| Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! | |
|
+40KIMY Keeicy anix95jb xJonasParty jonas lover katha00 stefi-one Ðαиiiω angelsK2 alfredo1420 genesis valeska stephany16 MarJos♥Jonas merce2710 Fabi jonatica4ever Ana.KindOfPerfect Kellyana jonas ALMA LUNA michi3010 OrgasmoJonaS♥ JonazMyLifeByAle' ArianaJns YeniferN Mary ♥ Jonas Maria Jose! NicholasJerryJonas rori_isa Osmayli D' JoOnas DianaVoggenauer genesis nieto Nickisitaa! loveJB YsmariiTha xAnnySJ luci_mljj GabyRodriguezDeJonas PaTy D' JoNaS caroolina jonas justlovemenickjonas IwannaholdyouNick 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
IwannaholdyouNick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : Australia xD Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Octubre 30th 2009, 13:04 | |
| SISISISISISISISI!!!
Yo se que no deberia postar esto, pero no me importa... la odio demasiado!
Aqui esta:
https://www.facebook.com/profile.php?id=1111051304&ref=share
"Marii Aranguren"
sadfkdorfgpodfpog, BRUJA DE SHIT!!! NO SABES LO QUE DARIAMOS MUCHAS CHICAS POR HABER ESTADO ALLI!!! (Si estas registrada en el foro... mejor no des señales de vida...) | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Octubre 30th 2009, 14:50 | |
| MARICONA FEA .l. | |
|
| |
caroolina jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 446 Edad : 30 Localización : nick&kev-land Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Octubre 30th 2009, 16:04 | |
| hahah, se nota qe le falta educacion a esa tipa | |
|
| |
PaTy D' JoNaS Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 340 Edad : 26 Localización : caracas Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Octubre 30th 2009, 16:41 | |
| ESTUPIDA MAL EDUCADA HUY NO QUE RABIA | |
|
| |
GabyRodriguezDeJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 190 Edad : 31 Localización : valencia.carabobo Fecha de inscripción : 04/10/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Octubre 30th 2009, 16:49 | |
| huy esa chama capas y no es FANATICA de los JOBROS!!! q rabia da eso sinceramente!! chicas creo q eso no se hace y mas a kevin el es el mas IMPORTANTE de la banda sin el no se LLAMARIAN los JONAS BROTHERS!!
huy q rabia capas es una tokita!! | |
|
| |
IwannaholdyouNick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Localización : Australia xD Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Octubre 30th 2009, 17:59 | |
| Ella y la mejor amiga estan en el grupo... Dicen unas cosas mas estupidas ¬¬
Aparte las amigas son asi todas ordinarias y super groseras. .l. | |
|
| |
justlovemenickjonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 267 Edad : 29 Localización : Nick's heart<3 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Octubre 30th 2009, 19:05 | |
| sii yo vii son unas m.. nda nda! mjor no diigo nda.! | |
|
| |
luci_mljj Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Octubre 30th 2009, 19:13 | |
| ESA CHAMA ES MARACUCHA!!! | |
|
| |
xAnnySJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Edad : 30 Localización : Ciudad Ojeda, Zulia Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Octubre 30th 2009, 19:16 | |
| SII ES TAPADAAA! TODAVIA NICK SE PUSO DL OTRO LADO PARA Q SE PUESIERA AL LADO D KEV Y NOOO! LA MUII STUPIDAA SE QDO AII COMO TARADAA! CUANTAS UBIERAMOS QRIDO STAR EN ESA FOTO.. ACURRUCANDO A LOS TRES! YO NO M UBIERA TOMADO NADA LEJOS D ELLOS.. LOS UBIERA PUESTO CERQITA DE MI! 1313 | |
|
| |
xAnnySJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Edad : 30 Localización : Ciudad Ojeda, Zulia Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Octubre 30th 2009, 19:17 | |
| - luci_mljj escribió:
- ESA CHAMA ES MARACUCHA!!!
COMOOO? YO NO NADIE EN COMUN CON ELA! :S EN MI VIDA LA ABIA VISTO.. PA NI JONATICA ERAA! SEGURO LOS PAPAS LE DIJERON Q FUERA XQ TENIAN PLATAA! -.- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 384 Edad : 28 Localización : Maracaibo,Edo Zulia Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Octubre 30th 2009, 19:21 | |
| NO YOO TNGO UN AMIGO EN COMUN CN ELLA EN FACEBOOK un chamo q andubo medio empatado cn una amiga mia entonces x esoo digo q es maracucha | |
|
| |
YsmariiTha Novia De..
Cantidad de envíos : 664 Edad : 29 Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Octubre 30th 2009, 19:59 | |
| huiii no se paso la chama como le va a hacer eso a kevin pobresito... | |
|
| |
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Octubre 30th 2009, 20:01 | |
| NICK CASI SE FRACTURA EL BRAZO PA METER A KEVIN! ¬¬ lol q tipa! | |
|
| |
Nickisitaa! loveJB Forista!
Cantidad de envíos : 122 Edad : 34 Localización : Santa Barbara- Estado Zulia Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Octubre 30th 2009, 20:11 | |
| Siii se paso de reboba!! Por dioss aproveche que los tiene ahi a los tres!! Yo minimo me vuelvo la mujer elasticaa para abrazarlos a todoss jeje! | |
|
| |
genesis nieto Nuev@
Cantidad de envíos : 12 Edad : 32 Localización : carcas-venezuela Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Octubre 31st 2009, 10:00 | |
| holaaa le pase un mensaje a la chica que dejoa a kevo a una lado y ella me respondio: yo le envie esto de verdad no entiendo por que hicistes eso pero bueh alla tu y tu conciencia a kev no se le hace eso ok y por favor no te hagas llamar jonatica por que esta foto no lo demuestra ok :@ ♥ JONATICA 100000000% las jonasticas de verdad siguen la regla de oro querer a todos los miembros de la banda por igual ok ♥ peace ♥ Marii Aranguren El 31 de octubre a las 12:16 Denunciar Ahii niña ubiikte en time y espaciio! -.-" Deja la envidiia y supera el temaa! si es idiota si piensa que nosotras vamos a olvidar lo que hizo esta muy equivocada quien me apoya??? | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Octubre 31st 2009, 10:33 | |
| huy es que la mato | |
|
| |
Osmayli D' JoOnas Forista!
Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : venezuela/edo: miranda Fecha de inscripción : 19/08/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Octubre 31st 2009, 13:35 | |
| ESTUPIDA MALVADA PERRA ENGREIDA ! K LE PASA K SE UBIK ELLA EN EL TIEMPO Y ESPACIO !! IWUAL ELLA STA CLARA K TODAS LA ODIAMOSS!! Y SI SE NOS CRUZA Z EL FRENT LA MATAREMOS ... Y NINGUN POBRESITOH MI KEV HERMOSO X K EL TIENE DMASIADAS CHIKAS K DARIAN SU VIDA X ALMENOS DARLE LA MANO (CM YO).. TE AMO DEMASIADO KEV Y LO K MAS ODIO SON LAS ESTUPIDAS K SE HACEN LLAMAR FANS D LOS JONAS Y NO SBN NAH D ELLOS! | |
|
| |
rori_isa Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 215 Edad : 27 Localización : Edo.Lara Barquisimeto Fecha de inscripción : 15/10/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Octubre 31st 2009, 13:49 | |
| huyy es que la odioo!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 1st 2009, 08:31 | |
| es una malparida de mierda ash es que en donde me la encuentre la mato ash la dejo calva que se yo pero de que le hago algo eso es seguro..como se le ocurre a la mongolica hacerle eso a mi kevo hermoso..odio a todas las que excluyen a kevin..por que lo hacen? si quevin es tan hermoso y tan perfecto..sin el la banda de los jonas no seria lo mismo..sin el que toca esa guitarra con tanta pasion y nos regala esas sonrisas que nos derriten AMO a kevin y ODIO a esa maldita de mier** ..cuanto daria yo por tomarme una foto asi y esa perra tuvo la oportunidad y dejo a un lado a el papasito hermoso de kevin..por dios esta loca o que?? es que la mato la matooooo..chicas si alguien se la encuentra en la calle MATENLAA ok bueh bye que estoy estresada haha nadamas me imagino a esa tipa y se me retuerce el higado | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 1st 2009, 08:32 | |
| es una malparida de mierda ash es que en donde me la encuentre la mato ash la dejo calva que se yo pero de que le hago algo eso es seguro..como se le ocurre a la mongolica hacerle eso a mi kevo hermoso..odio a todas las que excluyen a kevin..por que lo hacen? si quevin es tan hermoso y tan perfecto..sin el la banda de los jonas no seria lo mismo..sin el que toca esa guitarra con tanta pasion y nos regala esas sonrisas que nos derriten AMO a kevin y ODIO a esa maldita de mier** ..cuanto daria yo por tomarme una foto asi y esa perra tuvo la oportunidad y dejo a un lado a el papasito hermoso de kevin..por dios esta loca o que?? es que la mato la matooooo..chicas si alguien se la encuentra en la calle MATENLAA ok bueh bye que estoy estresada haha nadamas me imagino a esa tipa y se me retuerce el higado | |
|
| |
Maria Jose! Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Localización : punto fijo Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 1st 2009, 08:43 | |
| aww la odioooo! KEVIIN no le paresss! | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 1st 2009, 08:52 | |
| si es estupida.......ella no es una verdadera jonatica......yo me duplicaria pa tomarme la foto al lado de los tres....si es de lo ultimo como pudo hacerle esto a kevo....chiks nosotras las verdaderas jonaticas SI AMAMOS BURDAAAAAAAAAAAA A KEVO.....kevo es super vip en la banda y esa estupida estupida me cae mal no le va a ser esto a kevo..aff te odio estupida | |
|
| |
YeniferN Nuev@
Cantidad de envíos : 8 Edad : 29 Localización : Venezuela/Caracas Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 1st 2009, 09:37 | |
| Chicas no entiendo que le hizo ella a el? | |
|
| |
ArianaJns Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Edad : 28 Localización : Edo Vargas, Maiquetia. Fecha de inscripción : 17/09/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 1st 2009, 09:47 | |
| estupidaaaa me cae mal!!! y yo si tengo un amigo en comun con ella!!! me caen malisimo las antikevin! aaassh! | |
|
| |
JonazMyLifeByAle' Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Localización : Hollywood xD Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! Noviembre 1st 2009, 10:41 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! | |
| |
|
| |
| Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! | |
|