Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)

+43
Verodejonas
annis9
AilenJonas
studmuffinjonas
Kristie
nickyjonas
Mariita
Nilii
Dark Angel
Bacci Heart
MillionMilesToGo
Maiih* [:
deidany
llollzz
fdlcv211
andreisjonas
paul.iis
PaoD'Jonas
Alii
RebecaJonas
More Jonas
Krystii D'Jonas
Luise_JB
2010_YearOfNoFear
fresita
Andrea De Nick Jonas <3
karlha_nick
NicolePretty26
Fabii JB
MiriamLondonFoolishly
OrgasmoJonaS♥
andreinarg jonas
Mrs.President
Kellyana jonas
MARIE_JONAS
Jullita
Miliijonas
geness16
michelle<3
Mary ♥ Jonas
YAAMJB
#SkyScraperWithYou.
sunshine :) de nick
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 13:23

wiiiiiiiii
wow ke cap tan lindo
y romantico fue tan wow tan hermoso}
me encanta tu nove debes seguirla x favor!!!!!!
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 14:56

Hace demaciado tiempo que no pasaba por aqui.
Mil disculpas por ello.
Bueno ya lei todos los capitulos que me faltaban.
Y seguire comentando ahaha.

Me encanta tu novela.
Eres una gran escriotra.

TE QUIERO MUCHO.

Y te espero en mi novela.

xoxoxo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3

Cantidad de envíos : 502

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 15:17

ke no estuvo interesante???
tu debes estar loca xD
mas interesante y me muero!!
ay mapi estuvo FABULOSO ese cap!!
es ke nick es tan lindo Enamorada
y hace todo con tanto amor Love!
ke nada parece askeroso como dice en la nove

aaaaaaay lo amo Love!
y amo tu novela Very Happy

siguela pronto Very Happy
http://twitter.com/AndreaOfNick
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas

Cantidad de envíos : 816

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 16:17

me encanto el capitulo y
no te cuestiones no pienso
que te falta imaginación asi
que vamos los animos arriba cheers

siguela y no quiero que te cuestiones
OK Wink te quiero

xoxo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Forista!

Cantidad de envíos : 135
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 17:35

se que es muy poco pero no se preocupen, ya el otro cap sera larguiito

Capitulo siete: una niña

Estaba yo en una sala decorada de lo mas hermosa, sus paredes era de un color melocotón pastel, el cual ponía un ambiente de tranquilidad y eso me daba, los muebles eran de caoba pero el olor llamaba a decir que eran nuevos, eso el olor, al parecer era un combinación de fresas con el ambiente del hogar, baje la miraba y encontré una vela aromática frente a mi, apoyada en una pequeña mesita con rasgos finos, de echo debe de haber costado ,por el aspecto que tenia, unos cien dólares, baje la mirada y estaba vestida como para ir salir, pero no para un cóctel o una fiesta sino estaba vestida casualmente, unos cómodos pantalones negros que se amoldaban a mis muslos y despues de mis rodillas se iban ensanchando un poco, la blusa que tenia era de un verde esmeralda y le hacia juego a los zapatos de taco siete que me había puesto, eran bonitos ya que venían casi cerrados pero un poco abiertos dejando ver mi dedos, retocados por un esmalte transparente dejando ver el arreglo que me había hecho, debía de ser algo de gran importancia porque también saque un espejo para verme y mi maquillaje estaba bien retocado y perfectamente a la par que mi ropa, mientras que mi cabello lo deje suelto y liso. Siento como vienen unos pasos por la escalera la cual estaba al centro de la casa y de ahí veo bajar a una hermosa niña con rulos castaños que llegaban a sus hombros, su tono de piel era blanco pero en su carita había unas pequeñas chapitas rosadas, sus ojos eran unos verdes acaramelados los cuales podían dejar hipnotizado a cualquier personas y eso es lo que me hizo a mi pero esa reacción cambio en unos segundos cuando salio una palabra de su pequeña boca –mamá- por auto reflejó abrí mis brazos para recibir el abrazo al cual ella venia a darme –disculpe señora por tardar tanto, la niña se quedo dormida un rato pero aquí esta, su esposo llamo, dejo encargado que iba a encontrarse con usted en la actuación- no entendía nada, solo sabia que estaba con una hermosa niña entre brazos, pero todo cambio otra vez, hasta la puerta que llevaba puesta, la niña fue descendiendo de edad volviéndose en un pequeño bebe entre mis brazos y yo solo podía ver como sus pequeñas manitas tomaban mi mano de una forma muy acogedora de ella hacia mi, pero me asuste comenzo a ser como el sueño anterior el bebe estaba feliz de verme, claro yo también tenia una hacia ella y como no si hace unos segundos me había dicho mama, seguíamos en el mismo escenario de antes, solamente que esta vez tocaron la puerta y vi un sombra que se asomo por la ventana que se encontraba al lado de la puerta, la vi detenidamente y fue cuando la silueta me parecía conocida, unos rulitos, fuertes brazos, pero cuando se abrió la puerta la figura cambio y era un chico, en ello lo veo bien y me dieron unas grandes ganas de gritar, se acercaba lentamente hacia donde estaba mi hija no podía iba a gritar – no te preocupes te hice daño una vez dudo que lo vuelva a hacer, aunque puede ser, si no eres mía, grite y nadie me escuchaba -_________(tn) _________(tn) repetía el, mientras e me acercaba, pero yo seguía gritando y eso que no podía porque poco a poco la voz se me estaba consumiendo hasta que Nick me levanto. –princesa estas bien?? Que te paso?? Porque estabas asi???- en ese momento seguía un poco aturdida por el sueño, en verdad no se si llamarle asi, pero no me podía salir palabra alguna, que me quería decir eso, una niña pequeña y hermosa, abrazándome, en ese momento mi mente estaba fuera de lugar, Nick seguía hablándome pero esta vez su voz iba aumentando y sus manos apretaban ligeramente mis brazos, los sollozos comenzaron a salir de mi de una forma incontrolable, no podía creerme lo que había soñado, y verlo a el, otra vez en mis sueños era extremadamente irritable y fastidioso, no me importo lo que pasaba en ese momento, me pare y agarre la bata que tenia a un lado de mi cama, esto debía de contárselo a milagros en este mismo instante, deseguro ella podía saber un poco el paradero de Esteban, con solo nombrar o pensar en su nombre mi piel se eriza, no entiendo que pude ver en ese hombre que solo me trato mal, ahora veo lo que es amor de verdad con Nick aquí a mi lado, cuando estaba atravesando el marco de la puerta el me agarro de la cintura y me pego a su pecho -_________(tn) me estas preocupando y es enserio que paso?- lo vi Nick, lo vi en mi sueño, otra vez me quería hacer daño- a quien viste??- a el que me hizo daño hace un año, ese hombre que no vale la pena, ese estupido- preciosa, solo fue un sueño, tranquilízate, mejor vamos a bajo a que tomes un vaso de agua para que te calmes, tienes agua de azar?- si esta en la repisa de la cocina, en la segunda puerta- Nick me abrazo por la cintura y me ayudo a bajar, todavía seguía con pequeños sollozos, estaba asustada, no estaba así desde la muere de mi padre y de mi hijo, cada mal sueño, cada lagrima que botaba, si mi padre estuviera aquí el deseguro hubiera mandado a buscar a Esteban para poder aclararle que conmigo no se meta, como extraño sus abrazos, sus consejos, su protección, gracias a dios mi hermana y yo hemos podido salir de todos los problemas que tuvimos, claro que los mas fuertes han sido el de mi embarazo y la complicación que tuvo Danna al momento que Francisquito nació, recuerdo ese dia, estábamos sentadas comiendo helados, había llegado de hacer las compras y Daniel había terminado de arreglar el que es el cuarto del bebe, cuando Danna comenzó con contracciones y esta vez no eran falsas, Daniel cogio el carro y fuimos rápido al hospital, de allí pasaron unas seis horas, hasta que escuchamos el llanto de un bebe, bueno escuche porque Daniel entro a ver como nacía el bebe con una cámara, y después de eso salio muy preocupado porque Danna había cerrado los ojos y no respondía, estuvo dos días inconsciente pero y se nos estaban yendo las esperanzas hasta que gracias a un milagro despertó, estuve rezando todas las noches, iba a las capilla, no soportaba la idea en que mi pequeño sobrino no tuviera a una madre a su lado en el transcurso de su vida y menos aun que no pudiera tener una hermana la cual me apoya en todo momento y me reconforta de mi cruel pasado.
-amor, toma, con esto se te va a pasar el susto- que es?- el agua de azar, es el mejor método que hay, mi mama nos lo daba mis hermanos y a mi cuando nos asustábamos- ahh- tome un sorbo y todavía seguía enfrascada en mis pensamientos, solamente no lo entiendo porque el tuvo que aparecer…
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
deidany
Comprometida Con...
deidany

Cantidad de envíos : 984

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 17:45

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

Cuando puedas pasas por mi nove...
kiss

https://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic

https://twitter.com/deidany
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

Cantidad de envíos : 1813

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 17th 2010, 17:50

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 08:01

OMJ!
Ameeee el Capitulo T__T
Xq tube que soñar con ese Bastardo?? Bravo!
Loo odiio!
Y nick! Enamorada Enamorada Tan Hermosooo Love!
Seeguilaa Tu Nove esta Re Linda Very Happy
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Forista!

Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 09:11

hey chicas, hoy les subo capi
mas bien solo si ustedes quieren
pueden agregarme a mi msn
es napi_jonatica23@hotmail.com
gracias por su coments, verdad tambien
me demore un poc en subir cap
ya que esta semana ha sido
muy alborotara, pero comenzare
a subir como antes (me refiero a seguido
o algo parecido) gracias!
se les quiere ^^ mapi de Jonas
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart

Cantidad de envíos : 521

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 09:57

Ay Dioooos tengo que calmarme, ya no puedo dejar que ese idota me siga atormentando en mis sueños Mad Tengo que superarlo, menos mal que tengo a Nick tiste

[/b]Mapiii síguela! síguela! Estaré esperando a que subas más capítulos y que bueo que lo harás más seguido[b]
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel

Cantidad de envíos : 771

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 13:38

wow estas super la fic
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 15:23

siguela...!!!!
Forista!

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 18th 2010, 18:47

bien chicas aqui esta el capi de hoy, que no se escapa ^^

Capitulo ocho: llegada de Danna

Cuando termine el pequeño brebaje poso su mirada sobre mi -ahora te sientes mejor?-, me dijo Nick en un tono mas tranquilo –si amor, gracias- el se paro donde estaba y me dio un calido beso, y cuando lo abrase me percate que no llevaba nada puesto –como me encanta que me digas asi- esta bien amor, pero mira te vas a enfermar- no lo creo, además creo que no estas en la posición de decirme algo asi por como subiste las escaleras antes de acostarnos, vamos yo te llevo- me cargo como si fuera una bebe y comenzo a subir al segundo piso, como podía soportar tanto peso, pero estar en sus brazos me hacia sentir tan bien, pensaba he imaginaba que el subía a una escalera que llevaba al cielo o paraíso, quedarme con el para siempre, pero no, ya tenemos que seguir nuestras vidas desde a partir de mañana porque el deseguro tendría que seguir trabajando y en mi caso, necesito comenzar a organizar todas las actividades que van a haber en el colegio para el final de semestre, este trabajo es muy importante para mi, al interactuar con los niños veo lo hermosos y delicados que son, cada cosa que le enseño, cada progreso que tienen, mi trabajo es perfecto y me encanta además que tengo mis pequeños hijitos, me encanta llamarles asi, aunque tuviera hijos, los seguiría llamando asi, ya que estoy para ayudarlos en una etapa de su vida que es importante, estimulación temprana como se dice es estimular a los niños he ir ayudándolos como en ejemplo ayudándoles a ir dejando el pañal, saber el lugar donde se ubican, avisar en situaciones que necesiten ayuda, lo mejor es que esta experiencia me ayuda para cuando tenga hijos, porque sabré como estimularlos en el hogar, sin ninguna ayuda, en un principio cuando estaba embarazada me imaginaba enseñándole cada cosa a mi hijito, ver como iba creciendo, como lo iba educando, ayudándolo a saber que es cada cosa, además la cuando este un poco mas grande y entienda podré explicarle lo que paso con su papa, pero todas las ideas se esfumaron en ese lúgrube que perdí a mi pedazo de cielo, con solo recordar siento como me vence e cuerpo y me desmayo lentamente por eso me abrasé mas fuerte al pecho de Nick –que pasa preciosa?- no solo un mareo nada mas- necesites que te lleve a la clínica, podemos entrar a esta hora en urgencias- no para nada ya me encuentro mejor- bien , pero si sientes algo parecido otra vez, solo avísame y yo te llevo- es tan bien amor- otra vez esa hermosa sonrisa y esa chispa apareció en su mirada, ahora si se me va a ser difícil olvidar a este hombre, tanto en compañía, como en la cama, me echo a su lado y yo me acurruque junto a el –sabes esto me molesta- y poco a poco me quito la bata, chocando suavemente sus manos con las mi cuerpo, reviviendo el deseo que hace poco habíamos dejado y haciendo que mis pechos se endurezcan, pero me excité mas cuando me pego a su cuerpo sin dejar un solo espacio libre, no podía necesitaba que me haga suya, sentía como si me hubiesen dado una droga para solo poder tener placer, pero lo quería a el –si asi esta mucho mejor, además con la bata me dabas frió, con tu cuerpo, al natural me das calor- salve que todo estaba apagado porque sino vería como mis mejillas se volvían de ese tono rojizo pero deseoso, aunque ya no me avergoncé tanto al sentir como su miembro comenzo a rozar mi feminidad, si el también estaba experimentado lo mismo que yo, pero la pregunta es porque se resiste a tanto pedir?–sabes esta posición tampoco me favorece en nada, uno porque le hago pasar frió a tu espalda y necesito cubrirte toda- de una forma muy enloquecedora se movió encima de mi cuerpo, rozando uno con el otro, me mordía el labio, al sentir como su duro miembro rozaba mis caderas para luego descansar entre mi vientre y el comienzo de mi feminidad, ahora entendía sus intenciones, y no, no tan fácil me iba a librar de esta –sabes yo también tengo mis incomodidades y mis manos aquí al lado no me gustan, asi que las pondré en un lugar mejor- también quería hacerlo sufrir, sufrir de placer, por ello pose mis manos sobre sus glúteos, y el dejo escapar un gemido de placer, los cuales desde hace rato, yo estoy ahogando, Nick me miro con unos ojos de posesión y ya sabia lo que me decía –empieza ya!- princesa esta vez vamos a hacerlo un poco mas intenso- lo dijo con un exquisito tono sensual pero que no me llenaba, quería mas, lo quería a el dentro de mi, su respiración entrecortada en mi cuello, sus gritos de placer ahogándolos con mis labios, era la sensación mas placentera, mi senos ya estaban en su punto maximo de dureza y a el le encanto eso, comenzo a mordisquearlos y a hacer círculos con su lengua, yo sin conciencia me retorcía antes sus caricias, cuando dejo mi seno derecho este estaba rojo e hinchado pero me encanto que lo dejara asi y su boca se poso a hacer lo mismo con el izquierdo, pero en ese momento el no iba a ser el único que con sus sentidos iba a saborear asi que agarre su excitación y la comencé a sobar, de arriba a bajo, escuchaba y sentía como su aliento caliente chocaba contra la piel de mis pechos al lanzar gemidos descontrolados, a la ves que sentía como su lengua se descontrolaba y actuaba por si misma –vve..o..q..ue…. ppppu…ede…s- le puse uno de mis dedos en sus labios ya sabia lo que iba a decir –si mejoro rápido, pero es porque tengo al mejor doctor con la mejores recetas- el curvo sus labios con una sonrisa torcida que jamás había visto antes y eso me estimulo para seguir excitándolo mas y mas, entonces sus ojos se pusieron en blanco y saco un grito placentero –preciosa no creo que estemos a la par, asi que también te enseñare a gritar- el baje por mi vientre dándole lamidas y besándolo –sabes ya me imagino ver a mis hijos aquí y con su mano me sobo haciendo que me humedeciera mas y lo necesitara, y me encanto la idea, pero comenzo a difuminarse al sentir como Nick abría mis piernas –cielo, muéstrate para mi- yo lo único que hice fue arquearme de placer, abriendo mas mis piernas y Nick comenzo a lamer mis muslos con su lengua tibia, sentía como si me electrocutaban pero en un placer que me ahogaba y ahí fue cuando Nick simulo una penetración con sus dedos primero era uno, el cual me exploraba enloquecedoramente, Nick había comenzado a cumplir su objetivo en el cuarto se oían varios gritos de placer que lanzaba tras cada punzada de fuego se hallaba reviviendo en mi interior, recorriendo mis terminaciones nerviosas, ahí ya no me había dad cuenta que ahora eran tres dedos lo cuales se encontraban dentro de mi, pero hubo un cambio repentino que me sorprendió en el momento, he hizo que todo mis cuerpo comenzara a temblar, Nick lamía e exploraba con su lengua mi feminidad, alcanzando el punto de excitación mas alto en mi, saboreaba cada vez mas y mas, llenando sus pupilas el sabor del deseo que tenia por el, recorriendo mi interior como un explorador que va en busca de punto mas alto en la selva amazónica y con una desesperación muy potente, una de sus manos se posaban en mi muslo derecho, para poder obtener un mejor agarro mientras que la otra apretaba mi seno izquierdo con sumo cuidado y lentamente para encenderme mas, pero entonces lo sentí ese maravilloso orgasmo salio en un grito muy fuera de si y me arquee de una forma espectacular, Nick se echo a mi costado y me beso, sentí como mi sabor había quedado en su boca y con mi lengua también iba succionando un poco de si, antes pensaba que esto era repugnante pero cuando era con Nick, era como estar saboreando el palto mas exquisito de uno de los restaurantes mas pedidos en el estado de California. –pequeña, ahora si estas lista para que entre en ti- mmm esa idea me fascina pero no tanto la palabra pequeña- esta bien mi preciosidad- creo que esa esta mucho mejor- otra vez me mostró una de sus sonrisas pero esta era mas seductora y provocativa, me acerque a el y le mordí levemente el labio inferior para que continué lo que estábamos disfrutando en ese a la vez que e daba pasión, el entraba en mi de una forma deliciosa e inigualable, solté un gemido mientras nuestras lenguas chocaban exquisitamente como luchando por estar enroscadas, este si que era un buen medicamento, llenar mi cuerpo con placer de Nick, nuestro sudor mezclado, nuestro labios, juntos, el explorándome completamente y con unos movimientos rápidos, mi mente quedo en blanco cuando sentí sus dedos con los míos guiando a la unión que teníamos- te dije que ahora seria mas intenso- gemí al ver levemente como sus manos guiaban a su erección para luego poner las suyas en mi humedad, estuvimos así unos diez minutos hasta que al fin soltó la bomba de placer en nuestro cuerpo, a la misma vez, dimos un grito de satisfacción, habías llegado a la cumbre del orgasmo, fue una experiencia totalmente erótica y placentera, salio de mi lentamente, haciéndome dar el ultimo gemido de la noche -_______(tn) eres grandiosa- tu también Nick eres sensacional- le mordí un poco el labio inferior mientras le susurra- a la vez de toxico y adictivo- el soltó una peque carcajada, y me abrazo dándome un beso en la cien- tu has comenzado a ser lo mismo, así que no te quedas, te quiero- yo también te quiero Nick- ya no me importaba cuando retomaríamos nuestras vidas, tenia que disfrutar estos momentos con el ser que había comenzado a querer, y me ha hecho saber que es el amor, m acurruque en cu pecho y poco a poco con sus susurros de una canción me fue quedando dormida, después fue donde la reconocí era fly with me, una de las canciones que alguna vez en mi vida escuche por mis amigas y me hacia flotar.
ya era de día, y mis ojos sentían esa pequeña sensación de cómo la luz del día llegaba a ellos, hasta que los comencé a abrir y cuando mire vi al hombre que quería a mi lado, se le veía hermoso con sus hermoso rulitos cayéndole en la frente y sus brazos rodeando mi cintura, pero cuando iba a mover mi brazo derecha mis pechos rozaron con el suyo y en un instante se endurecieron, solo mordí mi labio inferior al recordar lo que habíamos echo anoche, pero todos mis pensamientos se desvanecieron gracias a mi celular que sonaba en mi velador, saque mi mano hasta alcanzarlo y contestar la llamada –alo?- hermanita eres tu como puede ser tan despierta temprano, tu siempre te levantas a las nueve- ah que horas son?- son las seis y media- ohh wau, demasiado temprano para mi gusto para cuando estoy de vacaciones –lose, mira ayer tome el vuelo hacia casa y ya estoy a cuatro cuadras podrías abrirme la puerta por favor- mi mente reacciono en un instante recordando que hoy regresaban Daniel y Danna y yo muy bien acostada desnuda junto a Nick, sin siquiera darme una ducha y con todo el cabello revuelto por la desesperación – ahí pero recién estoy en la cama y además…- en ese momento Nick soltó un ronquido audible para quien este en la otra línea- _________(tn)!!! Estas durmiendo con un hombre que recién conoces???- no, no, no, solo me atore y sonó como un ronquido - sabes hermanita no sabes mentir desde que tienes el uso de la memoria- mira, hay voy a abrirte ya- si porque casi llegamos, estamos prácticamente en la puerta- ya nos vemos- colgué el teléfono y me detén un ratito para contemplar a Nick, el estaba en un profundo sueño, se veía tan hermoso, no resistí y le di un pequeño beso en la comisura de sus labios, ya cuando iba a desenroscarme de su abrazo el me sostuvo mas fuerte y seguía con los ojos cerrados –princesa un ratito mas- Nick no puedo mis hermana esta afuera esperando una señal de vida mía- cuando dije la palabra hermana abrió los ojos de par en par –tu hermana?- si ha llegado muy temprano pensaba que iba a venir al mediodía pero no- alguien comenzo a tocar un claxon, si era ella, ahora como será que me vea con Nick aquí, bien yo se que ella me va a comprender en final, soy mayor de edad y se que hago con mi vida –amor ahorita vuelvo tengo que ir a abrirle- llegue a caer la bata que estaba tirada en el piso y me la coloque, en menos de un minuto me cambie, sencilla pero hermosa con unos jeans, unas zapatillas nike y para ir bien un polo axxs de temporada manga tres cuartos de color celeste, amoldado al cuerpo, me encantaba tener las muñecas libres excepcionando que de vez en cuando me ponía unos brazaletes, cuando Salí de baño, Nick seguía en mi cama durmiendo –sabes la próxima tirare la bata mas lejos, asi pueda verte cuando vas al baño- sabes yo tendré otra de repuesto debajo de mi almohada – quien sabe deseguro estamos en pleno éxtasis y la tiro a otro lado- Nick jonas eres imposible –no lo creo preciosa- me dijo levantando las cejas de una forma muy sensual, si no fuera por mi hermana volvería a la cama y me quedaría hay hasta el final de los días, pero otra vez sonó el claxon del carro y esta vez fueron dos veces –anda mejor antes que tu hermana se enfade- le hice caso y con una agilidad que en verdad no era propia de mi llegue hasta la puerta, y vi como ella Salía del carro con francisco en brazos - ________(tn)!- se me acerco y me dio un abrazo, que ya conocía, cuando estaba en malas situaciones ella me daba siempre un abrazo muy acogedor y que me levantaba los ánimos porque tenia a alguien que me quería apoyando y ayudándome a dar un gran paso en mi vida- verdad no se te va a escapar lo que escuche por el teléfono- no a ella no le podía guardar ningún secreto, y estaba de hecho que se lo iba a contar, primero porque por si misma se podía enterar muy rápido y segundo es muy suspicaz para observar y sacar conclusiones –bien pero cuando estemos dentro de casa- puedes sostener a francisquito mientras voy a ayudar a Daniel a sacar las maletas, si quieres llevalo a conocer a su nuevo tío- me dijo dándome un guiño y con un pequeño trote yendo donde estaba Daniel, el cual al verme grito la frase “cuñadita hemos regresado” y alzando una mano para saludarme, yo le di una sonrisa y abrase al bebe en mis brazos, si que había extrañado a esta linda cosita, aunque fueran casi dos días, entre rápido para que el bebe no se resfríe, ya que este clima estaba para matar de frió, lo acurruque y subí a mi cuarto, si quería ir a despertar y sacar de la cama de una forma muy linda a Nick, y esta vez lo iba a hacer con ayuda.

espero que les guste y muchas gracias por los coments^^, ademas bienvenidas a las nuevas lectoras. se les quiere. mapi de jonas
Forista!

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 09:29

chicas, este cap es de ayer porseeee
el de hoy, se cuelga hoy xDDD
gracias por todos los coments
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 12:07

nuevaa lectoraaa
seguiilaaa
me encanto tu noveeeeeee
bsos
byeeeee
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 15:25

siiguela pliissssssss
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 18:02

Diios Miiooo Que capi.
Seeguilaa Me encantaa.
Sos una Gran escritooraa Very Happy
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas

Cantidad de envíos : 564

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 11:37

holis
wow me encanto
siguela please
please
jajajaja
bye kuidate
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 15:14

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 16:26

siiigueelalaaaaaaaaaaaa
Forista!

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 17:02

olaa chicas, perdon perdon perdon perdon, se que no he colgado capitulo en estas semanas, comprendanme tengo cuatro novelas y un foro, por favor lo siento, mañana mas tardar les subo el capitulo que falta ;D y el martes el que le segui, se les quiere mucho y gracias por su paciecia. mapi de jonas
Maiih* [:
Maiih* [:

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 21:27

Waaaa siigueelaaa T__T hhahaha!
Pliiss que Muerooo xD
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 14:49

siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
siguela....!!!!
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 14:50

siguela....
esta mas que fabulosa
te quiero mucho
continua
http://twitter.com/MiriamLABaby
Forista!

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitimeEnero 28th 2010, 16:30

hi girls!! aqui estoy yo denuevo, con los animos altos
mañana si les subo el capitulo prometido
he estado con un problema fuerte por ellos no pude entrar
gracuas por esperar esperen el capi, mapi de Jonas Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 9 Icon_minitime

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)
Página 9 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente