Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot

Ir abajo 
+35
rox
ferlooo
joaliz
flowjb
dangersitah!
DaryiiD'Joonaas
Triiciah D' Jonas
Mary D' Jonas <3
micaa-jb
deidany
JonasMariLau
cynthia_jb_
lizbethjonas
Cristalinawh Jbb' (L)
barbie<3
sophi joana
IloveYouJoeJ
fresita
princess_vivi_ jonas
lisaineth D'Jonas
keny D´ jonas
#SkyScraperWithYou.
denix_demijonas21
Den Jonas
PaoD'Jonas
Maru-Joe,Jbforever
nailedys jimenez
stefi-one
cr3wjonas
SamiJonas
DianaVoggenauer
NicholasJerryJonas
Cris(:
GabyRodriguezDeJonas
G.Jonas96
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 13:49

arrwww 2.
tu comment me conmovio Sad
no t preocupes por lo de Gaby eso le pasa a cualkiera
i pss ia quiero q llege la noche porq tu nove esta superdooper!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:05

Joe: ven bajemos a desayunas.. bueno mas bien almorzar son como las 2 pm!!
Tu: claro corazón!
Bajaron y no había nadie en la casa pero encontraron una nota..
Joe _______-(TN) como estaban placidamente acurrucaditos muy dormiditos no los quisimos despertar fuimos ala playa XxXxXxXxXX volveremos como a eso de las 5 besos
Att: Los Jonas Y Brenda y Gaby….
Tu: metiches! Bobo!
Narra Joe:
Genial esa es la señal para hacerme saber que ya el plan darle una sorpresa a mi princesa porque es la mejor novia del mundo! Ya empezó o para abreviar PDSPMSM!
Joe: si bueno…._____ven vamos al hotel para irme a cambiar hoy va a ser un dia especial peque!!
Tu: claro!! Pero porq va a ser especial?
Joe: es una sorpresa…
Fueron al hotel joe se cambio llegaron al CC y desayunaron en X restaurante..
Tu: mmm vamos a entrar a esa tienda bebe hay ropa linda!!
Joe: TU TAMBIEN ERES UNA COMPRADORA COMPULSIVA??? OMG!
Tu: no bebe es solo que necesito ropa nueva porque la que tengo ahorita no me queda!!
Joe: oh!! Susto…. Entonces dejame comprarte algo si??
Tu: joe no tienes que hacerlo!!
Joe: (te tomo de la mano ) anda si!!! tiste
Tu: bueno pero solo una cosa!!
Joe termino comprándote casi todo lo que veía y muchos muchos zapatos el comprador compulsivo parecía el ….
Tu: ya joe por favor ten piedad de mi no mas compras por hoy!! Fiebre
Joe: bueno… Guiño
Ya se ivan y joe vio un vestido que te quedaría hermoso y…
Joe: mi vida mira ese vestido no te encanta? …..claro que te encata es hermoso no tanto como tu claro!!! Te lo comprare y asi ara juego con los otros zapatos que te comprecon los sarzillos que te compre las pulseras que hacían juego!! Te veras hermosaa!!!! Ya vuelvo!! bounce Lool
Joe se fue corriendo con una super sonrisa en la cara y tu te quedastes con una cara de que no tenias idea de lo que dijo pro esta bien!
Tu: si mi vida como tu quieras… jaja el comprador compulsivo parece el!!
En eso sono tu teléfono
Rinnnng rinnnnng
Tu: Hola! Quien habla??
Gaby: primaaa!! Como te ah tratado el dia??
Tu: bien!! Joe me a arrastrado por todas las tiendas de ropa del CC y ahora me esta comprando un vestido muy lindo porque vamos a salir el y yo en la noche! Fuera de eso… exelente!!
Gaby: jajajajjaja parece un comprador compulsivo mi cuñiz..
Tu: ajajaja lo es por eso lo amo!!
Gaby: buenoooo ya me tengo que ir besos chau!!
Tu: adiós saludos a todos!!
En eso vez a joe viniendo con la bolsa del vestido
Joe: listo!! Ahor asi primor vámonos!!
Tu: gracias por todo mi vida!! Eres lo máximo y recuérdame no pedirte nada mas nunca en mi vida ¡!
Joe: no te lo recordare me gusta comprarte cosas!! Ahora dama vamos a su casa a cambiarnos para darle su sorpresa!!!
Tu: la sorpresa no era esta???
Joe: nop!! Aun falta mas!!!! Lool
Tu: eres sorprendente Danger!!! Love!
Llegaron a tu casa te pusiste el vestido que te compro joe era este con los zapatos que quieras..


Y joe estaba asi

Cuando bajaste las escaleras y entraste a la sala joe se quedo asi
Joe: baba ______(TN) estas hermosa sabia que te verías espectacular con ese vestido!!
Tu: Embarassed gracias…
Joe: bueno vámonos preciosa!! (te tomo de la mano y te ayudo a subir al auto) vamos a ir a un lugar muy especial linda…
Tu: enserio donde..?
Joe: a el mar..
Tu: joe mis piesitos van a morir tratando de caminar en la arena con esos zapatos!!
Joe: no mi vida!! Alquile un yate comeremos hay!
Tu: awww joe eres un amor!! No te debistes haber molestado es lo mas hermoso que alguien haya echo por mi!! tiste TE AMO!
Joe: y yo mas a ti!!! Love!
Llegaron a la playa y joe te llevo hasta el yate que era asi
Tu: joe esto es hermoso!!
Estaba los dos en la cubierta del barco que estaba alumbrada por muchas lucesitas y rosas el barco era gigante y en eso se empezaron a mover a adentrarse en el mar…
Joe: ____-(TN) te amo con todo mi corazón lo sabes?
Tu: si… y tu sabes que yo te amo demaciadisimo!?
Joe: si lo eh escuchado un par de veces…
Y comenzo a sonar una tonada muy romantica…
Joe: me permite esta pieza bella dama?
Tu: por supuesto señor!
Joe te llevo al centro de la pista y te paso un brazo por la espalda y con la otra te tomo ya mano y tu pusiste una mano en la suya y la otra apoyada en el pecho de joe y recostaste tu cabeza en el pecho de joe..mientras se comenzaban a mover por la pista..
Joe: ______-(TN) me gustaría estar asi para toda la vida (mirándote a los ojos)
Tu: y así va a ser… (sin quitar tu mirada de la de el)
Joe se acerco a ti y te dio un pequeño beso que a pesar de qu fue pequeño fue el mejor beso de tu vida..
Joe: ______(TN) hoy te prometo … que siempre te voy a amar y que voy a estar contigo siempre no voy adejar que nada ni nadie nos separes nunca tu eres mi razón de vivir desde el día en que te vi y algún dia seremos los señor y señora Jonas con 5 lindos niños!
Tu: y yo voy a estar a tu lado tanto tiempo como tu quieras porque siempre te voy a amar recuérdalo siempre Joseph Adam jonas Miller
Joe: siempre lo trendre en cuenta ___________ _________ _______ De Jonas… Love!
Tu: jaja ( no habían parado de bailar siguieron bailando hasta que tu escuchaste una canción)
Tu : esa no es la canción del titanic?
Joe: jaja cierto… sabes tengo una idea ven…
Te llevo a la punta del barco y te apoyo del borde..
Tu: joe esto es como la ecena… jajaja estas loco!!
Joe: si loco de amor linda…
Tu: sabes mañana es tu concierto…
Joe: si mi vida estarás en la primera fila de un concierto de los jonas brothers!!
Tu: si es genial Very Happy…. pero después de ese concierto te tienes que ir a Pto Rico… tiste
Joe: si quería hablar contigo de eso…yo te prometí que siempre estaríamos juntos y que nada nos va separar y voy a cumplir mi promesa… (te dejo de abrazar y saco de su bolsillo…………………………………………………………………………………………………….un boleto de avión ) ven conmigo a el tour aun quedan 3 semanas para que acabe y tu empiezas clases en 2 meses!!! Por favor ven!!!
Tu: SIIIII! Very Happy Love! tiste (beso) claro que quiero ir joe! Pero no puedo dejar aquí a las chicas ni a mi papa!!
Joe: no te preocupes las chicas también iran todo es parte del plan linda!!
Tu: a ok!! Todos lo sabían y se reservaron esa información!!!! Me siento ofendía!!! Jajajajaja
Joe: te quería sorprender… y dar las gracias por ser como eres y haberme hechizado con tus encantos!!
Con Los demás (Kevin Nick Brenda y Gaby)
Todos estaban escondidos adentro de un camarote del barco…… (si son unos metiches)
Kevin: como les estará llendo??
Brenda: ______(TN) debe estar encantada ama que los hombres sean tan tiernos…
Gaby: si!!!! Yo digo que saquemos nuestras cabezotas para ver que hacen!!!
Nick: yo también digo!!!
Kevin: jaja claro pero que salga solo uno!!!...porque me miran…?? Ahh esta bien yo voy!
Narra Kevin:
Bueno fui sigilosamente hacia donde estaba la pista y hay estaban joe y ______(TN) muy acaramelados estuve hay como 5 minutos tratando de escuchar que se decían entonces se me ocurrió la brillante idea de poner la canción del titanic!!! Y cuando empezó a sonar ______(tn) la identifico y joe se la llevo a la baranda del barco COMO EN LA PELICULA!! ES TAN HERMOSO!!! tiste. Entonces me acerque un poco mas para ver mejor y joe se separo un poco de ______(TN) le dijo unas cosas y le dio los boletos de avión y ______(TN) le dijo que si!! Eso lo habrían escuchado hasta en china! Y decidi dejarlos solos de nuevo y cuando me voltee estaban todos hay…
Kevin: hey que hacen aquí nos van a descubrir!!!
Nick: esque tardabas mucho!!
Gaby: cierto!!
Brenda : awwww que lindos se ven!!! ( lo dijo casi gritando)
Todos – Brenda: SHHHHHH!
Con Joe y tu
Tu: que lindo eres gracias ( nose porque me sentía observada )
XxXxX: QUE LINDOS!!
Tu: Que fue eso??? escuchaste???
Joe: Lool que cosa no hoy nada? (te fue a dar un beso y en eso)
XxXxXX: Shhhhhhh!!!!
Tu: eso!! Viene de aya..
Joe: debe ser el capitán no le hagas caso..( si son los que creo que son los estrangulo)
Tu: NO creo….mmmm sin son las metiches que yo creo las mato!!
Joe: NO mi vida yo se que deben ser ellos pero lo hacen porque nos quieren!!
Tu: lose pero yo no fui a sus citas a espiar!!!... yase jaja ven!!
Tu y joe se fueron acercando a ellos muy calladitos.. todos ya estaban escabulléndose para irse y tu…
Tu: hola Kevo…
Kevin: AAAAAAAAAA!!!!! ME OBLIGARON A HACERLO LO JURO ELLOS QUERIAN ESPIAR Y YO LES DIJE QUE NO PERO PEROO!!!! JOE NO NOS MATESS!!!
Tu y joe:jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaja Very Happy Hahahaha
Joe: no los vamos a matar tontos!! Pero yo a ti si kevin!!! Me deshonras como vas a llorar por una novela!!!
Tu: joe eso es tierno…. No kiero que mates a kevin por eso!!
Joe: de acuerdo…. Bobo!
Gaby: y entonces si vamos??
Tu: CLAROOOO! bounce
Nick: ABRAZO GRUPAL!!
Todos : awwwwwwwwwwwwwwww!!
Brenda: Joe….que estuvieron haciendo todo el dia…??
Tu: hacerme medir toda la ropa del CC hasta perecer!
Joe: Very Happy
Todos: jajajajja Hahahaha
Joe: bueno ya es de madrugada mejos las llevamos a tu casa lindura!!
Tu: claro….(tomandole la mano a joe) ( y el tedio un beso en la cabeza)Adios chicos nos vemos luego…
Todos menos tu y joe: adios..
Tu y joe se fueron y los demás
Nick: bueno vámonos nosotros también…. Pero démosles unos 15 minutos de diferencia para que se despidan plácidamente…
Todos: jajajajajja Hahahaha
Tu y joe: OIMOS ESO!!!! sarcasmo
Todos – tu y joe: Exclamation
Con tigo y con joe
Joe te ayudo a subir al auto y a ti te dio sueño a mitad de camino y te recostastes en el hombro de joe y el paso su brazon por encima de tus hombros y te dormistes en ellos..
Narra joe: Awww que linda es… la amo demaciadisimo!!! Oh que fastidio ya llegamos a su casa… doy gracias a el hombre que creo los vidrios super aumados…me estacione dentro de la casa de mi princesa y baje los asientos para poder recostarme con mi princesa….y le di pequeños besos en su nariz para que despertara..
Joe: mi vida despierta ( en un susurro muy tierno) ya llegamos a casa…
Tu: mm no..
Joe: si ya llegamos no seas floja…(beso)
Tu: si vuelves a besarme no voy a querer bajar mas nunca del auto..
Joe: (beso) genial ahora eres mia para siempre…
Tu: jaja ya desperté feliz!!
Joe: si…besame…
Tu: (no dijistes nada solo te acercastes a el y lo besastes como si fuera la ultima vez…)
Porque los asienton están abajo…?
Joe: por esto……(super beso a el estilo Danger)
Tu: jaja de acuerdo es una buena razón….buneo si fuera por mi me quedaría asi para siempre pero tengo que entrar….
Joe: jaja te apollo ( JOE subió los asientos y te ayudo a bajar del carro) Adios lindura..
Tu: Adiós guapo hasta luego ( Joe te tomo por la cintura y te dio un beso de esos que dice WUAO! Y tu pasaste tus brazos por su cuello y jugaste un poco con su pelito!!) despues tu entraste a la casa.. sin prender las luces llegaste a tu cuarto y te acomodaste para dormir pero cuando te fuiste a acostar dejaste un espacio que era el de joe y te sentiste un poco sola pero al rato te quedaste profundamente dormida..
Narra joe:
Lllegue a el hotel y me sentí solo dormir con _______(TN)era mejor
Joe> kiero a mi ______ me siento solo!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 923689 ( dije pensando en voz alta)
XxXxXx: Hola hijito… quien es _____(TN)?
Me voltie y hay estaba mi mama recostada en el marco de la puerta…
Joe: MAMIIIIIII! (fui corriendo al marco y la abraze )
Denisse: te extrañe mucho bebe…. Pero creo que tu no tuviste mucho tiempo para acordarte de tu madre por lo que escuche!!
Joe: si mami claro que me acorde de ti!!! Y ______(TN) es mi novia!!!! Love!
Denisse: si ya me entere que cortastes con camila!! Hijo no te lo dije nunca pero ella me caia muy mal!! Y quiero que me presentes a mi nuera mañana!!! Awww hijo estoy tan feliz por ti!!!!
Joe: Garcias mama!! _:______(TN) es lo mejor que me ah podido pasar en la vida!!
Denisse: bueno ya es hora de que te acuestes joven ¡!!!
En eso llegaron Nick y kevin!!
Nick y kevin: mamiiiiiiiiiii!!!! Estas aquí!!
Denisse: hijos!! Los extrañe mucho!! Quiero que me presenten a Brenda y a Gaby!! Se ve por sus caras que estaban con ellas!! Deben ser la mejores chicas del mundo!
LOS 3: SIIII! Love! Love! Love! Love!
Denisse: bueno ya a dormir mañana es un dia ocupado…
Los chicos: si mama!!!!!
Los jonas se fueron a dormir y al dia siguiente



Aqui esta otro capp!!!! disfrutenlo!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:24

CHIKZZZ!!!!!!! el capitulo fue inspirado por la canciond el TITANIC!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 337192
buenoooo quiero que comente y que no se estresen si ma;ana no puedo actualizar esq es lunes y lo tengo ocupado.... si llego a actualizar seria un adelanto y por obra y gracia del espiritu santoooo!!!
besos !!! sigan comentandoooo!!!
si quieren que haya un capitulo hot escriban en sus comentarios
1 CAP HOT.......

y dependiendo de cuantos haya les pongo un cap hottt!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:33

aww!! la ultima parte en el auto daba para hot!!! super el cap!

Quiero 1 Cap HOt
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 18:55

estoi muy de acuerdo con stefi

estuvo liindo
aunq la parte del titanic me dio risa

haha i la de kevin tmb
haha como se puso

los amo a los tress...
siguela Like a Star @ heaven

1 CAP HOT
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 15:16

1 Cap HOTTTTTTTT
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 13:59

Chikzzz ya se que ese cap daba para HOT!! pero como yo lo tenia friamente calculado las deje con las ganas!!! Twisted Evil
Si fui mala!! perdon!!! pero por eso les pedi que dijeran si quieren un cap hot... asi que comentenn!! o sino las voy a dejar otra vez iguall!!!!
BESOS LAS AMOOOO! juju
MAS TARDE LES MONTO UN CAP!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 19:09

malaa! Sad
bueno quiero cap!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 10:34

[size=18][size=18]Los jonas se fueron a dormir y al dia siguiente
6:30 am L.A
Big Rob: Kevin levantate ya es hora!!
Kevin: Brenda!! 5 minutos mas!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Sleep
Big Rob: -.- Nick levantate ( espelucándole mas el pelo) ya es hora de irnos!!
Nick: mmmmm no!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 728541
Big Rob: joe!! Vamos parate ( jamaqueandolo )
Joe: definitivamente es mejor dormir con________(TN)!!!!
Big Rob: obvio yo no te voy a dar besos de buenos días tonto!
Joe:
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 728541 esta bien ya voy!!!
Los jonas desayunaron se arreglaron y se fueron a una rueda de prensa, suando terminaron joe tomo su celular y te repico!
Joe: HOLA MI VIDAA!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
TU: hola príncipe!!! Ya me tenias en el olvidoo!!!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_sad
Joe: awww perdón cielo esque eh estado muy ocupado y bueno me escape para llamarte y decirte que vas a conocer a mi mama y a mi papa hoy!!! Dile a las demás si??
Tu: Claro bebe yo les digo!!! Tengo que ir formal o informal o algo??
Joe: no cosita ven ya con la ropa del concierto!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin
Tu: ok cosito adiossss!!! Beso aéreo!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_razz
Joe: ya lo recibi adiós cosita pechocha las pasamos bucando en una hora!!!
Colgaron los dos al mismo tiempo….
Con tigo..
Cuelgas tu celular y cuando lo dejastes sobre la mesa…
TU: REUNION DE CHICAS EN 3,2,1 ok!! Chikz tenemos un problema!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_pale
Brenda: que paso?? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_question
Gaby: si porque tines cara de muerte!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_question Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_question Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_question Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_question Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_question
Tu: bueno hoy vamos a conocer a denisse y a Paul Jonas!! Los padres de nuestros amorcitosss!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Herz
Brenda y Gaby: y eso te asusta?? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Suspect
Tu: no eso no me molesta ni me asusta… lo que me asusta es que vienen en una hora!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_pale Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_pale Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_pale Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_pale Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_pale Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_pale Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_pale Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_pale
Las3: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! affraid
Tu: bueno vallance a bañar yo ya me bañe y mientras yo escojo su ropa confíen en mi las kiero fuera del baño en 15 minutos chicas tenemos poco tiempo para estar casuales pero lindas y formales ok??
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_exclaim Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_question
Gaby y Brenda: Me encanta cuando tomas el control de las cosas!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin
Tu: Es un talento natural!!! AHORA MUEVANSEE! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_mad
Salieron corriendo a Bañarse y tu fuiste a sus cuartos a buscarles ropa y bueno todo lo que necesitaban (entradas OBVIO, billetera, celular, estuche de maquillaje etc.) Te cambiaste y maquillaste un poco y en eso entraron Gaby y Brenda enrolladas en una toalla..
Gaby: Listas!! Ahora cual es mi ropa??
TU: la de la derecha pero no te pongas la camisa hasta que te seque el pelo!!!!
Gaby: OK....... pero mueveteeee Brenda!!! (Brenda se estaba secando el pelo)
Brenda: Que??? ( no escuchaba)
Gaby: QUE TE MUEVAS MORZA!!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137
Brenda: QUE TIENES UNA NUEVA ROPA??? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_scratch
TU: YA CALLENCE BRENDA SECATE EL PELO GABY CALMATE!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_mad
Gaby: ok Guiño …..ya Sudando ….ENSERIO!! Emm
Tu: si bueno x nos quedan exactamente 20 minutos!!
Brenda: ya estoy lista, que me pongo??
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_question Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_question
Gaby: al fin!!!( y se fue corriendo al baño)
Tu: eso…( le señalaste la ropa que estaba en la cama)
Brenda: uuu lindo..
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin ( se lo puso y después te pregunto)
Brenda: como estoy?
Tu: FEA! Escogí eso porque se te ve horrible!!
Brenda: OMG!!!!!!!
Tu: jaja es broma manita!! Te vez muy lindaa!! Very Happy
Brenda: ah susto!!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 522615
Tu: me crees capaz de algo asi!!???
Brenda y Gaby(desde el baño): SIIII!
Tu: Si cierto!! Twisted Evil pero solo cuando me provocan!!
Gaby y Brenda: jajajajjajajjaa
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496
(Gaby salió del Baño con una cola de caballo muy linda y bien peinada )
Gaby: ahora que??
Tu: bueno pongance un poco de brillo nose yo ya hize mucho!!
Brenda y Gaby: OKKK!
En eso escucharon el timbre y a su papa abriendo la puerta…
TU: o no….
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 161281 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 161281
Brenda: que pasa si ya estamos listas..?
Tu: donde esta Eli?
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_eek
Gaby: en su cuarto por….OH NO SE NOS OLVIDO QUE ELLA TAMBIEN VA A EL CONCIERTO!!! Shocked
Tu saliste corriendo al cuarto de eli y ella estaba ya lista para salir…
Tu: ELI VISTETE PRONT… que haces ya vestida??
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_scratch
Eli: escuche los gritos hace rato y también me arregle!! Jaja se asustaron creyeron que me olvidaría que hoy va a ser el mejor concierto de mi vida!!!?? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496
Tu: jaja bueno ya tenemos que bajar ven los chicos ya están abajo con Denisse y Kevin P…
Eli: mis suegritos!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_bounce Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_bounce Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_bounce
Tu: Wow Wow Wow….TUS SUEGRITOS?? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_scratch Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_scratch Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_eek Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_eek
Gaby y Brenda aparecieron por la puerta con un..
G,B: QUEEEEE? Shocked
Eli: bueno… FUTUROS! Suegritos…
Las 3 : ah………… Laughing
Tu: nos asustaste pequeña!!! Jaja
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_razz
En eso escucharon a su papa (Y TIO) llamándolas desde abajo
Tp: Niñas los Jonas ya están aquí bajen!!!!!
Brenda: Ya vamos PAPI!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_razz Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_razz
Las 4 bajaron las escaleras con una sonrisa y…….
Joe: __________(TN) como esta la niña mas linda!!!?
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Tu: bien y como esta el niño que me dice una hora antes que me va a venir a buscar para conocer a sus papas??? Bobo! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137
Joe: BIEN TANMBIEN TE AMO MI VI Love! …. Ja ja si eso ups?? Rolling Eyes Lo siento bebe esq no había tenido tiempo y… ( lo callastes con un beso)
Tu: no importa de todas formas me veo linda!! (beso)
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Joe: tu te vez linda hasta cuando no te arreglas!!! (beso) Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Tu: (tomaste de la mano a Joe) Hola cuñaditos!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin
Los demás estaban igual que ustedes...
Nick ,Kevin y Frankie: Hola ________(TSN)!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_wink
Nick: Bueno Gaby ellos son mis papas Denise y Kevin P. mama papa ella es Gaby XxXxXxxX mi novia!!! Love!..
Gaby: es un placer conocerlos señor y señora Jonas!
Denise: el placer es nuestro linda al fin conocimos a la famosa Gaby de la que Nick tanto habla!! Y por favor llámame Denise
Kevin P: y a mi llámame como desees linda..
Gaby: awww que lindos mis suegritos!!
Nick: no tanto como tu….. Love!
Joe: ME TOCAA!! _______(TN) es la mujer de mi vida, mi novia, mi todo!!! _______(TN)
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 839642 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 ellos son mis padres Denise y Kevin P. como ya oiste..
Tu: mucho gusto.. gracias por haber venido a nuestra casa siéntanse cómodos, quieren algo están bien?
Kevin P: Dios!! Garcias por hacer que mi hijo se enamorara de una señorita tan linda y educada y no como Camila… espero un dia ser tu suegro legalmente nena!
Joe: yo también lo espero.. Love!
Tu: Embarassed Gracias..
Denise: a ti linda por abrirle los ojos a nuestro hijo!! Y no te preocupes estamos bien! (te miro con ojos muy maternales y te acordaste de tu mama y por la cara de las demas ellas tambien y los jonas obvio lo notaro)
Tu: de acuerdo..
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_redface Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_redface Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 337192
Kevin: Bueno lo mejor para el final!!!
NyJ: SI CLARO!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 728541 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 728541
Kevin: bueno prosigo….. mami, papi les presento a Brenda y linda y preciosa novia
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_bounce Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_bounce Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_bounce Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_bounce !! Brenda mis padres!
Brenda: es un placer conocerlos enserio me siento tan agradecida de conocer a las persoans que trajeron al mundo a Kevin!! Los amo suegros!!
Denise: nosotros también amamos a las señoritas que hechizaron a nuestros bebes!!
Los Jonas: MAMA……!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_surprised Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_redface Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_redface
Las chicas: awwww!!! Que lindos bebes!!!
Los jonas: Embarassed
Gaby: y a nosotras nos encanta amarlos!! Enamorada
Brenda y tu: si!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_smile Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_smile Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_smile
Frankie: Y ella es ELI!!!! Mi mujer!!!
Tp: Perdón Frankie pero tu no te has presentado aun!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_scratch Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 728541
( ya Tp y los papas de los jonas se habían presentado antes de que bajaran ustedes)
Frankie: bueno…bueno
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 728541 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 728541 aun no es mi mujer pero proto lo será!!
Eli: SIIII! Enamorada
Denise: también es un placer conocerte linda..
Eli: Very Happy
Joe: cosita muero de hambre!!!

Tu: que quieres cosito!!!?
Joe: mmmm nose pero lo que sea que me prepares va a ser rico!!
Denise: no puede ser Joseph Adam Jonas Miller dejando que le cocinen lo que sea sin quejarse!! ______(TSN) me tienes que decir como le hiciste para lograr este milagro!!
Tu: lo tengo entrenado Deni! Bueno voy a prepararte una pasta!!
Joe: te puedo ayudar?
Tu: claro ven! Alguien mas quiere??
Todos: SIIIII!
Kevin: porfavor reina de la cocina!! Preparanos comida!!!
Tu: claro!! Jaja vallan siéntense por hay hagan cualquier cosa mientras joe y yo preparamos mi famosa pasta!!
Tu y joe se fueron a la cocina y sacaron todo lo necesario para la pasta Alfredo!! Que iban a cocinar…
Tu: cosito ( ya ese es su apodo fijo la mayoría de las veces) pon a hervir agua plis!!
Joe: claro!! ( beso) ( lleno el pote y lo puso a hervir) mi vida asi esta bien?
Tu: claro bebe!! Ahora vamos a echar la pasta!!!
La echaste y te pusiste a hacer la salsa y joe solo te veía como la hacías y veía la foto de tu mama que estaba en la pared..
Tu: que paso bebe?
Joe: cosita ella es tu mama?
Tu: si es ella.. ella me enseño a preparar esto cuando tenía como 9 años..fue muy divertido ese dia nunca lo voy a olvidar..
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 337192 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 337192
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Star3 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Star3 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Star3 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Star3 --------Flash Back------ Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Star3 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Star3 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Star3
Nota: en este Flash Back tu tenias 10 años Brenda 12 y Eli tiene 2 años…
Tu: mami que haces?
Tm: mi súper pasta Alfredo linda…quieres aprender?
Tu: SI yo quiero ser igual a ti cuando sea grande!!
Brenda: que quieres ser _____(tn)
Tu: como mami ella me va a enseñar a hacer la pasta Alfredo!!
Brenda: yo también quiero aprender!!!
Tm: esta bien pongan mucha atención!!
Primero ( les explico como se hacia todo y ustedes la miraban atentas admiraban mucho a su mama)
Ven nenas es fácil!!
Tu: si es divertido!!
Brenda: bueno tendre que ver otra vez como se hace porque no entendí nada!!
Tu: no te preocupes yo te enseño como mami me enseño!!
Tp: MMMM huele rico ( entro a la cocina con Eli en brazos)
Tm: estamos preparando la pasta Alfredo
Tu: si quedo muy rica..
Tm: claro porque la hice con mis mejores ayudantes ( les dio un beso en la cabeza a ti y a Brenda)

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Star3 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Star3 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Star3--------- Fin Flash Back--------- Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Star3 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Star3 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Star3
Joe: Guao yo solo se preparar un sanduche!!........y porque la foto esta en la cocina?? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_scratch
Tu: porque le encantaba concinar este era su lugar favorito de la casa, le encantaba hacernos postres y de todo tipo de comida… Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_sad Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_sad ( hablando de tu mama se te salió una lagrima)
Joe: hey no porque lloras mi cosita linda…?
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 337192
Tu: la extraño… Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_sad Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_sad Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_sad
Joe: que paso con ella?? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_eek
Tu: murió cuando yo tenía 11 años …y bueno la extraño mucho…. Sad Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_sad Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_sad Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_sad Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 923689 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 923689 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 923689 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 923689 ( ya estabas llorando muuuucho)
Joe: perdón mi vida no quise que te pusieras asi es solo que tenia curiosidad ven….( te abrazo y te consolo hasta que paraste de llorar) no tenemos que hablar mas de esto…
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 337192
Tu: no quiero que sepas !!!!pero de eso hablamos después si??
Joe: bueno (beso)
Se quedaron abrazados como 5 minutos y cuando te diste cuenta ya estaba lista la pasta..
Joe: ya esta lista ven vamos a probar…( y se puso una pasta en la naris para que se pareciera a un bigote)
Tu: jajaja joe que haces!!!??
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496
Joe: vez te hice reír!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 ( y se metió el pedazo de pasta en la boca…)mmm esta buenísima!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_smile Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin
Tu: joe no te puede saber a nada porque aun no le eche la salsa tontito!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 728541
Joe: igual sabe bien!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_lol

(Tu le echaste la salsa y le diste un poco a joe de uno de los platos para que probara)
Tu: ten prueba lo que tu linda novia te preparo!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin
Joe: mm te quedo buenísima !!!!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Tu: si?? awwww gracias jajaja Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496
Joe: sabes porque?
Tu: no porque?
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_scratch
Joe: porque tienes el mejor ayudante de todos!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_rolleyes Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin
Tu: por supuesto que si…. Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_sad
Tp: _______(Tn) ya huele demasiado bien y si no traes la comida aquí ahora ire a robártela!!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_bounce Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_bounce
Tu: jaja NO SE PREOCUPEN YA VAMOS PARA ALLA! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_wink
Fueron llevando los platos y cuando terminaron se sentaron todos a comer..
Tu: y como me quedo??
B,G,Tp,E: ya sabes lo que nosotros decimos siempre!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_razz
Denise: esta exelente _______(Tn) ¡!
Kevin P: felicitaciones al chef!!
Nick: esta demaciadisimo buena!
Kevin: hay mas???
Joe: todo lo que tu haces sabe bien mi amor!!
Tu: awwww gracias!! Bueno no me llevare todo el crédito Joe hirvió el agua..!!
Joe: Viste que si se cocinar mami tiste!!! No como los tontos de Nick y kevin que lo único que hacen es tragar!!!! Razz
NicK: JA! Se lo dice a Nicholas Jerry Jonas Miller el ganador de 5 concursos de cocina!!? Cool
Kevin: mami dile a joe que se disculpe hirió mis sentimientos!!
Denise: si hijito si sabes cocinar… pero no trates asi a Kevin heristes sus sentimientos a y no lastimes el ego de Nick! Wink
Joe: si mami tiste!! Perdón bros!!
Todas ustedes:
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496
Tu: hay no puedo con ustedes Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496
Brenda: trankilo bebe tu si sabes hacer muhcas cosas que joe no!!!
Kevin: Si tiste!!! Como que???
Brenda: mmmmm….mmmm…. sabes dar vueltas con la guitarra y joe no..!!!
Kevin: cierto!! Jaja lero lero!! Yo si puedo y tu nooo!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_razz Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_razz
Todos- joe: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496
Joe: _____(Tn) me están molestando!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 923689
Tu: tu empezaste cosito!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496
Gaby: awww mi Nick es muy inteligente!!!!
Nick: si lo se!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 13:19

Siguelaaa (:
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 16:57

Niñas tienen que comentar masss!! diganle a sus amigas que se pasen por la novee!! hay muy poquitos comentarioss!!!

Bueno mas tarde les subo un cap!! besosss!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 17:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es buenisima
Volver arriba Ir abajo
lisaineth D'Jonas
Forista!
lisaineth D'Jonas


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : en el corazon de my dj danger
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 19:23

aaah me encanta tu noveee
siguelaaaa Smile

I ♥ DANGER
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lisaineth
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 15:19

siguela xfa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii please
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 17:55

Terminaron de comer y se tuvieron que ir en varios carros porque no cabían en uno solo….
En el concierto
Kevin: bueno ya tenemos que ir chicos!!!
Brenda: suerte bebe ( beso)
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Kevin: Gracias lindura!! Todas las canciones – video Girl te las dedico!!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Brenda: Awwwww que lindo!! Te amo! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Nick: adiós Gaby!! (beso) no pierdas de vista mis buclesitoss!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 839642 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 839642
Gaby: nunca perdería de vista algo tan lindo!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_redface
Joe: te tengo una sorpresa linda!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_bounce
Tu: que es?? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_scratch
Joe: ya veras!! ( super beso) hasta luego!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Tu: adiós!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
XxXxXxxxxX: Awww que lindos!!!!!
XxXxXxXxXx2: jajaja
Todos se voltearon y vieron a Camila hay parada y al lado tenia a la joyita de Miley Cyrus…
Joe: Que hacen aquí??
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_eek Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_scratch Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 728541
Nick: Miley? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 728541
Miley: ya me olvidaste Nick!? (Acercándose a el) Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 383855
Joe: que haces aquí camila ( tomandote de la mano) Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137
Camila: awww ella es la pobre ilusa que se hace llamar tu novia!? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 947244
Joe: no le hables asi a _________(TN) además la única ilusa que yo veo aquí eres tu y el chicle que tienes pegado!! ( miley) Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137
Camila: si como sea pronto volveras a mis pies joecito!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_rr
Tu: JA en tus sueños Bruja!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_evil Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_evil
Camila: perdón como me dijistes? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 689725
Tu: mmm BRUJA!.... Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496
Camila: vas a ver las brujerías que hago si no te alejas de joe niña!!
Tu:
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 389841 oh que miedo!! Y sabes que alejarme de joe será lo ultimo que voy a hacer en mi vida asi que puedes esperar sentada CRUELA!
Joe: ya mi vida no pelees con la mosca esa te puedes enfermar!!(te dijo eso y te dio un beso en los labios)....ya camila vete nadie te quiere aquí!!
Camila: bueno me voy… Adios Joe se acerco a el y le dio un beso cerca de la boca y joe se puso tenso y apretó mas fuerte tu mano)
Tu: Adios camilita…
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 325233 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 325233 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 325233 ( atravesaste tu pie por donde iva a pasar camila y ella se callo dondese un buen golpe)
Camila: AUUUUUUU! Joe mira lo que me hizo la salvaje esa!!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 923689
Joe: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496
Tu: camila fijate por donde pasas me pisaste!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 325233 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_rr
Joe: ( te miro Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 839642 y sonrio Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin ) si camila fijate no le hagas daño a mi NOVIA! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 947244
Camila: (hizo una pataleta y se fue) Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 689725 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 689725 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 689725
Nick: buena esa cuñadita! ( te choca la mano) Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496
Tu: nadie le da un beso a mi cosito mas que yo!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 728541
Joe: Awwwww Te amoo!!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 839642 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 839642
Tu: Yo masss!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Miley: tu eres la nueva novia de Nick!!?? Wuo si que tienes pasiencia para soportarlo a el!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_geek
Gaby: TU NO TE METAS CON NICK Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137 ! Y SI TENGO BASTANTE PASIENCIA PORQUE SINO LA TUVIERA YA TE HUBIESE PEGADO LA ZENDA CACHETADA QUE TE MERECES POR BOBA Y INMADURA ASI QUE TE ME VAS ANTES DE QUE SE ME ACABE!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137
Miley: si aja… Adios Nick te veo luego.. ( le pico el ojo a Nick y si kevin no hubiese agarrado a Gaby ella le da un empujon a miley por lo eso)
Nick: awww que linda eres cuando te molestas!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Gaby: nadie se mete con el niño de mis ojos!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 728541
Nick: TE AMO! Y no le hagas caso a Miley no lo vale!!..
Brenda : guao esas 2 están locas!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_eek Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_eek
Kevin: SI!! Tenemos serte que mis ex no son locas y que ellas son las que terminaron conmigo!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin
Brenda: no sabes lo feliz que soy por eso kevito!!! ( beso) Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_bounce
Nick: bueno ya vamos a ecena ya no tenemos tiempo de calentar vamos!! Chicas quedence aquí ¡! Se ve mejor!
Joe: si adiós mi reina!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin
Kevin: chau bebe!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin
Empezo el concierto y el publico se lleno de aplusos y nosotras también gritábamos demasiado y se veía mucho mejor de donde estábamos nosotras… empezaron cantando That’s just the way you roll y cuando fueron a cantar I gotta Find You…
Joe: esta cacion se la dedico a mi novia ______(TN) porque la amo con todo mi corazón…. Quisieras venir a acompañarme (TN).??
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 337192 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 337192
Brenda: esa eres tu ve!!!! ( te empujo y fuiste caminando hacia Joe y el te miro a los ojos y fue como si no hubiesen 10000 personas hay sino 2 JOE Y TU!) y el estadium retumbaba de los gritos de las fans aplaudiendo!! Y joe empezó a cantar… cuando termino la canción lo abrazaste y s e te salieron unas lagrimas de felicidad y le susurraste a joe en el oído…)
Tu: Joe te amo..
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Joe: Yo te amo mas Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 839642 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 ( lo dijo con el micrófono lejos de la boca y te dio un beso en el cachete tu saliste del ecenario con el corazón palpitando a 1000 km por hora)
Gaby: awww que lindo no tanto como Nick pero tu sabes ¡!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 161281 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Brenda: (tn) estas hay?
Tu: hay chicas me da algo!! Joe es tan tierno!!!! Lo amo demaciadoo!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 461140 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 461140
B,G: jajjajajajaja ya nos estábamos asustando loca!!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496
Los jonas siguieron tocando 7 canciones mas y cerraron con video Girl cuando salieron del escenario todos lindos y sexys sudados!!!! Tu Brenda y Gaby salieron corriendo a abrazar a su respectivo novio!!
Tu: Awww joe Te amo mucho
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_bounce !!! Es lo mas lindo que alguien ah hecho por mi!!!
Joe: todo por mi princesa!! (beso) ahora tenemos que ira firmar unos autografos en nuestro camerino serán solo 15 minutos nos acompañan?
Todas: Claro!
Fueron al camerino hay estaba su papa eli Frankie Denisse y Kevin P.
Denisse: hola chicas como estuvo el concierto??
Brenda: fue lo mejor de todo el mundo!!
Gaby: el mejor concierto de mi vida!
Tu: ahhhhhhh!!!el 3 mejor dia de mi vida!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_bounce Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_bounce Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_bounce Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_bounce Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Eli: porque el tercero?? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_scratch
El primero fue cuando conocía a mi joe Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
El segundo fue cuando me volvi novia de mi joe Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Y el tercero es hoy!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Eli: interesante……. Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_surprised
B ig Rob: chicos ya vienen la fans!!
Jonas: claro!!! (y en eso entraron las 2 primeras que se les lanzaron como si fueran el ultimo pedazo de carne en este mundo y no eran ni mas ni menos que…..)
TU: Stefania? ALEJATE DE MI NOVIO CARROÑERA!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 728541
Brenda y Gaby: Brujas que hacen aquí?? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_eek Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_eek Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_eek Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_evil
Eli: aa franki auxilio unas arañas gigantes me van a morder!!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Affraid
Stefania: QUE…….QUE HACEN USTEDES AQUÍ?? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Fresse
Jonas: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_eek Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 161281
TU:la pregunta niña tonta es que hace una persona como tu en un lugar como este? Y tan cerca del perímetro de MI novio!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137
Stefania: tu novio JA ya quisieras (TN)..
Brenda: sigues igual de desactualizada tontuela…. Y que acaso estas ciega joe le dedico a (Tn) I gotta fin you!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_exclaim Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_exclaim Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_exclaim
Claudia: a eras tu.. creía que era una niña con problemas.. Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496
Joe: oye niñita respeta.. Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137
Stefania: yo no soy una niñita tengo 17 años.. Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_eek
Joe: pues pareces una niñita…habeses me deshonro de algunas fans sabes Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 947244
Stefania: esta hablando de ti (TN)…. Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496
Tu: ja además eres sorda!! Pobre de ti bueno! SABES DONDE ESTA LA PUERTA, Y SI SE TE OLVIDO YO TE LA MUESTRO CON EL RECUERDO INCLUIDO DE UNA PATADA EN TU GRANDE Y GORDO TRACERO OPERADO! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137
Kevin: (susurrándole a Nick) esas chicas están locas de seguro serian las mejores amigas de camila!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 161281 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 161281 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 161281
Claudia: KEVIN TE AMOO! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_bounce Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_bounce Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_bounce
Brenda: PARA TU CABALLO VAQUERA MI KEVIN ESTA RESERVADO!
Kevin: pero si quieres te doy un autógrafo…
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 161281 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 161281 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 161281
Claudia: Brenda quitate no vez que intenta coquetear con migo….
Brenda: Ya di tus ultimas plegarias microbio!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_twisted Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_twisted Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_evil Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_evil
Kevin: saben que toma tu autógrafo y un poster de nosotros 3!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_eek Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_eek Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_eek Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 161281 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 161281
Claudia: y la foto..? (Hacercanoce a Kevin)
Kevin: mmm esta noche nada de fotos tengo ojeras!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Confused ( separando a Brenda de Claudia)
Claudia: bueno adiós kevito!! Pronto nos volveremos a ver en el altar!!! ( picándole un ojo)
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_wink Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_monkey Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_cat Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Alien
Ya vámonos Stefa!
Stefania: chau chicos… lentas!!!
Gaby: adiós ilusas hasta nunca NO lamentamos haber roto sus sueños de casarse con los jonas porque adivinen que YA SON NUESTROS JA JA JA!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_exclaim Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_exclaim Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_exclaim Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin
ElI: al fin se fueron Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 759706 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 759706 !!! Bueno quien sigue!!!? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_question
Big Rob: no mas ninguna ellas abarcaron todo el tiempo ….
Joe: oye y yo creía que camila sacaba lo peor de ti!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496
Tu: estaba muy cerca de tu perímetro que es el que a mi me corresponde.. Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_cool
Tp: esas no son las chicas que les caian mal en su otro colegio?? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_scratch
Las 4 : si!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Confused
Brenda: no nos caían mal NOS caen mal son unas %&&%$%&($%&!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137
Eli: son unas tarántulas roba novios .net! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 728541 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 728541
Gaby: son de lo peor!! Yo que no las quería ver mas nunca!! Bueno ya por favor dios no las quiero ver mas!!!
Tu: son insoportables!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 728541 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 728541
Nick: si son raras esas chicas.. y de verdad se operaron.. ya saben.. los atributos?? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_scratch Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_scratch Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_scratch
Denisse: NICHOLAS! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_eek Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_mad
Nick: que (TN) le dijo que tenia un trasero muy grande y operado y además era como raro y amorfo tenia curiosidad Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_tongue
Gaby: SI SE LO OPERARON CON LA TARJETA DE CREDITO DE SU QUERIDO PAPI! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_arrow
Tu: son unas Barbies!! Todas de plástico! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496
Joe: me cae mal la enana (stefania) quien se cree?? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 728541 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 728541 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 461243
Tu: ella se cree Megan Fox pero es mas atravesada que un miércoles!!! Y además inútil!! Nose como se pudo graduar de bachillerato!! Esa niña es mas tonta que Taylor Stift! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496
Joe: si eso parece!! Bueno ya no la vamos a ver mas nunca!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 461140 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 461140
Kevin: pobrecita la Claudia esa cree que me voy a casar con ella! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496
Brenda: si pobre pues tendrá que esperar acostada porque nunca vas a llegar Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 84496
Nick: no se han dado cuenta de que siempre hay alguien que jura separarnos de nuestras princesas!!!? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_sad Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_sad Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_eek
Joe: SIII! Esto es un ultraje Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 876137 !!!! Pero no te preocupes mi vida nada ni nadie nos va a separar!!!
Tu: si ya se bebe!! (beso)
Tp: bueno chicas ya vámonos es tarde y mañana a las 10 sale su vuelo para XXxXxXXxXxX
Joe: cierto nos vemos mañana cosita ( beso)
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Tu: Adios cosito lindo (beso) Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Nick: adiós Gaby sueña con migo!! (beso) Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Gaby: no puedo soñar con nadie mas que contigo!! (beso) Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Kevin: Adios lindura…( beso ) Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Brenda: Adios que no te piquen los mosquitos!! ( beso) Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Kevin: ni a ti!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 266818
Eli: adiós hombre!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 839642
Frankie: Adios mujer!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 839642
Todas -Eli: Adios suegritos de mi corazón!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_biggrin
D,Kp: Adios chicas!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_smile
Jonas: Adios Suegro!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_cool
Tp: Adios muchachos!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 947244
Eli: Adios colectivo!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 18:18

Hay tienen un cap!! comenten besosss!!! !!!!!
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 18:49

si estuvo wowo y esa estefani q se cre ah nunca me va a separa de joe eso ten en claro estefani
ah si estuvo muy bueno
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 19:03

hayy pero q colera ese par
solo que...
YO ME LLAMO CLAUDIA!! Sad Lloron Sad Lloron Sad Lloron Sad Lloron Sad Lloron Sad Lloron

no es justo...
io no soi asii Sad

bueno por el resto esta demasiado geniial!!!!
me encanta
siguela aora!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 18:01

EL proximo cap es muuuuuuuuuuuuuy largo y muuuuuuuuuuuuuy dramatico!!!!! asi que preparence!!!!.....ademas es hot!!!!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 18:16

Todos se fueron a sus respectivas casas y al dia siguiente salió su vuelo hacia xXXxXXXXxX el viaje fue tranquilo llegaron bien se hospedaron en un hotel muy lindo y lujoso y estuvieron todo el dia en la piscina y después se fueron a el concierto de los jonas… y asi fueron las 3 semanas siguientes solo que variaban aveces se quedaban en el hotel todo el dia aveces salian a conocer la ciudad o hivan todo el dia a la prueba de sonido estuvieron en mas o menos 5 paises en 3 semanas sin contar las ciudades que visitaron… en esas 3 semanas los jonas las llenaron de sorpresas y regalos y cada dia se daban cuenta que se amaban mas mutuamente y cuando fueron a ver ya era tiempo de volver a L.A ni Camila ni Miley ni las otras tontas los siguieron molestando es mas ni se supo nada de ellas cuando llegaron a L.A les esperaba otra sorpresa….Joe se había comprado la casa de al lado a la tuya y hay viviría toda la familia Jonas!.....Despues de eso pasaron 3 meses y retomando la historia!!
Estabas en tu casa
Y hoy para toda tu familia era un dia muy triste porque se cumplían 7 años desde que su mama murió..Tu estabas en tu cuarto con la pijama puesta y en la tele estaban puestos los videos caseros desde que tu tienes memoria… Pero hoy también era un dia muy feliz para ti y joe..y tu obvio que lo recordabas.. hoy se cumplían 3 meses de su noviazgo y se supone que deberías estar saltando de felicidad pero no puedes al mismo tiempo..en eso sientes que alguien toca tu puerta….
Con los Jonas
Joe: MUCHACHOS HOY ES UN BUEN DIA!!!!!
Nick: si!! Hoy cumplimos 3 meses con las chicas!!!!!!
Kevin: SIIII! LOS MEJORES 3 MESES DE MI VIDA!!
Joe: oigan vamos a buscarlas y que cada pareja se valla a donde le plazca!!
N,K: CLARO!
Se fueron a tu casa y tocaron la puerta y abrió tu papa que traia cara de zombi ( el también estaba super triste porque sigue amando a tu mama y la extraña full!)
TP: a hola chicos vengan pasen…
Joe: hey suegrito que pasa porque esa cara??
Kevin:; las chicas están bien verdad?
Tp: si ….bueno no… hoy es un dia triste para la familia saben hoy se cumplen 7…(bla bla bla ya se saben ese cuento)
Joe: oh…bueno si quieres nos vamos no hay problema..
Tp: no los nesecito aquí hoy muchachos mis hijas se deprimen mucho y bueno no quiero que me vean asi..no han salido de sus cuartos en todo el dia y voy a quedarme esta noche en un hotel porque no puedo dejar que me vean asi como estoy parezco un zombi y eso las pondría mejor asi que por favor cuídenlas vuelvo mañana en la mañana adiós…..( y salió por la puerta del garaje encendio el carro y se fue con las lagrimas en los ojos)
Nick: creo que escogimos un mal dia para hacerlas nuestras novias chicos!!
Kevin: si bueno lo mejor que podemos hacer es ir a consolarlas además nos queda una vida entera para estar con ellas!
Joe: si!! Bueno voy con (TN)…
Kevin: Yo con mi brendita!!
Nick: GABY MI VIDA ESTOY AQUÍ!! ( y fue corriendo al cuarto de Gaby)
Contigo y joe
Joe: Toc-Toc
Tu: hola amor (fingiste una sonrisa pero se te aguaron los ojos)
Joe: ya se que es lo que te pasa mi amor… ven ( se acosto en la cama contigo y te acomodo en sus brazos y tu comenzaste a llorar )
Tu: la extraño joe!!! Kiero a mi mama!!
Joe: shh ya amor todo esta bien yo estoy contigo….
Tu: la extraño mucho me hace mucha falta!! Extraño sus abrazos como cada vez al despertarme bajar a la cocina y ver a mi mama hay con una conrisa, quiero una mama con la cual poder pelear ir de compras una mama a la que poder contar mis problema a una mama que le puedo decir : mami amo a mi novio!! Pero no no puedo y me gustaría tenerla aquí ahorita y abrazarla!!!! (tu llorabas desconsoladamente en los brazos de joe)
Joe: Bueno amor …. Es verdad tu mama no esta aquí en persona pero esta en tu corazón y tu puedes hablarle todas las veces que quieras porque ella te esta viendo desde alla arriba y se que no le gusta verte triste y obvio que quiere saber que me amas!!!.... cuanto tiempo tienes que no hablas con ella 7 años pero ella aunque tu le hables y ella no responda ella te va a estar escuchando!! Quieres desirle algo ahorita???
Tu: si…
Joe: bueno sierra tus ojitos y habla con ella….( joe se sento en la cama y te sento a ti en su regazo y tu te acomodaste mejor cerraste tus ojos y empezaste…
Tu: Hola mami..( se te quebraba la voz en cada palabra..y sentiste que joe apoyo su cabeza en tu hombre y sobaba tus manos para que siguieras hablando) tengo 7 años sin hablarte!! Han pasado muchas cosas.. eli esta grande!! Y brenda sigue igual de loca..papa esta bien nos cuida y nos a dado todo lo que necesitamos! Ahora vivimos en L.A. tengo novio y lo amo! Se llama Joe Jonas! Es muy lindo y siempre esta hay para mi y se cala todos mi momentos de repromisión! Lo amo es el mejor!(a joe se le salió una risita ante ese comentario) oh y esta aquí conmigo
Joe: HOLA SUEGRITA AL FIN ME PRESENTAN! AMO A SU HIJA!! Y SIEMPRE LA VOY A AMAR.. OH Y GRACIAS POR ABERLA ENSEÑADO A COCINAR TAN BIEN!!!ya continua
Tu: Bueno sigo......Te extraño mucho mami me haces muchisisisisima falta! Y me gustaría tenerte un dia mas con migo aquí cerca y poder abrazarte…. Bueno mami eso es todo por ahora…te prometo que no pasaran otros 7 años antes de que vuelva a hablar contigo…..te quiero…hasta luego…(se te salió una agrima con la ultima palabra que dijiste)….
Joe: eso estuvo muy bien amor…. Y ahora como te sientes..?
Tu: mejor! Gracias bebe…
Joe: por ti lo que sea..pero sabes que hoy es un lindo dia para besarnos..
Tu: mmmm si creo que si porque hoy es nuestro aniversario…
Joe: te acordaste!
Tu: claro como voy a olvidar algo asi!!!
Joe: awww te amo y nunca te voy a dejar…
Tu: a si….( eso te trajo muchos recuerdos)
Flash Back
Tm estaba muy enferma y ya le iva a llegar su hora y tu papa te llamo a ti a brenda para que se fueran a despedir..(eli estaba dormida en los brazos de su papa..
Tu: mami (llorando) no te vallas no me dejes!!!
Brenda: mami te tienes que qedar aquí para que nos cuides!!!!
Tm: nunca las voy a dejar mis niñas y aquí esta su papa el las va a cuidar…
Tu: pero a ti también te necesitamos y si te vas vamos a estar muy tristes!
Tm: ven (TN) yo nunca las voy a dejar.. y siempre voy a estar con ustedes…aunque no me puedan ver…( beso tu cabeza y la de brenda )
Tm: Hata luego mi rey ( tu papa estaba llorando mucho y el se acerco a darle un ultimo beso a tu mama )
Tp: adiós mi reina te amo…
Tu mama después de oir eso ultimo se fue…..
Fin Flash Back
Joe: No sigas llorando mi vida ven….
Tu: joe no me prometas eso….
Joe: porque no??
Tu: ( le contaste todo) y no quiero que……
Joe: (te callo con un beso) yo no prometo anda que no se si podría cumplir o no…pero como yo se que esto si lo voy a cumplir LO REQUETE PROMETO!!!......(beso) Yo siempre y para siempre voy a estar contigo…
Tu: te amo….
Joe: y yo mas a ti…(beso)
Tu: voy a dormir un poquito…me cantas?
Joe: claro que si cosita..que canción quieres?
Tu: mmmm I gotta find you!!!
Joe: te gusta mucho esa no?
Tu: me fascina! (beso) te acurrucaste en el pecho de joe y cerraste los ojos y joe comenzó a cantar!
Joe: (canto la canción completa)
Narra joe:
Awww la amo mas cuando duerme se ve tan tierna!! Hoy no fue el aniversario mas feliz de todos pero vendrán muchos mas!!...nose como (tn) puede ser todos los días mas linda! es demaciadisimo sexy…. De verdad que me calienta la sopa!!! Como el dia en el que… rompi mi promesa….y el dia en que desee ser padre….. de un hijo de mi cosita linda…( se me aguaron los ojos ante este recuerdo)
Flash Back
En la gira tu compartías habitación con joe y cada quien con su respectiva pareja…
Tu: Joe ya vengo me voy a bañar…
Joe: claro amor!
( acababan de llegar de la playa porque ese era un dia libre y se fueron para alla)
Recuerdo que cuando (tn) salió del baño con su pelo mojado tan sexy traia una camiseta puesta y un pantalón tipo mono que decía I LOVE BOYS muy lindo! (claro lo elegí yo!) la camiseta que traia señia sus curvas y su plano abdomen se veía tan wuao! Y su cabello mojado caía por su pecho mojando toda el area de sus atributos unos sensuales y bien formados atributos!!! No llevaba un brasier porque ya hirvamos a dormir WIIIII!!!!....bueno joe saca esos pensamientos de tu cabeza (tn) merece pensamientos mas educados!! Pero esque es tan bella!!! Y sexy!!! No aguante y fui hacia ella y pase mis brazos alrededor de sus caderas…
Joe: te vez muy sexy!!!! (hablando seductoramente en tu oído)
Tu: enserio?
Joe: mmm si! ( besando tu cuello)
Tu: Bueno tu te ves muy sexy todo el tiempo!!
Joe: no tu eres mas sexy…(en un rápido movimiento voltee a (tn) y la comencé a besar muy seductoramente (conciencia de joe: Joseph recuerda tu promesa) AAAAA porque mi conciencia me habla en los momentos menos oportunos!! ( Conciencia de joe: es mi trabajo tonto!) mmm no te hare caso!! Segui besando a (tn) y ella respondia con igual intensidad a mis besos y fue empujándome hacia la cama hasta que tropecé con ella y me fui recostando en ella y me arrastre hasta el centro de la cama y (tn) se recostó encima mio y nos besamos con mucha pasión un rato…. Fui sacándole la camisa a (tn) mientras ella besaba mi cuello y jugaba con mi pelo… cuando termine con eso vi sus bellos cenos y eso me éxito mucho..y la posiscione debajo mio y ella me saco la camisa de un solo movimiento…
Joe: Te vez mas sexy sin ropa amor!!!!
Tu: mm joe… no sabes lo que causas en mi!
Joe: y tu en mi mi vida!!!
Bese sus labios y fui bajando hasta su cuello de vez en cuando mordiendo un lóbulo de sus oreas y (tn) respondia con pequeños gemidos… después pase a sus pechos y fui besándolos y lamiéndolos (tn) gemia mas por eso y entonces chupe uno de sus pesones…..
Tu: Joe….te amo!
Joe: yo te amo mas mi vida…( le fui quitando su mono y se quedo en ropa interior y ella no se quería quedar atrás asi se puso encima mio y deje que ella tomara el control me quito mis pantalones y se dejo notar a través de mis bóxers la exitacion de mi amigo que pedia a gritos que lo atendieran..
Tu: tu no te quedas atrás joecito…vienes bien dotado…(me beso en el hueco de el cuello y después lo lamio eso me hizo gemir )
Joe: mmm (tn) ( dije eso y me sente y (tn) quedo sentada encima mio y rodeo con sus piernas mis caderas la notaba humeda nos seguíamos besando y salian gemidos de nuestras bocas pero de repente (tn) se fue quitando lo qu le quedaba de ropa y yo me quite mi bóxer quedando los 2 como llegamos al mundo..recoste a (tn) en la cama y gemíamos muy fuerte y ya no podía soportar mas…)
Joe: mi vida estas lista?
Tu: mmm si joe entra…hazme tuya!!
Joe: mmm te amo ( se lo susurre en el oído)
Fui entrando en ella poco a poco y hay comenzó la guerra de gemidos cuando ya estuve completamente dentro de ella me comencé a mover y (tn) soltaba gemidos por cada movimiento….
Tu: joe mas rápido!!
Fui aumentando la velocidad y (tn) gemia mi nombre y yo al estar dentro de ella gemia mas fuerte conforme iva aumentando la velocidad..
Joe: mmm (TN) te amo.. te amo…( gimiendo)
Tu: mmm joe me haces tan feliz!!
En lo que mi princesa dijo eso se puso encima mio y aumento un poco la velocidad… después de unos 20 (tn) llego al topo máximo de lujuria en un gran orgasmo.. y justo después llegue yo..(tn) se acosto en mi pecho y yo pase mis brazos por su espalda y comenze a hacerle cariños mientras retomabamos la respiración..yo aun no salía de ella..de repente comenze a sentir algo húmedo en mi pecho…era (tn) estaba llorando)
Joe: que te pasa amor…te hize daño esta bien…( me asuste y despacio la coloque debajo mio y Sali de ella por temor a haberle hecho daño)
Tu: no amor estoy bien es que hize que rompieras tu promesa…
Joe: amor no llores no es tu culpa yo te amo y doy lo que sea por ti.. incluso mi promesa…
Tu: me siento tan culpable…
Joe: tu no tienes culpa de nada…. Pero te arrepientes de lo que paso?
Tu: no cosita como me voy a arrepentir de lo mejor que eh hecho en mi vida!
Joe: enserio lo mejor?
Tu: si….
JOE: TE AMO! Y HARIA EL AMOR CONTIGO 1000 VECES MAS ESTA NOCHE!!! Pero creo que tienes un poco de sueño amor…
Tu: si tanto movimiento me dejo un poco…..( (tn) cambio la cara de repente)…Joe…..
Joe: que amor?
Tu: usaste condón cierto?
Joe: ……………( oh no… no no no no no no no!!!! No use protección!! No es que no quiera que (tn) salga embarazada de mi!!! Pero no ahora!)…..oh no…
Tu: hay no joe!! Que hicimos!!! ( llorando)
Joe: amor lo siento yo…no me recordé te lo juro que tengo el preservativo en la gaveta!!! Ashhh no voy a matarme como pude ser tan iresponsable!!!
Tu: joe….( llorando)
Joe: bueno no te alarmes cosita un bebe es difícil de fabricar……… no es que no quiera un hijo tuyo pero por ahora no lo deseo…..
Tu: tu crees que estaba en mis planes salir embarazada a los 17!!!?
JOE: no mi vida no quise decir eso yo solo digo que es difícil que una mujer salga embarazada después de hacer el amor a el primer intento además nosotros no intentamos crear nada!!!
Tu: si joe ya se pero también es muy fácil que si salga embarazada!!!
Joe: bueno ya calmate si mi vida….pensemos…. cuando te debería venir el periodo? ( nose de donde saque el valor para preguntarle eso pero necesitaba saber..)
Tu: en 4 dias…
Joe: bueno si se atrasa un tiempo vamos a la farmacia y compramos una prueba de embarazo ok?
Tu: bueno….
Joe: (beso) te amo y si estas embarazada sere el hombre mas feliz del mundo..y si no igual lo sere porque lo podremos intentar de nuevo.. cuando estemos casados claro….
Tu: (beso) yo te amo mas…buenas noches….
Pasaron 7 dias y a (tn) no le había venido el periodo y se notaba que estaba preocupada pero solo de la puerta para adentro de la habiacion…
Tu: joe…. Hoy compre la prueba de embarazo…
Joe: enserio? Bueno hazte la prueba… dame la caja..( (tn) saco el corotico que dice si la prueba da positivo o negativo y se fue al baño.. en la caja desia que si sale rosado es positivo y si sale azul es negativo…..pasaron 3 minutos y (tn) salió del baño y puso la prueba en la mesita y se sento al lado mio en el mueble y apollo su cabeza en mi hombro y yo pase mi bazo por su espalda…
Tu: en cuanto tiempo sale la prueba…?
JOE: en…..(lei la caja) 10 minutos..
Tu: ok…( esperamos y ninguno de los dos quiso ver la prueba…) la revisas tu o yo?
Joe: mejor yo…( por un mometo desee wue saliera positivo ese resultado imaginar a mi princesa embarazada de mi y bebe en mis brazos sonriendo)
Tu: ok.
Joe: tome el coso ese y movi la palanquita que guardaba el color del resultado y salía……..
Joe: es negativo…..
Tu: enserio?
Joe: si…..( cerre mis ojos no quería que salieran lsa lagrimas)
Tu: oh ( con lagrimas en los ojos)
Joe: porque lloras mi vida??
Tu: bueno no se es que por un momento me hice ilusiones de un bebe en mi brazos sonriéndome y que se parecía a ti con tus ojos iguales y bueno…. Quise tenerlo por un momento… de verdad salir embarazada….(llorando)
Joe: ya amor ya esta..no llores… yo también desee que saliera positivo pero parece que no nos toca aun ser padres…. Lo volveremos a intentar lo prometo mas adelante…( beso) te amo….( yo tenia lagrimas en los ojos mas no quería que salieran no quería que (tn) sufriera mas…
Tu: promételo….
Joe: te lo prometo….
Fin Flash Back
Desde ese dia no hemos vuelto a hacer el amor.. creo que es mejor asi por ahora….
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 18:35

Nick y Gaby


Nick: (entre al cuarto de gaby y
ella estaba acurrucadita en el sillon que habia en su cuarto…estaba dormida y
se notaba que estubo llorando, la cargue hasta la cama y comenze a
cantarle..(la cancion que mas le guste)….y gaby fue abriendo sus ojitos…)


Nick: Hola amor…..


Gaby: hola…feliz aniversario!!!
(beso)


Nick: igual mi vida.. sabes tengo
una idea…yo se que hoy es un dia triste para ustedes y al mismo tiempo muy
feliz asi que..ire abajo a traer todos los chocolates y sabores de helados que
kieras y estaremos aquí toda la tarde acurrucaditos y vemos tooooodas las veces
que quieras la peli de MI!…si?


Gaby: me encanta la idea y mas si
veo tu pelicula!! jajajaja


Nick: (beso)SI LOSE! pero antes…
gaby kieres quedarte esta noche en mi casa no quiero que te quedes sola aquí…
tu tio fue a pasar la noche fuera se veia de verdad deprimido y bueno en mi
casa estaran mejor…


Gaby: bueno pero..tambien pueden
ir (tn), Brenda y eli?


Nick: claro que si amor..(beso)
ahora dame un minuto y vuelvo con todo para nuestra tarde de flojera..


Gaby: de acuerdo (beso)


Nick bajo y gaby se metio al baño
y se peino un poco y cambio la camisa que estaba toda manchada…en lo que gaby
salio del baño nick ya estaba poniendo la pelicula y habia ensendido el aire
acondicionado en 16 y serro la persianas y habia sacado unas almohadas (que
eran muy suavesitas! ) del closet del pasillo y todo el cuarto estaba listo para
meterse bajo las sabanas y dormir dormir dormir y ver la peli de los jonas!!
Toda la tarde!!


Tu: guao cuanto tarde en el
baño..?


Nick: aproximadamente 10 minutos
el tiempo suficiente para que yo aclimate el cuarto!


Gaby: si! Y te quedo genial!! Voy
a buscarte un sueter sino te vas a congelar!


Nick: no te preocupes linda!


Gaby: OK!


Nick: bueno ven ( salió corriendo
hacia Gaby y la cargo hasta la cama y se acurraron juntitos y tu alcanzaste a
tomar una bolsa de m&m


Tu: mmm amo los m&m!!!


Nick: te gustan mas que yo?


Tu: mmm no..tu me gustas mas!


Nick: aaaa ya me estaba sintiendo
remplazado!!


Gaby: jajaja.. bueno ya vamos a
ver la peli!!!


Nick: de acuerdo! ( Nick pulzo el
botón de play y comenzó la película cuando iba por la parte en la que los jonas
corren por sus vidas para que las fans no se los tragaran a…bueno a lo que las
fans hacemos comúnmente cuando vemos a un jonas)


Gaby: Jaja niñas tontas!! Nunca
lo van a atrapar Nick es solo mio!!!


Nick: jaja Gaby!!!


Gaby: es la verdad!! Oye vamos a
adelantar la peli hasta la parte en que tu cantas Hello Beautiful y la repetiré una y otra y
otra vez!


Nick: jajaja todo por ti mi
reina!


Gaby: si….


Nick: que pasa??


Gaby: nada es que así se decían
mi tio y mi tia tu sabes antes…(se le salió una lagrima)


Nick: oh…lo siento no te llamare
mas asi si no quieres te diré….ponquecito!


Gaby: gracias…..porque
ponquecito!?


Nick: nolose! Los ponquecitos son
ricos y sabrosos y apetecibles.. como tu!


Gaby: jajaja soy apetecible?


Nick: MUCHO! ( super beso)


Gaby: jaja de acuerdoy tu vas a
ser mi…… risitos!


Nick: te gustan mis buclesitos? (
poniendo cara de niñito bueno)


Gaby: ME FACINAN tus buclecitos!
Son tan adorables!! Me dan ganas de quitártelos y quedármelos para mi solita!!


Nick: serias capaz de hacerle eso
a mi pelito? Además ya son todos tuyos no tienes porque arrancármelos!!


Gaby: mmmm cierto!! Pero igual
son adorables!!!


Con Kevin y Brenda


Kevin: entre al cuarto de brenda
y ella estaba en su cama llorando mientras miraba un álbum de fotos…


Kevin : Hola linda… hey ven no
llores los angelitos como tu no deben llorar asi estén super tristes!


Brenda: no puedo evitarlo!! Es
que la extraño mucho.. hay veces que no se si hago las cosas bien sabes yo soy
la imagen que tiene eli de una mama o por lo menos lo mas cercano a una y (TN) no
se aveses creo que no eh sido buena hermana o que no me comporto como debería
ella es mas madura que yo aveses sabe tomar el control de la situación!!! Y yo
parezco la hermana menor y nesecito a mi mama ¡!!


Kevin: Brenda lo haz hecho
excelente además te exiges demasiado eli es pequeña estoy seguro de que te
admira mucho!! Y (tn) ya en 2 semanas va a cumplir 18 es normal que tome el
control de la situación! Ya no es una niñita y tu ya tomaste el control 7 años
ella tiene que crecer! Y lo esta haciendo porque tu la ayudaste a llegar en
donde esta en febrero va a comenzar su carrera en la universidad de arte y
eli.. bueno va cursando 3 grado de ella aun te puedes encargar durante un
tiempo mas…. Y esta joe que cuida a (tn) con su alma….no creo que te tengas que
preocupar demasiado….


Brenda: de verdad?


Kevin: claro que si….y también se
que tu mama debe estar muy orgullosa de ti y tus hermanas…y tu papa también….y
yo.. y si necesitas a alguien que te aconseje de cosas de chicas no te
preocupes mi mama siempre quiso una niña!!


Brenda: Gracias amor…te amo…y
feliz aniversario!!


Kevin: no se te olvida nada!


Brenda: nunca! Sabes hagamos un
álbum de fotos!!


Kevin: buena idea!! Mmm tienes
fotos y un álbum?


Brenda: Obvio bebe sino no te lo
preguntara!! Vamos a sorprender a todos!!!


Kevin: si!!! Oh y quédense esta
noche en mi casa tu papa va a pasar la noche fuera y no quiero que se queden
solas!!!


Brenda: OK!... pero porque se fue
sin avisar?


Kevin: bueno no es que estaba muy
alegre hoy y no quería que ustedes se pusieran mas tristes!


Brenda: oh… bueno comencemos!


Kevin: Claro!!!


Brenda busco todo los implementos necesarios y se
pusieron a hacer el álbum!


Brenda: Awwww!! Mira a (tn)
cuando tenia 2 años!!! Eran tan linda!!!!

Kevin: esa es (Tn) parece un peluche rosado jajajajajajaja!!! Esa
foto vale oro!!!! Ya se vamos a ponerla aki y ponemos una foto de joe al lado
cuando era bebe!





Brenda: Buena idea!! Hagamos eso con todos!! Y que te parece
si…(tuvieron muchas ideas y fueron armando el álbum)….ya al fin terminamos!!!!

Kevin: si solo faltan las fotos de mis bros y esta listo!... que
tal si ponemos la foto que les tomamos cuando estábamos en XxXxXxX es muy linda
esa foto….pero esos días estuvieron muy raros como tristes no te diste
cuenta..?

Brenda: si!! Yo le pregunte a (tn) que le pasaba pero no me quiso
desir…

Kevin: bueno sabran ellos..

Brenda: si!! Mira ya es tarde con como las 10pm vamos a tu casa ve
avisándole a los demás que ya nos vamos mientras yo hago el bolso….

Kevin: si amor!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 18:51

COMENTEN!!! ME INSIPRE ESCRIBIENDOOO! de verdad me esforze kiero una recompenza!!! por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
lisaineth D'Jonas
Forista!
lisaineth D'Jonas


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : en el corazon de my dj danger
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 21:16

esta muy lindaaa!!

i ♥ jonas...son un amorrr
aaaahhh como los amo!!

siguela
excelente nove Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lisaineth
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 21:44

ESTA BUENISIMA SIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 10:34

esta super tu nove la amo siguela
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Video Girl from JB’s 3D Movie was released yesterday.
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: