Gaby: a...aqui esta....
JOE: LEELA!!!
Gaby: dice que la habran en 3 dias.....y es para ti...
Joe: PUES ADIVINA QUE UNO POR 3 ES 3 O QUE SORPRESA!!!!! Y ADIVINA OTRA COSA ME LA VAZ A LEER TU!!!
Gaby: Voy....dice.......
Carta...
Joe mi amor...no te preocupes estoy bien...o eso me gustaria creer...Brenda y Kevin estan bien...todos estan asalvo...estoy en Miami (la direccion) camila me tiene en ese lugar espera unos 2 dias para venir por mi ok??? pronto estaremos juntos de nuevo como me lo prometiste te amo...
Att: (tn)Joe: MALDITA CAMILA!!! LA VOY A.....Gaby...manten la calma...voy a enviar a mas vigilantes a casa...el aire sera vigilado para salir de ahy.....nos vemos pronto adios....
Fin de la llamada.....
Gaby: hay dios....
Eli: (tn) esta bien???
Gaby: si nena...Joe la va a ir a rescatar...como en los cuentos de Adas....el es su principe que le dara un beso para que despierte del hechizo de la bruja.....
Eli: oh....
Gaby: ven vamos a la sala con Frankie y Deni...( Bajamos a la sala trataba de no llorar enfrente de Eli tenia que ser fuerte...cuando llegamos deje a Eli con frankie baje las cortinas y cerre las puertas con seguro.....tenia mucho miedo...necesito a mi nick....entre a la cocina con denisse y ella estaba tomando un poco de caffe no habiamos dormido en toda la noche....)
Denisse: te prima es temeraria....
Gaby: cuando vuelva la voy a .......abrazar como nunca.....despues le gritae que esta lok......y despues ire a insultar a camila a la carcel!!
Denisse: todo va a estar bien peque....
--------------------------------------------MIENTRAS CON JOE------------------------------------------
Cuando colgue el celular, me sente en el piso de alfombra del hotel en el que nos estabamos hospedando las lagrimas ccaian por mis mejillas eran de dolor a;oranza tristeza furia desesperacion...un mar de sentimientos, no me podia entrar en la cabeza que MI PRINCESA estubiera bajo las garras de Camila, esta en peligro y por mi culpa todo es mi culpa debi haber terminado con camila el mismo minuto que empeze a salir con ella pero noooooooo soy un gran imbesil...que hago aqui sentado deberia estar corriendo hacia el aeropuerto para ir a rescatar a mi princesa pero mis piernas no respondian estaba como en un trance y yo solo miraba el vacio sin ninguna exprecion en particular, solo pensar en que mi razon de vida esta en peligro me hace querer morir, pero no, no dejare que nada le pase nunca se lo prometi....le prometi que estariamos juntos siempre y rompi esa promeza pero lo voy a enmendar.........en eso veo que se acercan todos los chicos hacia mi... corriendo al verme en el estado que estaba el primero en llegar fue nick.....seguido por la policia y el papa de (tn) y mi papa....)
Nick: que pasa bro...vamos levantate ya estamos cerca de encontrarlos lo siento!!!
Joe:..pues aqui no estan........
Nick: de que hablas?
Joe: (subi la miraba y no lo mire a la cara pero en realidad no lo miraba solo me imaginaba cerca de mi (tn) abrazandola proteginedola....) no estan aqui....
Oficial: chico habla no tenemos mucho tiempo...al parecer Camila es peligrosa........necesitamos movernos y rapido.....
Joe: (les conte todo aun recordaba la direccion esacta un oficial la anoto y se dirigieron a el carro a dar los informes a otros oficiales...)
Nick: HAY NO!!! NO NO NO NO!!!
Tp: QUE!!!???? Y QUE HACES AHY SENTADO LLORANDO COMO UNA HEVA!!! VE Y BUSCA A MI HIJA SI TANTO LA AMAS1!! VE!!!
Joe:( lo mire a los ojos y cuando le iva a contestar sono mi celular...era un numero desconocido pero igual atendi)
LLamada
Joe: Hola?
XxXx: Joe!
Joe: KEVIN!
Todos al oir con kien hablaba me prestaron atencien le hize se;as al vigilante para que activaran el aparato que grababa las conversaciones y kevin comenzo a hblar cautelosamente como si siguiera un guion o algo....
-----------------------------Con Kevin----------------------------
Camila: di esto......
Kevin: (me entrego una hoja que decia todo lo que tenia que decir.....y ademas tenia errores ortograficos jaja que tonta......me puse serio y comenze a leer cautelosamente las fichas (tn) y mi brenda estaban sentadas contra la pared con los ojos vendados y los sujetos esos las apuntaban con pistolas......estaba demaciado nervioso pero no dejare que nada les pase) Tienes que venir a buscarnos......
Joe: COMO ESTAS KEVIN!!! ESTAS BIEN Y BRENDA??? DIME DONDE ES KEVO SEGURO CAMILA DEBE ESTAR CERCA ESCUCHANDO1!!
Kevin: (camila rio ante lo que decia joe escuchaba todo lo que joe decia por el altavoz) (tn esta aqui....(dije sereno)
JOe: QUE?????PASAME CON ELLA!!!! AHORA!!!
Kevin: Camila esta dispuesta a negociar......
Joe: PASAME CON CAMILA!!!
Camila: (hizo un gesto con la cabeza de un no)
Kevin: lo siento....no esta disponible ahorita....la direccion es (le di la direccion ) y tienes que venir completamente solo.....
Joe: de acuerdo.......cuida a mi princesa...por favor....voy saliendo para alla....
Camila: puedes decirle lo que sea ahora...pero ten cuidado.... (lo dije casi en un susurro)
Kevin: Joe!
Joe: que pasa??? ya voy para alla bro no les va a suceder nada lo juro.....pasame a mi princesa por favor necesito oir su voz!!!
Kevin: (Mire a camila ella hizo un gesto de indiferencia y despues me dijo que si podia hacerlo) de acuerdo...pero solo seran unas palabras joe...
Joe: solo quiero oir su voz.....
Kevin: voy...(a joe se le quebraba la voz con cada palabra que pronunciaba, me acerque lentamente a donde estaba (tn) y le dije) (tn) joe kiere hablar contigo solo seran unas palabras es rapido...dile algo...((TN) hablos rapido)
Tu: JOE!
Joe: mi amor...(lloraba por el telefono)...te amo....perdon......voy a ir por ti mi vida.....(se me quebraba la voz ) te amo....cuidate....cumplire mis promesas lo juro.....
Tu: tambien te amo mi amor.....pronto estaremos juntos!
JOe: estas bien??
Tu: podria estar mejor si estubieras aqui conmigo....( la tela que cubria mis ojos estaba humeda por el llanto)
Joe: pronto estaremos juntos...te amo....
Tu: te kiero..cuidate....
Joe: dejame cantarte algo..
Tu: lo que kieras mi amor....(lloraba mucho pero trataba de controlarme...escuchar la voz de joe por telefono hacia que mi corazon latiera a mil por hora.....y me hacia querer meterme en el telefono y abrazar a joe.....)
Joe: voy.....
If the heart is always searching,
Can you ever find a home?
I've been looking for that someone,
I can't make it on my own.
Dreams can't take the place of loving you,
There's gotta be a million reasons why it's true
When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.
How long will I be waiting,
To become a better man?
Gonna tell you that I love you,
In the best way that I can.
I can't take a day without you here,
You're the light that makes my darkness disappear.
Everything's alright,
I find my paradise,
When you look me in the eyes.
Every day, I start to realize,
I can reach my tomorrow,
I can hold my head high,
And it's all because you're by my side.
Everything's alright,
I find my paradise,
Joe: te amo.....cumplire mi promesa...te lo juro...
Tu: te amo....y confio...en ti....hasta luego mi Dj Danger.....(unos pasos que reconoci como los de una mujer se acercaron y trancaron el telefono de golpe)
Kevin: gracias..
Camila: ya me iva a vomirar con la curcileria.....
Kevin: sueltalas....(practicamente le estaba suplicando pero esque no podia seguir viendo eso...)
Camila: chicos ya pueden retirarse....yo tambien me voy ten el celular si vuelve a llamar estare escuchando alla abajo....si puedes hablar con el..pero solo si el te llama....y solo pueden hablar minimo 5 minutos....adios.....(sali seguida de mis guardias y cerre la puerta con llave.)
Kevin: (camila salio y me relaje un poco le quite las vendas de los ojos a las chicas y lleve a bernda para que se recostara un rato estaba muy debil...recorde que tenia un chocolate en mi bolsillo y se lo di....) te mi amor...no es mucho pero nesecites comer algo....
Brenda: gracias....
Tu: (estaba en la misma esquina donde hable por telefono...y solo lloraba desconsoladamente...joe es lo mejor que me pudo pasar en la vida.....y ahora....lo voy a perder....camila se salio con la suya.....nesecito hablar de nuevo con mi joe...hay ojala y sea inteligente mi bebe.....lo amo...y si le pasa algo...yo siemplemente....ire justo detras de el a donde quiera que valla.....me abraze la piernas con mis brazos...wow nesecito un ba;o.....y cerre mis ojos cuando los volvi a abrir era porque el sonido del telefono me desperto...y vi a kevin correr hasta el y atenderlo....
Llamada...
Kevin: JOE?
Joe: kevin..estoy a 5 minutos de el punto de encuentro.....vengo solo.....avisale a camila......
Kevin: claro....
Fin de la llamada....
Tu: que paso??
Kevin: JOe esta a 5 minutos de aqui...
Tu: cuanto tiempo dormi??
Kevin: como 13 horas........
Tu: oh...(ahy fue que me di cuenta que estaba recostada en un colchon que nose de donde salio.... con una de las chaquetas de kevin)
en eso entro camila....
Camila: mejor vengan.....
Kevin: ya bajamos....
Camila: disfruta lo que te queda con tu joecito tonta...porque el sera mio legalmente...en 3 horas....
Tu:......que??
Camila: ya entenderas......(sali por la puerta pero esta vez la deje abierta para que salieran las ratas..)
Kevin: venga....(cargue a brenda en vilo y baje con ella hasta lo que parecia ser una peque;a sala de estar es linda no me quejo....le recoste de una silla que puso uno de los hombre para ella y se lo agradeci (tn) bajo poco despues secandose unas lagrimas....se paro al lado de la silla de brenda y le dio la mano....se dedicaron una mirada de hermanas 1que solo ellas entienden...y pasaron unos 8 minutos hasta que se oyeron pasos apresurados subir por el portico los guardias se pusieron autoritariamente enfrente de nosotros y camila se sento en uno de los muebles muy comoda.....)
-----------------------------------------CON JOE-------------------------------------
Estoy en el carro a 5 minutos de el punto de encuentro....los policias me siguen de incognitos, junto con los demas....yo entrare hablare y tendre un peque;o microfono escondido...esta tan escondido que nisiquiera yose en que parte de mi ropa esta.....el plan es sencillo enga;ar a Camilita el tiempo suficiente para que suelte a mi princesa y luego cuando la convenza de salir a solas BAM! presa presa......entre por un bosque era como un peque;o sendero y se veia una casa es linda......los policias se quedaron atras yo no me seguian..vi el auto de nick estacionado enfrente de la casa junto con una meru y un carro deportivo...el de camila...estacione el auto...la adrenalina corrio por mis venas subi apresuradamente por las escaleras del portico y abri la puerta.....y ahy estaba.........