| FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
|
+77fabii_jb_miller 0016melanie ama-jonatik Niinooskaa Usuario o disponible AnitadeBieber! miitChyy michelle@stephy estefanny97 Karen11 kleydi izabella jOnas♥ lixxye florjudith ingrid_pao_djonas BiianCkaa!! Dt_lv_xD alejaxjns Alisson Mora JB alle_jb jeni_joenatica Asnicar Love_JB anita222 jomerlin dan_ger Agustina de Joseph Jonas Mary ♥ Jonas cr3wjonas Jonatika!!! deidany Sofii • DianaVoggenauer More Jonas The Show Must Go On~ Smiley! Maru-Joe,Jbforever LannieJonas♥ Marialex D'Jonas MarJos♥Jonas CindyNicoleDeJonas Jhoe SamiJonas andre de jonas PaoJonas jemmybaier.jonas!(: JonazMyLifeByAle' -gabyjonas- AniTolraJonas...*-* Den Jonas TMG♥ #SkyScraperWithYou. EmiLy! =D SteffylovesJoeJonas tefi KarlaJonas susan ♥mada JB LauMJonas* Anny Of Joe Jonas princessita dani.danna Gabriiella mmst_2716 Nanix_Jonatica4ever DayS HerSmileJonas♥ AlexJonas8 weddingbells dany jonas...!* AnNiicK---> Anneliss! leslie_vanessa_mafia_jona andreinarg jonas Rossyx04 Mary Jonas JessJonasLovato paolaj NicholasJerryJonas 81 participantes |
|
te gusta la nove? | sii esta wena!! | | 22% | [ 11 ] | noo es muy mala | | 2% | [ 1 ] | la AMO siguelaa yaa | | 76% | [ 37 ] |
| Votos Totales : 49 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 16th 2010, 21:43 | |
| Cuando termine de grabar la canción acorde algunas cosas con Cole y ya eran las 5pm a Santiago no lo vi mas desde que estuvimos en el estudio grabando…iba camino a mi casa pero recibí una llamada de mary para que la pasara recogiendo por casa de su amiga Ashley ya que no había ido con su auto…fui a buscarla
Toque el claxon cuando me hallaba frente la casa de Ashley y la misma salió y se acerco a el auto
Tu: hola Ashley—la salude desde adentro de mi BMW—y mary? Ashley: hola (tn)—me regalo una tierna sonrisa y se acerco a mi ventanilla para besar mi mejilla con amabilidad—ella esta adentro buscando su cartera…por que no pasas?—me invito— Tu: la verdad es que me encantaría pero tengo un poco de prisa—hice una mueca—te prometo que vendré luego
Ashley Morgan y mary eran las mejores amigas desde que tenían uso de razón pues Natasha su madre era muy amiga de nuestra fallecida madre y por eso yo también le tenia mucho cariño..era como una hermanita mas
Ashley: siempre dices lo mismo…tenemos tiempisimo sin salir siquiera de shopping –replico con cara triste—
En ese momento mary salió de la casa y camino hasta el auto para proseguir a abrir la puerta del copiloto y sentarse en el asiento de fino cuero italiano
Mary: hola hermanita –me sonrio de una manera cálida. tipica de la pequeña mary y luego me abrazo—gracias por venir a recogerme Ashley: bueno chicas cuídense—se fue alejando hacia la entrada de su casa—espero que vuelvas eh!—me dijo y sonrio— Tu:lo prometo—le sonreí y puse en marcha el BMW – Mary:chaoo lokisimaa—le grito a Ashley—
Ya íbamos camino a casa y eran aproximadamente 20 minutos de trayecto asi que tendría algo de tiempo para platicar con mi hermana ya que hace varios días no lo hacia
Tu: por que no le pediste a Paola que pasara por ti?—quise saber — Mary:últimamente a estado de muy mal genio y no quise molestarla—puso los ojos en blanco—y además quería verte..a caso te moleste?—me miro preocupada— Tu: no hermanita claro que no—la mire y luego volví a fijar mi atención a la carretera—es solo que quise saber por que no la llamaste a ella Mary: pues ya sabes las razones—cruzo las piernas—por andar tan testaruda ya se ha ganado una pelea con kevin Tu: en serio?—le pregunte— Mary: creo que le afecta mucho discutir contigo—suspiro—esta de a toque Tu: --me sentí culpable y no dije nada— Mary: no debes sentirte mal…ella es la que se ha ahogado en un vaso de agua Tu: puede que tengas razón pero en cierta parte paola tenia razón en sus reproches Mary: como sea pienso que deben hablar—hiso un gesto de desesperación—si siguen asi las dos.. terminare por volverme mas loca
La verdad es que paola y yo no nos hablábamos desde la discusión que habíamos tenido por el asunto referente a la firma del contrato y a la “falta de respeto” que tuve contra mi padre. en ese aspecto paola era la mas respetuosa y correcta…por eso no soporto que dijera ciertas cosas que dije sobre mi padre…palabras que no medi al momento por mi sofocante furia...pero por extraño que parezca no me arepiento
Tu: esperare que se calmen un poco las cosas—quise apaciguarla—no te preocupes por eso…ya todo volverá a la normalidad Mary:eso espero—dijo con resignación—y cuéntame que tal tu primer dia?--quiso cambier el tema-- Tu: super—sonrei emocionada—fue genial…y a que no adivinas que? Mary: que?—se voltio a mirarme intrigada y muy impaciente—cuéntame ya...sueltalo de una Tu:--ahogue una risita debido a su tono de impaciencia y excitación—es que Santiago es mi manager Mary: whats?—abrió los ojos como platos—Santiago.... Santiago? Tu: si –rei al ver su expresión— Mary: OMG. tu Santiago?...nuestro santi?—no lo creía—santiago caserta? Tu: siii—no pude evitar carcajearme—y es en serio Mary: woo que pequeño es este mundo—se rio—y que tal lo tomo joe? Tu: pues…ahí esta el detalle—me mordí el labio—todavía no se lo he dicho Mary: no me quiero imaginar su cara cuando se lo digas—se carcajeo y yo me rei de manera amarga—tranquila Nick es igual de celoso—seguia muerta de risa— Tu: joe no es celoso…es posesivo!!--dije negando con la cabeza frustrada--
Las dos reímos
Mary: y como va todo entre ustedes dos? Tu: bien dentro de lo que cabe—hice una mueca—no me quejo…joe terminaría de ser perfecto si no fuera por sus celos Mary:comprendelo..te ama y te cela por que no quiere perderte —sonrio—eso es lo que me dice mi osito siempre..dice que me cela por que me ama
En ese momento mary recibió una llamada a su celular y yo me sumergí en mis pensamiento
Un escalofrió recorrió mi cuerpo con tan solo pensar como seria perder a joe…imagine en cuestión de segundos una vida sin el y el resultado no fue nada bueno…fue TERRIBLE
Pero tenia la esperanza de que eso nunca ocurriría…será que estoy en lo cierto? Me aterra la idea de vivir sin el…de repente me pongo melodramática y a pensar tonterías Pero que pasaría si lo perdiera?...que pasaría si en mi destino no esta escrito el nombre de joseph adam jonas miller y el mio tampoco en el suyo
La voz de mary me saco de las reflexiones sentimentales y teatrales de mi patetica mente !!
Última edición por geni.jonas4ever!! el Enero 16th 2010, 21:56, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| |
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 17th 2010, 11:17 | |
| -.-...y joe?....jajajja......espero que subas cap pronto.....o hoy jajajja | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 17th 2010, 15:11 | |
| qe tristeee.... ahahahha noc qe me pasaa... estoy sentimental... es qe geeeeniiiiii my lokisss....no podree leer tu nove en 1 semanaaa... i te extrañare muucho igual qe a las otras chicas extrañare leer las tonteras d mi otra lokiss clauu cn el COSON DE JOEEE...ahahahhah saben?....ustedes dos son como mis hermanas mayores...x eso las adorooo ahhahah... me encanto el cap pero...joe no salio =/ qe maaall....enserio...io pense qe hoy iba a leer algo lindo de joe i io...noc estando solitosss aaajj se me olvido enviarles la footo ahhahah sera otro diaaa xd... qe hare sin tu novee?? sin la tecnologiaaa en 1 semanaa...bueno tengo mi cel pero no es lo mismooo..necesito del foroooo...aaay mis sisters las extrañareee muuchisiiimoooo...ahora me voyy byeee...! no pude leer un cap de joe i io en la...cama...ahahaha noo noo hahhahah mi mente comienza a funcionar de una manera qe me encanta ok! byee! Te adoroo...!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 17th 2010, 16:01 | |
| hahahahaah bueh melii sorry x no poner a joe...pero es que tenia que aclarar cosas con mary jaja este cap si tendra a joe sii estas todavia lo lees por q lo subire en un ratitoooo que mal que no te pasaras x akii x una semanaaa te kelooo sistercitah jeje bueh ire a escribir el cap | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 17th 2010, 18:34 | |
|
Última edición por geni.jonas4ever!! el Enero 17th 2010, 18:56, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 17th 2010, 19:14 | |
| me encanto me encanto me encanto!!! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 17th 2010, 20:45 | |
| WOW!!!! Genii te luciste en los dos ultimos caps si biem, no tienen nada de especial pero me gustaron awww Genii... no se qe me pasa... me siento rar pro ia se me pasaraa.. Dios no se qe mas ponertee!!! ahh!! muero x.x bueno... espero e subas capii prontoo!!! porqe sino me obligaras a adelantar mi viaje a Venezuela bueno te adoroo amiia ♥ Siguelaa!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 17th 2010, 20:50 | |
| - jonatika_4ever escribió:
- qe tristeee....
ahahahha noc qe me pasaa... estoy sentimental... es qe geeeeniiiiii my lokisss....no podree leer tu nove en 1 semanaaa... i te extrañare muucho igual qe a las otras chicas extrañare leer las tonteras d mi otra lokiss clauu cn el COSON DE JOEEE...ahahahhah saben?....ustedes dos son como mis hermanas mayores...x eso las adorooo ahhahah... me encanto el cap pero...joe no salio =/ qe maaall....enserio...io pense qe hoy iba a leer algo lindo de joe i io...noc estando solitosss aaajj se me olvido enviarles la footo ahhahah sera otro diaaa xd... qe hare sin tu novee?? sin la tecnologiaaa en 1 semanaa...bueno tengo mi cel pero no es lo mismooo..necesito del foroooo...aaay mis sisters las extrañareee muuchisiiimoooo...ahora me voyy byeee...! no pude leer un cap de joe i io en la...cama...ahahaha noo noo hahhahah mi mente comienza a funcionar de una manera qe me encanta ok! byee! Te adoroo...!!!! oye nena... como qe tonterias de Clauu? ahh? io no digo tonteriias jum! i por lo de sisters io siempre qiise tener una hermanita menor pero adivina qe! salio hombre =/ haha. awww sis te adorooo!! a tii tmb Genii!! Las adoro locas sis ♥ las tres somos sis no? | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 18th 2010, 14:55 | |
| siguelaaaaaaaaaaa no seas tan mala la dejas en la mejor parte porque aaa porque eres tan mala aaaaaaaaaaaa | |
|
| |
dany jonas...!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 436 Edad : 30 Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela Fecha de inscripción : 29/03/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 18th 2010, 18:32 | |
| Pude notar que estábamos entrando al estacionamiento de un edificio muy alto y lujoso
Tu: que hacemos aquí?—quise saber mirando a mi alrededor—
El aparco el carro en ese preciso momento tomo unas llaves de la guantera de la camioneta…se bajo y me abrió la puerta como acostumbraba hacer
Joe: ya veras de que se trata—me dedico una sonrisa torcida y me tomo de la mano—
Yo solo caminaba confundida…entramos al asesor y el marco el botón del ultimo piso Ya estaba comenzando a impacientarme…típico de mi
Joe: ya llegamos!—me dijo abriendo la puerta del pent-house con una sonrisa en su rostro—ven conmigo Me volvió a tomar de la mano y encendió las luces
Tu: que hacemos aquí?—le pregunte sin todavía entender de que se trataba todo-- Joe: te gusta?—ignoro por completo mi pregunta y formulo esta -- Tu: si..guau es..genial—dije mirando a mi alrededor—y muy grande Joe: es nuestro—sonreía con un brillo especial en sus ojos— Tu: no entiendo?—acaso me estaba tomando el pelo?-- Joe: lo compre para los dos—se acerco a mi y me tomo por la cintura—hoy lo terminaron de amoblar
Hablaba en serio?...el apartamento estaba perfectamente diseñado y tenia un estilo moderno…muy hermoso. Quien quiera que lo hubiese diseñado se había esmerado y tenia muy buen gusto Joe como que me leyó el pensamiento y hablo
Joe: yo lo diseñe
me carcajee
Joe: oye! Es en serio—fue acercando su rostro al mío y me pregunto con una nota de sensualidad en su voz—que te parece si te enseño el resto? Tu: vamos—quise seguirle el juego y le respondí de la misma manera—
Me mostro tres habitaciones hasta que llegamos a la principal…que era gigantesca y estaba muy bien diseñada…todavía seguíamos tomados de la mano
Joe: y que tal esta esta? Tu: es gigante…sin duda la mas bonita de las tres Joe: que bien…por que es la nuestra
Lo mire extraño
Tu: de verdad me hablabas en serio? Joe:siii (Tn) hablo muy enserio cuando digo que lo compre para los dos
Me horrorice!! No me gustaban para nada los compromisos y era algo que el sabia El se percato de mi cara y me dijo
Joe: tranquila, no te estoy pidiendo que te vengas a vivir conmigo a menos que kieras—se carcajeo—ya quita esa cara— Tu:y entonces?—pregunte confundida— Joe: a que es nuestro y podremos venir aquí cada vez que queramos estar solos—se fue acercando peligrosamente a mi rostro—tu me entiendes Joe: que te parece si estrenamos esta habitación?—me pregunto seductor--
ya sus labios rosaban los mios y podía sentir su delicioso aliento sobre mi rostro El tenerlo tan cerca me desordeno las ideas y se me acelero el pulso…yo no fui capaz de contestarle esa pregunta…y no creo que el estuviera esperándola por que me beso sin previo aviso
Ese beso fue dulce pero luego se torno ardiente y lleno de pasión Nos besábamos con locura y frenesí…joe me encamino hasta la cama sin dejar de besarme ni por un solo segundo.
Luego prosiguió a recostarme y ahora besaba mi cuello y yo introduje mis dedos en su melena para juguetear con sus lisos cabellos…joe fue bajando con delicadeza el cierre de mi vestido mientras yo intentaba torpemente desabrocharle los botones de su camisa Joe logro quitarme el vestido y yo su camisa
Estaba intentando quitarle el pantalón pero el al ver lo difícil que me resultaba hacerlo soltó una risita y me ayudo…de manera que solo quedamos el en unos provocativos bóxers negros y yo en un fino conjunto de lencería asi
El dejo de besarme para dejarme recobrar un poco la respiración y me observo con ojos deseosos y ardientes…luego volvió a besarme y continuamos devorándonos los labios mientras el recorría mi cuerpo con sus manos y yo jugueteaba con su pelo y acariciaba su trabajada espalda El prosiguió a quitarme con suma agilidad mi brasier y contemplo mis senos bastante fascinado
Joe: eres hermosa—me dijo agitado—
Yo solo lo mire y le sonreí
Comenzó a acariciar mis senos a besarlos y a lamerlos haciendo círculos con su tibia lengua alrededor de mis pezones erectos…eso me estaba excitando cada ves mas y a joe ni se diga. Sentía su fuerte miembro contra mi vientre que cada vez crecía mas y yo no podía estar mas húmeda
Luego de un juego de caricias y besos ya estábamos muy excitados Joe quito mi panty y yo su bóxer dejando al descubierto su GRAN amigo que había logrado despertar…todavía me sorprendía el tamaño de aquel miembro
Joe: estas muy húmeda—dijo tocando mi feminidad con uno de sus dedos de su mano derecha…esto me erizo la piel y solté un gemido—hoy quiero oírte gritar, hermosa
Yo rose su miembro erecto con mi pierna y el gimió suave[/size]
Última edición por geni.jonas4ever!! el Enero 18th 2010, 18:59, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 18th 2010, 18:47 | |
| Joe: eres perversa—tenia una sonrisa en su rostro y los dos hablábamos con voz agitada— Tu: no mas que tu—me reí y lo bese…luego volví a rozar su miembro pero mas fuerte que la primera vez—
El me miro con picardía y introdujo un dedo en mi feminidad de manera inesperada…yo solté un grito sofocado y arquee la espalda…el lamia mis senos con locura como si de estos brotara dulce miel pero sin descuidar su labor en mi feminidad que ya no tenia un dedo adentro sino dos que jugueteaban en mi interior provocándome gemir desesperadamente y gritar su nombre lo cual le provocaba un inmenso placer. Yo sentía que explotaría si no hacia contacto ahora mismo
Tu: ahh joe—grite—entra ya! Joe: ahora quiero que grites fuerte para mi baby—saco sus dedos de mi vagina y los lamio con ardor—eres deliciosa
Volvió a besarme pero su boca tenia un sabor distinto…un sabor a pasión Yo ya sentía que explotaría
Tu: por amor a dios—dije con un hilo de voz—hazme tuya!
El sonrió y abrió un poco mis piernas…luego entro en mi con fuerza y yo solté un grito fuerte
Tu: ahh joe ahh…mas ra-pi-do—dije entrecortado—
el me complació acelerando la rapidez de sus roces y siguió devorando mis labios los dos gemíamos sin control
yo quise tomar el control por primera ves así que como pude me coloque sobre joe y me senté sobre su miembro que crecía cada ves mas dentro de mi…movía mis caderas sobre su amigo y el gritaba de placer y acariciaba mis glúteos
tu: asi me gusta—decía disfrutando de sus gritos— joe: te amo—me atrajo a su boca y me dio un beso fugaz—eres increíble
yo seguí en lo que estaba hasta que llegamos juntos a un orgasmo explosivo…yo cai debilitada sobre su pecho y los dos respirábamos agitados…todavía seguía dentro de mi asi que cuando salió los dos soltamos gritos leves y caímos consumidos por el cansancio
joe me arrollo en sus brazos y me acurruque en su pecho…el beso mi coronilla y tratábamos de normalizar el ritmo acelerado de nuestras respiraciones j oe: te amo princesa tu: y yo a ti mi príncipe joe: estuviste increíble tu: digo lo mismo de ti—sonrei picara y subi la cabeza hasta lograr besarlo…luego volvi a acomodarme sobre su regazo—
joe: buenas noches—acariciaba mi cabello— tu: duerme bien joe: contigo a mi lado, siempre—le dedique una sonrisa y el a a mi—
luego las caricias de joe sobre mis cabellos castaños y el suave ronroneo de su respiración hiso que conciliara el sueño rápidamente y me sumergiera en un profundo sueño….
Última edición por geni.jonas4ever!! el Enero 18th 2010, 19:03, editado 1 vez | |
|
| |
princessita dani.danna Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 29 Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 18th 2010, 18:55 | |
| ok amiguis te luciste komo diria klau jaja porfa siguela me nkanta tu nove me nkanta leer tu nove no me la pierdo y por leerla luego ya ni skribo en la mia jajaja porfa spero tu kap ok biie | |
|
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 19th 2010, 14:57 | |
| OMJ O_o
bravooo
jajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Agustina de Joseph Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 19th 2010, 19:47 | |
| nueva lectora me lei toda la nove en un dia jaja seguila qe esta super | |
|
| |
Agustina de Joseph Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 147 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 20th 2010, 18:42 | |
| me mataron en los comments con el coson jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 22nd 2010, 21:31 | |
| OmG!! Genesis Alexandra Pancrasia de los Morfeos Jonas Miller. nena te luciste en ese cap. me dejaste. O.O no puedo creerlo hahaha me encanta como piensas hehehe ^^ eso si qe fue Hot niña todavia estoy shockeada. tenias qe poner: .NO APTO PARA SERES HUMANOS.hahaha. aii Genii. me encantoo. i esas indirectas de Joe antes de "El Momento" hahaha me dieron risa, "vamos a estrenar el cuarto"por supuesto bebe, cuando qiierass awww Joe... eres magnifico no solo cantando oopss se me salio la cochinada ^^ bueno Genii me retiiro para poder seguir poninedome al dia (: Te adoroo amiia!! ♥ Siguela! | |
|
| |
Den Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Localización : Joelandia/ caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 23rd 2010, 14:33 | |
| ATENCION.. Niñas geniii no a podido subir cap xq la castiigaron okis... dice q lo siente muchoo pero no podra subir cap hasta nuevo avisoo.. q las amaaaa muchooo y q cuandoo regrese quiere ver muchos muchos comentarios okis... LEAN ESTO | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 25th 2010, 11:37 | |
| awww 2. bueno mi Genii te esperaremos solo qe ojala i no nos abandones como la ultima vez. | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 28th 2010, 12:57 | |
| aaay Sis qe mal..odiio cuando a los estupiidos papás nos castiigan los tuyos no piiensan qe d ellos depende nuestra viida!!!! bueh me calmo...iia me puse al diia con todos los capiis ii estuviieron muyyy bueeenoss...como dice clauu enseriio TE LUCISTEEE..!!!!!! amé el ultiimo...osea como no ahahhahah...estuvo dm HOT! asii me gustan los capiis Genii!!! ahhahahhaha... mii mente comenzo a funciionar cn solo leer tu nove de nuevo! ahhahahha...no cambiiaré...te extrañe muucho la semana pasada! necesitaba de las bromas de mis sis "Clauu & Genii" ahhahah qe liindo eso de qe siiempre quiisiste tener una hermana menor clauu hahahha pz aqii la tiienes, no la conoces pero iigual ahhahaha... ii soy la hermana menor de las dos!...ahhaha Cool..! me encanta eso...xqe ademas tengo la miisma mente d las dos...ii se supone qe no deberiia ser asii...ahhahaha me tiienen qe controlar!! ahhahhahaha...bueh espero qe tus padres te levanten pronto el castiigo xqe o sino...voy a venezuela y hablaré cn ellos ii sii no me hacen caso!...será x las malas!! nooo...bromitaaa =)... Las Adoro..!♥ | |
|
| |
cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 30th 2010, 22:04 | |
| sii guelaaaaaaa .. que mall que te castigaran .. =/ | |
|
| |
dan_ger Nuev@
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 31st 2010, 10:29 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
| |
|
| |
| FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
|