Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)

Ir abajo 
+43
Verodejonas
annis9
AilenJonas
studmuffinjonas
Kristie
nickyjonas
Mariita
Nilii
Dark Angel
Bacci Heart
MillionMilesToGo
Maiih* [:
deidany
llollzz
fdlcv211
andreisjonas
paul.iis
PaoD'Jonas
Alii
RebecaJonas
More Jonas
Krystii D'Jonas
Luise_JB
2010_YearOfNoFear
fresita
Andrea De Nick Jonas <3
karlha_nick
NicolePretty26
Fabii JB
MiriamLondonFoolishly
OrgasmoJonaS♥
andreinarg jonas
Mrs.President
Kellyana jonas
MARIE_JONAS
Jullita
Miliijonas
geness16
michelle<3
Mary ♥ Jonas
YAAMJB
#SkyScraperWithYou.
sunshine :) de nick
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 08:25

NO CHICAS NO PIENSEN ESOOO NUNCA LAS VOY A ABANDONAR!!!!! LO PROMETO hoy subo capi, justo ayer le dije eso a yesi, soy incapaz de dejar una novela y mas si es de nick, asi que esperense al capi de hoy =) las qiere mapi de jonas
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 09:53

jum!! mas te vale!!

entonces espero hoy el cap

y mas te vale ke sea muuuuuuuuuuuuuuy largo!

jejeje sabs ke te keremos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 11:08

Hola nueva lectora me encanta tu novela
genial que vayas a subir capitulo mañana


xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 15:00

ojala i sea cierto q subes mapi Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 17:28

haha si chicas si que me demore un monton, pero ahora que son vacaciones, tratare de subir seguidito asi no me linchen :S y recuerden mañana especial de navidad, 24 y 25!!! y si que va a ser una gran navidad Twisted Evil
santa

Capitulo 2: Familia Jonas Miller

Despues de ese pequeño inconveniente seguimos hasta la casa de Nick, cuando vi llegamos a una casa grande, apuesto que no bajaba del 68 000 dólares, pero era un estilo muy clásico y coloquial, la pintura era suave que iba con cada estación del año y se notaba que la puerta estaba hecha de caoba, al parecer desde fuera un ambiente relajante, de repente veo como otro carro atrás, se preparaba para cuadrar detrás de nosotros, mire disimuladamente al retrovisor y vi quien lo manejaba, era Kevin, y venia acompañado de su esposa, la cual era simpática por cierto, todavía no le había visto muy bien los rasgos pero cuando Nick me abrió la puerta, simétricamente Kevin hizo lo mismo y la ayudo dándole una mano, ella era alta pero no tanto como para llegar a la altura de Kev, su cabello era negro y ondulado el cual llegaba hasta debajo de los hombros, lo que me sorprendió mas es ver su barriguita de embarazada, desde mi punto deberá de estar en los cuatro meses, Kevin la agarro de la cintura y emprendió camino hacia donde estábamos Nick y yo. – ¿No se les ve bien?- claro Nick, es una hermosa pareja, que bien que Kevin halla encontrado alguien especial para el- sabes yo ahora ya hice una elección, pero creo que debemos esperar un poco de tiempo-. Al escuchar sus palabras sentí como el rubor subía a mis mejillas y tenia la mirada baja, hasta que segundos despues la subí poco a poco y me encontré con la cara sonriente de Kevin, y al lado a su esposa, ella hizo un ademán de agarrar mi mano
- buenas tardes, un gusto en conocerte mi nombre es Danielle, Danielle Dellease- estreche mi mano suavemente y le dije- un gusto para mi también, mi nombre es ___________(tnc)- Kevin me conto sobre ti, como fuiste de amigable la noche de año nuevo, muchas gracias por cuidarlo y ser buena con el en mi ausencia- no te preocupes, en verdad a la que deberías de darles las gracias es a mi hermana y a su esposo que fueron los que los trajeran para no estar tan solos, y por otro lado, al parecer a Nick se le olvidaron algunas cosas, aunque recién lo estoy conociendo y por eso esta perdonado- las dos soltamos una pequeña risita dulce, Nick me agarro con su mano suave y me dijo en un pequeño susurro con la voz muy reservada pero cauta –princesa para eso estamos aqui, vas a conocer a todos los miembros de mi familia, sin excepción alguna, aunque puedo dejar a unas personas por un lado- ya vería a que personas se refería con esa ultima frase, le di una sonrisa y me dirigí a Danielle –bien, tenemos todo el día para conocernos lo mejor posible- me parece estupendo, además te voy dando una pequeña introducción, conozco a Nick desde que tenia el catorce años y no se me a olvidado ninguna travesura- mmm, eso me agrada aun mas-. Danielle era encantadora conmigo, en el camino hacia la puerta principal me conto que había viajado a New York porque quería darse una vacaciones solo con su familia, al igual que Kevin, porque hacia tiempo que no tenían algo parecido y querían pasar un momento como esos.
En eso en la puerta diviso a Denisse mas bella que nunca con un Vogue de color azul hermoso, era sin tirantes y caía hasta un dedo mas arriba de las rodillas, con el aire flameaba y hacia ver la tela de seda fina que se había usado para ese conjunto, al vernos bajo con unos pasos rápidos pero delicados como para un señora por las escaleras y nos dio un abrazo a cada una –muchas gracias por venir, ahora todos estamos completos, pasen, _________(tn) te va a encantar mucho la familia, Danielle ya la conoce y su recibimiento por primera vez en esta casa será espectacular , al igual que el de claudia, ahora te toca a ti, sabiendo que eres la acompañante de Nick, mas aun, querrán conocerte de todas maneras y lo digo mas por el lado del tío Josh -he… mamá, crees que podamos dejar un poco la charla y pasar, ya ahí la proseguiremos- ahí hijo vas a ver que tengo la razón para cuando entremos.
Atravesaron el hermoso umbral que seguía decorado con luces navideñas, en verdad toda la casa seguía con esos toque vivos, esos colores predominantes de esas fechas, además de su hermoso árbol que adornaba la gran sala la cual en estos momentos estaba llena de personas que muy pronto conocería por obra y gracia de Nick, cuando voltee a ver el nacimiento no se quedaba atrás era la cosita mas linda y dulce que había visto, además de tener un tamaño inexplicable y como cada muñeco pareciera estar vivo con los movimientos que producían, esa gran cascada que caía al lado, por un instante, recordé cuan mi padre adornaba de felicidad con nuestros nacimientos parecidos, realmente eran hermosos, siempre mi padre necesitaba una ayuda y ahí estábamos toda la familia, juntos veíamos donde poner cada cosa, a mi la muñeca que me encantaba poner era la de la virgen Maria, era tan chica, hermosa, delicada, un día mi mama me dijo cuando tenia catorce que me parecía a esa pequeña muñeca, yo le sonreí y la puse en el lugar indicado porque ese era el complemento que faltaba, bueno prosigo, cuando dimos unos pasos mas Nick me tuvo mas pegada, aferrándome por la cintura, vi atentamente, y en un lado habían tres jóvenes por lo menos de nuestra edad o un poco mas, uno de ellos tenia rulos al igual que Nick solo que los llevaba de color negro y sus facciones eran toscas pero con un toque que le daba belleza, era un poco mas alto que los otros dos, los cuales se encontraban a su lado con un pequeño trago en sus manos, no se les veía mariados, eso era algo bueno, al parecer se sabían controlar, pero lo que me incomodaba un poco es que me miraban de pies a cabeza, recorriendo todo mi cuerpo, alguna vez no le han enseñado respeto havia una persona, es que no pueden dejar de mirarme –sabes mis primos son muy seductores, nos ha contado sus aventuras a joe, kevin y a mi, por ello no quiero que te les acerques, al menos que estés conmigo, pero daría igual, no quiero que te acerques- me dio un poco de gracia ver a Nick en ese estado, estaba reflejando sus celos, pero no le diría nada porque como se todo hombre se enoja con una cuando comienzan a hablar de los celos que tiene, además ya se a que se refería con “aunque puedo dejar a unas personas por un lado” se refería a ellos, a sus primos, el ya lo tenia previsto, sus primos fijarían sus miradas en mi.
Conocí una nueva faceta de Nicholas Jonas, es celoso hasta la medula, cuando Salí de mis pensamientos, vi como uno de los jóvenes que tenia el trago, el cual era alto no tanto como el de rulitos, su cabello era de color castaño oscuro y sus ojos unos marrones claros, sin duda alguien por el cual las chicas suspirarían y querrían una oportunidad, ya estaba acercándose con unos pasos cautivadores hacia a mi, en eso Nick me halo de una forma muy rápida y delicada hacia donde se encontraban sus hermanos, dejando atrás a ese joven el cual solo dio una sonrisa y bajo la cabeza en un acto de negación. -___________ (tn)!!!!! Grito Joe al verle y me estrecho en sus brazos en un acto cariñoso pero al soltarme de su agarre mire atrás de el y vi a mí amiga Claudia con una sonrisa que solo ella podía irradiar en un día como este, ya que es un momento muy especial. –veo que tu también viniste amiga , creí que ya no ibas a llegar- ella voltio a ver a Nick y este sonrió –esta bien que haya entretenimiento pero mucha ya es vicio- soltamos una pequeña risita y me senté a su lado – sabes, me sorprendí cuando entre, ya que vino un señor mas grande que Joe y me dio un gran abrazo, un poco mas y me levanta, me dijo que se llama Josh, yo le di una mano y el la cogío delicadamente, además de que dijo que Joe y yo nos veíamos muy bien juntos- hay dios, entonces escóndeme porque…- en ese preciso momento, el mismo señor que había descrito tu amiga hacia unos segundos estaba al frente tuyo, al lado de Nick, tu te paraste y el te dio un abrazo, un poco como que te ahogaba pero cuando te soltó pudiste hacer regresar todo ese aire que se había desperdiciado enantes, diste un pequeña sonrisa y este dijo –perdón por la emoción, mi nombre es Josh, si quieres tu puedes decirme tío Josh o como se te plazca, soy el tío de estos cuatro muchachotes, te doy la bienvenida en nombre de toda la familia, de la que vive desde Jersey hasta la que vive en carolina del norte, también en nombre de Ang, que no se donde se ha metido pero muy pronto vendrá a saludarte, quiere conocer a las parejas de los sobrinos que hemos visto crecer en lo largo de nuestra vidas- muchas gracias por sus palabras mi nombre el __________(tn), enserio estoy agradecida con la forma que e han recibido es el gesto mas lindo que he recibido, y también déle mis saludos a toda esta gran familia- ves hijo no me equivocaba, con lo que decía afuera, al tío Josh le a caído muy bien tu compañía, y creo que como ya están las dos juntas es tiempo que se las presentemos a toda la familia, asi despues puedan cruzar conversaciones sabiendo quienes son- dijo denisse, luego de mis palabras de agradecimiento, ahora si los nervios paseaban por todo mi cuerpo, pero no se porque, siempre había sido calmada al presentarme a un montón de personas en las reuniones del colegio o sino también la oración de las mañanas en frente de todas las chicas y chicos del colegio en donde trabajaba, no comprendo porque justo ahora tenia que ponerme con esas sensaciones, di un respiro y denisse ya nos estaba guiando a mi amiga y a mí aun pequeño estrado en frente de todos, entonces comenzo a hablar –buenas tardes a todos los presentes, familia mía y de mi esposo, les doy a presentar a nuestras dos nuevas integrantes las señoritas claudia y ________(tn)- en ese momento di un gran respiro y avance unos cuantos pasos por que denisse me había dado una de esas miradas de confianza para hablar y asi comencé –bien, primero que todo buenas tardes, juro que recién se que es tarde, ase unos cuantos segundos todavía me parecía mañana, pero creo que cuando estas con una persona la cual quieres, el tiempo se te pasa volando- todos pusieron una mirada de dulzura, pero cuando vi a sus primos, tenían una mirada de desprecio hacia Nick- espero conocer a toda esta hermosa familia, aunque ya conocí a los mas cercanos como joe, kevin, Frankie, denisse, Paul y quien mas que nadie Nick, también al tío Josh y creo que es tiempo de conocernos entre todos nosotros- para este tiempo ya no estaba nerviosa y sentía la confianza que irradiaba por todos lados – espero que sea muy bien bienvenida y seria un gusto muy grande conocerlos a cada uno, ahora le doy pase de habla a mi gran amiga Claudia- las personas pusieron una cara de desconcierto pero igualmente predominaba la felicidad en sus caras, mi amiga como siempre no tenias nervios y comenzo a hablar –buenas tardes a todos, creo lo mismo que dijo mi amiga el tiempo se pasa rápido, bien gracias a ella yo estoy aquí, porque me presento o mejor dicho, joe busco la oportunidad dada para preguntarle por mi y luego se acerco a mi para comenzar una conversación y ahora veo que le debo un montón- volteo y me sonrió, dijo algo articulando palabras en sus labios y me guiño para luego voltear, analice cada cosa y me dio cuenta lo que me dijo “y enserio una grande”- creo que me siento en un ambiente familiar, y positivo, eso es muy bueno que haya en cada familia y mas cuando se trata de una grande como esta, quisiera conocer a cada uno de ustedes para intercambiar palabras y mostrar mis agradecimientos por el recibimiento, igual aquí presente digo gracias- cuando fue a mi lado todos comenzaron a aplaudirnos, pero la actitud de los primos de Nick no cambiaba, seguían con esa mirada de desprecio y enojo pero ahora no solo a Nick, sino también a Joe y a kevin, pero porque a Kevin???, tendría que hablar de eso con Nick, además también cuales serian las historias que les contarían sus primos a Nick como para no acercarme a ellos, necesitaba una explicación y debería ser ahora mismo.


Última edición por mapi de jonas nicholas(L) el Diciembre 23rd 2009, 19:25, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 17:33

pon otro capi se que estas ah y
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 18:38

sigela mapi jajaaj buen estubo super cool sigelaaaaaaaaaaaaaa kiss amiga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 18:49

wow q buen cap
haha i la presentacion me dio risiita!
haha fue rara
i el tio Josh tmb. (:
como me abrazo Hahahaha
i WOW
cuando iop (claudia) dije q agradecia a Tu por presentarme con Joe
awww realmente tiste

me encanto
i danielle tan dulce
solo q...
los primos de Nick
OMG!!
como van a mirar de esa forma a las novias de sus primos i tmb de forma despreciable a sus primos!!
bueno...
abra q ver si estan bueno no?
haha nooo mentiira
Forever con mii Joe tiste

bueno Mapi
ojala i esta vez no te desaparescas como la anterior

SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 18:52

wow el coment de arriba me salio REALMENTE GRANDE juju
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 00:38

jum!! esos primos ya no me estan gustando...
como ke vivendo con odio a mi nick??
¬¬ jum!! no saben con kien se meten!!
ya le voy a preguntar a nicholas ke es lo ke se traen esos... jum!!


siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 17:49

lindo lindo lindo lindo hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! capitulo}
me encanto de vdd
tieenes ke seguirla debes seguirla xq me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hahahahhaha bueno creo ke me voy
bye kuidate
tkm
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 18:50

chicas!!!! tengo noticias 1 buena y un mala, bueno primero les dire la mala, tenia preparadito su gran especial de navidad y lo siguiente de la nove (el cap 3, 4,5) y mi papa por un acto de estupidez porque no hay otra cosa que pueda calificarlo borro mis documentos y se borraron todos los documentos Bravo!, lo bueno estoy comenzando todo de nuevo pero estara para año nuevo lo que era el especial de navidad y a mas tardar el lunes el tercer capitulo, bien eso es todo y perdon por no entrar ayer y decirles:


feliz navidad!!!!
santa

espero que la hayan pasado hermoso
les da buenos deseos

Mapi
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 00:24

Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 15:16

(. siigue xfaaaa Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 839642
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 02:45

siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 16:04

mapi ya es martes!! y no has subido Sad

siguela pronto si? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 16:05

haha lose justo ahora estoy terminando el capitulo =) pero creo que lo subire mañana ya q hoy se me fue el tiempo porque tue que ensayar baile u.u
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 17:14

al fiin subiras mapi Smile


chicas porfas pasense por esta nove:

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)

aqii esta el link:

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/one-time-withjoe-medio-hot-romantica-t4748.htm

en vdd es muy buena. pasense pleasee

Graciias (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 16:23

mapi no ke subias hoy?? ¬¬
jum!! nos tienes engañadas!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 23:17

mapi sera ke kieres aparecer? -.-'
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 23:19

siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 11:56

lo siento chicas estas semanas que pasaronno estaba muy bien que digamos, mi mama trataba de subirme los animos pero no podia y tenia que aparentar con todo el mundo y eso no me gustaba mucho por ello me desapareci en casi todas mis noves no daba
bien mas tarde les subo la recompensa a su paciencia, less juro que quiero hacer un premio a cada una por poaciencia y perseverancia, espero que me entiendan, bien byes
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 14:12

bien chicas gracias por ser pacientes aqui lñes subo el tercer capi y mañana de veras subo el cuarto mañana, ya me siento mucho mejor queda un poco de lo anterior pero no tanto como paar dejarlas, bien muchas gracias por todos sus coments y ahi va el capi esperado...

Capitulo 3: Jason, Mike y Fausto

-que tal si ahora hacemos una danza acompañadas todas las chicas por todas sus parejas, para eso tengo aquí a la mejor banda, hijos por favor podrían tocar una pieza para nosotros??- los tres Jonas se miraron entre si, denisse les miro con una cara de suplica y no duraron mas en ir al escenario a complacer a su madre –esto le dedicamos a nuestros padres, que hoy es un dia muy especial para ellos y gracias ese dia nosotros estamos aquí, aquí va una de nuestras canciones love bug- dijo joe sonriente en el micrófono, comenzo la música y Paul comenzo sacando a Denisse delante de todos, la voz de Nick también pertenecía a un ángel, no entiendo porque dios me manda a un ángel para que pueda hacerle cosas indebidas, claro encontré ese pensamiento me quiere llevar lo mas rápido posible al paraíso y eso es lo que encontré en Nick, un hermoso paraíso, cuando iba a dar pasos al lado del escenario un mano me sostuvo, era el chico de enantes, no de sus primos, el que iba a decirme algo pero Nick lo alejo, ahora ya no tengo un escudo que me proteja –un gusto, no pudimos hablar enantes pero nada nos impide para hacerlo ahora no??, quisieras bailar esta pieza conmigo??- de algún modo tenia que obtener información de estos chicos asi que iba a recaudar información de los dos lados de cualquier forma –por supuesto, estaría encantada- tendría que ser Cortéz para que este no pueda descubrir mis intenciones, el puso una de sus manos en mi cintura y me guió al centro de la pista de baile, justo en ese preciso momento sentí su mirada sobre mi, una mirada de decepción y también enojo, voltee a ver el escenario y Nick solo nos miraba con cautela, asi como un jaguar al cuidar a sus crías, voltee la mirada hacia su primo el cual tenia una sonrisa que colaba de su cara –sabes, he oído de ti antes pero no me acuerdo- de mi?? No lo creo, recién conozco esta familia y no e cruzado palabras con nadie de ella, además de ti no he oído nada- mmm, creo que debo de pensarlo bien, porque tu nombre me recuerda a alguien, un amigo, pero no lo recuerdo- su cara paso de alegre a pensante, poco a poco su ceño se fue frunciendo, pero de ahí volvió a la encantadora sonrisa de antes, sus facciones como dije eran notorias de un hombre que pasaba de ser casanova, solamente si pudiera entrar en sus pensamientos podría saber como comienza con ese pequeño juego, pero ya que va, ya había conocido a uno como el y estaba segura que esos chicos nunca tienen buenas intenciones.
-al parecer mi primo tiene muy buenos gustos en las mujeres, la tal Miley también es preciosa pero no tanto como tu- a que te refieres?- bien el tuvo a su novia que se llamaba Miley y antes de ella estaba Courtnye, se caso con la primera mencionada pero hice un pequeño movimiento en mi juego de damas- lo dijo de una forma muy veloz estas palabras que no lo llegue a entender, además que las decía en un susurro- perdón me has confundido- bueno espero que después lo comprendas- en un solo paso me acerco mas a el y poco su cara a poco centímetros de mi cuello –tu olor es delicioso, debe de ser un perfume francés el que has elegido hoy- me aleje un poco de su fuerte cuerpo y aborrecí el acto que había hecho enantes, como sabia todo eso, a cuantas mujeres les abra hecho este acto para caer en sus redes, pero no yo no lo iba a hacer – Parisiense es muy buen perfume, si quieres atraer a tu pareja, pues con tu pareja de baile lo estas logrando- hace un buen rato había acabado la canción y no me había dado cuenta, entonces siento como me halan del brazo y le dice –fausto, no te atrevas a tocarla otra vez, y anda a detener a Mike antes de que Joe se de cuenta que esta cortejando a claudia- que pasa, si el no se tiene que dar cuenta?- pues yo le diré- mira primito, yo no tengo la culpa de que estés molesto por esas mujeres- en ese momento Nick me jalo muy rápido del brazo llevándome hasta un pequeño pasillo que estaba alejado de lo que es la reunión, Nick me puso una de sus manos en la pared, como acorralándome y tenia su mirada fija en mi –que te dijo el entupido de mi primo- su tono de voz era relajado pero tenia un toque autoritario –solo como fue tu vida amorosa con otra dos mujeres- y te contó el resto –bueno no le entendí hablo muy rápido- mira no le hagas caso a nada de lo que te dijo, solo dice mentiras, ya te explicare de eso luego, ahora no te separes de mi amor, no te quiero dejar sola- fuimos otra vez con su familia Denisse estaba disfrutando ese dia como siempre nosotras las mujeres anhelamos cada momento que marca un hecho en la vida, por ejemplo mi mama siempre recuerda su boda, el dia mas mágico y como no va a serlo si es el dia que un hombre y una mujer se unen para siempre, en eso todas las mujeres concordamos. Veo como Danielle se me acerca para poder hacer conversación –hey _________(tn) creo que e agarraron para el baile- ya veía a lo que se estaba refiriendo- si, pero hay algo que no me cabe de esos chicos y quiero saberlo ya mismo, porque se deben de traer una escondida- mira yo te voy a explicar, ellos siempre le han tenido envidia a sus primos porque, porque tenían lo que ellos no, ósea fama, dinero y sobre todo las chicas, todas sus fans, claro a Kev, Joe y Nick no le importaba eso, sino divertirse al crear nueva música y saber que a la gente le gusta, un dia sus primos conversación con ellos para saber si querían hacer un pequeño negocio y tenían ese “beneficio” para los seis pero no lo aceptaron, uno porque como hermanos se llevaban muy bien y les gustaba tener hermosas canciones que salían del corazón, no como las canciones que decían sus primos que solo decía sobre el alcohol, la fama, las fiestas y etc. después las segunda que a Nick no le caían bien ya que fausto, engatusó porque esa es la palabra, a Miley y sin que nadie sepa tuvieron relaciones, conoces a Miley verdad?- Cyrus?? si en una época fui fan de ella cuando tenia trece pero luego se fue esfumando el gusto y me puse mas seria en mis cosas, quería ver lo de la universidad, tenia la facilidad de entrar pero me hubiese gustado como lo hacen otras personas, tomando un examen y viendo si ingresaba o no, al final ingrese y saque mi titulo, pero sigue, necesito saber sobre esos chicos- haha que bien lo de tu titulo y bien prosigo, bueno ese se metió con Miley que nose porque siguió con el anillo de pureza, creo que para hacerse creer lo máximo y seguir con sus seguidoras, hasta que paso una historia que ya nose que fue, la cosa es que luego vino Courtnye ella nunca estuvo con Nick pero su primo invento toda la noticia, haciendo quedar mal a Nick- en ese momento tenia ganas de pararme y no importa que fuera contra toda educación formal que me dieron mis padres, quería darle un golpe a ese hombre para que vea que no se puede meter con Nick Jonas, pero me calme y guarde la compostura- y bien lo que paso con Jason y Kevin fue fuerte, ahí entro yo pero esa historia no es tan agradable porque fue cerca de nuestra boda, lo bueno es que la prensa no se entero sino se armaba un escándalo tremendo, lo que paso fue que llegaron de la reunión de solteros de Kevin, como siempre Joe y Nick pensando en lo bueno pero sus primos, lo querían celebrar en un bar, como todo hombre jugador, se reunieron con uno mas, no recuerdo muy bien su nombre, pero te aseguro que el no era de fiar ya que los guió por el mal camino a ellos, si no fuera por ese patán, perdón por la palabra, ahora los primos de Nick, Joe y Kev, no estarían así pero no podemos cambiar el pasado, bien entonces llegaron borrachos al hotel donde nos estábamos hospedando en New York en eso Jason se mete a mi cuarto y me sostuvo de las manos, su aliento era horrendo, una combinación de ron y coca cola, además de pisco, no soportaba estar ahí, el me susurro que podía dejar de fingir y decirle a Kevin que yo lo quería a el, pero nada de ese era normal, en ello tocan la puerta ira Kevin, Jason comenzó a besarme el cuello y me dijo en otro susurro que si no paraba la boda, no llegaría virgen al matrimonio y eso era lo peor que podía haber pensado, y me daba asco lo que me estaba haciendo, luchaba con fuerzas pero el me callaba con su boca ácida de tanto alcohol, no podía gritar solo botaba lagrimas, hasta que el sonido de la puerta aumentaba mas y mas y Kevin grito para saber que estaba pasando, en eso pateo la puerta y entro. me vio toda desarreglada y llorosa, ahí fue cuando se armo la pelea entre el y su primo, no me gustaría explicártelo con detalle porque con solo recordarlo me pongo mal, al finalizar, Kevin me copio entre sus brazos y trajo a Denisse haber si me había pasado algo malo, gracias a dios no fue nada que me hiciera daño, de ahí me quede dormida junto a Kevin, ya que todavía seguía con el susto- pero que se creían estos chicos, jugadores totalmente, pero llegar a violar a una persona, debieron de encerrarlo en la cárcel, pero me dio curiosidad es chico que antes había mencionado Danielle – que bueno que Kevin llego a tiempo, no puedo imaginar que hubiese pasado, pero deseguro sigues un poco asustada del hecho- Kevin me dice que a veces cuando duermo comienzo a sudar frió y me muevo constantemente, pero luego me calmo, _________(tn) ten mucho cuidado, las intenciones de estos chicos no son buenas, desde una pequeña pieza de baile comienzan a tramar algo malo – no te preocupes, de por si soy muy observadora y puedo ver que pasa a mi alrededor así que si hay un movimiento de ellos en falso, se que ya tienen algo pensado, y dime que te puedes acordar de ese chico que paso unos años con ellos??- bien aparte de que no daba buena impresión, cada semana tenia una chica diferente, las pobre no sabían que el jugaba con ellas y se puede decir que el consuelo para ellas eran los primos de Kevin, así comenzaron con sus jueguitos según ellos y el chico les enseñaba cosas que convertían a las mujeres en burla, cada chica que andaban con ellos, cada chica afectada, pero a mediados de año y media atrás me contaron que había dejado embarazado a una pero después de enterarse, busco ayuda a fausto el cual lo ayudo dándole dinero para un viaje a Alemania, de ahí a veces mantienen contacto, una vez vino, al parecer ya había ganado buena vida, porque tenia dinero, empresas, deudas, carro, una mansión y otra desdichada mujer, que por la cual sigo teniendo pena, como habrá terminado, eso fue hace cuatro meses- me sonaba esa historia, y como no, si era parecida a la mía, en eso Danielle me interrumpió mis pensamientos –sabes, Denisse al enterarse de la chica embarazada, rato de buscar su paradero, aunque no lo encontró, algunas personas le dijeron que ya tenia una nueva pareja, la cual la quería así como era, aunque también le dijeron que la chica no soportaba mas y aborto pero por ello se mato – no, ese no fue mi final, definitivamente ninguna de esas dos historias era la mía, termine en un mal recuerdo, bueno en un desastroso recuerdo, pero bien espero que sea la primera historia con la cual la chica se quedo.
Pero ya tenia mas información sobre esos jóvenes, ahora entendía el porque de todo lo que me decía Nick, estaba ya un poco mas tranquila, tenia la suficiente información, y me encontraba festejando una reunión sumamente importante, pero todavía seguía incomoda, esas miradas desde el otro punto de la sala sin quitarse de encima, no podía mas, tenia ganas de ubicar a esos tres tipo, pero no me dio tanto tiempo ya que Nick se me acerco a mi –princesa, sabes si siguen así tendré que llevarte a un lugar mas privado- de repente acecho con la mirada a sus tres primos que le correspondieron con una sonrisa excepto fausto el seguía mirándome, y me trataba de decir algo con su mirada, ira?? Cólera? malestar? el ya se había fijado en mi, y no dudo, como dice Danielle, que tarde en hacer un pequeño juego conmigo, pero no voy a caer en su trampa.
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 15:50

Omg no lo puedo
creer es el mismo
estupido Shocked
siguela como nos
dejas asi eres mala

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 16:50

jaja mapi muy bueno el cap ......... si o sea como nos dejas asi en la vida sigela amiga............... kiss
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Contenido patrocinado





Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)
Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D
» El chico misterioso... [Nick y Tú] HOT
» en mi colegio hay un chico parecido a nick
» ''EL CHICO MALO'' (Nick&Tú) Adaptación
» One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: