueno....(se acercaron mutuamente y se dieron un largo beso de mas o menos 5 minutos) que tal ahora?
Joe: estas curiosa hoy!!! jajaja que linda eres!!
Tu: no lo puedo evitar cuando se trata de ti...(beso)
Joe: aww te amo..y no no te lo voya decir hasta...mmm dejame pensar...3 lindas semanas!!
Tu: QUE!!?? eres un tramposo......(carita de perrito que joe nunca reciste)
Joe:aaawwww....QUE?? JAJA TU NO SEAS TRAMPOSA SABES QUE ESA CARITA ME MATA...!!!
Tu: cual cara ( te acercastea joe con la carita de gatito triste)
Joe: esa....awww mi vida no me hagas esto.....tengo mis razones para decirtelo en 3 semanas!!
Tu: mmmm sera una sorpresa en mi cumplea;os? Very Happy
Joe: SIII!!!! xD!
tU: y eso que tiene que ver con lo que estamos hablando??
Joe: tiene muucho que ver mi vida....tu solo reza para que estas 3 semanas pasen rapido!!
Tu: jaja si eso are...(en eso entran Gaby Nick y jalado por un brazo Kevin)
Joe: Hey que sucede...? wao Kevin saliste de tu cuarto que milagro....
Kevin: me obligaron...
Tu: Kevo!!! perdon por lo de aller esque nadie se mete con mi hermana si levarce un buen golpe de mi parte....( te paraste de la cama y fuiste a abrazar a Kevin) claudia es una mosquita muerta...mejor sea que corra porque le are desear no haber nacido.....
Kevin: no te preocupes peque todo esta bien....como esta mi Brenda??
Tu: esta mejor de lo que creia....solo lloro aller hasta percer pero hoy la vi normal...
Gaby: si esta..creo que feliz!! es raro....
Kevin: creen que si le voy a explicar qwue fue lo que paso no me arranque la abeza?
Tu: mmmm depende..
Kevin: depende de que..?
Gaby: de si de vdd esta feliz o solo finje enfrente de mi tio para que el no venga personalmente a castrarte.....
Kevin: Auch....eso debe doler mucho.......y nisiquiera lo eh usado!!!
Gaby,Tu: KEVIN!!!!
Kevin: pero es cierto!!!
Tu: Kevin si vuelves a hacer un comentario machista como ese en mi precensia de nuevo.....te mutilare....entiendes??
Kevin: bueno...
Nick: jaja kevin si Brenda no esta bien cuando le expliques todo mejor que salgas corriendo escuhcaste jajajjaa
Joe: si...por esa razon y que yo unca seria capaz de dejar que alguien que no sea mi Ni;a Hermosa (tn) me bese o se me acerque a un perimetro de alrededor de 1mt de la boca o hacerla sufrir.....
Tu: buen chico!! (beso)
Joe: kiero otro beso!!!
Gaby: jajaja prima como le hiciste para educarlo asi!!! jajajaja
Tu: jaja tengo mis tacticas...
Nick: que pasa si alquien me besa sin mi autorizacion ponquecito de mis ojos??
Gaby: primero....le diria a esa persona que pidiera su ultimo deceo y respecto a ti...que te escondieras bajo una roca durante mas o menos 1 hora mientras que (tn) me calma para no arrancarte a la fuerza tus lindo buclecitos mi corazon...
Nick: por eso digo que nadie me besa ni me abraza ni e toca mas que tu mi amor....
Gaby: jajajaja te amo...y nunca le haria da;o a tus buclecitos asi estubiera muy enojada contigo....(beso)
Kevin: AAAA EXESO DE AMOR EN EL AIRE!!!! NESECITO A MI BRENDA!!!! voy a pedirle disculpas y a rogarle a tu papa que no me castre....hasta luego...!!!(kevin salio corriendo de la habitacion)
Todos: jajajaajaja pobrecito...
Gaby: prima que era lo que me querias contar anoche que me dijiste que me ivas a contar hoy???
Tu: a el ultimatum que me dio mi papa anoche...fue horrible...
Gaby: que paso..?
Nick: joe y yo somos el enchufe o podemos ser metiches y escuchar???
Tu: jaja nick claro que te puedes quedar cu;is ven sientate .....asi me ahorro saliba contandote de nuevo...(todos estaban sentados en la cama de joe que era gigante)
Joe: oigan hay mucha gente en mi cama!!!! aqui solo se puede acostar mi reina!!!
Nick: callate joe intento oir el chisme!!
Joe:-.-...
Tu: bueno....como iva diciendo....(les contaste todo) y joe ya sabe como hacer para no separarnos nunca jamas de los jamases pero no me kiere decir!!!
NIck: hey que onda con tu papa el nunca fue asi...
Gaby: cierto....pero joe anda si no le kieres decir a (tn) que importa pero a mi a tu cu;iz y a tu hermano si nos lo puedes decir vdd?
Joe:.....mmmm NO! lo sabran pronto ya dejen la chismeadera jajajjaa
Todos: bueno......
Tu: como le estara llendo a Kevo??
Nick: no lo se ya pasaron como 2 horas desde que se fue....

mientras con Kevin y Brenda...
Narra Kevin

bueno cuando entre...(si logro que por lo menos me habra la puerta) le pdire disculpas y si le puedo explicar sin que me asecine....despues le explicare todo con lujo de detalles que la amo le dare un discurs inspiracional y si salgo vivo despues de eso la besare.....soy brillante!!!!en eso llegue a la casa de Brenda...y toque la puerta a los 10 segundo al otro lado de ella se escucho la voz de mi amada...
Brenda: kien es??
Kevin: soy yo kevin!! amor abreme nesecito que hablemos por favor!!!
Brenda: ( si mi bebe me vino a buscar porque me ama!!! lo are sufrir un poco) NO! NO KIERO SABER NADA DE TI KEVIN!
Kevin:pero mi amor!!!
Brenda: dame una buena razon para abrirte la puerta y no solo para extrangularte!
Kevin: (oh oh ).....te amo.....(como si fueran las palabras magica mi brenda abrio la puerta.....)

Brenda: que kieres??( ella no me miraba la cara tenia la mirada fija en el piso)
Kevin: explicartelo todo.....puedo entrar?
Brenda: pasa..(se abrio paso para que yo entrara y nos fuimos a sentar en la sala ella se sento en el mueble y yo busque una silla para sentarme enfrente de ella...)
Kevin: brenda...yo....yo...lo siento.....yo no bese a claudia ella me beso a mi lo juro!!! (empeze a hablar y hablar)'
Brenda: lose...
Kevin: y de verdad espero que tu pudieras...como que lo sabes??
Brenda: escuche a (tn) y Gaby hablar aller en la noche y escuche todo que fue lo que en verdad paso...
Kevin: enserio??bueno pues esa es la pura verdad....
Brenda: que le ivas a pedir a Claudia que fuera tu novia y que a mi no me quisiste nunca..???
Kevin: O.o???? hey eso nunca paso!!!!
Brenda: lose solo te hago sufrir un poco Kevo!!!
Keivn: eso significa que me perdonas???
Brenda:mmm si te perdono!!
Kevin: gracias mi amor te lo juro que nada ni nadie nos va a hacer pasar por esto de nuevo!!(me acerque a brenda para darle un beso en sus labios pero ella me detuvo)
Brenda: dije que te perdonaba pero no que seguiriamosjuntos Kevin....
Kevin: (esas palabras tumbaron mi mundo...) que?
Brenda: no me siento lista aun para volver contigo kevin..creo que es mejor que nos demos un tiempo......espero que me entiendas...yo de verdad te amo pero por ahora...no....no puedo seguir contigo...perdon!!(comenze a llorar y antes de pararme y subir a mi cuarto vi como a kevin se le salian unas lagrimas me di la vuelta para encaminarme a las escaleras pero senti unas manos que me sujetaban kevin me dio la vuelta y me dijo con lagrimas saliendole de sus ojos)
Kevin: yo....yo juro juro....que me voy a ganar tu confianza y tu amor de nuevo mi amor lo juro.....yo yo te amo....y kiero que sepas que luchare por que volvamos a estar juntos asi sea lo ultimo que haga ok??
Brenda: keivn por favor ....( kevin me cayo con un beso) solo vete....(kevin me solto y se fue hacia la puerta y antes de salir me miro y le salian lagrimas despues de las otras por sus ojos y por ultimo me dijo...
Kevin: te amo...(salio por la puerta y yo solo me fui a llorar a mi cuarto..)
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 15:38

siguela xfaaaaaaaa
si no no voy a poder dormir
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitime

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente