Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pazz_Smileyzz
Nuev@



Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : Jonaslandiia & Casaadaa con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D Empty
MensajeTema: Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D   Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D Icon_minitimeJulio 24th 2010, 19:04

Hola chicas! Esta es mi nueva nove!! Bueno si bien se darán cuenta el comienzo es un poco enredado pero mientras valla siguiendo la nove, todo irá tomando su lugar. Please léanla! He estado leyendo muchas noves y creo que tomé lo mejor de cada una y comenzaré creando una de Joe&Tu. (Me inspire en varias noves pero eso no significa que haya copiado la trama de alguna historia)
Presentación: Tú eres una chica muy linda, tienes 23 años, con un físico perfecto, todas tus amigas te conocen por tu carácter inigualable, eres alegre, te encanta salir, pasarlo bien, odias a los chicos aburridos, amas cuando un chico es romántico y tierno.
Por el momento, te has cuidado mucho de volver enamorarte, porque tu solo amaste a un chico con todo tu corazón y su nombre era Joseph, tenias 14 años cuando comenzaste a salir con él, duraron 3 años escondiendo su amor, (me refiero escondiéndolo porque según tu padre él era una chico mujeriego que solo iba a jugar con tus sentimientos), tu corazón se rompió en tristeza cuando tu padre se entero que estuviste saliendo con él 3 años a escondidas de él, fue tanta la furia que tuvo contra ti y Joe, que decidió mandarte a donde tu hermana menor en Hollywood(media hermana porque tu vivías con tu madrastra y tu padre, ellos decidieron mandarla internada por sus buenas notas, según ellos ella si tenía futuro, tenían casi la misma edad, tú eras mayor que ella por un par de meses, aproximadamente 3 meses). Estuviste muy triste, te desesperabas al no estar cerca de Joe, lo amabas con toda tu vida, no creías ser capaz de vivir lejos de él, y lo que hacía que odiaras con toda tu alma a tu padre, primero porque cambio a tu madre, que por lo poco que la recuerdas, la cambio por esa perra de tu madrastra que solo quería a tu padre por su dinero, y tu madre se sintió con el corazón muy roto y triste que se suicidó, te dejo una carta a ti, que la leíste mientras viajabas en el avión para ir donde tu hermana, decía que ella no podía seguir viviendo sin tener a el hombre de que ella se avía enamorado, decía en la carta que tu padre se avía vuelto amargado, odioso y ella prefería morir antes de admitir de que su príncipe azul la avía cambiado, decía que nunca dejes que te separen de tu verdadero amor, eso te izo sentir peor porque tu padre te había separado de el único chico al cual tu amabas, el siempre fue tan lindo, tierno, te escribía canciones solo a ti, con el querías quedarte toda la vida, sentías que era tu verdadero amor, pero tu padre te separo de él y en ese mismo momento querías haber tenido a tu madre para que te consuele, aunque tu dolor era I-N-C-O-N-S-O-L-A-B-L-E. (Tenías 17 años cuando te tuviste que ir a vivir con tu hermana)
Cuando llegaste a donde vivía tu hermana, te diste cuenta de que gracias a Dios no era tan insoportable como tu madrastra, aunque no duraste mucho tiempo viviendo con ella ya que ella a los 3 meses que tu viviste con ella, se volvió a donde sus padres ya que dijo que no quería que quedaran solos porque para eso tenían a su hija.
Nuevamente quedaste sola, pero ahora, que ya tienes 23 años, vives literalmente feliz, te costó mucho tiempo darte cuenta de que no podías vivir en el pasado y todas las cosas pasaban por algo. Te costó mucho abrir tu corazón otra vez, ya que no querías volverte a decepcionar como te avía pasado antes, ahora estas saliendo con un chico muy guapo y talentoso, su nombre es Justin Drew Bieber, cuando lo conociste se transformo en tu mejor amigo, el fue muy bueno ya que te comprendía, sabia la historia de Joe&Tu, pero siempre respeto tu pasado y tampoco no quería forzarte a que lo amaras. Realmente lo querías mucho.-
Fin de la presentación!! Si les gusto comenten! Y díganme en que puedo mejorar!!
Capitulo 1: (Narras tú)
Very Happy hoy es un día muy importante para mí, todavía no lo puedo creer pero mi papá se acordó de que tiene otra hija aparte de Mariana xd, y me regalo un campo inmenso! Solo para mí, y tiene una casa hermosa!
(Esta es tu casa)
http://a33.idata.over-blog.com/521x287/2/58/63/76/CASAS-20EN-20GRAPIA-20359-20MTS2-20BRAZIL-1-.jpg
En la mañana temprano fuiste a firmar todos los papeles, mejor aún tu nueva casa te quedaba cerca de todo, de la playa, de tu trabajo y era un lugar privado. Todo iba bien, agarraste las llaves de tu carro cuando comienza a sonar tu teléfono:
Xx: Hola linda como estas
Tu: Hola Justin mi amor, estoy bien y tu
Justin: Bien… Qué tal te parece si nos juntamos?
Tu: Claro en donde te espero
Justin: En el mal, afuera del cine
Tu: ok te quiero mucho ahí te espero
Justin: Te amo mi hermosura no sabes lo afortunado que me siento estando contigo. –Fin de llamada-
Te montaste en tu carro cuando vuelve a sonar tu teléfono – piensas tu; no creo que sea Justin otra vez –
Tu: Halo Justin?
Xx: No soy Justin, ni si quiera se quien es el! Hablo yo tu hermana!
Tu: Aaaww hermanita tanto tiempo!
Mariana: Bueno creo que ya sabes lo del campo verdad?
Tu: si, todavía se lo agradezco… a propósito, como esta mi papá?? Es que lo he llamado todos los días, no sé si cambio su número de teléfono pero no me contesta.
Mariana: Sobre eso, necesito contarte algo, pero tienes que ser lo más fuerte posible.
Tu: ahí Mariana deja de tanto drama y dime que me pones nerviosa.
Mariana: Bueno, el papá te dejo ese campo porque… (Aclarando la voz) el…. Bueno... No quisieron contarte y yo no podía hacer nada contra su voluntad… pero creo que esto te lo debí haber dicho hace mucho tiempo…
Tu: MARIANA YA RAPIDO DEJATE DE RODEOS POR FAVOR Y DIME QUE ME TIENES LOS NERVIOS DE PUNTA – Que conste, tu ibas conduciendo camino al mall-
Mariana: Mi papá, o sea nuestro papá murió en un accidente hace un mes, también con mi madre, y en sus últimas palabras me dijo que te heredara ese campo, que siempre te amo y que NO te cuente lo que le avía pasado, ya que quería que tú sigas tranquila con tu vida. Estas últimas semanas lo he pasado muy triste y te extraño hermana, así que me voy a ir a vivir en el mismo recinto en donde tu vives, solamente que voy a construir una casa cerca de la tuya, espero que no te moleste, voy a ir con mi futuro esposo, es muy bueno, realmente me enamore de él, es muy lindo tierno es lo mejor que me ha pasad- tú la interrumpes-
Tu: QUE LE PASO QUE A MI PAPÁ???! Y NADIE ME DIJO NADA???! AHORA DESPÚES DE UN MES ME LO DICES?! NO PUEDE SER, A PESAR DE QUE ME SEPARO DE ÉL ÚNICO HOMBRE AL QUE HE AMADO AÚN ASI ES MI PADRE!!!! NO SABES LO MAL QUE ME SIENTO! Después al segundo que dijiste eso te choco un carro por el lado, te habías saltado un semáforo.
Fue muy fuerte el choque, tu teléfono salió volando, y tu, quedaste gravemente herida y estabas tirada en el suelo atrapada entre tu carro. El choque fue en la esquina en donde se encontraba el mal, Justin vio tu carro hecho pedazos por la ventana, salió corriendo a ver como estabas.
Vio que tu teléfono estaba votado y estaba marcando una llamada;
Justin: Aló?
Mariana: Habla la hermana de _____ que paso porque no me contesta, por favor pásamela, necesito hablar con ella.
Justin: (Con voz muy nerviosa) Hola habla el novio de ____ soy Justin, y si eres su hermana, _______ ACABA DE TENER UN ACCIDENTE DEMACIADO GRAVE POR IR ABLANDO POR TELEFONO MIENTRAS MANEJABA! ASI QUE AHORA LA VOY A ACOMPAÑAR AL HOSPITAL, Y SI ERES SU HERMANA LLAMA MAS RATO O DONDE SEA QUE VIVAS VENTE AHORA YA PARA ACÁ YA QUE ________ SE VE DEMACIADO GRAVE, AHORA TE VOY A TENER QUE COLGAR, NECESITO VER COMO ESTA _________! – Fin de llamada-
Justin te vio ahí tirada en el suelo, empezaron a caer lágrimas de sus ojos, te sacó y gritaba que por favor alguien llamara una ambulancia, mientras besaba tu frente.
Te llevaron al hospital, Justin se sentía muy nervioso, preocupado de que te pase algo, realmente se estaba enamorando de ti y no quería perderte por nada en el mundo, además el sabia que tú estabas sola, que solo lo tenias a él y a tu mejor amiga Skrlet. En ese mismo momento llegó Skrlet, estaba asustada.
Justin: _______ Chocó, los doctores están haciendo todo lo posible para que este bien… Te juro que si __________ no sobrevive a esto me moriré, me estoy enamorando de ella, la quiero demasiado, además tú sabes que hace una semana estamos juntos y necesito demostrarle que yo puedo ser su verdadero hombre.
Skrlet: No se qué hacer Justin, yo me tengo que ir a vivir a España, y ahora no puedo dejar sola a _______, menos ahora no le puedo dar la noticia, pero todavía me preocupa demasiado saber que fue lo que hiso que _____ perdiera el control de su carro.
Mientras que con Joe: (narra Joe)
Joe: Amor se que estas preocupada por saber que era lo que le ha pasado a tu hermana, pero ahora vamos a tomar un avión para ir a verla.
Mariana: Joe, mi amor se que no debo alterarme tanto pero ya perdí a mi mamá y mi papá y ahora no quiero perder a mi hermana, hace mucho tiempo no veo a _______ desde que se fue a Hollywood, y me moriría si le pasa algo, además yo se que ella lo ha pasado muy mal desde que papá la separo de su único amor, ella siempre me dijo que ese chico fue al único que amo y al que amara, si hasta antes de lo del accidente, ella me dijo que todavía le dolía que papá la haya separado de ese chico que no sé cómo se llama, pero aun así le dolía mucho lo de papá, ella es mi ejemplo a seguir por su fuerza, ella –Joe la interrumpe-
Joe: O_O Como dices que se llama??!
Mariana: ________ Porque? Acaso la conociste??
Joe: O_O Amor no sé si te pueda acompañar es que…
Mariana: JOSEPH ADAM JONAS MILLER TU ME ACOMPAÑAS SI O SI NO QUIERO IR SOLA Y SI NO ME ACOMPAÑAS TE JURO QUE TE MATO.
Joe: Claro amor como digas.
No lo puedo creer, como fui tan estúpido, Mariana es hermana de _______, ahora todo me cuadra, pero no puede ser yo no me puedo ir a vivir al mismo lugar en donde vive la chica a la que mas amé en mi vida, yo quede demasiado mal cuando ____ se fue, claro era demasiado joven pero no sé como seré capaz de decirle a ____ que su hermana va a ser mi futura esposa, esa chica sabía cómo volverme loco, era tan linda, dulce, alegre y ahora debe ser toda una mujer, se que era muy chico cuando estaba con ___ pero yo sentí por primera vez la sensación a la que todos llaman amor, me costó tanto superar que avía perdido a la mujer de mi vida, y ahora que “El pasado esta pisado” se me viene en sima y no quiero volver a revivir todo ese amor que avía sentido por _____ por que ahora yo estoy con Mariana. Esperen, esperen, esperen, la hermana de Mariana tuvo un accidente!, eso significa que _______ tuvo un accidente! No sé qué aria si ella muere, me sentiría demasiado culpable de no haber peleado por ella, no haberla buscado, y para colmo casarme con su hermana!. Joseph cálmate ahora lo único que te queda es esperar a que no le haya pasado nada malo a _____.
Joe fue todo el viaje pensando en los lindos momentos que pasó con ______, y no podía sacarse de la cabeza aquella última noche que estuvo con ____, fue cuando él y ___ perdieron su virginidad, fue la noche más desenfrenada y hot de sus vidas, lo que no sabía Joe eran las vueltas del destino, y que iba a pasar las mejores noches que podría imaginar con la mujer de su vida.
Sii les guustaa comeenten y les cargo capii O_O nii see imagiinaan lo qee sigueee!! Jaja les cargariia cap pero necesiitoo sus opiiniionees!


Última edición por Pazz_Smileyzz el Julio 26th 2010, 10:01, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JBMyEvrything
Pazz_Smileyzz
Nuev@



Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : Jonaslandiia & Casaadaa con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D Empty
MensajeTema: Re: Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D   Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D Icon_minitimeJulio 24th 2010, 19:22

Pleasee comenteen
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JBMyEvrything
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D Empty
MensajeTema: Re: Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D   Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D Icon_minitimeJulio 24th 2010, 20:20

sigulaaaa
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D Empty
MensajeTema: Re: Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D   Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D Icon_minitimeJulio 24th 2010, 20:35


Ola soy nueva lectora
me llamo
Montse
me pudes decir Monysee Very Happy
o como quieras jaja xD
este...
me encnato el cap!!!
siguele
mugre Joe como qu esta ocn mi hermana Bobo!
Ahi que mal que mi papa murio Crying or Very sad
pero poruqe nadie me dijo antes???? Bravo! Bravo!
Ahiii que lindo ya perdi mi virginidad con Joe Enamorada Enamorada

pero que me paso???
y si muero??? OMG! OMG!
NO me gusta mucho Justin pero dire que es otro xD Razz Razz

siguele!!!
siguele!!!
me encanto
muy buen ala nove!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pazz_Smileyzz
Nuev@



Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : Jonaslandiia & Casaadaa con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D Empty
MensajeTema: Re: Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D   Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D Icon_minitimeJulio 25th 2010, 10:02

Smile jasjasj es qe Justin despues no qeda muy bien xd digaamoos qe es el "Malo" de la historiaaa y en uun ratoo mas cargoo capii Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JBMyEvrything
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D Empty
MensajeTema: Re: Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D   Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D Icon_minitimeJulio 25th 2010, 12:22

AHHH ok ok jajaja
xD
esta bien
entonces si es Justin tongue
xD
jajaja
bueno siii!!
sube cap Baila GP
jajaja
bueno me voy
adiooos!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D Empty
MensajeTema: Re: Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D   Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D Icon_minitimeJulio 25th 2010, 13:10

siguelaaaaaaaaa! nueva lectora Smile
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Pazz_Smileyzz
Nuev@



Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : Jonaslandiia & Casaadaa con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D Empty
MensajeTema: Re: Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D   Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D Icon_minitimeJulio 26th 2010, 09:59

Chiiicaaas ahoraa cargoo capii!! en estaaa tarde les cargo capii es qe estuuvee castiigadaa y no he teniidoo tiempoo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JBMyEvrything
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D Empty
MensajeTema: Re: Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D   Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D Icon_minitimeJulio 26th 2010, 10:27

Okkk pero rapidito!!!xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D Empty
MensajeTema: Re: Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D   Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Increiblemente es IMPOSIBLE evitar las vueltas del destino (Joe&Tu Hot, Romantica y drama) Nuevaa nove please lean! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nove el destino , nick y tu (romantica )
» Un Amor Imposible! (Drama, y un poco Hot! Nick, Joe y tu)
» nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA
» NICK Y TU "LAS vueltas del Destino"
» Las vueltas que da la vida! [Kevin y Tu] [Romántica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: