| Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] | |
|
+5Joexxxx aBii Beautiful-NO-Tamed. sofi_jb_love #JonasB. 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
#JonasB. Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 17th 2011, 09:42 | |
| | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 17th 2011, 14:08 | |
| eyyy siguelaaaa haha kien es eze mal edukado ach me trato d perra ash bno siguelaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2555 Edad : 27 Localización : Con Nick Jonas. Fecha de inscripción : 10/04/2011
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 17th 2011, 15:31 | |
| [i]Capitulo 2
-Okey aunque no me convences con eso de todo va a salir bien en todas las casa para lo sigiente amor, llegas te ven te saludan de lo lindo lo pasan bien en la comida luego te vas y comiensan los chismes siempre sucede eso que diran de mi-me seantia tan preocupada que el me dijo-
-Vamos no seas dramatica versas que te van a querar tanto como yo te amo a ti
-que lindo eres kevin -le di un beso cuando llegamos a la puerta mi corazon quedo en en shock cuando abrio la puerta la sirvienta entramos y en el living estaba la mama de kevin y el papa y me miraron de pies a cabeza como si me estubieran examinando yo y kevin caminamos y fuimos a saludarlos cuando llegan 3 chicos mas. Un momento el papa de kevin era aquel hombre el cual le llamo la atencion al grosero ese y el grosoro para peor estaba ahi hermano de kevin aww's que podia ser peor fui a saludar a sus hermanos cuando ese chico el que me trato de perra me susurro en mi oido-
-vienes a probar mi miembro perrita-no hice nada me quede paralisada pero que pordia hacer no queria arruinar mi precentacion ate los padres de kevin no señor no podia y me aparte y le dije-
-ahh! que simpatico -le pege en el pecho y fui con kevin y me agarro de la cintura y me dijo en el oido en susurro-
-que te dijo joe
-Nada Nada -le dije para que no tubiera una discucion con su hermano cuando comensamos a charlar con los padres de kevin y con sus hermanos pero joseph estaba callado y distraido mirando mis piernas al parecer kevin se habia dado cuenta de eso y yo me hacia la que no se daba cuenta aun cuando kevin me dijo-
-puedes bajar un poco mas tu vestido -obiamente le hice caso-
-y tienes hermanos __________? -me pregunto la sra denisse-
-Mmmm... en realidad no tengo hermanos ya que mi mama murio en un accidente cuando tenia solo 4 años y bueno pues mi padre no encontro el amor con otra persona a si que solo soy yo y el
-Perdon _________ no quise incomodarte con esa pregunta
-No no descuide si ya lo supere -cuando llego la sirvienta y dijo que la mesa estaba puesta nos sentamos en la mesa yo al lado de kevin como siempre cuando uno de sus hermanos me pregunta-
-Y tienes amigas
-nicholas comportate -le dijo el sr Paul-
-Hahaha... si si tengo
-Son lindas?
-Porfavor nicholas -le volvio a regañar su padre-
-Perdon -dijo bajando la cabeza-
-Bueno pues yo me retiro perdon-Dijo Joseph levantandose de la mesa-
-Joe quedate ahi no ves que ahi invitados
-pero si Solo es novia de Kevon Nada Importante-si que era mal educado ese chico-
-Joseph no te comportes haci -le dijo kevin el se sento por algun motivo y volvimos a entrar en charla cuando terminamos salimos todos le pregunto a kevin donde habia un tocador y el me respondio camine hasta uno para arreglarme el maquillaja cuando estaba viendo el desvio del lapiz de ojo en mi cara me agache y con un poco de agua lo arregle cuando siento las manos de un hombre agarrando mi trasero y me pare cuando vi que era...
| |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
Cantidad de envíos : 1029 Edad : 25 Localización : mi laptop Fecha de inscripción : 04/02/2011
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 17th 2011, 21:42 | |
| oo siguelaaa haha kien sera?? plis no la dejes asiii kien sera??? | |
|
| |
Beautiful-NO-Tamed. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 515 Edad : 29 Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;) Fecha de inscripción : 02/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 18th 2011, 17:53 | |
| Jojsojso que perb Jojsojs Mañana La sigo que tengo que estudiar Para mis Examenes :S Bueno Bye | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 18th 2011, 18:43 | |
| MM OK PERO MAÑANA KAP!!!! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 19th 2011, 16:27 | |
| quien eraaaaaaaaaaaa?????????? jiji hola soy nueva lectora siguelaaaaaaaaa porfiiiiiiis | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 19th 2011, 17:19 | |
| | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 20th 2011, 19:12 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 20th 2011, 20:31 | |
| Me encantarón los dos primeros capítulos, estan muy interesantes. De verdad debes continuarla.
Olvide presentarme, soy Beckie, nueva lectora.
Cuidate, un beso. Beckie. | |
|
| |
josephina Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 192 Edad : 28 Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 24th 2011, 18:20 | |
| hula me gustaria mucho que la siguieras oh me matare con un platano | |
|
| |
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 24th 2011, 19:29 | |
| Ahhh!!!!! Ola Okey en primer lugar sorry por no subirles capitulos mis mas umildes disculpas es que fui a casa de mi abuelita por este fin de semana ¬_¬ y no habia internet nada X_X estaba desconectada con todo el mundo e_e una verdadera tortura Uy Bueno y lo otro porque tenia que estudiar para examenes y talleres Awww's Fuer una semana con mucho mobimento Haci que les puego que me perdonen u_u T_T Okey Lo otro BIENVENIDAS nuevas lectoras ensegida la sigo :S | |
|
| |
| |
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 24th 2011, 22:46 | |
| | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 25th 2011, 20:37 | |
| oooo siguelaaaaaa hehe bno aki rrportandome hehe bno siguela ooo d pdo kon joe xk me dice perra pero bno hehe siguelaaa | |
|
| |
sweetbaby_majo Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 26th 2011, 16:51 | |
| nueva lectora esta super tu novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 29th 2011, 19:05 | |
| Tengo depresienon y me desidi ser emo xD No mentira ya mucho por Hoy Ensigida La sigo Ah I Nuevas lectoras | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6488 Edad : 31 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 29th 2011, 19:06 | |
| jaja no me habia dado cuenta de k tenias otra nove pero esta esta muy buena siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 29th 2011, 19:51 | |
| siiiii
iio iia kiiero kap!!!
bno siguela!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 29th 2011, 22:52 | |
| Capitulo 4 *al dia sigiente en la casa Jonas* -Joe Asi que te gusto la novia de Kevin-lr dijo nick hacercandose a el y riendo- -Que te pasa estas Loco -Crees que no me fije como la mirabas -Mejor callate y comprate un amigo -yo no nesecito amigos tu eres el que quiso ser un chico Malo y apartaste a tus amigos nadien te soporta y comprate un amigo que original eres Wow cada vez me sorprendes mas -se fue y joe quedo pensativo seria verdad lo que nicholas le habia dicho el nunca dice cosas que no son ciertas siempre tiene la razon le molesto el comentario inderecto de nick tomo su carro y salio de su casa cuando en el camino casi choca a una chica baja del auto para ver si se encuentra bien y vio que era nada mas ni nada menos ___________- -Aprende a conducir Idota -le da un empujon- -Hey-le agarro el Brazo- -permiso -dijo (TN) Haciendose a un lado- -No quieres comer algo conmigo? -¿Que? -Que si quieres almorsar conmigo Hoy? -Es Una broma verdad -le dijo (TN) pensando ¿What? -No no es una broma -wow que te paso no es uno de tus trucos verdad? -No te lo juro como .... Mañana la sigo me quedo dormiendoe scrivieneo el capitulo ademas se me fue la inspiracion ¬_¬ ... Lalala Bye | |
|
| |
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 29th 2011, 23:27 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 30th 2011, 11:21 | |
| zta bn!!! haha iio sabiia qq no eras emo haha qq le pasa a joe!!! kasi me atropella pero no lo izo!!! y kmo k le zta gustando la morrita d keviin (osea iio ) y nick qqmo sabe kosas haha y joe bn sabe k le gusto! haha me enkanto y pz fuera d toodo zto SIGUELA!!! SIGUELA!!! SIGUELA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 30th 2011, 12:27 | |
| Parte 2 Capitulo 4 -Es Una broma verdad -le dijo (TN) pensando ¿What? -No no es una broma -wow que te paso no es uno de tus trucos verdad? -No te lo juro como simples Amigos -tu no eres mi amigo-le dijo con sarcasmo y el sonrio- -entonces es un si -Claro que no idiota -le dijo iriente y lo empujo hacia tras ya que estaba muy cerca de el y se fue caminando cruzando la calle con la frente en alto y sin mirar hacia tras cosa que enoloquesio a joe por completo dandole una electrisidad por todo su cuerpo volvio a subirse a su carro cuando llego a casa de Camilla su ex novia toco el timbre de su departamento cuando ella atendio- -Joseph-le dijo con cara de volviste por mi pero lo que joe buscaba no era volver con ella solo buen sexo aquel que ella le proporsionaba con tanta lojuria y placer. Joe la agarro de la cintura y cerro la puerta y la beso con pasion el cual ella lo sigio con tanta facilidad cuando joe comiensa a subir su mano por su polera llegando a sus senos cuando los comiensa s acarsisiar y preciona su pezon y sin dejar de besarla y tocarla la lleva hasta su habitacion aquella habitacion que Habia estado un millon de veces quitandoce el deceo por alguna u otra mujer -Joe -dijo camila entre besos pero joe no le presto atencion y la tiro en la cama y comenso a sacarle el pantalon y ella la polera tirandola Despues le subo la parte 3 que estoy biendo Death Note (anime) y emmm... me desconcentro xD Ya eso Tqm | |
|
| |
sofi_jb_love Casada Con
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] Abril 30th 2011, 13:03 | |
| okis!!!!!!!
zta bn!!
haha bno siguela!!!!
kmo joe solo va x sexo
me alegra d k sea kamilla i no iio
siguela!!!!!
kuendo akabes d ver la peli klaro haha | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot] | |