Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Patea a selena gomez...! Noviembre 30th 2009, 13:00 | |
| para todas las ke no son fans de selena o ke no la soportan les dedico este jueguito esta bastante divertido...! http://www.pictogame.com/en/play/game/NEpyJhBEav7M_kick-girl | |
|
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Patea a selena gomez...! Noviembre 30th 2009, 19:28 | |
| el juego me gusto pero no tanto por que ami me cae super bien selena gomes y es chinbo por que ella no a echo nada contra los jonas ni nadien a canbio el de miley es por que muy mala y de danielle por que se ba a casar con kevin a canbio lo de selena no tiene sentido bye se te quiere | |
|
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Patea a selena gomez...! Diciembre 1st 2009, 16:29 | |
| creo ke tienes razon pero eso me lo encontre hay mismo y selena si es mala x ke x su culpa niley se acabo y comenzo la ridicules de nelena.... es mi opinion me cae SUPER mal selena y AMO a miley...! | |
|
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Patea a selena gomez...! Diciembre 1st 2009, 16:51 | |
| bueno a mi me da igual selena me cae bien y miley me cae mal.. pero esta bueno el juego | |
|
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Patea a selena gomez...! Enero 22nd 2010, 19:34 | |
| hahaha esta muy bueno el juego!!! llegue a 40675!!!!!! I LOVE MILEY!! | |
|
RebecaJonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Patea a selena gomez...! Enero 23rd 2010, 12:44 | |
| jajajajajajajajajajjajajajajajajaa hicee un puntaje perfecto: 100273 m jajajajjaja odio a selenaa , me encanta el juego jajajajjajajajajjajajjajajajja le di una GRAN PATADA! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Patea a selena gomez...! | |
| |
|