Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)

Ir abajo 
+43
Verodejonas
annis9
AilenJonas
studmuffinjonas
Kristie
nickyjonas
Mariita
Nilii
Dark Angel
Bacci Heart
MillionMilesToGo
Maiih* [:
deidany
llollzz
fdlcv211
andreisjonas
paul.iis
PaoD'Jonas
Alii
RebecaJonas
More Jonas
Krystii D'Jonas
Luise_JB
2010_YearOfNoFear
fresita
Andrea De Nick Jonas <3
karlha_nick
NicolePretty26
Fabii JB
MiriamLondonFoolishly
OrgasmoJonaS♥
andreinarg jonas
Mrs.President
Kellyana jonas
MARIE_JONAS
Jullita
Miliijonas
geness16
michelle<3
Mary ♥ Jonas
YAAMJB
#SkyScraperWithYou.
sunshine :) de nick
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 19:36

o si paro los jonas vaaaaaaaaaaaaa jaja
te kero mapi fue un placer trabajar contigo y las otras chicas son geniales Very Happy
me encanta la song y tambien estoy llorando omgggggggggggggggg en la vida esto gracias a los jonas y si alguun day no reuniremos las adoro me encanto so cute................. Very Happy
la cancion esta geniallllllllllllllllllllllllllllllll
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 19:42

omgggggggggggggg q hermosa obvio para los jonas vaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja
te kero mapi Very Happy
fue un placer trabajar con tigo y las otras chicas me cayeron super son geniales ojala y nos podramos reunir algun day Razz
las kero por un mudo jonaticoooooooooooooo mil kisss
la song es super
pd:sige la nove...
nick te amoooooooooooo cheers
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 19:55

me parece o no se ven los coments?? me frustroo
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 11:47

aaaaaaaaaaaw ke linda Sad ame la cancion!!! Very Happy

esta super linda chicas!! les kedo hermosa Very Happy

ojala se la puedan llegar a los Jonas!! Very Happy





y espero capi pronto!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 12:19

jaja gracias ya ya se ven yo tembienestaba fustrada ohhhhhhhhhh Razz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
paul.iis
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 12:11

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quero cap !!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 15:14

kiero capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 15:14

siguela xfa!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 17:02

um yo tambien quiero cap pero mapi esta muy ocupadaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 18:23

chicas desde aqui hay que comenzar a contar desde el capi unos, imaginemos que todo lo anterior fue como una gan introduccion, bien aqui les va, espero que les guste...

Capitulo 1: Pensamientos

Voltee porque sentí como la puerta del baño se abrió, Nick al verme me dirigió una mirada hermosa, que me derretía de por si sus facciones eran ya hermosas y en el caso que estaba ahora se le apreciaba mucho mejor, ya encontraba la sin razón de porque comenzaban mis nervios y rubor, me volvía loca al solo verlo con una minúscula toalla que tapaba sus partes mas intimas, despues le seguían sus hermosas piernas definitivamente ejercitadas al igual que su torso y brazos, cuando nuestras miradas chocaban recuerdo la primera noche que pase con el la de ayer, pero habían unos pensamientos que me molestaban un poco, claro que los dejaría para despues, en eso Nick difumino mi concentración hablándome -_________(tn) te ves hermosa cuando te sonrojas- fue cuando me toque mis cachetes y estaban calientes, si me había sonrojado como lo decía antes- haha, no te preocupes me encantas cuando estas asi, princesa, crees que me puedas hacerme un gran favor?- claro Nick- bien, es que deje mi ropa en la maletera del auto y me preguntaba si podías traerla, porque no creo que quieras que me vean asi no???- haha esta bien, no te preocupes, pásame las llaves- Nick rápidamente busco sus pantalones que traía el dia anterior, lo ayude a buscar y me daba risa que el dedicaba mas tiempo a mirarme que buscar sus pantalones, tanto asi que estaba muy ciego y no vio que sus pantalones estaban atrás de el, me acerque con un paso lento y sensual como tratando de seducirlo, el me miro mas y vi claramente que de sus ojos salieron un pequeña chispa, baje lentamente y agarre sus pantalones –mira, están aquí- subí rozando su cuerpo con el mio, ya sabia exactamente lo que quería –vamos _________(tn), al parecer quieres quedarte conmigo todo el dia, sabes tus intenciones me agradan- yo pase mis manos por su cuello poniendo allí sus pantalones –sabes a mi también, pero tenemos que ver a tus padres- bien rápido saque las llaves de su carro, y camine hasta la puerta de la habitación –espera aquí tranquilo- haha no te preocupes, siempre te voy a esperar- Salí de la habitación y ya me daba cuenta de quien me había a comenzado a traer otra vez la felicidad, si es el, es Nick, aunque afloro una pregunta desde mi fondo: ¿__________(tn) no crees que vas demasiado rápido? Por una parte tenia un poco de razón hace dos días lo había conocido, pero con lo que hablamos ésa noche me pareció haberlo conocido de toda la vida, el es un rayo de luz después de la tormenta que he pasado durante este duro año, y ahora pienso creo que es bueno comenzar de nuevo con alguien a quien le agradas un montón y sabes que puedes confiar en el, aunque lo conozcas de poco tiempo. De echo yo a Nick no le veo con las mías intenciones que los demás chicos, el es mas educado y sabe como comportarse, definitivamente este nuevo año es para renacer y saber las nuevas cosas que me viene para así proyectarme un futuro mucho mejor al que tenga ahora.
Pero otra vez interrumpían mis pensamientos mas profundos, era mi celular, me había llegado un mensaje de Claudia al parecer esta muy emocionada porque Joe la a invitado a una cena familiar, hay dios vamos al mismo lugar, que bien, podré sentirme un poco cómoda porque habrán personas que conozca, de por si soy un poco tímida pero se moderarme y saber cual es el tiempo perfecto como para socializar con otras personas de mi mismo status o sino de otros en verdad me gusta socializar con todos, no soy de esas personas caprichosas que se juntan solo con la de su mismo status social, me parece un poco razista de su parte, yo aprendí a comportarme así ya que en mi colegio, nos enseñaban la sencillez en común con todos y nuestros comportamientos, además dejando en claro los valores que se plantean para un buen futuro, y eso lo capte al igual que mis estudios. Siempre estaba anotada cuando con mis compañeras íbamos a hacer labor social, me encantaba ayudar a las demás personas, recuerdo que una de esas veces fuimos a ver a madres jóvenes, unas tenían nuestra edad, me quede sumamente impactada al ver la realidad de mi entorno, mientras yo recibía los mejores estudias ellas estaban solas y abandonadas ya que por su estado hasta sus padres la dejaron botadas, esa idea no me agradaba tanto, allí conocí a una chica llamada Sasha nunca me olvidare de ella sus rasgos eran finos, su piel sumamente blanca pero no para que pareciera pálida, su cabello negro que caía hasta sus hombros, totalmente liso y sus ojos medios achinados, también de un color negro pero hermosos, hable con ella y reflexione sobre lo que le pasaba, gracias a dios las personas podemos recibir segundas oportunidades, en eso una de las voluntarias nos llama y nos dice que podemos y a ver a sus bebes, mi nueva amiga quiso enseñarme el suyo, el niño era una gracia de amor, apenas tenia cuatro meses pero era hermoso, ella mientras lo miraba y lo arrullaba me contó que su padre la había dejado botada y regreso a su país natal que era Japón, no quería dejar con el honor bajo a su familia, fatalmente su madre había muerto cuando ella tenia dos años, cuando oí eso la estreche entre mis brazos, sentí como una sonrisa de alegría comenzaba a brotar en su cara, ella me dijo que la abrazaba al igual que su padre, que no le tenia rencor por que aun así le dio los mejores años de su vida.
Después de esa gran experiencia decidí ir a ese pequeño lugar todos los años, seguí viendo a Sasha hasta que tuve dieciocho años, después me entere que ella había decidido a ir a buscar un trabajo para poder mantenerse a ella y a lo principal de su vida su hijo el cual para ese entonces ya tenia 4 años. regresando al tema me encantaba saber que una de mis grandes amigas estaría allí y podría hacerme un poco de compañía, cuando llegue al auto saque el traje de Nick, era formal en si, encajaba para la ocasión de hoy, subí rápidamente para que el pobre nose muriera de frió, si en esta época los Ángeles era demasiado frió, así como aparecían en las películas navideñas, como me encantaba salir y que un copo de nieve me caiga en la nariz, era la sensación mas hermosa que haya sentido, recuerdo que cuando era chiquita mi papa salía conmigo y mi hermana y se ponía a jugar, parecía un niño al salir y tirarse en la nieve, me encantaba verlo asi… alguna vez no han escuchado la cancion mi querido viejo, bueno yo si y todo lo que dice es cierto cuando vez a tu padre, mi hermana y yo lo extrañamos un monton, todos esos grandes momentos pasados con, el se llevo tambien gran parte de mi corazon porque se que nunca me dejara, ni a mi hermana, amo recordarlo, el fue el hombre mas apreciado de mi vida y el que le digue con el intenso amor es Nick, cuando entre a la habitación el estaba echado viendo la tele exactamente ESPN, nose porque pero me recordo cuando yo me aparecia atrás de mama en la puerta de su cuarto y lo veia ahí echado a mi papa, disfrutando su momento deportivo, el cual ya era casi un habito pero claro tambien tenia sus momentos familiares. al verme se paro en un instante y se dirigio hacia mi pero, nose dio cuenta que la toalla se habia enganchado al borde de la cama, lo vi completamente como la noche anterior y solo pude morderme un labio inferior, ya que ese pequeño angel que estaba al frente mio podria hacer cosas que nadie puede imaginar, ese angelito que fue contra dios la noche anterior para tenerme en sus brazos. Al darse cuenta tambien se sonrojo y era hermoso como sus pecas se marcaban con ese tono rosado que cada vez se iba intensificando mas, yo al verlo solte una sonrisa y le dije –no te preocupes amor, pasara con el tiempo- le di un griño de ojos y el que ya estaba al frente mio me abrazo y me dijo –siempre vas a saber que decir en cada momento?- claro, porque asi me comunico mejor- le mande una sonrisa y el me beso en la frente.
minutos mas tarde me encontraba al lado de Nick en su auto en camino a la casa de los Jonas, Nick estaba con una gran sonrisa en su cara, a eso salio la pregunta –nick, porque estas tan feliz?- porque veras a toda mi familia y espero que les caigas muy bien- pero si ya la conosco amor- no a toda- me dijo con una mirada suspicaz.
En ese momento estaba un poco nerviosa por lo de mi problema de timidez pero logre calmarme, puedo contenerlo, asi que no hay ningun problema, otra vez Claudia, esta vez me contaba que ya habia conocido a algunos parientes de Joe pero que en unos momentos se ponia demaciado roja ya que les decian que se veian como una hermosa pareja, bueno ella de por si ya es asi, a veces cuando eramos chicas, siempre que la alagaban se ponia rojita y con su voz tan angelical agradecia a las personas.
Estaba lista como para presentarme a la familia de mi futuro novio, porque precticamenet ahorita somos amigos con derecho, para mi punto de vista, creo que Nick debe de ver una forma con la cual pueda establecer bien la relacion que hay entre nosostros, ya vendra el momento adecuado para hablar con el sobre ello, mire por la ventana del auto y el clima seguia igual, tenia unas grandes ganas de salir y probar esa dulce nevada que caia, recordar esos viejos momentos, que anhelo con mucho cariño, verme al lado de mi padre, jugueteando entre la espesa y blanca nieve, pero de repente veo como el carro se cuadra a un lado de la gran pista. -________(tn) estas bien??- voltee para mirarlo, estaba con una cara preocupada y sus ojos mostraban desesperación, desesperación de saber algun porque – porque lloras??, acaso he hecho algo mal??, acaso no quieres ver a mi familia??- me di cuenta, recordar esas viejas anecdotas, hacian brotar de mi lagrimas, lagrimas de dolor, de no tener a mi padre, cuando mas lo necesito y de aquellos tiempos que se dejaron llevar por la muerte de el y el recuerdo- no es eso Nick, sino que cuando miro este clima, me hace recordar a mi padre, a lo amoroso y cariñoso que el era con nosotras, a su actitud, sus pequeños tiempos y escapadas pa poder vernos y alegrarnos, sacarnos una sonrisa- Nick rodeo sus brazos y me atrajo hacia el, me dio un caluroso abrazo, con el cual me fui calmando –no te preocupes princesa, tu padre ahora se encuentra mirandote y protegiendote ante las cosas mas peligrosas que pueden haber, y si todavía siguiese vivo seria un gran hnor de poder conocerlo- las palabras de Nick entraron en mi como un sentimiento sobreprotector y acogedor, me encanto lo que me dijo, yo solo pude alzar mi cara y besar la comisura de sus labios ya casi en un tono sordido le dije –muchas gracias por tu gran apoyo- el esboso una sonrisa y me dijo –no te olvides lo que te dije anoche, te apoyare y ayudare en todo lo que me necesites- volvi a darle un beso pero esta vez con mas intensidad y con un sentido de darle las gracias por lo que hacia, cada vez iba ganando mas puntos para dejar de ser un amigo con derecho y pasar a ser la persona a la que llegare a amar en este mundo.


Última edición por mapi de jonas nicholas(L) el Diciembre 10th 2009, 19:36, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 18:37

hay que bello mapi enserio te inspiraste esta muy bonito albino
esta muy lindo y es muy cierto lo que dices sigela q quiero saber como me va con la familia de nick hermos jeje
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 20:06

awwwww ke lindo!! ^^

me encanto ese capitulo!!

espero lla sigas pronto!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
paul.iis
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 07:24

siguela me encanta (L)
besitos Smile
Volver arriba Ir abajo
paul.iis
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 14:14

siguela, me encanto el cap.
besitos .
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 18:13

ahhhhhhhhhhhhhh muero bueh primero sorry estaba perdida hehehe pro me encanto la cancioon esta hermosa encerio..hehe..y segundo ps el cap ademas de largo hermoso hehehehe wow me encanto siguela please
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
paul.iis
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 14:48

siiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaa que muero (L)
besitos
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 17:26

siguela mapi esta super iper duper re contra cute al
igual que la cancion !! besos
cuidatee !! tiste
Volver arriba Ir abajo
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:56

chicas a paritr de la otra semana ya comienzo a colgar capis, esq estoy en mis ultimos dias de cole, aqi en peru todo es mui movido y mas en mi cole ¬¬ asi que termino el 22 y de ahi les recompenso todo el tiempo perdido que hemos tenido con esta nove, ademas mi amiga me va a ayudar para poner lugares exclusivos y sofisticados para q se vena bien delante de nick (Y) bueno gracias por los coments y diganme si esto de ponerle nmombre a los capis esta bien, byes seles qiere por aqii!!! mapi de jonas
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 17:25

mapi:
perdon Crying or Very sad
perdon Crying or Very sad
perdon Crying or Very sad
perdon Crying or Very sad
perdon Crying or Very sad
perdon Crying or Very sad
perdon Crying or Very sad
perdon Crying or Very sad
perdon Crying or Very sad
perdon Crying or Very sad
perdon Crying or Very sad
perdon Crying or Very sad
perdon Crying or Very sad
perdon Crying or Very sad
perdon Crying or Very sad
perdon Crying or Very sad
perdon Crying or Very sad
perdon Crying or Very sad
perdon Crying or Very sad
i muchos mas prdones
si lo se soi una basura
me perdii todo este tiempo estube metida en el camion de basura
pro en vdd perdon.
ia m puse al diia
perdon mapi
qeriia leer tu nove pro no m daba el tiempo pq acabo de terminar finales i todo!!
pero perdon ia volvi i no vuelvo a irme con el camionero de la basura
al menos q sea Joe claro ahi si m voi i no vuelvo NUNCA!!
haha pro no es Joe.
asiq perdoname baby!!!!!
sigue tu nove esta muy bonita!! Smile

Te adoroo! Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 17:58

mapi de jonas nicholas(L) escribió:
chicas a paritr de la otra semana ya comienzo a colgar capis, esq estoy en mis ultimos dias de cole, aqi en peru todo es mui movido y mas en mi cole ¬¬ asi que termino el 22 y de ahi les recompenso todo el tiempo perdido que hemos tenido con esta nove, ademas mi amiga me va a ayudar para poner lugares exclusivos y sofisticados para q se vena bien delante de nick (Y) bueno gracias por los coments y diganme si esto de ponerle nmombre a los capis esta bien, byes seles qiere por aqii!!! mapi de jonas

WAIT A MINUTE!!
eres peruana?!?!?!
haha
YO TMB SOY PERUANA!
jamas imagine q podias ser peruana.
woww mapi q sorpresa.
bueno io ia termine el cole asiq aora entro masi leere tu nove siempre Smile
en vdd baby tienes q seguirla
AMO tu nove
esq es tan linda i sentimental i con el toq preciso de Hot
haha bueno siguela rapido porfavor!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 21:10

Clauu.Lovato.JB escribió:
mapi de jonas nicholas(L) escribió:
chicas a paritr de la otra semana ya comienzo a colgar capis, esq estoy en mis ultimos dias de cole, aqi en peru todo es mui movido y mas en mi cole ¬¬ asi que termino el 22 y de ahi les recompenso todo el tiempo perdido que hemos tenido con esta nove, ademas mi amiga me va a ayudar para poner lugares exclusivos y sofisticados para q se vena bien delante de nick (Y) bueno gracias por los coments y diganme si esto de ponerle nmombre a los capis esta bien, byes seles qiere por aqii!!! mapi de jonas

WAIT A MINUTE!!
eres peruana?!?!?!
haha
YO TMB SOY PERUANA!
jamas imagine q podias ser peruana.
woww mapi q sorpresa.
bueno io ia termine el cole asiq aora entro masi leere tu nove siempre Smile
en vdd baby tienes q seguirla
AMO tu nove
esq es tan linda i sentimental i con el toq preciso de Hot
haha bueno siguela rapido porfavor!! Smile


haha si clau soy peruana ^^, pero el foro de nuestro pais de los Jonas en una gran decepcion y e de aqui venezuela es el mejor que e podido encontrar ademas de encontrar lectoras y amigasque me fascinan ^^, no te preocupes estas perdonana =) te comprendo los finales son muy pesados, si quieres hablar conmigo mi msn es napi_jonatica23@hotmail.com al igual que se lo digo a todas ustedes chicas!! verdad yo soy de poner siempre capitulos especiales que son fuera de la nove pero con los mismos personajes y para navidad hay dos uno que cuelgo el 24 y otro el 25 ^^
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 06:56

mapi de jonas nicholas(L) escribió:
Clauu.Lovato.JB escribió:
mapi de jonas nicholas(L) escribió:
chicas a paritr de la otra semana ya comienzo a colgar capis, esq estoy en mis ultimos dias de cole, aqi en peru todo es mui movido y mas en mi cole ¬¬ asi que termino el 22 y de ahi les recompenso todo el tiempo perdido que hemos tenido con esta nove, ademas mi amiga me va a ayudar para poner lugares exclusivos y sofisticados para q se vena bien delante de nick (Y) bueno gracias por los coments y diganme si esto de ponerle nmombre a los capis esta bien, byes seles qiere por aqii!!! mapi de jonas

WAIT A MINUTE!!
eres peruana?!?!?!
haha
YO TMB SOY PERUANA!
jamas imagine q podias ser peruana.
woww mapi q sorpresa.
bueno io ia termine el cole asiq aora entro masi leere tu nove siempre Smile
en vdd baby tienes q seguirla
AMO tu nove
esq es tan linda i sentimental i con el toq preciso de Hot
haha bueno siguela rapido porfavor!! Smile


haha si clau soy peruana ^^, pero el foro de nuestro pais de los Jonas en una gran decepcion y e de aqui venezuela es el mejor que e podido encontrar ademas de encontrar lectoras y amigasque me fascinan ^^, no te preocupes estas perdonana =) te comprendo los finales son muy pesados, si quieres hablar conmigo mi msn es napi_jonatica23@hotmail.com al igual que se lo digo a todas ustedes chicas!! verdad yo soy de poner siempre capitulos especiales que son fuera de la nove pero con los mismos personajes y para navidad hay dos uno que cuelgo el 24 y otro el 25 ^^

awww mapi eres un amor 2.
mil gracias Smile
i puess io tmb soi peruana i el foro de peru tmb esta RECONTRA decaido i eso m entristece.
soi como "amiiga" de la administradora voi a decirle q le aga cambios
i pues tmb estoi de acuerdo contigo con q este foro de venezuela es el mejor q e encontrado.
en seriio pq aqii las chicas son lo max i pues tiene varios foros, me encanta
i nunca cae! Smile
haha bueno ojala i un dia nos podamos conocer ia q estamos en el mismo pais
y haber cuado t decides a subir cap niña!!
siguela! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 16:20

aaaw mapi si Very Happy

ke bn ke ya la puedas seguir!!

bueno todas entendemos: los finales son una porkeria ¬¬

pero no importa xq ya subiras capi seguido cheers

y si esta bueno ke le pongas nombres a los capis Very Happy

aunke tu nove es perfecta asi ke... jajaja

siguelaaaaaaa!! es super!! y tu muy buena escritora!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 08:21

holaa !! como ya comente solo pasaba para decirles que viciten mi nove xfitas !!
Smile es la primera asique espero les guste https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-te-mire-a-los-ojos-nick-y-tu-romantica-y-hot-t5237.htm?highlight=novelas+nick+y+tu

bueno un beso a todas !! y gracias de antemano a las que vicitan !! Cool

P.D.: NO SE OLVIDEN DE COMENTAR !! BYE ..! Wink
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 18:42

please siguela te lo pido..no nos abandones

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Contenido patrocinado





Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ''EL CHICO MALO'' (Nick&Tú) Adaptación
» El chico misterioso... [Nick y Tú] HOT
» One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)
» El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D
» en mi colegio hay un chico parecido a nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: