Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 nove:love me (nick y tu) romantica

Ir abajo 
+18
michelle<3
natashacrep
Keeicy
MylaSmile JonasLovato
Bibi_Jonas ♥
Zay Jonas Cruz
dany jonas...!*
alba_jonatika_4ever
karlha_nick
AleJonasNick
fresita
Cathe
Aby Jonas
Gabriiella
geness16
Jullita
MARIE_JONAS
denix_demijonas21
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 04:52

amix entr antes deirme al cole pase paqra desearte un feliz cumpleaños y q la pases muy bien y mañana maraton gracias por parte de todas las lectoras
Volver arriba Ir abajo
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 08:16

chicas gracias!!!!!!!!!!! dios 9 pg!!!!! no puedo creerlo gracias por ser grandes lectoras!!! mañana maraton!!! no se lo pierdan gracias Smile las amo chicas son las mejores!!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:10

Ahoriita es que estoy llegando a mi casa!!
Feeeliizzz cumpleee! espero que la hayas pasado buenisimo! y que no te haya dado ataque de nervios con las mil miradas de la gente! ajjajaja

siigueee queremos cap! (:

debes estar muy inspirada el dia de hooy

besooss

ale
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 19:49

Feliz cumpleeee!!!!
esooo son 15!!! ya eres toda una señoritaaa!!
:p Hahahaha!!! espero ke disfrutes muchisimooo
tu dia!! I love you
y ya kierooo el maratomm!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 20:00

Woow!! mañana maratoon! no puedo esperaar!!! (:

besoos

alee
Volver arriba Ir abajo
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 15:09

chicas preparadas?? tengo que adaptarles los caps y comienza su MARATON!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 15:31

OMG! PREEEPARAADA DESDE QUE NACII! JAJAJA

ESTOY AQUI LISTA PARA LEER ESE SUPER MARATON!!
Volver arriba Ir abajo
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 16:37

Feliiz cumple q Dios te hiiper mega bendiiga q la pases super se t qieree <3 y xfiis siguee tu nove wow es la mejor q haya leido en seriio! Canta
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 17:18

oh si maraton al fin yehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 17:26

Aahhhhhhh! cuaantoo falta para el maratoon?! ya queremoos maraton!! wuhu
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 22:22

AWEE QUIEROO MORIRRR.,., SABES ALGOOO?
SON LAS 12.30 DE LA MAÑANA, TENGO Q DESPERTARME A LAS 5 DE LA MAÑANA , MAS EXACTAMENTE DENTRO DE 4 HORAS Y MEDIIIA, SOLO ME QUEDE HASTA AHORA PORQ MI MAMA ESTA DORMIDA Y NO HAY NADIIE , ASII Q PUDE ENTRAR A LO ILEGAL, PERO SABES OTRA COSAA''? SI SE ENTERA ME MATAA Y ADIOS INTERNET POR MUCHO TIEMPO,ESO SIGNIFICA ESTARE MUERTA, RECONTRAMUERTA, PRIMERO NO LEII NADAA, SEGUNDO SIN PODER LEER MAÑANA, TERCERO SIN INTERNET Y CUARTO SIN NOVEE, ES Q COMPRENDES Q TU NOVE NO ES CUALQUIER COSA VEDD?? SABES Q ES DROGA PARA MI??

Q TODO EL BENDIITO Y SANTO FIN DE SEMANA SOÑE CON LEER HASTA CANSARME?? (Obvio nunk pasara) Y HOY COMO TONTA ME TRASNOCHE PARA NO PODER LEER NADAA??
NI UN BENDIITO CAP?? Sad QUIEROO MORIR, Y ES Q NO CREO Q HAYA MUERTE DESPUES DE LA MUERTEE, ESO SERIA CMO, REMUERTAAA,.!! YO Q SEEE....!!

TE REMORDERA LA CONCIENCIIA POR EL RESTO DE TUS DIAS POR TRASNOHARME, HACER Q ME CASTIGUEN, DEJARME SIN INTERNET, Y PEOR AUNN MATARMEEEE.,
ERES UNA JOVEN SICARIA CON CORAZON DE PLOOMOO!!

MUEROOOOOOOOOOOOO,. SOLO QUIERO CORRER HASTA EL FIN DEL MUNDO Y LLORAR!!


JAJJAAJJAJJA , Buueehnoo , yaaa, me canse de tantoooo ,. no es ciertoo , bueno parteee siii. espero te remuerdaaa , porq eso quierooo! Twisted Evil

Porq nos dejas asiii?? soñee con este diiaaa todo el tiiempoooo!!

estaba q llorabaa coon el solo pensar qleeriiiaa tu novee hooyy!!

y mejor q serriiaa una Gran porcion!!

SIGUELAAA DENYSES DEL CRISTOOO Y DEL SANTO TOMATEE,.!! NOOOOOWW! Bravo!

YAAAAA , EN EL ACTOOOOO!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 13:23

AMIGUA Y NUNCA SUBISTES LA MARATON NO ES JUSTO garrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 13:32

jajajaj con un comentario asi es para morirse! jajajja

sigueelaa plz nunca nos pusiste el maratonn aww ): ):

POOONN EL MARATON QUE NOS MERECEMOOOSS PLZ!




ale
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 15:16

DENYSES MEESTAN DANDO GANITAS DE DEDICARME AL SICARIATOOO!!

PORFAVOR SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 17:55

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! POR FAAVOOORR POR NICKK POR FAVOOR!

POON CAP! PLZ!!!

NOS DEBES EL MARATON ):

SIIGUELAA PRONTOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 17:57

yo opino lo mismo ya estamos miercoles y tu nos dijistes martes y no seas como mis amiguas del cole q me dicen martes pero no de que dia ni de q semañan ni de que año ahhhhhhhh plis usbe ya se q todavia sigues cansada pero haz un intento y no nos abandones
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 00:00

SOLO TU DIRECCION Y HASTAA AII LLEGO TU HERMOS Y CORTA VIIDAA.!!
ESTAS [b]MUERTA![/b] Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 09:00

Jullita escribió:
AWEE QUIEROO MORIRRR.,., SABES ALGOOO?
SON LAS 12.30 DE LA MAÑANA, TENGO Q DESPERTARME A LAS 5 DE LA MAÑANA , MAS EXACTAMENTE DENTRO DE 4 HORAS Y MEDIIIA, SOLO ME QUEDE HASTA AHORA PORQ MI MAMA ESTA DORMIDA Y NO HAY NADIIE , ASII Q PUDE ENTRAR A LO ILEGAL, PERO SABES OTRA COSAA''? SI SE ENTERA ME MATAA Y ADIOS INTERNET POR MUCHO TIEMPO,ESO SIGNIFICA ESTARE MUERTA, RECONTRAMUERTA, PRIMERO NO LEII NADAA, SEGUNDO SIN PODER LEER MAÑANA, TERCERO SIN INTERNET Y CUARTO SIN NOVEE, ES Q COMPRENDES Q TU NOVE NO ES CUALQUIER COSA VEDD?? SABES Q ES DROGA PARA MI??

Q TODO EL BENDIITO Y SANTO FIN DE SEMANA SOÑE CON LEER HASTA CANSARME?? (Obvio nunk pasara) Y HOY COMO TONTA ME TRASNOCHE PARA NO PODER LEER NADAA??
NI UN BENDIITO CAP?? Sad QUIEROO MORIR, Y ES Q NO CREO Q HAYA MUERTE DESPUES DE LA MUERTEE, ESO SERIA CMO, REMUERTAAA,.!! YO Q SEEE....!!

TE REMORDERA LA CONCIENCIIA POR EL RESTO DE TUS DIAS POR TRASNOHARME, HACER Q ME CASTIGUEN, DEJARME SIN INTERNET, Y PEOR AUNN MATARMEEEE.,
ERES UNA JOVEN SICARIA CON CORAZON DE PLOOMOO!!

MUEROOOOOOOOOOOOO,. SOLO QUIERO CORRER HASTA EL FIN DEL MUNDO Y LLORAR!!


JAJJAAJJAJJA , Buueehnoo , yaaa, me canse de tantoooo ,. no es ciertoo , bueno parteee siii. espero te remuerdaaa , porq eso quierooo! Twisted Evil

Porq nos dejas asiii?? soñee con este diiaaa todo el tiiempoooo!!

estaba q llorabaa coon el solo pensar qleeriiiaa tu novee hooyy!!

y mejor q serriiaa una Gran porcion!!

SIGUELAAA DENYSES DEL CRISTOOO Y DEL SANTO TOMATEE,.!! NOOOOOWW! Bravo!

YAAAAA , EN EL ACTOOOOO!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo siento tanto lloro lo siento!!!! hay les juro que me senti mal pero tengo una buena escusa, cuando iba a subir el cap ya adaptadito y todo, ustedes saben que estan racionando la luz bueno se fue la luz hasta las 12 de la noche y mi hermano me saco a patadas de su cuarto por que era muy tarde, el miercoles, me levante a las 11 de la tarde y apurada me bañe cambie y me fui al liceo cuando llegue no habia internet!! el colmo, hoy jueves les subo xq se me borraron los caps que habia escrito!!! dios que mala suerte!!! lloro lo siento lo sientoo no fue intencional!!! encerio bien la sigo!!!
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 10:19

JAJAJJAJJAJA, ESO ERA MOLESTANDO,PERO SI LO HACES DE NUEVO DATE POR MUERTA CHIKITAA,.!! JAJAJJAJA NOOO.... NO ERA MI INTENSION Q TE SINTIERAS MAL. SOLO Q TE RIERAS UN POQUITOOO xD . PERO PORFA SUBEE YAAAAA,.!!!

TE EXTRAÑE Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 14:00

mmmmmmmmm pero hoy puedes subir un capi solo uno ya si te alcanza el tiempo subes los de mas q nos prometistes
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 16:08

SUBEEEE!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 10:47

Cap. 6
Me levante temprano como siempre, pero esta vez con ganas de ir a la escuela de cantar de bailar de todo, marta noto mi alegría y no se tardo mucho en preguntarme, el por que me encontraba tan feliz, solo la abrace fuertemente, y Salí casi volando de allí, cuando llegue a la escuela note que todos cuchicheaban cosas, no le di importancia, me encontré con demi y Selena que al verme se pusieron tensas, lo deje pasar, estaba con un animo muy elevado, toco la campana, David estaba dentro del aula entre y me senté a su lado, mire atrás de nosotros, nick no estaba, pero al voltear hacia la puerta, vi esos rulos color castaño claro, sonreí, sin poder evitarlo, pero la sonrisa desapareció al ver con quien entraba, con miley, tomados de las manos, ella sonreía de oreja a oreja, nick sonreía igual, sentí como mi corazón se rompió en mil pedazos, baje la cabeza, tragándome las ganas de llorar, mordí mis labios, jure que nick jonas nunca me volvería hacer llorar, pero me confundió toda, de seguro era otro de sus planes para burlarse de mi, con todo el pesar del mundo alce mi cabeza y sonreí, quemándome por dentro, nick me miro, pero su novia capto toda su atención con un berrinche, David me miro analizándome, voltee a verlo y le di una falsa sonrisa, no me sentí bien, quería llorar, Miley volvió, apreté mis labios, estaba dispuesta a irme pero David tomo mi brazo, lo mire desesperada
- Yo voy contigo- y me jalo hacia la puerta, pasándoles por un lado a miley y a nick, quienes estaban muy ocupados mirándose embobados, mi estomago se hizo un nudo, quería vomitar, quería…desaparecer, David me llevo hasta los jardines de la escuela donde empecé a llorar sin control, dios pero que pena le llene toda la camisa de mocos, fue tan dulce conmigo, cuando por fin deje de derramar mares por los ojos, David limpio mi rostro y me dio un dulce beso en los labios, quede aturdida, parpadee varias veces, ese beso fue tan intenso, y solo fue un pico, lo mire a los ojos sorprendida, el como acto de dulzura acaricio con sus dedos mi rostro- antes de que te confundas mas tengo que desahogarme, ____ (tn) estoy enamorado de ti-ok eso no me lo esperaba, sentí como algo dentro de mi se inflo, dios David me acaba de declarar su amor, el se volvió cabizbajo y suspiro- yo se que estas enamorada de nick pero yo no pude dejar de sentir esto- tomo mi mano y la poso sobre su pecho, sentí como su corazón latía fuertemente, lo mire nerviosa, dios había olvidado lo lindo que es, David soltó mi mano con delicadeza, y me miro con una intensidad infinita, sus ojos esmeralda brillaban, quede segada, hipnotizada, David volvió a suspirar- esos latidos son por ti, cuando estas cerca de mi, me descontrolo, no puedo evitarlo, tu eres hermosa, cuando llegaste a la escuela el primer día quede hipnotizado por tu belleza, y cuando te vi en el casillero no pude evitar ir a ayudarte, no se como te hable estaba muy nervioso, pero cuando tu hablaste fue como escuchar a miles de ángeles cantar, eres hermosa por dentro y por fuera, eres perfecta, ____ (tn) quiero estas siempre contigo, tu eres la causante de mi felicidad, tu eres ese ser especial que me hace vivir, ese ser especial que hace de mis días una maravilla, tu eres mi vida, mi luz de sol, tu eres mi oxigeno, la razón por la cual vivo, ____ (tn) quiero que seas mía, quiero que seas mi novia solo mía- se me fue la respiración, David me dejo sin palabras, dios como lo hizo, quede flechada, David me miro esperando una respuesta, no puedo desperdiciar esta oportunidad, dios me ha dado otra oportunidad para amar, yo se que David va a lograr robar mi corazón , como pude asentí, David me abrazo fuertemente, y luego me beso de una forma tan delicada, que sentí como los cabellos de mi nuca se erizaban, quiero olvidar a nick y se que David va lograr enamorarme, eso espero por que no quiero utilizarlo, David separo sus labios de los míos, lentamente, dios besaba tan bien, desde lejos escuche un : oh por dios, voltee y vi a demi y a Selena aproximándose rápidamente, David sonrió y tomo mi mano, me sentí avergonzada, pero las chicas me sorprendieron diciéndome; ¡por fin! Yo sabia que iban a ser novios se ven muy lindos juntos, se tardaron, reí, la verdad yo esperaba a otra persona, la cual no me ama, pero David si me ama, el amor es tan complicado, cuando uno ama, no lo aman, yo solo quería que el love me , me amara en ingles pero eso no sucedió, desde ahora voy a ser feliz con David, pero oigan tal vez David si me guste tantas cosas ha hecho por mi, y yo estaba tan siega el amor estaba frente a mi nariz, pero ahora lo descubrí, espero que nick este feliz por que yo si lo estoy, le deseo lo mejor del mundo, por que a quien el decidió amar tal vez no sepa que no hay personas como el aquí en la tierra, o tal vez si, no lo se yo amare a David sobre todo, por que el es el indicado para mi, lo se…

fin
Volver arriba Ir abajo
denix_demijonas21
Me Gustan Los Jonas!
denix_demijonas21


Cantidad de envíos : 196
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/05/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 10:48

fin.---













































del cap Smile ya les subo el otro xD
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 11:18

FINNNNNNNNNN N ????????????????????????? QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ NOOOOOOOOO PUEDE SER DE VERDADD VERDAITA ES EL FIN ???????????????? AHHHH ME PONGO A LLORARRRRR !!!! QUE MALA ERESSSSS !!!
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 11:26

q osea no
perate ese no puede ser
el fin
no no me convense

yo kiero termeninar con nick
osea david
es lindo pero

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


sube otro no seas asi

yo kiero a nickkkkkkkk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: nove:love me (nick y tu) romantica   nove:love me (nick y tu) romantica - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nove:love me (nick y tu) romantica
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA
» Give Love a try--Nick y tu-- Nueva Nove! xfa xfa xfa chicas entren!!!
» Nove el destino , nick y tu (romantica )
» Somebody To Love ~ Nick y tu {Romantica}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: