ya tenemos 2 semanas de haber llegado a nuesta nueva casa y 3 de casados y 2 meses embarazada....bueni todo sigue igual Kevin y Brenda estan con los preparativos de su boda Nick y Gaby no son novios pero son amigos se estan dando un tiempo aunque sufren pero es solo cuestion de tiempo hasta que se dejen de tonterias ellos se siguen amando solo que no aseptan despues de esa pelea hoy tengo que ir a la cita con mi medico para ver como va todo con mi bebe joe me va acompañar aun nadie de la familia sabe y los sintomas han sesado mucho eso es bueno creo para mi es bueno porque no me la paso sufriendo todo el dia tal vez se me calmaron un poco las hormonas joe no puede estar mas emocionado porque simplemente es imposible es hombre parece un niño no ah parado de saltar y cantar en todo el dia diciiendo "vamos a ver al bebe" una y otra y otra vez un eco nisiquiera se debe ver bien apenas tengo 2 meses no se va a ver la cabeza los ojos los pies...pero bueno yo tambien estoy emocionada ya estabamos en camino para ña clinica y por alguna razon no eh visto paparazzis en dias tal vez se tomaron unas vacaciones colectivas OJALA ya eso es mucho pedir el viaje a la clinica fue silencioso pero comodo joe tenia mi mano entrelazada con la de el y habeses pasaba su mano por mi vientre y soreia estaba de verdad feliz y yo no entraba en tanta felicidad es que todo es tan perfecto que no puede ser verdad entramos a la clinica y esperamos unos 10 minutos a que nos atendieran)
Enfermera: Sr y Sra Jonas
Joe: nosotros ( sr y sra jonas podria gritar y saltar cada vez quelo escucho
)
Tu: (nos enviaron a un consultorio y estaba ahy el doctor que nos habia dado la noticia) buenos dias doctor...
Doctor: buenos dias sientese en la camilla..
Tu: (me sente y joe se quedo parado junto a mi mirandome con un semblante de completa felicidad)
Doctor: bueno como te haz sentido?
Tu: bien bueno los primeros dias de embarazo fueron desastrosos lloraba me reia me picaba todo se me himchaban los pies de todo y en los ultimos dias todo esta normal no siento nada diferente porque es eso?
Doctor: bueno no es muy normal que sintieras los sintomas los primeros dias y despues se calmaran generalmente eso es durante los primeros 5 meses despues si se calma un poco pero tambien podria ser completamente normal asi que eso lo averiguaremos con el eco por favor tomese 2 potes completos de agua y no valla al baño para poder hacer bien todo no se preocupen lo importante es saberr si el bebe esta bien si el esta bien solo te mandare a tomar una medicina para controlar las hormonas esto suele pasar voy a llamar a la enfermera para que le traiga el agua ya vuelvo....
Joe: claro...
Tu: ( ok...si a alguien le pueden quitar la felicidad de un minuto para el otro lo lograron conmigo eso significa que tal vez mi bebe no esta bien? o que la que esta mal soy yo? o que le estoy haciendo mal al bebe? me salieron unas lagrimas y joe solo me abrazo seguramente el estaria pensando lo mismo que yo me calme un poco y joe seco en silencio mis lagrimas )
Joe: todo va a estar bien mi amor...(le di un beso en su frente pero eso me lo decia mas a mi que a ella yo tengo que ser fuerte tenia la voz un poco partida me la aclare y segui abrazandola muy fuerte ahy entro el doctor me dio los potes de agua y (tn)se los tomo tranquilamente con calma creo que como yo ella tenia un poco de miedo saber lo que en realidad pasaba cuando termino voto los potes en la basura pero no se movio)
Joe: amor que pasa??
Tu: llama al medico creeme si me paro tendre que tomarme otra vez toda esa agua...
Joe: ok amor..pero tenemos que ir a la sala donde te aran el examen
Tu: le doy gracia a dios ahora porque se controlar mi vegiga!
JOe: amor eso no es tan dificil...
Tu: eso lo dices porque no eres mujer! (estabamos pasando por el pasillo y una enfermera escucho lo que dije y coment)
Enfermera: si me dieran un dolar por cada vez que escucho eso seria rica...
Tu: ya lo creo!( al fin llegamos a la dichosa sala y a mi lo que mas me importo por un momento fue qu hicieran todo eso rapido yo queria ir al baño!!!! me ecoste en la camilla y me levante un poco la camisa traia un short que era a la cadera asi que des abroche el voto y baje el cierra para que pudieran echar la crema en mi vientre no era el doctor que me atendio antees el qu me aria el eco era una enfermera me senti mas comoda por eso...me echaron la crema que estaba fria y apagaron la luz solo se veia la luz de la pantalla donde se veia dentro de mi joe se sento a un lado de mi y tomo una de mis manos y con la otra me acariciaba la cabeza)
Enfermera: bueno vamos a ver como esta es bebe....ya han pensado que quieren que sea?
Tu: (solo lo decia para salir de esa tension y se lo agradeci ) mmm no lo se...
Joe: yo quiero que sean morochas dos niñas...
Tu: pues entonces mas vale que sea sesaria porque sino morire en el acto si son dos y no uno...aunque seria lindo....
Enfermera: aja ya tengo la imagen..miren esta bolita que se ve es su nene voy a acercar la imagen...
Joe: (no pude evitar sonreir no se veia muy bien la imagen pero eso era suficiente) es una cosita....
Tu: esta bien?
Enfermera: mmm ya creo que se porque pero..no estoy muy segura llamare al su doctor...(odio dar este tipo de noticias y ellos se ven tan felices no podia volver a entrar ahy me pondria a llorar) emm disculpe doctor la pareja jonas necesito decirle algo es urgente...(el salio de su consulta para que le dijera)
Doctor: si que es lo que pasa?
Enfermera: pues no estoy muy segura me gustaria que usted lo viera por si mismo pero creo que el bebe puede que venga con problemas no ah crecido tiene el tamaño de un bebe de un mes y este deberia tener 2 meses y medio y no creo que solo sea porque es pequeño...
Doctor: a ver.....
Tu: (el doctor entro seguido por la enfermera que creo trataba de no mirarnol el doctor miro fijamente la imagen y paso la miquina de nuevo por mi vientre y tomo otras imagines...estubo mirandolas cerca de 10 minutos nadie decia ni una palabra pero por su mirada no era bueno) todo esta bien?
Joe: esta bien nuestro bebe?( estaba aterrado no tenia otra palabra tome las manos de (tn) y respire profundamente el doctor solo dijo)
Doctor: emm dirigance a mi consultorio les voy a llevar las fotos de el eco y señorita jonas ya puede ir al baño hemos terminad ahorita le digo los resultados...
Los 2: de acuerdo....
Tu: (joe me ayudo a levantarme y fui al baño ya me sentia un poco mejor si se puede decir asi..sentia que algo andaba mal enserio...algo que aunque no habia querido prestarle atencion hace unos dias por la felicidad en la que estaba sumergida...y esto definitivamente no era bueno fui al consultorio de nuevo y me sente en la camilla joe me dio un beso en los labios y se sento junto a mi paso uno de sus brazos por mis hombro y puso su cabeza junto a la mia ambos mirabamos el piso despues de los 15 minutos mas largos de mi vida entro el doctor con un semblante serio se sento en la mesa de su escritorio y puso las imagines a contra luz y empezo a hablarnos con tacto?
Doctor: bueno los resultados no son muy buenos que digamos...el bebe (dio una explicacion toda rara)
joe: Osea que nuestro bebe se detuvo? digo dejo de crecer al ritmo que deberia....eso es MUY malo?
Doctor: lo suficiete como para que nazca con prblemas al nacer podria haber una complicacion y podria pasar lo peor para ambos su mama y el, tamien podria pasar que todo salga bien en el parto pero tengo sus problemas que ya es un hecho pero no sobreviviria las primeras 42 horas....esto que les voy a decir quede a su decicion puede seguir con el embarazo que es muy riesgoso y tener a su bebe que podria padecer de algun problema motor o mental o incluso ambos o abortar y volver a intentarlo luego.....
Tu: fue mi culpa?(las lagrimas salian de mis ojos incontrolablemente mi bebe el no esto no le puede pasar a mi bebe)
Doctor: no esto suele pasar si no lo hubiesemos detectado ahora el bebe hubiese nacido tal vez normal pero tendria la enfermedad es el no tiene nada que ver con ustedes...
JOe: nos puede dejar solos un momento?
Doctor: por supuesto si me necesitan estare afuera...
Tu: (el doc. salio y yo me heche a llorar en los brazos de joe no me puede estar pasando esto a mi ni a mi bebe) joe es culpa mia......mi bebe (las palabras chocaban entre si casi no podia hablar por l agitada que estaba joe tambien lloraba en silencioo tenia la mirada mas triste que y habia visto en mi vida)soy un asco...
Joe: n no digas esto escuchaste lo que dij el doc...esto esta fuera de nuestras manos no es tu culpa ni de nadie se que estas sufriendo mucho yo tambien amor pero tenemos que pensar...tu quieres tener a este bebe? yo pienso que todos tienen derecho a vivir pero no quiero que un hijo mio sufra no lo soportaria seia lo peor que me podria pasar ademas tener el terror el miedo de tal vez hasta perderlos a los dos si decidimos tenerlo....
Tu: abortar es una ratada un acto suisida nunca enmi vida haba pensado en abortar..pero creo que es lo correcto si despues tengo que cargar con eso en mi conciensia o bajar al infierno lo are pero no quiero que sufra nadie se merece vivir asi....entonces lo hacemos?
Joe: creo que es lo mejor para todos...despues lo volveremos a intentar...te lo prometo...( comenze a sobar su vientre y le di besos en sus labios esta es la decicion mas hrrible que eh tomado en mi vida nunca me lo voy a perdonar pero aunque sea terrible es lo mejor...) llamare al doc (llame al doctor y el entro) ya tenemos una decicion tomada...
Doc: entonces?
JOe: n tendremos al bebe
Tu: como es el proceso...osea es como una sesaria ?
Doc: bueno si mas o menos...solo seran unos 20 minutos....procederemos cuando ustedes quieran
Los 2: claro.
Tu: lo mas pronto posible
Doc: pues justo ahora...
Tu: hagamoslo...(lo dije resiganda me sentia un asco soy la peor madre del mundo pero no quiero ver a mi hijo sufrir eso sera peor ver a un niño sufriendo deberia ser ilegal me metere tras las rejas despues de esto....me prepararon y me metieron en el quirofano me pusieron una anestecia lo ultimo que recuerdo es a joe tomando mi mano y mirandome con lagrimas en sus mejillas y sus labios en mi frente ahy cai en la inconciencia)