Belu_Jonas♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 512 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Selena Gomez muestra su lado salvaje Diciembre 22nd 2010, 18:42 | |
| Contó todos sus secretos a la revista estadounidense "Sugar" La princesa de Disney, Selena Gómez, da de qué hablar, pero no por ningún escándalo, sino más bien por la portada de la revista estadounidense “Sugar”, donde la joven estrella muestra su lado rebelde. La cantante y actriz quiso mostrar su lado salvaje y sensual, por eso posó para la portada de la revista con un atuendo, que resalta su lado oscuro. Esta usó una falda de plumas y una blusa de encaje negro, además, unos guantes y uñas pintadas de color negro, la cual la hacía ver como una estrella de rock, dejando de lado esa imagen de niña dulce, que siempre ha proyectado. En la entrevista para la publicación, la princesa de Disney, habló de su desamor con Nick Jonas y la discusión con su ex mejor amiga Demi Lovato, además de sus planes y lo mucho que ha madurado en estos dos últimos años. Fuente: Generaccion.com | |
|
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Selena Gomez muestra su lado salvaje Diciembre 23rd 2010, 17:29 | |
| Oh dios me encantaaa! pero me quedo con su lado dulce (: es lo que mas admiro de Sel | |
|
wellselena Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/12/2010
| Tema: Re: Selena Gomez muestra su lado salvaje Diciembre 23rd 2010, 23:30 | |
| Me encataaron los shots de esa sesion de fotos , salio hermosa selly ♥ | |
|
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Selena Gomez muestra su lado salvaje Enero 2nd 2011, 14:06 | |
| es mi segunda idola despues de mi hermosa demi me encanto la sesion de fotos pero prefiero a alex russo es rebelde y buena a la vez | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selena Gomez muestra su lado salvaje | |
| |
|