| Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! | |
|
+40KIMY Keeicy anix95jb xJonasParty jonas lover katha00 stefi-one Ðαиiiω angelsK2 alfredo1420 genesis valeska stephany16 MarJos♥Jonas merce2710 Fabi jonatica4ever Ana.KindOfPerfect Kellyana jonas ALMA LUNA michi3010 OrgasmoJonaS♥ JonazMyLifeByAle' ArianaJns YeniferN Mary ♥ Jonas Maria Jose! NicholasJerryJonas rori_isa Osmayli D' JoOnas DianaVoggenauer genesis nieto Nickisitaa! loveJB YsmariiTha xAnnySJ luci_mljj GabyRodriguezDeJonas PaTy D' JoNaS caroolina jonas justlovemenickjonas IwannaholdyouNick 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ðαиiiω Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 27 Localización : nOq es tUu prOblema!! Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 2nd 2009, 13:52 | |
| chikas iiop le pase ahooritika un mensaje x el face veamos q responde yo les aviso | |
|
| |
angelsK2 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 162 Edad : 32 Localización : KevLandia Fecha de inscripción : 09/10/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 2nd 2009, 14:54 | |
| Hahhaa me dan ganas de matar a esa chama, q le pasa por Dios si yo muero por tomarme una foto con todos ellos y ella deja de lado al hermoso de mi Kev, ella no merece llamarse Jonatica ya q no lo demuestra hahaha me da coraje verla hacer eso... pobre mi Kev... me da cosita... hahaha la Odio | |
|
| |
stefi-one Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 32 Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 2nd 2009, 15:02 | |
| aww! si decepcionante! pero yo sigo amando la vinchita de Nick! y mi Kevo hermoso sabe qeu nosotras nunca le ariamos algo asi! | |
|
| |
katha00 Nuev@
Cantidad de envíos : 2 Edad : 30 Localización : Miranda Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 2nd 2009, 18:52 | |
| Dios!!! q brujaaa!!! a mi me encantaria tener una foto con ellos tres!!! tan bellos!!! y Kev tan cucho y simpatico!!! ayyy q chama mas bruta y stupidaaa!! me cae mallll!! [b] | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 4th 2009, 21:27 | |
| de verdad que se paso!! Cuantas no deseariamos estar en su lugar y al menos ir al concierto!! (todavia no supero q no fui) Y por supuesto q no le deseo la muerte pero no me parece para nada el q haya dejado a Kevin a un lado. el es tan Jonas como Nick y Joe!! Pobre Kev! Y tan lindo Nick que le puso la mano en el hombro.... | |
|
| |
jonas lover Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : when you think you are lost, keep a jonas in mind (: Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 9th 2009, 15:22 | |
| que pena que sea venezolana, man | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 9th 2009, 15:31 | |
| Haii e se presente esa CarajiitaAa!! Huii con q Moral tiene Para deciir q esSs Una Jonaticaa!! La OdiiooOo ojal y Veeaa estOo y lNos de una ExpliicaciiOn a TodasSs!! ¬¬''! Waaa AmOo a Miiis JonasSs!! ^^ | |
|
| |
anix95jb Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 29 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 10th 2009, 16:43 | |
| que idiota esa tipaaaaa! jajaja las jonaticas la estamos haciendo sufrir por lo ke hizoo! Cerro su facebook viejo y ahora abrio uno llamado Marii' Aranguren Maza xD | |
|
| |
xJonasParty Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 28 Localización : Venezuela,Bitch ;) Fecha de inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 10th 2009, 17:05 | |
| Haiii Superr Patetica Hahaha Gracias por el DatoO le diire de toodooo!* PerOo sin insultarla ñ_ñ!
Waaa AmoO a Miiis JonasS ^^! | |
|
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 10th 2009, 18:13 | |
| Estupiida chama essaa que no sabe nii donde esta parada amOO a mii kev es el mas bellO dl muundoooo! | |
|
| |
KIMY Forista!
Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Tachira - San Cristobal Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 15th 2009, 12:51 | |
| | |
|
| |
Zay Jonas Cruz Forista!
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 15th 2009, 13:07 | |
| | |
|
| |
Zay Jonas Cruz Forista!
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 15th 2009, 13:21 | |
| Xfaa publiquueeen la foootooo! Pleaaseee! | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 15th 2009, 14:57 | |
| -.- MalditaD: la odioo! -.-' y la tia y la mama qe comentaron en el grupo D: osea y qe la SOBRINA ES FAMOSA? qe le picaa?? D: me entere qe existia despues de ver la foto, y LES JURO qe si veo a la carajita en la calle LA MATOOOO ¬¬ Osea en el sentido de qe le jalo las greñas hasta dejarla practicamente CALVA y tendra qe ponerse los pelos de abajo en su puta cabeza Pendejaa -.-' Y la mama y la tia otras desubicadas -.-' poresitaass D: dciendo qe KEVIN ES UN HEDIONDO! -.- qe tenia violín y qe por eso no se acerco Hediondo tendran ellas el rabo :l las 3 la marii esa, la mama y la cara de morsa de la tia son 3 negras acomplejadas pelo malo qe todos los dias se lo planchan PERRAS -.-! y no soy racista soy realista -_- ojo chikas no tengo nada contra los negros pero ellas me hartan ! | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 15th 2009, 15:13 | |
| PS YOO TE APOYO AL MAXIMO GENESIS dejemos a las lokas con sus lokeras ok? no le hagamos caso y ya esta, esa chama no tienen ni idea de cual es el significado de "educacion" niña busca un diccionario y te pones al dia..! y es vdd, mejor no des señales de vida por ke donde sea te vamos a encontrar y si te encontramos la vas a pagar muy pero muy caro..!!! ESTO ES POR TI MI KEVIN HERMOSO..! repito: HERMOOOOSOOOOOOOOOOOOOO!! y eso no lo va a cambiar ninguna estupida ke dice ser "jonatica" bla bla bla...! PD: solo me estaba desahogando | |
|
| |
mishlynJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 208 Edad : 29 Localización : Coro-Falcon Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 16th 2009, 08:51 | |
| esaaa maldiita perraa suciiaa hijaa su puta madre padre abuel ii toda su family ( q tambn es podrirdaa) d vdd qq raabiiaa me daa veer esaa fotoo!! no soxto a algiien q seaa asii cn kvin! ess tan liindo mi kev! pa q ella vngaa y lo trat asii.. esa maarrdiitaa! q no daria yo pa tomarme una foto cn miss 3 bbs! se va a arrepentiir tooaahh la viidaa! lo peor es q es venezolanaaaa!! aaasshh cn mas razon la oodiiooo!! no solo dicn q djo a kvin d lado.. si no tambn q es vnzolanaaa! oseaa q rayaa tambn! peerra mardiita matat!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 16th 2009, 13:48 | |
| - mishlynJB escribió:
- esaaa maldiita perraa suciiaa hijaa su puta madre padre abuel ii toda su family
( q tambn es podrirdaa) d vdd qq raabiiaa me daa veer esaa fotoo!! no soxto a algiien q seaa asii cn kvin! ess tan liindo mi kev! pa q ella vngaa y lo trat asii.. esa maarrdiitaa! q no daria yo pa tomarme una foto cn miss 3 bbs! se va a arrepentiir tooaahh la viidaa! lo peor es q es venezolanaaaa!! aaasshh cn mas razon la oodiiooo!! no solo dicn q djo a kvin d lado.. si no tambn q es vnzolanaaa! oseaa q rayaa tambn! peerra mardiita matat!! Tu si te desahogastee O_O ajajaja(: | |
|
| |
Zay Jonas Cruz Forista!
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 16th 2009, 14:05 | |
| Q le sucede a la esupida esaa? huy! la matoo la odiiio! Si yo tuviera la oportunidad! Fue una afortunada y nosotras muriendonos y ella hace esoo! Q estupida la odiiio la matooo! | |
|
| |
Vanee♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 29 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 16th 2009, 14:53 | |
| Ok mii turnoo d desahorgamee ^^ Priimeroo qiieroo dciir qe ok noo la matoo d matarlaa peroo... -siiempre peros xD-
Sii yoo llegoo a encntrar a la malp**ariia esaa en la klle la djoo agoniizandoo x suc*iia seriia priimeraa vz qe hariia esoo peroo x miis jonas lo qe seaa ok segiimos xD lo q no le hariia seriia djarla en coma aunqee se lo merec x per**raa como se le ocurre djar a mii kevooo mii hermoosoo cuñadoo afueraaa? sta lok sta tostii tiiiene problemas ii pss yoo le hariia el favor d ayudarla a ver sii cn golpes aprendeee a tratar a una persona! En MI opinion esaa zor**ra qe se hac llamar jonatiica sta muii mal d la kbeza ii necesiita de urgenciia qe la tratee un psicologo para qe d una vz la manden al maniicomiio xD Sii noo va a iir a el hospiital peroo x mii culpa sqee sii esa coñ**iita d madree es d aqii d maracaiiboo ii la veoo le diijoo lo qe se merec x ser una pu**ta desgra**ciiada xq esoo es lo qe es zoo**rra cn problemas ^^
Liistoo
Disculpen mii vocabulariioo ^^ | |
|
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 16th 2009, 17:07 | |
| thu trankila nesa..jb ke no vas a ser la unik que le caiga a co**ña**zos por ke yo estoy segura ke en donde la consigamos hay si es vdd ke la MATAMOS ok? pero bn muerta ke la vamos a dejar..! y si no la matamos la enderezamos por pa**jua y por no sabr aprovechar lo ke le dio la vida..! ke no haria yok por tomarme una foto con los tres y bn abrazada con mi kevo precioso de mi vida... repito: PRECIOSOOO... eso no lo kambia ninguna NERDA GALLA sin CEREBRO..! aki todas estamos seguras ke a kevin no le hace eso, estamos seguras ke kevin no se le puede estar discriminando por cualkier estupidez...! esa chama si es tremenda BRUTA..! si yo veo a kevin yo lo abrazo y lo beso y si posible me lo violo...! (obviamente en sentido fugurado, claro a nick tambn jaja dios ke loka yok) a eso es IMPOSIBLE llamarle jonatik y si es jonatik le vamos a decir: "jonatik barata" o "jonatik de pacotilla" asi de sencillo niña... asi ke busca guarda espaldas o ponte una maskara si no kieres ser tristemente co*ña*ciada por "la defensoria de kevin" jaja..! PD: disculpen mi vocabulario | |
|
| |
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 16th 2009, 18:08 | |
| Simplemnt s una dsubiicada ! Una enfermaa saben? qe no sbe lo qe hace OSEA MAMIII ES KEVIN JONAS , guitarrista vocalista y compositor de la bandaaa¿¿?? lo entiendss? pff es una idioota -_- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! | |
| |
|
| |
| Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! | |
|