Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot

+35
rox
ferlooo
joaliz
flowjb
dangersitah!
DaryiiD'Joonaas
Triiciah D' Jonas
Mary D' Jonas <3
micaa-jb
deidany
JonasMariLau
cynthia_jb_
lizbethjonas
Cristalinawh Jbb' (L)
barbie<3
sophi joana
IloveYouJoeJ
fresita
princess_vivi_ jonas
lisaineth D'Jonas
keny D´ jonas
#SkyScraperWithYou.
denix_demijonas21
Den Jonas
PaoD'Jonas
Maru-Joe,Jbforever
nailedys jimenez
stefi-one
cr3wjonas
SamiJonas
DianaVoggenauer
NicholasJerryJonas
Cris(:
GabyRodriguezDeJonas
G.Jonas96
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 18:18

Gabbi se nota q t inspiraste!!!!
de vdd te salio incre el capp

i... Dios..!!!
la parte del flashback de Joee...
ay mamiitaa!!
de vdd WAOO!!!
alfin el cap Hot...
deveriamos repetirlo... cada noche....
haha q pervertida soi
no m agas casoo Smile

q liindo mi Joe conmigo
i... ahi vdd!! con la calentura de la parte hot se m olvido...
desde q Joe subio a mi habitacion...
Dios d vdd q parte tan sentimental...
no pare de llorar
llore demaciadooo Sad
fue HERMOZOO!!

bueno ia fue D-E-M-A-C-I-A-D-O
haha en vdd creo q sii

siguela Like a Star @ heaven
http://twitter.com/sunshineejonas
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 10:09

Narra Joe:
Me había quedado dormido y no me di ni cuenta cuando fue cuando me desperté (tn) seguía dormida en mis brazos… le fui dando besos y se despertó con una pequeña sonrisa en la cara…
Narras Tu:
Tu: ( me desperté con los besos de joe y recordé esa noche que no se había vuelto a repetir ) Hola!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_biggrin
Joe: como estas…? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_wink
Tu: bien…estuviste llorando??… cosito no kiero que llores si ¿? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 337192
Joe: mmmm si estaba llorando pero por lo que paso hace tiempo… Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_sad
Tu: si yo también lo estaba recordando… Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_sad
Joe: te amo mucho y quiero casarme contigo para hacer muchos joecitos!!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_biggrin Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 266818
Tu: ja..ja me gusta esa idea… bueno espero que pronto pase eso….
Joe: si…
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_exclaim
Narra Kevin..
Fui primero a decirle a eli ella también debe estar triste y cuando entre a su cuarto estaba dormida entonces entre hice un bolso y me lo monte en el hombro y a eli la cargue y la recosté en mi hombro al que ella se abrazo y no pude evitar sonreir…
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_smile
Eli: papi? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 389841
Kevin: no peque soy yo kevin ya durmete otra vez linda…. ( eli me dijo papa Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_bounce …..me dijo papa Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_biggrin Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_bounce ……me dijo papa Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_biggrin Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_bounce Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_biggrin …. ENVIDIA yo se que no es conmigo pero se oyo tan bien!!!!!!!!! Mi sonrisa de tonto aumento en un 100% al oir eso, ya se que ella es mi mini cuñadita pero sono tan wuao!!!!!.. llegue al cuarto de Gaby y estaban recogiendo unas cosas….
Kevin: psss ya nos vamos ( susurrando)
Nick: claro!!
Gaby: Hola kev! Awww que tiernitos se ven foto foto!!!! ( Gaby busco una cámara y me tomo una foto yo Sali sonriendo como tonto!!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_biggrin )
Nick: kevin te vez mas viejo!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 84496
Kevin: shhh vas a despertar a eli! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 728541 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 728541 ( y Sali del cuarto para ir al de (tn) y antes de terminar de abrir la puerta que estaba enrteabiresta escuche lo que estaban hablando……
Joe: mmmm si estaba llorando pero por lo que paso hace tiempo…
Tu: si yo también lo estaba recordando…
Joe: te amo mucho y quiero casarme contigo para hacer muchos joecitos!!!!
Tu: ja..ja me gusta esa idea… bueno espero que pronto pase eso….
Joe: si…
Mmmmm que significa eso
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Suspect Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Suspect SOSPECHOSOOOO! Bueno le pregunto luego a joe!! Ahora tengo que entrar y fingir que no oi naaaada!
Kevin: toc-toc…((susurrando)
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 325233 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 325233 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 325233
Tu: Hola KEVOO! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_biggrin
Kevin: SHHHHHHH! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 689725 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 689725
Joe: Kevin te vez mas viejo!!! ( telepatía de hermanos!! No pregunten)
Kevin: porque todos dicen eso?
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 728541 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 728541 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 728541
Tu: awww se ven tan cuchis!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 337192 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 337192
Kevin: enserio? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_surprised
Tu: si!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_biggrin
Joe: y porque osas en interumpirnos estábamos hablando de cosas importantes!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 876137
Kevin: ( mmmm cosas importates Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Suspect Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Suspect DOBLE SOSPECHAAA!!) ya nos vamos..
Tu: ok ya bajamos…
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_razz
Kevin: ok…. ( Sali del cuarto y me quede pensando profundamente hasta que llegue a la sala hay estaba Brenda)
Brenda: awww que gonito te vez mi niño bello!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 266818
Kevin: si eso me han dicho!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 266818
Brenda: y tambien te vez mas sexy! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 839642 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 839642
Kevin: ok! Eso no me lo han dicho! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 86979
Nick: ya estamos listos… Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 383855
Gaby: si!!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 461140
Joe: Ya nosotros también… Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 337192 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 325233
K,N: estuviste llorando Joe?? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_scratch Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_scratch
Joe: si esq es tan conmovedor este dia!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 923689
Tu: awww cosito…. (isiste ojitos) Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 337192
Kevin: si bueno ( Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Suspect Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Suspect Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Suspect Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Suspect Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Suspect Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Suspect JA ESO NI YO LO CREO!)
Nick: bueno ya vamos que es que vivimos TAN lejos…
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 84496
Gaby: si jajaja joe se encargo de mudarse al otro lado del mundo!
Joe: ya después me dicen que yo soy el que los molesta!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_sad
Cruzaron la cerca que dividia las dos casas y entraron a la casa Jonas
Denisse: Hola Chicos ( pegando un grito desde la cocina)
Todos-denisse: Shhhhh
Denisse:oh! Lo siento ( susurrando) awww mi bebe kevin esta creciendo se ve como todo un hombre!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_cheers
Kevin: si ya me lo han dicho!!! Pero con otras palabras unas asi como VIEJO! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 876137
Gaby: shh kevo
Kevin: perdón
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 728541 ! Bueno voy a llevar a eli a el sofa de Frankie buenas noches…. Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 389841
Brenda: yo te acompaño bebe! Buenas noches!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 84496
Todos: buenas noches!
Kevin y Brenda subieron y dejaron a eli y se encerraron en el cuarto de kevin
Abajo en la cocina…
Joe: Bueno ya han pasado muchas cosas hoy hasta mañana gente
Tu: buenas noches!
Los demás: adiós!
Nick: mami buenas noches ya me pegaron el sueño!
Gaby: buenas noches deni!! ( le decían deni de cariño)
Denisse: hasta mañana pequeños
Contigo y joe?
Ya tenias la pijama puesta asi que solo te acurrucaste en la cama de joe que era grande y te arropaste y como a los 5 minutos sentiste a joe salir del baño cerrar la puerta del cuarto con seguro y acostarse a tu lado y abrazarte…
Joe: (tn) que piensas de eso..?
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 337192
Tu: de que….? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 325233 ( tu obvio que ya sabias de que hablaba)
Joe: de un bebe…. Aun quieres uno?
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 337192
Tu: bueno si quiero uno pero no se joe un bebe no es un juguete y quiero esperar un poco.. que dices tu?
Joe: que me arrepiento de tener mala puntería que me gustaría que estés embarazada que kiero formar una familia contigo… (lagrimas en sus lindos ojitos
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_sad )
Tu: yo también quiero formar una familia contigo joe
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_sad Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_sad pero no aun cuando nos casemos no te voy a hacer esperar y te voy a dar 5 lindos hijos! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_biggrin
Joe: te amo! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 266818
Tu: yo mas!! (beso) Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 266818
Joe: buenas noches linda sueña con los angelitos…
Tu: y tu sueña con….. MIGO!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 522615
Joe: siempre y voy a soñar también con nuestros futuros hijos!!
Tu: (beso) buenas noches!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 266818
Se durmieron los 2 en un momento ( que les puedo decir dormir es bueno para la salud)
Con Kevin y Brenda
Kevin: mi vida estuve pensando profundamente….
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Suspect Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Suspect
Brenda: y que pensabas?? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 84496
Kevin: en que (tn) y joe estuvieron raros hace tiempo… Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 461243
Brenda: y que… sabes porque estaban asi?? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_eek
Kevin: no….pero cuando fui a avisarles hace rato que ya nos teníamos que venir los escuche diciendo que (le conto el chisme)
Brenda: y que crees que signifique?
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Suspect
Kevin: no se tengo que preguntarle a mi bro!! Y tu pregúntale a (tn)
Brenda: claro…. Buehh!!! Tengo sueñito a dormir!!!
Kevin: si bueno hasta mañana nena
Brenda: buenas noches…(beso)
Durmieron muy juntitos!!!
Con Nick y Gaby
Gaby: mmmmm que sueño!! Me duelen mis ojos de tanto busiarte!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_cyclops
Nick: perdón por ser tan lindo mi vida!!
Gaby: no te disculpes me gusta que seas lindo!!!
Nick: bueno ya hora de dormir panquesito!!! ( besoooote) Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 266818
Gaby: awww me encanata cuando me dices asi es tan lindo!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 266818
Nick: y a ti te gusta decir que es lindo decir todo lo que hago… que linda eres!!!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 839642 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 839642 ( otro beso)
Gaby: no puedo evitarlo es que eres TAN LINDO!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 266818 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 266818
Nick y gaby: jajaja Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 84496 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 84496
Nick: hoye no viste que hoy (tn) y Joe estaban como raros como si les faltara algo…bueno en (tn) es obvio que es por su mama pero joe mmmm no me creo la gran mentirota que dijo de que le dio sentimiento….es obvio que le pasa algo!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 383855 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 383855
Gaby: mmmm elemental mi querido novio ellos 2 esconden algo….y hay que averiguarlo!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_twisted
Nick: bueno mi panquesito lindo ya durmase que mañana nos toca una de investigación!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_wink
Gaby: claro Sr. Presidente! (beso) Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 266818
Se durmieron ( bla bla bla)
Contigo y joe
Sueño de Joe….
Narra joe ( OBVIO)

Aaa al fin llegue a mi casa con mi
bella mujer y mis bellos hijos!!! Abri la puerta del garaje y fui a la
cocina y hay estaba (tn) dándole la comida a Joe (junior lo
abreviaremos Joecito)y mi hija Alejandra juagando con sus muñecas….
Joe: hola mi vida… ( me acerque a (tn) y le di un beso en sus lindos labios)
Tu: hola amor! Como te fue hoy en la disquera?
Joe: bien ya tenemos el nuevo demo…
Alejandra: PAPII!!!!
Joe: hola mi niña (cargándola) como te fue en la escuela hoy?
Alejandra: Bien mira hice un dibujo..ese eres tu mami y joe..
Joe: es muy lindo pequeña ven vamos a ponerlo en un sitio muy especial…
Alejandra: donde papi? ( papi siempre me encanto que me dijera asi me
sentía tan importante imponente quería proteger a mi familia de todo
quería que estuvieran bien sanos felices)
Joe: en mi oficina...anda ponlo alla y después lo pegamos juntos si?
Alejandra: si papi!!! ( senfue saltando a la oficina mientras yo la miraba irse)
Joe: y como esta mi campeón!!!!!
Joecito: mmmmmm ( no sabe hablar en un bebe)( lo dijo alzando sus manitas para que lo cargara)
Joe: ven pequeño! ( lo saque de su silla comenzó a reírse porque le hacia caras graciosas)
Tu: amor ahora no va a querer seguir comiendo!!
Joe: no te preocupes amor yo le doy la comida si quieres ve a descansar un rato!
Tu: no no importa me quedo aquí con los hombres de la casa…(beso a Joe Papa y joecito)
Le dimos juntos la comida a mi pequeño y lo bañamos y acostamos a
dormir Alejandra era la niña de mis ojos y me encantaba consentirla…y
le tocaba a ella irse a dormir..
Joe: ven princesita ya es hora de dormir ( la cargue y la estaba llevando a su cuarto)
Alejandra: no tengo sueño papi quiero jugar contigo!
Joe: mañana jugamos ahora ven para ponerte la pijama quieres la de princesas o la de ositos?
Alejandra: mmm la de ositos!!!
Joe: será la de ositos..( le busque la pijama de osos y se la puse y
jugué un poco con ella le hacia cosquillas y esas cosas que a mi me
encantan hacer)bueno ya estas lista pequeña ahora a dormir ( la arrope
y fui a apagarle a luz y ella vino corriendo y se abrazo a mi pie)
Alejandra: papi no me dejes sola… cuéntame un cuento par adormir por favurrrr!!!
Joe: ( hizo ojitos y no me puede resistir mi hi
ja era una exelente manipuladora pero solo conmigo.....la enseño su mama Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_biggrin )
cuando sali de su cuarto estaba mi mujer recostada en la pared
Tu: que gran padre eres!!! ( beso)

Joe:y no soy buen esposo?
Tu: eres un exelente esposo bebe como preguntas eso..?
Joe: mmm sabia que dirías eso solo lo quería escuchar…sabes ahora que recuerdo todavía me debes 3 hijos lindura…
Tu: crees que podría olvidar algo asi.?
Joe: mmm nose demuéstramelo ( se lo dije muy seductoramente y nos besamos hasta llegar al cuarto cerre la puerta y la recosté en la cama )
Joe: te amo cosita
y de repente todo se acabo…
Tu: y yo a ti…
Fin de sueño
Narras tu:
Estaba muy calentita en los brazos de joe y me desperté porque sentía un ruido aterciopelado en mi oreja que distinguiría en cualquier lugar… abri los ojos era joe estaba hablando dormido y decía cosas muy lindas..
Joe: (tn) te kiero…me debes 3….cosita te amo…
Tu: y yo a ti…….. bebe.
En eso joe se despertó con una sonrisa y de repente cambio a una cara triste y se le aguaron un poco los ojos
Joe: fue solo un sueño?
Tu: que amor?
Joe: nada no..fue nada…
Tu: joe….
Joe: nada…(limpiándose una lagrima que se le escapo)
Tu: Joseph!!
Joe: es que si te lo cuento te vas a poner mal y no kiero eso!!!
Tu: soportare lo que sea lo juro….
Joe: bueno es que soñé el mejor sueño del mundo!! (te conto todo)
Tu: sabes siempre me gusto ese nombre Alejandra…es lindo!
Joe: enserio?
Tu: si!! Cuando tengamos a nuestra primera hija se va a llamar asi!!
Joe: wiii!!!amor que hora es…?

Tu: mmm guao son las 3:am es muy temprano jaja bueno con todo lo que dormimos aller..
Joe: mmm Sabes no te eh dado tu medicina…
Tu: mmm bueno la necesito!!! Porque si no me da algo..(Mientras decías eso joe se te fue acercando y beso tus labios fue un beso tierno y corto pero con mucho amor…)
Joe: cosita hemos hablado de sobre tener un bebe y todo eso pero no hemos hablado de lo que paso esa noche…
Tu: bueno mmm y que kieres que hablemos..?
Joe: quisiera repetirlo…
Tu: joe yo también pero…(te silencio con un beso)
Joe: te amo.. y hoy va a ser un dia especial ( te dio un muy apacionado beso)
Tu: enserio porque?
Joe: mmmm te voy a sorprender… te amo..
Tu: también te amo…tengo hambre!!
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

Cantidad de envíos : 484

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 12:48

siguela porfaaaaaaaaaaaaa
<3<3<3<3 amo tu nove
https://twitter.com/BiitchOne
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 18:04

Joe: yo igual bajemos a comer algo..
Tu:mmm bueno!!
Bajaron y se sentaron a comer unas galletas que había en la mesa…
Joe: mmm galletas!
Tu: jaja eres un comelon!! ( beso)
Joe: asi me quieres!....( beso) cosita no te han enviado la carta de la universidad?
TU: mmm no… creo que no me aceptaron …. ( con cara de desilusión)
Joe: bueno no tienes que ir a una escuela para trabajar en el mundo del espectáculo amor… ya se voy a hablar con el productor de la serie JONAS para que te de un trabajo hay vamos a empezar a grabar en 6 semanas y aun falta una persona….
Tu: awwww joe gracias gracias gracias!!!! ( beso)
Joe: todo por ti linda! Y asi estaremos juntos todo el tiempo!!! Very Happy
Tu: SIIIIII!
Joe: mmm no me agunto te dire cual es tu sorpesa!!
Tu: Wiiiii!! Cual es dime dime!!!
Joe: recuerdas el spa que querías entrar el otro día peeero tenias que reservar????
Tu: Siiiiiiiiii!!!!
Joe: bueeeno reserve el spa para ti y las chicas hoy…!!
Tu: GUAO JOE ERES LO AMXIMOOOO!!!te amooo!!! Pero que vas a hacer tu todo el dia…??
Joe: bueno después te tengo una sorpresa pero esa no te la voy a decir hasta la noche!!
Tu: mmm de acuerdo!! Mira ya son las 5 am!! Jjajaja ya tu mama se debe estar despertando…
Denisse: guao nena me tienes cronometrada!!
Joe: Hola mami!! Sabes que te va a regalar tu hijo favorito??
Denisse: ahora que me compro Kevin??
Joe: O.O…O.o!!!!!
Denisse: jaja no bebe es broma los 4 son mis favoritos ( beso )
Joe: si bueno… pero como yo soy el que mas te quiere les voy a regalar a las mujeres de la casa un dia en el spa!!!
Tu: siii!!! No es divertido deni!!!?
Denisse: hijito!! Que lindo detalle!!! A que hora tenemos que ir??
Joe: mmm como a las 9am… pero vuelvan temprano hay mas sorpresas!!!
Denisse: y desde cuando tu das las ordenes joven…!!
Joe: bueno tu sabes para no preocuparme por que las mujeres de la casa les pase algo jaja….
Denisse: jaja esta bien pochi…(beso)
Tu: Pochi??
Denisse: si asi le digo a joe desde que era un bebesito…
Tu: jajajajajajajajajjajajaja que lindoooooo!!!
Joe: porque todos kieren molestarme siempre!!!!
Tu: jaja perdón cosita!!! (beso)
Denisse: ya comieron niños?
Tu: si deni no te preocupes!! Mm denme un minuto ya vuelvo…
Joe: si bebe!!
Cuando saliste de la cocina..
Narra joe..
Joe: mami… podrías hacerme un grandísimo favor??
Denisse: si pochi que pasa?
Joe: -.-…. Necesito que distraigas a (tn) toooodo el día como hasta las 4pm después llevala a su casa y arreglala muy bien de acuerdo!!
Denisse: no entiendo bebe para que..?
Joe: bueno es que hoy kiero formalizar nuestro noviazgo y voy a preparar una cita especial aquí en la casa y por eso todos ustedes se iran a casa de (tn) después nosotros vamos para alla!!
Denisse: awww mi bebe es un hombre formal!!!
Joe: si lose!!! Entonces me ayudas??
Denisse: claro que si mi niño!! (beso)
Joe: Gracias!!
En eso entraste tu a la cocina
Tu: de que me perdi??
Denisse: de nada nena… ven dame un abrazo!!!! ( con lagrimas en los ojos)
Joe: O.O!!
Tu: mmm si también te quiero muuucho deni!!
Denisse: si lo siento…( se limpio las lagrimas) voy a preparar el desayuno de los demás me ayudan??
Tu,Joe: Claro…
Cocinaron para todos y en eso viste el reloj…
Tu: oh dios ya son las 7:30 voya despertar a todos si tenemos que estar alla a las 9..
Denisse: oh si! Ve corre joe tu ve a despertar a tus hermanos..
Joe: si mami…
Los 2 salieron de la cocina a despertar a todos y cuando ya todos estuvieron abajo les contaron los planes y Nick y kevin obvio eran secuaces del plan de joe…asi que ya sabían todo y eli brenda y Gaby también sabias..tu como siempre eras la victima de sus locuras!!
Tu: bueno ya nos vamos chicos.. ( le diste un beso en el cachete a joe)
Joe: hey!! Yo cobro muy caro el peaje lindura…;D
Tu: mmm yo soy uan niña mala y no pago el peaje..!! ( beso en la nariz)
Joe: mmmm ( te acerco a el y te dio un dulce beso) Yo hago cumplir la ley linda damisela…( beso)
Tu: jaja y cual es mi condena?
Joe: mmm se lo dejare pasar por esta vez señorita pero que sea la ultima vez!!
Tu: lo juro solemne mente ( super beso)
Joe: adiós preciosa diviértete ( beso)
Tu: adiós!!!
Te despediste de todos los demás y te fuiste a montar en el carro cuando ya estabas dentro…TODAS se voltearon a verte..
Tu: QUE??
Todas-tu: Nada….
Tu: si…. ( mmm que tramaran estas) bueno al fin tenemos un dia de chicas!!!
Gaby: siii!! Hace mucho que no hacemos algo asi!
Brenda: será tan divertidooo!!!
Eli: yo nunca eh hido a un spa!!
Denisse: eli te va a encantar te miman todo el dia!!
Eli: mmm creo que debemos ir mas seguido…
Todas: jajajajajaja si!
Brenda: hey saben que en 3 semanas cumple una morcita que yo conozco!!
Tu: SIIII! Voy a ser mayor de edad!!!! Viva!!!!
Gaby: SI!! Hay que hacer una super fiesta!! Invitar a muucha gente tal vez alquilar una casa!!
Tu: No no no!! Yo keiro una reunión decente en casa!! Con los chicos y ustedes nada extravagantee!!
Gaby: segura que aun tienes 17??
Tu:: SIP!
Denisse: me parece una buena idea (tn)
Tu: todas mis ideas son buenas!!
Brenda: el ego!!!!
Todas: jajajajajajajajaja
Llegaron al spa y las recibio un muchacho que tendría entre 20 y 25 años..
X: buenos días usted debe ser la señorita Jonas… ( hablándote) las estábamos esperando…soy Ronald si necesitan algo llámenme pueden usar todas las instalaciones hasta las 6pm…
Tu: mmm gracias Ronald…
Ronald: adiós señoritas disfruten su dia….
Tu: ok… desde cuando soy la señorita Jonas…?
Brenda: (tn) cuando te casaste y dime la verdad!!! Crei que yo seria tu dama de honor!!!
Tu: no me case!!! Aun….jajaja pero me agrada como suena… señorita jonas!!!
Denisse: bueno ya niñas vamos a el yacusi primero… y después a hacernos unos masajes después al manicurista después a el pedicurista y después a la peluquería!!!
Todas: claro!!!!
Con los chicos….
Joe: Adiós preciosa diviértete (beso)
Tu: adiós!!
Cerro la puerta después que salió y..
Joe: bueno muchachos fase 4 del plan en marcha.. Nick ve a la cocina a preparar la comida, Kevin llama al tipo con las flores nuestro patio será un lugar de polinización cuando terminemos con el Frankie tu ve a buscar muchas velas y busca todas las fotos mías y de (tn) y ponlas en los portarretratos, papa vigila a Frankie para que no rompa nada por favor… yo ire por mi esmoquin a la tienda vuelvo en 20 minutos…
Los demás: si señor!!
Kevin: guao si es así con una cita nos e como ira hacer cuando estemos preparando la boda jajaja
Nick: cierto! Bueno tal vez seamos nosotros igual a joe!!!
Frankie: mmm No!!!
Todos: jajajajjajaja
Me fui corriendo a mi carro y lo encendí y salir del garaje fue un viaje trankilo no estaba muy apurado solo me pase como 6 postes de alto y casi atropello un gato..pero fue trnakilo cuando entre a la tienda estaba Camila hay decidí ignorarla..
Camila: Joe… que haces aquí??
Joe: nada que te importe camila…( ene so llego el señor de la tienda)
Señor: buenos días en que puedo ayudarle señor??
Joe: me puede entregar el traje que mande a hacer y el vestido aquí esta la factura…
Señor: claro señor jonas…deme un minuto..
Joe: Gracias..
Camila: para que es el traje??
Joe: te repito… no te importa…( jaja esta molesta la video Girl!! Jajaja )
Camila: si me importa y no sabes con quien te estas metiendo joe…!!
Joe: si si lo que digas… amenazas y nunca cumples…ya cállate!
Camila: no sabes lo que te espera Joseph y manten vigilada a tu noviecita podría pasarle algo si no la cuidas bien…
Joe: no se te ocurra hacerle algo a (tn) me entendiste ( la hamaquee bien fuerte.. no soy asi con ninguna mujer yo soy un caballero mis padres me criaron asi pero camila me sacaba todo lo malo que tenia dentro)
Camila: si mi amor..( en ese momento llego el señor de la tienda)
Señor: señor jonas aquí esta todo…
Joe: gracias… hasta luego..
Camila: adiós joe…
No me moleste en despedirme solo me monte en el carro y arranque me faltaban unas 4 calles para llegar a mi casa y en eso el semáforo se puso rojo pare el carro y me llego un mensaje de texto..
Mensaje
Kevin: Hey bro las rosas rojas las pongo en el pasillo y con las blancas hago un corazón o al revez??
Ley el mensaje y cuando le estaba respondiendo alze la vista un minuto y un camión venia en el carril equivocado y venia justo asia mi no me dio tiempo de salir de mi auto cuando……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
.
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

Cantidad de envíos : 484

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 18:29

aaaaaaaaaaaaaaaa xD siguela esta buenisima siguela
porfa
ojala que
no le pase nada a mi joecito bello Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven
Like a Star @ heaven confused
https://twitter.com/BiitchOne
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 19:18

cuando...
cuando...
cuando QUE!!!!!!
gabbi te juro q t voi a matar
o dejo de llamarme Claudia!!!!

pero como se te ocurre dejarla asi?!?!?!
i encima poner en peligro la vida de mi amorcito?!?!?!?1

porq m ases esto?
porq m odias?
si io no t echo nada malo?

es acaso porq comento muy poco?
acaso te caigo mal?
o es porq no m conoces?

ay porfavor!!!!!
no puedes dejarla asii!!!
TIENES q seguirla

Joe porfavor q no t pase nada
aunq no se porq se lo pido a el
deveria ser a ti

...

Gabbi porfavor q no le pase nada!!!!
ay me muero x.x

SIGUELA MALDICION!!!!
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 13:02

Awwwww CLAUU!! yo te amo por comentarrrr tus comentarios me inspiran muchoo!!!!!
mmmm buehh nose talvez no le pase nada a Joe...o tal vez si.....!!!! CHICAS OBVIO! NO VOYA MATAR A JOE!!! QUE CREEN QUE SOY!!!!! soy loca...pero NO tantoo!!!!
se las deje en suspenso porque tenia que ir al cine no era mi intencion hacerlas sufrir sorry!!! mas tarde les monto cap!!!! BESOS!!!1
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 13:50

hay si que eres malo como lo vas a dejar asi res muy muy malo hay pon el otro capi plis plisplis no seas mala tiste
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 13:57

:O a joee nno le puede pasar nada si no mueroooo Sad
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 18:59

Denisse: niñas creo que paso algo….
Tu: de que hablas suegrita??
Denisse: mmm nos es un presentimiento de madre..
Gaby: Wuao!! Que cool!!
Brenda: mmm a mi me asusta eso llama aver si paso algo
Eli: cierto.. de segurito mi frankie rompió algo…
Denisse: mmm bueno…( cuando denisse iva a sacar su celular sono el cel de brenda)
Brenda: mmm deber ser kevin aprovecho y le pregunto…( brenda contesto)
Brenda: Hola?
Kevin: amor soy yo…( con la voz se notaba que estaba preocupado asustado )
Brenda: Kevin que pasa….
Kevin: es joe lo choco un camión estamos en emergencias vengan rápido…..( kevin estaba llorando)
Brenda: QUE?
Kevin: no te alteres si solo vengan!!!
Brenda: pero esta bien?
Kevin: no se el médico no ah salido desde que llegamos…se veía muy mal….
Brenda: esta bien ya vamos para alla! Te amo!!
Kevin: adiós…
Fin de la llamada
Brenda: ( con lagrimas en los ojos) es joe..
Tu: QUE LE PASO???
Denisse: QUE LE PASO A MI HIJO!??
Brenda: lo choco un autobús están en el hospital kevin me dijo que joe de verdad se veía mal que no saben mas nada….
Tu: Hay noooooo!!!! ( empezaste a llorar) mi joe….
Gaby: ya no llores prima todo va a estar bien….
Denisse: ya vámonos!!!! ( llorando) mejor maneja tu Brenda no me siento muy bien!!
Brenda: ok…..
Eli: trankila denisse… joe es fuerte debe estar bien!!
Denisse: gracias eli ( abrazo)
Fueron corriendo al carro y como en 10 minutas ya estaban en el hospital tu bajaste corriendo y empujaste la puerta del hospital y lo primero que viste fue a Nick y a Kevin y fuiste corriendo donde estaban ellos…
Kevin: ya (tn) todo esta bien joe saldrá de esta!!!
Tu: porque a joe….donde esta el tipo que lo atropello…?
Nick: el maldito ese también se llevo un buen golpe y esta en emergencias ahora….
Tu: como esta joe??
Kevin: bueno cuando lo vimos estaba inconsciente y de verdad se veía muy mal…
Tu: porque todas las personas que kiero se van?
Nick: trankila peque joe va a salir de esto no llores tienes que ser fuerte por joe…
Denisse: Donde esta Joe…( llorando)
Paul: esta en terapia intensiva amor ( lloraban los 2 )
Gaby: Nick!!! Como esta joe!!!??
Brenda: hay no mi cuñado!!!
Eli: hay viene el medico
Frankie: hola eli… (con cara triste)
Medico: ustedes son los padres de Joseph Jonas?
Denisse,Paul: si como esta joe??
Medico: bueno…le tenemos que hacer una cirugía de emergencia…pero no estamos seguros de que su hijo la soporte esta muy mal herido y no creo que pase de esta noche…
Denisse: mi hijo…..( lloraba)
Tu: joe…(soltaste un aliento y saliste corriendo del hospital te sentaste en un banquito que había afuera y te sentaste a llorar como nunca en tu vida….lloraste horas)porque le tubo que pasar esto a joe…a MI joe…….(en eso sentiste que alguien se sentó a tu lado…) déjame sola…
Kevin: (Tn) joe va a estar bien si…no llores tienes que ser fuerte ya te lo dije…sabes cual era la sorpresa que te iva a dar joe?
Tu: no…solo me dijo lo de el spa..(con lagrimas corriendo por tus mejillas)
Kevin: bueno..eso era para mantenerte ocupada…Joe estaba preparando una cita para ambos..la estublo planeando desde hace semanas y bueno fue a buscar un vestido que te mando a hacer y el resto de la historia ya la sabes…Pero no era una cita corriente….el…el quería formalizar su noviazgo..estaba en verdad feliz…
Tu: enserio…(se te iluminaron los ojos en un momento) Es mi culpa….( lloras de nuevo)
Kevin: no (tn) no es tu culpa como crees…no te tires el muerto a ti el único que tiene la culpa aquí es el maldito que choco a joe…y mas nadie…( kevin estaba llorando) y joe va a salir de esto (tn) te lo juro o me dejo de llamar Kevin!!!
Tu: gracias cuñizz!! ( abrazo)
Kevin: por ti lo que sea…ahora ven vamos adentro a ver como va todo…ya se esta haciendo de noche…
Tu: oh cierto..(cuando entraron al hospital de nuevo estaba Nick gritándole a un hombre que tenia el brazo fracturado y varias heridas en la cara)
Nick: ERES UN MALDITO!!!!
Tipo: oye no fue mi intención lastimar a nadie me quede dormido en manejando cuando abri los ojos estaba aquí… lo siento de verdad si pudiera hacer algo…( y en eso Nick le metió un puño en la cara al tipo que parecía ser el responsable de todo)
Nick: YA HICISTE SUFICIENTE MALDITO VETE DE AQUÍ ALEJATE DE MI Y DE MIS HERMANOS NO TE KIERO VER A MAS DE 10 KM DE MI Y MI FAMILIA O TE JURO QUE TE ROMPO EL OTRO BRAZO Y LAS PIERNAS…NO…. YA SE TENGO UNA MEJOR IDEA TE LEVANTARE CARGOS IDIOTA POR SER UN MALDITO EBRIO QUE ATROPELLO A MI HERMANO!!!!!!( Kevin salió corriendo a detener a nick que girtaba todo lo que se le venia a la mente y se iva desmoronando con cada palabra… Nick es un chico pasifico no mataria ni a una mosca pero esto lo saco de sus casillas copletamente no veía a Gaby ni a Brenda ni eli en ninguna parte ni a los señores jonas)
Kevin: ya hermano ven calmate….todo va a estar bien..( se voltio a encarar al hombre ese) pero no te salvas de lo que te espera idiota….
Tipo: de verdad lo siento…..( se veía que tenia cara de arrepentimiento desde china…pero yo nunca iva a perdonar a alguien que le hiciera daño a mi joe..)
Tu: FUERA!!!! ( diste tu veredicto y fuiste a ayudar a kevin con Nick)
El hombre ese se fue y entonces tu..
Nick: gracias kevo si no hubieses llegado tal vez ese hombre no pudiera moverse del dolor…..
Tu: Nick no conocía ese lado tuyo…
Nick: siempre lo eh dicho… pobre de aquel que se atreva a meterse con mi familia sufrirá…
Tu: si ya veo…
En eso vino el medico que se iva a encargar de la operación de joe…
Medico: ustedes son los hermanos del señor Joe Jonas?
N,K: si.. como esta joe??
Medico: bueno….joe apenas pudo superar la operación perdió mucha sangre…. El ya esta en su habiatacion deberían acompañarlo…en lo que le queda…..( lo que le queda…..lo que le queda…..lo que le queda…..que quería decir con eso que joe ya no va a estar mas no migo joe se va..se va a morir?? Lo único que pude escuhar fueron los sollozos de sus hermanos y cuando entro denisse y los demás fue peor todos comenzaron a llorar y yo…no estaba parada hay…sin hacer nada y derrepente explite..)
Tu: Y QUE HACE AQUÍ VALLA SALVE A MI JOE!!!! EL ESTA EN SUS ULTIMOS MOMENTOS Y USTED ESTA AQUÍ MUY AIERADO Y NI SE PREOCUPA EN PENSAR COMO SALVAR A MI JOEE!!!!!???? DONDE ESTA…DONDE ESTA… KEIRO VERLO….
Medico: señorita calmese por favor..
Tu: COMO KIERES QUE ME CALME MI NOVIO JOE AL QUE BESE Y ABRAZE HACE 8 HORAS EL QUE ESTABA VIVO Y SANO AHORA ESTA EN UNA CAMA DE HOSPITAL EN SUS ULTIMOS MOMENTOS PORQUE UN MALDITO DOCTOR NO KIERE HACER NADA PARA SALVARLO!!!!! ( dijiste eso con lagrimas en los ojos te ardia el pecho la cabeza los brazos todo tu cuerpo por el dolor que sentías fuiste de habitancion en habitación hasta que encontraste la de joe el estaba rodeado de cables y tubos con maquinas en toda la habitación que verificaban que su corazón seguía latiendo…)
Tu: JOE JOE!!!!!!!! Tienes que luchar…lucha por mi joe…por tu mama por tu papa por tus hermanos…cumple tu promesa joe….me prometiste que siempre estaríamos juntos no te vallas….no me dejes….no me dejes sola…….. (pongan la canción abrázame de camila) joe no……( llorabas desconsoladamente en el regazo de joe y tomaste sus manos entre las tuyas….) no me dejes por favor… me prometiste que estaríamos juntos para siempre que tendríamos hijos recuerdas…. Que seriamos felices por siempre….. cumple tu promesa por favor……( rogabas que eso se te cumpliera)abre tus ojos por favor quedate con migo!!…..por favor…….en eso vi que joe derramaba unas lagrimas por sus ojos cerrados………
Narra Joe:
Me sentía horrible sabia que no me quedaba mucho podía escuchar todo lo que decían las enfermeras y después de eso paso un rato y ya n podía mas solo me dejaría ir..entonces oi la voz de (tn) mi princesa rogándome para quedarme con ella recordándome mi promesa que la cumpliera esas palabras me rompían el alma…como pude pensar en irme y abandonarla solo por sentirme tan mal….solte unas lagrimas que no pude retener aun con mis parpados cerrados… comencé a luchar contra la corriente que me jalaba mas asia la muerte y di todo de mi para poder seguir viviendo o al menos poder decirle que la amo por ultima vez….
Joe: (tn)…(fue aprenas un susurro pero ella lo escucho)
Tu: Joe….joe no me dejes por favor sigue luchando tu puedes tu eres mi héroe tupuedes seguir viviendo no lo tires todo a la basura por favor no me dejes….
Joe: Te amo mi vida perdón……..te amo…….te amo….( escuche como las maquinas que tenia alrededor de todo mi cuerpo empezaban a sonar una y otra vez por mi corazón que palpitaba mas rápido que nunca…) suida mi corazón esa es tu condena cosita…te amo…cuidate…(vi sus hermosas facciones de las que me enamore y siempre estaría enamorado y cai en la inconciencia y lo ultimo que escuche fue a (tn gritar)
Tu: NOOOOOOOOOO!!! JOE NO!!!! UN MEDICO POR FAVORRRR!!!!
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 19:09

falta poco para que se acabe la nove calculo unos 6 o 7 caps mas.... no se preocupen este es el ultimo cap de uspenso que les dejo.... besos ni;azzz las amoooo!! comenten yo aun sigo llorando por lo que escribi!!!!! y me siento cumpable.... bueno comenten besossssssssss!!!!
fresita
Comprometida Con...
fresita

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 19:13

hay por fias no seas mala y sube el ptrop capi plis nos seas mala plis plis porfa
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 21:04

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DE NUEVOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OTRA NOVELA Q ME DECPCIONA u.u
otra novela en la q el amor d mi vida muere Sad
XQQQQ XQQQQQ NOS HACS ESTO?
Sad
JOEEEEEEEEEEEEEE VUELVE NO ME DEJESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JOEEEEEEEEEEEEE
fresita
Comprometida Con...
fresita

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 21:06

si yo apoyo a paoDjonas otra nove en que el amor de mi vide le paso algo y se va a morir pero en el caso de la anterior ya murio
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 18:40

fresita aun no creo q en la otra nove murió
es q no lo acpto
yo creo q es una pesadilla
cm va a morir?
he sufrido mucho cn stas novelas SadSadSadSadSadSad
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 21:40

otra vez igual Gabbi?
porq m ases sufrir tanto?

ia m isist llorar!!
no puedo creerlo...

joe bebe no t mueras porfavor!
en serio, no me dejes!!!
Baby TE AMO!!!
porfavor no te vallass...

hay Gabbi ruega para q no t conozca porq si lo ago d veras te mato
esq como la vas a dejar ahi?
q otra vez tenias q ir al cine?
no puede serr!!!
Joe bebe...

SIGUELA Bravo!
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 09:47

COMOOOOOOOOOOOOO LA DEJAS ASIII SIGUELAAAAAAAAAA
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 09:47

JOEE NO SE PUEDEE MORIR
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 15:02

Narras Tu:
Tu: no.. no….joe…… ( sentiste que entraron los médicos y comenzaron a hacer moverse por toda la habitancion tratando de ayudar a joe tu solo llorabas y le pedias a joe que no te dejara..)
Kevin: ven (tn) (el trataba de no ver a su hermano para no sufrir pero se escuchaba la desesperación en su voz)
Tu: NO…..dejame……(luchabas en los brazos de kevin para quedarte hay con joe pero fue inútil…)
Medico: saquela de aquí joven…
Tu: no joe…….joeeee!!! sálvelo por favor….por favor sálvelo!!!!! ( te sacaron de la habitación y tu en lo que kevin te solto tu te paraste enfrente de la puerta a ver que era lo que pasaba….los médicos estuvieron haciendo de todo como por lo menos unos 15 minutos no habías notado la precensia de los demás pero sentste los brazos protectores de Denisse )
Denisse: ven linda siéntate( tu no te moviste ni un milímetro de tu posición)
Tu: no me voy a mover hasta que el medico salga denisse no te preocupes….si quieres puedes ir a sentarte tu…( tu voz se escuchaba tan fría tan distante que no te reconociste a ti misma)
Denisse: ok….( se fue a sentar con eli y frankie que estaban a hay sentados desde hace rato… Nick y kevin caminaban de un lado del pasillo al otro y gaby y brenda solo estaban paradas recostadas de la pared sin ninguna xpresión en su rostro….Paul estaba igual que Nick y kevin desesperado… asi siguieron unos 10 minutos mas hasta que salió el medico del cuarto de joe)
Tu: como esta joe???......( tu ya no sabias que esperar de lo que te dijeran)
Medico: bueno me alegro de decirles que el señor jonas esta fuera de riesgo….
Denisse Paul Brenda Nick Kevin Frankie y eli soltaban alientos de tranquilidad denisse lloraba Nick le daba gracias hasta a la luz y bueno tu no dijiste nada solo)
Tu: puedo pasar a verlo???
Medico: bueno si puedes pasar nena pero debes ser muy cuidadosa ok? Joe despertara en unos 2 a 4 minutos….
Tu: gracias…gracias por salvarlo doctor….Boada….
Medico: dime Adolfo..
Tu: gracias Adolfo..
Adolfo: a ti linda……
( te abrió paso para que pudieras entrar a el cuarto de joe y el estaba viendo pór la ventana y cuando se dio cuenta de que entraste)
Tu: mi vidaaa!!!….te amo bebe ( fuiste hacia el y le diste un beso en su cabeza)
Joe: Amor ya mori?? Crei que morir seria ams doloroso.. estamos en el cielo!!??...que tipo de preguntas hago claro que esto es el cielo tu estas aquí conmigo….a menos de que este imaginando cosas…son cosas muy muy lindas!!!!!!
Tu: Joe..no estas en el cielo….no moriste…y si se que soy bella no me lo tienes que recordar…me asustaste mucho bebe sabes las horas insufribles que tuve que pasar creyendo que me ivas a dejar para siempre…??
Joe: no mori??
Tu: no amor no moriste…y le doy gracias a dios por eso!!
Joe: wuao… por un momento creí haber muerto….lamento casi romper mi promesa….debi pensar en ti en mi familia en las chicas en nuestro futuro…soy un imbécil
Tu: no bebe no te preocupes.. te sentías muy mal…además no fue tu culpa que el maldito que te choco sea un maldito choca novios sexys….!!
Joe: si los malditos tienden a ser asi…jajaja
Tu: jajaja…sabes estas ultimas 14 horas aproximadamente no eh besado tus labios… sabes como me siento??
Joe: creo que no mucho mejor que yo…
Tu: exactamente…( me acerque a joe y le di un pequeño beso en sus labios)
Joe: sabes ya me siento mejor doctora..deberia darme mas de esa medicina es mágica…
Tu: no ,no le dare mas puede volverse adicto…
Joe: creo que ya soy adicto..asi que no importa…
Tu: jaja si creo que yo también me volví adicta…(beso)
Joe: sabes que…te amo….
Tu: yo también te amo joe….y no dejare que te me escapes así de fácil!!!
Joe: confió en usted!! ( beso)
En eso entraron todos los demás..
Denisse: MI NIÑO!!! ( le dio besos por toda la cara)
Joe: hola mami…
Denisse: me diste un gran susto joven y a todos los demás también…que bueno que el auto quedo destrozado porque yo no manejaras mas nunca!!
Joe: elo auto quedo destrozado!!!!!???
Paul: si hijo no quedo nada..pero sabes que te prefiero a ti que a un auto…quien meteria en problemas a todos…
Joe: si se que no pueden vivir sin mi..( como tu estabas parada al lado de la cama de hospital joe te dio la mano)
Denisse: nos debes a todos una buena disculpa…y mucho mas a (tn)
Tu: ya se disculpo deni….no te preocupes…
Joe: si….y no volveré a revisar mensajes cuando me pare en un semáforo..pueden venir malditos choca novios sexys a hacerme daño…verdad mi amor?? ( lo dijo mirándote)
Tu: (no te quedo de otra mas que reírte ) jajaja si….!!
Nick: O.o que es eso..
Joe: chiste interno!!!!
Kevin: no no lo de el mensaje..
Joe: ah es que me llego un mensaje de parte tuya y lo estaba respondiendo….
Kevin: lo que te paso es mi culpa!!!! Soy un mal hermano!!!!
Joe: kevin no digas eso…no es tu culpa…y eres el mejor hermano mayor de todos….
Keivn: gracias Danger… (abrazo)
Nick: bueno…. Me alegro de que estés bien bro!!!
Kevin: SI!!! Nos asustaste mucho!!!
Frankie: SI!! Nick casi estrangula a el tipo que te choco y si no hubiese estado kevin hay con (tn) deja a ese señor sin (kevin le tapo la boca a Frankie para que mejor no dijera nada)
Joe: wuao..nick ese es tu lado salvaje nunca lo había visto…
Kevin: debimos haber grabado eso…
Nick: nadie se mete con mi sangre!!
Gaby: awww!! Que lindo mi Nick!! MIRA JOSEPH ADAM JONAS MILLER TU VUELVES A DARNOS UN SUSTO ASI A CASI DEJARNOS A BRENDA ELI Y A MI SIN CUÑADO Y A (TN) SIN TI TE JURO QUE TE IVA A REVIVIR Y VOLVERTE A MATAR!!!
Joe: Tambien te kiero pata!!
Gaby: y yo a ti Gallo!! ( se decían asi de cariño)
Brenda: awww!! Amo los reencuentros!! Son tan emotivos!!! Me alegro que estes bien cuñadote!!! Con kien idearia mis planes locos!!!??
Joe: si…. Tambien los amo a todos…y nuestros planes son los mejores Brenda!!!!
Kevin: si porque ustedes no son las victimas!!!
Todos: jajajajjaja
Joe: y bueno cuando puedo irme de aquí!!?
Paul: el doctor dijo que si sigues como vas mañana te podemos llevar a casa… pero nada de giras ni conciertos ni deportes 2 meses…
Joe: QUE!!? Me voy a poner gordo!!!!
Nick: Hayyyy!! Asi empiezan primero creen que se van a poner gordos y después terminan cortando pelo en una peluquería!!!!!!
Todos-joe: jajajajajajja
Tu: no seas malo!! Nick!
Denisse: no molestes a tu hermano..el pobrecito esta convaleciente mi bebe…
Joe: si pobre de mi mami….me puedes hacer galletas??
Denisse: si bebe tu papa y yo vamos a casa con Frankie y los demás y tu te quedas aquí con kevin..mientras volvemos si?
Joe: bueno…pero (tn) también se queda!!!!
Denisse: joe (tn) debe estar cansada…deja que se valla a dormir un rato a su casa…
Tu: no denisse no es problema vallan ustedes yo me quedo aquí cuidando a joe….
Kevin: segura.??
Tu: segurísima!
Todos: bueno….
Todos se despideron de joe y de ti y salieron
Joe: bueno ya estamos solos solitos!!
Tu: sip.... sabes que Kevin me dijo que era lo que tramabas....
Joe: a si!!!!...... y bueno kieres que te lo diga o lo sobreentiendo..?
Tu: dimelo....
Joe: bueno.....se supone que te iva a decir otras cosas pero creo que ya esas estan fuera de lugar....(tn) eres todo para mi y luchare hoy ma;anay siempre por ti por nosotros por todos.. por nuestro futuro...porque se que el presente es el momento de hacer las cosas de decirte que te amo y que no puedo vivir sin ti....porque el futuro nadie lo sabe y que es mejor decirte que TE AMO! antes de que sea demaciado tarde.....porque hoy en esta madrugada quisiera que tu y yo seamos novios formales...porque quiqero que sapas que te amo....porque simplemente te amo.....y no puedo desirte nada mas que eso....porque es la pura verdad porque es por lo que mi corazon late ahora.....y porque algun dia sere tuyo como tu mia.....
Tu: joe yo tambien te amo....(beso)
ese fue un beso magico que botaba chispas encima de el tiempo en el que no sabian si habria un ma;ana para ambos... un ebso que decia con todas las lertas que se amaban.....
Joe: ahora es complamente oficial......
Tu:mas de lo que ya era....
Joe:mmmm si...y un dia seras mas oficial que lo oficial...
Tu: mmmmmmm sip!! eso espero....( diste un bosteso de los buenos)
Joe: una linda dama parece que tiene sue;o.....
Tu: si un poco ire a recostarme un rato en el mueble de alla ( te acercaste a darle un beso a joe pero el no te solto cuando intentaste separarte) Joe nesecito que me sueltes....
Joe: duerme con migo si??
Tu: no joe puedo hacerte da;o en las heridas....
Joe: no anda por favorcito!!!!
Tu: bueno...esta bien...( beso)
Joe: nadie se resiste a mis encantos!!!
Tu: tienes razon...( te acomodaste en la cama junto a joe que era mucho ma comoda de lo que se veia el mueble y entrelasaste tus manos con las de joe pero el te solto las manos y te acerco mas a el y acurruco su cabeza en tu pecho)
Joe: buenas noches mi vida..sue;a con los angelitos...
Tu: buenas noches cosita.....(le diste un beso en su cabeza y dormiste con un alivio inmenzo en tu corazon porque no sabias que pero sentias que asi estarian siempre tu y joe....juntos)
[i]
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 15:13

Ni;as!!! se los juro que perdon!!!!! por no montar caps!!!! en los ultimos 2 dias esq eh estado demaciadicimo ocupada con cosas del cole!!!!! Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 728541 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 728541
como veran todo tiene una recompenza y que despues de la tormenta viene la calma

!!!y ahy tienen les cure a joe Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_biggrin !!!! porque ni yo misma me perdonaria si le pasara algo en mi nove......
bueno vienen cosas buenas en la nove.... Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_exclaim
si kieren que halla una 2da temporada plisss diganmelo!!!
para ponerme a adelantar o cosas asi inspirarme nose...
diganme que les gustaria que alla en la nove
saben que puede pasar de todo!!!! pero escribanmelo en mi perfil saben como un mensaje privado para que se expresen lbremente sin temor a que las juzguen!!! ( es un decir saben que si aqui se escribe algo se respetan las opiniones) pero x.....
buenoooooO!!!! ya saben comenten!!

Clau!!!! si me matas no puedo seguir la nove por ende eso es muy malo ademas soy muy joven para morir....lok te adoro me encantan tus comentarios con ellos me inspiro siempre.....bueno en vdd me inspiro con todos los comentarios jeje pero bueno.....esos dias tube muchas cosas que hacer y una deprecion cronica mis disculpas...
BESOS!!! LAS AMOOO EN EXESOO!!!
I LOVE JONAS X EVER!!!!!
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 15:19

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE BELLO QUIERO LLORAR JOSEPH TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BELLO ERES SIGUELAA
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 14:06

Te despertaste porque sentiste a gente hablando en la habitacion....
Nick: sabes que....no podremos salir en un buen rato asi que.... hagamos algo divertido!!!
Kevin: te estas pareciendo a joe bro!!
Nick: si bueno... te apuntas?
Kevin: si va!!!
Nick: vamos a tomarles una picture a (tn) y a joe y la ponemoss en las tarjetas de navidad!!! esque miralos estan tan monos ahy dormiditos!!!
Kevin:mmmm de acuerdo!! no es muy divretidol....pero x!!!
Nick: -.-..... bueno dame tu BB....
Kevin:toma.....
Nick: ahora....(tomo la foto ) listo!!!!
tu seguias supuestamente dormida pero como sabias su plan *malvado* te vengarias luego..... tenias los ojos cerrados y cuando los abristes viste que joe tambien los tenia abiertos....y te pico el ojo adivinando lo que pensabas....tu le sonreiste con cara picara...
Joe: hola amor...( lo dijo susurandote porque supuestamente se acababan de despertar...)
Tu: hola... ( beso)
Nick: awww se ven tan lindos!!
Kevin: si estan como de foto....( nick golpeo dicimuladamente a kevin)
Tu y Joe: sarcasmo
Nick: ya lo saben cierto??
Tu: nick para la proccima hablen un poco mas bajito jajjaa
Joe: aunque las tarjetas de navidad se veran muy lindas jajaja
NickKevin: Sudando
Tu: y mis hermanas??
Nick: estan en casa cambiandose... te van a traer una muda de ropa...para despues poder irnos de aqui!!
Joe: hoy me puedo ir de aqui VIVA!!
Tu: si y no volveras...!!
Joe: si volvere.....
N,K,T: O.O!!! Shocked
Joe: cuando vengan al mundo nuestros bebes amor.....(beso)
Kevin: ESTAS HEMBARAZADA!!!??????? SABIA QUE ESCONDIAN ALGO COMO PUDIERON!!!!!!!
Nick: SERE TIO GENIAL!!! Very Happy
Kevin: Nick!!!!! estamos molestos por la lucura que hicieron esos 2!!! no esq no kiera que tengan hijos....pero...
Nick: CIERTO!! ESTAMOS MUY MOLESTOS...pero por curiosidad....PUEDOS SER EL PADRINO DE SU BODA CUANDO LOS OBLIGUEN A CASARCE???
Kevin: NICK!!!
Nick: lo siento.....
J,T: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Kevin: no me da risa.....
Tu: no estoy embarazada....jajaja
Joe: aun..... Emm
Kevin: por eso le digo a nick que deje de pensar ese tipo de cosas de ustedes...nick me deshonras....
Nick: Bobo!
Tu: ajajajaja estan locos....
Joe: no tanto como yo....pero si estan locos...
tu te levantaste e la cama y fuiste al baño cuando saliste estaban todos ahy hasta tu papa...
Tu: hola papi..... hola a todos....
Tp: Hola amor......(beso) como estas??
Tu: aliviada....
Joe: yo estoy bien gracias por preguntar.....
Tp:lo siento joe.... como estas??
JOe: mejor que aller..... gracias suegro!!! ( lo dijo con un monton de galletas en la boca)
Denisse: joe deja para los demas...parece que no hubieses comido en un año....!!!!
Joe: mama tu no eres la que come comida de hospital!!!
Todos: jajajajajajjajajajajaja
Joe: donde esta mi papa?
Frankie: fue a llenar unos papeles para podernos ir....
Eli: si...ahora te vamos a mimar mucho durante un tiempo cuñado....
JOe: eso me suena a ver todas las peliculas de princesas y dragones que existen!!!
F,E: SIIII!!!! Hahahaha
Tu: de esta no te vas a poder salvar joe.....
Brenda: es verdad cuñizz jajaja y vas a ver conmigo y kevin greys anathomy!!!
Gaby: vamos a ver su pelicula!!! 1000 veces!!! wui!!!!!!
TuyBrenda: solo te puedes busiar a Nick!!!!!!!
Gaby: OBVIO!!!!! ADEMAS IO AMO MAS AMI NICK!!!
nick: Cool te amo!!! Love!
Gaby: yo mas!!!
Joe: y tu no me vas a hacer ver un maraton de lo que sea mi vida??
Tu: no....por ahora....
Joe: te amo.....(beso)
En eso entro Paul con el medico en la habitacion....
Medico: señor joseph le comunico que podra irse ahora mismo de este hospital....
Joe: AL FIN!!!
Medico: la mala noticia esque ahy un millon de fans afuera y no podra salir....
Todos: QUE??
Nick: PLAN B!!
Kevin: Big Rob trae el helicoptero...
Big Rob: denme un minuto....
Brenda: amo que mi novio sea una super estrella hacen cosas muy genialles!!!!!
Gaby: yo nunca me eh montado en un helicoptero!!!! sera tan divertido!!!!
Eli: no todos vamos a caber en el helicoptero...
Frankie: si cabemos es muy muy grande parece un avion!!!
Nick: Esta es una forma de escapar muy efectiva!!!
Joe: cuando mi cosita sea famosa vamosa escapar los dos en un helicoptero!!!
Tu: jajajaja si es que llego a ser famosa.....
Joe: claro que seras famosa tienes mucho talento!!!!
Tp: a y hablando de eso...(tn) te llego esta carta de la Universidad.... Antes de que la leas...te felicito hija estoy muy orgulloso de ti( te dio un sobre blanco con un sello de la Universidad de Juliard en N.Y.
Tu: a......mi.......( tomaste el sobre entre tus manos y abriste la carta que decia)
Carta
Universidad Juliard N.Y. City
Para: ________ _________
Señorita (tn) con esta carta le comunicamos con agrado y afecto que ah sido aceptada en nuestra grandiosa universidad con una beca que se le ah sido otorgada por su talento y dedicacion al arte, lamentamos la notable demora y esperamos que este pronto entre nosotros , mucha suerte se despide el rector Armando Peche.
Fin.

Tu: me aceptaron......( fue casi un susurro)
cuando alzaste la vista estaban todos viendote con una sonrisa, pero la unica opinion que a ti te importaba era la de joe el estaba sentado ya en la silla de ruedas mirandote con una sonrisa de orgullo pero lo conocias bien sabias que estaba un poco trtiste en el fondo por tenerte tan lejos por ese periodo de tiempo tan largo.....

Gaby: AAAAAA PRIMAAA FELICITACIONES!!!!! ( fue corriendo hacia ti y te abrazo y te quoto de las manos la carta la leyo ) Y ADEMAS ESTAS BECADA!!!! hay no de verdad esque tu ers una dura primitaa!!!!!!! aaaa felicitaciones!!!!!
Brenda:!!!!! TE BECARON! TE DIJE QUE TE ASEPTARIAN TONTUELA!!! AWWWW TAN BELLA TU!!! CLARO TE PARECES AMI1!!
Eli: SIII!!!!! que fino!!! ia tengo una hermana super inteligente talentosa y proccimamente famosa!!!
Nick: mi cuñada!!!!! mas fino!!! N.Y. te va a encantar es una ciudad genial
Kevin: peque!!!! felicitaciones!!! estoy orgulloso!!!
Denisse:felicitaciones nena....debes tener mucho talento!!!
Paul: si nesecitas un mananger no duddes en llamarme (tn)
Joe no habia dicho ni una palabra solo te miraba con esos ojos con una expresion que podia tener todos los sentimientos del mundo juntos..hasta que por fin hablo....
Joe: Bueno....a mi me tendras que meter en la maleta porque no te voy a dejar escapar a N.Y on todos esos Neyorquinos.....
Tu: jajajajja nunca te dejaria tontito....y en tal caso tu vas fuera de la maleta...no creo que quepas dentro!!!
Todos: jajajajaja
Big Rob: gente!!! ya llego el helicoptero.....
Kevin: genial!! yo voy del lado de la ventana!!!!
Frankie: no a ti te toco de ese lado la vez pasada..!!!
Denisse: niños!!!
K,F: perdon ma!!!!

Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 14:24

SIIIIIGUELA
IloveYouJoeJ
Amiga De Los Jobros!
IloveYouJoeJ

Cantidad de envíos : 454

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 15:06

(: Heee me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta tu noveeeeeeeee!! re buenaa ((:
wooohoo
soguelaaaaaaaaaa!
hei chiiicas pasense por el mio!!!!!!!!!!!!1
se llamaaaa :

Novee Joe&Tu... Nueva escritora..! Aver cmo me vaaa!

(:
http://www.twitter.com/IwannaKissJoeJ
IloveYouJoeJ
Amiga De Los Jobros!
IloveYouJoeJ

Cantidad de envíos : 454

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 15:08

:S dame tu MSN!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
http://www.twitter.com/IwannaKissJoeJ
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 4 Icon_minitime

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot
Página 4 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente