Nick: puedo cambiar el reto?
Tu: NOOOO! Muajajajajajajaja
Nick: por favor…
Tu: no!
Nick: pero…
Tu: no me pongas esa cara Nicholas, con esa me convences siempre de darte la mitad de mi comida…
Nick: que cara??
Tu:- puso esa cara con esos rizos… pero me resisti- buenas noches!! Que duermas bien Nick
Nick: noooooooo
Gaby: tengo que entender??
Nick: seria bueno…
Tu: muajajajjaja
Gaby: es algo por lo que tendría el derecho te hacerte da;o (tn)??
Tu: depende de cómo lo tomes…bueeeeeno miren la hora que es yo mejor como que subo buenas noches…hasta ma;ana Loren
Todos: buenas noches!
Tu:- subi a el piso que compartía con mi esposo , me puse el mono que habitualmente usaba para dormir y me acoste en la cama no prendi la tele tengo sue;o , cuando estuve a punto de coinciliar el sue;o sentí los brazos de joe –
Joe: tienes sue;o?
Tu: mm- joe quiere jugar…buena idea, mientras yo pensaba joe dejaba un camino de besos por mi cuello y mejillas hasta llegar a mi boca-
Joe: eres hermosa sabes??
Tu: si lo se…me lo dicen constantemente – me voltee y quede frente a frente con joe , le di un besito en sus labios- me abandonaras ma;ana….
Joe: sabes que no me gusta alejarme de ti, pero debemos ir amor
Tu:- me dijo eso besándome- si lo se , y también se que amo muchísimo a mi esposo!
Joe: y yo que requeté adoro a mi esposa
Tu: - me acerque a joe y lo bese seductoramente, joe rápido tomo vuelo , y esa noche wow perdi la cuenta de cuantas veces me hizo el amor mi esposo me quede rendida en sus petreos brazos , me desperté en la madrugada y vi a joe caminando por la habitación , traia un blue jean negro y un sueter y su cabello despeinado . – hola..-le dije cariñosamente mientras me levantaba de la cama y me ponía una bata-
Joe: mi amor no quise despertarte
Tu:- joe vino hasta mi y me dio un beso mientras pasaba sus brazos por mis cintura y me pegaba a su pecho-
Joe: si fuera por mi me hubiese quedado en la cama contigo pero debo ir-
Tu: yo también –le dije mientras peinaba un poco con mis manos su pelo-
Joe: sabes que fue una noche excelente, te amo mi amor!
Tu:- joe me planto un gran beso en mis labios y escuchamos a alguien tocando la puerta, joe tomo una de mis manos y lo acompa;e hasta la puerta , al abrirla estaba kevin cargando a Loren –
Kevin: buenos días, bro ya hay que irnos ¡
Joe: de acuerdo!
Tu: -joe se volteo a mirarme con ojos tristes- hey no sufras te acompañare hasta el auto! No te desharás de mi tan fácilmente!
- joe me sonrio , y bajamos juntos las escaleras hasta afuera de la casa donde los esperaba una camioneta grande y blanca- ahora si amor –se me aguaron los ojos-
Joe: no llores mi amor volveré antes de que te des cuenta
Tu:- joe tomo mi cara entre sus manos y la acerco hasta su cara y me dio besos en las mejillas secando mis lagrimas- te voy a extra;ar mucho!
Joe: y yo te voy a extrañar muchisisisisisisimo mas en esta próxima semana!
Tu: es una semana y media!!
Joe: peor!!
Tu: jaja
Joe: vez te hize reir!
Tu: siempre me haces reir joe…
Joe: es que me encanta ver tu sonrisa , es hermosa nose como podre vivir sin ella la próxima semana y media.
Tu: te amo Joseph Adam Jonas Miller! Que te valla bien coso!!
Joe: y yo te amo a ti (tn) De Jonas ¡! Pensare en ti todo el dia y toda la noche…y en las noches me aras mucha falta
Tu:- eso ultimo me lo dijo seductoramente – no tanto como tu a mi ..-joe me abrazo a su cuerpo y yo me escondi en su pecho inhalando su aroma , no pude evitar botar unas lagrimas , joe me susurro un ultimo te amo , me dio un beso en los labios y se monto en el auto con sus hermanos – Adios Frankie Adios Kevin Adios NI…donde esta Nick??
Brenda: buena pregunta…y Gaby??
Tu: - en eso salieron corriendo dela casa Nick y gaby que se habían quedado obviamente dormidos –
Gaby: adiós mi amor!!
Nick: chao mi vida te amo demasiado!!! Te llamo cuando lleguemos ¡!
Gaby: de acuerdo que te valla bien impresiona a tus fans!!
Nick: lo aree!! Chau (tn) chau brenda ¡! Adiós loren!!! Chau Eli dile a justin que si me entero que se acerco a ti en el perímetro restringido lo extrangulare!!
Joe: NICK MUEVETE PERDEREMOS EL AVION!!
Kevin: ADIOS MI AMOR ¡!! ADIOS HIJA!!
Frankie: si si que lindos los tortolos ya vamos!!!
Joe: ADIOS COSITA LINDA TE AMOO!
Frankie: Big rob arranca!!!
Big Rob: claro!! –se asomo por la ventana- ADIOS CHICAS!! YO CUIDARE DE SUS CHICOS!!
Todas: ADIOS BIG ROB!
Tu:- el auto arranco llevándose a una parte de mi con el , ya lo extraño , entramos todas en la casa , brenda puso a loren en su corral enfrente de la tele y ella se dedico a ver many a la obra y nosotras a tomarnos un café –
Eli: y que aremos esta semana y media sin los chicos??
Brenda: bueno TU probablemente estes por hay rumbeando!
Eli: por supuesto es una semana de libertad condicional debo aprovechar!
Tu: YO! Tengo una secion de fotos mañana y voy a audicionar para una película el viernes fuera de eso creo que ir de compras , oh y ayudarte a tiii- se;alando a Gaby- con tu boda!
Brenda; hay que emoción tan emocionantee!!!
Tu: quien va a ser el dice;ador del vestido??
Gaby: yo ya dice;e mi vestido!!!! Bueno le faltan detalles!
Tu: awww oye no iremos a las vegas ok era solo para enfurecer a los chicos!! Que tal si ..
Brenda: vamos al spa!
Tu: me quitaste la palabra de la boca!!
Eli: crei que tenias fobia a los spa (tn)
TU: tengo que superar eso…no fue culpa del spa de todas formas…
Brenda: eli como te va con justin!!
Tu: chisme chisme!!
Gaby: ya te beso??
Eli: bien es muy lindo! Pues no
Gaby: que aguado!!
Eli: no es por el…es por mi no estoy segura de querer besarlo
TU: me parece bien!
Brenda: si no estas segura no lo hagas
Eli: es que no creo que sea el indicado
Gaby: tal vez el indicado es alguien que empieza con Fran…y termina por Kie…
Eli: psss.pssss…psss que te hace pensar eso!
Brenda: olvidas como empezaste a salir con justin??
TU: yo si recuerdo fue mi idea!!!
Eli: si bueno tal vez…pero nose.
TU: cuando llegue el momento lo sabras!! Gaby porque don perfecto se paro tarde hoy??
Gaby: es que…nos quedamos hablando hasta tarde…dee..la..boda!! si eso
Tu: oh…-aquí hay gato encerrado-bueno…preparare el desayuno que quieren??
Brenda: yo te ayudo!
Eli: yo quiero solo un sanduche!
TU: de acuerdo sanduches para todo el mundo!
Gaby: mejor vamos a i hop!
Tu: siii! Asi no cocinare ni lavare platos!!!
Brenda: bueno entonces vistámonos y nos vamos para alla!
Tu:- brenda fue a donde estaba loren y la tomo en brazos-
Brenda: ven con mami
Tu: - subi a mi cuarto y me cambie revise mi celular y tenia un mensaje de joe decía-
Joe- amor ya te extraño!! Te mando un super beso aéreo!!
TU:-le respondi el mensaje y baje a la sala donde solo faltaba eli-