| nove:love me (nick y tu) romantica | |
|
+18michelle<3 natashacrep Keeicy MylaSmile JonasLovato Bibi_Jonas ♥ Zay Jonas Cruz dany jonas...!* alba_jonatika_4ever karlha_nick AleJonasNick fresita Cathe Aby Jonas Gabriiella geness16 Jullita MARIE_JONAS denix_demijonas21 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 5th 2009, 19:50 | |
| jajajaja de nadaa!! todas queremos cap (: siiguelaa chamaa | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 5th 2009, 20:09 | |
| q paso con el cap??????? por fis por fis siguela | |
|
| |
denix_demijonas21 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 5th 2009, 20:15 | |
| - geness16 escribió:
- q paso con el cap???????
por fis por fis siguela ------------------------------------------------------------------------------------------ no seas impaciente escribir es un arte y kiero que salga perfecto para ustedes les dejo una nota el cap es medio triste | |
|
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 5th 2009, 21:03 | |
| Cap. 3
Al día siguiente llegue a la escuela y un grupo de personas me rodearon y me preguntaron si podían firmar mi yeso y así lo hicieron, escribieron mensajes como; “espero que te mejores” o “eres muy fuerte para soportar eso”, me pregunte ¿Quién habrá sido?, dem y sel me sacaron de esa multitud y me llevaron al baño para firmarme el yeso ya me estaba hartando, el yeso me pasaba y me picaba y sudaba y de paso!!!Olía mal!!! , que horror, sonó la campana mi salvación, me di cuenta de algo, David no estaba, les quise preguntar a las chicas pero me jalaron hacia el aula, mire alrededor de esta, los mismo grupos, las populares chicas barbies, los skate, los nerds y el grupo de los chicos populares, sentado hay estaba nick, igual que siempre, recordé lo ocurrido ayer, fue a disculparse y yo fui grosera con el, me sentí mal y pensé ¿¿por que no disculparse y aceptar su disculpa??, me acerque a su grupo y toque su hombro, el alzo su vista y empecé con la disculpa;
-hola, mira lo siento, fuiste a disculparte y fui grosera contigo no debí haberme comportado así lo siento, y acepto tu disculpa- un compañero, jason lo miro irónico-
- ¿le pediste disculpas?- nick se levanto rápidamente-
-¿Qué? No- lo mire mal- ella esta inventando todo, ya saben que esta loca- las carcajadas retumbaron por toda el aula-
-¿Qué?-sentí como el rencor recorrió por mis venas, en ese momento quería salir corriendo, esconderme y llorar, ¿Por qué miente?-
-deja de inventar cosas y déjame en paz- volvió a sentarse dándome las espalda, sentí que algo se quebró dentro de mi, quería llorar, demi y sel que estaban detrás de mi me jalaron fuera del aula, no me resistí y empecé a llorar, me humillo, me dejo como una mentirosa, y yo sigo enamorada de el, a veces pienso que dios es injusto conmigo pero no lo es, me ha dado amigos que darían todo por mi, una familia que me quiere y mucha dignidad aunque no la utilizo a menudo, después de llorar media hora, volvimos al aula, con mi frente en alto y sin mirarlo me senté en donde correspondía y empecé a escuchar la clase, a los 10 minutos David entro, me sentí mejor, el sonriendo se sentó a mi lado, atrás se escucho un rugido pero hice caso omiso, nick me ha lastimado tanto pero lo sigo amando aunque el no sienta lo que siento yo..
-¿Por qué llegaste tarde hoy?-le pregunte curiosa, el me miro sonriente-
-nada importante, oye ¿estabas llorando?- mordí mi labio, pensé que no se notaba pero, ya me conoce tan bien, iba a responderle, pero nick me interrumpió, pidiéndonos enojado que nos calláramos de una vez, lo ignore y le conteste;-
- no solo me siento un poco resfriada- mentí, el me miro no muy confiado, pero luego asintió-
-¿te pesa?- miro mi yeso preocupado-
-si pero eh soportado peores cosas- si el dolor del corazón el dolor de la humillación y el dolor de no ser correspondida en el ámbito del amor-
- lo siento-mire confundida a David-
-¿Por qué?-el cerro los ojos-
-debí de entrar contigo, iba a esperarte pero dem y sel llegaron antes y empezamos a hablar, lo siento- sonreí conmovida-
-oh David tu no tienes la culpa- reí un poco- no te preocupes me recuperare-el me dio una sonrisa chueca-
-¿puedo firmarlo?- asentí- no se que escribir-
-un “recupérate pronto” esta bien- el rio silencioso-
-no ya esta muy copiado- reí- ahora no escribiré será en el almuerzo- asentí, el volvió la vista hacia el profesor, quien estaba muy ocupado revisando el buzón de mensajes de su nuevo teléfono celular, reí, ¿Cuántos años tenia? ¿80?, sonó la campana y todos salieron tan rápido que cuando mire alrededor solo estábamos 3 personas dentro y una de esas era nick, me apresure en recoger mis cosas, pero cuando iba hacia la entrada, el fue mas rápido que yo y se puso en frente de mi obstruyéndome la entrada-
-Nicholas puedes moverte, tengo cosas que hacer-el no se movió- Nicholas-
- antes de que me golpees acepto tu disculpas y lo siento otra vez, solo que jason me dejaría en pena si se entera que me disculpe contigo-lo mire indignada-
-¿te da vergüenza?, sabes eres un idiota, pensé que habías cambiado pero no fue así, me sentí mal por haberte tratado tan mal cuando fuiste a mi casa a disculparte, pero ya veo que me equivoque, eres un idiota, y no, no acepto tus disculpas- me hice a un lado y lo esquive saliendo del aula, contuve las lagrimas, juro que nunca mas volveré a derramar un sola lagrima por el ni por ningún otro chico, me dirigí hacia la cafetería con una sonrisa de oreja a oreja, desde ahora no voy a volver a ser la niña tonta y Nicholas Jonas va arrepentirse de todo lo que me ha hecho sufrir lo juro… | |
|
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 5th 2009, 21:06 | |
| chicas no se si me quedo bien lo hice sin inspiracion :/ no me gusta para nada bueno ustedes me dicen me tengo que ir bye | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 5th 2009, 21:45 | |
| para nada me parecio muy bueno el cap jajajajajaja ese nickkkk me chocaaaa pero lo amo!!! hahahahahahahahaha y soy impaciente xq me encatanta tu nove | |
|
| |
Jullita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 6th 2009, 00:30 | |
| No Me Imagino Como serán los cap's con Inspiracion,.! xD TeQuedosuper..!! Me Gusto Mucho,.!! SigueLa. <3 | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 6th 2009, 17:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 6th 2009, 18:21 | |
| - dany jonas...!* escribió:
- Me encanto el cap!!
aunke estuvo un poco corto!! nick es un idiota!! pero igual lo amo!!! sube otro cap!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- se que esta corto pero lo escribi a las 11 de la noche y tenia sueño se los prometi y se los subi | |
|
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 6th 2009, 18:23 | |
| ahora voy a exprimir mi cerebro para escribir otro cap o la continuacion de ese kieren continuacion o e cap 4? si hya una lectora por alli que responda para escribir al tiro | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 6th 2009, 18:24 | |
| la continuacion y el capitulo 4 plis no seas mala | |
|
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 6th 2009, 18:27 | |
| - geness16 escribió:
- para nada
me parecio muy bueno el cap jajajajajaja ese nickkkk me chocaaaa pero lo amo!!! hahahahahahahahaha y soy impaciente xq me encatanta tu nove
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- me alegro que te halla gustado lo hice con 0 inspiracion | |
|
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 6th 2009, 18:28 | |
| - fresita escribió:
- la continuacion y el capitulo 4 plis no seas mala
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ok contunuacion sera gracias por responder! | |
|
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 6th 2009, 18:30 | |
| - Jullita escribió:
- No Me Imagino Como serán los cap's con Inspiracion,.! xD
TeQuedosuper..!!
Me Gusto Mucho,.!!
SigueLa. <3 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- la verdad no lo se, yo soy inconforme no me gusta lo que escribo!!! pero al parecer a ustedes le encanta!! | |
|
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 6th 2009, 18:44 | |
| chicas!!!! lo siento no puedo subirles hoy mi hermano me esta botando ¬¬ mañana o cuando puedo maraton ok las adoro maraton de 3 caps seguiditos pero liero comentarion no sean malitas 3 capsss largosss y seguidoosss y tal vez una sorprecita que hara poner mal a alguien que comienza por NI y termina en CK comenten!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 7th 2009, 08:52 | |
| chicas el lunes no podre subir por que cumplo años!! mis 15 pero les estoy escribiendo para subirles su maraton ok!! | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 7th 2009, 09:10 | |
| Heeeey! me encanto el cap! solo que si cierto un poco corto! pero igual bueno como siempre!
woow cumpliras años? yo cumpli el miercole tambien, 15 años, jaja chocala chama,
siiguelaaa (: | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 7th 2009, 14:47 | |
| SigueLaaa,.!!
al parecer nooo!! ,. NOS ENCANTAAAAAAAAAAAAA,.!!
PORFA NO NOS DEJES ASII, SUBEEE (:
HAPPY BIRTHDAAYY, QUE DIOS TE BENDIGA Y LA PASES SUPER BIIEN.
DISFRUTALOS, SON LA MEJOR ETAPA EN LA VIIDA DE UNA MUJER,.!!
BAILA MUCHO, COME MUCHA TORTAAA Y ... SÉ MUY FELÍZ..
CUDIATEE MUCHISISIMOO. MIS MEJORES DESEOS PARATII EN TUU DÍA TAN ESPECIAL.
BESOS SABOR NICK!
FELÍZ CUMPLEEEEEEEEE,.!! | |
|
| |
Gabriiella Forista!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localización : Venezuela - Carabobo Fecha de inscripción : 30/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 8th 2009, 10:57 | |
| | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 8th 2009, 11:32 | |
| Siigueelaa porfaa!! (:
ahora que estamos todas mejor, ya que nick se siente mucho mejor, de verdad que me deprimio mucho cuando supe que estaba enfermino mi pobre nicksito ):
SIigueeelaaaaa WUHUU | |
|
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 8th 2009, 17:07 | |
| chicasss gracias a todas por sus buenos deseos hacia mii se merecen el cap pero siempre hay un pero sera el martes 10 de noviembre!! y como son las mejores lectoras del mundo sera maraton de 4 caps!!!! comenten no kiero que la nove este abandonada no me gusta :p bien ya saben!!!!!!!!!11 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica | |
| |
|
| |
| nove:love me (nick y tu) romantica | |
|