| ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) | |
|
+5LUZ DE JONAS Haruko Taemin' Rebecca Alvz liz_anasstazia Delena 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Delena Forista!
Cantidad de envíos : 127 Edad : 30 Fecha de inscripción : 26/02/2011
| Tema: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 7th 2011, 17:35 | |
| unas horas antes....
-es su turno chicos al ecenario KE:_preparados-poniendo la mano en el aire- joe:listos-hasiendo lo mismo- nick: fuera-levantan todos las manos-
fueron y al entrar las fans estaban como locas gritando empezaron con la cancionWhen You Look Me In The Eyes ya estaban por la 5 que era Burnin' Up .
joe:And Imma try keep from going under Baby, who turn the temperature hotter 'cause I'm burnin' up Burnin'up For you, baby
nick:Burnin' up Burnin' up For you, baby
-y love you -gritan-
joe: nosotros tam bien no kev? kev: si son el mejor publico no nick? nick: -agitado- si ustedes... joe:nick te sientes bien?? nick: necesito ai...-pero no pudo decirlo por que se desmayo- kev: lllamen a un medico...-gritando-
fin del flash back
La Sigo?? *---*
| |
|
| |
liz_anasstazia Casada Con
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 9th 2011, 20:10 | |
| sipo, pero pon unn capitulo por que me gusto el nombre de la nobe, si no subes capi no entendere siguela | |
|
| |
Rebecca Alvz Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 9th 2011, 20:17 | |
| hoola nuueva leectora! me llamo Rebecca y soy de Mexico! se ve suuper inteeresante....siguuela! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1055 Edad : 30 Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 9th 2011, 20:45 | |
| oie rebeca, siempre que leo una nove o one shot apareces tu xD es divertido | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4155 Edad : 28 Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick Fecha de inscripción : 06/07/2011
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 9th 2011, 21:12 | |
| - liz_anasstazia escribió:
- oie rebeca, siempre que leo una nove o one shot apareces tu xD
es divertido ¿Es eso buueno o malo? jajajaj bañooo! Yaasee puues yaves pareece qe cooincidimoos muucho jaja | |
|
| |
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 9th 2011, 21:14 | |
| jajajaja seee al parecer xDD ,me di cuenta xq siempre q escribo sales xD pero las lecturas q tenemos, no son malas xD solo q para variar se demoran en subir capis | |
|
| |
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 9th 2011, 21:18 | |
| ah y no, no es malo | |
|
| |
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 9th 2011, 21:21 | |
| jajajajja uuufff....quue buueno crei quue me estabas reclamando o algo asi jajaja ntcc | |
|
| |
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 9th 2011, 21:24 | |
| jajajaja nada que ver xD soy lo mas relajada que hay... asi que te presto espacio jajaja no broma emm piola genial q no leamos solas jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 9th 2011, 21:27 | |
| jajajjajaajaaa mil graacias poor darme de tuu espacio no sabes lo quue significa :') | |
|
| |
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 9th 2011, 21:40 | |
| ajajajajajajaja ya okay jajajaja era broma si xD ahora, si tienes recomendaciones de tu espacio seria cool ! | |
|
| |
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 9th 2011, 21:42 | |
| jajjaja siisi tmb yo estba juugando puues voy a ver qe parte de mi espacio todavia no ocuupas 77 jajja bromiis pero sera mañana porquee ahorita estooy en el ceel y me da flojerilla mooverle jajaj | |
|
| |
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 9th 2011, 21:44 | |
| jajajaja sii vere que sobra del universo xD yo hago un trabajo brijido de electivo 88 pero no te preocupes, oie llenaremos este tema hablando xD jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 9th 2011, 21:46 | |
| looose juju! Haaay quue pasaar qe pg! Jajajja okeeeynoot | |
|
| |
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 9th 2011, 21:47 | |
| ssiisisisisisi oie como se te imaghinaba esta nobe? yyo pence q se enamoraba de la vecina pero parece q de la chica del lado en el hospital :B | |
|
| |
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 9th 2011, 21:50 | |
| puuues nose! Coomo lo quue lleva fuue un flaashback ni ideea /: | |
|
| |
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 9th 2011, 21:51 | |
| jajajajaja see en todo caso oie oie pasaste de pagina :OOOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 9th 2011, 21:56 | |
| jajajaja yeeei buueno me vooy a veer si liuego hablaamos esqe mañana tngo examen de fce me tngo qe levantar tempra y no qieero qe se descarge el cel porqe es de mi madre D: asi quue bye cuuidate | |
|
| |
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 9th 2011, 21:57 | |
| jajajaj dale cuidate y q te salga bien el examen sino, copia nunca falla jaaja xD | |
|
| |
Delena Forista!
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 10th 2011, 14:08 | |
| awws dos lectoras xD y ademas pasaron de pagiina me creo xD por eso les dejo dos capiitulos cap:02 en algun hospital... paul: como esta mi hijo? denisse: que fue lo que le paso? joe: vamos cuente doc-gritando- DR: estres tuvo una recaida dennise: y la diavetes? DR: tan bien pero ya esta bajo control entrando a la sala... denisse: se tiene que quedar? DR: si quieren o si no reposo desde casa nick: reposo pero si me siento bien DR: los dejo solos-salio de la habitacion para que hablen con nick- paul: hijo lo eh pensado y tendras que... nick: no me quedare y la gira,las entrevistas... dennise: vez por eso te estrezas kevin: si y la proxima entrevista serra desde una ambulancia nick:mama... dennise:te quedas y ya joe: -mirando de tras de una cortina que separaba a nick de otra paciente- a de mas no es tan malo hay buena vista kevin:deja eso joe nick: entonces quedate tu joe: mama puedo-haciendo ojitos- dennise: no tu nick te quedas y nose hablamas dr:-entrando_y desidieron? paul:se queda pero cuanto tiempo? DR: unos 3 dias maximo-mirando a nick- espero que no te moleste tu vecina? nick: no hay problema doc solo estare 3''dias'' DR: estoy seguro de que note molestara. continuara.... | |
|
| |
Delena Forista!
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 10th 2011, 14:08 | |
| Algo Corto :$
cap:03
al otro dia habitacion 114:
enfermera: buenos dias vengo a traerle la cena-poniendo al lado de la cama una bandeja- nick: grax esto es lo que tengo q comer? -mirando la sopa,una tarta de brocoli y pure solo de zapallo- enfermera:si el dr. quiere que comas sano te puedo pedi algo i no es mucha molestia? nick: si claro enfermera:me puede dar su autografo mi hija es fanatica... nick:como se llama? enfermera: se llama florencia-dandole una libreta y una lapisera- nick: para florencia con cariño nick jonas te puedo haser una pregunta? enfe:claro nick: que le paso a esa chica?-señalando hacia la otra punta del cuarto donde estabas tu durmiendo-
continuara... | |
|
| |
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 10th 2011, 14:28 | |
| siguela po plis continua y sube mas mas mas capis ia? | |
|
| |
Delena Forista!
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 10th 2011, 15:24 | |
| jaja hay va otro xD
enfe:claro nick: que le paso a esa chica?-señalando hacia la otra punta del cuarto donde estabas tu durmiendo- --------------------------------------------------------- cap:04
enfe: tiene amnecia la pobre nick: q le paso? enfe: un accidente es lo unico q se, grax por todo bye-se fue-
a los pocos minutos entro otra enfermera con otra bandeja para ti.
enfermera: buenos dias-habriendo la cortina q se paraba tu cuarto al de nick- tu: -bostezando-buenos dias mama enfermera: espero q te lo comoas todo tienes q estar fuerte para salir de aca tu: aja -tomando la sopa-... y mi hermano y papa? en: tu hermano esta trabajando y tu papa tam bien no te preocupes vendran tu: lo mismo me dijo leon-tu hermano-ayer de papa y no lo vi... en: -cambiando de tema- saves que te quiero mucho hija tu: si maa en: tu me quieres? tu: si tkm en: entonses deja de haser tantas preguntas y toma la sopa... tu: esta bien-mirando hacia el costado-quien es el? en: un nuevo paciente no te importa q este aqui es q no habia mucho espacio en el hospital tu: claro q no mientras el no me moleste en: bueno tengo q seguir tranajando nos vemos hija-dandote un beso en la frente- tu: ma ... tu crees q mi memoria volvera? en: se que si ... tu: pero no me puedes contar q.... en: no el doc dijo q tu lo recordaras y si te contamos podria ser peligroso tu: esta bien... en: nos vemos hija tu: adios-enojada-
continuara.... | |
|
| |
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 10th 2011, 15:35 | |
| ooooh nuunca imaagine quue puudiera seer la chica de al laado en un hoospital al pareecer Liz teenia raazon juuju que buueno quue seguistee! Espeero y la sigas proonto! | |
|
| |
Delena Forista!
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) Octubre 10th 2011, 16:12 | |
| jaja otro cap por que me caen biiem jajaja
Alcaro : CUANDO PONGO ASI - - ES LO QUE TU PIENSAS
en: nos vemos hija tu: adios-enojada- continuara....
cap: 05
doc: como estan mis pacientes favoritos? nick,tu: bien-a la vez- nick:-no esta nada mal mi compañera de cuarto,mirandote de arriba a bajo - tu: -por q ese me esta mirando como un baboso? -
inetrrumpiendo sus pensamientos...
doc: si necesitan algo solo aprieten ese boton q esta en cada cama y una enfermera vendra nick: no hay problema doc doc: -sono su busca-me tengo q ir mientras conoscanse-saliendo de la habitacion- tu: ???? nick: por q estas tu aqui? tu: me dijieron q tuve un accidente q me dejo con amnecia ... nick: entonses no recuerdas nada? tu: si nick: nada de nada tu: si nick: osea nada tu: -pero este chico es tonto o se ase? -si nada, como te llamas?
continuara... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) | |
| |
|
| |
| ''LA DE AL LADO'' (nick y tu) | |
|