Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)

Ir abajo 
+43
Verodejonas
annis9
AilenJonas
studmuffinjonas
Kristie
nickyjonas
Mariita
Nilii
Dark Angel
Bacci Heart
MillionMilesToGo
Maiih* [:
deidany
llollzz
fdlcv211
andreisjonas
paul.iis
PaoD'Jonas
Alii
RebecaJonas
More Jonas
Krystii D'Jonas
Luise_JB
2010_YearOfNoFear
fresita
Andrea De Nick Jonas <3
karlha_nick
NicolePretty26
Fabii JB
MiriamLondonFoolishly
OrgasmoJonaS♥
andreinarg jonas
Mrs.President
Kellyana jonas
MARIE_JONAS
Jullita
Miliijonas
geness16
michelle<3
Mary ♥ Jonas
YAAMJB
#SkyScraperWithYou.
sunshine :) de nick
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 11:29

Bien chicas como les dije aqui esta el capitulo, se que me demore pero es agotador tener cuatro novelas y estar colgando capitulo en cada uno y peor si te tienes que poner al dia por una gran depresion u-u pero ahora estoy lista para seguir como antes Very Happy las quiere mapi de jonas ^^

Capitulo nueve: coincidencias

El bebe se aferraba a mi, mientras que bostezaba de un gran sueño, alzo la pequeña manito y la coloco en mi mejilla, su rosee era tan delicado y enternecedor, en ese momento sentí que una lagrima salio del fondo de mi corazón, cayendo en su manita, y cuando le sonreí y le hice un pequeño juego su pequeña risa fue como un cantito de Ángeles, este bebe era de dios, llegue a mi cuarto y me senté al lado de Nick, estaba en la posición perfecta para lo que le iba a hacer, le puse al bebe encima de el y francisquito se echo en su regazo, como si lo conociera –amor, levántate- _________(tn) desde cuando eres mas chiquita?- Dijo con los ojos cerrados- no Nick, abre tus hermosos ojitos y veras que no soy yo- el abrió lentamente sus ojos y vio al bebe echado encima de el –princesa, ya estamos casados?? Y tenemos hijos?? Por que si es así soy el hombre mas feliz del mundo- dijo en un tono feliz y sosteniendo al bebe- haha no Nick, es francisco el hijito de mi hermana, no lo recuerdas?, porque al parecer el si te recuerda a ti- verdad, este pequeño hermoso, lo vi una vez en la oficina de Daniel, al parecer tu hermana estaba de visita justo cuando íbamos a cerrar el contrato de la disquera, claro a Joe le hizo un montón de mimos pero Kevin y yo estábamos concentrados en el trabajo, creo que ahora si estoy mas libre, no chiquitín- se sentó, todavía con las sabanas tapando su parte inferior, yo me acurruque a s lado y pensaba lo lindo que seria Nick cuando sea padre, solo con ver los cariños que le hacia a este pequeño bebe mi corazón se aceleraba y mi mente comenzaba a transportarme a un vida juntos, y se me vino de imaginación a Nick con la pequeña chiquita que apareció en mis sueños, el cargándola y arrullándola, jugando y entregándole todo el amor de padre, me encantaba verlo así, pero yo sabia que las cosas no iban a suceder así como en un segundo, me apoye en su brazo y solté una gran sonrisa al ver como jugaba con el pequeño niño, solo si la vida me diera una oportunidad, se que pido mucho, pero quisiera una oportunidad, Nick apoyo a francisco en la cama mientras seguía haciéndole quecos, pero el bebe volteo su mirada chocando con la mía y veía esos ojos inocente sobre mi, que hicieron surgir efecto de las emociones enterradas, Nick me abrazo al ver como unas cuantas lagrimas rodaban por mis mejillas –princesa, no te pongas así, no me gusta, mira yo te puedo dar todos los hijos que tu quieras- me quede atónita y desconcertada con lo que me acababa de decir, estaba diciendo que podríamos mantener esta relación, hasta un lazo matrimonial? Deseguro lo dijo por pena porque hasta yo me daba pena de tan solo sentirme así, voltee la mirada al bebe y el tenia una pequeña chispa en sus ojos, se le veía como si fuera a llorar y como no si me comenzó a ver en este estado por primera vez, porque siempre que lo cuidaba le daba unas sonrisas demasiado tiernas pero esta vez me veía triste, no ,no iba a dejar vencerme , pero aun me pregunto si lo que dijo Nick era enserio –no, bebe no llores, aquí esta _________(tsn)- lo cargue y otra vez me puse feliz y junte mi nariz con su pequeña naricita, como todo bebe también soltó una hermosa risita, mi sobrinito me daba vida después del incídete que tuve como amaba a este angelito.
Sentí como unos pasos iban subiendo por la escalera, bueno de echo que es mi hermana porque se como son sus pasos, suaves y compasados, su forma de caminar era muy elegante y grácil, al igual que el mío, eso lo sacamos de mi mama, una mujer irradia elegancia en todas partes, como la extraño, de ultimo que había sabido era que estaba en Venezuela, seguía en su conferencia mundial, luego de ahí iba a Perú y después un largo viaje a Madrid, espero llegar a ser como ella, en estos momentos la extraño mas que nunca, ya que mi pasado a comenzado a revivir, abriéndome esas cicatrices, supuestamente curadas, levante un poco la mirada y la silueta de mi hermana se acercaba mas a la puerta de mi cuarto –preciosa, alguien viene- si es mi hermana, no te preocupes, ella de todas formas debe de saber sobre lo de nosotras, no se lo puedo esconder- esta bien, hago caso a lo que tu quieras- pero sabes no quiero que vea esto- le levante un poco la sabana ya que al moverse con el bebe se había bajado y se notaba un poco lo que no debía de notarse –mucho mejor- en eso la mas esperada estaba tocando la puerta –toc ,toc, se puede? Miren que tienen a mi bebe y soy capaz de romper la puerta si no me lo devuelven- solté una risita y cargue a francisco en mis brazos ya no estaba con cara llorosa, ni yo tampoco- pasa Dannita- ella abrió un poco la puerta pero todavía no se asomaba- espera, espera, tu pareja esta ahí? No quiero ser grosera al no preguntar y entrar así de la nada- Nick me sonrió se acostó, arropándose todo- eres un dormilón- le dije golpeando mis caderas con su brazo –solo no quiero que me vean en este estado- haha, esta bien pasa por el no hay ningún problema- ella entro y cuando se iba asomando tenia una cara de curiosidad que todas las expresiones la delataban –esta vivo?- no lo mate en pleno acto, claro que esta vivo, sino quien crees que hizo reír a francisco enantes -haha OK, un momento, esos rulos se me hacen conocidos- se acerco mas – o no puede ser!!! Eres tu Nick?- el asomo su cara y le sonrió –hola Danna, como estas?- yo muy bien y creo que tu también, que le has hecho a mi hermanita, mas te vale que la hayas cuidado –el volteo a mirarme y sin quitar sus ojos sobre los míos le respondió- no te preocupes que la he cuidado y la he protegido muy bien- mas te vale, si le encuentro algún rasguño , no dudare en llamarte y preguntar porque fue, espera, aunque a veces no se deben explicar esos rasguños no??- soltó una pequeña risita, parecía una pequeña melodía entiendo porque su hijo también tiene ese tono simpático al reír, me recuerda tanto a mi padre, cuando reía por la cosa menos insignificante pero reía y me hacia feliz, ahora ese papel a pasado a mi sobrino, y digo que le sienta muy bien esa hermosa risa –bien yo cargo a mi hijo y voy saliendo para no molestarnos- ella se acerco a mi y llevo a francisco a sus brazos y me miro detenidamente –hermana has llorado?- pensé que no te ibas a dar cuenta- como no, si estas así desde hace un año- su mirada se volvió oscura mientras iba descendiendo el tono de voz en la frase que tuvo -_________(tn) tenemos que hablar, y Nick tu también debes de estar presente, para que sea mejor, descansen un poco mas hermana todavía estas con ojeras- salio de la puerta con el bebe en brazos y con su mirada cabizbaja –que habrá querido decir con eso?- y porque quiere que este presente?- nose pero creo que yo estoy mas que despierta como para poder dormir, además ya me cambie- y yo me tengo que cambiar- solté una pequeña risita y el me acerco mas para darme un delicioso beso, de esos que hacen que tu mente en claro y solo piensas en lo que estabas haciendo en ese momento, yo mas como reacción que pensamiento mi cuerpo se fue acomodando y me apoye en su pecho –sabes hay que ir a desayunar- esta bien, esta bien – en unos minutos ya estaba abajo preparando unos waffles para Nick, y preparando café, sospechaba un poco de las palabras de mi hermana y su mirada, no la había tenido desde que papa había muerto y si sabia algo d emana que yo no me habías enterado.. No, no creo que sea posible porque con la sonrisa que llego… y otra vez mi celular –alo??- hija!!! Estas bien?? No te han hecho nada?? Gracias a dios- mama, calmate, porque dices eso??- mira tengo que hablar contigo muy seriamente, no es nada malo, pero es un tema que debemos tocar madre e hija- mama me estas preocupando dime que pasa de una vez- hija por ahora lo único que te puedo decir, es que mañana estoy llegando a la casa de tu hermana y me quedare unos días- pero ma…- en ese momento colgó el teléfono, sinceramente ella no era mi mama, lose parece preocupada pero su tono de voz al final fue frió y autoritario, mi madre nunca me había hablado así y eso es fuera de lo común, así que mañana sabré porque estaba en ese estado, estaba poniendo y sentí sus brazos rodeándome, y como sus labios acariciaban suavemente mi nuca, sentía como me iba humedeciendo pero este no era el mejor momento como para tener relaciones, la actitud de mi hermana y mama me habían preocupado, y deseguro Danna iba a bajar en estos momentos para hablar conmigo del tema el cual me esta preocupando –sabes todo huele rico, pero quiero probarte a ti otra vez- trate de bajar la mirada para que no viera el estado de enojo en el cual estaba, necesitaba pensar, encontrar esa respuesta escondida que todos evitaban decirme, aunque en la charla mi hermana podría decir el motivo por el cual todos tienen esas reacciones, pero mi intento fue en vano, Nick me halo por la barbilla haciendo que nuestras miradas se juntaran para que pierda mi hilo de pensamientos y provocar en darle un delicioso beso, pero no, no era el momento perfecto, solo lo abraza y me recosté en su pecho – que pasa ________(tn)??- presiento que algo malo esta pasando a mi alrededor y solo algunas personas los saben, siento que alguien quiere atentar hacia mi, pero esta viendo el momento adecuado para hacerlo, porque si hace un movimiento en falso todo se podría ver de mal en peor para su plan – preciosa aquí estoy yo, y prometo que mientras estés conmigo nada te sucederá, nadie te tocara, ni te hará daño, porque si no se las vera conmigo- Nick es que es algo que puedo superarlo yo misma pero debo de buscar un buen modo de arreglarlo- ______(tn) yo te voy a ayudar, haré lo que me pidas, pero estará en ese momento a tu lado- me comenzó a gustar la forma en que me decía esas cosas, con autoridad y protección, el iba a ser el novio ideal, el que me enseñaría que es el amor verdadero.
Mi hermana entro con Daniel a la cocina y Nick en un instante me acomodo la silla para sentarme junto a el, ella subió su mirada, era una mirada penetrante y fría, una de las que nunca había visto en ella, y esta vez me asustaba, por debajo de las mesas le agarre la mano a Nick, haciéndole saber que en esos instantes lo necesitaba – mira _______(tn) esto es muy serio y debes de cuidarte muy bien, el motivo de mi viaje fue por una llamada de mama, a ella la llamo tu ex diciéndole que estas vigilada y no le gusta lo que vio en un restaurante o mejor dicho lo que le contaron y que te protejas cuando estés sola porque puede pasar algo que nadie desea, pero justo ahora que estaba en la playa, lo vi con unas chicas y unos señores no tenían buena pinta y lo único que escuche fue que estaba en camino aquí, así que regrese para tenerte vigilada- me quede muda con lo que decía y Nick tenia la mirada furiosa pero no por ellos sino por esa persona que apareció, con justas salieron estas tres palabras- eso significa que- si Esteban ha venido por ti y quiere hacerte suya otra vez- solo sentí que esa noticia cayo como un balde de agua fría en mi…
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
Mariita
Vecina De Los Jonas!
Mariita


Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 12:03

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 12:21

Diooooooss demasiado bueno este capi
Ya extrañaba que subieras!
Tienes que hacerlo con más frecuencia.


Ay tan bello Nick!
Quiere ser el padre de mis hijos awww*
Sé que algún día será así Razz
jejejeje
Ay no! ¿por qué Esteban tiene que volver?
No quiero que me haga daño como lo hizo aquella vez :S
Menos mal que tengo a Nick a mi lado
Eso me dá un poco de alivio
Volver arriba Ir abajo
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 13:53

hola

soy nicky tu nueva fiel lectora me fascina tu novela que digo no me fascina me reeeeeeeencanta mucho .
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela!!!!!!!!
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 17:15

siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 21:24

OMGG!
Nooo Pueeede serr Posoobleee :O
Nooo Esteeban! Desgraciiadoo!
ASH! Siigueela Pliis!!
Noo me la Cortes asii... :S!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 10:34

nickyjonas escribió:
hola

soy nicky tu nueva fiel lectora me fascina tu novela que digo no me fascina me reeeeeeeencanta mucho .
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela!!!!!!!!
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

hii, y bienvenida ^^ gracias por leerla Smile y no te preocupes hoy sigo capi, debo de recvompensar todo lo que no he podido escribir Razz


bien chicas esperenm el capi de hoy, se que les gustara mas en un parrafo ;D!! xDDD las quiere mapi de Jonas ;D
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 18:35

omg no kiero ni saber cm se puso nick jajajja
ke lindo
jejeje
siguela please
me encanta tu nove es tan linda jejejejeje
bueh
bye kuidate
se te kiere y siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 07:53

Mapi!!! me encanto el cap Very Happy
lo siento pero hasta ahora pude comentar porque recien me cree una cuenta Razz
ahhhhhh odio a ese tal Esteban
todo estaba bien hasta que el aparecio Evil or Very Mad
siguela adoro tu nove

Kristhell


Última edición por Kristhell el Octubre 9th 2010, 17:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 10:47

OMGGGGGGG NOO QUE MALA SUERTE QUE TENGO
DIOS ESTEBAN Y LPM Sad
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 13:23

hola

gracias por la bienvenida

me fascino y pues que mal que aparecio ese tal esteban

bueno espero que la sigas

te quiere nicky

kisses GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 15:38

AME EL CAPITULO SIGUELA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
sunshine :) de nick
Forista!
sunshine :) de nick


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : en el mundo de nick, enfrascada viendo sus hermosos ojos, sus labios, sus rulos tan perfectos, es el unico mundo en donde siempre quiero estar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 14:43

Bien chicas, aqui esta el capitulo, sorry por tardar, este va dedicado a Veronica a la cual quiero matar ¬¬ pero tambien la quiero!! no vuelvas a darme ese susto ¬¬

Capitulo diez: Métodos de Protección

Sabia que mi sueño debía de decirme algo, sabia que me estaba mostrando una horrible realidad, lo sabia profundamente, pero cuando seria su primer ataque… me di cuenta en un instante, el había aparecido cuando tenia una bebe en brazos, en si muy raro porque ahora ultimo no …- mira ___________(tn) debes de tener mucho cuidado, porque le conto a mama que hay tres personas suyas cerca de ti, si te arriesgas, no sabemos que puede llegar a pasarte- ahora si todo se volvía negro, como podía hacerme esto luego de dejarme embarazada, es un cretino que solo quiere hacerme la vida trizas, pero cuando me vi cogida de la mano de Nick, comencé a encontrar mi confianza, esa misma que había perdido el día en que perdí a mi bebe, esa misma que me faltaba para las ocasiones mas oscuras, esa misma que provenía de un punto de amor, Nick me la daba.- verdad Nick tu sabes quien es estaban, cierto??- si _________(tn) me conto su historia- por favor, cuídala bien, ella es todo para mi y para mi madre, estaríamos agradecidas me que tu la cuidaras- no tengo ningún problema con eso, mas bien me encanta la ida de pasar mas tiempo con ella- mis pensamientos solo se enfocaban en la voz de Nick, en ese instante recordé una frase que me dijo anoche, “mañana te llevare a un lugar a cenar para decirte algo importante”, en ese momento todos me miraron y yo no daba ninguna reacción -________(tn)!!- me dijo mi hermana haciéndome reaccionar, en ese momento solo quería llorar, como era posible que todo me pasara a mi –mira, Nick te va a cuidar, lo mas seguro es que no estés por mientras aquí en la casa, ya que Esteban conoce los lugares puntos de tu familia- eso quiere decir que…- Nick te llevara a pasar unas semanas a su casa- mi corazón comenzo a latir mas fuerte, mi rostro cambio a una sonrisa que nadie había descubierto, mi protección y escudo se habían extendido mas al saber que Nick no iba a dejarme en ningún momento. -Podrás salir pero debes de ser cuidadosa y observar lo que pasa a tu alrededor, anda hermanita a empacar, mañana vienes a casa, mama se va a quedar en tu habitación- iba subiendo las escaleras y me sentía extraña, unas semanas al lado de Nick, tratándome de acostumbrar a los ritmos de una nueva familia, necesitaba descansar de todo lo que me habían contado enantes, asi que cuando entre a mi cuarto, abrí mi cama y me eche para tomar una pequeña siesta pero ahora era mas raro, el no sentirlo cerca, dormir en una soledad, pero mis ojos brillaron cuando lo vieron entrar por el fino marco de la puerta, el sueño me vencía y cerré mis ojos cuando el ya estaba a mi lado, acariciando mi mejilla con su tibia mano.
Abrí mis ojos lentamente y mire el reloj, eran las dos de la tarde, si que había descansado, pero cuando me fui parando, vi tres maletas hechas y como habrían la puerta –al fin despertaste- me dijo mi hermana viéndome –si, creo que ya era hora-haha bueno estoy bajando tus maletas, Nick iba a llevarlas, y cuando te despertaras te iba a llevar pero como ya estas despierta creo que de una vez con una buena lavada de cara y retocado en maquillaje, puedes irte- haha me lees la mente, bien bajo en unos instantes- entre el baño y me vi al espejo, mi rostro estaba todo rojo y la expresión que tenia era de susto, ahora recordaba porque, el venia para estar otra vez conmigo y quien sabe que podía hacerme, me parecía muy razonable comenzar con estas media de precaución, aunque Esteban podía recoger información muy fácilmente y ubicarme, pero no, no iba a dejar que esos pensamientos me invadan la memoria, en lo que me concentraría mas era en mi trabajo y en Nick, al parecer el destino nos mandaba a vivir juntos pero quien sabe las cosas pueden cambiar en el transcurso, entonces ya sabia el motivo por el cual mi mama venia, y estoy segura que si ella se cruzara con Esteban le sacaría cada pedazo de su cuerpo, porque el me dejo unos días oscuros también, despues de decir que me amaba, me cuidaba y protegía, me grito como si fuera una cualquiera, me boto como si fuera algo desechable, por ello soy capaz de ayudar a mi mama si ella lo despedazara, pero verdad esas palabras de Danna me asustaron como que hay tres personas cercanas a el que me vigilan, eso no puede ser posible, mi vida estaba comenzando a recobrar la pesadilla que había dejado, me lave la cara una vez mas y me retoque el maquillaje que llevaba, mis maletas ya no estaban en el cuarto, asi que suponía que estaban en la sala, baje y vi a Daniel cargando a mi pequeño sobrinito, me partió el alma con solo saber que apenas me encontraba con el, otra vez nos separaríamos, pero todo se esfumo cuando el me rodeo sus brazos por mi cintura y me dio un beso en la mejilla, otra vez estaba en el cielo, voltee a verlo y estaba con una gran sonrisa, -porque tan alegre?- preciosa vas a conocer mi casa – no digas nada que ya la conozco bien, es mas casi conozco tu cama, mas de lo debido- en su mirada se prendió la chispa de deseo cuando iba a hablar justo mi cuñado quiso tomar la palabra –cuñadita nos vas a hacer mucha falta por acá, mira el pobre francisco con quien se va a quedar- no te preocupes por eso que mi mama se va a encargar de eso- dijo mi hermana entrando con unos pasos ligeros pero marcados hasta donde estábamos reunidos- por favor ________(tn) cuídate, no queremos que te pase nada y si sales sola, tienes que ir con cuidado, no se cuando se presente la oportunidad pero el querrá tenerte- avanzo hacia a mi con unos pasos rápidos y me dio un abrazo fuerte pero reconfortable por la situación en que estábamos, luego Daniel se paro y me abrazo de la misma forma, cruzamos miradas, parecía como si fura una película, una despedida que dirías adiós para siempre, pero estaba segura que ese para siempre esta vez no iba a estar en mi historia, no ,no lo permitiría.
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-romance-con-el
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 14:54

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 14:57

AW AMO TU NOVELA (L)
ME VOY A VIVIR CON NICK Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 15:34

holis

mapi estuvo wow y
que emocion me voy a vivir con nick

bueno chaito

bye t.k.f kisses nicky

psd:siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
GP GP GP GP
GP GP
GP GP GP GP
GP GP
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 20:27

Mapi! ame el cap
tienes que seguirla
voy a vivir con Nick
que miedo con eso de que hay 3 personas que estas complotadas con el =S
siguela please
bye cdt

Kristhell


Última edición por Kristhell el Octubre 9th 2010, 17:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 21:58

Awwwwwwwwwwwwwwwww
Diiiosss
Neenaaa Tiineees que Seguirlaa!
Mee fasina!
Tu nove es Espectaculaar! Meee encantaaa!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 14:47

bueno amix ya estoy al day asi q sigela pero asi Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_cyclops en un abri y cerrar de ojos... me encanta tu nove aunq bueno eso ya te lo dije jeje tu sabes q Very Happy sigela te kero muxo suny Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_sunny
potd: nick es mio mio mio

hahaha besitos sigela
att:bEl
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
AilenJonas
Nuev@
AilenJonas


Cantidad de envíos : 46
Edad : 29
Localización : Con el nicho Jonas
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 18:33

SIGUE
ME ENCANTO
ES PRECIOSA
BESO ENORME
NUEVA LECTORA!!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 18:59

SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 19:30

mapi q paso reportate con migo q tienes? :C
hey tus lectoras te iaman hahah
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 20:43

Ahhhhh me encantó el capi!
Siiiii me iré a vivir unas semanas con Nick! Que divertido!
Wohooooooo



Por fis síguela!
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 00:37

wow!! estaba desaparecida...
para ke me puse al tanto
vaya!! cuantas cosas pasan...
ay no xq esteban tenia ke regresar??
afff no me puede dejar en paz ¬¬
aunke se ke nick me protejera *-*
pero eso de 3 personas cerca de mi
u.u me suena a nick, joe y kevin
aunke no kiero creerlo Sad
sigela pronto xfa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 06:59

SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Contenido patrocinado





Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)   Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un romance con el chico mas lindo (Nick y tu hot)
Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» El Chico del Cementerio ♥ [[Nick y tu]] // Cap 9 =D
» El chico misterioso... [Nick y Tú] HOT
» en mi colegio hay un chico parecido a nick
» ''EL CHICO MALO'' (Nick&Tú) Adaptación
» One-Shot "El chico del pañuelo" (Nick)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: