| Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot | |
|
+35rox ferlooo joaliz flowjb dangersitah! DaryiiD'Joonaas Triiciah D' Jonas Mary D' Jonas <3 micaa-jb deidany JonasMariLau cynthia_jb_ lizbethjonas Cristalinawh Jbb' (L) barbie<3 sophi joana IloveYouJoeJ fresita princess_vivi_ jonas lisaineth D'Jonas keny D´ jonas #SkyScraperWithYou. denix_demijonas21 Den Jonas PaoD'Jonas Maru-Joe,Jbforever nailedys jimenez stefi-one cr3wjonas SamiJonas DianaVoggenauer NicholasJerryJonas Cris(: GabyRodriguezDeJonas G.Jonas96 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 8th 2009, 13:49 | |
| arrwww 2. tu comment me conmovio no t preocupes por lo de Gaby eso le pasa a cualkiera i pss ia quiero q llege la noche porq tu nove esta superdooper!!! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 8th 2009, 17:05 | |
| | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
Cantidad de envíos : 579 Edad : 28 Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS! Fecha de inscripción : 11/10/2009
| |
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 8th 2009, 17:33 | |
| aww!! la ultima parte en el auto daba para hot!!! super el cap!
Quiero 1 Cap HOt | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 8th 2009, 18:55 | |
| estoi muy de acuerdo con stefi estuvo liindo aunq la parte del titanic me dio risa haha i la de kevin tmb haha como se puso los amo a los tress... siguela 1 CAP HOT | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 9th 2009, 15:16 | |
| | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 10th 2009, 13:59 | |
| Chikzzz ya se que ese cap daba para HOT!! pero como yo lo tenia friamente calculado las deje con las ganas!!! Si fui mala!! perdon!!! pero por eso les pedi que dijeran si quieren un cap hot... asi que comentenn!! o sino las voy a dejar otra vez iguall!!!! BESOS LAS AMOOOO! MAS TARDE LES MONTO UN CAP!! | |
|
| |
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 10th 2009, 19:09 | |
| malaa! bueno quiero cap!! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 11th 2009, 10:34 | |
| [size=18][size=18]Los jonas se fueron a dormir y al dia siguiente 6:30 am L.A Big Rob: Kevin levantate ya es hora!! Kevin: Brenda!! 5 minutos mas!!! Big Rob: -.- Nick levantate ( espelucándole mas el pelo) ya es hora de irnos!! Nick: mmmmm no! Big Rob: joe!! Vamos parate ( jamaqueandolo ) Joe: definitivamente es mejor dormir con________(TN)!!!! Big Rob: obvio yo no te voy a dar besos de buenos días tonto! Joe: esta bien ya voy!!! Los jonas desayunaron se arreglaron y se fueron a una rueda de prensa, suando terminaron joe tomo su celular y te repico! Joe: HOLA MI VIDAA!! TU: hola príncipe!!! Ya me tenias en el olvidoo!!!!! Joe: awww perdón cielo esque eh estado muy ocupado y bueno me escape para llamarte y decirte que vas a conocer a mi mama y a mi papa hoy!!! Dile a las demás si?? Tu: Claro bebe yo les digo!!! Tengo que ir formal o informal o algo?? Joe: no cosita ven ya con la ropa del concierto!!! Tu: ok cosito adiossss!!! Beso aéreo!! Joe: ya lo recibi adiós cosita pechocha las pasamos bucando en una hora!!! Colgaron los dos al mismo tiempo…. Con tigo.. Cuelgas tu celular y cuando lo dejastes sobre la mesa… TU: REUNION DE CHICAS EN 3,2,1 ok!! Chikz tenemos un problema! Brenda: que paso?? Gaby: si porque tines cara de muerte!! Tu: bueno hoy vamos a conocer a denisse y a Paul Jonas!! Los padres de nuestros amorcitosss!! Brenda y Gaby: y eso te asusta?? Tu: no eso no me molesta ni me asusta… lo que me asusta es que vienen en una hora!! Las3: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Tu: bueno vallance a bañar yo ya me bañe y mientras yo escojo su ropa confíen en mi las kiero fuera del baño en 15 minutos chicas tenemos poco tiempo para estar casuales pero lindas y formales ok?? Gaby y Brenda: Me encanta cuando tomas el control de las cosas!!! Tu: Es un talento natural!!! AHORA MUEVANSEE! Salieron corriendo a Bañarse y tu fuiste a sus cuartos a buscarles ropa y bueno todo lo que necesitaban (entradas OBVIO, billetera, celular, estuche de maquillaje etc.) Te cambiaste y maquillaste un poco y en eso entraron Gaby y Brenda enrolladas en una toalla.. Gaby: Listas!! Ahora cual es mi ropa?? TU: la de la derecha pero no te pongas la camisa hasta que te seque el pelo!!!! Gaby: OK....... pero mueveteeee Brenda!!! (Brenda se estaba secando el pelo) Brenda: Que??? ( no escuchaba) Gaby: QUE TE MUEVAS MORZA!!!! Brenda: QUE TIENES UNA NUEVA ROPA??? TU: YA CALLENCE BRENDA SECATE EL PELO GABY CALMATE!! Gaby: ok …..ya ….ENSERIO!! Tu: si bueno x nos quedan exactamente 20 minutos!! Brenda: ya estoy lista, que me pongo?? Gaby: al fin!!!( y se fue corriendo al baño) Tu: eso…( le señalaste la ropa que estaba en la cama) Brenda: uuu lindo.. ( se lo puso y después te pregunto) Brenda: como estoy? Tu: FEA! Escogí eso porque se te ve horrible!! Brenda: !!!!!! Tu: jaja es broma manita!! Te vez muy lindaa!! Brenda: ah susto!!!! Tu: me crees capaz de algo asi!!??? Brenda y Gaby(desde el baño): SIIII! Tu: Si cierto!! pero solo cuando me provocan!! Gaby y Brenda: jajajajjajajjaa (Gaby salió del Baño con una cola de caballo muy linda y bien peinada ) Gaby: ahora que?? Tu: bueno pongance un poco de brillo nose yo ya hize mucho!! Brenda y Gaby: OKKK! En eso escucharon el timbre y a su papa abriendo la puerta… TU: o no…. Brenda: que pasa si ya estamos listas..? Tu: donde esta Eli? Gaby: en su cuarto por….OH NO SE NOS OLVIDO QUE ELLA TAMBIEN VA A EL CONCIERTO!!! Tu saliste corriendo al cuarto de eli y ella estaba ya lista para salir… Tu: ELI VISTETE PRONT… que haces ya vestida?? Eli: escuche los gritos hace rato y también me arregle!! Jaja se asustaron creyeron que me olvidaría que hoy va a ser el mejor concierto de mi vida!!!?? Tu: jaja bueno ya tenemos que bajar ven los chicos ya están abajo con Denisse y Kevin P… Eli: mis suegritos!!! Tu: Wow Wow Wow….TUS SUEGRITOS?? Gaby y Brenda aparecieron por la puerta con un.. G,B: QUEEEEE? Eli: bueno… FUTUROS! Suegritos… Las 3 : ah………… Tu: nos asustaste pequeña!!! Jaja En eso escucharon a su papa (Y TIO) llamándolas desde abajo Tp: Niñas los Jonas ya están aquí bajen!!!!! Brenda: Ya vamos PAPI!!! Las 4 bajaron las escaleras con una sonrisa y……. Joe: __________(TN) como esta la niña mas linda!!!? Tu: bien y como esta el niño que me dice una hora antes que me va a venir a buscar para conocer a sus papas??? Joe: BIEN TANMBIEN TE AMO MI VI …. Ja ja si eso ups?? Lo siento bebe esq no había tenido tiempo y… ( lo callastes con un beso) Tu: no importa de todas formas me veo linda!! (beso) Joe: tu te vez linda hasta cuando no te arreglas!!! (beso) Tu: (tomaste de la mano a Joe) Hola cuñaditos!! Los demás estaban igual que ustedes... Nick ,Kevin y Frankie: Hola ________(TSN)!! Nick: Bueno Gaby ellos son mis papas Denise y Kevin P. mama papa ella es Gaby XxXxXxxX mi novia!!! .. Gaby: es un placer conocerlos señor y señora Jonas! Denise: el placer es nuestro linda al fin conocimos a la famosa Gaby de la que Nick tanto habla!! Y por favor llámame Denise Kevin P: y a mi llámame como desees linda.. Gaby: awww que lindos mis suegritos!! Nick: no tanto como tu….. Joe: ME TOCAA!! _______(TN) es la mujer de mi vida, mi novia, mi todo!!! _______(TN) ellos son mis padres Denise y Kevin P. como ya oiste.. Tu: mucho gusto.. gracias por haber venido a nuestra casa siéntanse cómodos, quieren algo están bien? Kevin P: Dios!! Garcias por hacer que mi hijo se enamorara de una señorita tan linda y educada y no como Camila… espero un dia ser tu suegro legalmente nena! Joe: yo también lo espero.. Tu: Gracias.. Denise: a ti linda por abrirle los ojos a nuestro hijo!! Y no te preocupes estamos bien! (te miro con ojos muy maternales y te acordaste de tu mama y por la cara de las demas ellas tambien y los jonas obvio lo notaro) Tu: de acuerdo.. Kevin: Bueno lo mejor para el final!!! NyJ: SI CLARO! Kevin: bueno prosigo….. mami, papi les presento a Brenda y linda y preciosa novia !! Brenda mis padres! Brenda: es un placer conocerlos enserio me siento tan agradecida de conocer a las persoans que trajeron al mundo a Kevin!! Los amo suegros!! Denise: nosotros también amamos a las señoritas que hechizaron a nuestros bebes!! Los Jonas: MAMA……! Las chicas: awwww!!! Que lindos bebes!!! Los jonas: Gaby: y a nosotras nos encanta amarlos!! Brenda y tu: si!!! Frankie: Y ella es ELI!!!! Mi mujer!!! Tp: Perdón Frankie pero tu no te has presentado aun!!! ( ya Tp y los papas de los jonas se habían presentado antes de que bajaran ustedes) Frankie: bueno…bueno aun no es mi mujer pero proto lo será!! Eli: SIIII! Denise: también es un placer conocerte linda.. Eli: Joe: cosita muero de hambre!!! Tu: que quieres cosito!!!? Joe: mmmm nose pero lo que sea que me prepares va a ser rico!! Denise: no puede ser Joseph Adam Jonas Miller dejando que le cocinen lo que sea sin quejarse!! ______(TSN) me tienes que decir como le hiciste para lograr este milagro!! Tu: lo tengo entrenado Deni! Bueno voy a prepararte una pasta!! Joe: te puedo ayudar? Tu: claro ven! Alguien mas quiere?? Todos: SIIIII! Kevin: porfavor reina de la cocina!! Preparanos comida!!! Tu: claro!! Jaja vallan siéntense por hay hagan cualquier cosa mientras joe y yo preparamos mi famosa pasta!! Tu y joe se fueron a la cocina y sacaron todo lo necesario para la pasta Alfredo!! Que iban a cocinar… Tu: cosito ( ya ese es su apodo fijo la mayoría de las veces) pon a hervir agua plis!! Joe: claro!! ( beso) ( lleno el pote y lo puso a hervir) mi vida asi esta bien? Tu: claro bebe!! Ahora vamos a echar la pasta!!! La echaste y te pusiste a hacer la salsa y joe solo te veía como la hacías y veía la foto de tu mama que estaba en la pared.. Tu: que paso bebe? Joe: cosita ella es tu mama? Tu: si es ella.. ella me enseño a preparar esto cuando tenía como 9 años..fue muy divertido ese dia nunca lo voy a olvidar.. --------Flash Back------ Nota: en este Flash Back tu tenias 10 años Brenda 12 y Eli tiene 2 años… Tu: mami que haces? Tm: mi súper pasta Alfredo linda…quieres aprender? Tu: SI yo quiero ser igual a ti cuando sea grande!! Brenda: que quieres ser _____(tn) Tu: como mami ella me va a enseñar a hacer la pasta Alfredo!! Brenda: yo también quiero aprender!!! Tm: esta bien pongan mucha atención!! Primero ( les explico como se hacia todo y ustedes la miraban atentas admiraban mucho a su mama) Ven nenas es fácil!! Tu: si es divertido!! Brenda: bueno tendre que ver otra vez como se hace porque no entendí nada!! Tu: no te preocupes yo te enseño como mami me enseño!! Tp: MMMM huele rico ( entro a la cocina con Eli en brazos) Tm: estamos preparando la pasta Alfredo Tu: si quedo muy rica.. Tm: claro porque la hice con mis mejores ayudantes ( les dio un beso en la cabeza a ti y a Brenda) --------- Fin Flash Back--------- Joe: Guao yo solo se preparar un sanduche!!........y porque la foto esta en la cocina?? Tu: porque le encantaba concinar este era su lugar favorito de la casa, le encantaba hacernos postres y de todo tipo de comida… ( hablando de tu mama se te salió una lagrima) Joe: hey no porque lloras mi cosita linda…? Tu: la extraño… Joe: que paso con ella?? Tu: murió cuando yo tenía 11 años …y bueno la extraño mucho…. ( ya estabas llorando muuuucho) Joe: perdón mi vida no quise que te pusieras asi es solo que tenia curiosidad ven….( te abrazo y te consolo hasta que paraste de llorar) no tenemos que hablar mas de esto… Tu: no quiero que sepas !!!!pero de eso hablamos después si?? Joe: bueno (beso) Se quedaron abrazados como 5 minutos y cuando te diste cuenta ya estaba lista la pasta.. Joe: ya esta lista ven vamos a probar…( y se puso una pasta en la naris para que se pareciera a un bigote) Tu: jajaja joe que haces!!!?? Joe: vez te hice reír!!! ( y se metió el pedazo de pasta en la boca…)mmm esta buenísima!! Tu: joe no te puede saber a nada porque aun no le eche la salsa tontito!! Joe: igual sabe bien!!
(Tu le echaste la salsa y le diste un poco a joe de uno de los platos para que probara) Tu: ten prueba lo que tu linda novia te preparo!! Joe: mm te quedo buenísima !!!!!! Tu: si?? awwww gracias jajaja Joe: sabes porque? Tu: no porque? Joe: porque tienes el mejor ayudante de todos!!! Tu: por supuesto que si…. Tp: _______(Tn) ya huele demasiado bien y si no traes la comida aquí ahora ire a robártela!!!! Tu: jaja NO SE PREOCUPEN YA VAMOS PARA ALLA! Fueron llevando los platos y cuando terminaron se sentaron todos a comer.. Tu: y como me quedo?? B,G,Tp,E: ya sabes lo que nosotros decimos siempre!! Denise: esta exelente _______(Tn) ¡! Kevin P: felicitaciones al chef!! Nick: esta demaciadisimo buena! Kevin: hay mas??? Joe: todo lo que tu haces sabe bien mi amor!! Tu: awwww gracias!! Bueno no me llevare todo el crédito Joe hirvió el agua..!! Joe: Viste que si se cocinar mami !!! No como los tontos de Nick y kevin que lo único que hacen es tragar!!!! NicK: JA! Se lo dice a Nicholas Jerry Jonas Miller el ganador de 5 concursos de cocina!!? Kevin: mami dile a joe que se disculpe hirió mis sentimientos!! Denise: si hijito si sabes cocinar… pero no trates asi a Kevin heristes sus sentimientos a y no lastimes el ego de Nick! Joe: si mami !! Perdón bros!! Todas ustedes: Tu: hay no puedo con ustedes Brenda: trankilo bebe tu si sabes hacer muhcas cosas que joe no!!! Kevin: Si !!! Como que??? Brenda: mmmmm….mmmm…. sabes dar vueltas con la guitarra y joe no..!!! Kevin: cierto!! Jaja lero lero!! Yo si puedo y tu nooo!!! Todos- joe: Joe: _____(Tn) me están molestando!!! Tu: tu empezaste cosito!! Gaby: awww mi Nick es muy inteligente!!!! Nick: si lo se!!!! | |
|
| |
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 11th 2009, 13:19 | |
| | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 11th 2009, 16:57 | |
| Niñas tienen que comentar masss!! diganle a sus amigas que se pasen por la novee!! hay muy poquitos comentarioss!!!
Bueno mas tarde les subo un cap!! besosss!!! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 11th 2009, 17:58 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es buenisima | |
|
| |
lisaineth D'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 72 Edad : 28 Localización : en el corazon de my dj danger Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 11th 2009, 19:23 | |
| aaah me encanta tu noveee siguelaaaa I ♥ DANGER | |
|
| |
princess_vivi_ jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 223 Edad : 32 Localización : MARACAY Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 12th 2009, 15:19 | |
| siguela xfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii please | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 12th 2009, 17:55 | |
| | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 12th 2009, 18:18 | |
| Hay tienen un cap!! comenten besosss!!! !!!!! | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 12th 2009, 18:49 | |
| si estuvo wowo y esa estefani q se cre ah nunca me va a separa de joe eso ten en claro estefani ah si estuvo muy bueno | |
|
| |
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 12th 2009, 19:03 | |
| | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 13th 2009, 18:01 | |
| EL proximo cap es muuuuuuuuuuuuuy largo y muuuuuuuuuuuuuy dramatico!!!!! asi que preparence!!!!.....ademas es hot!!!!! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 13th 2009, 18:16 | |
| Todos se fueron a sus respectivas casas y al dia siguiente salió su vuelo hacia xXXxXXXXxX el viaje fue tranquilo llegaron bien se hospedaron en un hotel muy lindo y lujoso y estuvieron todo el dia en la piscina y después se fueron a el concierto de los jonas… y asi fueron las 3 semanas siguientes solo que variaban aveces se quedaban en el hotel todo el dia aveces salian a conocer la ciudad o hivan todo el dia a la prueba de sonido estuvieron en mas o menos 5 paises en 3 semanas sin contar las ciudades que visitaron… en esas 3 semanas los jonas las llenaron de sorpresas y regalos y cada dia se daban cuenta que se amaban mas mutuamente y cuando fueron a ver ya era tiempo de volver a L.A ni Camila ni Miley ni las otras tontas los siguieron molestando es mas ni se supo nada de ellas cuando llegaron a L.A les esperaba otra sorpresa….Joe se había comprado la casa de al lado a la tuya y hay viviría toda la familia Jonas!.....Despues de eso pasaron 3 meses y retomando la historia!! Estabas en tu casa Y hoy para toda tu familia era un dia muy triste porque se cumplían 7 años desde que su mama murió..Tu estabas en tu cuarto con la pijama puesta y en la tele estaban puestos los videos caseros desde que tu tienes memoria… Pero hoy también era un dia muy feliz para ti y joe..y tu obvio que lo recordabas.. hoy se cumplían 3 meses de su noviazgo y se supone que deberías estar saltando de felicidad pero no puedes al mismo tiempo..en eso sientes que alguien toca tu puerta…. Con los Jonas Joe: MUCHACHOS HOY ES UN BUEN DIA!!!!! Nick: si!! Hoy cumplimos 3 meses con las chicas!!!!!! Kevin: SIIII! LOS MEJORES 3 MESES DE MI VIDA!! Joe: oigan vamos a buscarlas y que cada pareja se valla a donde le plazca!! N,K: CLARO! Se fueron a tu casa y tocaron la puerta y abrió tu papa que traia cara de zombi ( el también estaba super triste porque sigue amando a tu mama y la extraña full!) TP: a hola chicos vengan pasen… Joe: hey suegrito que pasa porque esa cara?? Kevin:; las chicas están bien verdad? Tp: si ….bueno no… hoy es un dia triste para la familia saben hoy se cumplen 7…(bla bla bla ya se saben ese cuento) Joe: oh…bueno si quieres nos vamos no hay problema.. Tp: no los nesecito aquí hoy muchachos mis hijas se deprimen mucho y bueno no quiero que me vean asi..no han salido de sus cuartos en todo el dia y voy a quedarme esta noche en un hotel porque no puedo dejar que me vean asi como estoy parezco un zombi y eso las pondría mejor asi que por favor cuídenlas vuelvo mañana en la mañana adiós…..( y salió por la puerta del garaje encendio el carro y se fue con las lagrimas en los ojos) Nick: creo que escogimos un mal dia para hacerlas nuestras novias chicos!! Kevin: si bueno lo mejor que podemos hacer es ir a consolarlas además nos queda una vida entera para estar con ellas! Joe: si!! Bueno voy con (TN)… Kevin: Yo con mi brendita!! Nick: GABY MI VIDA ESTOY AQUÍ!! ( y fue corriendo al cuarto de Gaby) Contigo y joe Joe: Toc-Toc Tu: hola amor (fingiste una sonrisa pero se te aguaron los ojos) Joe: ya se que es lo que te pasa mi amor… ven ( se acosto en la cama contigo y te acomodo en sus brazos y tu comenzaste a llorar ) Tu: la extraño joe!!! Kiero a mi mama!! Joe: shh ya amor todo esta bien yo estoy contigo…. Tu: la extraño mucho me hace mucha falta!! Extraño sus abrazos como cada vez al despertarme bajar a la cocina y ver a mi mama hay con una conrisa, quiero una mama con la cual poder pelear ir de compras una mama a la que poder contar mis problema a una mama que le puedo decir : mami amo a mi novio!! Pero no no puedo y me gustaría tenerla aquí ahorita y abrazarla!!!! (tu llorabas desconsoladamente en los brazos de joe) Joe: Bueno amor …. Es verdad tu mama no esta aquí en persona pero esta en tu corazón y tu puedes hablarle todas las veces que quieras porque ella te esta viendo desde alla arriba y se que no le gusta verte triste y obvio que quiere saber que me amas!!!.... cuanto tiempo tienes que no hablas con ella 7 años pero ella aunque tu le hables y ella no responda ella te va a estar escuchando!! Quieres desirle algo ahorita??? Tu: si… Joe: bueno sierra tus ojitos y habla con ella….( joe se sento en la cama y te sento a ti en su regazo y tu te acomodaste mejor cerraste tus ojos y empezaste… Tu: Hola mami..( se te quebraba la voz en cada palabra..y sentiste que joe apoyo su cabeza en tu hombre y sobaba tus manos para que siguieras hablando) tengo 7 años sin hablarte!! Han pasado muchas cosas.. eli esta grande!! Y brenda sigue igual de loca..papa esta bien nos cuida y nos a dado todo lo que necesitamos! Ahora vivimos en L.A. tengo novio y lo amo! Se llama Joe Jonas! Es muy lindo y siempre esta hay para mi y se cala todos mi momentos de repromisión! Lo amo es el mejor!(a joe se le salió una risita ante ese comentario) oh y esta aquí conmigo Joe: HOLA SUEGRITA AL FIN ME PRESENTAN! AMO A SU HIJA!! Y SIEMPRE LA VOY A AMAR.. OH Y GRACIAS POR ABERLA ENSEÑADO A COCINAR TAN BIEN!!!ya continua Tu: Bueno sigo......Te extraño mucho mami me haces muchisisisisima falta! Y me gustaría tenerte un dia mas con migo aquí cerca y poder abrazarte…. Bueno mami eso es todo por ahora…te prometo que no pasaran otros 7 años antes de que vuelva a hablar contigo…..te quiero…hasta luego…(se te salió una agrima con la ultima palabra que dijiste)…. Joe: eso estuvo muy bien amor…. Y ahora como te sientes..? Tu: mejor! Gracias bebe… Joe: por ti lo que sea..pero sabes que hoy es un lindo dia para besarnos.. Tu: mmmm si creo que si porque hoy es nuestro aniversario… Joe: te acordaste! Tu: claro como voy a olvidar algo asi!!! Joe: awww te amo y nunca te voy a dejar… Tu: a si….( eso te trajo muchos recuerdos) Flash Back Tm estaba muy enferma y ya le iva a llegar su hora y tu papa te llamo a ti a brenda para que se fueran a despedir..(eli estaba dormida en los brazos de su papa.. Tu: mami (llorando) no te vallas no me dejes!!! Brenda: mami te tienes que qedar aquí para que nos cuides!!!! Tm: nunca las voy a dejar mis niñas y aquí esta su papa el las va a cuidar… Tu: pero a ti también te necesitamos y si te vas vamos a estar muy tristes! Tm: ven (TN) yo nunca las voy a dejar.. y siempre voy a estar con ustedes…aunque no me puedan ver…( beso tu cabeza y la de brenda ) Tm: Hata luego mi rey ( tu papa estaba llorando mucho y el se acerco a darle un ultimo beso a tu mama ) Tp: adiós mi reina te amo… Tu mama después de oir eso ultimo se fue….. Fin Flash Back Joe: No sigas llorando mi vida ven…. Tu: joe no me prometas eso…. Joe: porque no?? Tu: ( le contaste todo) y no quiero que…… Joe: (te callo con un beso) yo no prometo anda que no se si podría cumplir o no…pero como yo se que esto si lo voy a cumplir LO REQUETE PROMETO!!!......(beso) Yo siempre y para siempre voy a estar contigo… Tu: te amo…. Joe: y yo mas a ti…(beso) Tu: voy a dormir un poquito…me cantas? Joe: claro que si cosita..que canción quieres? Tu: mmmm I gotta find you!!! Joe: te gusta mucho esa no? Tu: me fascina! (beso) te acurrucaste en el pecho de joe y cerraste los ojos y joe comenzó a cantar! Joe: (canto la canción completa) Narra joe: Awww la amo mas cuando duerme se ve tan tierna!! Hoy no fue el aniversario mas feliz de todos pero vendrán muchos mas!!...nose como (tn) puede ser todos los días mas linda! es demaciadisimo sexy…. De verdad que me calienta la sopa!!! Como el dia en el que… rompi mi promesa….y el dia en que desee ser padre….. de un hijo de mi cosita linda…( se me aguaron los ojos ante este recuerdo) Flash Back En la gira tu compartías habitación con joe y cada quien con su respectiva pareja… Tu: Joe ya vengo me voy a bañar… Joe: claro amor! ( acababan de llegar de la playa porque ese era un dia libre y se fueron para alla) Recuerdo que cuando (tn) salió del baño con su pelo mojado tan sexy traia una camiseta puesta y un pantalón tipo mono que decía I LOVE BOYS muy lindo! (claro lo elegí yo!) la camiseta que traia señia sus curvas y su plano abdomen se veía tan wuao! Y su cabello mojado caía por su pecho mojando toda el area de sus atributos unos sensuales y bien formados atributos!!! No llevaba un brasier porque ya hirvamos a dormir WIIIII!!!!....bueno joe saca esos pensamientos de tu cabeza (tn) merece pensamientos mas educados!! Pero esque es tan bella!!! Y sexy!!! No aguante y fui hacia ella y pase mis brazos alrededor de sus caderas… Joe: te vez muy sexy!!!! (hablando seductoramente en tu oído) Tu: enserio? Joe: mmm si! ( besando tu cuello) Tu: Bueno tu te ves muy sexy todo el tiempo!! Joe: no tu eres mas sexy…(en un rápido movimiento voltee a (tn) y la comencé a besar muy seductoramente (conciencia de joe: Joseph recuerda tu promesa) AAAAA porque mi conciencia me habla en los momentos menos oportunos!! ( Conciencia de joe: es mi trabajo tonto!) mmm no te hare caso!! Segui besando a (tn) y ella respondia con igual intensidad a mis besos y fue empujándome hacia la cama hasta que tropecé con ella y me fui recostando en ella y me arrastre hasta el centro de la cama y (tn) se recostó encima mio y nos besamos con mucha pasión un rato…. Fui sacándole la camisa a (tn) mientras ella besaba mi cuello y jugaba con mi pelo… cuando termine con eso vi sus bellos cenos y eso me éxito mucho..y la posiscione debajo mio y ella me saco la camisa de un solo movimiento… Joe: Te vez mas sexy sin ropa amor!!!! Tu: mm joe… no sabes lo que causas en mi! Joe: y tu en mi mi vida!!! Bese sus labios y fui bajando hasta su cuello de vez en cuando mordiendo un lóbulo de sus oreas y (tn) respondia con pequeños gemidos… después pase a sus pechos y fui besándolos y lamiéndolos (tn) gemia mas por eso y entonces chupe uno de sus pesones….. Tu: Joe….te amo! Joe: yo te amo mas mi vida…( le fui quitando su mono y se quedo en ropa interior y ella no se quería quedar atrás asi se puso encima mio y deje que ella tomara el control me quito mis pantalones y se dejo notar a través de mis bóxers la exitacion de mi amigo que pedia a gritos que lo atendieran.. Tu: tu no te quedas atrás joecito…vienes bien dotado…(me beso en el hueco de el cuello y después lo lamio eso me hizo gemir ) Joe: mmm (tn) ( dije eso y me sente y (tn) quedo sentada encima mio y rodeo con sus piernas mis caderas la notaba humeda nos seguíamos besando y salian gemidos de nuestras bocas pero de repente (tn) se fue quitando lo qu le quedaba de ropa y yo me quite mi bóxer quedando los 2 como llegamos al mundo..recoste a (tn) en la cama y gemíamos muy fuerte y ya no podía soportar mas…) Joe: mi vida estas lista? Tu: mmm si joe entra…hazme tuya!! Joe: mmm te amo ( se lo susurre en el oído) Fui entrando en ella poco a poco y hay comenzó la guerra de gemidos cuando ya estuve completamente dentro de ella me comencé a mover y (tn) soltaba gemidos por cada movimiento…. Tu: joe mas rápido!! Fui aumentando la velocidad y (tn) gemia mi nombre y yo al estar dentro de ella gemia mas fuerte conforme iva aumentando la velocidad.. Joe: mmm (TN) te amo.. te amo…( gimiendo) Tu: mmm joe me haces tan feliz!! En lo que mi princesa dijo eso se puso encima mio y aumento un poco la velocidad… después de unos 20 (tn) llego al topo máximo de lujuria en un gran orgasmo.. y justo después llegue yo..(tn) se acosto en mi pecho y yo pase mis brazos por su espalda y comenze a hacerle cariños mientras retomabamos la respiración..yo aun no salía de ella..de repente comenze a sentir algo húmedo en mi pecho…era (tn) estaba llorando) Joe: que te pasa amor…te hize daño esta bien…( me asuste y despacio la coloque debajo mio y Sali de ella por temor a haberle hecho daño) Tu: no amor estoy bien es que hize que rompieras tu promesa… Joe: amor no llores no es tu culpa yo te amo y doy lo que sea por ti.. incluso mi promesa… Tu: me siento tan culpable… Joe: tu no tienes culpa de nada…. Pero te arrepientes de lo que paso? Tu: no cosita como me voy a arrepentir de lo mejor que eh hecho en mi vida! Joe: enserio lo mejor? Tu: si…. JOE: TE AMO! Y HARIA EL AMOR CONTIGO 1000 VECES MAS ESTA NOCHE!!! Pero creo que tienes un poco de sueño amor… Tu: si tanto movimiento me dejo un poco…..( (tn) cambio la cara de repente)…Joe….. Joe: que amor? Tu: usaste condón cierto? Joe: ……………( oh no… no no no no no no no!!!! No use protección!! No es que no quiera que (tn) salga embarazada de mi!!! Pero no ahora!)…..oh no… Tu: hay no joe!! Que hicimos!!! ( llorando) Joe: amor lo siento yo…no me recordé te lo juro que tengo el preservativo en la gaveta!!! Ashhh no voy a matarme como pude ser tan iresponsable!!! Tu: joe….( llorando) Joe: bueno no te alarmes cosita un bebe es difícil de fabricar……… no es que no quiera un hijo tuyo pero por ahora no lo deseo….. Tu: tu crees que estaba en mis planes salir embarazada a los 17!!!? JOE: no mi vida no quise decir eso yo solo digo que es difícil que una mujer salga embarazada después de hacer el amor a el primer intento además nosotros no intentamos crear nada!!! Tu: si joe ya se pero también es muy fácil que si salga embarazada!!! Joe: bueno ya calmate si mi vida….pensemos…. cuando te debería venir el periodo? ( nose de donde saque el valor para preguntarle eso pero necesitaba saber..) Tu: en 4 dias… Joe: bueno si se atrasa un tiempo vamos a la farmacia y compramos una prueba de embarazo ok? Tu: bueno…. Joe: (beso) te amo y si estas embarazada sere el hombre mas feliz del mundo..y si no igual lo sere porque lo podremos intentar de nuevo.. cuando estemos casados claro…. Tu: (beso) yo te amo mas…buenas noches…. Pasaron 7 dias y a (tn) no le había venido el periodo y se notaba que estaba preocupada pero solo de la puerta para adentro de la habiacion… Tu: joe…. Hoy compre la prueba de embarazo… Joe: enserio? Bueno hazte la prueba… dame la caja..( (tn) saco el corotico que dice si la prueba da positivo o negativo y se fue al baño.. en la caja desia que si sale rosado es positivo y si sale azul es negativo…..pasaron 3 minutos y (tn) salió del baño y puso la prueba en la mesita y se sento al lado mio en el mueble y apollo su cabeza en mi hombro y yo pase mi bazo por su espalda… Tu: en cuanto tiempo sale la prueba…? JOE: en…..(lei la caja) 10 minutos.. Tu: ok…( esperamos y ninguno de los dos quiso ver la prueba…) la revisas tu o yo? Joe: mejor yo…( por un mometo desee wue saliera positivo ese resultado imaginar a mi princesa embarazada de mi y bebe en mis brazos sonriendo) Tu: ok. Joe: tome el coso ese y movi la palanquita que guardaba el color del resultado y salía…….. Joe: es negativo….. Tu: enserio? Joe: si…..( cerre mis ojos no quería que salieran lsa lagrimas) Tu: oh ( con lagrimas en los ojos) Joe: porque lloras mi vida?? Tu: bueno no se es que por un momento me hice ilusiones de un bebe en mi brazos sonriéndome y que se parecía a ti con tus ojos iguales y bueno…. Quise tenerlo por un momento… de verdad salir embarazada….(llorando) Joe: ya amor ya esta..no llores… yo también desee que saliera positivo pero parece que no nos toca aun ser padres…. Lo volveremos a intentar lo prometo mas adelante…( beso) te amo….( yo tenia lagrimas en los ojos mas no quería que salieran no quería que (tn) sufriera mas… Tu: promételo…. Joe: te lo prometo…. Fin Flash Back Desde ese dia no hemos vuelto a hacer el amor.. creo que es mejor asi por ahora…. | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 13th 2009, 18:35 | |
| Nick y Gaby
Nick: (entre al cuarto de gaby y ella estaba acurrucadita en el sillon que habia en su cuarto…estaba dormida y se notaba que estubo llorando, la cargue hasta la cama y comenze a cantarle..(la cancion que mas le guste)….y gaby fue abriendo sus ojitos…)
Nick: Hola amor…..
Gaby: hola…feliz aniversario!!! (beso)
Nick: igual mi vida.. sabes tengo una idea…yo se que hoy es un dia triste para ustedes y al mismo tiempo muy feliz asi que..ire abajo a traer todos los chocolates y sabores de helados que kieras y estaremos aquí toda la tarde acurrucaditos y vemos tooooodas las veces que quieras la peli de MI!…si?
Gaby: me encanta la idea y mas si veo tu pelicula!! jajajaja
Nick: (beso)SI LOSE! pero antes… gaby kieres quedarte esta noche en mi casa no quiero que te quedes sola aquí… tu tio fue a pasar la noche fuera se veia de verdad deprimido y bueno en mi casa estaran mejor…
Gaby: bueno pero..tambien pueden ir (tn), Brenda y eli?
Nick: claro que si amor..(beso) ahora dame un minuto y vuelvo con todo para nuestra tarde de flojera..
Gaby: de acuerdo (beso)
Nick bajo y gaby se metio al baño y se peino un poco y cambio la camisa que estaba toda manchada…en lo que gaby salio del baño nick ya estaba poniendo la pelicula y habia ensendido el aire acondicionado en 16 y serro la persianas y habia sacado unas almohadas (que eran muy suavesitas! ) del closet del pasillo y todo el cuarto estaba listo para meterse bajo las sabanas y dormir dormir dormir y ver la peli de los jonas!! Toda la tarde!!
Tu: guao cuanto tarde en el baño..?
Nick: aproximadamente 10 minutos el tiempo suficiente para que yo aclimate el cuarto!
Gaby: si! Y te quedo genial!! Voy a buscarte un sueter sino te vas a congelar!
Nick: no te preocupes linda!
Gaby: OK!
Nick: bueno ven ( salió corriendo hacia Gaby y la cargo hasta la cama y se acurraron juntitos y tu alcanzaste a tomar una bolsa de m&m
Tu: mmm amo los m&m!!!
Nick: te gustan mas que yo?
Tu: mmm no..tu me gustas mas!
Nick: aaaa ya me estaba sintiendo remplazado!!
Gaby: jajaja.. bueno ya vamos a ver la peli!!!
Nick: de acuerdo! ( Nick pulzo el botón de play y comenzó la película cuando iba por la parte en la que los jonas corren por sus vidas para que las fans no se los tragaran a…bueno a lo que las fans hacemos comúnmente cuando vemos a un jonas)
Gaby: Jaja niñas tontas!! Nunca lo van a atrapar Nick es solo mio!!!
Nick: jaja Gaby!!!
Gaby: es la verdad!! Oye vamos a adelantar la peli hasta la parte en que tu cantas Hello Beautiful y la repetiré una y otra y otra vez!
Nick: jajaja todo por ti mi reina!
Gaby: si….
Nick: que pasa??
Gaby: nada es que así se decían mi tio y mi tia tu sabes antes…(se le salió una lagrima)
Nick: oh…lo siento no te llamare mas asi si no quieres te diré….ponquecito!
Gaby: gracias…..porque ponquecito!?
Nick: nolose! Los ponquecitos son ricos y sabrosos y apetecibles.. como tu!
Gaby: jajaja soy apetecible?
Nick: MUCHO! ( super beso)
Gaby: jaja de acuerdoy tu vas a ser mi…… risitos!
Nick: te gustan mis buclesitos? ( poniendo cara de niñito bueno)
Gaby: ME FACINAN tus buclecitos! Son tan adorables!! Me dan ganas de quitártelos y quedármelos para mi solita!!
Nick: serias capaz de hacerle eso a mi pelito? Además ya son todos tuyos no tienes porque arrancármelos!!
Gaby: mmmm cierto!! Pero igual son adorables!!!
Con Kevin y Brenda
Kevin: entre al cuarto de brenda y ella estaba en su cama llorando mientras miraba un álbum de fotos…
Kevin : Hola linda… hey ven no llores los angelitos como tu no deben llorar asi estén super tristes!
Brenda: no puedo evitarlo!! Es que la extraño mucho.. hay veces que no se si hago las cosas bien sabes yo soy la imagen que tiene eli de una mama o por lo menos lo mas cercano a una y (TN) no se aveses creo que no eh sido buena hermana o que no me comporto como debería ella es mas madura que yo aveses sabe tomar el control de la situación!!! Y yo parezco la hermana menor y nesecito a mi mama ¡!!
Kevin: Brenda lo haz hecho excelente además te exiges demasiado eli es pequeña estoy seguro de que te admira mucho!! Y (tn) ya en 2 semanas va a cumplir 18 es normal que tome el control de la situación! Ya no es una niñita y tu ya tomaste el control 7 años ella tiene que crecer! Y lo esta haciendo porque tu la ayudaste a llegar en donde esta en febrero va a comenzar su carrera en la universidad de arte y eli.. bueno va cursando 3 grado de ella aun te puedes encargar durante un tiempo mas…. Y esta joe que cuida a (tn) con su alma….no creo que te tengas que preocupar demasiado….
Brenda: de verdad?
Kevin: claro que si….y también se que tu mama debe estar muy orgullosa de ti y tus hermanas…y tu papa también….y yo.. y si necesitas a alguien que te aconseje de cosas de chicas no te preocupes mi mama siempre quiso una niña!!
Brenda: Gracias amor…te amo…y feliz aniversario!!
Kevin: no se te olvida nada!
Brenda: nunca! Sabes hagamos un álbum de fotos!!
Kevin: buena idea!! Mmm tienes fotos y un álbum?
Brenda: Obvio bebe sino no te lo preguntara!! Vamos a sorprender a todos!!!
Kevin: si!!! Oh y quédense esta noche en mi casa tu papa va a pasar la noche fuera y no quiero que se queden solas!!!
Brenda: OK!... pero porque se fue sin avisar?
Kevin: bueno no es que estaba muy alegre hoy y no quería que ustedes se pusieran mas tristes!
Brenda: oh… bueno comencemos!
Kevin: Claro!!!
Brenda busco todo los implementos necesarios y se pusieron a hacer el álbum!
Brenda: Awwww!! Mira a (tn) cuando tenia 2 años!!! Eran tan linda!!!!
Kevin: esa es (Tn) parece un peluche rosado jajajajajajaja!!! Esa foto vale oro!!!! Ya se vamos a ponerla aki y ponemos una foto de joe al lado cuando era bebe!
Brenda: Buena idea!! Hagamos eso con todos!! Y que te parece si…(tuvieron muchas ideas y fueron armando el álbum)….ya al fin terminamos!!!!
Kevin: si solo faltan las fotos de mis bros y esta listo!... que tal si ponemos la foto que les tomamos cuando estábamos en XxXxXxX es muy linda esa foto….pero esos días estuvieron muy raros como tristes no te diste cuenta..?
Brenda: si!! Yo le pregunte a (tn) que le pasaba pero no me quiso desir…
Kevin: bueno sabran ellos..
Brenda: si!! Mira ya es tarde con como las 10pm vamos a tu casa ve avisándole a los demás que ya nos vamos mientras yo hago el bolso….
Kevin: si amor! | |
|
| |
G.Jonas96 Novia De..
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 13th 2009, 18:51 | |
| COMENTEN!!! ME INSIPRE ESCRIBIENDOOO! de verdad me esforze kiero una recompenza!!! por favor!!! | |
|
| |
lisaineth D'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 72 Edad : 28 Localización : en el corazon de my dj danger Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 13th 2009, 21:16 | |
| esta muy lindaaa!! i ♥ jonas...son un amorrr aaaahhh como los amo!! siguela excelente nove | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 13th 2009, 21:44 | |
| ESTA BUENISIMA SIGUELAAAAAAAA | |
|
| |
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot Noviembre 14th 2009, 10:34 | |
| esta super tu nove la amo siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot | |
| |
|
| |
| Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot | |
|