| nove:love me (nick y tu) romantica | |
|
+18michelle<3 natashacrep Keeicy MylaSmile JonasLovato Bibi_Jonas ♥ Zay Jonas Cruz dany jonas...!* alba_jonatika_4ever karlha_nick AleJonasNick fresita Cathe Aby Jonas Gabriiella geness16 Jullita MARIE_JONAS denix_demijonas21 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 13th 2009, 11:28 | |
| ahhhh ok ok jajajajaja ya lei el final hahahahaha sorry estare esperando el proximo cap | |
|
| |
denix_demijonas21 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 13th 2009, 11:42 | |
| Cap. 7 2 meses después… - Amor ya estas lista- David me pregunto, estaba sentado en mi cama esperando a que yo estuviera lista, era lunes día de escuela, pero saben los lunes son mejores si vas acompañada de tu novio, Salí del baño, David me miro no muy convencido- - ¿Qué pasa?- se levanto de la cama y me dio un beso- - Estas hermosa- me ruborice, David es tan detallista, y tan dulce, llevamos 2 meses y medio de novios, marta esta encantada, y Marc pues Marc todavía esta en eso, Davis tomo mi bolso, y juntos bajamos a despedirnos de marta y de Marc- - Buenos días mi niña, buenos días joven David, ¿no van a desayunar?-marta nos saludo con una sonrisa- - Marta, voy a llevar a esta hermosa joven a desayunar, además se nos hace tarde-marta sonrió- - Ok, pero mañana quiero que los dos desayunen juntos aquí- asentí, David también-ok, llamare a Marc- - No hace falta nosotros nos vamos en mi auto-David saco, las llaves de su Audi, me encanta su auto es como el, marta nos beso en la frente, y salimos de mi casa, camino a la escuela era pura risa, David cuenta los chistes mas malos del mundo, pero me matan de risa, aparco el auto en el estacionamiento, y bajamos de el, como siempre nos tomamos de las manos y entramos a la escuela, estaba muy feliz con David, como dije el robo mi corazón y lo tiene solo para el, pero cuando veo a nick, recuerdo el beso que nos dimos, claro descarto eso de mi mente, pero ese momento esta presente, David me dejo en mi casillero y fue al suyo, lo extraño, si se que es tonto decir eso, pero es cierto, deje mis libros en mi casillero y saque los de mi primera clase, alguien toco mi hombro pensé que era David pero era miley, le sonreí, en estos 2 meses nos hemos vuelto amigas, un poco pero si somos, ella no es como yo pensaba que era, cerré mi casillero, y la mire.. - Hola milz ¿Cómo estas?- la salude con una sonrisa la cual ella me correspondió- - Bien, oye te quiero invitar a mi fiesta de cumpleaños, ya invite a David, van juntos ok, bueno me tengo que ir bye-me entrego la invitación, me sonrió, y siguió su camino, David me siseo, lo mire y me enseño la tarjeta, yo se la enseñe, rio y fui hacia el, me rodeo por los hombros y partimos hacia el aula de clases- - Amor vamos juntos cierto- le pregunte mirándolo de perfil, el me miro a los ojos, dejándome aturdida- - Si , pero te estaré vigilando-reí por su comentario- - ¿Por qué dices eso?- el frunció el seño- - Por que después me dejas solo, para hablar con tus amigas-reí- - Amor eso no es cierto-el hizo una mueca- - Si no fueras tan adorable-le sonreí- - Si no fuera tan adorable ¿Qué?-el puso cara de pensativo- - No se, la verdad no haría nada por que me encantas- se inclino hacia mi y me beso- - Tu también me encantas-sonrió embobado- - Alumnos entren- la profesora angie estaba de mal humor, entramos casi trotando al aula, pero David me tenia abrazada por los hombros, sentado en su puesto estaba nick, quien nos miro, y saludo a David con la cabeza, David hizo lo mismo, pero luego me dio un beso, dios esos besos me dejan en la estratosfera, le sonreí ruborizada, nick puso los ojos en blanco y siguió hablando con sus amigos, David se unió al grupo, y yo me uní con las chicas, quienes hablaban de la fiesta que va dar miley, todo el salón tenia una invitación, me alegro por que al menos veré a personas conocidas, la clase comenzó, David me siseo, y me senté a su lado, sonriéndole, me abrazo por el hombro, como siempre hacia, psicología termino rápido, y nos pusimos a conversar, ahora todo es perfecto por que tengo a David, la campana del almuerzo, las ultimas 3 clases y por fin la campana de salida, David me dejo en casa, marta como siempre me sirvió la cena, después de llenar mi estomago, subí a mi habitación y llame a David, hasta las 9 de la noche, que terminamos de hablar, cansada, me recosté en mi cama, vi la invitación de miley sobre mi escritorio, es el sábado, quede con las chicas comprarnos ropa para ese día, pensé en todo, y desafortunadamente pensé en nick, todavía seguía con miley, pero ¿Por qué pienso en el’ David es mi novio y lo amo, por dios que acabo de decir, ¿amo a David?, en verdad lo amo ... | |
|
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 13th 2009, 11:44 | |
| niñas tienen que leer todo no soy tan mala como para dejar la nove asi!!! bien mas tarde subo los otros 2! hay sorpresa!!! | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 13th 2009, 12:36 | |
| hola nueva lectora!!!! siguela esta buenisima por que nick es asi conmigo?' no importa yo igual lo amoooo SIGUELA | |
|
| |
Jullita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 13th 2009, 16:23 | |
| subeeeeeeeeeee los otros DOS.
CASI MUERO CON LO DE "fin" Fiiuuuuuuuuuuuuuuu! | |
|
| |
MylaSmile JonasLovato Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 415 Edad : 26 Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &lt;3 )) Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 13th 2009, 17:23 | |
| Siiiguelaa! Estaa bueenisiiiimaa! mee enkntaa! Subeelaa plzz! staa geniial SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA! | |
|
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 13th 2009, 17:55 | |
| | |
|
| |
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 13th 2009, 18:09 | |
| mwe gusto el capi pero sube otro si plis plis por fa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 13th 2009, 18:10 | |
| ojo que nos debes dos capitulos mas ah | |
|
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 14th 2009, 10:47 | |
| chicas odio que se vaya la luz!!!!! argggg pero es por el fenomeno el niño! les subo mas tarde ok gracias por sus comentarios si les debo los otros 2 caps pero se los subo mas tarde ok las adoro!! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 14th 2009, 10:59 | |
| - Jullita escribió:
- subeeeeeeeeeee los otros DOS.
CASI MUERO CON LO DE "fin" Fiiuuuuuuuuuuuuuuu! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- las asuste no? | |
|
| |
geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 14th 2009, 15:35 | |
| cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! cap...!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 14th 2009, 16:56 | |
| Siiiii,.!! Nos asustaste mucho!! Peroo Menos Mal solo due una pesadilla,.!!! SiigueLaaa,.!!!!!! | |
|
| |
Gabriiella Forista!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localización : Venezuela - Carabobo Fecha de inscripción : 30/08/2009
| |
| |
Keeicy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 26 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 14th 2009, 22:59 | |
| HOla Nueva Lectora! Me gusta muchOO tu novee! Siiguela porfavor! | |
|
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 15th 2009, 10:47 | |
| - Keiicy escribió:
- HOla Nueva Lectora!
Me gusta muchOO tu novee! Siiguela porfavor! -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- me alegra que te guste mi nove | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
Gabriiella Forista!
Cantidad de envíos : 121 Edad : 28 Localización : Venezuela - Carabobo Fecha de inscripción : 30/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 15th 2009, 11:30 | |
| amigua estas escribiendo capi dime q si por q nos debes capis ah y ese maraton nunca llego asi q nos dbes una maraton | |
|
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 15th 2009, 14:10 | |
| PORFAVORRR SUBEEE YA.!!
TE LO PIIDOO!! NECESIITO LEER.-! | |
|
| |
Cathe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 724 Edad : 29 Localización : Caracas!!!!!!!! Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 16th 2009, 23:30 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 724 Edad : 29 Localización : Caracas!!!!!!!! Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 16th 2009, 23:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 16th 2009, 23:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 16th 2009, 23:31 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica | |
| |
|
| |
| nove:love me (nick y tu) romantica | |
|