Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)

Ir abajo 
+43
Verodejonas
annis9
AilenJonas
studmuffinjonas
Kristie
nickyjonas
Mariita
Nilii
Dark Angel
Bacci Heart
MillionMilesToGo
Maiih* [:
deidany
llollzz
fdlcv211
andreisjonas
paul.iis
PaoD'Jonas
Alii
RebecaJonas
More Jonas
Krystii D'Jonas
Luise_JB
2010_YearOfNoFear
fresita
Andrea De Nick Jonas <3
karlha_nick
NicolePretty26
Fabii JB
MiriamLondonFoolishly
OrgasmoJonaS♥
andreinarg jonas
Mrs.President
Kellyana jonas
MARIE_JONAS
Jullita
Miliijonas
geness16
michelle<3
Mary ♥ Jonas
YAAMJB
#SkyScraperWithYou.
sunshine :) de nick
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 17:49

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ;D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 18:29

bien aqui les va el cap, muchas gracias por comentar =DD

*/ narras tu/*

cuando llegue al salon senti su mirada fija en mi, yo solo tome asiento, en el puesto que me tocaba, era al lado de Joseph, comenzamos a entablar una conversacion, me parecio interesante todo lo que conto sobre el y su familia, ellos tienen una banda llamada Jonas brothers, el nombre me sono un monton ya que en mi juventud en las epocas de colegio, recuerdo a todas las de mi clase que se morian de ellos pero a mi me gustaban sus canciones, y habia entre ella una en especial. Joe tambien me conto sobre las travesuras que hacian el y sus hermanos pero entonces salio a flote una pregunta inesperada...

joe: y dime hermosa tienes novio??

en ese momento me quede helada, claro no por la pregunta la cual contestaria con un no, sino que senti su mirada posandose en mi, una mirada que queria una respuesta inmediata- no por ahora- dije, fue muy raro ya que nick desvio la mirada y siguio en su conversacion, cuando voltee a verlo por su compostura parece que estaba pensando. MI cuñado se paro y dio un brindia a la mesa, asi podiamos comenzar la cena, eran ya tres para las doce cuando todos ya habiamos terminado la mesa y solo hablabamos, al dar las campanillas de las doce, todos nos paramos y felicitabamos por un nuevo año, mi hermana estab como loca con sus rituales de las doce uvas, las lentejas en los bolsillos, las doe copas de champan, etcetera de cosas que sinceramente nose de donde las saco, cuando me abraze con nick senti su fragancia era exquisita digana de el, me encantaba sentirlo, depues de un rato escuxho el timbre y mi cuñado habrio la puerta, en unos minutos todo el salon estaba lleno de gente, creo que a mi hermana se le olvido el pequeño detalle de decirme de que haria una fiesta. rodeada por la clase alta me encontraba yo, conocia a varias personas y las saludaba con amabilidad estaban algunos mas cercanos como los esposos oud, la señora Panabaker con sus dos nietas, el joven Ferrer mas simpatico que nunca, este tenia unos dos años menos que yo pero se le veia de mas y otras personas mas, hay encontre a una amiga de mi infancia claudia, recordaba esos momentos tan traviesos que haciamos juntas, con milagro y giuliana, nunca los olvidare, en eso la llaman y yo le di el pase, cuando entonces siento que una mano me jala y me lleva al segundo nivel de la casa, me sorprendi al ver quien era, me echo una sonrisa seductora y que mas que seguirle el pequeño juego. -no pense que aceptarias tan rapido venir conmigo- haha joe solo vine porque tu me jalaste-humm cierto y tengo un muy buen motivo para eso- yo solo sonrei y subimos las escaleras en esos momentos me sentia rara porque presentia que habia una mirada fija en mi...


espero que les guste ^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 19:38

siguelaaaa.
otro cap??!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 19:39

hay pero q paso hay mi mapi y nick bueh claro q me gusto me dejaste intrigada quiero saber ese motivo y sigela cunado puedas lo + rapido posible jaaja bye
kiss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 15:54

chicas si es con Nick no se preocupen ^^
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 17:26

holaa chicas regrese sorry estaba muy ocupada ahora les compenso con un cap larguitoo ^^ asi como siempre me gustan =DD

*/ narra Nick /*

la buscaba con la mirada y no la encontraba, me parecia muy raro, saludaba a las personas que conocia rapidamente, luego seguia caminando y no la encontraba!!! ya me preocupaba, si ella me preocupaba y lo sentia, segui caminando y alguien me tomo del brazo, y me pregun to por ella, ahh!!!! porque Joe la busca, ella es solo mia y espero que lo entienda, ahora se que el tambien la busca, mis sentidos de busqueda estan alerta solo si ven a una figura dulce, simpatica y sobretodo sensual es ella. Joe siguio por su camino y luego fue en un paso rapido, me fue muy raro, asi que decidi seguirlo, cuando lo veo hay si me saco de las casillas, la vio a ella y la cogio de la mano!!!, ademas de irse rapido, creen que me quede parado? no, nada que ver, decidi seguirlos, se dirigian al segundo nivel de su casa, ya estaba a punto dem pisar el primer peldaño y me llama mi mamá, queria presentarme a una chica mas o menos de mi edad o sino unos años menos, era simpatica pero no me atraia o me exitaba tanto como ________(tn) si ella me exitaba...

Nenisse: nicholas te quiero presentar a la hija de una muy buena amiga va a graduarse en politica la igual que tu ^^.
Nick: esta bien mamá
chica: buena noche mi nombre el Laila, mucho gusto =)
Nick: a mi igual
Denisse: bueno los dejare solo para que hablen mejor

nose porque mamá me deja asi, hablando con una total desconocida y con ganas de querer ir tras _____(tn), tocarla sentirla mia y de ningun otro hombre que este cerca a ella

*/ narras tu/*

llegamos al gran pasillo que dividia los cuartos, Joe tomo de mi mano y la puso entre las sullas, al parecer de como miraba estaba organizando sus ideas, hasta que hablo...

Joe: e.... _____(tn), tu conoces a las personas que estan aqui y bueno hay alguien que me ha impactado, y te vi hace unos minutos con ella, quisiera saber su nombre.
tu: Joe... me he saludado con varias personas!!!, te refiers a la ultima chica??
Joe: si ella, porfavor hazme este gran favor y te devere una muy grande
tu: esta bien, su nombre es Claudia, tenemos la misma edad, su padre es dueño de una gran cadena de hoteles, por ello siempre se encuentran con Daniel, es muy buena chica, a veces alocada pero es porque le encanta divertirse, Joseph se que puedes conquistarla
Joe: muchas gracias _________(tn), ahora con permiso, Joe Jonas sacara arm,as de seducción

solte una pequeña risa y baje con el las escaleras, Joe vio a Claudia y comenzo a hablar con ella, mi amiga de toda la vida se sonrojaba y Joe daba una sonrisa de satisfaccion , al parecer Joe sabia como alagar a una mujer. Cuando volteo veo a milagros ahi al frente, no puedo creer que no me halla dicho que iba a venir!!, pero bueno igual ire a conversar con ella.

tu: Milli!! como no me dices que hibas a venir?
Milagros: ______(tn)!! perdon por todo el estudio y el trabajo, no he podido conversar, tampoco e sabido nada de Guly... tenemos que averiguar
tu: tu siempre con tus locas ideas, hay que llamarla, deseguro tambien va a venir, mi hermana la debe de aber invitado, al igual que a ti y a Clau
Milagros: que??? Claudia esta aqui? y nadie me ha dicho nada!!
tu: haha, si esta aqui, pero un buen mozo la esta alagando
Milagros: uii mejor no la interrumpo

en eso siento como dos manos se posan delicadamente en mi cintura y esa hermosa vez hablo sin ningun pudor -disculpeme pero podria llevarmela?- Milagros me miro picaramentey le contesto -no hay ningun problema- el me llevo delicadamente hacia mi jardin

el: sabes me pasa algo contigo y se que es muy rapido para decirtelo porque nos conocimos hoy en la noche, pero me parecio una eternidad
tu: Nick nose que decirte, creo que podemos conocernos mejor, ya que anteriormente no e tenido una experiencia muy grata que digamos
Nick: esta bien, respeto tu desicion pero tenemos una noche para conocernos

en esta ultima frase, el levanto sus cejas y miro el cielo, haciendome que me derritiera y lo siguiera, fuimos al lado de la piscina y nos sentamos en unas sillas muy comodas, me habia olvidado cmpletamente que esa noche habia una fiesta en mi casa, o que queria llamar a Giuliana o que Milagros me esperaba para hablar. Nick me conto sobre la carrera que estaba estudiando, era politica... es muy interesante esa carrera, su anhelo mas grande es llegar a ser presidente, es muy bueno que se proyecte un futuro con exitos. Ahora toco hablar de mi, le conte sobre mi padre, el cual fallecio cuando solo tenia diez años, el era un hombre de negocios y tambien muy enncariñado con su familia, el primer motivo para que yo sea amable y ahora pasando a otra persona que tambien me dio la tranquilidad, es mi madre, ella siempre lleva una sonrisa, ahora esta de tour por una gran conferencia de estimulacion temprana, otra razon para ser profesora.
cuando me habia dado cuenta Nick estaba a mi lado, abrazandome, a su lado comenzo a salir ese sentimiento de proteccion, por segunda vez me sentia protegida, la primera era con mi padre, hace tiempo que no me sentia de esa forma, esto era muy especial para mi.

Ncik: creo que ya es muy tarde, solo mita el cielo
-ya me di cuenta de lo que decia reciwen estaba amaneciendo y todavia quedaban algunas personas en mi casa -creo que solo debes descansar- me dijo, mientras me cargaba delicadamente, con su aroma me dormia poco a poco, -princesa, como llegamos a tu cuarto sin que nos vean las demas personas?- haha mira, por la cocina hay otra escalera, de ahi subes y mi cuarto esta al lado- senti como la musica se alejaba de mis oidos, ya estaba en el punto de caer rendida de sueño y mis pensamientos estaban alborotados, pero esperon un minuto...princesa??



bueno chicas ahi esta el cap, creo que si esta larguito a comparacion de los demas^^ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 07:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Cada ves amo mas esta nove, esta super buena!! ;D siguela porfas!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas


Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 16:04

PORR FAVORRR SEGUIIIIILAAA!
SOYY NUEVA LECTORAA
MI UNA DE MIS MEJORES AMIGAS SE LLAMA COMO YO?
JAJAJA
BESOS
Milii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 18:49

NUEVA Y APASIIONADA LECTORA DE TU SENSUAL NOVE ;D
POR DIOS SUUBEEE.E.-

LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTEEE,,.
MUEROOOOOOOOOOOO ... ME ENCANTOO!

AMOOO LA NOVEEE,.!
NICK LIINDOO.!

NO NOS DEJES ASII POR EL AMOR DE NICK SEXY JONAS PAPAZIITOO!

SUBEE CAP. PLEASE..!


MUAKZ ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 22:01

omg pero como la dejas asi
nononnononon
por favor siguela
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MARIE_JONAS
Nuev@
MARIE_JONAS


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : con nicky
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 13:11

no se puede dejar asi venga sigue sigue
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 16:59

SIIIGUELAAAAAAAA.!

SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
SUBE CAPIITULOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 22:32

monta otro cap
por fisss
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
otro otro otro
Volver arriba Ir abajo
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 17:29

hola chicas!!! awww me van a hacer llorar siento que me han recibido muy bien en este foro y me encanta esoo, este cap va dedicado a todas las lectoras ^^, los proximos caps comienza lo bueno Twisted Evil asi q lean bien este jiji juju les subire cap cada dos dias si todos lo dias siguen asi los coments que me encantan y me inspiran un monton para seguir Very Happy

*/ narro yo/*

Si quieren saber como se libro nick de Laila, paso que ella fue a baño, y nick te vio bajar con joe entonces lo siguio. regresando, te despertaste lentamente, aun anhelabas esa noche donde conociste mas a nick, te sentaste aun con las sabanas tapando tus piernas y cuando volteas viste en tu velador una pequeña nota que decia:
-me encanto esta noche, porque te conoci a ti, fue grandioso pasar tiempo con una hermosa compañia, ahora te preguntare algo y pofavor no me gustaria tanto un no por respuesta, hoy salimos al starbucks, a eso de las ocho?? mas abajo esta mi numero, gracias por todo, Nick J-

al leer esta nota, estabas muy emocionada, ya que podias volver a verlo otra vez y esa misma noche, levantaste la mirada un poco mas y viste la hora, te quedaste sorprendida de que tan rapido sean las tres de la tarde, asi que te levantaste y te duchaste, hacia calos y querias ponerte algo casual, asi que obtaste por esto: http://1.bp.blogspot.com/_1xP2vJCXMdc/SXbz-rpeyYI/AAAAAAAAAQ0/ErzBb_Gjc_E/s400/TONAL%C3%81+VESTIDO+BLANCO+AVANCE+TEMPORADA+VERANO+2009+ANGELA+FERNANDEZ+MODA+COMPLEMENTOS+SEVILLA.jpg, este dia tambien era feriado como siempre asi que antes de la esperada salida con nick, decidiste ir al mall a eso de las cuatro, pero...

Danna: hola hermanita, veo que tuviste una gran noche, por todo lo que has descansado
tu: haha si, nick es muy agradable como persona
Danna: y tambien te parece simpatico
tu: -al escuchar eso te pusiste roja y tartamudeaste un poco- n..no no so.. solo es un buen amigo -supongo-
Danna: bueno, eso se vera a como pasa el tiempo, ya que estara Daniel muy unido a esa familia, nuevo año y nuvas amistades
tu: si, es bueno socializar mas, voy al mall, me acompañas??
Danna: claro, depaso le veo algo bonito a Francisco, pero hermana por favor no quiero verte flaquita, asi que come algo
tu: haha esta bien, si ,tengo hambre, asi que comere algo, quedo pavo?? no es por alagarme pero me sali estupendo
Danna: asi, ahi quedo, coge y lo de alagarte, hazlo a cada rato, porque estaba estupendo

cogiste un poco de comida y la probaste, enserio eras buena en la cocina, sacaste la sazon de tu mamá para los detalles y los toques mas deliciosos y exquisitos. Saliste al mall a eso de las cinco de la tarde con tu hermana y el bebe, tu lo llevabas en el coche y todas las personas sonreian al verte pero no podias mentirte a ti misma, el era el hijo de tu hermana.
Tenias que salir ya de esos pensamientos, por mas que quieras, pero, no podias, quisiste relajarte un poco, asi que fuiste a una pequeña fuente que habia justo al centro del mall, te compraste una botella de agua y respirabas hondo, te daba tranquilidada estar alli, tu ya conocias bien ese lugar, ya que alli ibas de chica con tus padres y tu hermana, cada vez que lo veias, recordabas esos hermosos momentos en familia, regresaste a la realidad y Danna ya estaba a tu lado...

Danna:_______(tn), Daniel me ha llamado y dice que unos amigos nos han invitado de viaje, de playa, para un mes quisieras ir?? salimos hoy en la noche
tu: -pero hoy tengo la salida con nick!!! y los amigos de mi hermana son muy alborotadores, no me siento tan encajada con ellos, asi que mejor me quedae- quiero tomar un respiro y estar sola, mejor me quedo, depaso cuido la casa
Danna: esta bien, vamos llendo, tu tienes una salidita
tu: que?? a que te refieres?
Danna: ya no te hagas la desentendida, las dos sabemos que hoy tienes una salida con el joven apuesto de Nick Jonas
tu: pero??, como te enteraste?
Danna: la proxima vez dile al señor Jonas, que sea mas discreto al dejar las notillas de amor
tu: -un poco sonrojada- bueno, entonces ya lo sabes, igual, esta sera solo una salida de amigos
Danna: pero el destino podria cambia algo...
hermanita solo recuerda mis palabras y en verdad a nick se le ve un buen caballero y junto a ti una muy buena pareja

Danna tendria razon??? era el inicio de algo nuevo?? bueno eso solo tu lo podias decidir y elegir el mejor camino...


espero que les haya gustado el cap =), si siguen asi seguire mas seguido como dije enantes
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 17:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!














































siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!<3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 19:00

LO AMOOO A NICK!

COMO ES DE HERMOSO , CABALLEROSO Y TIIERNOO!


QUIERO VERLOO PRONTITOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

QUIERO IRME YA PARA STARBUCKS! JAAJAJAJAJJAJJA

GRACIIIAS POR EL CAP.


SUBEEEEEEEEEEEE UNO MÁS POR DIOS.!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 19:02

SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!
SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR..!! SUBE CAPII PORFAVOR,..,!!



LINDAA NOVEE.!!
Love!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 19:19

muiyyyyyyyyy buenooo el cap
de verdad
pronto ya kiero saber q pasa
por fissss

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas


Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 15:12

ME MATOO "la proxima vez dile al señor Jonas, que sea mas discreto al dejar las notillas de amor"
JAJA MASS TIERNOO!(L)
Besoss
seguii, seguii!
Milii
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 15:21

Hoola soy nueva lectoraaaaaa!


wow me gusta mucho tu nove...

suube capii pliis! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 17:42

chicas muchas gracias por sus coments si puedo pronto les subo el capi, esq se han llevado mi compu a limpiarla y muy pronto la traeran, gracias por leer la nove, apenas llegue les pondre un cap bien larguisimo, por todo lo que no e subido, si qieren sugerencias este es mi mail: napi_jonatica23@hotmail.com, yo las aceptare con gusto, bueno algunas cosas que les adelanto, es que llegan al starbucks y luego en tu casa paso algo...
espero que sigan entrado =)) se les quiere un montonn!!!!! por parte miaaaa ^^
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 08:54

Okiiss,. Ojala la arreglen prontooo!O

Quieroo Leer Más.!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 10:12

seguila!!!!diossssssssssss!!!me encanta!!!y mas po q es nick!!! Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 295984
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 31st 2009, 22:55

Sube Porfavor! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 09:06

kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy kiiero capii.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)
Volver arriba 
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ''EL CHICO MALO'' (Nick&Tú) Adaptación
» El chico misterioso... [Nick y Tú] HOT
» One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)
» El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D
» en mi colegio hay un chico parecido a nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: