Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot

+35
rox
ferlooo
joaliz
flowjb
dangersitah!
DaryiiD'Joonaas
Triiciah D' Jonas
Mary D' Jonas <3
micaa-jb
deidany
JonasMariLau
cynthia_jb_
lizbethjonas
Cristalinawh Jbb' (L)
barbie<3
sophi joana
IloveYouJoeJ
fresita
princess_vivi_ jonas
lisaineth D'Jonas
keny D´ jonas
#SkyScraperWithYou.
denix_demijonas21
Den Jonas
PaoD'Jonas
Maru-Joe,Jbforever
nailedys jimenez
stefi-one
cr3wjonas
SamiJonas
DianaVoggenauer
NicholasJerryJonas
Cris(:
GabyRodriguezDeJonas
G.Jonas96
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

Cantidad de envíos : 484

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 15:41

siguela esta super tu nove cheers
https://twitter.com/BiitchOne
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 16:02

Narra Kevin

Ahora si no saldre de mi cuarto ni que se acabe el mundo......ya no soy nada....no vale la pena nada....me siento vacio......solo.....con el corazon roto en miles de pedacitos......no puedo ver nada claro por las lagrimas que caen de mis ojos......cuando entre a mi casa estaban Joe y (tn) sentados en el sofa mirandose con amor...y en verdad los envidiaba...no saben la suerte que tienen de estar juntos....subi sin que se dieran cuenta y arriba estaba nick y Gaby en el estudio....nick tocaba canciones y Gaby lo miraba como si no lo fuera ver mas nunca...me di la vuelta para entrar a mi cuarto pero gaby me detuvo...
Gaby: HEY CUÑIZ!.....hey porque esa cara? DEBERIAS ESTAR BRICANDO DE FELICIDADAD POR AHY CON BRENDA..´PORQUE NO GRITAS DE FELICIDAD???
Kevin: brenda si me perdono.....pero....no kiere ser mi novia....ella......ella.....termino conmigo...(se me salian las lagrimas por cada palabra que decia y mi corazon se partia cada segundo un poco mas)kiero estar solo....
Gaby: que?? (pego el grito al cielo y aparecieron todos pero yot ranque la puerta de mi cuarto y le pase el seguro tome mi guitarra y comenze a escribir una cancion...en realidad era la primera vez que me ponia a escribir solo....pero esa era la unica manera de sacar todo lo que tenia afuera....nick (tn) gaby y joe tocaron la puerta de mi cuarto como 1 hora hasta que se fueron....) termine la cancion y comence a cantar ( la cancion es no veo la hora de Noel Schajris)...(ponganla)

EN UNA HORA SIGO EL CAP LO JURO!!!!!! NO ME COMEN ESQUE MI MAMA NECESITA LA COMPU URGENTE!!!
sophi joana
Nuev@

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 16:31

ME ENCANTO EL CUENTO OJALA QUE SEA DE VERDAD Baila tiste
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 16:40

no podia contener las lagrimas salian solas de mis ojos y oi que pasaban un pedazo de cable porel cerojo de mi puerta y cuando abrieron se oyo el grito de Joe (TENIA QUE DER JOE!!!)
Joe: JA! YA LA ABRI!!!
Nick: eres raro bro!
Joe: Nick..Nick..Nick...pequeño y tonto nick! kien crees que cambiaba las cosas de lugar en tu cuarto y decia despues que eran fanstasmas cuando eramos mas pequeños?
Nick: eres malo.....
Joe: si lose...(entrando a mi cuarto) Kevin entendemos que estas en tu cuarto un lugar privado y que tienes el derecho de botarnos de aqui a patadas y que nosotros no deberiamos entrar pero re afirmo mi deber como hermano y entro de todos modos!!
Gaby y Tu: a nosotros esto nos incumbe asi que no hay excusa para que nos saques!!
Nick: linda cancion!!! de vdd te inspiraste!!
Kevin: bueno....si me inspire un poco.....creo que la cancion como tal describe muchas cosas....y esta genial...pero que kieren que les diga.....el hecho es que brenda no confia en mi lo suficiente para seguir siendo mi novia.....tengo el corazon destrozado...y nose que hacer....
Tu: awwww kevo... (te sentaste en la cama al lado de kevin y pusiste tu cabeza en su hombro....) lo siento mucho....pero trankilo estyo 100% segura de que volveran.....algun dia.....
Gaby: si!!! es cierto y si no vuelven por sus propios medios tendre que intervenir!!!
Joe: despues de la tormenta viene la calma bro...asi que...no sufras.....ademas que podria salir peor!!!??
Kevin: si creo que....tienen razon....are todo lo posible para estar de nuevo con brenda...no me rendire nunca!!!
Tu: asi es kevo!!! bueno ya Gaby y yo nos vamos porque ya es tarde....nos vemos mañana chicos, adios mi amor cuidate (beso) ya quiero que sea mi cumpleaños!!!
Joe: no eres la unica lindura...(beso) adios!!
Gaby: adios nene....(beso)
Nick: chao amor (beso) te estrañare (beso) sueña con mis rulitoa (beso)
Gaby: sipi!!! (beso)
Kevin: AAAAA KIERO A MI BRENDAAAAA!!! Lloron Lloron Lloron Lloron
Joe: lo sentimos.....no quisimos que sufrieras!
NIck: ups...
Kevin: no importa....esque no pude evitarlo.....
Joe: bueno ya me voy a dormir....adios..
Nick: yo igual...hasta luego...
Kevin: Chao......
Con las chicas....
Tu: que mosca le pico a Brenda!?
Gaby: nose....pero no la dejare escapar hasta que me diga!
Tu: yo igual!! (entramos a la casa y estaba Eli llorando en las escaleras) Eli que te pasa??
Eli: Brenda se va a mudar!!!! ya no kiere vivir aki!!!
Tu: PUES SE VA A IR SOBRE MI CADAVER!Bravo!
Gaby: affraid
Eli: SI! no keire habalr con nadie y mi papa ya no sabe que hacer para que Brenda razone!
Tu: PUES A MI SI ME VA A ESCUCHAR!(subi al cuarto de Brenda y toque la puerta super fuerte)
Brenda: dejenme en paz!!!
Tu: NO TE VOY A DEJAR EN PAZ HASTA QUE ME DIGAS PORQUE RAZON TE VAZ DE AQUI!!!!
Brenda: es obvio porque me voy asi que no te voy a explicar NADA!
Tu: tu lo quisiste asi.... ( tomaste un ganchito que tenias puesto y abriste la puerta) NO preguntes!!!
Brenda: dejame sola! ( brenda lloraba mucho)
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 16:41

Despues sigo!! si yose que soy una irresponsable!! pero esque me llego visita!!! sorry niñas saben que las amo!!! besos!!!
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 16:59

siiguelaa
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 17:11

siguela esta super cool
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 19:25

plis siguela plis por fis no seas mala
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 19:28

Gabbi Gabii Gabbi...
ayy niña
cuando aprenderas a ser responsable?

haha esta pajasa el cap Smile
estoi triste...
m pelee con mi mejor amiigo Sad

bueno no tiene caso...
siguela PRONTO!!
http://twitter.com/sunshineejonas
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 06:58

Tu: BRENDA ESTAS LOKA COMO TE VAZ A IR TE QUEREMOS AQUI TODS Y CON TODOS INCLUYO A KEVIN PORQUE NO LO PERDONAS!!! SABES QUE SI LO QUIERES PERDONAR I QUE DE VERDAD LE CREES PERO COMO TU DEFIENDES PRIMERO A TU MALDITO ORGULLO ERES CAPAZ DE DEJARNOS A MI A ELI A GABY Y A PAPA!!!!!.....tu no eres asi......(yo estaba llorando nunca le habia hablado asi a Brenda ella es como una segunda mama para mi ella nos a ayudado a eli y a mi a superarlo todo y ahora se va! asi solo por su orgullo pues sabes que que haga lo que kiera yo ya le dije lo que le tenia que decir..tranque su puerta de un portazo y fui a la sala.....ahy estaban Gaby,Eli y mi Papa...)
Tp: que paso (tn)??
Gaby: se va a quedar?
Eli: a convenciste verdad (tn) ?? tu puedes hacer lo que sea!!
no me dio tiempo de decirles nada porque en ese momento bajo Brenda con sus maletas y llorando....
Brenda: me voy.....lo siento no puedo estar aqui por un tiempo espero que me entiendan volvere lo juro..pueden ir a visitarme.,..vivire en N.Y estare en un hotel cuando llegue despues buscare casa no se preocupen por mi yo puedo cuidarme sola.....(tn) cuando vallas a estudia a la Universidad te puedes quedar conmigo...(me miro a los ojos y estiro los brazos para abrazarme pero yo retrocedi hacia donde estaba Gaby y le dije)
Tu: A mi no me hables mas nunca me entendiste......sabes que en estos momentos eres igual o peor que Camila.....que no sabe escuchar a nadie....y hace las cosas segun la situacion lo amerite....y solo para su conveniencia....que kieres lograr con irte...que kevin sufra...que todos suframos....pues sabes que lo lograste!!(ya me iva a ir cuando ) Y SABES QUE LO PEOR DE TODO ESQUE LO HACES SOLO PORQUE ERES UNA GRAN INEPTA,....TU SABES LO QUE PASO DE VERDAD KEVIN VINO Y TE LO EXPLICO Y TU ERES LO SUFICIENTEMENTE INSENCIBLE PARA CREERLE A TU EGO Y NO A TI!!! (subi corriendo a mi cuarto y tranque la puerta lo mas duro que pude....no sabia si tirarme a llorar o romper todas y cada una de las cosas que habia en mi cuarto asi que me limite a deslizarme por la puerta a maldecir todo en voz baja y quedarme dormida ahy)

CHICAS ESTOY MUY OCUPADA ESTUDIANDO ASI QUE ESTA SEMANA LOS CAPS VAN A VENIR POR SEGGMENTOS!!! MAS TARDE LES MONTO UN POCO MAS!!
fresita
Comprometida Con...
fresita

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 12:05

ya ok esta interesante y ojala lo q haya dicho a brenda le haga reaccionar
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 12:42

nooo!!!!
Brendiita hermaniita no t vayas!!
ajj todo por el orgullo... Bobo!

ayy noo...
q triste Sad

Gabbiciita...
niñita liinda!
SIGUELAA Bravo!
http://twitter.com/sunshineejonas
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 13:16

chicas chicas chicas....no veo coments....ustedes saben lo que hago cuando no comentan....y NO es bueno.... saben que ustedes sufren con las consecuencias de sus actos y yo tambn!!! asi que...oh comentan y todas somos felices!!! oh que les gane la flojera yo no subo cap...o si subo pero les hago alguna maldad!!!
PORFAVOR COMENTEN!!!! SE QUE PUEDEN!!
fresita
Comprometida Con...
fresita

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 13:29

hay no seas malita practicamente todos estan en examenes por eso no sueben comentarios plis subelos por favor pñis plis plis plis plis plis plis plis plis ´plis plis plis plis
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 15:09

siguela gabi xfaaaaaa Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_cheers Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_cheers Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_cheers Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_cheers
fresita
Comprometida Con...
fresita

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 15:10

si siguela por favor no seas mala
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 16:53

Me desperte a la ma;ana siguiente acostada en mi cama no tenia idea de como llegue hasta aqui y en ese momento me percate que tenia 2 brazos musculosos alrededor de mi cuerpo que me abrazaba y arrullaba, awww mi joecito lindo me vino a acompa;ar...oh oh si mi papa ve a joe aqui lo asecinara....abri los ojos un poco y hay estaba joe mirandome con una mirada muy tierna...
Joe: Hola amor....(me beso en la frente)
Tu: Hola...(estaba ronca por toooodo el esfuerzo de ayer)
Joe: tu voz suena mas sexy cuando te pones ronca!! (beso)
Tu: Brenda....se fue...
Joe: si Gaby nos llamo ayer y nos conto todo...
Tu: como lo tomo Kevin?
Joe: aun no lo sabe...no kiere salir de su cuarto...
Tu: Joe le tenenmos que decir! el es el unico que puede hacer comprender a Brenda...creo...
Joe:lo se amor..mas tarde vamos a mi ksa....y lo empujare de su cuarto....para contarle todo...ayer se oian tus gritos en la casa...
Tu: a si...le grite 4 a Brenda anoche..me siento mal no debi haberle dicho eso...(lloraba desconsoladamente en los brazos de joe)
Joe: no llores mi amor....es tu hermana solo tratabas de hacer comprender ademas ese es tu trabajo gritarce hasta morir por cualquier cosa....
Tu: pero esque yo nunca le habia gritado....ni insultado aproposito!!
Joe: ya mi amor....estoy seguro de que Brenda te va a perdonar...ella te ama!
Tu: eso espero....oye que haces aqui mi papa te va a matar!!
Joe: tu papa salio con Eli a desayunar...llamo a mi papa para que las viniera a cuidar y nick y yo nos coleamos.... Very Happy
Tu: oh...bueno! Love!
Joe: kieres llamar a Brenda...te ha enviado como mil mensajes de texto...
Tu: no creo que si la llamo ahorita lo mas probable esque no me controle...la llamo mas tarde lo juro...
Joe: de acuerdo...(te suena el estomago) parece que alguien tiene un poco de hambre....
Tu: si vajemos a comer muero de hambre...y hablando de el cuerpo....Joseph Adam Jonas Miller que haces aqui tu estas aun de reposo el medico dijo que no podias salir de tu casa aun!!!
Joe: ( oh oh...) amor....pero...estoy acostado en una cama ademas tecnicamente no sali de mi casa porque solo cruce una reja para llegar aqui.... y nesecitaba verte!!! Emm
Tu: que inteligente....te salvaste de esta joecito...(beso) te tomaste los analgesicos???
Joe: si mi amor...pero me hace falta la medicina que me tienes que dar tu!! (acercandoce a mi usando una voz muy sexy)
Tu: esa te la ivasa tomar ajuro joecito...( me acerque yo a el y nos besamos con mucha pasion pero yo tenia mucha mucha mucha hambre..) amor..(besp)tengo hambre(beso)
Joe: yo puedo llenarte (doble sentido)^^ Twisted Evil
Tu: mmm joe amanecio iperactivo...bueno...si quieres eso (lo bese seductoramente en el cuello y despues lo lami) tendras que esperar a hablar con Kevin....(le sonrei con cara picara y me levante de la cama cuando sali del cuarto olia rico...denisse estaba preparando crepas!!! que rico!! baje las escaleras y ahy estaba Gaby y Nick comiendo Gaby tenia los ojos rojos seguro que estubo llorando...en eso bajo mi joecito lindo)

Cuando Je se quedo en el cuarto...
Joe: yo puedo llenarte (doble sentido)^^ Twisted Evil ( (tn) traia una camiseta y un short cn el que dormia se veia tan GUAO no se me salia la baba porque bueno.....eso no seria cool )
Tu: mmm joe amanecio iperactivo...bueno...si quieres eso (me beso seductoramente en el cuello y despues me lo lamio eso hizo que soltara un peque;o gemido i) tendras que esperar a hablar con Kevin....( NOOOOO!!!! PORQUE ERES ASI CONMIGO MI AMOR)(salio del cuarto y bajo ls escaleras tube que calmarme un poco para poder bajar )

Con Brenda.....
Hay no que hize....porque estoy en N.Y deberia estar en mi casa con mi familia con mi Kevin....(tn) tiene razon maldito sea mi orgullo pero al mismo tiempo no puedo volver nesecito de vdd estar un tiempo fuera para poder volver y hacer felices a todos volver con Kevin....y darle su buena patada en el trasero a LA LOK de claudia que me alejo de todos mis seres amados....ahora estoy aqui en un hotel 5 estrellas como la ni;a mimada que se alzo y se fue de la casa....me odio....ya le eh mandamdo mil mensajes de texto a (tn) y no me responde creo que nunca me va a perdonar por lo que hize ni yo misma me perdonare nunca..,pero creo que es lo mejor por ahora...no habia parado de llorar desde que llegue aqui y en eso sono mi cel pero el identificador de llamadas decia que era un numero desconocido...de igual forma atendi...
Llamada...
XxXxX: Asi que dejaste a toda tu familia y a Kevin....logre mi cometido..sabia que serias un blanco facil...y solo es cuestion de tiempo antes de que tambien se vallan a volar tus tontas hermanas...
brenda: Claudia??? Camila? Stefania??
Stefania: OBVIO MICROBIO!!! mira que GABY SE VALLA DESPIDIENDO DE NICK!! JAJAJA
Camila: Obvio tonta kien mas si no!? mira tonta....mejor alerta a tus hermanitas que se preparen porque de esta semana nno pasa que Joe es de nuevo todo mio....
Brenda: alejate de mi hermana loca!!! y ya dejalos en PAZ JOE NO TE AMA!!! ILUSA!
Camila: lo unico que escucho es BLA BLA BLA CAMILA BLA BLA BLA JOE TE AMA BLA BLA BLA BLA!
Brenda: miren par de IMBESILES quiza me alejaron de mi kevin pero no cnaten victoria aun.....
Claudia: si como digas mosquita muerta...(colgo)
Fin de la llamada.....
Hay no busque el numero de Gaby en mi agenda del cel y la llame me atendio enseguida...
Gaby: BRENDA ESTAS BIEN?? como llegaste!!??? volveras pronto!!??
Brenda: gaby si estoy bien por favor escuchame....
Gaby: que te pasa prima..?? (preocupada)
Brenda: es Claudia y Camila....ellas tienen un plan kieren separarlos a ti y a nick y a joe y (tn) como nos separarona mi y a mi kevin.....nose dejen por favor esten unidos.....ellas dijeron que no pasaba de esta semana!!! por favor confien en ustedes no cometan mi mismo error!!! dile a kevin que lo amo.....y a papa y a eli y a (tn) sabes que tambien te amo a ti!! nose cuando volvere...tratare de encargarme de Camila antes las quiero adios!!

Mientras con GABY
nick estaba en la cocina con migo y cuando brenda colgo me puse a llorar como nunca jamas en mi vida me sentia tan!!! fragil desprotegida.....molesta...queria estragular a Camila!!! esa me las va a pagar todas!!!
Nick: que paso amor???
Gaby: es Camila Stefania y Claudia las que organizaron todo para que Kevin y brenda se separaran!!!! y ahora van por nosotros!!!! la odio!!!!
Nick:QUE?? pero osea...Brenda va a volver no??
Gaby: no!!! ella me dijo que iva a encargarse de todas ellas antes de volver!!...Nick...tengo miedo....(lloraba mucho)
Nick: no amor ya ya..... ella nunca nos va a separar lo juro...confiare en ti...lo juro!!! espero que tu tambien confies en mi!!
Gaby: nada nos va a separar nunca!! (beso)
Nick: nunca...(le limpie unas lagrimas que tenia en sus mejillas en eso bajaron (tn) y Joe )
Tu: que pasa??? ademas de lo obvio...(Gaby se paro de la silla y fue corriendo hacia (tn) y la abrazo) ya hermana todo esta bien que pasa??((tn) la separo de ella para que se pudiera exlicar)
Gaby: llamo Brenda.....camila stefania y claudia la llamaron ellas son las responsables de que Kevin y ella se separaran tienen un plan bien tramado!!!! hay que estar atentas!!! brenda va a volver cuando ponga a ellas en su lugar o eso fue lo que me dijo!!
Tu: QUE?????? (tenias lagrimas en los ojos) Joe....(lo voltee a ver y el vino directo a mi y paso sus brazos por mi cintura y em dio un beso en el cuello...
Joe: amor trankila... ella no nos va a separar...es muy tonta como para tramar algo coherente...ademas es mas gafa y tan ocurrente es como en las peliculas el malo le cuenta su plan al bueno.....el popular *osea Yo* se enamora de la timida *osea tu*, las tarantulas siempre parecen otra cosa....y el amor siempre gana....(beso)
Tu: te amo..!!! y no permitire que esa cosa se acerque!!!
Joe: yo igual mi amor....
lisaineth D'Jonas
Forista!
lisaineth D'Jonas

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 20:59

Siguelaaa♥♥♥
esta geniall..!

Joe nunca nos vamos a separar ..-siempre juntoos! Very Happy
https://www.facebook.com/lisaineth
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 07:46

Tu: UISH !!! no las soporto!!! la voy a Grrrrrrr....nose que le voya hacer pero sera algo muy malo...
Gaby: yo te ayudo!!!
Joe: amor no te rebajes a su nivel..
Nick: Joe recuerda que ellas siempre se salen con la suya....tu eres muy terco pero (tn) solo pone la carita triste y tu seras su complice para lo que sea...
Joe: claro como tu dejas hacer lo que sea a Gaby!!!
Nick: no me queda de otra mis rulitos estan en peligro...
Joe:-.-....amor no lo hagas....
Tu: Hay coso!! no voy a hacer nada malo soo neseito una zebra, teipe y un programa de Photoshop...
Gaby: para que quieres la zebra??
Tu: solo consiguela...y llevala a la asotea!!
Gaby: si jefa!!
Nick: O.O
Joe: amor...
Tu: dime mi principe....
Joe: creo que no deberias hacer eso...
Tu: de acuerdo..
Joe: y con decir que no hagas eso me refiero a que NO hagas algo peor..
Tu: bueno............solo la insultare por twitter....
Joe: amor...YO TE AYUDO!!!
Tu: wii!!! pero no insultos como tal...solo le diremos al mundo que esa chica esta lok!!
Joe: soy feliz con eso...pero vamos a hablar con Kevo primero...
Nick: cierto vamos....
Gaby: pobre....bueno....hagamos lo posible para que el no sufra hay que decircelo con tacto y calma...
Todos: ok....

-----------------------En la casa Jonas (cuarto de Kevin)----------------------------

Kevin esta acostado en la cama en pijama todavia y traia una cara de zombi que nadie se la va aquitar...
Kevin: si brenda no viene con ustedes chao!!!
Tu: no brenda no vino...
Nick: tenemos que decirte algo bro...
Joe: porfavor tomalo con calma....
Kevin: que paso?? (se sento en la cama de golpe)
Tu: bueno...Brenda....ella...
Kevin: que paso????? (Hay no...no no no no no)
Joe: se mudo a NY pq no keria estar aqui Camila Stefania y Claudia lo tramaron todo para separarnos tambien nos kieren separar nosotros y Brenda llamo hoy y nos dijo que no va a volver hasta que ponga a esas loks en su lugar!!!!
Nick: JOE que parte de TACTO! y CALMA!!!??
Gaby: Kevin...Kevin estas ahy??
Kevin: donde dijiste que esta brenda (lo dije mas calmado de lo que supuse que lo diria)
Tu: en N.Y....
Kevin: ok.....(me pare saque un bolso y comenze a hacer una maleta tire un par de cambios de ropa y un cepillo de dientes)
Joe: que haces??
Kevin: voya buscar a Brenda...(voy por ti mi amor no dejare que te me escapes por culpa de esa lok..)
Tu: pero Kevin..
Kevin: pero Kevin nada,....(tn) cuida a Joe y Gaby tu a nick los 4 tienen que estar juntos.....no dejen que ellas ganen ni que les rompa el corazon......cuando llegue para alla los llamo diganle a mi mama y a papa despidanme de Frankie y Eli....los kiero...
Joe: cuando vas a volver bro...?
Nick: Kevin...quedate aqui....
Kevin: no voy a dejar a brenda sola alla.....y la voya recuperar...volvere cuando ella vuelva...adios...( tome el boldo mi billetera abraze a cada uno y cali corriendo al estacionamiento encendi mi auto y conduje lo mas rapido que pude al aeropuerto....compre mi voleto para N.Y y llame a un hotel para pasar la noche despues averiguo donde se esta quedando mi Brenda...)

----------------------mientras en la casa Jonas--------------------------------
NIck: hay no............mama se va a volver lok!!! como le vamos a decir Joe??
Joe: nose.....
Denisse: como me van a decir que??
Tu: bueno....mmm sabes que Brenda se fue a N.Y...
Denisse: si pobre mi kevin esta destrozado...
Gaby: si y esta tambn en un avion...
Denisse: QUE??
Joe: le dijimosa Kevin que Brenda se fue a NY y bueno que camila fue la que tramo todo con las chicas esas lokas del otro dia y bueno...kevin esta ahorita montandoce en un avion para buscar a brenda y traerla....
Denisse: Y QUE HACEN AQUI USTEDES!!!??
Joe: ah??
Denisse: VALLAN CON SU HERMANO COMO LO DEJARON IRSE SOLO!!! N.Y ES MUY PELIGROSO!!HAY NO MI HIJO!!!
Paul: que paso?
Nick: Kevin se fue a buscar a Brenda a NY...
Paul: PORQUE NO LO DETUBIERON!!!EL CASTIGO QUE LE ESPERA!!!
Tu: si me permiten decir algo...yo pienso que es lo que kevin tenia que hacer esta haciendolo correctamente...Kevin esta grande fue a cuidar a brenda....no sabemos que es capaz de hacer camila....kevin ya esta graande tiene 21 a;os sabe lo que le conviene y lo que a el le conviene es estar donde brenda este para poder estar juntos y estar bien...protegiendose mutuamente...asi que no se preocupen por el.....
Denisse: tienes razon (tn) pero esque el es mi bebe....me preocupo...
Tu: yo tambien estoy preocupada por mi hermana y tube la misma reaccion que ustedes cuando me entere que ella se fue...pero....tienen que hacerlo...
Gaby: awww amo cuando dices tus discursos inspiracionales..
Nick: voy a escribir una cancion....(nick subio con gaby a su cuarto y nick comenzoa componer...)
Joe: awww te amo......sabes comprender a todos....
Tu: a todos no mi amor...a la que no comprendo ni soporto es a Camila!!!
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 08:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... !! Smile
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 10:05

Joe: ella no cuenta.....bueno..kieres subir un rato..llamemos a Brenda a ver como esta lo prometiste...
Tu:Claro!! ( subimos las escaleras tomados de la mano y nos sentamos en la cama con la computadora de joe me la puse en las piernas y joe se sento detrsa de mi quedando yo en un huequito entre sus piernas meti la clave de mi msn y el twiiter y el facebook y me llegaron mensajes en los 3 los abri y los 3 eran los mismos de la reina de roma camila...) que es esto??
Joe: abrelo...( joe paso sus brazos por mi cintura abrazandome y apollo su cabeza en mi hombro para poder ver...le de click para que se abriera la presentacion y empezaron a salir un monton de fotos de camila besandose con joe....esas fotos eran muy viejas ya yo las habia visto antes de que la vida me hiciera conocer a joecito por eso no me afectoron mucho pero si me dieron un poco de celos ver a joe besasndose con la cosa esa...despues de la presentacion salia un texto que decia...
MENSAJE

Hola tonta...si soy yo camila...ya tu tonta hermanita te debio haber habisado de mis planes pues acaba de comenter un grave error si creia que me podia detener JA... y si tambien se que kevin la va a venir a buscar...lastima que no la encontrara......si ya lo dedujiste niña inutil...tu hermanita esta como decirlo...perdida por un tiempo ni ella sabe en donde esta....ella aparecera...cuando tu y tu primita se alejen de MI JOE y Nick....y si me entero de que ustedes solo fingen haber terminado....habran consecuencias graves para tu hermanita brenda y para ustedes que magicamente tambien podrian ser...facilmente eliminadas del camino..no saben de lo que soy capaz asi que o me das lo que es mio....o te ira mal....y mejor vengan rapido a buscar a kevin antes de que el tambien se pierda...adios....

FIN DEL MENSAJE....

despues del mensaje venian unas fotos de brenda sentada con los ojos vendados en una silla era un salon sin ventanas oscuro solo habia una lambara y una cama a un lado....)

no podia creer lo que estaba leyendo comenze a llorar y heche la computadora a un lado y cuando me iva a para a decirle a gaby joe me detuvo...
Joe: Kevin....mi amor ven....(me abrazo y me arrullo en sus brazos yo solamente lloraba y pronunciaba el nombre de mi hermana como si eso haria que volviera conmigo...)
Joe: ya todo va a estar bien...todo va a estar bien...( se lo decia mas a el mismo que a mi porque en su voz se notaba la desesperacion en eso entraron nick y gaby con la misma cara que nosotros me despegue un poco de el pecho de joe y mire a gaby quetambien lloraba en los brazos de nick....nick y joe se miraban con cara de nose que hacer...estubimos todos asi como por 5 minutos en silencio solo se oia el llanto mio y el de brenda....en eso hablko joe con voz firme y autoritaria....)
Joe: Nick llama a Big Rob y a la policia...nos vamos a N.Y....
Nick: voy....
Joe: mi amor...tu te quedas aqui no kiero que te pase algo si??voy a traer de vuelta a Kevin y a Brenda te lo prometo....(me tomo la cara con sus manos y yo solo veia como de sus ojos salian lagrimas)
Tu: no joe yo voy contigo..no kiero alejarme de ti!!!
Joe: amor siempre me vas a teneren tu corazon sera por poco tiempo lo juro....
Tu: no joe porfavor llevame contigo...( yo tenia mis manos hechas unos puños agarrando la camisa de joe y lloraba mucho en sus brazos para que me llevara con el tengo miedo de que se aleje de mi....) te nesecito...si camila es capz de hacer eso....nose que otra cosa peor puede hacer no kiero perderte mi amor..porfavor....
Joe: no voy a tomar ese riesgo....mi vida es por ti kiero que estes a salvo...aqui con Gaby y Eli....tienes que cuidarlas..nadie las va a tocar...enviare vigilantes nadie va a entrar ni salir de esta cuadra sin que medio mundo se entere ok?? nada me va a pasar te lo prometo volvere pronto...Te amo con todo mi corazon recuerdalo...y cuando vuelva me encargare personalmente de cumplir todas las promesas que te eh hecho....ten toma esto...(me dio un peluche que nos habiamos ganado en una feria hace tiempo) para que me recuerdes....te amo muchisisisisisimo....(me dio un beso sin dejarme decir palabra alguna le hizo señas a nick para que se fueran y salieron por la puerta mas rapido de lo que a mi me hubiese gustado...nos quedamos gaby y yo solas en el cuarto.) (pasaron como 10 minutos y gaby y yo nos sentamos en la cama de joe llorando yo abrazaba el peluche que me dio joe con todas mis fuerzas y gaby solo veia y lloraba sobre un collar que le dio nick era el que dice que el tiene diabetes....despues de estar como media hora ahy las 2 llorando entro denisse tambien llorando)
Denisse: niñas todo va a estar bien...Camila va a ir a prision por secuestro Paul y Big Rob fueron con los chicos ya llamaron a la policia y tu papa ya esta en camino al aeropuerto...se van a quedar aqui conmigo y Frankie...Eli esta abajo con frankie...tankilas si..?
Tu: denisse como kieres que este trankila??? esa lok!! secuestroa mi hermana y kiere secuestrar a Kevin!! y MI PAPA JOE NICK Y PAUL van a ir para alla como conejillos de indias esa tipa es capaz de cualquier cosa!!!
Gaby: ya (tn) calmate deni tiene razon todo va a estar bien se que te duele estar lejos de joe a mi me duele estar lejos e nick!! y mira a deni tiene a 3 de sus hijos y esposo buscando a Kevin y a Brenda......y esta ahy siendo fuerte por nodotras!!! nada les va a pasar enserio...
Tu: ya se!! pero esque siento..que algo les va a pasar...o que algo va a pasar...y no es bueno....tengo miedo.....
Denisse: ven nena...(denisse me abrazo hasta que me calme y bajamos a la cocina un rato como a las 2 horas llegaron unos policias que eran los que nos vigilarian y se quedaron afuera de la caza dando uns rondas y poniendo camaras de seguridad por todos lados....
DIA 1
DIA 2
DIA 3
DIA 4
DIA 5
Eli: (tn) no han llamado??
Tu: no peque.....aun no yo te habiso cuando llamen si??
Tu; ve con frankie a jugar un rato.....(me parte el alma ver a Eli asi...nesecito a mi joe a mi papa a todos nose como voy a hacer para no volverme esquisofrenica en estos dias....cada sonido...cada movimiento me asustan y me pongo a llorar por cada cosa que veo... siento quealgo va a pasar algo malo....espero que lo mas malo que pueda pasar esque la gasolina aumente de precio....nesecito a mi joe......me pare e la silla de la cocina tome mi celular y subia el cuarto de joe....se veia tan basio sin su presencia estan todas sus cosas donde el las dejo pero...su ecensia lo que es joe...no esta aqui.....me acoste en su cama y en ese momento sono mi celular me pare lo mas rapido que pude y atendi el telefono..
Llamada..
Tu: Hola Joe???? como estas??
Xx: joe un pepino....mira niña soy Camila..me entere de que viene la tripulacion completa a buscar a Kevn y a Brenda..no la van a encontrar facilmente...no estamos en N.Y estamos en Miami....si te preguntaras porque te digo esto es facil...tu vienes a buscar a brenda....ella no me importa mucho en verdad...yo solo kiero a joe....tu vienes para aca sin nadie mas porque si vienes acompañada yo lo sabre y me ire de aqui y no volveras a ver a tu hermana....y cambias tu libertad por la seguridad de Brenda Kevin y de los demas..me entendiste (tn)??
Tu: si....
Camila: lo haras??
Tu:si....
Camila: te doy 3 dias para que estes aqui oh...los planes tendran que ser cmabiados.....la direccion de el lugar que estoy es (te dio un direccion) y ya sabes tu mejor te callas pajarita...(y colgo el telefono...)
Fin de la llamada....
ya tenia el plan trazado antes de que cmaila colgara iva a ser muy muy facil engañarla.....are todo mome ella me dijo pero dejare una carta dicendo exactamente donde estoy.....

Carta

Joe mi amor...no te preocupes estoy bien...o eso me gustaria creer...Brenda y Kevin estan bien...todos estan asalvo...estoy en Miami (la direccion) camila me tiene en ese lugar espera unos 2 dias para venir por mi ok??? pronto estaremos juntos de nuevo como me lo prometiste te amo...
Att: (tn)

espere a que todos se acostaran a dormir y cuando los policias estaban en mi casa buscando unas cosas que le pedi porque no debo salir de la casa me monte en el carro de nick y aselere a fondo y logre salir de la urbanisacion...solo me traje el celular en el bolsillo y mas nada......estube manejando como 5 horas ya estaba amaneciendo y aun me quedaban como 15 horas de viaje....me pare a dormir como 3 horas y segui maneje unas 10 horas mas pare a almorzar apague el telefono ya me habian llamado como mil veces ya joe debe estar enterado...de que me fui espero que gaby sea inteligente y preste atencion a lo que escribi en el sobre PARA JOE NO ABRIR EN 3 DIAS a partir de hoy.... pague la cuenta y empeze a manejar de nuevo ya estaba entrando a miami y comenze a tomar el camino para ir a donde camila me habia indicado....llegue a una casa que estaba como en un bosque y estacione el carro y camine hasta la casa que si me permiten decirlo esta muy bien condicionada..toque la puerta y abrio un hombre gigante como de 2 metros y muy muy fuerte....me tomo del brazo y me llevo hasta un cuarto en el que estaba brenda el hombre no me dirigio palabra alguna solo me dejo en ese cuarto y brenda seguia ahy sentada con la venda en los ojos como en la foto que se mefue enviada ayer en el mediodia....solo fui hasta ella y le quite eso)
Tu:BRENDA!!!!
Brenda: (tn)?? que haces aqui??? donde estoy???
Tu: en miami....vine a buscarte!!!
Brenda:y la Bruja??
Tu: no lo se... no la eh visto me abrio un hombre gigante....donde estan claudia y stefania...?
Brenda: nose...estubieron aqui anoche vigilandome...y se fueron...ya no las eh escuchado mas...como llegaste hasta qui.....(brenda se intento parar pero estaba muy muy flaca...)
Tu: brenda que te paso??
brenda: me dan poca comida eso es todo...pero respondeme..??
Tu: cambie mi libertad por la tuya ahora esperate aqui ya vuelvo....
Brenda: pero..
Tu: pero nada....(sali del cuarto y el hombre ese me indico donde estaba kevin )
kevin estaba sentado en la cama tratando de enviar mensajes de texto....el si esta bien a el lo tienen en un pedestal cuando me vio vino corriendo hacia mi pero tenia la voz muy ronca...
Kevin: (tn)!!!
Tu: hola kevo!! vine a salvarte....Brenda esta ahy al lado ella no sabe que tu estas tambien secuestrado por lsa brujas cambie mi libertad por la suya ahora ven....(kevin no me dejo moverlo de donde estaba yme miro con cara ESTAS LOK!!!???
Kevin: No......te .....dejare....aqui!!!
Tu: kevin es la unica forma de que esten a salvo.!!!
Kevin: no me importa!!!(apenas oia mi propia voz)
en eso entreo cmaila y sus secuases!!
Camila: valla valla valla llegaste rapido mosquita muerta....(saco una campanita de una pequeña caja de carton la sono y aparecio el hombre grandote) puedes llevarte a Kevin y a la otra....ya estan libres pero tu...te quedas....
Claudia: como que Brenda se va??
Camila: callate idiota que tu tampoco eres util aqui asi que las 2 se me van ya!!! sacalas de aqui!!!
el hombre ese las saco a las 2 y quedamos solo kevin que se coloco delante de mi protegiendome camila y yo...
Camila: quitate imbesil..esto se aregla entre ella y yo!!!
Kevin: no lo creo!!! donde esta brenda_???
Camila: si te traigo a la mocosa esa te vaz_???
Kevin: si!! solo quiero a brenda...(que buen actor soy!!!me deberia ganar un grammy)
Camila: ASH!! (sali del cuarto y cuando entre al otro agarre a brenda por un brazo que estaba muy debil y la lleve a el otro cuarto con kevin y la otra)
Brenda: Kevin!!!
Kevin: mi amor.....(la mire y estaba muy flaca casi no se podia mantener de pie la cargue en mis brazos y la acoste en la cama cuando la deje ahy me volte y le grite a camila con el poco de voz que me quedaba)
Kevin: QUE LE HICISTE!!!!???
Camila: nada..solo esta un poco delgada...
Kevin: NO JUEGUES CON FUEGO ( le agarre las manos y le aprete bien duro)
Camila: jaja hay kevin kevin kevin....te recomendaria que me soltaras....o sino......
Kevin: o sino que?? DEJANOS EN PAZ CAMILA ESTAS LOK IRAS A PRICION POR ESTO!! EL SECUESTRO E SUN DELITO!!!!!
Camila: por esto.....
Kevin: ( me voltee y vi como (tn) caia al piso inconciente....y a un hombre diferente al otro que tenia un pañuelo en la mano) (TN) NOOO!! (solte a camila y Brenda no estaba....mi mundo en ese momento se paralizo)
lisaineth D'Jonas
Forista!
lisaineth D'Jonas

Cantidad de envíos : 72

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 10:30

Siguelaaaa
cap..cap...capp Smile
https://www.facebook.com/lisaineth
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 10:39

siguelaaaaaaaaaaaa
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 13:33

siguela x fisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssss
barbie<3
Forista!
barbie<3

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 16:34

IFLTN

esta super mega buena Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 6 Icon_minitime

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente