Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot

Ir abajo 
+35
rox
ferlooo
joaliz
flowjb
dangersitah!
DaryiiD'Joonaas
Triiciah D' Jonas
Mary D' Jonas <3
micaa-jb
deidany
JonasMariLau
cynthia_jb_
lizbethjonas
Cristalinawh Jbb' (L)
barbie<3
sophi joana
IloveYouJoeJ
fresita
princess_vivi_ jonas
lisaineth D'Jonas
keny D´ jonas
#SkyScraperWithYou.
denix_demijonas21
Den Jonas
PaoD'Jonas
Maru-Joe,Jbforever
nailedys jimenez
stefi-one
cr3wjonas
SamiJonas
DianaVoggenauer
NicholasJerryJonas
Cris(:
GabyRodriguezDeJonas
G.Jonas96
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 14:09

aaaaaaaa le dije que lo amooo siii..que emocion, y ahora que penso el loko ese?? haha TE AMO JOE..YO TE AMOOOoOoOo
SIEGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 14:36

Si!!! por fa!! siguela!!!


te invito a leer mi novela en este foro https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/sera-el-corecto-nick-te-amo-t4770.htm
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 18:22

BESOO!!!!!BESO!!!BESO!!!BESO!!!BESO!!!BESOOO!! BESOO!!!!!BESO!!!BESO!!!BESO!!!BESO (joe paso sus brazos por tu cintura y tu pasaste tus brazos por su cuello dejándote llevar por el beso mas esperado de tu vida!!
Cuando termino ese beso pegaron sus frentes tratando de recuperar el aliento y no abrieron los ojos pero cuando tú los abriste encontraste a joe con los ojos brillantes mirándote con amor??? y con una sonrisa que mataba de lo sexy que era y joe te dijo con la voz mas tierna y cargada de amor en este mundo…
Joe: la unik chica que yo amo es a ti….pero no es fácil olvidarme de Camila … cada segundo que paso a tu lado me doy cuenta de que te amo mas y que Camila en realidad no vale la pena.. ni sus quejidos ni sus síndromes de compras compulsivas ni su voz chillona ni nada ella no se compara con alguien como tu porque ______(TN) eres la única en el mundo que me ah enseñado lo que es el verdadero amor y que si existe el amor a primera vista porque TU y solo TU me cautivaste desde el primer segundo en el que te vi…. TE AMO! A ti y solo a ti...
Tu: ( aun llorando y con los ojos aguados..) enserio joe?? No me mientas júrame que cada palabra que me dices es cierta…!!
Joe: cada palabra cada movimiento cada beso que te eh dicho y dado son 110% verdaderas porque las dije con mi corazón en la mano por eso te prometo que nada en el mundo me va a alejar de ti porque te amooo!!! PALABRA DE JONAS!!
Tu ante ese último comentario reíste y no pudiste evitar besar de nuevo a joe..y el te devolvió el beso.
Tu: te amo joe..
Joe: y yo a ti mi princesitaa!! Solo tengo que preguntarte algo….quieres ser mi novia ___________ ___________ ____________ ___________ (TNyA)?
Tu: (beso) si…!!! Very Happy!!!
Joe: ahora es oficial….. voy a llamar a Camila mañana para que venga y decirle que ya ella y yo pasamos a la historia juntos o para palabras que ella entienda terminamos…
Tu: jajaja ese es mi hombree!
Joe: me das un beso??
Tu: mmm ATRAPAME PARA QUE TE LO DE!!!! JAJAJAJAA
Joe : eres malaaaa jajaja te voy a atrapar y me vas a dar mi besoo! _____ (TSN)
Corrieron por toda la casa y al final joe te termino atrapando y cayeron en el piso y joe te estaba haciendo cosquillas por lo que se sentó encima de ti y en eso..
TU: si esta bn! esta bn! ya tu ganas te doy tu beso pero paraaa…. Paraaaa de jajaja hacerme jajaja cosquillas!! Jajaja
Joe: jaja te dije que te atraparía…
Tu: jajaja la próxima vez mejor solo me esconderé! Jajaja
Y joe te levanto del piso y te cargo hasta el mueble y se sentaron juntos y se dieron un beso muy muy romántico y cuando se fueron a separar escucharon aplausos que venían de detrás de ustedesy eran..
Kevin y Brenda abrazados y Nick y Gaby tomados de la mano!!
Joe: desde cuando están ahí???
Kevin: desde hace mas o menos 15 minutos … estuvimos escondidos detrás de la puerta del estudio y ustedes ni pendientes jajajaja y déjenme decirles que..
Brenda: se oían tan lindos diciéndose que se aman!!
Tu y Joe: como oyeron eso si estábamos aya arriba..?
Todos – tu y joe: no es nuestra culpa que aki halla mucho eco!!!
Joe: BUENO NOSOTROS NO SOMOS LOS UNICOS QUE SE DICEN QUE SE AMAN EN ESTA CASAA!
Tu: eso es cierto o no Nick!!
Nick estaba susurrándole cosas bonitas a Gaby y ellos ni pendientes de que los estaban mirando…
Nick: ah Si cierto!! Les presento a Gabriela! MI NOVIA Y EL AMOR DE MI VIDAA!
Gaby: Aww Niki! Eres tan lindo cuando dices esas cosas..!!
Nick: tu eres tan linda cuando dices que soy lindo!!
Kevin: si felicitaciones! Gaby es un placer ser tu nuevo cuñado pero les tengo que decir que Brenda y yo también somos novios!!
Brenda: SIII!! Te amo kevin!!
Kevin: yo mas bonita.
Joe: PUES SABEN QUE MI NOTICIA ES 20 VECES MEJOR PORQUE ___________(TN) Y YO SOMOS NOVIOS Y VOY A MANDAR A VOLAR A CRISTINA..
TU: Joe es Camila..
Joe: Camila Cristina a quien le importa!!
KEVIN Y NICK!: ______ TE AMAMOS LE ABRISTES LOS OJOS A NUESTRO HERMANO!!
Nick: nos salvaste de tener que soportar a la BRUJA por el resto de nuestras vidas!!
Tu: chicos es mi trabajo mantener a joecito lejos de los problemas no se preocupen jajajaja
Joe: eso es verdad me salvastes de meter profundamente la pata!
Tu: que hibas a hacer Joe??
Joe: ya no importa amor y vas a saberlo cuando importe de verdad..
Tu: MMM bueno!
Nick: mmm bueno vemos una película o hacemos algo mas que ver como a joe se le cae la baba de la boca
Joe miro con una cara de odio a Nick que a todos les causo mucha risa
Todos- Joe: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Joe: bueno ya basta de burlarse de joe.. cosita a mi me canso mucho perseguirte por toda la casa podemos ir a dormirnos ya!!?
Nick y Kevin: O.o como que a dormir?
Tu: van a quedarse a dormir aki hoy porque son las 1:30 am y el hotel queda muy lejos…
Brenda y Gaby: y donde va a dormir?
Tu: con ustedes así que ojala y su cuarto este ordenado no se vaya a tragar el coco a Nick y a Kevin en la noche! Jajajajaja
Brenda: Jajá mi cuarto esta ordenado Moris tenemos 2 días aquí no me ah dado tiempo de desordenarlo
Gaby: el mío siempre esta ordenado así que no se de que me preocupo
Tu: del súper poster que tienes de KEVIN! Que dice tu nombre y el de Kevin entrelazados. Jajajajajaja
Gaby. O.O
Kevin: awww eres tan linda. Y en ese poster me debo ver súper bn además….
Gaby: no soy tan linda como tú…!!!
Joe: bueno ____(TN) y yo vamos a dormir, chicos en la sala hay unos bolsos con todo lo que necesitan.. Comper!
TU: buenas noches.
Joe tomo su bolso y se fue a cambiar el pantalón para dormir mas cómodo
Tu te fuiste a tu cuarto y cuando ya te ibas a acostar sentiste que unos brazos pasaban alrededor de tu cintura y unos labios te daban besos por todo el cuello..
Tu: joe... no ike supuestamente tenias sueño??
Joe: ya se me paso con la ducha (él seguía dándote besos pero tú lo detuviste y te volteaste para verlo a la cara) hey no… por lo menos un besito de buenas noches!!!! (Poniendo una carita de inocencia como un niño pequeño)
Tu: Bueno..( no terminaste de decirlo cuando joe ya te había acercado mas a el para besarte en los labios y tu le devolviste el beso que comenzó siendo tierno pero comenzó a llegar a otro nivel muy rápido y joe te alzo y recostó en la cama y se coloco encima de ti y estuvieron así bastante rato )
Narras tu
(mmm con que el amiguito de joe le gusta la acción)
Joe: te (beso) amo…
Tu: y yo a ti..( Sus besos volvieron a tomar un ritmo tranquilo y se continuaron besando hasta que te quedaste dormida)
Narra Joe
Que linda es cuando duerme, me encanta besarla es como una adicción a sus labios…saben a fresa son ricos, mi princesita… mañana voy a llamar a Camila para solucionar ese problema y poder hacer pública mi relación con ______ (TN).
________(TN) causa un efecto en mi que no lo puedo reprimir definitivamente esta mujer me calienta la sopa espero que no allá notado que mi amiguito estaba un poco mas feliz de lo que debería… bueno por lo menos pude controlarlo esta vez..y me quede dormido abrazando a ______(TN) mientras ella me hacia cosquillas en el cuello cuando respiraba .
Narra Kevin
Me fui a cambiar y echarme una ducha y cuando entre al cuarto de Brenda lo primero que vi fue el poster y a Brenda completamente dormida..El poster es tan lino y tenía manchas de brillo labial como si lo hubieran besado jaja que linda mi novia bella, me acomode en su cama abrazándola y ella me devolvió el abrazo dormida y murmuro)
Brenda: Te amo Kevin
Kevin: y yo a ti mi osita…(beso en la frente y me quede dormido profundamente)
Con Nick y Gaby:
Narra Nick:
Me fui a cambiar y echarme una ducha, después del día más perfecto de toda mi vida Gaby me ama WIIII! Soy el hombre mas feliz del mundo y lo mejor aun no se acaba este día porque me quedo a dormir en casa de mi Gabrielita linda!! Ahhh la amo demasiado cuando entre al cuarto de Gaby ella estaba cepillando su largo cabello y me vio por el espejo y comenzó a cantar Give love a try la canción que le escribí y comencé a cantar yo tambn y nos pusimos a bailar en todo el cuarto cuando termino la canción la cargue y la lleve a la cama…
Gaby: Nick eres el chico mas lindo, sensible, romántico, talentoso, bello, perfecto, sincero y gracioso que eh conocido en mi vida y TE AMO!
Nick: Yo tambn te amo mi reina!! ( la bese con amor, cariño y delicadeza pero las cosas obviamente empezaron a evolucionar rápidamente en algo mas que simples besos y enroscamos nuestras piernas para no dejar ni un pequeño espacio entre nosotros , como si este fuera nuestro último beso y se volvió el beso mas apasionado de todos seguimos así hasta que yo no pude soportar las ganas de despojarla de sus ropas..y bajar mis labios hasta su cuello y dejarle un chupón.
Gaby: Nick que haces..?
Nick: Beso a la mujer mas bella del mundo! (Besooooooooote)
Gaby: NO Nick estas quitándole la ropa a la mujer mas bella del mundo..
Nick: O.O... hay lo siento me..me deje llevar no va a volver a pasar entiendo si estas molesta fui un desconsiderado Gaby de verdad lo siento…y y oh oh (le señale su cuello)
Gaby: oh oh que? ( se paró de la cama y se miro en el espejo…)NICK! QUE HICISTES BRENDA ME VA A MATAR Y _______(TN) ME VA A REMATAR VANA CREER QUE PASO ALGO….
Nick: no te preocupes mi amor para mañana no estará y además es chiquitico… perdónameeeeee siiiiii por favor!!
Gaby: Bueno pero solo porque es chiquito porque sino estarías en un grandísimo lio Nicholas Jerry Jonas Miller…
Nick : ( hay si esta enojada cada vez que se enojan usan tu nombre completoo) perdón si disculpa no debi haberlo hecho me perdonas!!??
Gaby: si ya te dije que si te perdone tontito….(beso) bueno ya a dormir…
Gaby se acomodo en mi pecho y los 2 dormimos arropaditos toda la noche.. y fue la noche en la que mejor dormi…
Al dia Siguiente…..
Con Joe y tu..
Narras tu
Cuando me desperté estaba joe abrazándome por la cintura asi que me voltee para verle la cara, y empecé a darle besitos para que despertara
Narra Joe
Me desperté poco a poco sintiendo los tiernos besos que ________(TN) me daba y no tarde mucho en responder a esos besos y me fui separando poco a poco de ________(TN) para decirle algo que yo sabía que le iba a encantar…
(SUEÑO)
Estaba en un concierto con mis hermanos y venia una canción nueva que nadie conocía y hiba dedicada a Camila…
Joe: Chikzzz , chikozz, prensa y medios de comunicación les quiero cantar nuestra ultima producción que se llama Video Girl y fue escrita por mi por experiencias que me dio la vida y que fue inspirada por mí a partir de ahora EX.NOVIA CAMILA BELLE! Y para que te quede claro con esta canción terminamos…
ou know it’s work(?)
But you should’ve known better
It’s gonna suck
when the camera stops rollin’
And you find out too
that your treatment wasn’t worth it
They’re all the same,
they all want the money
They’re all insane,
they live for fame, honey
They laugh at you
when you’re not even being funny

?????
?????
Little thing they call a
Video girl

Video girl,
rocked my world for a whole 2 seconds
And now I know
I’m not about to be another victim
Of video girl…

Get out of my face
Get out of my space
It’s so plastic
It’s a fact
I’m not about to be another victim
Of video girl syndrome

You know it’s bad
when your momma doesn’t like her
All your friends sayin’ she’s a liar
Never ending phone call’s not enough
[It’s not enough, it’s not enough]

Move to LA
Got no talent
Not even like you won a Miss Teen Pageant
Daddy pays your bills but you still whine

?????
?????
What happened to romance?
[What happened to romance?]
I guess it’s in the hands of

Video girl,
rocked my world for a whole 2 seconds
And now I know
I’m not about to be another victim
Of video girl…

Get out of my face
Get out of my space
It’s so plastic
It’s a fact
I’m not about to be another victim
Of video girl syndrome

You are never gonna see me miss her
Video Girl Syndrome
I’m not gonna be another victim
Of video girl syndrome

Video girl,
rocked my world for a whole 2 seconds
And now I know
I’m not about to be another victim
Of video girl…

Get out of my face
Get out of my space
It’s so plastic
It’s a fact
I’m not about to be another victim
Of video girl syndrome
Ya sabes Camila TERMINAMOS!! Hasta pronto L.A
FANS: SI JOE TE AMAMOSSS!!!! LOS AMAMOS JONAS ¡!!! NICK KEVIN WE LOVE YOU!!
Tu: mmm porque paras??
Joe: Sabes que soñé algo muy gracioso!
Tu: que seraa??
Joe: Bueno soñé (le conté todo el sueño y ______(TN) no paraba de reír) y creo que esa es la mejor manera de terminar con ella!! Aaaa SOY TAN LISTO!
Tu: Joe de verdad lo vas a hacer en el concierto??
Joe: Claro!!!!!! porq no…? ella es muy manipuladora y así no va a caber duda de q yo ya no la kiero!!
Tu: WIIIIII! Hay novio mío eres tan inteligente esa es una de las razones por las cuales te amooo!.. pero te acuerdas de la letra??
Joe: Yo tambn te amo mi princesa!!..si como olvidar la canción que me sacara de todos mi problemas..!!
Tu: aww te amoo..!! sabes que tengo hambre y huele rico eso kiere decir que ya Brenda y Gaby se despertaronn… bajamos??
Joe: te diría que no kiero bajar y quedarme aki contigo…….pero por comida lo que sea!!
Tu: eres un barril sin fondo joecitoo!
Bajaron y hay estaban todos comiendo y riéndose de cualquier cosa..
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 18:26

Comentennn ya les monte otro capp!! no es tan largo como crei que seria pero esq hoy tengo muhca flojera de escribirr!! buenooo comentes y se los juro que les monto uno super largooo! PERO ESE ESTA UN POCO HOT ASI QUE NO SE QUEJEN!
Volver arriba Ir abajo
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 06:51

siguela pronto porfiiis!! Very Happy
me enknta tu nove!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 18:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 20:15

Ahhh siguela nueva lectora que comico cuando joe soño lo de la cancion de video girl tenia la lista de reproducccion de los jonas y comenzo esa cnaicon te lo juro me quede asi O.O!
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 22:20

new lectora Smile
amo tu noveeee
SIGUELAAAAAAAAAAAAA Smile
Volver arriba Ir abajo
Den Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Den Jonas


Cantidad de envíos : 185
Localización : Joelandia/ caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 17:42

por diios siguela... o morire nueva lectoraa es muy buena amo tanto a joe... lo mejor de tu nove es que hablas de las 4 relaciones.(frankie y eli) juju x igual es decir a las chiks ke les gusten nick o kevin tambien pueden leer.. wi amo tu novee de verdad es super hehehe
Volver arriba Ir abajo
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 17:48

sis!! siguela oye pasate por mi nove!!!
love me:
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/novelove-me-nick-y-tu-romantica-t4484.htm#54361
es de nick y tu Very Happy siguela me encanta tu nove xD
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 18:36

Sii!! awww chikzz me van a hacer llorar!!
Den Jonas!! si esq me parecio que siempre dejan a el pobre Frankie de lado y buenoo al final de todo el es un JONAS y hay que amarlos a todos por igual!! y buenooo aki les voy a montar un buen capp!!! Besoss a todas sigan comentandoo!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 19:01

7mo cap...
Ya sabes Camila TERMINAMOS!! Hasta pronto L.A
FANS: SI JOE TE AMAMOSSS!!!! LOS AMAMOS JONAS ¡!!! NICK KEVIN WE LOVE YOU!!
Tu: mmm porque paras??
Joe: Sabes que soñé algo muy gracioso!
Tu: que seraa??
Joe: Bueno soñé (le conté todo el sueño y ______(TN) no paraba de reír) y creo que esa es la mejor manera de terminar con ella!! Aaaa SOY TAN LISTO!
Tu: Joe de verdad lo vas a hacer en el concierto??
Joe: Claro!!!!!! porq no…? ella es muy manipuladora y así no va a caber duda de q yo ya no la kiero!!
Tu: WIIIIII! Hay novio mío eres tan inteligente esa es una de las razones por las cuales te amooo!.. pero te acuerdas de la letra??
Joe: Yo tambn te amo mi princesa!!..si como olvidar la canción que me sacara de todos mi problemas..!!
Tu: aww te amoo..!! sabes que tengo hambre y huele rico eso kiere decir que ya Brenda y Gaby se despertaronn… bajamos??
Joe: te diría que no kiero bajar y quedarme aki contigo…….pero por comida lo que sea!!
Tu: eres un barril sin fondo joecitoo!
Bajaron y hay estaban todos comiendo y riéndose de cualquier cosa..
Kevin: hola dormilones!!
Brenda y Gaby: Heyy se despertaron los bellos durmientes!
Nick: seguro joe olio la comida…
Joe: Hola a todosss… SI LA OLI PORQUE HUELE MUY BIEN!!
Tu: ya no peleen..
Joe y Nick: perdonn.
Todos – Nick y joe: -.-
Joe: bueno a comer….
Nick: Claroo!
Joe: ah antes de que lo olvide.. chikozz anoche tuve la idea mas brillante de toda mi vida además de enamorarme de _______(TN)….
Todos-Tu: QUE ES??? CHISME CHISMEE!
Joe: Anoche se me ocurrió como terminar con Camila y sacar un hit al mismo tiempo!!
Nick: Como?
Joe: bueno soñé con una canción que le cantaba a camila se llama video Girl y es una canción que la define a ella y que es una lok! Y que terminábamos asi que después de desayunar tenemos que ponernos a trabajar en ella porque quisiera estrenarla el sabado en el concierto…
Nick y Kevin: TODO PORQUE TERMINES CON LA BRUJAAA!
Las chikzz: juajajajajaja de vdd la odian..
Nick: no saben cuánto !
Tu: bueno ya terminaron ais que a trabajar con esa cancionn…
Joe: me estas corriendo!!!!!! :’(…
Tu: no te estoy corriendo bebe… TE ESTOY SACANDO DE LA NEVERAA! Nos vas a dejar sin comida…
Joe: ups… pero asi me kieresss.
Tu: no puedo evitarlo!!
Brenda: podemos ir con ustedes a ver como practican la canción!!!?
Kevin: Claro amor!
Nick: si porq no!
Joe: lo que sea por ustedes!
Gaby: WIII estaremos presentes en el momento en el que trabajan en una canción para botar a la brujaaa!!
Todos: JAJAJAJJAJAJAJJA
Tu: bueno chikzz vamos a cambiarnos..
Las 3 se subieron a cambiar y todas se pusieron ( como les de la gana) muy lindas para salir con sus bebes!! Cuando bajaron subieron los jonas a cambiarse y ellos tambn quedaron muy bn porque joe les había escogido la ropa!!! ( estaban como para comérselos de lo lindos)
Joe: Soy genial hasta escogiendo ropa..
Nick: deberías ser estilista bro..
Kevin: cierto.. Bueno vamos..
Las chikzz: claro
Tu te fuiste en el carro con Joe Kevin y Brenda..y Gaby y Nick se fueron en el carro de el..cuando llegaron a el hotel se quedaron con la boca abierta era la habitación de hotel mas grande que habian visto en su vida y tambn la mas linda y no estaban los padres de los jonas ni frankie pasaron directo a la sala y los jonas empezaron a escribir la canción y a probar los sonidoss
Tu:( hablándole bajito a Brenda y Gaby) wuao son tan lindos cuando escriben canciones
Gaby: si mi Nick es tan perfecto cuando canta la canción!!
Brenda: mi Kevin se ve tan lindo cuando toca la guitarra..
TU: a si pues mi rey joe se ve mas sexy cuando canta! TODAS las canciones..
Ustedes siguieron su juego de mi casa es mas grande que la tuya!!! Y no se dieron cuenta de que los jonas las miraban con una cara tan linda que nadie se podía resistir
Jonas: Tos(falsa) Tos(falsa) ustedes se voltearon con la cara mas roja que un tomate y los joans se les acercaron y le dijeron..
Joe a ti: asi que soy sexy cuando canto….?
Nick a Gaby: soy lindo cuando canto la canción..?
Kevin: soy tan lindo cuando toco la guitarra???
Tu: mmmmm.. Oyeron eso??
Los jonas: si!! Very Happy
Ustedes: oh..
Brenda: tan lindo es poco…. Te vez dem lindooo Kevincito de mi almaa!
Kevin: aww tu eres mas linda cuando me dices eso..
Gaby: eres lindo todo el tiempo..
Nick: si lo se lo dicen todo el tiempo..
Gaby: jaja es inevitable!
Tu: ERES TAN SEXY QUE PARECES UN ANGEL CUANDO CANTAS.!!!
Joe: Te amoo!!!! Kieres ir a dar un paseo para que los dos conozcamos un poco la ciudad mi lady??
Tu: claro!!! Pero y si te atacan las fans… y además tu supuestamente sigues (amando a Camila)….
Joe: mmmm rayos es cierto.. ya se después del sabado iremos de acuerdo??
Nick: bueno como ustedes no pueden y mi Gabrielita y yo siii.. Adioss!
Joe: -.-
Gaby: Nick no seas malo!! Como los vamos a dejar aki con las ganas de salir..!!
Nick: SE TIENEN EL UNO AL OTRO NOSE DE QUE SE QUEJAN!
Tu: no se preocupen chikoz vallan ustedes..
Kevin: si mi Brnda kiere nos vamos ahora mismo..
Brenda: De acuerdo…!
Kevin: Bueno adiós gente… Nick Gaby vienen o no??
Tu y joe: Vallan…
Gaby: de acuerdooo! ADIOS!! Vamosnos vámonos que me hago vieja!
Nick: que linda te vez vieja!
Tu: adiós…
Los demás se fueron y joe y tu se quedaron en la swuit solos…
Joe: Trankila que no nos quería dejar solos jajajaja
Tu: Si jajaja
Joe: Bueno ahora estamos solos…
Tu: mmm si…
Joe: Sabes me gusta tu nombre es como el de un angel..
Tu: jaja que lindo eres joee.
Joe: si lo se… No me importa que yo supuestamente sigo siendo novio de camila vamos a salir juntos los 2 mañana si?? Porfisss!
Tu: De acuerdooo.. pero con una condición..
Joe: lo que sea.
Tu: bésame…
Joe: esa no es una condición lo iba a hacer de todos modos…(y se sumergieron en el beso mas tierno de todos)…
Con los demás…
Nick: vieron eso….
Kevin: miren que lindo una nube en forma de coenjo!!!!
Brenda y Gaby: -.-
Nick: eso no kevo!!!
Kevin: miren un conejo con forma de nube es mas lindo!!
Todos-Kevin: -.-
Brenda: Kevin hablamos de ____(TN) Y Joe….
Kevin: oh…. Cierto deberíamos prepararles algo especial.. además por ellos nosotros estamos juntos…
Brenda: es cierto por ese par ahora estoy con mi osito lindoo.. que /&%/&(% con la bruja esa por culpa de ella ____(TN) Y JOE no pueden gritar su amor a todos los vientos.. :’(
Gaby: si….. YASE! ( y Gaby conto su super plan)
Kevin: es genial!!!! Pero tambn podríamos….(les conto el final del super plan)
Nick: guo kevin sabia que algún dia llegaría esto…
Kevin: que?
Nick: al fin la cotufa que tienes como cerebro se encendio….
Gaby: Nick no seas malo con mi cuñiz además su plan es brillante…
Nick: esta bn ponte de su lado….
Gaby: Nick….
Nick: lo siento
Brenda: Saben _____(TN) canta muy lindo y el otro dia escribió una canción exelente y bueno… Podriamos ( les conto lo que se le acababa de ocurrir)
Gaby: es cierto ____(TN) canta bellísimo podríamos inventarnos algo para que suba al ecenario y se la cante a joe..!!
Nick: si!!.... y saben que mas!!!
Todos: Que?
Nick: y si ____(TN) es nuestra telonera en el concierto y asi la lanzamos a ecena oficialmente para que inicie su carrera??
Kevin: es una gran idea bro eres un genio!!
Nick: mi coeficiente intelectual esta 3 puntos por debajo del de un genio pero.. quien los cuenta!!
Gaby: Awww mi novio es un genio VIVAA! (besos) (y un flash de cámara)
Kevin: vámonos(tomo a Brenda de la mano y Gaby y Nick hicieron como si no hubiesen visto nada) en el carro..
Nick: ashhh odio los paparazzi siempre lo arruinan todo no nos dan privasidad!!
Gaby: Siento haber echo eso … :’(…
Nick: no es tu culpa amor es culpa de ellos por no darnos privacidad pero sabes que princesa asi saldrá la noticia de nuestro noviazgo y aremos una entrevista afirmándolo para que todo el mundo se entere que soy solo tulló y de nadie mas…
Gaby: Siiii! Cierto creo que le debo una a ese tipo…
Kevin: yo voy con ustedes tambn kiero decir que mi novia es BRENDA!!!
Brenda: enserio..!!??
Kevin: Claroo.. desepcionare a muchas fans pero bueno..
Todos: jajajajaja
Nick: A si Kevin a porq crees que las chicas se enamoran de tii?
Kevin: por ser una estrella de rock!!! Eso y mi encanto varonil…!
Brenda: definitivamente es por tu encanto varonil!!
Kevin: Ven se los dije… (beso a Brenda)
Brenda: Jjajajajjaa tambn te kiero kevoo!
Mientras con joe y Tu….
Narras TU: Joe con cada palabra o gesto que hacia me demostraba que me amaba y mas con la canion de Camila no se que haría sin mi joe si algún dia me alejara de el….Y además es tan picaron solo hay que oir lo que dice para amarlo…
Joe: Saber si pudiera arreglar el abecedario pondría la TU junto a la Yo…
Tu: jajajaja joe eres tan lindoo
Joe: si lo se…y sabes que mas se..?
Tu: ¿?
Joe: que te kiero….. te kiero mas que nada en el mundooo, y que ya quiero gritar a todo pulmón que eres la única mujer en mi vida….
TU: y yo gritar que eres mio y de nadie mas mio y solo mio…. Mio ,mio ,mio,mio ,mio ,mio, mio y de nadie mas que miooo!
Joe: creo que no se de quien soy jajajajaja
Tu: jajajaja yo tampoco!!
Joe: jajajajaja
Tu: Vemos la T.V??
Joe: Claro pero yo no voy a ver la T.V...
Tu: porque?
Joe: te voy a ver a ti eres mas entretenida que esa caja de colores..
Tu: jiji claro!
Prendiste la TV y pusiste E!news y estaban pasando unas fotos de Gaby y Nick besándose en el parque que estaba cerca del hotel…
Tu: MIRA A NICK Y A GABY!!
Joe: te dije que te hiba a ver a ti no a la tele..(y lo voltiastes la cara) WOW!
Tu: jaja que lindos se ven!!!
Joe: jaja si y mira la cara de kevin es de NICK METISTES LA PATA LOS PAPARAZZIZ AHORA NO LOS DEJARAN EN PAZ! Jajajaja
Tu: aww pobres… que bueno que no fuimos porque sino esos seriamos nosotros y serian peores los cometarios..
Joe: si pero pronto tendremos una de esas fotos..y diran awww que linda pareja Joe Jonas y _________,________ ¡!! Very Happy
Tu: Sii!!
Joe: oh casi lo olvidoo tengo que llamar a camila para pedirle que venga para su sorpresa
Tu: jaja su sorpresa!! Si llamala ahora antes de que se te olvide niño se me olvida llamar a la gente!!
Joe: Te dije que lo sentía ¡!!!
Tu: jajaja lose pero es gracioso recordarlo!!
Joe: me vengare!! (beso)
Tu: ya llamala lokitoo!
Joe: Voy
Narra Joe:
Tome el celular y marque el numero de camila mientras pasaba el otro brazo por el hombro de _________(TN) para abrazarla y en eso atendió Camila..
Camila: JOSEPH ADAM JONAS MILLER porque no me habías llamado, llame como mil veces al numero del hotel y cada vez que atendían me decían que no estabas!!!
Joe: (CALLATE GRITONA!!) si si lo siento esq ayer fui a ver a unos amigos y nos quedamos en la noche alla.. bueno te llamaba para pedirte que vinieras a L.A para el concierto te tengo una sorpresa…!!
Camila: Awww joe que lindo eres!!! Me compras un vestido lindo y unos tacones para ir muy linda si!!
Joe: (ESTAS LOK! O TE LAS DAS NO TE VOY A COMPRAR NADA) camila es un concierto no es nada de glamur! Ve con unos blue jeans y una camiseta además no te voy a poder ver hasta el concierto voy a estar muy ocupado….
Camila: Tan ocupado para dejar a tu novia a un lado Joseph!?
Joe: si lo siento ( NO LA VDD NO LO SIENTO ES MAS ME ALEGRO NO PODER VERTE BRUJA!) bueno adiós te veo el sabado en la nocheee…(prepárate para olvidarte de mi CRUELA!.. y colgué)
Fin de la llamada…
Joe: listo mi vida!
Tu: guao hablaste muchooo!
Joe: si esque esa lok quería que le comprara unas cosas y creo que no entiende que es un concierto!
Tu: jajajaja además de tonta es desubicada jajaja
Joe: jajajaja si…nose como no pude darme cuenta hace 6 meses de eso….
Tu: esq en ese momento aun no me conocías lindo!
Joe: cierto tu cambiaste mi vida por completoo! Eres mi bella genio!!
Tu: ajaja de acuerdo!
En eso llegaron los chicos y ustedes lo primero que hicieron fue:
Tu: Gaby saliste en la T.V. besándote con Nick!.... se veian tan lindos!!
Nick: ya salió en la tele!!!?? Wuao si que son rapidos!! No las esperaba hasta la noche…
Joe: oye ahora tienes que afirmarlo en una entrevista! Ya se ve a el programa de Oprah!!
Nick: Claro ya pido el espacio….
Joe: Oprah es lo máximo
Tu: a mi tambn me encanta oprah y su programa!
Joe: Chócala belleza!
Gaby: oh dios si mi tío ve eso me mata!!!
Nick: porq?
Gaby: porque debería haberte presentado ….
Nick: pero si llevamos un dia de noviozzz apenitas!!
Gaby: jaja no te preocupes gordito en lo que mi papa llegue te presento oficialmente como mi novio…. Yase mañana vengan a la casa para recibir a mi papa y a eli vengan con Frankie y sus papas y asi será una reunión familiar completa..!!
Nick: Claro!
Kevin: Brendita mia tu tambn me tienes que presentar a mi suegroo!
Brenda: mmm cierto! Bueno tu y yo somos el enchufe!! WII!
Kevin: cierto jaja
Joe: Brenda ustedes no son el enchufe el enchufe somos _______(TN) y yo por la &)%%&/%&/( de camila!! Ashhh! Ya kiero que sea sabadoo!...
Tu: trakilo nene ya vas a poder presentarte como mi novio pronto!!!
Joe: NO yo kiero que todo el mundo lo sepa ya ahora!! Es mas yo tambn voy mañana a esa entrevista voy a terminar con camila mañana la voy a llamar para que se venga esta noche…
Tu: Joe…
Joe: Joe.. nada mi vida nada me va a hacer cambiar de opinión ahora. Y mañana a las 7 pm te voy a poder besar sin temor a nada.. (SUPER BESO y después se fue a llamar a camila)
Nick y Kevin: ______(TN) de vdd te ama…
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 19:09

Bueno ahy les deje un buen capp.... comentennnn!!!
Besossss!!
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 19:23

Surprised que bella siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa ME AMAAA!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 00:22

woolaa!!!
NEW READER!!!!
tu nove esta mas geniial
i q freak mi baby!!!
ayyy lo amo tanto! Enamorada
tienes q seguirla esq en serio esta super duper tu novee!!!
aqui tienes a una fiel lectora!! (:
siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 18:43

8vo cap
Tu: si pero yo lo amo mas
Nick: _____(TN) no dijeron ninguna locura con lo de las fotos vdd??
Tu: no solo que al parecer tenias novia…
Nick: Genial..
Gaby: Porque??
Nick: porque habeses se ponen creativos con ese tipo de información lindaa..
Gaby: oh… bueno al menos esta vez se controlaron..
Kevin: si jaja son como unas moscas esos tipos..
Todos: jajajajjajajaja
Con Joe…
Tome mi celular y llame a camila que no tardo mucho en contestar con esa voz tan nasal…
Camila: Joe mi vida acabamos de habalar ya me extrañas..?
Joe: (dios perdóname por la gran mentira que voy a decir) si mi vida esq quería decirte que ya compre tu pasaje es para mañana en la mañana los chicos y yo tenemos una entrevista con oprah mañana a las 3 asi que nos vemos hay primor tengo algo impórtate q decirte a ti y a el mundo…
Camila: Clarooo!! TE AMO! Hasta luego..
Joe: Adios (Bruja)…( y colgué)
Ahhh mañana me voy a quitar a a bruja de encima VIVAA! Es muy rata lo que voy a hacer pero que importa! Después de eso quiero sorprender a _____(Tn) con algo genial… pero que, vamos joecito piensa..
Joe fue caminando y pensando profundamente a la sala donde estaban todos y por estar tan concentado pensando te resbalo y callo hacia atrás dándose un buen golpe!!
Joe: oh…
Tu: MI AMOR ESTAS BIEN? Corriendo hacia ti…
Joe: ehhh si!! Mi princesita no te preocupes estaba distraído..
Tu: fue algo que te dijo la bruja de camila no te preocupes bebe yo le doy su buena…
Joe: jaja no mi vida no es nada (beso)….. eres tan linda cuando kieres partirle la cara a camila..
Tu: no puedo evitarlo…. Es un reflejo natural en mi cuando se trata de ti al que debo proteger.. (beso)
Nick: Si! por su cara es obvio que estaba pensando profundamente….
Kevin: jaja cierto!
Brenda: hey chikozz podemos ir a almorzar ya muero de hambree!!
Kevin: Claro brenditaa!!! Hey chikozzz vamos al cheese cake factory?
Joe: Claro amo ese restaurant venden los platos de comida mas grandes que eh visto en mi vida!!
Nick: Si hay geniales pastas y ensaladas!!!
Gaby: Claro!!
Tu: no voy a repetir lo que todos han dicho asi que…. VAMOS! Y justo cuando estaban saliendo sono el teléfono de _____(TN) que oportuna es la gente no me pueden llamar en otro momento!!! (dijistes molesta) y cuando agarraste…
Tu: Kien es y que kiere!??
XxXxXx: _____No me contestes asi soy tu padre y exijo me respetes!!
Tu: Hay perdón papi no sabia q eras tu lo juro esq…esq… esq no vi el identificador de llamadas y estaba haciendo algo muy importante… jaja si que cosas no jajaja… y bueno como estas?? ( dijistes con cara de nervisismo!!)
Tp: Bien aki con Eli… les manda saludos dice que para la próxima tienen que venir ustedes con los jonas o algo asi… y donde están las llame a la casa y no me atendieron!!??
Tu: (susurrando) la mato!!!!!..... A SI ENSERIO JAJA QUE GRACIOSA DILE QUE QUE LE TENGO UNA SORPRESA CUANDO LLEGUEN A CASA!! Ahhh si estamos visitando unos amigo y estabmos saliendo a comer…( ustedes fueron caminando y ya se estaban montando en el carro para salir..)
Tp: bueno esta bien era para decirte que estaremos en casa como a las 6 de la tarde de hoy…
Tu: QUE?? ( todos en el carro te miraron con cara de susto) es decir si vivs ya los extrañábamos tanto!!
Tp: si bueno es para que sepan!! Bueno hija mándale saludos a Gaby y a Brenda… oh y Eli dice que también saludes a…. Frankie??? Quien es Frankie??
Tu: si claro pa chau!! ( evadiendo sus ultimas preguntas).. colgaste!!
Fin de la llamada ( guardastes tu celular en el bolso y mirastes a todos…
Tu: Kevin….( el iba manejando )
Kevin: dime peque…
Tu: te recomiendo que tu y Nick se preparen… y que nos lleves a casa ahora..
Kevin y Nick: porque??
Tu: porque mi papa llega esta noche y se tienen que presentar….
Todos menos tu: QUE???
Tu: si que lindo es el mundo!!!
Joe: kevin que esperas devuélvete son las 5:10 pm!!! Y la casa la dejamos hecha un desastre!!
Brenda: oh oh eso no es buenooO!!!
Gaby: Kevin kiero que rompas todas las leyes de tránsito AHORAA! O yo misma me encargare de que Camila aparezca en tus sueños todas las noches!!
Kevin: AHHHHH! Si si voy ( y llegaron en 10 minutos a la casa arreglaron todo y se sentaron en el mueble de la sala como niños buenos..)
Joe: Wuao eso fue rápido…
Tu: Si!!!
Brenda: Kevin ya pensaste lo que ibas a decir cierto…!!??
Gaby: cierto Nick ya pensaste!!?
Nick y Kevin: psss claro!!!
Joe: no han pensado nada…
Tu: joe shh!!! No los molestes ahora!!
Joe: lo siento…me das un beso?? (haciendo ojitos)
Tu: Bueno…. (beso)
En eso escucharon que habriando la puerta y escucharon a Eli gritando..
Eli: ya llegamos!!!
TU: estamos aki Eli!!
Eli: Hola hermanzz…….. AAAAAA SON LOS JONASSS! ME MUERO ME MUEROOO! Donde esta mi hombre!!!??
Tp: kien es tu hombre..?
Eli: mmm nadie hablo con mi linterna de campanita….
Tp: claro… hola hijas… me presentan a sus amigos ( con cara de celos paternales)….
Brenda: Papi!! Jaja vites que lindo esta el dia de hoy…??
Tp: Brenda 1 es denoche, 2 evadir preguntas es de mala educación y 3 es de peor educación si hay invitado en casa
Joe: Cierto niña mala a su habitación!!
Tu: Papa!! (abrazo) el el Joseph Jonas sabes el músico que amo y tengo mil posters de el en mi habitación!!!??
Tp: a sii mucho gusto joven, y estos deben ser tus hermanos… Nick y Kevin cierto..??
Nick: SI y es un placer conocerlo seños _______(tA)
Kevin: Igual…. Tiene una hijas maravillosas…!!
Tp: El placer es mio… y eso me huele raro…. Brenda, Gaby, ________(TN) tienen ago que decirme..??
Tu: yo no escondo nada…. Aun..
Brenda: Kevin eres el hombre dile tu…
Kevin: claro… aaa eeee jaja señor ustede es tan buen padre y es una persona admi..
Tp: Kevin dime lo que tu sabes que yo se…
Kevin: Suegritoooooooo!
Tp: CUIDALA O SINO TE ESTRANGULO!!!
Kevin: si señor amo a su hija y la cuidare mas que a mi mismo!!!
Tp: MUY BIEN…. Y tu Gabriela XxXxXx o debería decir Gabriela De Jonas…??
Gaby: HAY OJALA!!! Jajajajajaja
Nick: si bueno señor su sobrina y yo somos novios y como no están los padres de ella aquí bueno algún adulto tenia que saberlo y como usted es tan bueno y responsable y kiere tanto a Gaby y es un buen hombre que no me hara daño es indicado para saber una noticia como esta…..
Tp: Me gusta como piensas… lo mismo que kevin a y compórtate…
Nick: O.O…..s…si..
Tp: ______(Tn) no tienes nada que comentar..
Tu estabas en la cocina con joe comiendo un sanduche entonces cuando salistes a la sala tenias un pedazon de sandhuche en la boca solo dijistes
Tu: mmmmm ( Joe se atraganto cuando tu papa dijo lo que dijo)
Joe:(Tos Tos Tos)
Tu: no papi nada jaja porque lo dices..??
Tp: bueno tu eres la única que falta y joe también asi que que me queda..
Tu: jajaja papi no seas gracioso también queda soltera Eli y Frankie el hermano de los Jonas!!
Tp: a SIIIII… mmmm interesante porque Eli no dejaba de hablar de su hombree…. FRANKIE! Y que tu amabas a joe….
Tu: ( SONRROJADA Y NERVIOSA) psss!! Papi sabes como son los niños inventan cada cosa jajaja
Joe: Si! Ja j aja Niños!!
Tp miro a joe con una mirada que solo entienden los suegros y nueros y joe.
Joe: esta bien……( y canto todo como pajarito)
Tu no querías que tu papa spiera aun porque tu sabes que el sabe que joe tiene de novia aun a la &/&/%%&(% DE CAMILA! Y por esa razón tu papa podría arrancarle la cabeza a joe… por hacerte a ti los cachos..
Tu: 3,2,1 JOE CORRE!!
Joe: ah??? O.O
Tp: mira niño o terminas con la cosa a la que tu llamas novia Camila!!! O yo mismo te castro me escuchaste mi hija no va a ser ningún cacho de nadie y mucho menos de una cualquiera como esa!!! Te doy 3 dias y que me des un buen discurso ahora de que sientes por mi hija para que yo no te arranque cada uno de tus cabellos de niño tonto!!!
Joe: Amo a su hijas mas que a mi propia vida, mas que a mi pelo!! Mas que a todo en este mundo por ella daría hasta lo que no tengo! desde que la vi en el aero puerto no la pude sacar de mi cabeza porque es la mujer de mi vida kiero que ella sea mi mujer algún dia y la madre de mis hijos… ella es mi farolito en la oscuridad que guía mi camino!! NO SE PREOCUPE MAS POR LA INUTIL, ZORRA, GATA DINERO, COMPRADORA COMPULSIVA DE CAMILA VOY ATERMINAR CON ELLA MAÑANA EN TELEVICION ABIERTA EN EL PROGRAMA DE OPRAH!! Por favor no me mateeeee!!! Soy muy joven para morir amo a su hija no le hare daño nunk! NO SERIA CAPAZ JAMAS DE ESOO!! Que clase de idiota seria si le hiciera algo asi a un angel como ellaaa!!!.. ( joe estaba guindado de las piernas de tu papa y el se lo quito de encima y..)
Tp: ABRAZO FAMILIAR!! ( con una sonrisa brillante en su cara)
Joe: Very Happy Suegritoooooo! ) joe te abrazo a ti y a tp al mismo tiempo y se unieron Nick kevin brenda y Gaby y cuando se separaron estaba Eli en medio)
Tu: eli que haces ahí?? Jajaja
Eli: yo también soy de la familia!!
Todos: jajajajajjajaja
Tu: awww gracias papi te kiero solo por no quitarle a joe sus lindos pelitos!!! Y por todas las cosas lindas que dijiste joe… ( con los ojos aguaditos de la emoción y con una sonrisa de tonta en la cara..)
Joe: Yo también estoy feliz por mis pelitos!!! Y cada palabra que dije salieron de mi corazón ____(Tn) todo lo que te digo sale de mi corazón princesa…
Tu: joe awww ( lo abrazaste)
Tp: Ya pues ya…recuerda que sigues siendo mi niñita que sobreprotejo..
Tu: jajajaja si!!
Pasaron toda la tarde viendo álbumes de fotos viejas y oyendo como Eli les contaba todo lo que hizo en el parque….
Joe: bueno chikoz ya nos tenemos que ir mañana es un gran diaa. (ya eran como las 11:30 pm)
Kevin: no 5 minutas mas porfaaa!!
Nick: Kevin seguro que tu eres el mayor??
Joe: ( los ignora y va hacia ti) adiós mi vida ( te da un tierno beso en los labios) nos vemos mañana a eso de las 9:30 vengo para aca para pasar un rato con tigo si??
Tu: Claro!!! Voy a estar viendo mañana el drama en la tele!!
Joe: cuento con eso mi vida (otro beso) adiós sueña con los ageles!!!
TU: y tu sueña conmigo!!
Joe: eso no puedo evitarlo..
Nick y Kevin tardaron unos 5 minutos mas en despedirse y al fin salieron de la casa a su hotel…
Al dia siguiente…

AKi otro capp!!! bueno chkzz gracias por leer mi novee... nuevas lectorass gracias por sus comentariosss!!... ya saben comentennnn!
BESOS Love!
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 19:31

q cap tan chistoso ahahahahah
ame este cap
subeeeeeee otrooooo MARATON SUBE 3 AHAHHAHAHA
SIGUELA PLIS Smile
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 6th 2009, 20:15

ya lo lei ayer
pro crei q abia comentadooo
q raroo
ia que!
aiguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 05:12

Al dia siguiente…
Con los Jonas..
Rinnnng Rinnnngg!! ( suena el teléfono de joe y el odia que lo despierten)
Joe: QUE!!!???? (grita por el teléfono)
Camila: hola mi vida ya me monte en el avión… te desperté verdad??
Joe: ( tenia que ser %&%%&/&% Camila justo cuando venia la mejor apre de mi bello sueño con _____(TN)) Si me despertaste Camila , que bueno que ya te montaste en el aviónmira ve directo al programa de oprah cuando llegues chao..( COLGO!! Y tiro el celular por hay)
Nick: ( entrando al cuarto y prendiendo la luz) Danger despierta son las 2:30 ya dormiste mucho VACA! Parate ya nos tenemos que ir a el programa para la prueba de sonido!!
Joe: OH NO!! Ya voy dame 30 minutos!!
Nick: pareces mujer pidiendo 30 munitos!! ( y se va)
A los 15 minutos joe salió corriendo llevándose todo por delante
Joe: vez dije 30 y Sali en 15 Joe es un chico genial!!
Nick: jajaja si claro!!
Kevin: oigand hoy nos vamos a librar de la brujaaa!! WIIII!
Joe : siii! Al fin!!...
Llegaron y probaron todos los sonidos y practicaron la canción nueva y ya estab a punto de comenzar el programa..
Con las chicazz…
Tu narras…
Hoy fue un día trankilo me pare como a las 2 de la tarde fue un gran dia para dormir porque llovió todo el día ya era la hora de la entrevista… y llamaste Eli Brenda Gaby y a tu papa para que vieran todo.
Tu: Hey Todo el mundo vengan!!
Tp: que pasa hija??
Tu: es la hora de la entrevista..!!! ;D
Brenda: SIII! Kiero ver la cara de esa bruja!!
Gaby: y quien no!!! Vamos brenda muévete!! Haz un espacio!!
Eli: a ver!!
Cuando prendieron la tele ya esban anunciando a los jonas..
Programa de la tele
Oprah: y aki les dejo a los jonas brothers con su nuevo tema Video Girl!!!
Narra Joe:
Ya camila estaba sentasda en el publico y no me dejaba de mirar, era incomodo!! Bueno ya me tocaba hablar.
Joe: Hola a todos!! Somos Los JB como la están pasando!!??
Publico: BIEN!!!!
Nick: nos estar estar aquí hoy con ustedes!! Después de esta canción tenemos varios anuncios que decirles pero primero
Kevin: Joe va a decir a la persona que inspiro esta canción!!
Joe: Les presentamos a nuestra canción Video Girl esta canción fue inspirada por mi novia o debería decir ex novia Camila Belle, si primor terminamos..!! (di la marca para empezar y empezó a sonar la canción)
Cuando termino la canción el publico estallo en aplausos que no eran por la canción sino porque estaban (las mujeres) felices porque había terminado con camila y los hombres por lo mismo!!....Y camila me miraba con una cara que mata… sabia que me gritaría mas tarde pero ella es muy manipuladora y si no terminaba con ella asi me haría la vida insufrible…
Oprah: Bueno muchachos eso estuvo excelente la canción fue grandiosa pero creo que las chicas están mas felices por que estas soltero que por la canción!!!
Joe: Ja ja pues pongance las pilas chicas porque hay nua chica en especial que ya les lleva una morena…!!
Oprah: OSEA que ya tienes novia Joe dejaste a camila por otra??
Joe: la deje por otra me di cuenta que Camila no es la tipa de chica con la que quiero pasar toda mi vida, pero si hay una chica que me tiene en las nubes..
Oprah: Quien?? (todo el mundo guardo silencio para escuchar)
Joe: sin comentarios…
Nick: Oh me toca a mí, me toca!!!
Oprah: Nick estas un poco ansioso por revelar esa noticia!!
Nick: Claro!! Esq es lo mejor!!
Oprah: bueno dinos!
Nick: Bueno quiero confirmar el rumor de que tengo novia, ella es Gabriela ______ la chica con la que Salí ayer en la tarde y púes que la amo TE AMO GABY!! ( LE MANDO A GABY UN BESO AEREO)
Oprah: o mi Dios!! Estan aun solteros 2 aun les queda otro chicas resen! Y cuanto llevan juntos Nick?
Nick: 3 dias! y an sido los mejores 3 dias de mi vida!
Oprah: pues felicitaciones Nick!
Nick: Gracias! Very Happy
Oprah: bueno kevin que tienes que reportarnos??
Kevo: bueno es lo mismo que Nick que tengo novia la mas bella simpática carismática linda bella cómica y bella! Del mundo se llama Brenda _______ es la chica con la que Sali ayer en la tarde salimos los 4 Nick Gaby Brenda y yo a almorzar ayer.
Oprah: Oh dios esto es una bomba!!! Pues felicitaciones chicos esperamos que a joe le valla igual de bien en el amor!!
Joe: GRACIAS!! (Tontos a mi me va 100000 veces mejor que a ellos dos juntos, pero sería muy descortés presentar a ______ aun a veces me porto mal pero soy un caballero)
Oprah: Bueno garcias por venir hoy chicoz! Fue un placer tenerlos hoy aquí , algo mas que decir…
Nick: o si el concierto de este sabado será el mejor concierto de sus vidas y agregamos a la lista de canciones Video Girl!
El público: EHHHHH, VIVA LOS AMAMOS!!!!
kEVIN: bueno nos vemos adiós!!! También las amamos!!
Joe: Adioss!! (Sonrisa rompe corazones a la joe jonas)
Y SALIERON del escenario cuando se fueron a su camerino estaba por supuesto la bruja de camila….
Joe: Hola Camila
Camila: Así no mas me saludas después de lo que hiciste!!
Joe: Camila tu sabes cómo eres y yo sé cómo eres así que era la mejor manera de terminar señorita manipuladora! Yo ya no te amo no eres la persona que crei que eras!! Se termino!
Camila: Volverás a mis pies!! Como todos y si no vuelves yo te hago volver ya veras joecito nadie termina con camila Belle! Camila termina con los demás!
Joe: si lo que digas bruja!
Nick y Kevin estaban atrás así O.O pensando (esa chica si esta loca) en eso camila salió furiosa del camerino…
Joe: sarcasmo loca bueno chicoz vámonos kiero ver a mi princesa!! Love!
Nick: jaja claro! Oye camila si que esta loca!! Jajajajja bueno x ya no es nuestro problema!! El show fue genial! Lool
KEVIN: jaja verdad!! Si a joe habalndo de ______ pensamos el otro dia que queremos darles a ustedes una ita especial para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros!!
Nick: si la idea era que fuera sorpresa pero sabes como es kevin!!
Joe: enserio!! Gracias chicos!! Son los mejores bros del mundo Baila! Pero querido hermano Nick! Si será una sorpresa pero para_____ yo pensaba en darle una sorpresa pero no se me ocurre nada! Y ustedes me podrían ayudar!
Kevin: ya estamos adelantados tenemos todo fríamente calculado!!
Nick: asi que no te preocupes!
Joe: gracias bros!! Me vana ahacer llorar!! tiste
Kevin: hay bro no seas lloron!! Jajajaja
Joe: no puedo evitarlo! tiste
Nick: ya vamos que se nos hace tarde..
Se montaron en el carro y llegaron a la casa de las chicas..
Con las chicas!!
Viendo el programa….
Todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Laughing
TU: mira la cara de la bruja de camilaa!! Jajajajaja
Brenda: la tonta no sabe si llorar o gritar!! Jajaja
Gaby: si jajjajajaja además la canción esta genial!!
Tp: wuao ese chico sabe cumplir ordenes!! Y de verda kiere su pelo! Y a ti hija!!
TU: si lo se!! Love!
Eli: miren ya van a declarar!!
Paso la declaración…
Brenda: awwww mi kevin es lo mas bello de este mundo!!!! tiste lo amo lo amo lo amo!!!
Gaby: mi nicki! Es dem bello vistes lo que me mando un beso aéreo es tan perfecto!!
Tp: _______ porque joe no dijo que ya te tiene a ti de novia??
Tu: bueno
1 acaba de terminar con camila…
2 seria de mala educación y joe es un caballero!
3 queremos tener un poco de privacidad no se por lo menos un mes mientras se corren los rumores y todo eso!!!!
Tp: de acuerdo…. ( en eso sono el timbre)
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 04:41

Eli: Franki!!!!!! ( y lo abrazo)
Frankie: hola primor!!!
Tp: con que el es Franki! sarcasmo
Tu: jaja si!
Joe: hola suegrito!... (va hacia ti y te da un beso en la mano) señorita esta muy bella con ese peinado tan natural y esa pijama!...
Tu: y usted se vio muy bien en esa entrevista caballero!
Joe: si lo se! Jajajajaja camila se fue furiosa después me dio un discurso de venganza como la loca que es me dijo que haría que volviera con ella a la fuerza si no me iba por las buenas ja esta loca y luego pasamos buscando a Frankie!!
Nick: Gaby! Mi vida que te pareció la entrevista..??
Gaby: (mandándole un beso aéreo a Nick) recibi tu beso aéreo!
Nick: lo mande con mucho amor! ( beso en la mejilla…)
NOTA: los besos ahorita son discretos porque esta su papa presente no me maten!!
Kevin: Hola mi bella! Wink
Brenda: hola príncipe! Fue tan lindo lo que dijistes en la entrevista de mi!!! YOT AMBIEN TE AMO! Love!
Tp: bueno los dejo tortolos.!! Chicas voy a salir con los vecinos a jugar bolos! Vuelvo como a eso de las 12 … Jonas CUIDENLAS! Bravo!
Jonas: si señor Rolling Eyes
Tu papa salió en su carro y en eso..
Eli: Frankie vamos a jugar guitar hero!
Frankie: como ordene dama!
Joe: lo enseñe bien!! Cool
Todos: jajajajajaja
Joe: _______(TN)..
Tu: que amor?
Joe: ( te dio un tierno beso en los labios al que tu correspondiste) quería mi beso!
Tu: jajja estas loco Danger!
Joe: se oye tan lindo ese sobrenombre cuando tu lo dices!! Love!
Tu: jajaja
Kevin: si quieren privasidad vallanse, nose solo digo, no tienen que estar con nosotros!!
Tu: de acuerdo ADIOS!
Joe: NOS vemos luego…
Tu y joe subieron a tu habitación dejando a Kevin y a Brenda en la sala sentados…
Kevin: donde estan Gaby y Nick?? scratch
Brenda: Creo que ellos también querían privacidad jajjajaja
Kevin: bueno…Al fin solos!! ^^
Brenda: jaja si! Sabes tengo buenas ideas!!
Kevin: yo también!! Pero dime las tuyas primero!!
Brenda: bueno… VEAMOS GREYS ANATHOMY!
Kevin: SIIII Bobo! ( con la voz aguda ´´siempre le pasa eso cuando miente´´)
Brenda: pero primero….( beso a kevin con mucho amor) no creiste que te dejaría sin tu beso verdad??
Kevin: de todas maneras te iba a besar yo!!
Brenda: jajaja… bueno pero ahora voy a llorar asi que aguántate!!
Kevin: porque?
Brenda : esq me pongo sentimental cuando veo GREYS ANATHOMY eso es puro drama!
Kevin: yo también lloro con eso!! Lloraremos juntos!!
Brenda: WIII! ( y pusieron el programa en la tv y a los 10 minutos ya tu estabas llorando por los pacientes!) y Kevin lloraba por la protagonista..
Con Gaby y Nick:
Gaby: vamos al tejado?
Nick: linda como vamos a subir hay? OMG!
Gaby: por las escaleras bobito!!!
Nick: oh.. claro! Hahahaha
Subieron los 3 pisos de la casa y llegaron en donde estaban las escaleritas y en el tejado habian unas matitas muy lindas y de hay se veía toda la ciudad y las estrellas..
Nick: wuao este es un lugar muy lindo!
Gaby: si lo descubri hoy en la mañana ni Gaby ni eli ni brenda saben de este lugar aun!
Nick : soy el segundo en saber de este lugar??
Gaby: si! Lo quería compartir contigo primero que con los demás!!
Nick: awww eres muy linda! Ven yo también kiero mostrarte algo!!
Gaby: que?
Nick: mira las estrellas y cuéntalas…LUEGO MULTIPLICALAS POR 1000
Gaby: Nick nunca voy a terminar siempre vaa haber mas estrellas..!!
Nick: el resultado es todo lo que te amo…. Porque yo te amo hasta el infinito y cada vez te amo mas…por eso cada noche que veas las estrellas y no estemos juntos vas a ver cuánto te amo…
Gaby: awww!! Yo te amo también muchisisisisisisisisisisisimo!
Nick: ( beso a Gaby y después se miraron a los ojos ) eres lo mejor en este mundo!
Gaby: tu mas!
Y asi siguieron toda la noche!
Con tigo y joe
Tu: ven vamos al balcon
Joe: tienes balcón? scratch
Tu: si te lo iba a enseñar el otro día pero tu tenias otros planes! sarcasmo
Joe: 1 mis planes eran mejores 2 te encantaron mis planes 3 me das un beso!??
Tu: no te vas a salir con la tuya de nuevo Joseph! Ven mira!
Lo llevaste al balcón y joe se quedo con la boca abierta, habían unas sillitas para recostarse y una mesita con flores encima de ellas y se veía toda la ciudad desde ahy
Joe: affraid
TU: vistes que mis planes son mejores! Y también podemos hacer tus planes aquí!
Joe: te dije que tus planes son mejores linda solo que tu nunca haces caso! Emm
Tu: si que tonta..! Bobo!
Joe: jaja solo bromeo preciosa (beso) te vez tan linda cuando te enojas conmigo!!
Tu: no me enojo contigo no sería capaz de eso! Love!
Joe: JAJA… Te amo!
Tu: yo mas
Joe: tu amor hacia mi es como comparar un árbol con un bosque!! Yo te kiero mucho mas!
Tu: te kiero! Eres el mejor chico del mundo joe y no se que haría si te perdiera! Lloron
Joe: hey no no llores ven shhh, shhh ya no llores princesa porque dices eso… tiste ( te llevo hasta donde estaban las sillas y el te sentó encima de sus piernas arrullándote en su pecho.)
Tu: esque tengo miego que camila cuando se entere de lo nuestro te aleje de mi.. Sad y yo no puedo vivir sin ti joe…
Joe: mi amor ven no llores si Camila nunca jamás de los jamases nos va a separar no lo voy a permitir ella va a tener que pasar por encima de mí y de mis bros si intenta separarnos.. porque sabes que me pasaría si me alejo de ti….
Tu: no..( con mas lagrimas en los ojos)
Joe: perdería mi camino moriría en mi tristeza de tan solo pensar en no poder besarte o siquiera mirarte… ok… no quiero que vuelvas a decir eso porque nadie nos va a separar estaremos juntos siempre y para siempre!!vas a ser mi mujer y la madre de mis hijos y nadie lo va a estropear ok….TE AMO! Mi vida eres lo mejor que me ah podido pasar y no dejare que te vayas tan fácilmente! (joe también tenía unas lagrimas en los ojos)
Tu: Te amo!! Y tu vasa a ser el padre de mis hijos algún dia y mi esposo quiero 4 hijos!! Pero esq camila es como una bruja ¡! Entonces ella tiene ojos en todas partes y nose puede ingeniar un plan macabro en su loca cabezota de diva!!
Joe: no te voy a dar 4 hijos… te voy a dar 5! Voy a tomar eso como un si! Cuando te valla a pedir matrimonio no te voy a preguntar solo te besare y te poner el anillo en tu lindo dedo! y no te preocupes que este caballero de linda armadura va a descubrir todo lo que piense hacer esa loca!
Tu: Zzz Mi vida ya me dio sueñito! (mirando el reloj ya eran las 12:30 y tu papa aun no llegaba o eso creías tu)
Joe: entonces la voy a llevar a su cama preciosa dama…. ( te cargo y te acostó en tu cama)Buenas noches mi bella durmiente descansa!
Tu: no no te vallas! Dije que tenia sueño! No que me abandonaras!!
Joe: como usted ordene!! ( y se acostó al lado tuyo y tu encontraste tu lugar en sus musculosos brazos baba lo siento no pude evitarlo! )me gusta cómo te acurrucas cerca de mi baba
Joe: ahora si buenas noches princesa que ya es tarde…(beso)
Tu: buenas noches mi príncipe.. levántame cuando ya te tengas que ir si!!
Joe: de acuerdo (beso)
Tu serraste lo ojos y te quedaste dormida escuchando como joe te cantaba una canción en el oído ( Hello Beautiful)
Narra Joe:
Awww que linda se ve mi princesa cuando duerme e gustaría poder dormir todos los días asi..con ella poder despertarm y besarla algún dia me despertare y podre sentirla mia y de nadie mas pero por ahora me conformo con esto…, no puedo creer que este asustada por la tonta de camila bueno yo no voy a permitir que nada de eso pase… empeze a cantarle hello beautiful y yo me quede dormido…
Fin de la narración de joe.

Con Frankie y Eli ( a las 9 pm no crean que ellos no iban a estar despiertos hasta las 12:30 son niños muy niños aun!)
Eli: ven este es el cuarto de juegos!
Frankie: claro!!! Oye que fino tienes guitar hero 3 ¡!!
Eli: si mi papa me lo compro ayer en una tienda en Disney!!!
Frankie: bueno ganemos todos los mundos preciosa tengo 3 hermano no creas que me dejo ganar!
Eli: ese es mi hombre!!
Jugaron hasta que se cansaron y Frankie dijo
Frankie: Eli te estas callendo del sueño ven bajemos a tomar un poco de leche y a ver la tele con Kevin y Brenda!
Eli: si va!
Cuando bajaron estaban Kevin y Brenda llorando por la serie
Frankie: Ahyyyyy Kevin es un lloron!!!! Jajajajajaja si joe se entera de que estabas llorando por una novela te estrangula hermanote!
Eli: están viendo Greys Anathomy??
Brenda : SIIII Lloron
Eli: que ah pasado!!!!????
Kevin: bueno ( le conto todo y eli también se puso a llorar y empezó a ver la serie también)
Frankie: Bueno ……. ( se estrujo los ojitos para que le salieran también unas lagrimas ) SIII! BUAAAA JAJAJA Lloron NO DEREK ES LA HEMANASTRA DE MEREDITH! NO LA BESES TONTO!!! Bravo!
Se quedaron hay hasta que se durmieron todos! (nadie termino de ver la serie)
Con Nick y Gaby
Gaby: nicki vamos a ver en que andan los demás ya es tarde..
Nick: Claro..
Pasaron por tu cuarto y te vieron a ti y a joe muy cómodos durmiendo así que los dejaron en paz y cuando bajaron estaban todos muy monos durmiendo en el mueble y Kevin con 3 potes de helado vacios en sus piernas…
Kevin: Sleep NOOO PORFAVORR NO MUERAS MEREDITH! (hablando dormido)
Nick: Kevin estaba llorando?? Por una novela de médicos!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Gaby: Nick no grites los vas a despertar ven vamos a la cocina..
En la cocina..
Nick: si joe se entera de que kevin lloro por una novela lo mata ¡! Ajajajajaja
Gaby: awww a mi me parece lindo que un hombre sea sensible!
Nick: a si!? ( se estrujo los ojos para llorar) porque esas novelas son tan….tan… llegan al corazón!!!
Gaby: sarcasmo si mi vida!! Lo que tu digas jajaja
En eso escucharon la puerta abriéndose y tu papa entro a la cocinas..
Tp: chicos que hacen despiertos a esta hora…
Ggaby: Tiito lindo! No somos niños y todos los demás están dormidos en la sala
Tp: si Kevin estaba hablando de greys anathomy dormido..Estaba llorando?
Nick: yo también estoy decepcionado de el suegrito no crea que es el único..
Tp: Mmm y donde están _______(TN)y Joe?
Gaby: durmiendo arriba en el cuarto de ______(TN)
Tp: ustedes son los que tienen la promesa de llegar castos al matrimonio sierto?
Nick: si no se preocupe
Tp: de acuerdo ire a ver que están haciendo de todos modos….
Nara Tp: niños JA ni crean que me creo esa bobería de una promesa puede que sea vdd y los apollo ene so pero sigo siendo un padre sobreprotector! Subi al cuarto de ______(TN) y ella estaba dormida arropada con el edredón y acurrucadita en los brazos de Joseph el estaba desarropado entonces lo arrope con otra sabana que había en el closet. Dejare que se queden otra vez aquí ya es muy tarde de todos modos para que anden por hay…baje las escaleras y
Fin de la narración de Tp
Narra Gaby:
Mi tio subió y bajo como a los 5 minutos con cara de sueño y yo estaba preparando unos sanduches con Nick y un café
Gaby: papa ya te vas a dormir?
Tp: si linda. Bueno Nick quería decirte que por favor se queden esta noche aquí puedes quedarte en el cuarto de Gaby no hay problema esq no kiero que mis nueros se vallan hoy tan tarde o mas bien tan temprano además se ve que mueren de sueño y no quiero que mis niñas queden viudas tan pronto..
Nick: a…a….gracias señor no queremos ser molestia
Tp: no es molestia.. buena noches..
Gaby: buenas nochez!!
Tp se fue a dormir
Gaby: wuao eso fue raro!! Bueno ya vámonos a dormir si mi nicki!!?
Nick: claro pero llevemos a los demás a los cuartos les va a dar tortícolis si duermen así
Gaby: claro pero ellos pesan!!
Nick : no mira mi técnica!
Fueron a la sala apagaron la tv y Nick..
Nick: Kevin….ven parate bro ( medio jalo a kevin y se fue con Nick como sonámbulo al cuarto) y asi hizo Nick con brenda y como Frankie y eli cabian de sobra en el mueble lo que hizo fue acomodarlos y traerles una sabana…
Gaby: bueno ya a dormir…
Nick: Venga ( cargo a Gaby hasta la cama y se acostaron los dos muy untitos)
Al dia siguiente…
Narra Joe:
Oh no me dejaron mis bros!! Mi suegrito me va a arrancar mis pelos si ve que estoy durmiendo con ______-(TN)…. Quien me arropo mmm debió se mi princesa tan bella pero sigue igual que anoche ni se movió!! Bueno mejor la despierto….y comencé a darle besos en los labios y ella poco a poco fue despertando hasta que respondió a mis besos..fue como el beso de la otra noche asíamos pausas y nos mirábamos a los ojos y reíamos!!!
Tu: hola señor peligro! (beso)
Joe : Hola dormilona.. (super beso) como amaneciste hoy?
Tu: bn porque estoy con mi príncipe!!!
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 07:11

siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 07:56

awws sigueela ^^
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 12:40

arwwww 2.
q liindo capp!!!

pro aii algo q no entiendo
Gaby es mi prima o mi hermnana
porq en una paarte a mi papa le dice tiito
i en la otra le dice papa

no entiendo muy bnn... Mmm
aclarame esoo Smile

bueno tu nove esta ams q geniial
me encanta, me fascina i too!!

bien echo camilla!
eso t pasa por tonta, manipuladora, horrenda i mas porq no existen palabras tan feas como para describirteee.

siguela pronto de verdad AMO tu nove
siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 13:15

hay chama esta de lo maccimo sigela sigela sigela sigel asigela sigela Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 13:19

Clau!! gracias por ser una fiel lectora como todas!!!
bueno Gaby es tu prima sorry ahy se me chispoteo esq estaba pasando y bueh fue sin querer queriendo....
Gracias por sus comentariossss!!! mas tarde les subo un cap...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 2 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Video Girl from JB’s 3D Movie was released yesterday.
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: