Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!

Ir abajo 
+40
KIMY
Keeicy
anix95jb
xJonasParty
jonas lover
katha00
stefi-one
Ðαиiiω
angelsK2
alfredo1420
genesis valeska
stephany16
MarJos♥Jonas
merce2710
Fabi
jonatica4ever
Ana.KindOfPerfect
Kellyana jonas
ALMA LUNA
michi3010
OrgasmoJonaS♥
JonazMyLifeByAle'
ArianaJns
YeniferN
Mary ♥ Jonas
Maria Jose!
NicholasJerryJonas
rori_isa
Osmayli D' JoOnas
DianaVoggenauer
genesis nieto
Nickisitaa! loveJB
YsmariiTha
xAnnySJ
luci_mljj
GabyRodriguezDeJonas
PaTy D' JoNaS
caroolina jonas
justlovemenickjonas
IwannaholdyouNick
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 10:46

hey ya no tiene ese face!


Última edición por JonazMyLifeByAle' el Noviembre 10th 2009, 18:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 10:55

Passeen el lick bn xfa no me salee nada!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 11:11

akiii sta la chikaa se borro el antiguo face y se creo otro https://www.facebook.com/search/?q=marii+aranguren+maza&init=quick#/profile.php?id=100000199432043&ref=search&sid=1337345588.3223764774..1
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 11:22

ok graxiias xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 11:23

ahoriita ske la voyy agregar!! pero me puuden splicar ke fue lo que paso?? xke no entendii nii pioo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
michi3010
Nuev@
michi3010


Cantidad de envíos : 27
Edad : 28
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 11:26

Ya la agregue...
Yo tuve el chance de estar en el meet&greet y nunca vi a la bastarda esa...
pero si en ese momento me entero de que hizo eso y se quien es...la golpeo hasa que me canse...
Eso es una oportunidad...que en muchos casos es unica...muy pocas personas tienen la dicha de verlos en meet&greet mas de una vez...entonces tuvo que aprovecharla al maximo como hicimos todas las presentes...pero no solo se gano que los jonas se cortaran todos...sino que se gano montones de enemigas a nivel mundial ( xq hasta en u.s.a la estan insultando) asi que ahora...debemos hacer que le pese en la conciencia!!
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 11:30

ojala que le pase algo que se le halla roto una pierna por haber echo eso ojala que yo ubiese estado hay, la agarraria a golpes de insofacto, no importa si ellos me tacharan de mala conducta, pero la ubiese agarrado a golpe
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 15:16

LA ODIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 30
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 15:32

Pero que le hizo a Kev??? No entiendo nada! Alguien me dice???
Volver arriba Ir abajo
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 15:36

la odiooooo como le haze eso a kevin
Volver arriba Ir abajo
Fabi
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 15:43

disculpen soy nueva y quisiera saber que paso con la chica esa???????????????????????
Volver arriba Ir abajo
Fabi
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 15:47

hola aaaaaaaaaaaaaaaaaaa disculpen soy nueva y quisiera saber que paso con la chica esa??????????????
Volver arriba Ir abajo
jonatica4ever
Novia De..
jonatica4ever


Cantidad de envíos : 560
Localización : living with joe jonas
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 15:48

lo q pso es q ella se tomo una foto co los jonas y dejo a kevin a un ladoooo e q la odioooo y nick tuvo q ponerle la mano en el hombro de kev q estupidaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 30
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 15:58

Pobre Keeev!! Pero no tienen un video o algo para ver bien?? Yo estuve poniendo el link para ver a la chama esa pero no me sale naah!
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 15:59

no la soporto tenia que ser una venezolana ahora en todas las red estan la foto de ella y sus comentarios son vastante fuertes, que mal, que mal ejemplo hay que demostrarle a kevin quien los quiere de verdad no por ser perfectos, si no por sus sentimientos y su forma de ser
Volver arriba Ir abajo
Fabi
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 16:44

nooooooooooooooooooo se paso ojala fuera yo quien estuviera ahi para abrazarlos a todos tres..
se paso de pana Sad
Volver arriba Ir abajo
merce2710
Forista!
merce2710


Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 16:59

chicas! CALMENSEEEEEEEEEEEEEE!!!! yo se ke kevo hay que tratarlo por igual, es UN JONAS<3 pero tampoco podemos desearle la muerte a nadie, IMAGINENSE SI ALGIEN SE CONSIGE A ESA CHICA POR LA CALLE LA MATA LE HACE ALGO Y ELLA DENUNCIA Y LOS JONAS SE ENTERAN QUE LA JODIMOS POR QUE DEJO A UN LADO A KEV? o sea no que raya! tampoco podemos estar asi, odiemosla pero YA! tampoco hagamos esooo de desearle la muerte. que pena con los jonas, MENOS MAL QUE ELLA FUE LA UNICA! por que si hubieran sido mas hay si hubiera sido feo :/, pero cuando ellos venga de nuevo *-* hay que ser AUN MAS AMOROSAS CON ELLOS, y mas que todo con kevin, para que sea su pais preferido *-*
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 17:03

merce2710 escribió:
chicas! CALMENSEEEEEEEEEEEEEE!!!! yo se ke kevo hay que tratarlo por igual, es UN JONAS<3 pero tampoco podemos desearle la muerte a nadie, IMAGINENSE SI ALGIEN SE CONSIGE A ESA CHICA POR LA CALLE LA MATA LE HACE ALGO Y ELLA DENUNCIA Y LOS JONAS SE ENTERAN QUE LA JODIMOS POR QUE DEJO A UN LADO A KEV? o sea no que raya! tampoco podemos estar asi, odiemosla pero YA! tampoco hagamos esooo de desearle la muerte. que pena con los jonas, MENOS MAL QUE ELLA FUE LA UNICA! por que si hubieran sido mas hay si hubiera sido feo :/, pero cuando ellos venga de nuevo *-* hay que ser AUN MAS AMOROSAS CON ELLOS, y mas que todo con kevin, para que sea su pais preferido *-*

es verdad lo que tu dices calmense chicas yo tambien la odio por hacerle eso a Kev pero no le deseo la muerte
Volver arriba Ir abajo
stephany16
Nuev@
stephany16


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 17:36

y kien fue esa ke hizp ezo si es

mala como va ser eso

y kevin ke es tan lindo

si tienen esa foto pongalan para

q todas las veamos.......
Volver arriba Ir abajo
stephany16
Nuev@
stephany16


Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 17:44

hayy chikas disculpen mi
innorancioa
pero que es el meet&greet
de verdad me han hablado de eso pero
realmente no se ke es
alguien me puede decir,,,,
por fisss ....
Volver arriba Ir abajo
genesis valeska
Forista!
genesis valeska


Cantidad de envíos : 114
Edad : 27
Localización : caracas/venezuela
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 20:26

yo no puedo ver la foto pueden ponerla aqui para verla porfis
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/itsgenejonas
alfredo1420
Nuev@
alfredo1420


Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 08:41

que paso como que dejo de lado a kevin no entiendo :S
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 32
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 10:08

hahaha yo quiero ver la foto no puedo verla...quien la pone aqui por favor...

esa tipa la voy a matar como se le ocurre hacerle eso a mi Kevin.. yo que aprevecharia una foto con ellos y en especial con Kev haha no esa tipa esta lok..
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 12:52

bueno es verdad q nos dio muchiiisima rabia q esa ni;a alla dejado a kev de lado..i no tenemos q desearle la muerte... pero una amiwa dijo q si se la encontraba por la calle q le iva a tirar un zapato xDD aaaaah pero porq dejan a kevo de ladooo Crying or Very sad si son malucas esas chamas..tan hermosho ii bueno q es i lo dejan de lado Sad ii si asi fueran cn ellas!? no les gusta pero ellas si se lo pueden hacer a k2 :/
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 13:03

ii para los q no saben nada aki les dejo la pic.. es muy decepcionante ..
Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Ahebe


Ashh pero es q me arde la sangre de coraje y se me retuerce todo al ver esta foto Bravo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Contenido patrocinado





Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!   Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encontraron a la chica que dejo de lado a Kevin!!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ''LA DE AL LADO'' (nick y tu)
» Descubriste mi lado "B" [Joe&tu Hot]
» Siempre a tu lado (Nick & tu)
» Siempre a tu lado (Nick & tu) (continuacion)
» Crash/El lado explosivo de Nick (Adaptación)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: