Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot

+35
rox
ferlooo
joaliz
flowjb
dangersitah!
DaryiiD'Joonaas
Triiciah D' Jonas
Mary D' Jonas <3
micaa-jb
deidany
JonasMariLau
cynthia_jb_
lizbethjonas
Cristalinawh Jbb' (L)
barbie<3
sophi joana
IloveYouJoeJ
fresita
princess_vivi_ jonas
lisaineth D'Jonas
keny D´ jonas
#SkyScraperWithYou.
denix_demijonas21
Den Jonas
PaoD'Jonas
Maru-Joe,Jbforever
nailedys jimenez
stefi-one
cr3wjonas
SamiJonas
DianaVoggenauer
NicholasJerryJonas
Cris(:
GabyRodriguezDeJonas
G.Jonas96
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 19:07

siguelaaaaaaaaaaaaaa
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 10:49

Brenda: pobre gaby metio la pata...
Tu: sip...bueno de esto se tiene que salir ella sola. ya no soy ada madrina de nadie ya cumpli mi cuota te toca a ti!!
Brenda: y porque yo??
Tu: porque si!!
Brenda: jum! floja!!!
TU: (le saque la lengua)... gafa
bRENDA: polla!
Tu: tonta!
Brenda: lenta!!!
llegan los 3 llonas
Joe: que pasa??
Tu: nada...
Kevin: como que nada se estaban gritando..
Brenda: a eso lo hacemos siempre..solo que se nos habia olidado verdad morzita??
Tu: sip jajajaja....oye y nick?
Joe: se fue a casa no quiere hablar con nadie..esta un poco molesto con Gaby...
Tu: lo sabia..
Joe: que?
Tu: gaby....ella es un poco ansiosa no en el mal sentido de la palabra ella es genial pero habeses le pega fuerte...
Brenda: si....bueno esperemos que se reconcilien antes de la boda...
Tu: ahy si te imaginas...ellos 2 peliados...es raro..
JOe: porque gaby termino con nick por eso ??
Tu: gaby esta momentaneamente acomplejada...y hasat que no se de cuenta no va a ir a hablar con nick
kEVIN: pues agamos que se de cuenta..
brenda: oh no...ni lo intentes..
Kevin: porque??
brenda: no te va a escuchar en estos casos ella cree que su opinion es la unica y la correcta y si insistes... te lanzara un zapato por la cabeza..
Kevin: ahy no seas exagerada...
tu: es enserio!!! (kevin subio y bajo a los 10 minutos sobandose la cabeza) si es enserio..
Brenda: te lo dije amor...ven vamos a ponerte hielo...
Joe: que te lanzo un tenis??
Kevin: fue un zapato con tacon y era gigante!!creo que no podemos hacer nada...
Tu: bueeeeno..ya es tarde..mejor vallance a su casa ya chicos..
Joe: si kevin ya vete!!
kevin: y porque y si y tu no!!?
Joe: yo me quedare con (tn)
Kevin: y yo con brenda!!!
Brenda: no los dos se van con su hermano que los nesecita
Tu: a los 2
Joe y Kevin: pero mi amor....(haciendo pucherito)
Las 2: vallan..
tu: tome a joe de la mano y lo lleve hasta la puerta el me tomo por la cintura y acerco su cara a la mia y cuando casi nos estabamos besando)
Joe: cuando vivamos juntos no podras votarme mi linda y hermosa princesa...y deja a ventana abierta..
Tu: porque?
Joe: hace mucho calor no quiero que te sofoques (le di un beso en sus labios, en estos momentos me sentia desconectado del mundo solo eramos (tn) y yo su labios contra los mios y mis brazos aferrados a sus caderas era perfecto..le di un besito en la punta de su nariz y le dije antes de salir por la puerta) manten a nuestro pequeño bebe calentito que no note mi ausencia volvere a cuidarlos pronto..(me arodille y qude a la altura de el vientre de (tn) y le di un beso ahy antes de que saliera kevin de la cocina tomado de la mano de brenda) chau mi amor...sueña conmigo..
Tu: y tu conmigo...(beso) ( me despedi de kevin y salieron de la casa subi a mi cuaarto y me acoste con las luces apagadas para que joe me abra pedido que dejara abiertas las ventanas?? si estamos empezand diciembre ya pega en la noche un poco de frio...pero fui igual y abri un poco la ventana me volvi a acostar pero no me podia dormir me puse a pensar en mi boda...mi sueño vuelto realidad hace un año lo creia impodible y ahora estoy a un par de semanas de ella con el hombre de mi vida , tenia los ojos cerrados y con una mano sobaba mi vientre por puro reflejo..y ademas estoy embarazada ok un bebe cambia muchas cosas pero quiero tenerlo ya quiero arullarlo en mis brazos y darle besitos en todo su cuerpecito lo amare y lo cuidare con mi vida y joe sera el mejor papa y esposo del mundo me imgine nuestra primera foto familiar Joe abrazandome por atras y su cabeza posada en mi hombro y yo cargando a mi bebe...siempre me imagine a mi primer bebe como una niña de repente escuche que alguien entraba por la ventana y por un momento me asuste pero reconoci de inmediato a el personaje) joe....que haces aqui??
Joe: mmm vengo a dormir con mis dos amores...(camine por su cuarto y me meti en la cama junto a ella me acoste apolladome con una de mis manos poniendome de lado y con la otra acariciaba su vientre ella tambien tenia su mano ahy asi que las uni) me extrañaste?? (le di un beso en sus labios)
Tu: sip! como no extrañarte..
JOe: voy a hablar con nuestro bebe crees que me escuche??
Tu: jajaja no no creo
Joe: no importa lo are de todos modos...( tn se sento y recosto en el respaldar de la cama y yo recoste mi cabeza en su vientre si aplastarla ) hola bebe soy tu papi...sabes que te amo y tambien amo a tu mami me voy a casar con ella y nos mudaremos a una casa muy linda...tendras tu propio carto...quieres que te cante bebe? mmm no me contestaste pero lo tomare como un si...( le cante una cancion que abia escrito hace tiempo la ecribi cuando estabamos de viaje y (tn) y yo creimos que seriamos padres por un momento cuando nos enteramos que fue una falsa alarma quede destrozado..... esta cancion nadide la conocia ni mis bros...era solo para mi (tn) y mi bebe..cuando termine le di un beso a el vientre de m princesa )
Tu: que hermosa cancion joe..pero...no entiendo..
Joe: la escribi cuando nos enteramos que fue una falsa alarma el primer intento de embarazo...y pues es la primera vez que la canto a alguien,....es para ti y para nuestro bebe...
Tu: gracias mi amor..como se llama?
Joe: lloran las rosas...(es la de Dvid Bisbal)
TU: es una gran cancion no la vaz a incluir para to proccimo album?
JOe: solo si tu quieres esta cancion es solo tuya.
Tu: pues..entonces si quiero es una gran cancion..te amo mi amor...(abraze a joe con todas mis fuerzas y le di un pequeño beso en sus labios)
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 11:14

hay siguela
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 11:27

SIGUELAAAAAAAAAAAA
deidany
Comprometida Con...
deidany

Cantidad de envíos : 984

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 11:29

siguelaaa...
siguelaa....
chicas cuando puedan pasen por mi nove..
besos....

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387-45.htm
https://twitter.com/deidany
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

Cantidad de envíos : 1345

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 18:58

awww 2.
AMo mii vida
es tan PERFERCTA!!

hombre perfecto...
bebe perfecto...
VIDa perfecta...
LO AMO!! Enamorada

gaby tienes qe seguirla!!

Te adoroo amiia Smile

siguelaa!!
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 18:58

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS JONATICAS!!!

perdon chicas por no saludarlas antes. Sad
esq estuve castigada i no pude entrar a la pc
pro ia estoi aqii i qiiero decirles qe espero qe este año sea mejor para ustedes i qe todos suys deseos i objetiivos se lleguen a cumplir.

Las Adoroo (:
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 01:15

Very Happy Siguela *_______________________* ES GENIALL!
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 08:14

Joe: y yo a ti, amor tengo sueño
Tu: claro pudiste aber entrado por la puerta en vez de por la ventana pero como ahora de crees el hombre araña...
Joe: lo siento esque hace tiempo no hago algo como eso...y es divertido deberias intentarlo.
Tu: jajajaja bueno hombre araña si tiene sueño pues duermase..
Joe: joe araña joe araña el hace como lo aria un puerco araña...(apolle mi cabeza e su barriga y la abraze ella paso un brazo por mi espalda y me quede dormido asi co mi bebe y proccimamente mi esposa..uhhh que hermoso suena eso...)
Tu: payaso...(ya se habia quedado dormido y yo no tarde en seguirlo al dia siguiente fuimos a hacer la cita con la fiscalia y en las siguientes dos semanas estubimos arreglando la peueña reunion que se convirtio en una fiesta de unas 30 personas vendria casi toda mi familia tambien la de joe las flores la decoracion todo fui con denisse a comprarme un vestido blanco era como de novia per nada extravagante era largo un vestido clasico nose para que me hicieron comprarlo si no me voy a casar hoy por la iglesia.!!! ya es hoy...mi boda con joe soy tan feliz!!! estoy justo ahora en mi cuarto arreglandome en los 10 minutos que me dejaron tranquila para respirar un poco tengo ya 1 mes de embarazo y aun nadie lo sabe solo joe que cada dia vuelve con alguna ropita o juguete o peluche o flores o algo es el mejor novio del mundo y en cuestion de 1 hra mi esposo . la prensa no nos deja en paz pero eso no importa la seremonia se llevara acabo en el patio de mi casa que es giganorme y ahy mucha seguridad no abran paparazzi fastidiosos solo estara el fotografo de E! y la reportera que es super simpatica y mas nadie ya tenia puesto mi vestido y el peinado traia el pelo suelto con una media cola muuy bien peinada con una flor blanca adornand i cabello ya estaba maquilllada y toda lista me mire en el espejo y tome aire ya era hora mire mi anillo de comprmiso y toque mi vientre la verdadera prueba de nuestro amor...en ese momento tan inspirador toco Brenda la puerta Gaby seguia peleada con nick pero se notaba que se hacian falta mutuamente.
Brenda: hermana estas lista???
Tu: si ya salgo! (sali del baño y estaban gaby brenda y eli ya arregladas todas se veian hermosas y a mi se me aguaron los ojos, las 3 vinieron a abrazarme..que buenoo que brenda me puso rimel resistente al agua porque con lo llorona que estoy )
Brenda: ahy hermanita...estas hermosa y tu principe te espera abajo ya llegaron los invitados y el juez esta todo listo ahy que bajar...
Tu: ya es hora....(nervios de novia) ok...vamos ( bajamos todas las escaleras y joe me esperaba con su traje y con los bucles que se le hacian despues de que se bañaba y no peinaba estaba perfecto me miraba con esos ojos tan..tan...indescriptibles, llegue al ultimo escalon de la escalera y tomo mi mano )
Joe: te vez hermosa...(voy a llorar...)
Tu: no tanto como tu..(todos los demas se fueron a sentar afuera) ya es hora...
Joe: sip...vamos( le di un beso en su frente ) y te tengo una sorpresa alla la deje ahy parada toda confundida y camine por el pasillo entre las sillas de los invitados era como una iglesia al aire libre Gaby Eli y Brenda estaban preparadas para anunciar a la novia y Kevin y Nick mis padrinos estaban parados detras de mi la dama de honor es Brenda y Gaby entrega los anillos y Eli es la niña de las flores Frankie va a estar por ahy tomandonos muchas fotos ese es su trabajo justo ahy comenzo la musica y salieron las damas de honor bla bla bla y justo despues...alli estaba..)
Tu: (no entiendo...alguien me toco el hombro) papi!! que pasa?
Tp: te llevare al altar mi amor...(tenia una gran sonrisa en la cara y a ella no se le tardo en mostrar)
Tu: o por dios!!! por dios!!osea por por iglesia...( SIIIIIII!!!!!!!)ahy no mis votos....no tengo votos....nose mis votos!!!
Tp: haz como hize yo di lo primero que se te venga a la cabeza
Tu: ok..un problema menos...ahy papi soy tan tan atn feliz!!!este es el mejor dia de toda toda toda mi vida!!!!
Tp: si mi niña....ahora tenemos que entrar...
Tu: si.. ( estube nerviosa hasta que sali de la casa y mire a joe ahy snriendome todos los invitados se pusieron de pie y camine con mi papa hasta donde joe me esperaba se me salian lagrimas de felicidad joe me impresionaba con cada cosa cuando llegue hasta el mi papa me entrego a sus brazos)
Tp: joe cuida a mi hija es lo unico que te pido...
joe: lo are con mi vida...
Tu: ( tome el brazo de joe y ns paramos enfrente del cura nos casmos por la iglesia y despues lo que hacemos es firmar)
Padre: Estamos aqui reunidos hoy para (dijo todo el discurso que nadie sabe como se lo aprenden y al fin llegamos a la parte importante) Joseph pudes decir tus votos ahora....
Joe: (tome a (tn) de las manos y la mire directamente a los ojos) (tn) hoy juro amarte para siempre...hoy juro protegerte de todo y todos.....hoy juro hacerte la mujer mas feliz del mundo cada momento de tu vida , a partir de hoy cumplire todas y cada una de las promesas que te eh hecho , por eso ahora te digo que te amo y me faltan palabras .esa palabra es pequeña comparado con lo que en verdad siento por ti....asi que en la cura y en la enfermedad en la adversidad y en la prosperidad asepto ser tu esposo. ( se me salieron las lagrimas al pronuncia todas esas palabras y ver la sonrisa de (tn) este es el mejor dia de mi existencia )
Tu: (me congele....ok..respira...respeira....ahora si...adelante)
Joe como ya miles de veces te eh dcho hoy te las repito..que te amo a mas que nadie en este mundo que estare ahy siempre que me necesites que a donde tu vallas ire yo que aunque todo parezca estar mal te regalare una sonrisa y que te sacare de cada lio en que te metas..hoy me entrego a ti con mis defectos y con mis talentos con mis sentimientos y mis acciones y jurandote que te amare cada dia mas y yo.........(suspenso dramatico) asepto ser tu esposa hasta que la muere nos separe....
Padre: los declaro marido y mujer....puede besar a la novia
Joe: te amo..(la mire a los ojos las lagrimas se habian desvanecid completamente y solo tenia la mas grande de las sonrisas en mi cara le puse el anillo y ella me lo puso a mi , la tome en mis brazos y y nos dimos nuestro primer beso de casados los invitados estallaron e aplausos tenia como un ejercito de mariposas en mi estomago junte mi frente con la de (tn) y la mire a sus hermosos ojos sonriendole picaramente)
Tu: sabes...sr jonas..usted esta muy guapo hoy..quisiera salirun rato?
Joe: lo siento señorita Jonas ( OH SI AMO COMO SUENA) estoy casado...(le pique un ojo y volteamos al juez para firmar todo el papeleo lo firmamos nosotros los testigos y casi todos los invitados y ahy nos calleron todos encima)
Denisse: ahy mis niños...ahy perdon ya no son unos niños...(los abraze a los dos estaba ta emocionada)
Tu: Deni!!! ya entiendo porque me hiciste comprar esto...y gracias!!!!
Paul: hey (tn) quiero nietos...
Joe: ( abraze a mi esposa...SUENA DEMACIADO BIEN....y le di un beso en su mejilla y la abraze muy fuerte) mmm te amo!!!
Tu: y yo mas a ti!!!!
Tp: chiquita.....
Tu: papi!!! (abaze a mi papa muy fuerte )
Tp: no quiero nietos aun...
Joe y tu: emmmm
Denisse: ya ellos tendran hijos cuando quieran...pero tiene que ser primero una niña....
Tdos: jajajajaa
Kevin: (cuando los vi no aguante) AHY NO!! ME PROMETI QUE NO IVA A LLORAR!!! (fui a abrazarlos a los dos y brenda tambien los abrazo)
Brenda: awww se veian tan lindos en el altar!!!
Kevin: y todas esas cosas que se dijeron!!!
Brenda: se veian tan felices que no notaron como Tp lloraba!!!
Tp: YO NO LLORE!!! (me seque una lagrima)
ELI: (tn) (tn)!!!!
Tu: hola!!!! ( me agache y abraze a mi hermanita)
Eli: ya tienes a tu principe!!!! JOe!!! (le hize señas para que se agachara y asi lo hizo)
Joe: que?
Eli: ella ronca mucho!! asi que mi regalo de bodas son unos tapones de orejas....
Joe: nunca la eh escuchado roncar...
Eli: ESO! es porque TU tambien roncas!!!!
Todos: JAJAJAJAJAJA
Joe: ok eso no lo sabia....
Tu: joe amor...no lo sabes porque no es verdad!
JOe: ah...cierto...xD
y ahy venian Gaby po un lado y nick por el otro y los dos al mismo tiempo...
N.G: FELICIDADES!!! (ni se miraron)
Tu: gracias!! (los dos me ivan a abrazar al mismo tiempo pero ahy empezaron)
Gaby: hey con permiso estoy tratando de abrazar a mi prima!!!!
Nick: es MI cuñada tego tanto derecho como tu!!!
Gaby: AHY YA SOLO VE A ATENDER EL TELEFONO!!
nick: PUES VE TU A BUSCAR ALGO MAS QUE HACER!
Tu: YA! callencce pueden haer las pases O por lo menos no gritarse HOY! mañana pueden caerse a puños si quieren pero por favor hoy no...
Los 2: ok...( me abrazaron al mismo tiempo y a joe tambien)
Tu: ven asi es mejor..
JOe: amor ven nos vamos a la fiesta....
Tu: fiesta?
Joe: claro!!adentro de la casa...en el salon de fiestas...
Tu: claro!!!
Joe: pero primero te tengo que dar otra sorpresa.
Tu: emmm bueno...(todos nos dejaron solos y caminamos hasta un arbol que habia ahy en mi patio)
Joe: (tome a mi mujer...NO ME ACOSTUMBRO.... y la rrulle en mis brazos) me acabas de hacer el hombre con la mjor vida y suerte en este mundo...
Tu: y tu a mi la mas afortunada....( nos dimos un beso tan lleno de amor) mire señor jonas ya le dije...mi esposo me espera en la fiesta de nuestra boda asi que si me va a dar algo agalo ahora.....
Joe: de acuerdo señora jonas (tome un cuchillo que habia dejado ahy hace rato y comenze a tallar en ese arbol nuestras iniciales en un corazon cuando termine estaba escrito la fecha de nuestra boda tome a (tn) en brazos de nuevo y la segui besando estubimos ahy un rato despues subimos a la casa a festejar nuestra boda,en lo que pisamos el salon de fiestas los demas invitados nos vinieron a felicitar desde nuestros vecinos hasta mis amigos de hollywood y los amigos de la escuela de *tn* de hace tiempo ella se sorprendio mucho al verlos tdos eran buenos chicos casi no tubimos un tiempo para nosotros pero lo solucione en la psta de baile la tome en mis brazos y nos pusimos a bailar todo el munod hizo un gran circulo al rededor de nosotros y bailamos nuestro primer vals)y que te parece todo amorr?
Tu: pues..me eh sorprendido hasta con el color de los manteles...y hablando de eso de quien fue la gran idea de la boda por parte de la iglecia hoy??
JOe: de tu servidor....
tu: lo sabia!!! Very Happy... eres el mejor te amo!!!(le di un besito)
Joe: todo por ti..de verdad no sospechabas nada??
Tu: no...enserio jajaja me tomaron todos desprevenida...
joe: estaba todo friamente calculado...y como se la ah pasado mi bebe?
Tu: jajaja mmm creo que bien pero con tantas mariposas alla abajo no debe tener mucho espacio....
Joe: jajajaja pues solucionare eso...(acerque nuestros labios y nos dimos otro beso y todos los invitados decian ESOOOO o cualquier cosa de ese tipo despues cambiamos de parejas (tn) bailo con nick kevin mi papa su papa etc etc yo baile con eli con brenda con gaby y con todas las amigas de (tn) ella tambien bailo con sus amigos )
Tu: (tengo ganas de ir al baño...asi que iva camino para alla pero brenda me paro) hey que haces necesito ir al baño!!
Brenda: SIIII!!!! pero tienes que ir conmigo!!
Tu: porque??
Brenda: es tradicion!!! te tengo que sostener el vestido mientras haces lo tuyo!!!
tU: ah...pues entonces mueve que me estoy muriendo!!!! (fui al baño...con brenda....y me senti mucho mejor sali y estube conociendo a toda la familia de joe que no conocia como el la mia... llego la hora de la hora loca fue divertido todos se volvieron como locos nunca habia reido tanto en mi vida y la Tia Mer bueno.....ella deberia quedarse sentada cuando baila...ese era reallmente un super trencito de mas o menos 100 invitados habia un monton de gente que no habia notado en la seremonia....era la mejor fiesta del mundo!!! yo iva adelante y joe atras de mi y despues toda la gente lanzaban juguetes de piñata mis amigos de la escuela se tomaron miles de fotos con todos los famosos que estaban ahy...y ellos la pasaron tambien genial ...hize muuuchos amigos hoy...despues de eso quede rendida me quite los tacones y me puse unos converze blancos que me habia encaletado Brenda...la amo....y me fui a servirme un poquito BASTANTE de comida....termine con un plato super lleno de todo lo que habia en la mesa bufet me sente a comer con los tios de Gaby tenia años que no los veia joe estaba sirviendose y me pidio que le guardara un asiento) primo!!!! ( se llama guillermo)
Guillermo: PRIMA!!! te vaz a poner gorda!!!
Tu: callate tonto!! hola tia!! y mi tio?
Tia: esta hablando con tu papa....
Tu: a ok!! hace mucho que no los veia!
Tia: si y mira ya estas casada...te digo algo tu esposo es muy guenmozo!!
Tu: si lose!!! jajaja
Tia: como lo conociste cuentame!!!
Tu: bueno ....(joe me interrumpio llegando y sentadoce a mi lado dandome un beso en mi mejila)
Joe: nos conocimos en el aeropuerto...
Tu: esactamente...el dia que llegue aqui, venia hablando justo con Eli Brenda y Gaby de ellos y los vimos pasando y pues fuimos a hablar con ellos y aqui estamos!!!
Joe: te saltaste una parte de la historia...yo era novio de una bruja!!! PERO en lo que vi a esos ojitos traviesos y esas mejillas ponerse rojas tratando de no mostrar que estaba nerviosa ante mi presencia...no lo pde resistir quede prendado a ella....
Tu: si....ya te dije que no staba nerviosa!!!!
Joe: ah...si lo estabas!!!!
Tu: y si lo estaba que??
Joe: te vez hermosa nerviosa...
Tu: si como sea...el hecho es que
Guillermo: si el resto de la historia la sabe todo el mundo..esa chica esta super loca!!
Joe: loca es poco!
Tia: y esta en la carcel?
Tu: sip...buen hablemos de algo diferente suando hablo de ella me dan ganas vomitar...joe donde estan nick y gaby?
Joe:no te preocupes por ellos kevin frankie y yo ya arreglamos todo...
Tu: que hicieron?
Joe: volteate...
Tu: (cuando me volte estaban ellos dos sentados en en una mesa juntos con puros viejitos y ni se miraban solo comian en silecio) jajajajajajjajaja estan locos!!! como los van a poner juntos!! sera para que se coman!!!
Joe: no te peocupes estan muy ocupados escuchando una de las historias de mi abuelo...creeme estaran tan aburridos que no se molestaran en pelearse para salirse de esa....
Tu: jajajajajajajjaa que malos...
Brenda: (TN) ya terminaste de comer??
Tu: si..porque?
Brenda: vengan los dos ahy que picar la torta...
Tu: mmmm la torta...
Joe: jajja ven amor..( me pare y la ayude a levantarse caminamos tomados de la mano hasta la mesa de la torta un un monton de gente nos acompaño tomamos el cuchillo con una mano de cada uno y clavamos el cuchillo juntos le di un beso en su mejilla )
Tu: yo quiero ver a quien le sale la sintica!!!
Joe: jajjajajaja claro! ven deja que yo pico la torta y tu se la vaz dando a los demas si?
Tu: claro! ( la gente hizo un super fila y estubimos cerca de 30 minutos picando torta y solo quedo la mitad del primer piso de la torta que era enorme....me sente de nuevo con joe pero esta vez con unos familiares de el y escuche un grito de Nick?
Nick: AAAAA ME SALIO A MI !!!! QUIEN ES LA AFORTUNADA CHICAS???
Joe: TE SALIO A TI??? ( me pare a mirar a mi hermano que tenia la sintica blanca en su mano!)
Nick: CLARO QUE NO VEZ1!!! ( un monton de chicas me dieron sus numeros y me sentia culpable sucio....yo solo quiero a Gaby aunque sigo enojado con ella.....aunque me gusta verla celosa) vamos chicas ahy mucho nick para todas....
Tu: ( me pare con je y fuimos hasta nick y nos tomamos una foto con el y su sintica despues le tomaron a el una foto con todas las chicas y la condnada sinta y Gaby estaba que se moria de celos) Nick....lamento decirte que tienes apenas 17 años y no puedes casarte hasta los 18!
nick: que importa....esto es el destino no tubo nada que ver conmigo!! ademas tu y joe me dieron el pedazo de pastel que ademas era MUY MUY MUY PEQUEÑO!!!
Joe: jjajajajaja es cierto....bueno bro! ahy muchas chicas lindas aqui...
Nick: jajajaj lose
Tu: bueno....como sea...felicitaciones nick!
Denisse: mi bebe!!!
nick: MAMAA!!!
todas las chicas que estaban al rededor de nick se fueron...porque le dijeron a nick mi bebe
Nick: no chicas no no no se vallan era con frankie no conmigo!!! no se vallan!!! (pase por un lado de gaby y la mire de reojo estaba super celosa...me encanta pero tiene que poner de su parte yo hacia todo lo que podia...)
Gaby: ( si pudiera asesinar gente con la mirada...ya todas esas tontas estarian en el lugar que pertenecen)
Brenda: celosa?? ( me sente a su lado)
Gaby: tu que crees..
Brenda: bueno..es nada mas que tu culpa...
Gaby: ahy ya dejame en paz...( me pare y la deje ahy sentada no estaba molesta con nick estaba molesta conmigo misma por ser tan tarada...)
Joe: amor ya nos tenemos que ir es tarde..
Tu: a donde?
Joe: a nuestra luna de miel...(le di un beso en sus bellos labios)
Tu: LUNA DE MIEL!!!
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_biggrin Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_bounce
Joe: sip!
Tu: donde!!!!?
Joe: es una sorpresa...3 dias en el maravilloso lugar de.....una sorpresa....ven tienes que lanzar el ramo.
Tu: si!!! ( camine con joe hasta la tarimita que habia en el salon de fiestas agarre el microfono ) hola...bueno emmm voy a lanzar mi ramo ahora....asi..que (no termine de decir la frase un monton de chicas estaban ya hay esperando a que lo lanzara...me voltee y lo lanze fue grnial cuando me voltee vi que lo habia agarrado gaby...GABY?) GABY!!!! SEÑORAS Y SEÑORES TENEMOS UNA GANADORA...
Gaby: AAAA JAJAJAJA LO TENGO YO...O TENGO YO!!! COMO TE QUEDO EL OJO GOMEZ!( ella estaba como loca queriendo atraparl y lo agarre YO)
joe: por favor ven Gaby!! (llego rapido con el ramo y (tn) le agarro el brazo) y tambien que venga el joven de la cinta donde esta..a si ahy estas nick....(kevin y Guillermo o traian casi empujandolo pero despues de qu subio a la tarima no se resistio)
Tu: creo que tenemos una parejita....( empuje a gaby y a nick para que se miraran y se encontraron sus miradas era un momento intimo entre ellos 2 )
joe: nuestro trabajo aqui ah terminado...( tome de la mano a (tn) y la ayude a bajar de la tarima buscamos a nuestros padres para despedirnos) mama papa suegro...ya nos tenemos que ir...
Denisse: YA?
Joe: si mama...
Denisse: que hora es.hay si ya se tienen que ir rapido....
Tu: adios papi ( abraze a mi papa a paul y a denisse busque a brenda y a kevin tambien nos despedimos de ellos y de frankie y eli gaby y nick estaban hablando racionalmente asi que decidimos mejor no interrumpir nada salimos de la casa "salo de fiestas" y cuando nos montamos en el carro estaaba todos los imvitados ahy lanzandonos arrozz y despidiendose baje la ventana del carro y nos despedimos los 2 de todos joe arranco para dirijirnos a lo que seria el comienzo de nuestra vida casados....
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 12:12

CHICAS!!!!
AMO SUS COMENTARIOS!
SON LOS MEJORES!!
antes que otra cosa
FELIZ AÑO 2010!
q este año todos sus deseos se cumplan
bueno ahy esta....es un LAAAAARGO CAP!
ASI QUE DISFRUTENLO!
BESOS LAS AMO!
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 12:16

:O SIGUELA SIGUELA !
Como la dejas asi???? :O

SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
SiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguelaSiguela
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 18:23

feliz año esta buenisima tu nove siguela
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 20:52

tiste
MORI!!!

ME CASEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIII!!!!!!!!!!
al fiin me case, me case!!
soi la ESPOSA de Joe!!!
i el es MI MARIDO!!!!!
WOOOHOOOO!!! jocolor
ame la boda...
ame a Joe...
ame la fiesta...
ame la sorpresa...
ame los votos...
ame los besos...
ame a Gaby i Nick...
AME EL CAP!!!!

fue tan liindoo...
lo ame todoo!!
awww ia qiiero saber donde sera mi luna de miel
i sobretodo qe pasara Twisted Evil
siii Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Gabby....
niña te adorooo
tu nove me ase suspirar i sentir mariposiitas en el estomagoo!!
Graciias poor todooo
te adoroo amiia
espero qe la sigas prontiisiimo!!
i tmb espero qe ayas pasado un FABULOSO año nuevo 2010 Smile

siguelaa!!
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 11:05

Tu: ( cuando perdimos de vista la casa y no se escuchaba no aguante mas) a donde vamos??
JOe: mmm no te dire..
Tu: porque no?? (carita triste)
Joe: porque es otra sorpresa...ademas falta poco para llegar ya mi amor calmate ( tome su mano entre la mia y con la otra manejaba pasariamos una semana en....) llegamos amor...
Tu: pasaremos una semana en la playa??
Joe: nop...pasaremos una semana en ese barco...
Tu: (vi el barco que nos esperaba junto al muelle es el mismo en el que estubimos hace un año cuando nos volvimos novios...) ese no es??
Joe: sip! sera nuestro toda una semana...
Tu: AAAA JOE ESTO ES ESPECTACULAR TE AMO!!!( le di un beso en sus labios que el medovolvio)
Joe: bueno mi reina bajemos..( sali del auto lo rodee y le abri la puerta ya las maletas estaban adentro del barco las habia llevado ahy ayer en la tarde , la ayude a salir y caminamos tomados de la mano hasta el barco pasamos por el puentecito para abordar no habia tripulacion en el barco solo estabamos ella y yo la lleve cargandola hasta el camarote que era enorme )
Tu: ( las maletas supuse estarian ya adentro del barco joe es muy escurridizo joe me llevo directo al camarote que simplemente era enorme me recosto en la cama y se acosto encima mio sin aplastarme)
JOe: digame señorita jonas....donde se encuentra su marido ahora??
Tu: ni idea...pero estoy segura que no me debe estar exrtañando mucho...
Joe: yo tambien lo creo...(le di un beso en sus labios y fui bajando el cierre de la parte de atras de su vestido...ella me quitaba el saco con sus manos y lo lanzo a nose donde, y yo fui bajando las tiras de su vestido por sus hombros y brazos , ella me quito la camisa blanca manga larga que traia me saco la correa y mis panalones dejandome en ropa interior yo la despoje rapidamente de su vestido para no quedarme atras y lo lague para un lado , la tome delicadamente en mis brazos y le di besos por toda su cara su frente sus mejillas sus labios su cuello ella hacia lo mismo conmigo )
tu: (tenia mis brazos firmemente abrazados a su cuello y jugaba con su cabello mientras nos besabamos apacioadamente y je acariciaba todo mi cuerpo esta noche eramos solo el y yo mas nada..joe me saco el brasier y bajo a besar mis desnudos senos los lamia y los acariciaba yo gemia por el contacto joe estaba exitado lo sentia me coloque encima de joe y prosegui a besarlo por cada area de su cuerpo le di un pequeño moridzco en su lobulo de la oreja y el gimio fuerte lami todo su pecho joe me saco lo unico que me quedaba de ropa y yo le saque u ropa interior al instante me coloco debajo de el y me miro a los ojos )
Joe: te amo...(me fundi en ella con un beso lleno de pasion y amor ella estaba humeda y yo bueno...ella sabe como estoy ) amor....estas lista?
Tu: (se lo respondi con un beso abrio camino entre mis piernas y entro en mi delicadamente como si fuera una muñequita de porcelana que se fuera a romper lo hizo lentamente como una caricia cuando estubo dentro de mi grite de placer y joe comenzo a moverse lenta y sensualmente dentro de mi ambos soltabamos gemidos ante el intimo contacto de nuestros cuerpos se dio la vuelta y yo quede encima de el me recoste en su pecho y movia mis caderas junto con las de el joe me estaba abrazando tenia una mano de el arrullando mi cabeza y la otra acariciaba el resto de mi sudoroso cuerpo yo tenia mis manos en su cuello y cabello aveces la pasaba a su pecho no tengo idea de cuanto tiempo lo hicimos ....sino hasta que llegamos a el orgasmo cai cansada en su pecho tratand de recuperar la respiracion joe salio de mi como entro con cuidado acariciaba mi cabeza y daba besos en mi frente yo aun estaba sobre el me arropo con la sabana y paso sus brazos por mi espalda yo tenia mis manos en su cuello y a los 5 minutos de escucharlo cantar una cancion me quede dormida serian las 6 de la madrugada el cielo se veia mas morado con azul que negro....en ese pensamiento me quede dormida en brazos de mi esposo)
Joe: ( le comenze a cantar esta vez fue la mejor cada vez me impresionaba mas ella es una diosa una reina es lo mejor que me ah podido pasar en la vida y es mia...es tan hermosa inteligente unica es mi mujer....nunca me habia exitado tanto ....ya eran como las 6:30 de la amdrugada..cuanto tiempo lo hcimos?? nose..ni me importa solo se que esta noche le hize el amor a mi mujer... porque no tiene otra palabra mas que eso fue tan delicado tan sencillo como nuestro amor...me quede dormido en poco tiempo y me desperte a las 3 de la tarde con los besos que me daba (tn).....) hola mi amor...
Tu: hola...como amanecise hoy??
Joe: feliz....
Tu: yo tambien
Joe: oye quieres bañarte conmigo??
Tu: me encantaria...( drmi como con los angeles en las nubes , me sente en la cama me levante y camine hasta el baño joe entro despues de mi .....nos bañamos entre los jueguitos que ideo joe...que los disfrutamos mucho....sali del baño me puse una lenceria y la camisa de la noche anterior que uso joe joe se puso un short y subio el barco arranco de repente .....subi a ver que era lo que pasaba y joe estaba manejando el barco pase mis brazos al rededor de el y el al sentirme detras de el me paso al frente y puso mis manos en el volante (no recuerdo como se llama ahorita eso para los barcos xD) y sus manos encima de las mias ) y bueno capitan a donde vamos??
Joe: a un islote que queda cerca de aqui...nos quedaremos en una casa en la playa son un par de horas de aqui para alla..
Tu: ahy que fino!!! hey tengo hambre....voy a preparar alg de comer...tengo hambre..ya vuelvo quieres algo'?
Joe: lo que tu prepares esta bie amor...ve a alimentar a nuestro bebe...despues de lo de anoche va a ser igual a su padre lo estoy educando muy bien...
Tu: bebe no escuches a tu papa...( le di un beso en sus labios y busque la cocina hasta que la encontre prepare unos sanduches y subi con joe)
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 18:06

sigueklaaaaaaaaaaaaa
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

Cantidad de envíos : 484

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 15:46

siguela please te lo pidooo
https://twitter.com/BiitchOne
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 23:23

Que romantico ! Smile Tan hermoso y detallista mi Joe hermoso !!!
Lo Amo !
Siguela prontoooo !
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 13:23

se veia tan lindo nose en que momento el aprendio a navegar pero no importa es un buen marinero....
Tu: hey capitan...aqui esta su sanduche te lo dejo aqui...voy a bañarme...
joe: gracias mi amor...te amo!
Tu: si pero yo mas a ti...(le di un beso en su mejilla deje el sanduche en la mesa y baje a hecharme un baño estaba toda empegostada me puse un vestido muy lindo y empeze a explorar el barco que antes solo habia tenido la oportunidad de ver solo una parte era enorme aqui cabe una tripulacion completa y sobra espacio me acoste en una amaca me encantaba sentir el viento salado golpear en mi cara y escuchar el agua....me quede dormida ahy y despues escuche a joe llamarme)
joe: AMOR!! DONDE ESTAS?? YA TE TIRASTE POR LA BORDA SOY TAN MAL ESPOSO???
Tu: amor no seas tontito estoy aqui!!! (me sente en la hamaca y el me encontro rapido vino hasta mi y me ayudo a levantarme)solo me heche un sueñito...
Joe: si ya veo....(beso) hey ya llegamos....
Tu: wii!!deja que busque las maletas....
JOe: ah ah...yo ya las baje estan en la casa...tenemos 20 kilometros de playa privados durante los proccimos 6 dias...
Tu: solo estamos nosotros aqui???
Joe: no amor hay mas gente pero esta playa es solo nuestra....
Tu: QUE FINO!!!! ven vamos a ver!!! (jale a joe del brazo y el tomo mi mano bajamos del barco que estaba anclado y corri hasta con cuidado hasta la arena y me acoste es hermosa esta blaya la arena es blanca y el agua cristalina habia una casita un poco mas atras y el cielo es azul ni una nube es un paraiso.....joe llego hasta donde estaba yo y se acosto encima mio sin aplastarme y me comenzo a besar tiernamente yo respondi a sus besos )
Joe: ven vamos a ver la casa....( la cargue "como recien casados" y la lleve asi a la casa empuje la puerta con una leve patada y la baje una vez adentro la casa era playera tenia un ventanal con vista al mar y una piscina sin fin de esas que se confunden con el jorizonte del mar habia mucha claridad en la casa y(tn) lo miraba todo como si no fuera real todo como si fuera un sueño la abraze por la espalda y le di un beso en su cuello) que pasa amor?
Tu: es que es como un sueño...
Joe: claro que es un sueño es completamete imposible que yo un hombre cualquiera tenga como esposa a un angel como tu...
tu: joe hablo en serio todo es tan perfecto....es hermoso gracias por traerme aqui ningun lugar me hubiese gustado mas....( le di un beso en su mejilla y e quede ahy entre sus brazos....despues de eso fue la semana mas hermosa de mi vida joe me sorprendia todo el tiempo o era ir a busear o una sena a la luz de la luna o explorar la isla o sus enormes esculturas de arena y de las 5 noches que nos restaban no se desperdicio ninguna joe me hacia llegar al cielo con solo un beso no le podria pedi mas a la vida hoy nos teniamos que devolver a la realidad pero bueno los recuerdos nunca se van a quedar atras ademas mi propio paraiso personal se va conmigo sip joe en mi paraiso personal no necesito mas nada ni el aire es vital para mi solo necesito a joe...ya estabamos en el barco pero esta vez me quede arriba con joe acompañandolo tengo que ser una buena copiloto...joe me hacia reir con cada cosa el viaje paso rapido y legamos en un momento a el puerto de L.A. bajamos todo y nos montamos en el auto que nos esperaba ahy una vez adentro comenzamos a hablar de nuevo y joe trataba de no echarles el auto encima a los paparazzi)
Joe: ushhhh ya me quiero devolver a la isla...
Tu: jajajaja igual...de vuelta a la realidad...
jOE: es soportable...si estas conmigo...(tome su mano y con la otra manejaba)
Tu: joe...amor quitate los lentes de sol un minuto...
Joe: porque??
Tu: hay mi amor hazme caso quitatelos!!!
Joe: me quite los lentes y mire a (tn) un segundo mintras el semaforo estaba rojo ella se echo a reir de repente) amor de que te ries??
Tu: JOSEPH ADAM JONAS MILLER TE ECHASTE BLOQUEADOR AYER VERDAD????
joe: pues......cuando dices echar...
Tu: AHY JOE! ajajajajajajajjaja estas todo negrito y la marca de los lentes jajajajajajajjaja (estaba bronceado y tenia la marca de los lentes con un color mas claro)
Joe: QUE? (me mire por el retrovisor y segui conduciendo) AAAA PARESCO UN TURISTA!!!
Tu: jajajaja no te preocupes amor...ya en unos dias desaparecera el brnceado....
Joe: OJALA!! se reiran de mi...
Tu: claro que no...te vez lindo asi...te vez sexy...
Joe: no tanto como tu...mejor me quedo con los lentes!
Tu: NO! se pondra peor...quitatelos y asi se nivela cuando salgas y te quemes un poquito..o esperas mas tiempo a que se te desaparesca el brnceado mira hasta te estas pelando! ahy mi joe eso te pasa por travieso y flojo!
JOe: es que lo olvide me iva a echar pero entonces tu saliste del baño y me llamaste y lo olvide...(sonrisa de niño bueno)
Tu: bueno eso te sirve para que aprendas...ahy mi cosito bueno dale gracias a dios de que existe el maquillaje...
Joe: no me echare maquillaje eso es de chicas!!
Tu: de acuerdo en tu proccimo concierto se burlaran de ti..
Joe: prefiero que se burlen de mi...despues tu me consuelas....
Tu: jajajajaja tontito...hey donde vamos a vivir??
Joe: no te preicupes yo ya lo tengo todo resuelto...
Tu: joe ahy algo que yo no se...
joE: solo voltea a tu derecha....
Tu: (no me habia dado cuenta de que el auto se habia detenido me voltee y tenia enfrete mio la casa mas hermosa que yo habia dicho..que digo casa mansion ahy podria vivir toda mi familia y la de joe juntas y cada uno tendria su baño propio...) joe....esa es nuestra...
Joe: casa....te gusta?
Tu: me encanta!!!!!!( joe abrio el estacionamiento y metio el carro me baje corriendo del cuarto y abri la puerta que no traia seguro entre y me quede asi Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Affraid la sala era gigante la cocina era mas gigante el comedor era super gigante y estaba ya con muebles y decorado habian portaretratos con fotos flores adornando la casa habian fotos de antes de casarnos y fotos de la boda la mia y la de joe oficial era simplemente hermoso)joe esto es hermoso...
Joe: y pronto abran niños corriendo por toda la casa....ven vamos a ver los cuartos ( la tome de la mano y la lleve a el 2do piso donde estaban los cuartos le mostre los 2 cuartos de visitas y nuestro cuarto y el ultimo...) abre...
Tu: ( mire con sspecha a joe y abri la puerta que estaba enfrente de nuestro cuarto estaban algunas cosas gindadas que le habia comprado joe y una cuna una mecedora y unos juguetes para bebes era el cuarto de nuestro hijo...mas adelante podremos completarlo porque no sabemos si es niña o niño aun...era lo mas hermoso de toda la casa se me salian las lagrimas y puse una de mis manos en mi vientre y la otra en mi boca joe me dio un abrazo y un beso) joe es hermoso....
joe: yo nose tu pero ya quiero que nazca...
Tu: y yo....(joe se sento en la mecedora y me sento a mi sobre el y me acurruco en sus piernas estubimos ahy bastante rato biendo el cuarto de nuestro hijo o hija)
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_

Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:17

Very Happy ojala q gabi y nick sean noviaos de nuevo Very Happy TKM y me enkanto!!!!!!!!!!!! sigueeeloooo!!! Very Happy:D
https://www.facebook.com/cynthia.perezbobadilla?ref=profile
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:20

siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
siguela GP
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:20

DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

Cantidad de envíos : 484

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 16:33

siguela pleases
https://twitter.com/BiitchOne
fresita
Comprometida Con...
fresita

Cantidad de envíos : 761

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 17:52

hay siguela no seas mala me encanto el capitulo esta buenisimo y joe cuando no con sus detalles me encanta
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 21:39

oh ! Very Happy Que hermoso joeciitoo ! :OOOO
El es tan... Detallista y hermosoo !
es mas de lo que esperaba ! xD
Lo Amo ♥
Siguela pero ya ! Very Happy
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 09:59

ya tenemos 2 semanas de haber llegado a nuesta nueva casa y 3 de casados y 2 meses embarazada....bueni todo sigue igual Kevin y Brenda estan con los preparativos de su boda Nick y Gaby no son novios pero son amigos se estan dando un tiempo aunque sufren pero es solo cuestion de tiempo hasta que se dejen de tonterias ellos se siguen amando solo que no aseptan despues de esa pelea hoy tengo que ir a la cita con mi medico para ver como va todo con mi bebe joe me va acompañar aun nadie de la familia sabe y los sintomas han sesado mucho eso es bueno creo para mi es bueno porque no me la paso sufriendo todo el dia tal vez se me calmaron un poco las hormonas joe no puede estar mas emocionado porque simplemente es imposible es hombre parece un niño no ah parado de saltar y cantar en todo el dia diciiendo "vamos a ver al bebe" una y otra y otra vez un eco nisiquiera se debe ver bien apenas tengo 2 meses no se va a ver la cabeza los ojos los pies...pero bueno yo tambien estoy emocionada ya estabamos en camino para ña clinica y por alguna razon no eh visto paparazzis en dias tal vez se tomaron unas vacaciones colectivas OJALA ya eso es mucho pedir el viaje a la clinica fue silencioso pero comodo joe tenia mi mano entrelazada con la de el y habeses pasaba su mano por mi vientre y soreia estaba de verdad feliz y yo no entraba en tanta felicidad es que todo es tan perfecto que no puede ser verdad entramos a la clinica y esperamos unos 10 minutos a que nos atendieran)
Enfermera: Sr y Sra Jonas
Joe: nosotros ( sr y sra jonas podria gritar y saltar cada vez quelo escucho Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_biggrin )
Tu: (nos enviaron a un consultorio y estaba ahy el doctor que nos habia dado la noticia) buenos dias doctor...
Doctor: buenos dias sientese en la camilla..
Tu: (me sente y joe se quedo parado junto a mi mirandome con un semblante de completa felicidad)
Doctor: bueno como te haz sentido?
Tu: bien bueno los primeros dias de embarazo fueron desastrosos lloraba me reia me picaba todo se me himchaban los pies de todo y en los ultimos dias todo esta normal no siento nada diferente porque es eso?
Doctor: bueno no es muy normal que sintieras los sintomas los primeros dias y despues se calmaran generalmente eso es durante los primeros 5 meses despues si se calma un poco pero tambien podria ser completamente normal asi que eso lo averiguaremos con el eco por favor tomese 2 potes completos de agua y no valla al baño para poder hacer bien todo no se preocupen lo importante es saberr si el bebe esta bien si el esta bien solo te mandare a tomar una medicina para controlar las hormonas esto suele pasar voy a llamar a la enfermera para que le traiga el agua ya vuelvo....
Joe: claro...
Tu: ( ok...si a alguien le pueden quitar la felicidad de un minuto para el otro lo lograron conmigo eso significa que tal vez mi bebe no esta bien? o que la que esta mal soy yo? o que le estoy haciendo mal al bebe? me salieron unas lagrimas y joe solo me abrazo seguramente el estaria pensando lo mismo que yo me calme un poco y joe seco en silencio mis lagrimas )
Joe: todo va a estar bien mi amor...(le di un beso en su frente pero eso me lo decia mas a mi que a ella yo tengo que ser fuerte tenia la voz un poco partida me la aclare y segui abrazandola muy fuerte ahy entro el doctor me dio los potes de agua y (tn)se los tomo tranquilamente con calma creo que como yo ella tenia un poco de miedo saber lo que en realidad pasaba cuando termino voto los potes en la basura pero no se movio)
Joe: amor que pasa??
Tu: llama al medico creeme si me paro tendre que tomarme otra vez toda esa agua...
Joe: ok amor..pero tenemos que ir a la sala donde te aran el examen
Tu: le doy gracia a dios ahora porque se controlar mi vegiga!
JOe: amor eso no es tan dificil...
Tu: eso lo dices porque no eres mujer! (estabamos pasando por el pasillo y una enfermera escucho lo que dije y coment)
Enfermera: si me dieran un dolar por cada vez que escucho eso seria rica...
Tu: ya lo creo!( al fin llegamos a la dichosa sala y a mi lo que mas me importo por un momento fue qu hicieran todo eso rapido yo queria ir al baño!!!! me ecoste en la camilla y me levante un poco la camisa traia un short que era a la cadera asi que des abroche el voto y baje el cierra para que pudieran echar la crema en mi vientre no era el doctor que me atendio antees el qu me aria el eco era una enfermera me senti mas comoda por eso...me echaron la crema que estaba fria y apagaron la luz solo se veia la luz de la pantalla donde se veia dentro de mi joe se sento a un lado de mi y tomo una de mis manos y con la otra me acariciaba la cabeza)
Enfermera: bueno vamos a ver como esta es bebe....ya han pensado que quieren que sea?
Tu: (solo lo decia para salir de esa tension y se lo agradeci ) mmm no lo se...
Joe: yo quiero que sean morochas dos niñas...
Tu: pues entonces mas vale que sea sesaria porque sino morire en el acto si son dos y no uno...aunque seria lindo....
Enfermera: aja ya tengo la imagen..miren esta bolita que se ve es su nene voy a acercar la imagen...
Joe: (no pude evitar sonreir no se veia muy bien la imagen pero eso era suficiente) es una cosita....
Tu: esta bien?
Enfermera: mmm ya creo que se porque pero..no estoy muy segura llamare al su doctor...(odio dar este tipo de noticias y ellos se ven tan felices no podia volver a entrar ahy me pondria a llorar) emm disculpe doctor la pareja jonas necesito decirle algo es urgente...(el salio de su consulta para que le dijera)
Doctor: si que es lo que pasa?
Enfermera: pues no estoy muy segura me gustaria que usted lo viera por si mismo pero creo que el bebe puede que venga con problemas no ah crecido tiene el tamaño de un bebe de un mes y este deberia tener 2 meses y medio y no creo que solo sea porque es pequeño...
Doctor: a ver.....
Tu: (el doctor entro seguido por la enfermera que creo trataba de no mirarnol el doctor miro fijamente la imagen y paso la miquina de nuevo por mi vientre y tomo otras imagines...estubo mirandolas cerca de 10 minutos nadie decia ni una palabra pero por su mirada no era bueno) todo esta bien?
Joe: esta bien nuestro bebe?( estaba aterrado no tenia otra palabra tome las manos de (tn) y respire profundamente el doctor solo dijo)
Doctor: emm dirigance a mi consultorio les voy a llevar las fotos de el eco y señorita jonas ya puede ir al baño hemos terminad ahorita le digo los resultados...
Los 2: de acuerdo....
Tu: (joe me ayudo a levantarme y fui al baño ya me sentia un poco mejor si se puede decir asi..sentia que algo andaba mal enserio...algo que aunque no habia querido prestarle atencion hace unos dias por la felicidad en la que estaba sumergida...y esto definitivamente no era bueno fui al consultorio de nuevo y me sente en la camilla joe me dio un beso en los labios y se sento junto a mi paso uno de sus brazos por mis hombro y puso su cabeza junto a la mia ambos mirabamos el piso despues de los 15 minutos mas largos de mi vida entro el doctor con un semblante serio se sento en la mesa de su escritorio y puso las imagines a contra luz y empezo a hablarnos con tacto?
Doctor: bueno los resultados no son muy buenos que digamos...el bebe (dio una explicacion toda rara)
joe: Osea que nuestro bebe se detuvo? digo dejo de crecer al ritmo que deberia....eso es MUY malo?
Doctor: lo suficiete como para que nazca con prblemas al nacer podria haber una complicacion y podria pasar lo peor para ambos su mama y el, tamien podria pasar que todo salga bien en el parto pero tengo sus problemas que ya es un hecho pero no sobreviviria las primeras 42 horas....esto que les voy a decir quede a su decicion puede seguir con el embarazo que es muy riesgoso y tener a su bebe que podria padecer de algun problema motor o mental o incluso ambos o abortar y volver a intentarlo luego.....
Tu: fue mi culpa?(las lagrimas salian de mis ojos incontrolablemente mi bebe el no esto no le puede pasar a mi bebe)
Doctor: no esto suele pasar si no lo hubiesemos detectado ahora el bebe hubiese nacido tal vez normal pero tendria la enfermedad es el no tiene nada que ver con ustedes...
JOe: nos puede dejar solos un momento?
Doctor: por supuesto si me necesitan estare afuera...
Tu: (el doc. salio y yo me heche a llorar en los brazos de joe no me puede estar pasando esto a mi ni a mi bebe) joe es culpa mia......mi bebe (las palabras chocaban entre si casi no podia hablar por l agitada que estaba joe tambien lloraba en silencioo tenia la mirada mas triste que y habia visto en mi vida)soy un asco...
Joe: n no digas esto escuchaste lo que dij el doc...esto esta fuera de nuestras manos no es tu culpa ni de nadie se que estas sufriendo mucho yo tambien amor pero tenemos que pensar...tu quieres tener a este bebe? yo pienso que todos tienen derecho a vivir pero no quiero que un hijo mio sufra no lo soportaria seia lo peor que me podria pasar ademas tener el terror el miedo de tal vez hasta perderlos a los dos si decidimos tenerlo....
Tu: abortar es una ratada un acto suisida nunca enmi vida haba pensado en abortar..pero creo que es lo correcto si despues tengo que cargar con eso en mi conciensia o bajar al infierno lo are pero no quiero que sufra nadie se merece vivir asi....entonces lo hacemos?
Joe: creo que es lo mejor para todos...despues lo volveremos a intentar...te lo prometo...( comenze a sobar su vientre y le di besos en sus labios esta es la decicion mas hrrible que eh tomado en mi vida nunca me lo voy a perdonar pero aunque sea terrible es lo mejor...) llamare al doc (llame al doctor y el entro) ya tenemos una decicion tomada...
Doc: entonces?
JOe: n tendremos al bebe
Tu: como es el proceso...osea es como una sesaria ?
Doc: bueno si mas o menos...solo seran unos 20 minutos....procederemos cuando ustedes quieran
Los 2: claro.
Tu: lo mas pronto posible
Doc: pues justo ahora...
Tu: hagamoslo...(lo dije resiganda me sentia un asco soy la peor madre del mundo pero no quiero ver a mi hijo sufrir eso sera peor ver a un niño sufriendo deberia ser ilegal me metere tras las rejas despues de esto....me prepararon y me metieron en el quirofano me pusieron una anestecia lo ultimo que recuerdo es a joe tomando mi mano y mirandome con lagrimas en sus mejillas y sus labios en mi frente ahy cai en la inconciencia)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 9 Icon_minitime

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente