Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot

Ir abajo 
+35
rox
ferlooo
joaliz
flowjb
dangersitah!
DaryiiD'Joonaas
Triiciah D' Jonas
Mary D' Jonas <3
micaa-jb
deidany
JonasMariLau
cynthia_jb_
lizbethjonas
Cristalinawh Jbb' (L)
barbie<3
sophi joana
IloveYouJoeJ
fresita
princess_vivi_ jonas
lisaineth D'Jonas
keny D´ jonas
#SkyScraperWithYou.
denix_demijonas21
Den Jonas
PaoD'Jonas
Maru-Joe,Jbforever
nailedys jimenez
stefi-one
cr3wjonas
SamiJonas
DianaVoggenauer
NicholasJerryJonas
Cris(:
GabyRodriguezDeJonas
G.Jonas96
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 16:38

Chikzz!! ya les monto cap!!!
Sque...estoy explorando como quedo el nuevo estilo de la pag!!
I LIKED! Very Happy
Bueno...hay les va el cap!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 17:09

Kevin: ( Brenda no estaba.....(tn) esta inconciente.....corri a donde estaba (tn) y la tome entre mis brazos estaba inconciente alze la mirada y vi como camila sonreia con maldad...) ESTAS FELIZ!?? DONDE ESTA BRENDA!!! TRAELA DE VUELTA!!!!
Camila: Hay no seas lloron Brenda esta bien solo esta en el cuarto de al lado no le hare nada a la torpe esa...eso solo fue una treta para que (tn) viniera y que crees cayo como la propia tonta!!!
Kevin: QUE LE HICISTE!!!???
Camila: si yo fuera tu no alzara mucho la voz!! y solo esta dormida.....estara asi unos 20 minutos....tu ahora te vaz con brenda pero ella se queda.....hasta que joe vulelva a pagar por lo que me hizo!!!
Kevin: JOE NO TE HIZO NADA!! SOLO ENCONTRO A SU VERDADERO AMOR!! Y SI TU DE VERDAD LO AMARAS SERIAS FELIZ SOLO CON SABER QUE EL LO ESTA!!!
Camila: aver aver...Kevin...nadie se mete conmigo!!! joe me rompio el corazon y perdi MUCHA fama despues de que el corto conmigo a televicion abierta!!!
Kevin: TU ESTAS DONDE ESTAS POR TI MISMA!! y tu nunca kisiste a mi hermano...
Camila: aver....enfrentar mis errores o hecharle la culpa a la mocosa esa......DIN DIN DIN TENEMOS UN GANADOR!!! Y NO NUNCA LO EH KERIDO!! EL NO ES LO SUFICUENTEMENTE HOMBRE PARA MI.....
Kevin: loca....
Camila: adios Kevin......Gustabo Llevatelo....y tambien a la otra...
Kevin: (agarre mas fuerte a (tn) entre mis brazos y me puse de pie nose como iva a hacer pero tenia que escapar con brenda y (tn) no la hiva a dejar con esta lok...pero como....oh YA SE!! soy tan listo!!!) Camila....te propongo algo.....
Camila: tienes 2 minutos para decirme o yo misma te pateare a la calle no me hagas perder mi valiozo tiempo tengo que tomar un vuelo a L.A....
Kevin: me quedo aqui con brenda y (tn) llamo a joe....lo convenzo de que venga completamente solo......y si lo que kieres es ganar fama gracias a el....estoy completamente seguro que volvera contigo.....por salvar a (tn) obvio y cuando ya seas lo suficientemente famosa como para no tener atravezado a mi hermano se acaba el juego....
Camila: esta bien pero YO te dire que le vaz a decir a joe cada palabra que salga de tu boca sera parte de un guion.....y si no lo cumples se acaba el trato continuare con el plan original y (tn) sufrira las concecuencias...no querras que (tn) pase a la vida que se merece...o si?
Kevin: no......Trae a Brenda.......
Camila: Gustabo..dale a Kevin lo que kiere....les dare un tiempo a solas ma;ana volvere y te dare la orden para que llames a joe....adios...
Kevin:............
Camila: DIJE ADIOS KEVIN!
Kevin: chao....( me limite solo a decir chao en un peque;o susurro y nisiquiera vi a camila me voltee y deje a (tn) en la cama estaba temblando y muy palida...le puse mi chaqueta y en eso entro brenda seguida por 2 guardias.....)
Brenda: KEVIN! Love!
Kevin: mi amor.......perdoname....
Brenda: perdoname tu a mi...soy una imbesil.....por mi culpa estamos aqui....
Kevin: no es tu culpa mi amor....Camila esta lok...ya hable con ella y se arreglaran las cosas no de la manera que es buena para todos pero es mejor complacerla a ellla ahora....
Brenda: entiendo....(TN) hermana...que...que le paso????(trate de correr hacia ella pero no tenia fuerzas y casi me caigo Kevin me atrapo y me ayudo a llegar a la cama que estaba recostada (tn) se veia enferma siempre se enferma cuando se estresa o esta preocupado es raro...pero nolose creo que sus defensas bajan...deja de comer cuando se deprime.....)QUE LE HICIERON??
Kevin: creo que le pusieron un pa;ito con droga para que perdiera la conciencia...Camila dijo que despertara pronto....que es solo un sedante....esta bien....(en lo que pronuncie esas palabras (tn) abrio un poco lo ojos y brenda la recosto en sus piernas...)
Brenda: morcita...(tn) aqui estoy nunca mas voy a cometer una estupidez como esa tu tenias razon....soy todo lo que me dijiste ese dia y mas...perdoname...
Tu: no hay nada que perdonar...que me paso...solo recuerdo a camila tu derrepente ya no estabas y me voltee a buscarte y estaba un giganton que me puso un trapo en la cara....y ya no mas...
Kevin: pues no te perdiste de mucho estas bien no te preocupes....
Tu: ustedes porque siguen aqui??
Kevin: (les conto todo)
Tu: Kevin...ustedes deberian estar llendo a casa ahora a salvo!!!
Kevin: no te iva a dejar aqui sola con esa lok y esos tipos manita....no me lo perdonaria nunca ni tu hermana ni JOE que me mataria ni nadie....la familia no se abandona....
Tu: hay como estara mi joe....

--------------------------------MIENTRAS CON JOE Y EN LA CASA-----------------------------------

Gaby: Joe ..Joe atiende torpe!! (tn) metio la pata....(en eso joe atendio)
Joe: Halo???
Gaby: JOE!!
Joe: si que pasa estan todas bien???
Gaby: ni a Brenda ni a Kevin los van a encontrar en N.Y...........(lloraba a borbotones)
Joe: SABES DONDE ESTAN???
Gaby: si....si se....pero...
Joe: ya vamos para alla.....que pasa Gaby porque lloras ya todo va a estar bien lo prometo...
Gaby: bueno....que donde estan Kevin y Brenda....Tambien esta (tn)...............(Joe no me respondio hasta despues de como 40 segundos)
Joe: QUE? Bravo!
Gaby: Camila llamo a (tn) y ella nose que hizo pero se escapo anoche y fue a buscar a Kevin y a Brenda...no atiende su telefono solo dejo una carta1!!!!!!
Joe: HAY NO!!!!!! Lloron QUE DICE ESA CARTA LA KIERO LEER YA!!!!! LEELA GABRIELA!!!!
Gaby: dame un segundo la estoy buscando!!!
JOE : BUSCA RAPIDO!!!!!Lloron
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 18:05

Gaby: a...aqui esta....
JOE: LEELA!!!
Gaby: dice que la habran en 3 dias.....y es para ti...
Joe: PUES ADIVINA QUE UNO POR 3 ES 3 O QUE SORPRESA!!!!! Y ADIVINA OTRA COSA ME LA VAZ A LEER TU!!!
Gaby: Voy....dice.......
Carta...
Joe mi amor...no te preocupes estoy bien...o eso me gustaria creer...Brenda y Kevin estan bien...todos estan asalvo...estoy en Miami (la direccion) camila me tiene en ese lugar espera unos 2 dias para venir por mi ok??? pronto estaremos juntos de nuevo como me lo prometiste te amo...
Att: (tn)

Joe: MALDITA CAMILA!!! LA VOY A.....Gaby...manten la calma...voy a enviar a mas vigilantes a casa...el aire sera vigilado para salir de ahy.....nos vemos pronto adios....

Fin de la llamada.....

Gaby: hay dios.... Sad
Eli: (tn) esta bien???
Gaby: si nena...Joe la va a ir a rescatar...como en los cuentos de Adas....el es su principe que le dara un beso para que despierte del hechizo de la bruja.....
Eli: oh....
Gaby: ven vamos a la sala con Frankie y Deni...( Bajamos a la sala trataba de no llorar enfrente de Eli tenia que ser fuerte...cuando llegamos deje a Eli con frankie baje las cortinas y cerre las puertas con seguro.....tenia mucho miedo...necesito a mi nick....entre a la cocina con denisse y ella estaba tomando un poco de caffe no habiamos dormido en toda la noche....)
Denisse: te prima es temeraria....
Gaby: cuando vuelva la voy a .......abrazar como nunca.....despues le gritae que esta lok......y despues ire a insultar a camila a la carcel!!
Denisse: todo va a estar bien peque....


--------------------------------------------MIENTRAS CON JOE------------------------------------------
Cuando colgue el celular, me sente en el piso de alfombra del hotel en el que nos estabamos hospedando las lagrimas ccaian por mis mejillas eran de dolor a;oranza tristeza furia desesperacion...un mar de sentimientos, no me podia entrar en la cabeza que MI PRINCESA estubiera bajo las garras de Camila, esta en peligro y por mi culpa todo es mi culpa debi haber terminado con camila el mismo minuto que empeze a salir con ella pero noooooooo soy un gran imbesil...que hago aqui sentado deberia estar corriendo hacia el aeropuerto para ir a rescatar a mi princesa pero mis piernas no respondian estaba como en un trance y yo solo miraba el vacio sin ninguna exprecion en particular, solo pensar en que mi razon de vida esta en peligro me hace querer morir, pero no, no dejare que nada le pase nunca se lo prometi....le prometi que estariamos juntos siempre y rompi esa promeza pero lo voy a enmendar.........en eso veo que se acercan todos los chicos hacia mi... corriendo al verme en el estado que estaba el primero en llegar fue nick.....seguido por la policia y el papa de (tn) y mi papa....)
Nick: que pasa bro...vamos levantate ya estamos cerca de encontrarlos lo siento!!!
Joe:..pues aqui no estan........
Nick: de que hablas?
Joe: (subi la miraba y no lo mire a la cara pero en realidad no lo miraba solo me imaginaba cerca de mi (tn) abrazandola proteginedola....) no estan aqui....
Oficial: chico habla no tenemos mucho tiempo...al parecer Camila es peligrosa........necesitamos movernos y rapido.....
Joe: (les conte todo aun recordaba la direccion esacta un oficial la anoto y se dirigieron a el carro a dar los informes a otros oficiales...)
Nick: HAY NO!!! NO NO NO NO!!!
Tp: QUE!!!???? Y QUE HACES AHY SENTADO LLORANDO COMO UNA HEVA!!! VE Y BUSCA A MI HIJA SI TANTO LA AMAS1!! VE!!!
Joe:( lo mire a los ojos y cuando le iva a contestar sono mi celular...era un numero desconocido pero igual atendi)
LLamada
Joe: Hola?
XxXx: Joe!
Joe: KEVIN! Shocked

Todos al oir con kien hablaba me prestaron atencien le hize se;as al vigilante para que activaran el aparato que grababa las conversaciones y kevin comenzo a hblar cautelosamente como si siguiera un guion o algo....


-----------------------------Con Kevin----------------------------


Camila: di esto......
Kevin: (me entrego una hoja que decia todo lo que tenia que decir.....y ademas tenia errores ortograficos jaja que tonta......me puse serio y comenze a leer cautelosamente las fichas (tn) y mi brenda estaban sentadas contra la pared con los ojos vendados y los sujetos esos las apuntaban con pistolas......estaba demaciado nervioso pero no dejare que nada les pase) Tienes que venir a buscarnos......
Joe: COMO ESTAS KEVIN!!! ESTAS BIEN Y BRENDA??? DIME DONDE ES KEVO SEGURO CAMILA DEBE ESTAR CERCA ESCUCHANDO1!!
Kevin: (camila rio ante lo que decia joe escuchaba todo lo que joe decia por el altavoz) (tn esta aqui....(dije sereno)
JOe: QUE?????PASAME CON ELLA!!!! AHORA!!!
Kevin: Camila esta dispuesta a negociar......
Joe: PASAME CON CAMILA!!!
Camila: (hizo un gesto con la cabeza de un no)
Kevin: lo siento....no esta disponible ahorita....la direccion es (le di la direccion ) y tienes que venir completamente solo.....
Joe: de acuerdo.......cuida a mi princesa...por favor....voy saliendo para alla....
Camila: puedes decirle lo que sea ahora...pero ten cuidado.... (lo dije casi en un susurro)
Kevin: Joe!
Joe: que pasa??? ya voy para alla bro no les va a suceder nada lo juro.....pasame a mi princesa por favor necesito oir su voz!!!
Kevin: (Mire a camila ella hizo un gesto de indiferencia y despues me dijo que si podia hacerlo) de acuerdo...pero solo seran unas palabras joe...
Joe: solo quiero oir su voz.....
Kevin: voy...(a joe se le quebraba la voz con cada palabra que pronunciaba, me acerque lentamente a donde estaba (tn) y le dije) (tn) joe kiere hablar contigo solo seran unas palabras es rapido...dile algo...((TN) hablos rapido)
Tu: JOE!
Joe: mi amor...(lloraba por el telefono)...te amo....perdon......voy a ir por ti mi vida.....(se me quebraba la voz ) te amo....cuidate....cumplire mis promesas lo juro.....
Tu: tambien te amo mi amor.....pronto estaremos juntos!
JOe: estas bien??
Tu: podria estar mejor si estubieras aqui conmigo....( la tela que cubria mis ojos estaba humeda por el llanto)
Joe: pronto estaremos juntos...te amo....
Tu: te kiero..cuidate....
Joe: dejame cantarte algo..
Tu: lo que kieras mi amor....(lloraba mucho pero trataba de controlarme...escuchar la voz de joe por telefono hacia que mi corazon latiera a mil por hora.....y me hacia querer meterme en el telefono y abrazar a joe.....)
Joe: voy.....
If the heart is always searching,
Can you ever find a home?
I've been looking for that someone,
I can't make it on my own.
Dreams can't take the place of loving you,
There's gotta be a million reasons why it's true

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

How long will I be waiting,
To become a better man?
Gonna tell you that I love you,
In the best way that I can.
I can't take a day without you here,
You're the light that makes my darkness disappear.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

Every day, I start to realize,
I can reach my tomorrow,
I can hold my head high,
And it's all because you're by my side.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,

Joe: te amo.....cumplire mi promesa...te lo juro...
Tu: te amo....y confio...en ti....hasta luego mi Dj Danger.....(unos pasos que reconoci como los de una mujer se acercaron y trancaron el telefono de golpe)

Kevin: gracias..
Camila: ya me iva a vomirar con la curcileria.....
Kevin: sueltalas....(practicamente le estaba suplicando pero esque no podia seguir viendo eso...)
Camila: chicos ya pueden retirarse....yo tambien me voy ten el celular si vuelve a llamar estare escuchando alla abajo....si puedes hablar con el..pero solo si el te llama....y solo pueden hablar minimo 5 minutos....adios.....(sali seguida de mis guardias y cerre la puerta con llave.)
Kevin: (camila salio y me relaje un poco le quite las vendas de los ojos a las chicas y lleve a bernda para que se recostara un rato estaba muy debil...recorde que tenia un chocolate en mi bolsillo y se lo di....) te mi amor...no es mucho pero nesecites comer algo....
Brenda: gracias....
Tu: (estaba en la misma esquina donde hable por telefono...y solo lloraba desconsoladamente...joe es lo mejor que me pudo pasar en la vida.....y ahora....lo voy a perder....camila se salio con la suya.....nesecito hablar de nuevo con mi joe...hay ojala y sea inteligente mi bebe.....lo amo...y si le pasa algo...yo siemplemente....ire justo detras de el a donde quiera que valla.....me abraze la piernas con mis brazos...wow nesecito un ba;o.....y cerre mis ojos cuando los volvi a abrir era porque el sonido del telefono me desperto...y vi a kevin correr hasta el y atenderlo....
Llamada...
Kevin: JOE?
Joe: kevin..estoy a 5 minutos de el punto de encuentro.....vengo solo.....avisale a camila......
Kevin: claro....
Fin de la llamada....
Tu: que paso??
Kevin: JOe esta a 5 minutos de aqui...
Tu: cuanto tiempo dormi??
Kevin: como 13 horas........
Tu: oh...(ahy fue que me di cuenta que estaba recostada en un colchon que nose de donde salio.... con una de las chaquetas de kevin)
en eso entro camila....
Camila: mejor vengan.....
Kevin: ya bajamos....
Camila: disfruta lo que te queda con tu joecito tonta...porque el sera mio legalmente...en 3 horas....
Tu:......que??
Camila: ya entenderas......(sali por la puerta pero esta vez la deje abierta para que salieran las ratas..)
Kevin: venga....(cargue a brenda en vilo y baje con ella hasta lo que parecia ser una peque;a sala de estar es linda no me quejo....le recoste de una silla que puso uno de los hombre para ella y se lo agradeci (tn) bajo poco despues secandose unas lagrimas....se paro al lado de la silla de brenda y le dio la mano....se dedicaron una mirada de hermanas 1que solo ellas entienden...y pasaron unos 8 minutos hasta que se oyeron pasos apresurados subir por el portico los guardias se pusieron autoritariamente enfrente de nosotros y camila se sento en uno de los muebles muy comoda.....)

-----------------------------------------CON JOE-------------------------------------
Estoy en el carro a 5 minutos de el punto de encuentro....los policias me siguen de incognitos, junto con los demas....yo entrare hablare y tendre un peque;o microfono escondido...esta tan escondido que nisiquiera yose en que parte de mi ropa esta.....el plan es sencillo enga;ar a Camilita el tiempo suficiente para que suelte a mi princesa y luego cuando la convenza de salir a solas BAM! presa presa......entre por un bosque era como un peque;o sendero y se veia una casa es linda......los policias se quedaron atras yo no me seguian..vi el auto de nick estacionado enfrente de la casa junto con una meru y un carro deportivo...el de camila...estacione el auto...la adrenalina corrio por mis venas subi apresuradamente por las escaleras del portico y abri la puerta.....y ahy estaba.........
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 18:23

hay siguela no seas mala por fis no seas mala nos debes como un capitulo mas
Volver arriba Ir abajo
lisaineth D'Jonas
Forista!
lisaineth D'Jonas


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : en el corazon de my dj danger
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 18:58

aaah siguelaaa, no la dejes ashiii Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lisaineth
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 05:36

no seas mala gabi siguela plese siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sunny sunny sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 14:41

EN UN RAT LES SUBO CAP¡¡¡
TENGO QUE ESTUDIAR
HISTORIA DE VENEZUELAAA
ES MUY ABURRIDO...
PERO TENGO QUE HACERLO
PARA QUE MI MAMA NO ME QUITE A MI PRESIOSA COMPUTADORA.....
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 14:42

SI YASE QUE LES DEBO COMO 2 CAPS
AHORITA SE LOS PAGO....
Y EL SABADO VA A AVER LA MAMA DE LOS MARATONES¡¡¡
ME INSPIR CUANDO SALGO DE VACAS¡¡¡ xD
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 16:38

Narra JOE.....
ahy estaba......(tn) estaba parada destras de una silla en donde estaba sentada brenda se veia muy mal, kevin tenia cara de no haber dormido en años en lo que via mi princesita sali corriendo a abrazarla pero unos guardias se interponian en mi camino...derrepente la vz que yo mas detetaba pronuncio mi nombre justo detras de mi...)
Camila: Hola joecito....
Joe: Camila....entregamelos....te dare lo que kieras pero no les hagas daño por favor...
Camila: esto se hara a mi manera joe....Chicos escoltena Kevin y a Brenda a su auto estan libres y tambien peden irse...su pago estara depositado mañana en sus cuentas ..
Joe: (salieron los hombres esos guiando a kevin y a brenda a el auto me asome por la ventana y vi como se metian dentro y se ivan a salvo...los hombres esos tambien se fueron pero por otro camino....ahora estabamos solo Camila (tn) y yo....debia ponerme a actar ahora....todo lo que dire es una rea mentira pero...nesecito salvarla)
Tu: joe....(sali corriend y lo abraze con todas mis fuerzas el no me devolvio el abrazo solo me separ de el y me miro a los ojos)
jOE: sabes lo que hiciste verdad...sabes lo que me hiciste....
tu: joe era la unica manera de que....
Joe: no me importa....te dije que yo lo solucionaria te pedi que te quedaras en casa a salvo...pero no te la tiraste de valiente¡¡¡ pudiste averle mentido a ellla pero no....fuiste lo suficientemente ingenua...sabes lo que me hiciste pasar...me sentia completamente culpable....el dlor en mi pecho era inmenso solo de pensar en que podria pasarte¡¡¡¡ pro justo despues de catarte esa cancion pense...si tu eres capaz de romper ts promesas....yo n tengo porque cumplir las mias....eres peor que ella...es mas...nunca debi creer que te amaba....y sabes que mas...nunca deje de amar a camila....todo lo que te dije era una mentira....eres tan ingnua.....pero.....te pidoperdon deje que esto llegara demasiado lejos.....ahora vete no nesecito saber mas de ti....
Tu:( aun no prosesaba todo lo que joe me decia su mirada era tan fria....y le crei.....era obvio el nunca se podria enamorar de mi...soy una gran ingenua....le di todo de mi y el solo buscaba nua aventura.....comenze a llorar me aleje de joe...y mire a cara de satisfacion de camila..que vino y beso a joe el le devolvio l beso me miraron los dos con lastima......me sentia horrible..mi corazon estaba roto en millones de pedazitos...que nunca se ivan a areglar......fui retrocediendo unos pasos y cai en la silla en la que antes estaba sentada breda...tenia la mirada ausente una mirada sin vida.....ya no seria capaz de sentir amor de nuevo.....no caere mas nunca...en eso joe hablo)
Joe: mi amor....voy a llevar a ella a casa se lo prometi a su papa.....el esta en un hotl cerca e aqui....no sabe nada de lo que paso.....y lo convenci de que tu no eras la responsable de esto....
Camila: esta bien mi vida.... (VIVA LA HIPOCRECIA¡¡¡ SOY UNA GRAN ACTRIZZ JOE CALLO A MIS PIES MAS RAPIDO DE LO QUE CREIA)
Joe: ven...(no podia creer todo lo que le dije....ya mismo lo voy a enmendar....pero debia seguir fingiendo enfrente de camila) cami.....nos vemos aqui en 2 horas si??
Camila: claro mi rey...
Joe: (beso) ven (tn) no tengo todo el dia...( Mi princesa no se movio...la entendia debe estar destrozada....ppero sera por 2 imnutos mas...me acerque a ella con paso firme la tome del brazo y la jale hacia la puerta.....cuando salimos le abri la puerta de mi auto se metio en el si protestar y me monte yo del lado del conductor arramque el auto y cuando salimos del sendero empezaban los pequeños sburbios sono mi cellar eran los policias me dijeron cual era su ubicacion que a estaban con ellos kevin y brenda....que no veiamos ahy ya ivan en camino a aprender a camila..conduje e silencio hasta una cuadra antes de llegar hasta donde estaban todos estacione el carr mire a (tn) que solo miraba el vacio y trataba de no soltar las lagrimas...tome su cara entre mis manos gentilmente la mire a los ojos con los ojos cristalinos acerque nuestros rostros y la bese con todo el amor que podia existir me sentia alfin despues de las ultimas 24 horas ompleto,bien, feliz......(tn) respondio a mi beso y cuando nos separamos por nesecidad al aire, me miro a los ojos confndida estab ompletamente seguro que si no empezaba a explicarle me romperia la cara...asi que)
Joe: menti mi amor.....
Tu: QUE?
Joe: menti para salvarlos...no amo a camila eso es u pecado..o deberia serlo...menti mi amor no pienso nada de eso de ti...te eh amado desde el segundo en que te vi y ahora nesecito un lavado intenso en la boca porque....me siento asqueroso.....perdon por haberte hecho sufrir.....todo estaba friamente calculado....ahy unos plicias que estan poniendo presa a camila justo ahora....tengo un micofono escondido y hay una camara en el auto....que muestra el camino que tome para llegar a la casa de ella.....no nos va a molestar mas nunca mi vida....y si cumplir todas y cada una de mis promesas......(la mire a los ojos y ella los tenia entre cerrados)
Tu: joe.....
Joe: que mi amor...
Tu: dame una buena razon para no llamar justo ahora a la universidad de NY y desirles que la beca te la debieran dar a ti.....osea.......sabes lo mucho que me lastimaste..(comenze a llorar) despues de que me dijisteque me amabas por telefono...me dices que soy una basura de persona......te besas con camila enfrente de mi.....por unos momentos le rogue a dios que esos hombres entraran por la uerta y me metieran un tiro...no keria segir viviendo enserio......y ahora me dice que era MENTIRA¡¡ JOE TE ODIO¡¡ NO IERO SABER MAS NADA DE TI EN MI VIDA........(Se lo grite con todo lo que tenia de oxigeno en mis pulmones)
Joe: perdon mi amor....enserio te amo..no quise menirte.....deberia irme al infierno solo por hacerte creer que no te amaba....por favor perdoname....( ya las lagrimas estaban luchando po salir de mis ojos pero yo soy un hombre debo sr....ser....fuerte..)
Tu: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AHORA QUIEN ENGAÑO A KIEN¡¡¡¡????joe te amo.....
Joe:.......eres mala....pero asi te amo.....y nunca camiaria eso....(la tome de nuevo entre mis manos y la bese ella me devolvio el beso y fue un beso que unio todo el tiempo que estubimos separados...un beso que decia cuanto nos amabamos ...un beso que me decia que...el amor....o es eterno como en las peliculas no se queda ,magicamente flotado en el aire...el amor...nace de una pequeña semilla que uno debe ir cultivando y qe con el mas minimo error puede morir.......este amor....no ah tenido muchos errores...pero cada dia....caa noche....are todo lo que este dentro y fuera de mis manos para que floresca.....para que perdure...para que (tn) siga amandome...porque yo.....yo la amare incondicionalmente......para siempre......)
Volver arriba Ir abajo
lisaineth D'Jonas
Forista!
lisaineth D'Jonas


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : en el corazon de my dj danger
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 13:09

SIGUELAAA♥♥ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lisaineth
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 14:37

Tu: Joe ...
Joe: que mi amor?
Tu: quero una hamburguesa doble¡¡¡ MUERO DE HAMBRE¡¡¡¡
Joe: jajaja claro mi amor...pero primero vamos a ver como estan todos...
Tu: bueno¡...sabes que?
Joe: que mi vida?
Tu: eres mi heroe....nose que haria sin ti....grancias...por todo...te amo¡¡¡ (joe ya habia arrancado asi que me acerque a el y le di un besote en su cachete)
Joe: no es nada mi sol....mi trabajo es protegerete de todo¡¡¡¡ nunk dejaria que te pasara algo......( me voltee un mmento para ver su cara le agarre su cara con una mano para que me mirara y le lanze un beso..volvi a mirar hacia adelante y me di cuenta de que ya habiamos llegado...estabamos en la estacion de policias, ahy estaban parados los carros que habiams traido y supuse que todos esarian adentro...me baje del carro y lo rodee para abrirle a (tn) ella se bajo del carro y e abrazo en l que estubo afuera, nesecitabamos ese abrazo ella escondio su cabeza en mi pecho y yo con una mano la abrazaba por la cintura y con la otra sostnia su cabeza acercandola mas a mi mientras le daba un beso en su cabeza estubimos asi un rato hasta que escuche la voz de (tn)
Tp: (TN)¡¡¡¡¡ (sali corriendo a abrazar a mi peueña )
Tu: papi....( me solte del agarre de joe y abri mis brazos pararecibir a mi papa el me abrazo y levanto en el aire dandome vueltas....lo extrañe mucho) te extrañe.....(me salian lagrimas de los ojos)
Tp: mi niña no me velvas a hacer esto....me preocupe mucho por ti y tu hermana....no kiero que seas temeraria...me preocupo mejor eres actriz e gusta mas eso...
Tu: te amo papi.....
Tp: y yo ati peque......adivina que...
Tu: que?
Tp: ahy una hamburuesa doble aya adentro que tiene tu nombre....y te recomiendo que corras poquw dudo que kevin y tu hermanana lo piensen dos veces anter de hacerla pasar a la historia....
Tu:PAPI¡¡¡¡ NO SABES CUANDO TE AMO....NO KIERO QUE ME DES MAS NADA EN MI VIDA CON ESA HAMBURGUESA BASTA¡¡¡¡¡
Tp: te amo mi pequeñita...ya extrañaba tu presencia.....y Ya aprendieron a camila la tienen en una selda.....supongo que querran decirle algo...
Tu: JA¡ ahora se las va a ver conmigo¡¡¡¡ solo deja que me coma esa haburguesa¡¡¡¡ esa ilusa va a recordar e dia en que nacio y va a rogar NO HAVER NACIDO1¡¡¡
Joe: amor....
Tu: y tu me vas a ayudar...solo necesito 2 zebras y una cuerda¡¡
Joe:te doy un tip.....ella odia los pepinillos.....
Tu: mmmm buena idea.....veo por donde vaz...MUAJAJAJAJAJA comper voy por mi hamburguesa....(fui a dentro de la fiscalia y los deje a ellos 2 afuera)
Joe y tP
tP: Gracias joe....te dedo una grande...Gracias por cuidar a mi beba....
Joe: no es nada...la amo mas que nada.....
Tp: sabes estoy pensando que tal vevz seria una buena iea que vivieran ustedes 2 en N.Y.
Joe: eserio??
Tp: si.....
Joe: por eso eres el mejor suegrito¡¡¡¡¡
Tp: ya pues mejor entremos a controlar a la ferita que ella es la que va a terminar presa si no la detenemos de matar a camila...
Joe: ajajajaja esa es mi chica¡¡¡¡(los dos entramos entre risas a la fiscalia y alli estaban sentados en una mesa comiendo kevin brenda y (tn) mi papa nick Big Rob y los oficiales.....Kevin se paro y fue directo a mi y a abrazarme)
Kevin: GRACIAS BRO¡¡¡
Joe: la proccima vez que vallas a rescatar a brenda voy contigo.....no me importa....tu no seras de nuevo la damisela en peligro¡¡¡
kevin: claro¡¡¡oye...tenias que ver la cara de camila cuando entro por esa puerta con eposas y nostros dos aqui comiendo jajajaja no tenia presio¡¡¡¡ ahora la dulce venganza....no entiendo para que los pepinillos pero yo opino por el plan de las zebras¡¡¡
Tu: VEN ES UNA BUENA IDEA¡¡¡¡
Brenda: y me uno¡¡¡¡
Joe: jajajajaja no me queda de otra¡¡¡ cuenten conmigo....BRENDITA MI SOL¡¡¡¡ estas flaaaaca.....pero no sufran JOE EL HEROE LLEGO A SALVARLOS A TIEMPO¡¡ hasta tengo una cacion es genial¡¡¡¡
Tu: jajajaja despues amor....ahora denme sus pepinillos....gracias¡¡¡
Joe: te amo linda...
Tu: (tn) es un PUMA¡¡¡ Grrrrr(en eso entro un oficial )
Ofiial: la señorita Belle kiere hablar con joe y (tn)
Joe: claro...ven amor...(le extendi la mano para que viniera conmigo pero ella se quedo como paralizada me miro y despues se paro tom mi mano y caminamos detras del policia hasta la celda de Camila, estaba la reja entre nosotros y yo me coloque mas adelante de (tn) haciedome parecer mas grande y musculoso de lo que soy (tn) se puso tensa y apreto mas fuerte mi mano en eso camila camino con aire despreocupado hasta donde estaba la reja saco sus manos por los huecos y miro fijamente a (tn) despues a mi y se empezo a reir como la lok que es)
Camila: jajajajajajjajaja
Tu: (tenia un poco de miedo camila en realidad me asustaba un poco pero cuando se empezo a reir como una desquiziada nose de donde saque el craje y me salio lo macho)
Tu: Que te pasa a ti lok...ya te afecto estar en la carce...a perdon tu siempre haz sido asi.....que te parece que ingenua eres....eres una chora chimba....de verdad creiste qe je te amaba...pues te dire....(en eso hablo joe)
Joe: camila...que tan bruto crees que soy....
Camila: lo suficiente para que aun no sepas que en verdad el accidente que tubiste ase poco no fue en realidad un accidente...
Joe: que?
Camila: lo que escuchaste...crees que me iva a dejar vencer tan rapido...yo no me encontre ese da contigo por pura casualidad bobo yo eh vigilado cada uno de tus pasos durante meses....se que haces....que no haces...a donde vaz...a donde no.......que prometes....que planean.....
Tu: querias asesinar a joe...
Camila? mmm asesinar es una palabra muy efa yo diria...eliminar del mapa.....
Tu: estas desquisiada....loca¡¡¡¡¡¡ sabes que es un alivio te van a poner una cadena perpetua por intento de omicidio, violacion de privacidad y secuestro no me voy a preocupar por ti no te daran libertad condicional hasta tu tercera vida.....
Camila: h la chica es intelignete bravo....SI LOS EH ESPIADO EN EL VIAE QUE HICIERON EN CADA CITA QUE HAN TENIDO¡¡ YO SI SE PORQUE ANDABAN DEPRIMIDOS HACE POCO Y ES ALGO QUE NI SUS HERMANOS SABEN¡¡¡¡.......(ese par se miraron por un momento como preguntandose si en verdad era lo que pensaban)si...y..seria.....una lastima no poder conocer el fruto de su amor no creen?
Joe: intentaste asesinarme,......no lo lograste eso es lo de menos ahorita....qe keires decir con eso...
Camila: que cuando se les ocurra traer al mundo a el bastardito....yo lo sabre....y seria mejor que lo cuiden bastante....
Tu: N....
Joe: ven mi amor.....no tenemos nada mas que decirle a esta delincuente.....pero yo te advierto algo maldita......me encargare personalment de que tu nunca salgas de esta carcel iras a un correcional de mujeres te pudriras en la carcel..el lugar en donde perteneces..pero no te fustres estoy seguro que encontraras consuelo en alguien igual o peor que tu...(eso ultimo se lo dije mirandola a los ojos con toda la furia que tenia adentro, le pase mi brazo a (tn) por su espalda y la saque de ahy......eso ultimo que dijo camila si le afecto le di un beso en su cabeza le sobe su brazoy cuando salimos estaban todos mirandonos con cara e que paso...(
Joe: busquen un papel de informes...
Nick: que paso bro?
Joe: bueno.....en resumen ella fue la que provoco el accidente....de hace tiempo nose arrepiente por nada de lo que ah hecho y me voy a encargar de que ella valla a la peor correccional de este mundo.....se va a pudrir en la carcel...
Paul: hijo yo me encargo de eso..tu mejor ve a casa con (tn)
Joe: bueno....es un largo viaje...mejor nos vamos...
Nick: vamos pues....
Brenda: claro...
Kevin: adios nos vemos en casa...
Tp: chao chicos vallan con cuidado...
Tu: si papi...
Paul: nos vemos....
Big Rob: adios chicas..
Tu y Brenda: chau.....
tu y joe se feron en el mismo carro nick breda y kevin se fueron en el otro carro..
---------------------------------------CONTIGO Y JOE-----------------------------------------
Tu:joe (se me quebro la voz en pensar siquiera lo que le iva a decir)
Joe: ya mi amor...camila no va a hacer nada de lo que dijo.....va a estar presa para siempre....
Tu: teng miedo.....
Joe: yo no.....mi unico temor es perderte...y no te voy a perder mas nunca...asi que mientras que estes cnmigo no le tendre miedo a nada ni nadie....
Tu: te amo.....
Joe: adivina que...
Tu: que?
Joe: en 2 semanas es tu cumpleaños y eh tomado la desicion de darte tu sorpresa antes....
Tu: enserio?
Joe: sip...pero sera para uno de estos dias te va a encantar lo prometo....te la daria justo ahora pero...quiero que sea especial.....
Tu: te amo mi joecito....y solo con estar ahora al lado mio me das todas las sorpresas que pueden existir....
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 20:47

en eso se me salio un bostez estaba muy cansada y estresada, nescitaba llegar a casa y bañarme¡¡¡ eso es o que mas nesecito heche el asiento para atras y me acostenera comodo el asiento claroprefiero mi cama y los brazos de joe pero por un rato no le hace mal a nadie....me dormi y cuando me desperte ya era de noche y note que ivamos muy rapido asi que le dje a joe)
Tu: mi amor....baja la velcidad...vaz muy rapido...
Joe:ah??
Tu: DESPIERTA¡¡¡¡¡ VAS MUY RAPIDO COSITO LINDO¡¡¡¡
Joe: q oh cielos.....(baje la velosidad me estaba quedando dormido, e vieje era largo y aun faltaban como 4 horas para llegar a L.A. vi una estasion de gasolineria y pare ahy para llenar el tanquey tratar de despertarme un poco...) como dormiste mi amor (estrujandome los ojos)
Tu: bien.....oye te vezz muy cansad mejor yo manejo falta todavia un buen pedazo yo ya dormi estoy lista con las pilas cargadas..si quieres yo manejo....
Joe: no amor como crees yo manejo...
Tu: joe estas callendote del sueño..yo manejo...si quieres te quedas despierto conmigo pero dejame manejar a mi...(en eso llegaron los demas que iva en el otro carro)
Nick:(desde la ventana del otro carro el iva manejando y kevin iva sentad de copiloto) Hey joe ivas demaciado rapido mejor deja que (tn) maneje......
Joe: bueno...Heyy tengo una idea......es genial iremos por la interestatal co estilo....(terminamos de llenar el tanque comprams unas chucherias y (tn) se puso al volante yo me sente de copiloto aun tenia sueño entonces cuando arrancamos encendi la musica a toda mecha e carro vibraba por el ruido y (tn) y yo cantabamos la letras de las canciones y jugabamos con los BB mandandoles pines a los otros para mantenernos despiertoshasta que se me quito el sueño y se hiz dedia ya faltaban como 45 minutos para llegar y (tn) seguia manejando eran las 7 de la mañana y seguia igual de despierta....apague el equipo de sonido y tome la mano de (tn) que reposaba en la guantera)
Joe: amor no kieres que condusca falta poco...
Tu: no mi rey trankilo...ya kiero llegar....(estubimos hablando hasta llegar a la casa y cuando estacione el carro adentro del garage y al lado se estacinaron los chicos heche el asiento para atras y cerre los ojos.....estaba molida, serre un momento mis ojos y joe se fue bajando y no tenia 10 segundos de haber cerrado los ojos y ya tenia a Gaby Eli Frankie y Denisse ensima de Kevin Brenda y YO...nick y joe solo se reian...Denisse abrazaba a kevin y lo besuquiaba todo y kevin cargaba paternalmente a Eli Frankie abrio la puerta del lado del conductor asomo su cabeza y sl susurro )
Frankie: te recomiendo que t escndas...
Tu: que? (me sente en el asiento me baje del auto y vi a Gaby mirandome seriamente...) PRIMAA¡¡¡ ABACHO¡¡¡¡¡¡ TE EXTRAÑE MCHO ME HICISTE FALTA MIREN LA HORA QUE ES ESTY MUY CANSDA POR EL VIAJE..mejor me voy a ...... Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 325233
Gaby: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 947244 tienes algo que decirme primita....
tU: JEJE...te kiero......
Gaby: sabes l que me hiciste sufrir me preocupe mucho al darme cuenta que te habias ido directo a la boca del lobo y O ME DIJISTE NADA¡¡¡¡¡ esta bien la proccima vez no te dire nada emosionante¡¡¡¡yyyy te quedaras t aqqui muerta del aburrimiento¡¡¡ te xtrañe estubimos todos muy preocupados por ti....abacho prima.....(nos abrazamos y se me salieron unas lagrimas salude a Eli que me dijo *Joe es un principe te aslvo de la bruja* esa frase que dijo estubo muy acertada despues salude a Denisse que me abrazo y regaño maternalmente....despes todos entramos nick y gaby se fueron a la cocina a comer algo con brenda y kevin eli jugaba con frankie en el salon de juego y joe y yo subimos a su cuarto seguia igual como lo deje con el peluchito que me regalo entre las sabanas la nota no estaba bueno eso lo veo despes ahora solo me voy a bañar¡¡¡ busque en la maleta que habia dejado en el cuarto de joe ante de salir una ropa)
Tu: amor me voy a bañar...
Joe: esta bien linda....me puedo bañar contigo Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 865653 .....(seductoramente)
Tu: si asi lo quieres Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 383855 ....(le segui el juego y camine hasta el baño sexymente mevoltee un segundo y vi como joe me miraba deje la puerta abierta me desvesti y entre a la ducha cerre mis ojos y deje que el agua e relajara y mojara era tan deliciosa el agua VIVA LAS REGADERAS derepente senti los brazos musculosos de joe que me abrazaban dentro de la regadera, estaba desnudo al igual que yo, no me importo, hay confianza entre nosotros y somos el uno del otro,me voltee y vi los ojos de joe que me miraban deseosos los labios me acerque a sus labios y los bese joe tomo el jabon y se lo froto en las manos y me comenzo a hacer caricias por todo el cuerpo llenandome de jabon cmpletamente desde mis brazos hasta mis senos yo soltaba pequeños gemidos cada vez que joe jugaba con mis senos pasaba sus manos llenas de jabon por mi fminidad me saque todo el jabon y joe comenzo a jugar de nuevo con mis senos besandolos y lamiendolos y chupandolos de vez en cuando como un bebe, ahora me toca a mi complacerlo,tome el jabon me lo restegue en las manos y comenze a hacer el minusioso trabajo que joe habia hecho cnmigo pasando mis manos por su espalda, pecho, brazos, piernas, hasta llegar a su miembro que se empezaba a desertar poco a poco, joe besaba mi cuello y yo aprete mi cuerpo mas al de el rozando mi vientre con su miembro,y yo roce cn una de mis manos su miembro,joe gimiode placer ante lo que habia hecho, aci que volvi hacerlo,despertando mas a su amigo que empezaba a pedi que lo atedieran, baje de nuevo hasta su miembro exitado y lo lami y lo metia e mi boca y lo sacaba una y otra vez joe gemia por cada movimiento que yo hacia mordia su labio inferios tratando de no gritar ante los sentimientos qe estaba experimentando ahora,subi denuevo hasta sus labios y joe se apodero de mi cuerpo tomo una de mis piernas y la fue sbiendo hasta sus caderas y la sostubo ahy hizo lo mismo con la otra yo tenia mis manos sujetas en su cuello en la posicion que estabamos podia sentir la exitacion de joe y el sentia mu humedad joe salio conmigo en brazos de la ducha despues de cerrar el chorro besandome apasionadamente pero con un poco de ternura,llegamos a la cama y el se acosto yo qedando encima de el el cuarto estaba cerrad con seguro *coresia de joe* y nos besamos mucho rato,hasta que ninguno de los 2 aguantaba mas, ya estabamos muy exitados los 2 y joe me posiciono bien encima de el y fue entrando en mi lentamente pero aciendome sentir mas el momento cuando ya estubo completamente dentro de mi yo me recste en su pecho y me sujete en sus hombros joe estaba entre sentado y acostado por unas almohadas que habian en la cama , puso sus manos en mis caderas y comenzo a moverse lentamente dentro de mi yo gemia con cada envozcada y jo tambien, tenia mis piernas a los lados de joe , el besaba mis senos con pasion mientras nos segiamos movendo iuitativamente , los movimientos eran lentos sensuales ardientes joe por un momento dejo mis seno se dirigio a mi oreja y me susurro.
Joe: te amo...(como un gemido)
Tu: t...te....amo joe....sigue..... Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 295984 (gemia ante cada palabra qe salia de mi boca)
Joe: eres exelente... Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 839642 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 295984 (hize que nos voltearamos y yo quede encima d ella segui haciendo los mismos movimientos dentro de ella y cada vez los gemidos que soltabamos decian que lo hicieramos mas rapido, aselere un poco le paso y (tn) gemia mas y mas e mi oreja, estabamos haciendo el amor po segunda vez era mucho mejor que la primera vez, supongo que por la experiencia, eso no me importaba mucho en este momento , de repene (tn)empezo a moverse mas rapido pidiendome mas y yo se lo di (tn) se coloco ensima de mi de nuevo y se movia a igual ritmo asia alante y asia atras eso me seguia exitando, asi estubims durante una hora y media mas hasta que nos fndimos en el orgasmo,nunca habia oidoa (tn) gemir asi, de verdad que lo disfuto al igual que yo , seguiamos juntos y (tn( cayo encima de mi agotada por la accion y yo trataba de recuperar la respiracion al igual que ella la puerta del baño habia quedado abierta y en el espejo de cuerpo completo nos reflejabamos los 2 a (tn) ensima de y yo debajo de ella en una posicion muy cmprometedora, que asi era, se veia mi miembro unido a su feminida , me fije de nuevo en (tn) y fui saliendo de ella lentamente, nos dormimos abrazados despues de haber hecho el am por segunda vez habernos demostrado que nuestro amor era verdadero...)
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 17:39

[b]Narra Joe.
Nos quedamos drmidos juntos sin ropa en mi cuarto, al despertame note que (tn) seguia entre mis brazos en el 5to sueño, no quise despertarla solo me dedique a mirarla, ya quiero pedirle matrimonio, sere tan feliz.......esta vez tampoco usamos proteccion, pero no importa yo deseo uno y mil hijos de ella, y los quiero ahora, solo imaginarme cargando a un bebe entre mis brazos, de ella, es tan perfecto...pero nose....creo que mejor no me hago muchas ilusiones, aunque es inebitable....tambien ella es menor de edad aun y...si queda enbarazada de m su papa me acusaria por abuso sexual...aunque no lo fuera......tengo 19 años se lo que kiero y la kiero a ella por siempre......(tn) fue abriendo los ojos poco a poco y nos miramos a los ojos y me sonrio....yo le debolvi la sonrisa y nos dimos un pequeño beso en los labios....)
Tu: mmmm...que hora es...?
Joe: las.....9 de la mañana......mejor nos paramos mi vida...te amo....y te haria mia de nuevo justo ahora......pero...el hambre no me deja pensar....(le di un beso en la punta de su nariz y ella se rio, se para en un movimiento rapido pero perdio el equilibrio mas no se callo.....)
Tu: Wow....nada..no paso nada...susto.....huele a tosino.....
Joe: estas bien segura??
Tu: sipi....y a jugo de naranja....
Joe: jajajaja ya vamos a comer linda...no te estreses....
Tu: jaja claro....(me puse mi pijama que la noche anterior no nesecite y baje a la cocina mientras joe se cambiaba, entre a la cocina y estaban todos hablando haciendose bromas y compartiendo los salude a todos y me sirvieron el desayuno me uni a su conversacion y repeti 2 veces...ni joe comio tanto...lave mi plato ..... subi busque mis cosas, y me fui a mi casa a dejar las cosas...joe me acompaño a mi casa estubimos ahy todo el dia...hablando de...cosas......tome muuucha agua hoy...y tambie fui muuuuchas veces al baño.....joe se fue a su casa como a eso de las 9 y yo subi porque me sentia un poco mareada, me recoste en mi cama y e quede dormida, me desperte a mitad de la noche y moria de calor asi que bote las sabanas por algn lugar y dormi bien el resto de la noche....estoy rara...bueno...x.....asi pasaron las 2 siguientes semanas, brenda y kevin andaban en algo...que no nos querian decir....y hoy nos ivan a decir..sip hoy e mi cumple¡¡¡¡ yo ya tengo idea de que puede ser...y solo digo que no la dejare de molestar hasta que me diga qque YO sere la dama de honor de su boda....Gaby y Nick se habian ido a pasar unos dias en las bahamas porque nesecitaban su espacio , y hoy volvian....segui estando rara...hace 2 dias fui al medico...y me hize unos examenes y hoy me dan los resultados...los tengo que ir a buscar,nadie sabe no lo eh compartido nisiquiera con breda, y el periodo se me atrazo 3 dias....no no kiero sospechar lo que creo que es.....no quiero desilucioarme....joe tambien a estado raro...cada vez que pasamos por el C.C y pasamos por el pasillo de joyas se da miradas disimuladas pero no tannn disimuladas a los anillos que estan expuesos en la vitrina...e resto es el mismo joe de siempre...mi joe¡¡¡¡¡¡ me pare y baje a la cocina olia rico y cuando baje me sorprendieron con mi primera sorpresa del dia.....
Todos: SORPRESA¡¡¡¡
Tu: jajaja chicos son lo maximo¡¡¡ gracias¡¡¡ (hay estaban todos frankie eli brenda kevin gaby nick que nose cuando llegaron mi papa denisse y paul y joe que sostenia una rsa e su mano y me miraba muy tiernamente..)
Joe: feliz cumpleaños.....ya eres mayor de edad...ESCAPEMOS JUNTOS¡¡¡¡¡¡
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_biggrin Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_cool verdad qu e es una brillante idea¡¡¡¡
Tu: jajaja joe..estas loquito...
Tp: si.... Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 728541
Gaby: IUGH¡¡¡
Tu: que pasa Gaby
Gaby: tienes una cana aqui....(le señale una parte de su pelo y ella subio su mirada como tratando de ver ensia de su cabeza)
Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAA ME SIENTO VIEJA¡¡¡¡¡
Todos: jajajajajajajajajajajajaja
Tu: NO ME DA RISA¡¡¡¡ y no tengo ninguna cana tarupida.....(mirandome en el espejo )....me vengare de ti....
Eli: (tn) te iras a vivir con joe¡¡¡?
Tu: porque reguntas eli?
Eli: porque Brenda y Kevin se compraron una apartamento en XxXxX y ahora van a vivir los 2 alla.......y como tu ya eres mas grnade tambien te vaz a ir con joe??
Joe: es una buena idea..... Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 461140 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 461140
Tu: QUE USTEDES QUE???
Brenda: y eso no es todo.....
Tu: A YASE¡¡ ME COMPRARON UN APARTAMENTO A MIII¡¡¡ aww chicos no se debieron aver molestado.. Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 522615
Kevin: mmmmm no....no te compramos un apartamento...
Tu: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 728541 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 728541
Nick: que es?
Kevin: (tome la mano de brenda la mire a los ojos igual que ella a mi y encare a los demas) nos vamos a casar....(le puse el anillo de nuevo y brenda sonrio)
Tu: AAAAAAAA TODOS ME DEBEN 20 BILLETES JAJAJAJAJJAJA...BRENDA YO SERE LA DAMA DE HONOR.....YO ME ENCARGARE DE ORGANIZARLO TODO TU SOLO ENCARGATE DE ANDAR TORTOLIANDO POR AHY CON MI FUTURO CUÑADO ASI LEGALMENTE...KEVO¡¡¡ AAAAA NO LO SUPERO¡¡¡¡
Jioe: Bro eres un tigre¡¡¡¡¡
Nick:kevo...hermano....tu siempre fuiste mi favorito...yo sere el padrino vdd??
Joe: JA tu juras bobo...SERE YO¡¡¡
Nick: SERE YO¡¡¡
Frankie: ustedes..NO me hagan reir...no tienen el carisma de ser el padrino....no cumplen con los requisitos...
Joe: CLARO QUE SI LOS CUMPLO¡¡¡¡ cuales requisitos??
Frankie:'
1 SER SOLTERO¡¡¡¡
2 HACER EL TIPO DE COSAS LOKS QUE HACEN LOS PADRINOS EN LAS PELICLAS
3 EL PADRINO ORGANIZA LA DESPEDIDA ED SOLTERO...OSEA...ALGO GENIAL¡¡¡¡
4 USTEDES ABURREN....
Tu: yava ONE MOMENT PLEASE¡¡¡ tengo una pregunta....
Todos: que?
Tu: porque Denisse no llora de la felicidad Paul dice ESE ES MI MUCHACHO y mi papa amenaza a kevinç.....?
Denisse: nosotros ya sabiamos nena....y ya llore lo que me correspondia...
Tp: ya lo amenaze.....
Paul: se lo eh dicho ya miles de veces...
Tu: eso esta mejor.ya pueden continuar la discucion.....
Nick: SIn contar con que tengo novia.....la cual amo....cumplo con todos los requisitos...y tu eres muy joven para ser el padrino¡¡¡¡
Joe: YO SOY EL QUE LAS CUMPLE CASI TODAS....Y YO SOY EL MAS RUMBERO¡¡¡¡ YO DIGO QUE LA DESPEDIDA SERA ENN kevin brenda mama papa (tn) podrian irse estamos planeando cosas que los novios ni los padres que podrian castigarnos pueden escuchar.......nick acercate un poco....(nick pego su oreja en mi boca para oir...y yo le dije muy bajito) las vegas.....
YA TODOS SE HABIAN IDO
Nick: OHHHHH!!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 522615 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 484477 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_cool me gusta como piensas bro¡¡¡
Joe: verdad que es genial¡¡¡¡
Tu: Joseph adam jonas miller..SE que llamas a un hotel en las vegas...ustedes NO iran para alla......
Joe: pero amor....como sabes eso.....? que importa....amr...pero no haremos nada.....nos sentaremos a vernos la cara en la habitacion todo el dia.....bueno...no todo el dia.....bueno parte del dia....esta bien solo estaremos viendonos la cara cuando estemos a punto de ganar mucho mucho mucho dinero en el casino¡¡¡
Tu: i....lose...por eso llevaran a frankie...
Nick y Joe: QUE¡¡¡?
Nick: pero a el no lo dejan entrar a los casinos ni a los lugares geniales¡¡¡¡
Gaby y Brenda y tu: lose.....
Tu:gaby nosotras la llevaremos a Xxxxxx (un lugar que generalmente los hombre diga IRAN PARA ALLA SOBRE MI CADAVER MUJER)
Joe: ustedes NO iran para alla.....
Nick: ok..esta bien....nosotros podemos ir a las Vegas y ustedes pueden ir a XxXxx....
Todos:CLARO¡¡ Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_biggrin Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_biggrin
Tu: bueno...MUERO DE HAMBREEE¡¡¡¡ ya que esto esta arregado discutido y cndicionado...me voya comer la cumpleañera muere de hambre....(tome un pedazo del pastel que estaba en la mesa con mi nombre, y joe tambien lo hizo en eso recorde algo)
Tu: Hey muchachos como les fue en su viaje..?
Nick: N HIZE NADA LO JURO¡¡¡¡ Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 759706
Gaby: BIEN¡¡¡¡.... Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 325233
Joe: genial¡¡¡¡¡ Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 266818 (nisiquiera me moleste en escuchar lo que decian, solo miraba los ojos de (tn) hay algo en ellos que.....nose....es lindo,.....mas lindo de lo que son normalmente.....)
Tu: claro...... Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_scratch bueno...voy a arreglarme saldre a buscar unas cosas ....
Joe: te acompaño?
Tu: emmmm...claro...(dude un poco pero era mejor desirle a joe...no podia dejarlo en la ignorancia....subi me cambie de ropa y sali en el carro de joe...y antes de salir me dijeron o mas bien ordenaron que no podia poner un pie en esta casa hasta las 6 de la tarde....o obvio joe me distraeria todo el dia....estabamos montados e el carro y ya ivamos saliendo de la urbanisacion cuando joe me pregunto)
Joe: mi amor a donde vamos?
Tu: al hospital....
Joe: porque??? estas bien te pasa algo??? llamo aaa la cruz roja los hombres de negro una hamblancia.....tienes fiebre mareos, transtorno de vision multiple???
Tu: no no no no no no no no y qe es eso??? nisiquiera existe joe..jaja....bueno mejor...lleguemos al hospital y hay te cuento.....(se me albortaron las mariposias que tenia e mi estomago le iva a decir a joe....no quiero desepcionarlo si sale negativo el examen....de nuevo.....y desilucionarme a mi misma....el camino al hospital fue silencioso....cuando nos estacionamos joe me miro tomo mi cara entre sus manos y se acerco a mi beso mis labios y me pregunto)
Joe: ahora si....porque estamos aqui amor..me estas preocupando....
Tu: bueno....joe.....nose...creo.....creo.....que talvez exista la posibilidad de que...yo este embarazada. (se me aguaron los ojos a decir esas palabras y senti algo especial en mi vientre no se que fue eso...pero nunca lo habia sentido....era como un monton de sentimientos que explotaban en mi vientre.....era muy tierno....se me escaparon unas lagrimas y puse mi mano encima de mi vientre instintivaente al sentir aquello, joe se me quedo mirando largo rato....y me dijo con voz temblrosa)
Joe: crees.....crees que en tu vientre hay un bebe mio y tuyo....ahora mismo...creciendo...?
Tu: si....joe entiendo si no quieres saber nada de mi o de el bebe si esque hay un bebe....te entiendo....(deje de mirarlo a el y de repente senti unos labios juntarse con los mios)
Joe: (tenia unas lagrimas en mis ojos que querian salir de felicidad....pero no me voy a ilusionar.....no no no...) amor....sabes lo feliz que me haces al decirme tan solo un creo...una suposicion de q talvez en t vientre este un pequeño fruto de nuestro amor?? me haces el hombre mas felz del mundo....te amo....y lo que mas deseo ahora esque eso no sea sol una suposision...(de acuerdo soy debil....no puedo evitarlo pensar solo enque talvez yo sea papa...es WAU....puse una de mis manos en s vientre y le hice pequeñas caricias, ns miramos a los ojos para darnos confianza y salimos del carro tomados de la mano....entramos al hospital y esperamos unos minutos hasta que llamaran a mi princesa...para que entrara al consultrio nadie se ah dado cuenta de que soy yo...que suerte.... talvez es porque estoy en un hospital y n hay fanz al asecho..o paparazzi .....las fans no son malas...las kiero mucho....a los que no sporto son a los paparazzi....entramos a el consultorio y el docotor cerro la puerta cuando entro me reconocio despues de un momento, y bueno....solo vean lo que paso)
Doctor: usted es Joe Jonas¡??
Joe: si mucho gusto....(le extendi la mano y el me la tomo)
Doctor: es un pacer tenerlo aqui...ahora mejor sera que se siente......
Joe: claro...ven amor...(le tendi una silla para que se sentara mi princesa y yo me quede parado detras de la silla haciendole pequeños masajes a (tn) e los hombrs...) y bueno doc.....que dicen los examenes....??(muero de los nervios..... Dios porfavor.....)
Doctor: bueno (tn) estas muy sana no estas enferma ni nada tus sintomas son normales para tu estado.....
Tu: que estado...?
Doctor: no lo saben?
Tu y Joe: no.....

Doctor: bueno..entonces dejenme felicitarlos....seran padres dentro de 8 meses y medio......
Tu: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 337192 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_biggrin(con lagrimas callendo de mis ojos) doctor usted me esta habalndo asi de vdd??
Doctor: en esto sy muy serio señorita los felicito....
Tu: ay no lo puedo creer...soy soy tan feliz joe....(me voltee a ver la reaccon de joe y bueno el...)
Joe: voy ser papa........ (sonrisa de tarado en la cara y......me desmaye...)
Tu: O POR DIOS¡¡¡ joe¡¡¡ ayudelo¡¡¡¡¡¡
Doctor: si suele suceder....(tomo a joe y lo acosto en la camilla del consultorio cuando joe desperto lo primer que hizp fue buscarte con la mirada y cuando te vio)
Joe: amor...(me pare de esa camilla y fui hasta ella y le di un gran beso en sus labios sy soy el hombre mas feliz de este mundo¡¡¡¡ VOY A SER PAPA¡¡¡ VOY A SER PAPA¡¡¡¡¡ Y ELLA MAMA LOS 2 JUNTOS DE UN HIJO NUESTRO DE LOS 2¡¡¡¡¡¡ AAA TENGO QUE GRITARLO)
joe: voy a ser papa....voy a ser papa...VOY A SER PAPA¡¡¡¡¡¡
Tu: y yo voy a ser mama....
Joe: si....si sis si sis si si si¡¡¡¡) (tn) me miraba con esos ojos en los que me a=habia fijado en la mañana....y no sabia que era lo que tenian de diferente era eso tenian la mirada que mi mama tiene cuando nos ve a kevin nick a frankie o a mi....(tn) estaba para da junto a mi y hacia pequeños circulos en su vientre con su mano....y lo miraba maternalmente me acerque mas a ella le pase un brazo por su espalda y puse una de mis manos en su vientre nos miramos a los ojos y ns dimos un pequeño beso en los labios...juntamos nuestas frentes ymiramos nuestras manos ensima de su vintre que en cuestion de meses estaria inchado, por una personita que creceria dentro de el, y ene so me entro el panico)
Joe: mi mi amor, ven sientate estas embarazada no puedes hacer esfuerzos ven te traigo algo agua cafe chocolate ensalada pasta todas esas, quieres un cojin una almohada, lo q sea tu solo tienes que desirlo mi amor...
Tu: jeje joe mi amor esty bien...y estoy embarazada no invalida......
Joe: doctor qnesecita tomar algo una comida en especifico....algo lo que sea...
Doctor: bueno..tiene que cuidarse,venir todos los meses del embarazo a hacerce un chequeo de rutina y cenar, alimentarce bien y no puede viajar e avion, es mucha la presion, paraa usted sñor jonas le recomiendo calmantes y una tarjeta de credico con mucho fondo.....
Joe: ok ok ok ok ok claro....y listo¡
Tu: amoe, calmate....
Doctor: esa es la segnda fase en el hombre que se recien entera que va a ser papa primero emocion exesiva segundo nervios tercero volver a emocionarse, y cuarto ....
Joe: seguro que esta embarazada.....
Tu: JOE???
Doctor: 100% seguro...ya no hay mas faces...ahora es un hombre normal que va a ser papa y va consentir a su mujer en todo lo que ella desee.....
Tu: bueno....gracias doctor...muchas muchas gracias...nos vemos pronto....
Doctor: claro qu si señorita y cuidese....
Joe: seguro que no tiene que tomar algun tipo de vitaminas especiales...o algo.....
Tu: amor....
joe: es por el bien de nuestro bebe amor....
TU: ya ven aca papito lindo....hasta luego....
Doctor : adios...
salimos del consultorio con la sonrisas mas grnades y joe no podia dejar de decir en el auto...
Joe: voy a ser papa voy a ser papa voy a ser papa voy a ser papa voy a ser papa...faltan esactamente....(estmos a 11 de diciebre nacera en agosto...COMO SU PAPA¡¡¡) NACERA EN AGOSTO¡¡¡ SERE PAPA EN AGOSTO¡¡¡ WIIII!¡¡¡!! amor tienes hambre.....ven vamos a comer algo....
Tu: jeje joe ya calmate estas super electrico...pero prefiero este a que te desmayes...solo tenemos un problema....bueno unos problemas....
Joe: que problema ahy en que seremos padres...a mi me parece perfecto¡¡¡
Tu: a mi tambien joecio......pero tu tenias una promesa de llegar virgen al matrimonio.....no nos hemos casado...tengo 18 años apenas, y nos juzgara el mundo! fuera de eso....sy la mucjer mas feliz del mundo¡!!!!!!
Joe: Mier!!!!!!!! bueno....amor...en eso tu estas muy equivocada....
Tu? de que hablas joe???
Joe: ven bajemos....(la habia llevado a un parque muy lindo que quedaba por ahy cerca y le tenia preparada una sorpresa pero es es mejor ue la sorpersa y el regalo que me dio ella hoy...pero bueno....es ahora o nunca...tengo el anillo, la chica, el discurso inspirador, y un futuro hijo... solo tengo ue decir 2 palaras...)
Tu: joe es hermoso....gracias....
joe: no es nada...todo para mi reina....(caminamos hasta donde estaba una mesita bien servida con todo preparado para almorzar y yo habia mandado a cerrar el parque solo para nosotros no queria interrupciones ahorita...la lleve hasta ahy la sente en una de las sillas y bueno....estaba vestido muy informalmente pero no importa ahora...) quiero decirte algo......
Tu: me vaz a decir porque estoy equivocada??
Joe: si......(tn) en el tiempo que llevo coniciendote me haz enseñado que es el verdadero amor, y me haz llenad de sorpresas cada dia que eh estado a tu lado hasta los dias que eh estado ausente, me diste el regalo mas grande que me haz pdido dar adeas de tu amor, un hijo, me haz dado lo que yo mas eh querido, por eso hoy 11 de diciembre de 2009 te pido que te cases conmigo los nervios me estaba comied vivo le dije cada palabra co el corazon estaba arrodillado con una rodilla clavada en el suelo y la otra enfrente con la cajita que contenia el anillo entre mis manos abierta miraba a (tn) a los ojos y ella solo)
Tu: (no podia creer lo que joe me estaba diciendo....yo soy tan feliz.....las lagrimas empezaban a salir de mis ojos y le dije a joe) si......te amo joe...
Joe: yo tambien te amo mi amor...(l puse el anillo en su dedo y cuado me pare ella tambien lo hizo y nos unimos en un beso hermoso lleno de amor y felicidad nos separamos cuando esecitabamos mas el aire unimos nuestras frentes y nos miramos a los ojos entrelaze mis manos con la de ella y bese el anillo) te amo.....muchisimo, a ti y a nuestro bebe....
Tu: yo tambien te amo mi rey....y te amare el resto de mi vida....
[/b]
Volver arriba Ir abajo
lisaineth D'Jonas
Forista!
lisaineth D'Jonas


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : en el corazon de my dj danger
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 18:14

SIGUEEE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lisaineth
Cristalinawh Jbb' (L)
Nuev@
Cristalinawh Jbb' (L)


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : Estados Unidos - New York
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 19:20

OMJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!
SIGELA SIGEL SIGELA SIGELAAAA!
PROMTO XFAVOOOR!
I Love Your Novel!!!!!!
Te juero qe me enamoreeeeeeeeee!
Qiero saber qe pasa en mi boda con Joeeeeeeeeeeeeeee!
Hayyy me muero sigela prontooooooooooo!

_______________
Una vida perfecta... tal vez *
Nuevo Cap'. Visitame (:
att. Cristalinawh <~
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 21:19

awww 2.
no pude con estos caps
fueron demasiados lindoss!!

no queria salir embarazada tan pronto prop bueno.
igual es una bendicion. (:
awww un hijo de Joe!!
i nacera en agosto igual q el i iop!!

i nos casaaremos
quiero q sea perfecto!!
i lo sera Smile

Gabbi eres la mejor.
i lo digo en serio AMO ADORO IDOLATRO A TUS NOVES
te adoro demasiado amiia

siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 07:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Razz

como la pudiste dejar hay..
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 11:12

Joe: amor, ven sientate selebremos a nuestro bebe, y nuestro compromiso...
Tu: claro....(me sente en la silla que tenia a mis espaldas y joe arrastro la otra silla que estaba enfrente de mi y la puso just al lado de la mia, )
JOE: ya quiero despertarme a las 3 de la madrugada y ir a comprarte comida...por tus antojos)
Tu: jaja..eso dices ahora pero cuando te toque..no diras lo mismo...
Joe: no nunca me quejare...(beso)
Tu: le tenemos que decir a todos en la tarde cuando lleguemos a casa....
Joe: bueno, no nesesariamente en la casa....
Tu: joe....que pasa??
Joe: mira para alla....
Tu: (mire hacia donde me indicaba el dedo de joe y de ahy salieron todos.... Mi Papa Denisse Paul Kevin Brenda Nick Gaby Frankie y Eli....los 6 ultimos vinieron a nosotros 2 corriendo....)
Brenda: AAAAAAAAAAAAAA mi hermanita esta creciendo!!!!!
Tu: escucharon todo!!!!
Kevin: No cuñadita solo vimos desde alla a los tortolos!! Bro me enorgulllese que sigas mis pasos..!!! Estoy feliz por ustedes!!
Nick: joe!!!joe joe..... cuida a (tn) o sino..te arrancare la cabezota!!!...
Gaby: (llorando) me prometi que no iva a llorar!!! pero esque es tan hermoso!!!y romantico!! s como en las peliculas!!!
Tu:ahy prima!!! (la abraze )
Eli: vistes que si te ivas a mudar con joe!!!
Frankie: cierto!!!
Tu: tramposas tu sabias todooo!!!! todos sabian!!!! porque siempre soy su victima...aunque esta vez em encanto!!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_biggrin
Joe: me encanta srprenderte...
Tu: si lose.... (beso) (en eso se incorporaron a la conversa tu papa denisse que se le escapaban unas lagrimas paul)
Tp: hija!! ven con tu viejo..(le abri los brazos para abrazarla y la aprete fuerte contra mi pecho)
Tu: te quier mucho papi....
Tp: y yo mas a ti mi nena...
Denisse: mi cachorro....ven abraza a tu mama!!!
Joe: mama !!! te quiero!!!
Paul: mis muchachos!!! Kevin Joe...quiero nietos!!!
Tp: soy muy joven para ser abuelo!!!pero me encanta la idea en unoss 2 años...
Tu: jajaja (a...si solo supieras papi)
Joe: si.....( Creo que nos adelantamos un poco suegrito...)
Kevin: siiiiiiiiii..(voz aguda + kevin= algo que NO sabemos)
Brenda: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_lol ...bueno...dejemos que el otro par de tortolos coman trankilos...ya saben nos vemos en casa....a las 6...
Tu: chau...
Joe: adios..
Tdos: chao!!!!
se quedaron tu y joe solos...
Tu: mi papa tubo un pequeño error de calculo...
Joe: jaja si...bueno mi reina...te voy a alimentar aver abre la boquita....
Tu: joe....payaso...
Joe: bueno comamos...
Tu: sipi...(comimos e silencio unos minutos pero me percate de algo) joe..
Joe: que i amor?
Tu: no te diste cuenta que Brenda miro mi vientre un par de veces...?
Joe: mmm si...crees que
Tu: no...si apenas nos enteramos nosotros...
Joe: bueno mañana hablamos con ella....
Tu: claro...y ademas estan kevin y ella como raros..
Joe: si....la voz aguda de kevin siempre traen malas consecuencias...
Tu: mmm interesante...(ya habian terminado de comer)
Joe: bueno son las 5 pm...mejor nos vamos ya a casa...nos cambiamos y vamos a tu casa a celebrar todo lo que tenemos que celebrar hoy (me levante de la silla y como el caballero que soy ayude a (tn) a levantarse la tome de la mano le di un beso en se cabeza y caminamos al auto..entramos y como en 15 minuts estabams en mi casa....bajamos del auto entrams a la casa y subimos a mi habitacion donde estaba la ropa que nos habia dejado Gaby.)
Tu: que hermoso vestido!!
El vestido de Demi
http://quienlollevamejor.files.wordpress.com/2009/05/blog2.jpg
El traje de joe
http://noticiasfamosos.files.wordpress.com/2008/08/joe_jonas-1.jpg
se bañaron y arreglaron y cuando ivan a salir a u casa eran las 6 :10 tenian un poco mas de tiempo....en eso joe te tomo por la cintura y te dio un lindo beso en tus labios)
Joe:te amo....(fue un susurro en su oreja y se lo dije con todo el amor que sentia por ella la mire a los ojos le di otro beso y le dije) quiero hacer algo...
Tu: que?
Joe: (me arrodille y quede a la altura de el vientre de (tn) y le di un pequeño pico, le hice cariños estube haciendo eso como 5 minutos y (tn) e hacia cariños en el pelo y me miraba tiernamente despues volvi a ponerme de pie le di un beso en sus labios) creo que ya es hora de irnos mis amores..
Tu: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_biggrin Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 337192
Joe: te amo....(beso)
Tu: yo te amo mas...(beso)
Joe: bueno vamos...(entrelaze nuestras manos y senti el anillo de (tn) eleve nuestras manos entrelazadas mientras caminabamos y bese nuestras manos...)
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 11:23

awwww 2.
ame el cap.
tan liindo
i haha uff
si mi papa supiera
bueno siguela Gabbi
AMO tu nove!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 13:35

Joe: bueno...entremos..(cuando abri la puerta habia un camino de rosas que llevaba al comedor y ahy estaban todos parados bien vestidos y un cartel que decia Feliz Cumpleaños (tn) y Felicitaciones tortolitos....K+B. J+(TN).
Tu:awww gracias!!!! los amo!!! a todos...este es el mejor cumpleaños de todos!!!
Tp: bueno, ya estas grande, eres ayor de edad, estas comprometida mi niñita linda.en que momento creciste??
Tu: aww papi...
Nick: bueno bueno...ya vamos los regalos!!!!
Gaby: el mio primero!!!
Tu: esta bien esta bien..
Joe: ven amor sientate...)le aparte una silla para que se sentara traia tacones y habiamos estado todo el dia por ahy...no no no mi reina no puede estar dandose estos maratones ahora...)
Tu: gracias amor...bueno aver aver..)tome el regalo que me estendio gaby decia De: Nick y Gaby Para : (tn)....cuando lo abri la caja vi que era un portaretrato con un collage de todas las fotos que nos hemos tomado juntos todos.) Awww que lindo!!!!! me encanta gracias!!! (abraze a nick y a gaby)
Nick: fue mi idea!!!
Gaby: pero yo escogi el marco!!!
Nick: bueno fue idea de los 2...
Tu: no importa igual me fasina!!! los amo....
Eli: Me toca me toca!!!
Tu: aver que tenemos por aqui??
Eli: ten..fliz cumpleaños!!!
Tu: gracias...( me dio una bolsita que tenia una tarjetica hecha a mano el regalo era de parte de Eli y Frankie adentro tenia una caja de perfume mi favorito...el otro ya se me habia acabado...) Gracias Eli!!!! como supiste que ya no.....JOe tienes algo que ver en esto???
Joe: a mi no me mires... Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_biggrin fue la ratica que esta por alla....
Frankie: solo cumplo con mi trabajo...
Tu: bueno..me encanta..amo este perfume...
Brenda: ahora es mi turno! ten de parte mia y de kevin....
Tu: gracias a los 2....
Kevin: disfrutenlo....el regalo es para ti y para joe...(me extendio una bolsa de regalo parecida a la otra y cuando lla abri me asome antes de sacarla y decidi no sacarla y alze la vista y mire a kevin y a brenda que morian de risa.....) A...creo que mjor lo dejo ahy adentro....un tiempo....
Joe: a ver.....WOW! (era una caja de preservativos....serre la bolsa y la puse en mi espalda alze la vista igual que (tn) y si las miradas mataran bueno...lo dejo a su imaginacion) JA JA JA gracias kevin....(sarcasticamente)
Tu: brenda, me encato tu regalo....
K,B,J: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_eek
Tu: si!!! me gusto tanto...que kisiera compartirlo con ustedes 2,los amo chicos....(con lagrimas en los ojos me acerque a ellos y los abraze y les susurre en sus oidos..) el que rie de ultimo rie mejor....(me separe de ellos y me sque una lagrima fingida que se me escapo....joe no aguantaba la risa porque vio lo que habia heho)
[b]Joe: esa estubo buena mi reina...de verdad te crei al principio...
Tu: es algo natural en mi....
Brenda: jaja si bueno...Papi..te toca.... Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_lol
Tp: bueno...mi regalo es no asesinar a joe por alejar a mi bebita de mi...
Tu: gracias...enserio...
Tp: no amor es broma....mi regalo es pagarles la boda!! si nesecitan dinero o lo que sea solo dimelo....
Joe: no no no no voy adejar que pague nuestra boda....
Tp: joe no sufras si?? tu solo concentrate en controlarte por lo menos un mes mas....
Joe: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Suspect .....AAAAAA ya entiendo...si suegro..no se preocupe.... Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 325233
Tu: gracias papi..pero no quiero un bodorrio...
Tp: eso me alivia....
Tu: aunque podria cambiar de opinion en cualquier momento...sabes como somos las novias queremos color blanco para todo y despues color blanco crema.....
Tp: bueno asepto donaciones....
Joe: jajajajaja
Denisse: el regalo de Paul y mio es la luna de miel.....de los 4......todo pago...
Joe: mama.....
Denisse: no acepto nos por respuesta joven...
Joe: si mami....(bueno mi luna de miel sera en un cuarto de hospital viendo nacer ami hijo SIIIIII!!!)
Kevin: joe quita esa cara de imbesil guardala para otro momento!!!
JOe: ah???
Tu: (tome la mano de joe y lo mire a los ojos el se acerco a mi y me dio un pequeño beso en mis labios) gracias Deni gracias Paul....
Joe: mi regalo..
Tu: mi regalo eres tu... Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 266818
Joe: no...mi regalo no esta aqui....mi regalo esta alla afuera...ven... (la tome de la mano y slai junto con ella al patio os deas se quedaron adentro para darnos mas privasida y estire una sabana que habia ahy afuera sobre la granama humeda nos recostamos ahy y nos pusimos a ver las estrellas) mi regal esta muy muy lejos pero aun asi la podemos ver porque siempre brills y llena de alegria nuestras vidas y siempre me regala su resplandor...mi regalo es la 7 estrella a la izquierda de la luna...porque es igual a ti siempre estas presente aunque estes lejos...siempre me regalas algo...te amo...
tu: una estrella
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_smile Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 266818
Joe: si....
Tu:y se pueden regalar las estrellas??
Joe: nose pero de hoy en adelante..esa estrella es tuya y de nadie mas es la constelacion (tn) la mas linda y la mas brillante de todas...
Tu: te amo...gracias..(y era verdad alze mi vista y ahi estaba mi estrella era sierto era la ams brillante de todas y tambien la mas linda...)
Joe: dame un beso...(me acerque a ella y junte nuestras frentes y la mire con ojos traviesos)
Tu: todos los que quieras mi rey....(beso)
Joe: tambien te amo a ti bebe...(puse una de mis manos en su vientre note que (tn) estaba un poco fria pero su vientre estaba calientito la cerque mas a mi y la abraze para concentras mas el calor....a los pocos minutos (tn) estaba toda calentita y estaba comenzando aenfriar mas entonces la solte me pare y la ayude a levantarse y la abraze ) ve amor ya esta enfriando un poco mas...
TU: bueno...solo dame un minuto....
Joe: que pasa??
Tu: shh...(me sente en el mantel de nuevo y mire mi estrella comenz a habarle a mi mama..) hola mami......vez mi estrella, me la regalo joe de cumpleaños!! es muy lindo sierto!, bueno hace muuucho ue hablo contigo sorry eh estad muy ocupada pero igual no es razon, bueno, teng que contarte todo, recuerdas a camila la chica lok esa que queria robarme a mi principe...bueno esta en la carcel se lo mereze, no voy a contar porque ....sino te pondrias muy nerviosa, y solo tr digo que tdos estamos muy bien, y MIRA!! (alze mi mano izquierda) me voy a casar con JOE! es lo mejor que me ah podido pasar en mi vida ( en eso senti como joe se sentaba detras de mi y me pasaba sus manos por mi espalda abrazandome y acariciando mi vientre) ademas de otro regalito que me dio el..mami, vaz a ser abuela!! si estoy embarazada...de joe obvio, ese es el regalo mas lindo que me han podido dar en mi vida joe esta muy emocionado es el tipico papa sobreprotector....por eso lo amo, tranquila joe esta medio loquito pero va a ser el mejor esposo y padre del mundo..n tienes de que preocuparte estoy en buenas manos y Brenda tambien se va a casar!!!! con Kevin....papa esta bien eli tambien, todos te extrañamos y me gustaria demaciado que pudieras estar conmigo en mi boda y cuando azca mi bebe....
Joe: y tambien los proccimos bebes...este no sera el ultimo suegrita....y cuidare cn mi corazon a (tn) y a mi hijo.....
Tu: el fu el que lo dijo no yo....mami te extraño,pront volvere a hablar contigo lo prometo te mantendre al tanto de todo..te amooo (cuando dije eso ultimo la estrella hizo un resplandor increible algo que yo nunca habia visto me le quede viendo ) mami?? (vlvio a resplandecer y me voltee a mirar a joe) joe te estas dando cuenta de lo que yo me esty dando cuenta??
Joe: si hablamos de tu estrella hizo un resplandor increible cuando dijiste te amo y mama si.....
Tu: tu crees que..
Joe: no lo creo...lo se....bueno suegrita m encantaria quedarme aqui hablando con usted pero hace mucho frio aqui abajo y tengo que cuidar a mis 2 amores....hasta luego saludos por alla arriba...ve mi amor vamos adentro....
Tu: si....(me pare tome la mano de joe y cuando ivamos a entrar me detube voltee un momento susurre un: te amo mami...y la estrella volvio a mostrar su resplandor...) wao...(entramos y todos estaban pegados en la ventana viendo....)
Joe: estaba interesante la novela???
Todos: QUE FUE ESOOO!!!
[/b]
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 14:26

awww Gabbi q liindo cap
lo ame fue tan sentimental
i mi mamii Sad
ay Dioss es demasiado Sad
bueno m voi porq tengo una presentacion
biie
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 15:00

siguela gabi no nos dejes haciiiii geek geek
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
lizbethjonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 19:21

hola soy de mexico y amooo tu novelaaa siguela please!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 20:11

Tu: bueno e¡ustedes estaban de chismosos...diganme ustedes....
Tp: amor porque hablabas sola SI TENIAS A JOE AL LADO..
Tu: escuchaste lo que dije???
Tp: no pero esque cuado se devolvieron la primera vez tu te sentaste y comenzaste a hablar sola...y tu tambien hablas te solo...
Tu: no hablabamos solos....hablaba con mi mama..
Brenda: que?
Tu: si..cada vez que nesecito contarle algo a alguien se lo cuento a ella....la sieto mas cerca de mi.cuando hablo con ella...la ultima vez que lo hize no estaba muy segura de que e verdad me escuchara....pero despues de lo que paso ahorita esto 100% segura de que si...
Joe:si mi suegra es la mejor !!!
Tu: si!!
Nick: wao!!
Gaby: uuuu (me asome por la ventana y mire la estrella fijamente) QUE ONDA TIA!! ALLA ARRIBA HAY TELEVISION POR CABLE???
Tu: GABY!!!
Gaby: que siempre tube curiosidad!!!
Kevin: eso es impesionante....
Brenda: ven eli....(tn) estas segura....que la estrella brillo?
Tu: no viste nada?? claro que sii!!! esa es mi mama!!!!
Brenda: ven eli hablemos con mama un rato...(tn) ven tambien tengamos una reunion failiar afuera....(sali rapido al patio cargando a eliy mire la estrella ) ma....mami? si de verdad eres tu la que hace brillar esa estrella...haz algo qque solo tu harias....( espere un rato no paso nada) bueno mami brilla haz algo....(se me salian las lagrimas involuntariamente).....(tn) son solo casualidades...es solo uan estrella que hoy casualmente brilla mas es todo...
Eli: que es eso??
brenda: que?
Eli: eso..bajame bajame!!
Brenda: Voooy...
Eli: esto....( habia un anillo de bodas en el piso y lo recogi tenia un diamante en el )es un anillo es tuyo (tn)
TU: no..aver...
Eli: es tuyo??
Brenda: no....eli damelo...aver....
Tu: ese es como....
Brenda: el de mama....pero es..es imposible este fue el anillo de bodas de mama que tenia puesto el dia de su entierro.este anillo deberia estar a miles de kilometros de aqui 2 metros bajo tierra....
Tu: viste que si era mama!!! tu ique no era....
Brenda: (tn) la estrella!!!( cuando me voltee a ver la estrella ya no estaba)donde esta??'
Tu: no la veo!!! solo hay un hueco oscuro en donde estaba!!!!
Brenda: se fue.......(Salian lagrimas de mis ojos al ver el hueco que dejo ña estrellita..)
Tu: no....no...no..... no no no no no no...no te vallas aparece....no te vallas tan pronto...al fin te tube mas o menos cerca estubimos de nuevo juntas y te vaz???? asi no mas???? vuelve..aparece (hablaba entre dientes mientras las lagrimas salian a borotones de mis ojos)....( joe me paso sus brazos por mi espalda y me consolaba en silencio me voltee y recoste mi cabeza en su pecho dejando salir as lagrimas)
Tp: ya niñas vengan...fue solo una ilusion...
Brenda: no...mira...(le mostre el anillo de mi mama) mira...eli l acaba de encontrar en el piso..y la estrella desaparecio!!!
kevin: amor..( la abraze tratando de consolar y parar sus sollosos y cargue a eli que lloraba silenciosamente en el piso..arrullandola en mis brazos, ella es como la hija que pronto tendria.....en mis brazos, sentia la nesecidad de protegerla de todo....)
TP: dame eso.....( si era ella..al tomar el anillo casi o pdia contener las lagrimas pero tenia que ser fuerte or mis niñas, por un momento la senti como si estubiera junto a miy juraria que casi escuche su voz decirme un ultimo te amo...como el dia en que ellla...el dia enque ella...murio, al mismo tiempo me senti de nuevo coleto algo que no haia sentido desde que murio ella y de un momento para el otro senti de nuevo el vacio...igual como vino se fue....)
Narra .............................
...: hay estaba, mi familia, mirandome a travez de una estrella mis niñas, estan enormes... con sus futuros esposos y mi rey...esta ahy tambien como los extraño....y ese joe...es todo l que siempre quise para mi hija....brenda me rogaba que brillara mas pero me quedaba poco tiempo debia volver al cielo....con los santos...me desapareci lentamente y escuchaba en mi mente mientras iva decendiendo mas a la tierra como suplicaban deje caer mi anillo de boda y eli lo encontro siempre fue muy atenta a todo lo que le rodea...(tn) y brenda al ver el anillo lo reconocieron y lloraron msa por mi....mi corazon estaba destrozado al ver a mis niñas asi....vinieron joe y kevin a consolarlas y kevin tomo en brazos a eli sabia que el la tomaria com su pequeña hermanita...llegue a la tierra y camine hasta mi rey nadie me pdia ver solo sentian os simples mortales la presencia de algo bueno...kevin y joe me sintieron pasar a su lado porque roze con ellos mas no dijeron nada solo arrullaron ams fuerte a mis hijas en ss brazos seguimmi rumbo hasta llegar a dode estaba mi rey y entrelaze su mano con la mia y le di un corto beso en su mejilla solte unas lagrimas de cristal mire a mis hijasco sus novios ya me llamaban de arriba lo ultimo que me quedo de tiempo fue para decirle a mi rey un corto te amo...que el escucho se le salieron unas lagrimas que pronto limpio si lo habia escuchado...subi de nuevo al cielo, despues de mirar a mi familia un segundo mas...igual que aquel dia.....que ahora parecia tan cercano a la realidad....

narras tu...
TU: ya se fue........
JOe: kevin sentiste eso???
Kevin: como si alguien te tropesara ??
Joe: aja....
Kevin: crees que??
Tp: si fue ella.....
Tu: joe...
Joe: te dije que eso fncionaba....
TU: te amo....
Joe: ¥ yo a ti...
Tu: gracias por regalarme un momento con mi mama.....
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 20:19

bueno chicas....s acabarn los maratones....
me inspire muuucho con esos caps...
son las mejores amo sus comentarios...
no voy a subir cap en las proccimas 3 semanas
perdonenme!!! me voy de viaje si monto cap seria un milagro...
bueno...nos vemos en 3 semanas sigan comentando!!!!!muchisimo!!!
talvez mañana en la mañana les deje su regalo de navidad en la
nove!!!
besos feliz naviddad!!! seguire las noves lo juro....nos vemos en 3 semanas
las adoro!!

FELIZ NAVIDAD!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 7 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues del tiempo..!!!!!!(Adaptacion)...Romantica..comica..pero con un triste final (tu y joe)
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: