| Nove el destino , nick y tu (romantica ) | |
|
+13Keeicy Xiora de Jonas <3 marilau..100prejonas vicky_jonas fdlcv211 Ale de Jonas deidany angie- d jonas GabiJobros PameeJB MiriamLondonFoolishly Mimii'Jonas Daniela Mf 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniela Mf Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 14th 2010, 19:41 | |
| Hola soy nueva en el foro vivo en venezuela-zulia soy una persona muy amigable me super facinan los jonas y quiero publicar mi 1era nove, me gusta que me den ideas mi msn es danimarval@hotmail,com, bueno aqui esta mi nove Sinopsis: Eres Una Chica De L.A Hermosa Con Unos Padres Que Te Dan Todo Eres Hija única y tienes 16 años, tu novio es Justin bieber el cual no te gusta mucho que digamos, estas en la preparatoria en una escuela especial para famosos no eras famosa pero tus padres algo asi. siempre sueñas con encontrar ese príncipe azul y siempre piensas Quien será tu destino. Bueno así comienza la nove Era el 1er día de clases: 1er Cap.: Despertaste, Era Un Día Común y corriente De La Nada Suena Tu Telf. Xxxxxx: Hola Amor Como Amanece La Cosa Mas Bella De Este Mundo? Tu: Hola Justin Bien y tu? Justin: Bien Te Paso Buscando Para Ir a La Escuela Tu: Si Amor Espera Que Me Bañe y Coma Justin: Ok Nos Vemos Ahora Te Amo Tu: Ok Yo Igual Tranca Te Bañaste te Vestiste y lucias Así: Bajaste a desayunar Tu: Hola Mama Bendición Tu Mama: Hola Hija Dios Te Bendiga Hay Esta Tu Desayuno Me Iré a Trabajar (Tu Mama es dueña de una tienda exitosa de ropa) Tu: Ok Mami Tu Mama: Quieres Que Te Lleve? Tu: No Tranquila Justin me Viene a Buscar Tu Mama: Ok Hija Que Te Vaya Bien En La Escuela, Hija Porque Tu Sigues con ese muchacho? Tu: Mama Por No Romperle El Corazón Tu Mama: Hahhahahahahahhaha ahí hija es que ahí que ver que tu dios mío… 2 cap. : Tocan la Corneta Tu: nos Vemos Mas Tardeé Jerryna (Jerryna era Tu Nana) Jerryna: Ok Que te Vaya Bien Tu: Gracias Jerry awwww me encanta decirte así Nicholas Jerry :$ Justin: Hola Amor Te Da Un Beso Tu: Hola Le Das Un Abrazo Justin Lucia Así: Se Van a La Escuela, Llegaron El Te Abre La Puerta Tu Gracias , Estudiaban en salones diferentes y tenían recreos De Diferente horario llegas a tu salón y abrazas a tus mejores amigas comenzaron a hablar tu amigas se llamaban Alejandra y marysabel (ale y mimi) Ale:______tsn Vistes al Chico Nuevo? Tu: No Quien es? mimi: Nada Mas y Nada Menos Que Nick Jonas Tu: Dioooooooooos Mioooo Muero Hoy Justamente Pensaba en el Meee Voy Pero a morir Que Suerte Tenemos y con Quien Se La Pasa? (a tii te encantaba la banda) Ale y mimi: SOLO Alee: Que es lo mejor Tocaron la campana y entra Nick tu corazón latió y quedaste embobada (tenias ganas de gritar pero tu mismas decías _____tnc controla tus emociones) Los Puestos eran de 2 y de casualidad estabas sola Nick: Me Puedo Sentar contigo? Tu: (Estabas embobada viéndolo) Tu Mente: Dios Mío Es Mas Bello En Persona Muerooo Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) Nick: Heii Tu: Disculpa Estaba Pensando En Cosas Nick: Si Ya Me Di Cuenta Tu: Que Me Decías? Nick: Que Si Me Puedo Sentar Contigo Tu: ah Si Claro Termino La Clase Salieron al Recreo Tu Le Dijiste Que Se La Pasara contigo Nick: Tengo Como Que Hambre y tu? Tu: Si Yo También Vamos a Comprar en la cafetería Nick: Que Quieres Yo Te Lo Compro Tu: No Tranquilo Nick: Yo Te quiero comprar le vas a negar algo a Nick jonas? Tu: No Esta Bien Nick: Aja y que quieres Tu: Lo Que Nick jonas quiera Nick: Ok Se Sentaron en una mesita comieron hablaron mucho xdd Tu: Y Tus Hermanos Nick: Estudiando Tu: a que Bien Nick: Quieres Que Te Lleve cuando Salgamos Tu: Si Claro hasta aqui la dejo si les gusta comenten y la sigo
Última edición por Daniela Mf el Marzo 14th 2010, 19:53, editado 1 vez | |
|
| |
Daniela Mf Nuev@
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 14th 2010, 19:43 | |
| disculpen te pusiste algo asi http://www.mazcue.com.ar/wp-content/uploads/2008/09/chic.jpg y justin lucia asi: https://2img.net/h/i75.photobucket.com/albums/i307/Fabi_08/JustinBieberJustin.jpg | |
|
| |
Mimii'Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 26 Localización : Av. Sonrisa de Joe , Calle labios de Nick, Casa ojos de Kevin *-* Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 14th 2010, 19:55 | |
| Aw , la ame *-* la mejor amiga le dicen cmo yo .. porqe sera ? S I G U E L A ! | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 15th 2010, 07:16 | |
| Hola me llamo Miriam y me gusta mucho tu novela, siguela linda en verdad. Tambien te espero en mi novela,esperoque te guste.
xoxo | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 15th 2010, 16:36 | |
| | |
|
| |
Daniela Mf Nuev@
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 15th 2010, 17:04 | |
| 3 cap. : Entraste y saliste temprano Nick te llevo y te pidió el numero de telf. tu se lo distes el se fue entraste a tu casa:
Tu: Holaaa Mama como estas Yo Estoy muy muy feliz Yo creo que eso es muy poco
Tu Mama: Que Bien que te fue bien y a que se debe tanta felicidad?
Tu: Hay mama Hoy fue un día hermoso De Novela Adivina Quien estudia conmigo paso el día conmigo y que comparte pupitre conmigo
Tu Mama: Wau Te Felicito Quien?
Tu: Nada mas y nada menos que Nicholas Jerry jonas Miller
Tú Mama: waooo hija así es que me gustaría que fueran tus novios Tu: Hay mama hahahahahahhaha..
Tu mama: Bueno Anda a cambiarte para que vengas a almorzar
Te Fuiste a cambiar y quedaste así : http://haciendofotos.com/wp-content/uploads/selena-gomez-11.jpg
Bajaste almorzar
Tu: Mama y papa?
Tu Mama: Viene en la cena (Tu Papa Era un Hombre muy ocupado era dueño de el canal E! )
Tu Mama: Hija me voy a trabajar jerryna esta durmiendo cualquier cosa le pegas un grito
Tu: Ok Mama
Se Fue Tu Mama Suena El Timbre TILINTILIN, Tu vas a abrir Era Justin
Justin: Porque no me dijiste que te ibas con quien te fuiste?
Tu: (Ahora si se volvió loco)
Justin: Responde
Tu: Bueno y tu que, tu tienes que estar controlando mi vida? Y si tengo que decirte cada vez que respiro o haga algo si la cosa es así asta aquí llego esto ok?
Justin: No Disculpa me tenias que avisar porque si te pasa algo me muero
Tu: Te digo algo así me tenias que decir desde el principio no con tus groserías
Justin: ok amor perdóname
Tu: Ahorita no yo pienso que deberías madurar como te tiene la fama ashh Justin: Discúlpame
Tu: CHAO
Justin se va….
Al otro día te paras te bañas y te vistes quedaste así:
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/23429003/Selena+Gomez.jpg
Bajaste a desayunar te encontraste a tu papa:
Tu: cion papi Tu Papa: Dios te bendiga Reina Hermosa Como amaneciste?
Tu: Bien gracias a dios
Tu Papa: Anoche porque no bajaste a comer?
Tu: upss Me Quede Dormidaaaaaa
Tu Papa: Hahahahahahaha Desayuna para llevarte
Tu: Ok Papa
Hasta aquí Comenten y la sigo
Última edición por Daniela Mf el Marzo 23rd 2010, 13:50, editado 1 vez | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 15th 2010, 17:19 | |
| hola soy nueva lectora
me encanto
siguela
xfa
pon
otro
capi
siguela | |
|
| |
angie- d jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 845 Edad : 29 Localización : a solas con nick en su cuarto haciendo..... Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 15th 2010, 17:29 | |
| hola nueva lectora siguela | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 15th 2010, 17:32 | |
| Nuevaa lectoraaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Daniela Mf Nuev@
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 15th 2010, 19:07 | |
| 4to cap.: Llegaste al colegio
Ale: Holaaa Amiga
Tu: Como Estas?
Ale: Muy Bien
Tu: Me Alegra, Entramos al salón?
Ale: Si Vamos
Tu: Ve Adelante Yo Tomare agua
Tú estabas tomando agua cuando de repente te dicen Holaaa Guapaaa
Tu: Justin Como Estas?
Nick: quien es Justin?
Tu: No Nadie
Nick: ahhh entramos al salón
Tu: Si Vamos
Entraron al salón lo mismo de 100pre
Te encontraste a Justin en la salida
Justin: amor
Tu: Amorsiitico
Justin: Te Llevo
Tu: Ahí Es que Nick Me Dijo Que Me Iba a llevar
Justin: Nick?
Tu: O_o Si Nick Un Amigo Que Vamos hacer una tarea
Justin: NICK JONAS?
Tu: Si
Justin: ok Anda /Pensamientos de Justin: pero bueno me parece muy extraño esto ella 100pre hace sus tareas con ale o mimi pero voy a ver que esta pasando
Tu: Chao te adoro
Justin: te adoro más
Nick: _____TN Vámonos
Tu: Voy
Fuiste para que Nick, el te llevo a tu casa Pasaron un buen rato junto
Pasaron 4 semanotas
Narra Justin: Ya Pasaron 4 semanas y no e hecho nada pensare en algo es mas llamare a miley que ella es la ex novia de Nick y a ___tsn le cae mal, entre los 2 armaremos un plan
Miley vendrá y si viene que plan armaran que a pasado con Nick y tu? Descúbrelo en el siguiente cap. Comenten | |
|
| |
Daniela Mf Nuev@
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 15th 2010, 19:08 | |
| bienvenidas nuevas lectoras gracias por leer mi nove | |
|
| |
Ale de Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 17/03/2010
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 17th 2010, 10:46 | |
| SIIIGUELAAA! Nueva lectoora me encanta tu noveeeeeeeeeela *_____________________* SIGUELA | |
|
| |
Mimii'Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Edad : 26 Localización : Av. Sonrisa de Joe , Calle labios de Nick, Casa ojos de Kevin *-* Fecha de inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 19th 2010, 21:45 | |
| Maaaaaaaaaaaaaaas *-* mueroo X.X qe traman esos 2 ? u.u odio a miley cyrus cn toda mi alma ! ;D | |
|
| |
Mimii'Jonas Nuev@
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 20th 2010, 05:55 | |
| Publica proonto , me quieres ver muerta ?
u.u | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 20th 2010, 11:46 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
Daniela Mf Nuev@
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 21st 2010, 20:13 | |
| 5to cap.: Mientras tú: Estaba en mi cuarto chat y fb twitter y todo lo demás vi a Nick conectado a si que decidí enviarle Hoy que te e encontrado no te quiero perder -88* dice: Hola mi vida Porque eres mi destino y si no te encuentro me moriré -88* dice: hola reina como estas Hoy que te e encontrado no te quiero perder -88* dice: bien y tu Porque eres mi destino y si te pierdo moriré -88* dice: Bien quieres venir a mi casa para presentarte a mis hermanos y mis padres Hoy que te e encontrado no te quiero perder -88* dice: claro a que hora voy? Porque eres mi destino y si no te encuentro me moriré -88* dice: yo te voy a buscar a las 8:35 Hoy que te e encontrado no te quiero perder -88* dice: ok iré a dormir Porque eres mi destino y si no te encuentro me moriré -88* dice: ok anda que sueñes conmigo Hoy que te e encontrado no te quiero perder -88* dice: tenlo por seguro Hoy que te e encontrado no te quiero perder -88* a cerrado sesión Te dormiste te levantaron ale y mimi: Ale: Mujer hasta que despertaste Tu: que hora es? Mimi: Las 7 Tu: chicas lean la conversación de la computadora me iré a bañar búsquenme ropa para salir si Ale y mimi: ok ok… Tu: gracias chicas Te bañaste y quedaste así: http://3.bp.blogspot.com/_cib_9Ae1H68/SpiFyz7la6I/AAAAAAAABek/1B2Bp1i3SrM/s1600/Miley%2BClothing%2BLine23.jpg Ale y mimi: ___tsn hay pero que bella eso Tu: chicas acompáñenme si *-* Ale y mimi: estaras loca nosotras estaremos hay de individuas Tu: seguro que lleva a sus hermanos vamos Ale y mimi: ok nosotras vamos pero espera que nos vistamos Tu: ok pero apúrense que Nick me viene a buscar a las 8:35 Mimi y Ale: ok Ale: joe es mío Mimi: y Kevin el mío :$ Ale lucia así: http://4.bp.blogspot.com/_vhljabVhoXM/SrwmCt6bwII/AAAAAAAAEsk/GeInNReFBD4/s00-r/vanessa-hudgens-ecko-ad-01.jpg Y mimi algo así: http://4.bp.blogspot.com/_vQOkVQ4Pyhk/Ste0orQoklI/AAAAAAAAAC4/wl23Kg7Y940/s400/071.jpg Narra Nick: Me Estaba vistiendo y pensando como estaría ___tn últimamente me gusta le diré a los muchachos si me quieren acompañar Nick: joe me quieres acompañar a una cita? Joe: tienes novia Nick tiene novia Nick tiene novia como se llama, si hermano Nick: no es mi novia y se llama ______tn Frankie: Nick tiene novia? Nick: de donde escuchaste eso enano Frankie: de ninguna parte adiós Kevin: Nick tienes novia? Nick: que no es mi novia por los momentos Joe y Kevin: que Nick: que se apuren que ya nos vamos Los jonas lucían así: http://f7.mb-content.com/pictures/686/51/5/551686_FXGFJRABRDHQNGJ.jpg Chicas nos vamos ya llegaron Nick se baja y te ve y se queda embobadooooo Tu: Nick Tu: Nick Nick: pensamientos (dios esta tan bella y sexy ) Tu: Nick Nick: aaa reaccionando Tu: nos vamos si En La Limo: Nick: bueno hermanos ella es ____tn Joe y Nick: tu novia Nick: que no es mi novia Joe: mucho gusto Kevin: mucho gusto Tu: el gusto es mío, muchachos les presento a mis amigas mimi y ale Kevin y joe: embobados mucho gustoo Joe: mas el mío Kevin: el mío Ale y mimi: el de nosotras xd Nick: oigan chicos ya llegamos todos se bajaron el restaurant era algo asi: http://1.bp.blogspot.com/_ET-R63o5-YU/Sm8pxh9pZsI/AAAAAAAAAA8/5aozTQVWScM/S660/Restaurante+Club+de+Playa.jpg Tu: Nick Es Hermoso Todos-Tu: y Tu Solo Estas Con Nick? Tu: hahahahahahahahah :$ Comieron hablaron después Nick te llamo y se sentaron frente al mar Para que se sentaron frente al mar que te dirá Nick? Comenten y descúbranlo | |
|
| |
vicky_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 23rd 2010, 14:21 | |
| Hoola Danii soy Viicky! q buuena Noove! Siiguela! (: t.q! | |
|
| |
marilau..100prejonas Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 23rd 2010, 17:32 | |
| hola new reader sta super increible me encanta siguela! | |
|
| |
Daniela Mf Nuev@
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 26th 2010, 10:37 | |
| comenten | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 26th 2010, 12:58 | |
| me encantaron
los
capiz
siguela
siguela
siguela | |
|
| |
Xiora de Jonas <3 Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 27 Localización : El Tigre Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 15/02/2010
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 26th 2010, 13:31 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 27th 2010, 10:45 | |
| siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! | |
|
| |
Daniela Mf Nuev@
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 27th 2010, 11:50 | |
| en un momentoo subo otroo cap bienvenidas nuevas lectoooras | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 27th 2010, 11:52 | |
| | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) Marzo 27th 2010, 12:35 | |
| holaa soy nueva lectora siguelaa plis | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nove el destino , nick y tu (romantica ) | |
| |
|
| |
| Nove el destino , nick y tu (romantica ) | |
|