Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| nove:love me (nick y tu) romantica | |
|
+18michelle<3 natashacrep Keeicy MylaSmile JonasLovato Bibi_Jonas ♥ Zay Jonas Cruz dany jonas...!* alba_jonatika_4ever karlha_nick AleJonasNick fresita Cathe Aby Jonas Gabriiella geness16 Jullita MARIE_JONAS denix_demijonas21 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 9th 2009, 04:52 | |
| amix entr antes deirme al cole pase paqra desearte un feliz cumpleaños y q la pases muy bien y mañana maraton gracias por parte de todas las lectoras | |
| | | denix_demijonas21 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 196 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 9th 2009, 08:16 | |
| chicas gracias!!!!!!!!!!! dios 9 pg!!!!! no puedo creerlo gracias por ser grandes lectoras!!! mañana maraton!!! no se lo pierdan gracias las amo chicas son las mejores!!! | |
| | | AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 9th 2009, 18:10 | |
| Ahoriita es que estoy llegando a mi casa!! Feeeliizzz cumpleee! espero que la hayas pasado buenisimo! y que no te haya dado ataque de nervios con las mil miradas de la gente! ajjajaja
siigueee queremos cap! (:
debes estar muy inspirada el dia de hooy
besooss
ale | |
| | | dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| | | | AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 9th 2009, 20:00 | |
| Woow!! mañana maratoon! no puedo esperaar!!! (:
besoos
alee | |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 10th 2009, 15:09 | |
| chicas preparadas?? tengo que adaptarles los caps y comienza su MARATON!! | |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 10th 2009, 15:31 | |
| OMG! PREEEPARAADA DESDE QUE NACII! JAJAJA
ESTOY AQUI LISTA PARA LEER ESE SUPER MARATON!! | |
| | | Zay Jonas Cruz Forista!
Cantidad de envíos : 68 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 10th 2009, 16:37 | |
| Feliiz cumple q Dios te hiiper mega bendiiga q la pases super se t qieree <3 y xfiis siguee tu nove wow es la mejor q haya leido en seriio! | |
| | | fresita Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 29 Localización : peru Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 10th 2009, 17:18 | |
| oh si maraton al fin yehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh | |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 10th 2009, 17:26 | |
| Aahhhhhhh! cuaantoo falta para el maratoon?! ya queremoos maraton!! wuhu | |
| | | Jullita Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 397 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 10th 2009, 22:22 | |
| AWEE QUIEROO MORIRRR.,., SABES ALGOOO? SON LAS 12.30 DE LA MAÑANA, TENGO Q DESPERTARME A LAS 5 DE LA MAÑANA , MAS EXACTAMENTE DENTRO DE 4 HORAS Y MEDIIIA, SOLO ME QUEDE HASTA AHORA PORQ MI MAMA ESTA DORMIDA Y NO HAY NADIIE , ASII Q PUDE ENTRAR A LO ILEGAL, PERO SABES OTRA COSAA''? SI SE ENTERA ME MATAA Y ADIOS INTERNET POR MUCHO TIEMPO,ESO SIGNIFICA ESTARE MUERTA, RECONTRAMUERTA, PRIMERO NO LEII NADAA, SEGUNDO SIN PODER LEER MAÑANA, TERCERO SIN INTERNET Y CUARTO SIN NOVEE, ES Q COMPRENDES Q TU NOVE NO ES CUALQUIER COSA VEDD?? SABES Q ES DROGA PARA MI?? Q TODO EL BENDIITO Y SANTO FIN DE SEMANA SOÑE CON LEER HASTA CANSARME?? (Obvio nunk pasara) Y HOY COMO TONTA ME TRASNOCHE PARA NO PODER LEER NADAA?? NI UN BENDIITO CAP?? QUIEROO MORIR, Y ES Q NO CREO Q HAYA MUERTE DESPUES DE LA MUERTEE, ESO SERIA CMO, REMUERTAAA,.!! YO Q SEEE....!! TE REMORDERA LA CONCIENCIIA POR EL RESTO DE TUS DIAS POR TRASNOHARME, HACER Q ME CASTIGUEN, DEJARME SIN INTERNET, Y PEOR AUNN MATARMEEEE., ERES UNA JOVEN SICARIA CON CORAZON DE PLOOMOO!! MUEROOOOOOOOOOOOO,. SOLO QUIERO CORRER HASTA EL FIN DEL MUNDO Y LLORAR!! JAJJAAJJAJJA , Buueehnoo , yaaa, me canse de tantoooo ,. no es ciertoo , bueno parteee siii. espero te remuerdaaa , porq eso quierooo! Porq nos dejas asiii?? soñee con este diiaaa todo el tiiempoooo!! estaba q llorabaa coon el solo pensar qleeriiiaa tu novee hooyy!! y mejor q serriiaa una Gran porcion!! SIGUELAAA DENYSES DEL CRISTOOO Y DEL SANTO TOMATEE,.!! NOOOOOWW! YAAAAA , EN EL ACTOOOOO!! | |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 11th 2009, 13:23 | |
| AMIGUA Y NUNCA SUBISTES LA MARATON NO ES JUSTO garrrrrrrrrrrrrr | |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 11th 2009, 13:32 | |
| jajajaj con un comentario asi es para morirse! jajajja
sigueelaa plz nunca nos pusiste el maratonn aww ): ):
POOONN EL MARATON QUE NOS MERECEMOOOSS PLZ!
ale | |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 11th 2009, 15:16 | |
| DENYSES MEESTAN DANDO GANITAS DE DEDICARME AL SICARIATOOO!!
PORFAVOR SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 11th 2009, 17:55 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! POR FAAVOOORR POR NICKK POR FAVOOR!
POON CAP! PLZ!!!
NOS DEBES EL MARATON ):
SIIGUELAA PRONTOOOOOOOOO | |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 11th 2009, 17:57 | |
| yo opino lo mismo ya estamos miercoles y tu nos dijistes martes y no seas como mis amiguas del cole q me dicen martes pero no de que dia ni de q semañan ni de que año ahhhhhhhh plis usbe ya se q todavia sigues cansada pero haz un intento y no nos abandones | |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 12th 2009, 00:00 | |
| SOLO TU DIRECCION Y HASTAA AII LLEGO TU HERMOS Y CORTA VIIDAA.!! ESTAS [ b]MUERTA![/b] | |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 12th 2009, 09:00 | |
| - Jullita escribió:
- AWEE QUIEROO MORIRRR.,., SABES ALGOOO?
SON LAS 12.30 DE LA MAÑANA, TENGO Q DESPERTARME A LAS 5 DE LA MAÑANA , MAS EXACTAMENTE DENTRO DE 4 HORAS Y MEDIIIA, SOLO ME QUEDE HASTA AHORA PORQ MI MAMA ESTA DORMIDA Y NO HAY NADIIE , ASII Q PUDE ENTRAR A LO ILEGAL, PERO SABES OTRA COSAA''? SI SE ENTERA ME MATAA Y ADIOS INTERNET POR MUCHO TIEMPO,ESO SIGNIFICA ESTARE MUERTA, RECONTRAMUERTA, PRIMERO NO LEII NADAA, SEGUNDO SIN PODER LEER MAÑANA, TERCERO SIN INTERNET Y CUARTO SIN NOVEE, ES Q COMPRENDES Q TU NOVE NO ES CUALQUIER COSA VEDD?? SABES Q ES DROGA PARA MI??
Q TODO EL BENDIITO Y SANTO FIN DE SEMANA SOÑE CON LEER HASTA CANSARME?? (Obvio nunk pasara) Y HOY COMO TONTA ME TRASNOCHE PARA NO PODER LEER NADAA?? NI UN BENDIITO CAP?? QUIEROO MORIR, Y ES Q NO CREO Q HAYA MUERTE DESPUES DE LA MUERTEE, ESO SERIA CMO, REMUERTAAA,.!! YO Q SEEE....!!
TE REMORDERA LA CONCIENCIIA POR EL RESTO DE TUS DIAS POR TRASNOHARME, HACER Q ME CASTIGUEN, DEJARME SIN INTERNET, Y PEOR AUNN MATARMEEEE., ERES UNA JOVEN SICARIA CON CORAZON DE PLOOMOO!!
MUEROOOOOOOOOOOOO,. SOLO QUIERO CORRER HASTA EL FIN DEL MUNDO Y LLORAR!!
JAJJAAJJAJJA , Buueehnoo , yaaa, me canse de tantoooo ,. no es ciertoo , bueno parteee siii. espero te remuerdaaa , porq eso quierooo!
Porq nos dejas asiii?? soñee con este diiaaa todo el tiiempoooo!!
estaba q llorabaa coon el solo pensar qleeriiiaa tu novee hooyy!!
y mejor q serriiaa una Gran porcion!!
SIGUELAAA DENYSES DEL CRISTOOO Y DEL SANTO TOMATEE,.!! NOOOOOWW!
YAAAAA , EN EL ACTOOOOO!! ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- lo siento tanto lloro lo siento!!!! hay les juro que me senti mal pero tengo una buena escusa, cuando iba a subir el cap ya adaptadito y todo, ustedes saben que estan racionando la luz bueno se fue la luz hasta las 12 de la noche y mi hermano me saco a patadas de su cuarto por que era muy tarde, el miercoles, me levante a las 11 de la tarde y apurada me bañe cambie y me fui al liceo cuando llegue no habia internet!! el colmo, hoy jueves les subo xq se me borraron los caps que habia escrito!!! dios que mala suerte!!! lloro lo siento lo sientoo no fue intencional!!! encerio bien la sigo!!! | |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 12th 2009, 10:19 | |
| JAJAJJAJJAJA, ESO ERA MOLESTANDO,PERO SI LO HACES DE NUEVO DATE POR MUERTA CHIKITAA,.!! JAJAJJAJA NOOO.... NO ERA MI INTENSION Q TE SINTIERAS MAL. SOLO Q TE RIERAS UN POQUITOOO xD . PERO PORFA SUBEE YAAAAA,.!!! TE EXTRAÑE | |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 12th 2009, 14:00 | |
| mmmmmmmmm pero hoy puedes subir un capi solo uno ya si te alcanza el tiempo subes los de mas q nos prometistes | |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 12th 2009, 16:08 | |
| | |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 13th 2009, 10:47 | |
| Cap. 6 Me levante temprano como siempre, pero esta vez con ganas de ir a la escuela de cantar de bailar de todo, marta noto mi alegría y no se tardo mucho en preguntarme, el por que me encontraba tan feliz, solo la abrace fuertemente, y Salí casi volando de allí, cuando llegue a la escuela note que todos cuchicheaban cosas, no le di importancia, me encontré con demi y Selena que al verme se pusieron tensas, lo deje pasar, estaba con un animo muy elevado, toco la campana, David estaba dentro del aula entre y me senté a su lado, mire atrás de nosotros, nick no estaba, pero al voltear hacia la puerta, vi esos rulos color castaño claro, sonreí, sin poder evitarlo, pero la sonrisa desapareció al ver con quien entraba, con miley, tomados de las manos, ella sonreía de oreja a oreja, nick sonreía igual, sentí como mi corazón se rompió en mil pedazos, baje la cabeza, tragándome las ganas de llorar, mordí mis labios, jure que nick jonas nunca me volvería hacer llorar, pero me confundió toda, de seguro era otro de sus planes para burlarse de mi, con todo el pesar del mundo alce mi cabeza y sonreí, quemándome por dentro, nick me miro, pero su novia capto toda su atención con un berrinche, David me miro analizándome, voltee a verlo y le di una falsa sonrisa, no me sentí bien, quería llorar, Miley volvió, apreté mis labios, estaba dispuesta a irme pero David tomo mi brazo, lo mire desesperada - Yo voy contigo- y me jalo hacia la puerta, pasándoles por un lado a miley y a nick, quienes estaban muy ocupados mirándose embobados, mi estomago se hizo un nudo, quería vomitar, quería…desaparecer, David me llevo hasta los jardines de la escuela donde empecé a llorar sin control, dios pero que pena le llene toda la camisa de mocos, fue tan dulce conmigo, cuando por fin deje de derramar mares por los ojos, David limpio mi rostro y me dio un dulce beso en los labios, quede aturdida, parpadee varias veces, ese beso fue tan intenso, y solo fue un pico, lo mire a los ojos sorprendida, el como acto de dulzura acaricio con sus dedos mi rostro- antes de que te confundas mas tengo que desahogarme, ____ (tn) estoy enamorado de ti-ok eso no me lo esperaba, sentí como algo dentro de mi se inflo, dios David me acaba de declarar su amor, el se volvió cabizbajo y suspiro- yo se que estas enamorada de nick pero yo no pude dejar de sentir esto- tomo mi mano y la poso sobre su pecho, sentí como su corazón latía fuertemente, lo mire nerviosa, dios había olvidado lo lindo que es, David soltó mi mano con delicadeza, y me miro con una intensidad infinita, sus ojos esmeralda brillaban, quede segada, hipnotizada, David volvió a suspirar- esos latidos son por ti, cuando estas cerca de mi, me descontrolo, no puedo evitarlo, tu eres hermosa, cuando llegaste a la escuela el primer día quede hipnotizado por tu belleza, y cuando te vi en el casillero no pude evitar ir a ayudarte, no se como te hable estaba muy nervioso, pero cuando tu hablaste fue como escuchar a miles de ángeles cantar, eres hermosa por dentro y por fuera, eres perfecta, ____ (tn) quiero estas siempre contigo, tu eres la causante de mi felicidad, tu eres ese ser especial que me hace vivir, ese ser especial que hace de mis días una maravilla, tu eres mi vida, mi luz de sol, tu eres mi oxigeno, la razón por la cual vivo, ____ (tn) quiero que seas mía, quiero que seas mi novia solo mía- se me fue la respiración, David me dejo sin palabras, dios como lo hizo, quede flechada, David me miro esperando una respuesta, no puedo desperdiciar esta oportunidad, dios me ha dado otra oportunidad para amar, yo se que David va a lograr robar mi corazón , como pude asentí, David me abrazo fuertemente, y luego me beso de una forma tan delicada, que sentí como los cabellos de mi nuca se erizaban, quiero olvidar a nick y se que David va lograr enamorarme, eso espero por que no quiero utilizarlo, David separo sus labios de los míos, lentamente, dios besaba tan bien, desde lejos escuche un : oh por dios, voltee y vi a demi y a Selena aproximándose rápidamente, David sonrió y tomo mi mano, me sentí avergonzada, pero las chicas me sorprendieron diciéndome; ¡por fin! Yo sabia que iban a ser novios se ven muy lindos juntos, se tardaron, reí, la verdad yo esperaba a otra persona, la cual no me ama, pero David si me ama, el amor es tan complicado, cuando uno ama, no lo aman, yo solo quería que el love me , me amara en ingles pero eso no sucedió, desde ahora voy a ser feliz con David, pero oigan tal vez David si me guste tantas cosas ha hecho por mi, y yo estaba tan siega el amor estaba frente a mi nariz, pero ahora lo descubrí, espero que nick este feliz por que yo si lo estoy, le deseo lo mejor del mundo, por que a quien el decidió amar tal vez no sepa que no hay personas como el aquí en la tierra, o tal vez si, no lo se yo amare a David sobre todo, por que el es el indicado para mi, lo se…
fin | |
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 13th 2009, 10:48 | |
| fin.--- del cap ya les subo el otro xD | |
| | | karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 13th 2009, 11:18 | |
| FINNNNNNNNNN N ????????????????????????? QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ NOOOOOOOOO PUEDE SER DE VERDADD VERDAITA ES EL FIN ???????????????? AHHHH ME PONGO A LLORARRRRR !!!! QUE MALA ERESSSSS !!! | |
| | | geness16 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 30 Localización : valencia-venezuela Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica Noviembre 13th 2009, 11:26 | |
| q osea no perate ese no puede ser el fin no no me convense yo kiero termeninar con nick osea david es lindo pero nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sube otro no seas asi yo kiero a nickkkkkkkk | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica | |
| |
| | | | nove:love me (nick y tu) romantica | |
|