Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 nove:love me (nick y tu) romantica

Ir abajo 
+18
michelle<3
natashacrep
Keeicy
MylaSmile JonasLovato
Bibi_Jonas ♥
Zay Jonas Cruz
dany jonas...!*
alba_jonatika_4ever
karlha_nick
AleJonasNick
fresita
Cathe
Aby Jonas
Gabriiella
geness16
Jullita
MARIE_JONAS
denix_demijonas21
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:08

10 DE NOVIEMBRE MARATON 4 CAPS LARGOS POR SER LAS MEJORES LECOTRAS DEL MUNDO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:21

Aahhhhhh! conchale vale siempre tiene que haber un pero? bueno bueno por la nove todo no?
jajajaj dale dale esperare con ancias ese 10 de nov por los 4 caps! (:
no tanto como el 27 de oct! pero si lo esperare!

WOOW.. 4 caps? son como bastaantes pero peroo! siempre hay un pero, no importa que sean bastantes asi es MEJOOR para mii! muahaha siguelaa
Volver arriba Ir abajo
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:37

chicas como son tan buenas les subire la otra parte del cap 8 kieren?? 1 comen y lo subo Smile
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:39

si siqueremos todos queremos hablo por todas cuando digo q si queremos subelo ahorta plis no creo soportar hasta el marte
Volver arriba Ir abajo
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:43

ok ok les subire la continuacion y adivinen que hay dios sorpresas en los caps que vienen y en esta continuacion se que se van a alegrar un poquito bien ya les subo
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:43

ok amix
Volver arriba Ir abajo
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:44

Continuación:
El día continuo normal, gracias a David, sel y dem, la tarde fue de pura risa, David cuenta los peores chistes que he escuchado en mi vida pero que te matan de la risa, gracias a dios sonó la campana, decidimos ir al mall a ver una película y así lo hicimos, saliendo de la sala del cine, casi me ahogo con una palomita por culpa de David, conto otro de sus chistes: a ver si adivinan ¿Qué consiguen al cruzar un mono con un pato?... ¡¡¡UN MONOPATIN!!! , reí a carcajadas, pero se terminaron rápido cuando vi lo que se avecinaba, el grupo de Nick, puse los ojos en blanco y seguí hablando con los chicos, había frio y acaricie mis brazos para darme calor, David lo noto y con un gesto dulce me abrazo, dios que brazos tan fuertes, le sonreí tímida, ya que el contacto cuerpo a cuerpo no era mi especialidad y no tenia experiencia alguna, si me abrazan, pero un chico nunca lo ha hecho( me entienden un chico guapo), mire a David a los ojos, estaban brillantes y por unos segundos pensé en como sabrían sus labios, parpadee bruscamente, ¿Qué me pasa?, desvié la vista hacia mis zapatos roja de vergüenza, David soltó una risilla traviesa, a lo lejos se escucho un gruñido y pasos que se aproximaban, sentí como alguien me jalo bruscamente, alejándome de David y de las chicas, alce la vista, era nick, quien estaba enojado, la rabia recorrió por mis venas llenándome de rencor y dolor..
- Suéltame Nicholas- le grite forzajeando con el, pero era inútil, nick es mucho mas fuerte que yo, no tenia posibilidad-
- Cállate-su tono de voz me sorprendió estaba enojado, muy enojado, me alejo de todos, y cuando voltee hacia atrás ya no tenia imagen visible de mis amigos, me asuste, pensé que iba a golpearme o algo, sus pasos cesaron, me recostó sobre la pared mirándome fijamente, dios ya se por que me encanta Nicholas, su rostro es tan delicado como el satén, y cada uno de sus lunares están ordenadamente colocados sobre su rostro, sus ojos miel están llenos de tanta intensidad, sus labios son tan perfectos que con solo un rose te lleva hasta las nubes, me sentí nerviosa, Nicholas me miraba detalladamente, tenias mis brazos apretados fuertemente contra la pared, dejándome sin ninguna oportunidad de escape, pero no quería escapar, de eso estaba segura, frunció el seño y apretó mas fuertes mis brazos, sentí una oleada de furia de su parte, pensé que iba a golpearme, pero me tranquilice al escucharlo hablar;- ¿Qué tienes con el David ese?-me miro esperando una respuesta, de mi parte recibió una mirada irónica, ¿Por qué le interesa?, como vio que no respondía apretó fuertemente sus dientes, esa no era buena señal- ¡contéstame!- me exigió gritándome, y comprendí todo-
- ¿Qué te importa?- me defendí casi sin voz-
- ¡contéstame! ¿Qué tienes con ese David?- hizo caso omiso de mi objeción, alce una ceja-
- ¿Qué no oyes? ¿Qué te importa?-frunció el seño mas enojado que antes-
- ¡que me digas! ¿tienes algo con ese?-mordí mis labios-
- ¿y que pasa si, si?-apretó mis brazos fuertemente, pensé que iba a responderme, pero no lo hizo, solo se fue enojado, dejándome con la confusión mas grande del mundo, acaso ¿nick estaba celoso?...
Volver arriba Ir abajo
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:45

si lo se corto -.-" pero no kiero adelantarles nada hasta la maraton mañana no les subo por que es mi cumple!! Smile el martes les dejo sus 4 caps largoossss ok gracias por leer no sean malitas y comentes plisss gracias por leer Very Happy


Última edición por denix_demijonas21 el Noviembre 8th 2009, 17:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:48

si amix estoy en la mitad esta emociante a y






































FELIZ CUMPLAÑOS jocolor

















QUE LO CUMPLES MUY FELIZ Y LLENOS DE REGALOS



















ERES UNA GRAN ESCRITORA




















BYE TE JKELO






















Y FELIZ CUMPLAÑOS ADELANTADOS
Volver arriba Ir abajo
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:51

fresita escribió:
si amix estoy en la mitad esta emociante a y






































FELIZ CUMPLAÑOS jocolor

















QUE LO CUMPLES MUY FELIZ Y LLENOS DE REGALOS



















ERES UNA GRAN ESCRITORA




















BYE TE JKELO






















Y FELIZ CUMPLAÑOS ADELANTADOS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias! por todo sabes el mejor regalo que me pudieron dar fue: unas grandes lectoras como ustedes , a mi me divierte escribir y mucho gracias y lo de los regalos si son bastantes pero el que quiero ver es el de mi novio bello, gracias por ser tan buena lectora!! ya saben MARTES 10 DE NOVIEMBRE MARATON 4 CAPS LARGOS!!! COMENTEN PLISS!!!
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:52

AMIGUA LA PARTE DE ESA NO SEAS MALA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:52

ese va ser mi regalo par ustedes chicas la adoro y las amo!!!! son las mejores lectoras del mundo!!!!! gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:53

POR FAVOR VOY A MORIR DE NO LEER NINGUNA CAPI
Volver arriba Ir abajo
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:54

fresita escribió:
AMIGUA LA PARTE DE ESA NO SEAS MALA POR FAVOR
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si subo el otro cap no habra maraton el martes kieres uno o cuatro caps largossss!!!!!??????
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:54

YA ESPERARE GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:55

POR EL CAPI DE HOY
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:55

OOKK!! TE MATOO!

pense que con leer finalmente un poco mas de tu nove seria mas tranquilizador! ahora no podre estar tranquila pensando que pasara!

YOO SABIAAAA!! NICK ME AMA, sabia que tanto odio era amoor! (:

nosee si notaste pero en mi edad ahora sale 15, (: antes era 14! MUAHAHA pronto estararas igual que yo jaja

besooss!

P.S.: espero que duermas tranquila, porq dejandonos asi, con ese final, nono es para matartee
Volver arriba Ir abajo
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:56

voy a escribir me convenciste xD
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:57

heeeey! esa es una pregunta muy dificil!

yo quieroo cap hoy para poder sobrevivir hasta el martes!

pero no tener 4 caps el martes?! nono es una desicion muy dificil
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:58

jajaja reinare! jajaja

en seriooo? pondrass cap?! MILAGROOO DE DIOSS! QUE NICK ES TAN BELLO Y PERFECTO!
pondras capp! que felicidad siento por dentroo
Volver arriba Ir abajo
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:58

AleJonas.Nick escribió:
OOKK!! TE MATOO!

pense que con leer finalmente un poco mas de tu nove seria mas tranquilizador! ahora no podre estar tranquila pensando que pasara!

YOO SABIAAAA!! NICK ME AMA, sabia que tanto odio era amoor! (:

nosee si notaste pero en mi edad ahora sale 15, (: antes era 14! MUAHAHA pronto estararas igual que yo jaja

besooss!

P.S.: espero que duermas tranquila, porq dejandonos asi, con ese final, nono es para matartee
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si me matas ya no habra kien continue la nove ademas te espantare por las noche muahahaha no mentira chicas me convencieron voy a escribirles su cap y siii que emocion 15 años por fin!!!!! soy mujer bueno no totalmente pero ahhhh 15 chicas esperen que voy a escribirles tengo inspiracion!!! me la han dado ya escribo Razz
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 18:01

denix_demijonas21 escribió:
AleJonas.Nick escribió:
OOKK!! TE MATOO!

pense que con leer finalmente un poco mas de tu nove seria mas tranquilizador! ahora no podre estar tranquila pensando que pasara!

YOO SABIAAAA!! NICK ME AMA, sabia que tanto odio era amoor! (:

nosee si notaste pero en mi edad ahora sale 15, (: antes era 14! MUAHAHA pronto estararas igual que yo jaja

besooss!

P.S.: espero que duermas tranquila, porq dejandonos asi, con ese final, nono es para matartee
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si me matas ya no habra kien continue la nove ademas te espantare por las noche muahahaha no mentira chicas me convencieron voy a escribirles su cap y siii que emocion 15 años por fin!!!!! soy mujer bueno no totalmente pero ahhhh 15 chicas esperen que voy a escribirles tengo inspiracion!!! me la han dado ya escribo :P

........
jajaja siisi tienes razon, no te matare luego yo tambien morire por no saber que pasa con nick y yo <3 jajaj
sii 15 es lo mejor! yo los cumpli el miercoles! es emocionante sentir que es un dia solo para ti! y que todo el mundo esta mas pendiente de ti que de costumbre! jajaja mañana te felicitare (:

WOOOW! estare aqui esperando por el cap (: jujuj
Volver arriba Ir abajo
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 18:05

AleJonas.Nick escribió:
denix_demijonas21 escribió:
AleJonas.Nick escribió:
OOKK!! TE MATOO!

pense que con leer finalmente un poco mas de tu nove seria mas tranquilizador! ahora no podre estar tranquila pensando que pasara!

YOO SABIAAAA!! NICK ME AMA, sabia que tanto odio era amoor! (:

nosee si notaste pero en mi edad ahora sale 15, (: antes era 14! MUAHAHA pronto estararas igual que yo jaja

besooss!

P.S.: espero que duermas tranquila, porq dejandonos asi, con ese final, nono es para matartee
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si me matas ya no habra kien continue la nove ademas te espantare por las noche muahahaha no mentira chicas me convencieron voy a escribirles su cap y siii que emocion 15 años por fin!!!!! soy mujer bueno no totalmente pero ahhhh 15 chicas esperen que voy a escribirles tengo inspiracion!!! me la han dado ya escribo Razz

........
jajaja siisi tienes razon, no te matare luego yo tambien morire por no saber que pasa con nick y yo <3 jajaj
sii 15 es lo mejor! yo los cumpli el miercoles! es emocionante sentir que es un dia solo para ti! y que todo el mundo esta mas pendiente de ti que de costumbre! jajaja mañana te felicitare (:

WOOOW! estare aqui esperando por el cap (: jujuj
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
estoy nerviosa sabes?? nose toda la gente viendote u-u" que nervios y feliz cumple los cumpliste el miercoles pero no importa feliz cumple mi regalo sera el cap lo hare largo!!!!! happy birthday xD gracias me actualizo mañana para ver mis felicitaciones xD
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 18:09

RELEII ESE CAP ,. NO LO CREEEEOO!!
LO SABIIA , PERO CUANDO PASA ES DIFICIL RECONOCERLLOOo!!
POR DIOS PORQ NO ME BESOO O ALGOO??

Q LINDOO , ESTACELOSOOOOO Y NO LO OCULTO DELANE DE TODOS, NO LE IMPORTOOO!

SIGUELA PROFAVOR. (:

FELÍZ FELÍZ CUMPLEE, DIOS T BENDIGA Y DERRAME MILLON DE BENDICIONES SOBRE TI Y TE PERMMITA LOGRAR TODOS TUS SUEÑOS.

UN BESO GIGANTEE Y PASALA GENIAL. MUAAAA (K)

SIGUELAA.,!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 18:11

...................
jajaja si bueno yo tambien tenia un poco de nervios pero normal! es divertido! jajaja
pareciera que nunca hubieramos cumplido años! jajaja talvez conoscas a gente que te conocia pero que tu no conocias, me paso el miercoles, jajaja
Ahii graciass graciass! no importa es mejor tarde que nunca eh?
Woow! ese si que es un buen regaloo Ü lo aceptaree con mucha felicidad! (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nove:love me (nick y tu) romantica
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA
» Give Love a try--Nick y tu-- Nueva Nove! xfa xfa xfa chicas entren!!!
» Nove el destino , nick y tu (romantica )
» Somebody To Love ~ Nick y tu {Romantica}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: