|
| Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) | |
|
+43Verodejonas annis9 AilenJonas studmuffinjonas Kristie nickyjonas Mariita Nilii Dark Angel Bacci Heart MillionMilesToGo Maiih* [: deidany llollzz fdlcv211 andreisjonas paul.iis PaoD'Jonas Alii RebecaJonas More Jonas Krystii D'Jonas Luise_JB 2010_YearOfNoFear fresita Andrea De Nick Jonas <3 karlha_nick NicolePretty26 Fabii JB MiriamLondonFoolishly OrgasmoJonaS♥ andreinarg jonas Mrs.President Kellyana jonas MARIE_JONAS Jullita Miliijonas geness16 michelle<3 Mary ♥ Jonas YAAMJB #SkyScraperWithYou. sunshine :) de nick 47 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 4th 2010, 16:54 | |
| O.o esos tarados!! ke se creen?? ¬¬ para jugar asi con las mujeres jum!! ke conmigo ni se metan xq juro ke los mandare a la carcel xD menos mal ke tengo a mi angel de la guarda: Nick aunke a veces se transforme en diablito xD y bueno ke bueno ke ya estes un poco mejor aunke no se ke fue lo ke te paso =S ps aki tienes un amiga ^^ ke te apoya | |
| | | llollzz Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 307 Edad : 30 Localización : santo domingo , Rep. dominicana Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 5th 2010, 15:22 | |
| siguela que esta buenissima jajajaja besitos y feliz año | |
| | | sunshine :) de nick Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 6th 2010, 11:10 | |
| bien aqui va el capi cuatro, mas tarde subo el cinco =) Capitulo cuatro: amenazas
*/ Narra Nick/*
-sabes, ya, no soporto, vamos- delicadamente la tome de la mano y la lleve a mi habitación, no soportaba mas esa mirada de mis primos hacia ella y mas la conversación que tuvimos enantes…
*/Flash back/*
Se que le había prometido a __________ (tn) no alejarme de ella, ni que ella se alejara de mi, pero este asunto tenia que solucionarlo, a ella si no la voy a perder porque tenemos esa cierta conexión, ella comenzaba a tomar importancia en mi vida, todo gracias Daniel, cuando vi su foto en la disquera me pregunte quien era ella, tan hermosa, tan radiante, tan espectacular, y ese bebe que llevaba en brazos, pensé que era de ella, pero gracias a Frankie vi que también yo estaba en una equivocación, aunque ya me la imagino como madre, debe ser única, pensare en darle tres meses y luego comenzare con una relación seria, pero esta de hecho que nadie me la va a quitar en estos meses que le daré el tiempo, ni mi estupido primito, el cuando se mete con una mujer la desecha como pañuelo usado, pero ________(tn) no debe de ser tratada así, ella es una chica que debe de ser tratada con respeto, delicadamente, y darle amor, cuando me contó su historia me mato, no podía creer que le haya pasado eso, si algún dia llego a encontrar a ese tipo, juro que le hago pagar todo lo que le ha hecho daño, ella se merece a alguien mejor, es mas hasta deseguro no soy el hombre apropiado para ella, por eso le daré su tiempo, para que lo pueda pensar, pero no se me va a escapar, tratare de mantener una relación entre nosotros dos que no sea amistad. Ahí esta fausto ahora si tenemos que hablar seriamente –hey fausto, otra vez me quieres quitar a mi mujer? te voy diciendo que yo no soy como tu un jugador de primera- primito, sigue luchando, pero todo terminara como con las otras la seduciré, la ilusionaré, luego la haré mía y en final la dejare, deseguro hay mujeres mejor que ella, aunque hay algo que no me cabe, por favor dame tu opinión de cómo es ella en la cama, necesito ver los dotes que voy a sacar- son esa ultima frase me saco de los cabales, me llegaba que todo lo que era mio el tenia que tenerlo también, pero no reaccione como un hombre y dirigí un puño hacia su estomago, gracias a dios _________(tn) estaba conversando entretenida mente con Danielle, porque nose que me hubiera dicho en ese momento –mira pedazo de poca cosa, te crees lo mejor solo porque has tenido muchas mujeres, pero no, mas bien eres un perdedor y tarde o temprano algo malo te pasara si sigues con esas actitudes, deja a ________(tn) en paz, si se que estas tratando de ponerle una mano encima, recibirás algo mas fuerte que lo que te acabo de dar- ya lo veremos primito, ahora mantén a tu mujer vigilada, porque tarde o temprano caerá en mis encantos- lo deje rápido, ya que quería auto controlarme no podía mas tenia que llevarme a _______(tn) a algún lado lejos de ellos, ahora entiendo toda la cólera que siente Kevin hacia Jason, y muy pronto Mike se va a unir a la lista negra de Joe, lo bueno es que Danielle esta salvada pero claudia y mi princesa van a estar muy bien vigiladas.
*/fin de flash back/*
Tuve que ir a tomar una copa de vino para clamarme mi mama me vio un poco molesto pero no me dijo nada, así que emprendí paso rápido antes de que me diga algo. gracias a dios se me bajo el enojo al verla a ella tan hermosa, con una sonrisa que colaba de sus labios, dios porque me mandas a una mujer así, pero te doy muchas gracias, ya que con ella me sacaste de los oscura que es mi vida, desde que la vi en esa foto, salio un rayo de sol, en mi mundo nublado, me acerque a ella, pero volvía un poco el odio ya que hay estaban fausto, Mike y Jason mirándola, ya tenían un objetivo y un plan ahora solo faltaba que lo realizaran, pero también como no mirarla con ese hermoso vestido que se había puesto hoy, en verdad Daniel me debe una muy grande, acabo de comprobar que algunas personas son mas dulces que cuando las ves en foto, pero ya saliendo de mis pensamientos no iba a permitir que la sigan viendo como una presa –princesa, sabes si siguen así tendré que llevarte a un lugar mas privado- espero que haya entendido mi sugerencia de doble sentido, ella volteo la mirada y se fijo en mis primos, al parecer también se estaba armando una idea porque tenia una mirada asesina hacia ellos, -claro Nick, mejor vamos desde ahora- se levanto y delicadamente la agarre de la cintura llevándola al segundo piso de la casa, para ser mas exactos a mi cuarto, tenia todo calculado, dentro de hora y media mama deseguro ya iba a pasar el almuerzo, así que teníamos tiempo, ella entro con tres pasos tímidos pero luego fueron mas decididos y se sentó sobre mi cama, ya no podía mas tenia que dejar mi marca en ella, se le veía tan inocente, al mirar hacia las ventanas, que estaría pensando, su mirada se perdía entre los pocos rayos de luz que se colaban por la ventana, me senté a su lado y ella volteo en una su mirada a hacia la mía, quedando tan cerca que sentía su respiración, - Nick, porque me trajiste acá??, pensé que iríamos…- no al deje terminar y le di un beso, uno que dejaba en claro lo que quería en ese momento, sentí como su cartera fue cayendo poco a poco por nuestras piernas, pero se separo –Nick toda tu familia esta abajo, lo siento no me creo capaz de poder proseguir- me mato con esas palabras, es mas me mato lo educada que es, es la mujer de mi vida, ni Miley era así, me encantan sus actitudes, _______(tn) es inigualable. -no te preocupes princesa, respeto tus opiniones sobre estas cosas- gracias Nick- volteo otra vez su mirada hacia las ventanas, iba a decir algo pero se callo, en eso se voltea y me toma de la corbata y comienza a besarme suavemente, me susurro –sabes, me provocaste y pude cambiar de opinión- le di una sonrisa de complicidad y recibí sus besos, los mejores que me han podido dar, los mejores que tiene el paraíso, ella me vuelve loco y puede llegar a cambiar mis pensamientos en unos instantes con sus deliciosos besos, poco a poco la fui recostando, quedando encima de ella, sabia que si gritaba o gemía la iban a escuchar así que me decidido por besarla cada vez que abriera su boquita de dulce, encontré el cierre de su vestido, no es tan fácil de bajarlo, así que me costara practica, de aquí a una semana deseguro podré facilitarlo mas, ella sacaba mi camisa con desesperación pero cuidadosamente, entendía el porque, cuando bajemos siga igual y nadie sospeche de nada pero todo el esfuerzo fue en vano porque comenzó a sonar mi celular, a mi bolsillo le lancé una mirada fulminante, - perdón amor, no tenia eso de improviso- anda contesta, no te preocupes, soy paciente- le di un beso rápido y conteste el teléfono –bro, donde estas??- en mi habitación porque??- mira, fausto ha visto que has desaparecido, al igual que no ha visto a _______ (tn) y ya esta sospechando, ha comenzado a buscarte por toda la casa y va por el segundo piso, mira Kevin y yo estamos detrás de el- gracias por avisar bro- en ese momento comienzo a escuchar voces ya estaban llegando, estoy salvado están hablando con Joe y Kevin, me deben una grande- amor, deberás cambiarte rápido, el idiota de mi primo esta que nos busca y perdón por expresarme así delante de tuyo- no hay problema, pienso lo mismo de el- en un segundo ya estábamos cambiados y siento como comienzan a tocar la puerta –Nicholas se que estas ahí y no dudo en tirar la puerta abajo en unos segundo- abrí la puerta y ________(tn) ya estaba a mi lado, mi primo estaba ya al frente y Joe con Kevin estaban atrás de el al igual que Mike, -se lo que estaban haciendo- y tienes algún problema con eso?? Además no es tu pareja, ni nada de ti- no entendía porque mi primo hacia eso, pero cuando se me acerco lo entendí, estaba un poco pasado de tragos –aléjate de ella, puedes hacerle algún daño con tu estado- pero primito estoy perfectamente o no Mike, mira hagamos algo, hay que compartirla para los dos – me dio unas ganas de pegarle pero me contuvo, aunque después me quede sorprendido de la reacción de mi princesa, ella se había soltado de mi y le metió una cachetada que poco a poco la piel de mi primo de fue quedando con la marca de su mano –escúchame, adivine tus intenciones desde que me sacaste a bailar, aunque a esa hora no estabas todavía en este estado, y no permitiré que una persona se vuelva a burlar de mi cuerpo otra vez, la única persona a la que mi siento confiada es Nick y nadie me va a poder separar de su lado- ella me tomo de la mano y me fue guiando hacia la escalera –Nick, voy a estar con tu mama voy a ayudarla a servir y pasar los platos a los invitados, aunque a ellos tres no me les acercare- seguía atónito, solo la podía ver a ella, su autodefensa fue espectacular, ya estábamos abajo y ella fue a hablar con claudia, yo me quede en el primer escalón y sentí que alguien me agarro del hombro –huy Nick creo que no debes de hacer enojar a _______(tn), quien sabe como reaccione esa vez- lose es tan hermosa- bueno bro te dejo voy a raptar a claudia antes que baje Mike, ya vi que le esta echando el ojo- al parecer mis primos se estaban poniendo de acuerdo pero yo no me voy a quedar así, no y veo que mi princesa tampoco, además ya vi que soy el chico al cual quiere, volví a la realidad ya que mi mama ya estaba con ________(tn) pasando la exquisitez de comida que había preparado, en verdad ella es muy buena cocinando, así que quise ayudarlas como dije en toda esta noche no voy a dejar sola a el amor de mi vida. y si hay nuevas lectoras bienvenidas a todas!!!!! | |
| | | YAAMJB Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 6th 2010, 17:19 | |
| jajaaja mapi estubo super sigelaaaaaaaaaaa y ese iiiiiiiiidiota de fausto o sea q la pasa menos mal q lo puse en supuesto -.- y nick mi nick q bello sigelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 6th 2010, 19:57 | |
| awwwwwwwwwwwww me encantaron los capitulos siguela please estuvieron tan lindos hehehehhe bye kuidate | |
| | | deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 6th 2010, 20:05 | |
| | |
| | | Alii Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Localización : Risos de Nick. Fecha de inscripción : 27/11/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 7th 2010, 06:49 | |
| hay que hermoso mi Nick !! y que estupido ese Fausto !! well, como sea yo solo amo a Nick es tan behio I love your novel is very amazing ! follow her !! | |
| | | Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 7th 2010, 08:10 | |
| Hoola chiiks... sta fiiel lectoraa volviio dspues d tanto tiime..
s ke tniia problemas cn el inter.. :S
proo wenuu iia regrese... xD
la nove siigue supr wenaaaaa.. ya kiiero kpii...
SUUBE MAS CAPIISSS.... PLEASEEEEEEE.. | |
| | | Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 502 Edad : 29 Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^ Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 7th 2010, 09:32 | |
| aww esta hermosa la novela jajaja me encanta ke me sepa defender jajaja para ke los primitos esos vean ke NADIE se mete conmigo a menos ke yo kiera xD jajaja mapi esta super la nove siguela pronto | |
Cantidad de envíos : 135 Edad : 29 Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 7th 2010, 18:33 | |
| hola chicas hayy me emocione al leer varias coments, casi lloro en verdad, gracias por leer la nove, en ese capi me inspire un poco, aqui va el cap... Capitulo cinco: llamadas
La fiesta ya estaba culminando, prácticamente ya había conocido a todos los familiares de Nick, eran muy hospitalarios y eso me hacia sentir en casa, cuando ya había volteado la vista, solo quedábamos los que mas nos conocíamos, la gran familia Jonas, -mamá no entiendo el porque estas vacaciones siguen de largo, yo opino que las clases no se deben retomar el 12 de enero, opino mas que deben de prolongarse estas mini vacaciones hasta marzo o algo asi- ya Frankie no te quejes, esta bien que las matemáticas no sean tu fuerte pero no es para tanto- la actitud de Frankie me recordaba a las de milagros, ella tan única, esas tantas veces que se quejaba del curso de nuestro profesor porque no entendía, nos pasábamos horas en su casa solo para poder explicarle una ecuación, pero lo que me daba mas gracia es que no sabia matemáticas para el curso y cuando calculaba todo lo que había comprado en la tienda, casi en un día, lo sacaba en un instante y ya tenia listo el dinero cuando llegábamos a pagar todo lo que nos llevábamos, pero gracias a mi y no es por creerme, se salvo en las matemáticas, recuerdo que mi fuerte no era química y ahí estaba siempre mi casi hermana Giuliana, explicándome cada cosa, recuerdo que un dia nos quedamos hasta las doce para poder aprenderme bien el tema el cual aborrecía en esos días, creo que de ahí saque que una de mis metas no seria ser científica, sino un buen profesora que se dedique a los niños, para eso hay que tener mucha paciencia y para ello Guly no podía destacar, si puede ser buena madre pero cuando ya un niño le impacienta, hay que calmarla, para ello le hice entender algunas cosas, sigue siendo impaciente si, pero ahora los trata con mucho cariño y cuidado, es mas hasta toma un poco de aire y les explica el porque de no hacer algo malo, si que ha progresado un montón, pero milagros era igual a mi, cuando estábamos en el colegio, se apegaba mucho a los niños pequeños, tanto asi que los niños la trataban bien como que si fuera su mama pero había algunos que la ignoraban cuando ella les habla era todo un espectáculo, cualquiera se hubiese ganado divertirse si la veía, como mis otras amigas, como extraño esas hermosas épocas –mama mira quien va a entender este problema- Frankie ya había ido a recoger su cuaderno pero esta vez era de química, quería ver si había logrado entender algo –ya escucha, la presión de un gas es de dos atmósferas a la temperatura de menos treinta centígrados, luego su temperatura es de diecisiete centígrados ¿Cuál es su nueva presión?- hijo es cuestión de estudiar y vas a poder contestar la respuesta- y dime tu la sabes? Porque yo no la se y necesito saberla para rellenar el cuaderno-Franklin Nathaniel Jonas Miller que estas diciendo??- solo quiero saber la respuesta- recordé gracias a Guly como se resolvía eso asi que la respuesta por si misma salio al aire –Frankie creo que ahora su nueva presión es de dos coma treinta y dos atmósferas- todos me miraron con cara asombrada, hasta Nick que estaba a mi lado, - __________(tn) por favor se mi tutora, necesito a alguien que me ayude- lo siento Frankie, creo que me es imposible ya que a la vez que tu comienzas las clases yo comienzo a trabajar- pero ni por un viernes por la tarde??- en ese momento Frankie me dio una mirada de suplica tan hermosa, que no podía decirle que no, las palabras no salían fácilmente- esta bien Frankie, viernes puede ser- gracias, gracias, muchas gracias, mama ten por seguro que este año si lo paso- luego de eso nos quedamos conversando mas tiempo, Danielle nos conto como le iba yendo su embarazo, en esos momentos como que me dio una gran nostalgia y me comenzaba a deprimir, pero Nick me abrazo acurrucándome en su pecho, parecía un pequeña niña protegida, pero esa protección me encantaba, su aroma era tan dulce, tan delicioso que me embriagaba y sentía como me iba humedeciendo, bueno creo que ya me estaba pasando un poco, si solamente estaba a su lado, comprendería si el estuviera encima mía, pero no había esas intenciones, asi que no había ningún sentido que me excitará, o si?? Bueno esa pregunta se estaba comenzando a contestar por parte de Nick por que estaba rozando mis brazos con su entrepierna y comencé a sentir como su amigo cobraba vida, en un leve susurro me dirigí hacia el –Nick, baja un poco las ganas- dame un poco de tiempo, no creo que baje tan rápido- le d un pequeño beso en su mejilla, y me acurruque mas iba escuchando las conversaciones y no había notado que ya era de noche –princesa, creo que ya debo de llevarte a tu casa- claro, que hora es?- son las once y media- wau el tiempo paso muy rápido y encontraba la razón de que no este Frankie entre nosotros, aunque es un poco raro porque a su edad yo me dormía a las tres de la mañana y como no si estaba entretenida con libros, esa era una de mis pasiones los libros era hermoso sentir los sentimientos del personaje que narraba la historia, los sucesos que habían a través que ibas leyendo las obras, la emoción que te dejaba cuando te quedabas en un parte sumamente interesante, la cumbre del capitulo y varias cosas mas que hacían ver a la lectura como un buen habito para mi, además que tenia mas cultura, hubo una época donde lanzaron cinco libros que eran mis favoritos, no los dejaba de leer, la saga de crepúsculo, lo mas interesante que he podido leer, además de los ojos del perro siberiano, los cachorros, marianela y otros mas, esos fueron los libros que me impresionaron y me llenaban de vida toas las noches y las mañanas, olvidándome de mi realidad y adentrándome en el mundo de la lectura, debería de darle gracias a Stephenie Meyer por hacer esos grandiosos libros, y quien no se interesaría un romance con vampiro caballeroso, inteligente, hermoso y etcétera de cualidades que tenia, lo mejor aun que no se aferraba a la sangre humana, Salí rápido de mis pensamientos porque ya era hora de despedirse iba llamar a un taxi conocido para que me venga a recoger pero Nick me detuvo –que haces princesa??- llamando a alguien para que me recoja, no pienso dejar que pierdas tiempo con tu familia- no te preocupes yo te puedo llevar, además quedo pendiente lo de esta tarde y no lo dejo pasar fácilmente- Nick pero tu mama y…- ya les dije que iba a pasar la noche contigo, creo que están sospechando un poco, pero ya eso es cosa de nosotros dos- sentía como el rubor iba aumentando ya salía automáticamente cuando Nick me enviaba frases seductoras y como no, siempre gracias a su voz, sus palabras y cada parte de su hermosa anatomía me rendía ante el, nos despedimos de todos y de un momento a otro estábamos en la autopista en dirección a mi casa, me llego un mensaje, era de la que menos me esperaba, mi hermana –sabes ______(tn) no es lo mismo estar sin ti aquí en la playa, sola, dejada, sin nadie que me ayude chismosear sobre los trajes de baño que lucen espantosos en las mujeres gordas y mas si son bikinis- hasta ahí se quedo el mensaje pero apenas iba a contestarle me llego otro – y sabes es mucha soledad además francisquito te esta extrañando y llegamos mañana por la mañana, te quiere y extraña mucho tu hermanaaa, PDT: igual te envió- otra vez sé corto el mensaje ahí pero ya por la primera experiencia espere en el buzón de entrada y rápidamente llego el otro mensaje – las fotos de esas gordas para chismosear cuando llegue, te quiero!- mi hermana si estaba loca eso es por seguro – este amor, con quien te estas mensaje ando- haha no te preocupes Nick no es nadie en especial, bueno en verdad si, mi hermana, ella ya va a venir mañana de su supuesto largo viaje, no pudo soportar- entonces estoy tranquilo, no sabes como ya me alteraba cada vez que escuchaba el sonido de tu celular- pero porque Nick?? Si todavía no somos nada?? Mas que amigos con derecho- allí me di cuenta que estábamos ya en la casa y Nick paro en un instante el coche, estaba segura que con esa frase lo había matado, porque por primer punto esa era la realidad entre nosotros dos, y lo segundo queria conocerlo mejor en actitudes y respuestas, eso me lo enseñaron en la universidad una de mis amigas que estudio para psicopedagogía pero obtó por ser mas psicóloga, si quiero conocer a alguien bien, debes conocerlo no solo en sentimiento sino también en acciones, actitudes y comportamientos delante de ti, pero que buen método me pienso así misma, debo de darle las gracias a Dania podía saber esas increíbles cosas que parezcan invisibles. bajamos del auto y apenas entrando a la casa Nick me recostó en la pared al igual que cuando estábamos en la tarde en la casa de sus padres - ______-(tn) sabes que hay posibilidades que cambie esa realidad, y poder hacerte mi novia, desde que te vi en foto no he dejado de pensar en tu hermosa sonrisa y cuando Daniel nos contaba sobre su familia y la de su esposa, pero a mi me gustaba mas cuando contaba sobre ti, sobre lo que hacías, a lo que te dedicabas, el dia de año nuevo que te vi por primera vez, tenia tantas ganas de abrazarte como si fuéramos amigos desde años, pero me lo contuve por caballero y buena impresión, en verdad me importaba mucho lo que tu pensaras de mi, después cuando te veía fijamente era porque analizaba cada uno de tus movimientos para grabármelos en mi mente, así cada vez que te extrañara, podría reproducirte como en una pequeña grabación la cual le oprimiría bastantes play como fuera necesario, y cuando estabas mal, me tenias unas ansias de preocupación grandes me carcomía la impaciencia y cuando abriste la puerta te vi, baja de defensas y quería protegerte para poder subirlas poco a poco, entiendes me he llegado a enamorar de ti, aunque sea muy rápido, como las tonterías que dicen pero no, esto no es tontería, lo que esta naciendo en mi hacia ti, es amor, el cual antes nunca había sentido- en ese momento Nick me dejo sin palabras en la boca, todo lo que me dijo, claramente me había revelado todos sus sentimientos –Nick, yo también sentí esa pequeña conexión, cada vez que me mirabas, cada bezo que me dabas, cada roce que tuvimos la noche anterior me encendía de una forma incontrolable me sentía amada, me sentía querida, cosa que hace un año no sentía tan fuerte y era una ilusión, pero que lo sentía tiempo atrás con mi padre, amor de padre, pero tu amor es mas fuerte y te agradezco por dejarme lo ojos abiertos hacia lo que como dices tu no es una tontería, sino amor a primera vista- ahora estaba todo dicho, y, empezaríamos los dos meses?? O empezaríamos ya con esta relación? lo el único que pues de saberlo es el destino, al cual agradezco por toparme con este gran hombre, que en este momento estaba guiando su rostro al mio para darme un beso delicioso en cual me subía todo lo que tenia bajo y encendía la pasión que tenia al interior. | |
| | | Kellyana jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 522 Edad : 30 Localización : Barcelona Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 7th 2010, 18:42 | |
| OMG.. no me dejes asii.. sbe capi pliss | |
Cantidad de envíos : 518 Edad : 30 Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 7th 2010, 19:13 | |
| ahayyyyyyy mapi los ojos del perro siverianoe s mi nive favorita la amo es hermosa y tambien me gusta crepusculo epro eso tu lo sabes leetela es super bella ........ y referente a tu cap buenisimo super sigela miraq le debo algo anick y tu anosotras jaajaj sigela friend te quiero bye -.- | |
| | | Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 8th 2010, 01:32 | |
| OMG! Hoola soy nueva Lectora Tu nove esta Fantastica de verdad! Siiguela esta Muy Buena! Mi nimbre es maire Hahaha! De verdad eres una excelente escritora Me encanta La trama de la Nove.. Y Nick es yan tierno.. Awwww siiguela Pronto Pliss! TU NUEVA Y FIEL LECTORA! MAIRE ! | |
| | | andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 8th 2010, 08:07 | |
| I love tu novela; siguela me dejaste con las ganas de leer mas; amo la forma en que escribes y eres genial
Kiss
xoxo | |
| | | paul.iis Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 8th 2010, 09:12 | |
| siguelaaaa.. me encanto el capitulo besos, cuidate | |
| | | Andrea De Nick Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 8th 2010, 13:36 | |
| awww ke hermoso mapi ay nick no puede ser mas lindo ^^ todas las cosas ke me dijo me enamoraron mas siguela pronto xfa me encanta tu novela | |
| | | Krystii D'Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 564 Edad : 27 Localización : Jonasland <3 Fecha de inscripción : 21/11/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 8th 2010, 15:32 | |
| omj omj omj me encanto!!!!!!!!!!!!!!! awwwwwwwwwwwwwwwwwwww solo el es capas de decir cosas tan hermosas lo amo omj+debes seguirla te lo pido!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueh bye kuidate se te kiere | |
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 8th 2010, 17:37 | |
| mi mapi voy a dejar este mensaje aqui espero q no te importe ......... buno chicas tube la idea de enviarle un tweet a los jonas para q relancen el cd de it`s about time y ya varias chicas se lo enviamos porfa sigan la cadena todas queremos ese cd -----> Hey guys! We (your fans) want a new edition of the CD It's about Time... =D You guys agreed with that? haci dice el mensaje att:yesi [b] | |
| | | MillionMilesToGo Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : https://www.youtube.com/watch?v=THNEolxBmso&feature=related Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 10th 2010, 15:05 | |
| Hi xD soy nueva en el foro pero voy al caso tu nove esta geniiial *.* Siguleeeeee y te prometo ser una lectora fiel x.x xD SIGUEEEELAAAA---- [img] [/img] | |
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 10th 2010, 16:35 | |
| uff, chicas aqui estoy, sobrevivi del largo fin de semana que tuve, fue el cumpleaños de mi abuelita por ello me ausente, bien aqui va el capi que tiene que encajar. Capitulo seis: llamas
Ya no podía mas, tenia que sentirlo cerca de mi, recorriendo su deliciosa boca en todo mi cuerpo, teníamos que enseñarle al cielo que uno de sus ángeles iba a revelarse con una pecadora, pero como no resistirse a este hombre que estaba al frente mío, besándome apasionadamente dejando grabado el interior de mi boca con su lengua, endulzándome completamente, ya me estaba alocando, siento que caigo en algo suave, saliendo del transe me di cuenta que me apoyaba en el mueble, quería aguantar un poco mas pero no podía, Nick ya estaba pasando sus labios por mi cuello, haciéndome entregarme mas a el, sus manos comenzaron a luchar con el cierre de mi vestido –yo te ayudo amor- vi como una chispa salio de esos hermosos ojos –sabes me acaba de encantar la palabra que me has dicho, amor, suena muy bien- si, era la primera vez que lo llamaba así pero como no dejar escapar ese cariñoso dicho en el estado que estábamos, rápidamente cambiamos de posición, quedando sentada sobre su abdomen el cual moría por saborear, pero para eso cada cosa tiene su momento, sin decir una palabra mas me pare y comencé a subir las escaleras, despacio –que paso?? Hice algo mal?- no, mas bien esta noche nos vamos a portar mal- le dije estando por el cuarto escalón y echándole una mirada seductiva la cual respondió con un gemido ahogado, ya lo tenia planeado todo en mi mente, esta iba ser una noche espectacular, cuando estaba dando un paso al quinto escalón, mi vestido fue cayendo, su mirada se fijo mas en mi, recorriendo todo mi cuerpo, voltee y el en un instante se paro a seguirme, trataba de subir con unos pasos sensuales para así poder dejarlo bajo a mi poder, el en un instante estaba detrás mío con mi vestido en sus manos –que estas pensando, te vas a resfriar- me dijo en un susurro, pero no le hice tanto caso a ese minúsculo comentario, lo que importaba es que teníamos toda esta velada para amarnos. suavemente rozo su cuerpo con el mío, dejando en claro que su nivel de excitación estaba subiendo mas a cada minuto, llegamos a la puerta de mi cuarto, suerte que hayamos sobrevivido, bueno en verdad suerte mía que haya sobrevivido, porque a ese paso el podía hacerme suya en el descanso mas ancho de la escalera, pero que buena idea, podríamos intentarlo la próxima vez, su fuertes brazos me cargaron, tipo recién casados y me recostaron en la cama, no daba mas, comencé a despojarle su camisa, en un tiron ya estaría tirada en el suela –calmate princesa, ahora me toca a mi torturarte- me beso con esos labios exquisitos , y con sus manos quitando mi sujetador suavemente, mis senos pedían a gritos su boca para que los succione y prenda chispas de placer por todo mi cuerpo, pero solo los despojo y paso por el centro de ellos, el contacto de su cabellera, contra mi piel era enloquecedor, no me había dado cuenta que Nick ya solo iba en boxers cosa que me hizo sonrojar un poco porque yo había sido la maestra en quitarle la ropa en una rapidez total. -sabes te ves como una diosa cuando estas sonrojada y eso me encanta de ti, me encanta todo- me dijo en un susurro devolviendo su boca al inicio de mi vientre, ya comenzaba con los gemidos pero como la vez anterior los callaba con unos besos que me llevaban hasta el cielo, además de su mirada que me hacia caer en sus redes y dejaba en claro que solo había venido del paraíso para estar conmigo, sentía como su miembro tapado por esa fina tela rozaba contra mi feminidad a cual también estaba tapada, me preguntaba porque de una vez no me hacia suya, claro me quería hacer sufrir así como yo a el en un principio, se estaba logrando mi cometido, recibir placer a partir de nuestros dos cuerpos que ya estaban en llamas, en un momento puse los ojos entornados, Nick estaba ya bajando mis braguitas y acariciando mi feminidad la cual se encontraba totalmente húmeda, de mi interior comenzaba a brotar una sensación asombrosa, única definitivamente, ya que en mi vida había mantenido relaciones solo con dos hombres, al cual uno aborrezco y odio y al otro lo amo con locura, así es a Nick lo había comenzado a amar, era un sentimiento hermoso y se demostraba en estos momentos, el procedió a explorarme con dos de sus dedos, sus movimientos eran delicados para no hacerme sentir mucho dolor sino florecer pasión y amor, me encantaba lo que me hacia, escuchaba mis gritos de placer y a la vez como Nick los contestaba con gemidos, me exalte un poco cuando ya no sentía sus dedos y mas bien era su lengua, verdaderamente el me estaba enseñando lo nuevo del sexo oral, con mi anterior pareja solo fue un revolcón, algo que ahora lo veía asqueroso pero con Nick esa palabra cambiaba era delicioso, excitante , fabuloso y todos los buenos significados que no encontraba porque sus movimientos hacían que mi mente viajara a otros lares, termino haciéndome llegar a un excelente orgasmo, estaba cansado y retomaba mi respiración pero ahora me tocaba a mi comenzar la acción, así que aproveche que se estaba echando a mi costado para tumbarlo completamente y enseñarle que las chicas no podemos quedarnos atrás iba a hablar pero subí hacia a el y le di un beso con el cual mi lengua se descontrolo es mas podría decir que me daba ansias de devorármelo enteramente para mi sola pero era mucho pedir, aunque no, por que en este momento era mio. Nick comenzó a acariciarme el cabello y agarraba mi nuca con su mano para facilitar el agarre del beso –shuuuu, déjame libre que yo también quiero regalarte lo que mas deseas en este momento- fui bajando hasta toparme con su amigo, para no hacerlo sufrir mas prácticamente le arranque el boxer, tenia que tenerlo ya, y si que debía porque con su nivel nadie puede resistirse comencé poco a poco, necesitaba grabarme su dureza en mi mente ya nose porque iban a ese punto mis pensamientos pero me encantaban vi a Nick como gemía y eso hacia que aumente mas rápido los besos y caricias que le daba lo estaba haciendo sufrir y eso me gustaba, te dio un poco de risita ver que el cuerpo de Nick estaba con marcas tuyas, el labial rojo que te habías puesto ese dia para maquillarte estaba regado en todo su cuerpo y mas en su excitación eso hizo que te mordieras el labio inferior, Nick estaba retomando su respiración y te alzó para tenerte mas cerca de el –sabes esta va siendo una gran noche y puede ponerse mejor- eso mismo estoy pensando, y no dudes que tu solo harás el trabajo- lose, llegue a captar tus intenciones cuando estábamos en las escaleras y debo decirte que las acepte desde un principio, además me encanta el hermoso arte que has hecho en mi cuerpo con tu boca, las marquitas indican que solo seré tuyo- para ello Nick ya estaba paseando por mi cuerpo y con su manos posadas en mi senos dándome ligeros apretones que me sacaban de quicio, ya no iba dejar esto así, debía de ser suya ya –Nick, ya estoy lista- el levanto las cejas en un acto de seducción –entonces, prosigo porque el permiso ya lo tengo concedido, solo que vamos a cambiar algo hoy- me voltio, quedando mi cabeza apoyada sobre la almohada y me fue besando mi nuca pero estaba vez también la saboreaba porque sentía como su dulce lengua hacia contacto con mi piel, me encantaba, el me encantaba, las cosas que me hacia, cuando me estremecía, cuando me hacia suya la noche anterior y justo en esos pensamientos, entro en mi, una llama interna salio directo hacia mi boca haciéndome gritar en puro placer, y en las respiraciones entrecortadas soltar varios gemidos, pero Nick no se quedaba atrás porque mientras decía mi nombre soltaba gemidos o mas bien nosotros dos soltábamos gritos de placer, sus movimientos era rápidos pero me llenaban y me estremecían, para llegar al punto del clímax total, esa llama crecía mas y mas, haciéndome pensar que no iba a caber mas, Nick hacia un buena trabajo y lo podía percibir, el daba todo el trabajo, su respiración estaba entrecortada la sentía en mi hombro, eso hacia que nos moviéramos mas, hasta que nos atravesó un fuego y fuimos desacelerando, una experiencia que me hacia totalmente llena y feliz. –Princesa eres increíble- tu también Nick, te quiero- su mirada otra vez tuvo es chispa que llevaba en la tarde antes de que pasara este gran suceso –yo también te quiero, y quiero que sepas que mañana te llevare a un lugar a cenar para decirte algo importante- esas palabras me mataron, ya necesitaba saberlo, nunca me gustaba que me dejen con angustia y menos en esta situación pero debía de esperar, ser paciente, el me abrazo y me dio un beso en la coronilla me acomode en su pecho y me comenzó a hacer caricias jugando con mi brazo y aquello me dejo en un sueño profundo. se que no esta tan interesante, esque se me fue un poco la imaginacion pero igual espero que les guste | |
| | | Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 10th 2010, 18:21 | |
| | |
| | | fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 10th 2010, 23:25 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 11th 2010, 10:06 | |
| | |
| | | MillionMilesToGo Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 32 Localización : https://www.youtube.com/watch?v=THNEolxBmso&feature=related Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) Enero 11th 2010, 10:30 | |
| Genial Fantastiko estupendo awww... dioss.. me encanto =) sigueee pd: soy nueva lectora de tu nove y pienso seguirlaaa todos los años dee mi vidaa x.x | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) | |
| |
| | | | Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) | |
|