| FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
|
+77fabii_jb_miller 0016melanie ama-jonatik Niinooskaa Usuario o disponible AnitadeBieber! miitChyy michelle@stephy estefanny97 Karen11 kleydi izabella jOnas♥ lixxye florjudith ingrid_pao_djonas BiianCkaa!! Dt_lv_xD alejaxjns Alisson Mora JB alle_jb jeni_joenatica Asnicar Love_JB anita222 jomerlin dan_ger Agustina de Joseph Jonas Mary ♥ Jonas cr3wjonas Jonatika!!! deidany Sofii • DianaVoggenauer More Jonas The Show Must Go On~ Smiley! Maru-Joe,Jbforever LannieJonas♥ Marialex D'Jonas MarJos♥Jonas CindyNicoleDeJonas Jhoe SamiJonas andre de jonas PaoJonas jemmybaier.jonas!(: JonazMyLifeByAle' -gabyjonas- AniTolraJonas...*-* Den Jonas TMG♥ #SkyScraperWithYou. EmiLy! =D SteffylovesJoeJonas tefi KarlaJonas susan ♥mada JB LauMJonas* Anny Of Joe Jonas princessita dani.danna Gabriiella mmst_2716 Nanix_Jonatica4ever DayS HerSmileJonas♥ AlexJonas8 weddingbells dany jonas...!* AnNiicK---> Anneliss! leslie_vanessa_mafia_jona andreinarg jonas Rossyx04 Mary Jonas JessJonasLovato paolaj NicholasJerryJonas 81 participantes |
|
te gusta la nove? | sii esta wena!! | | 22% | [ 11 ] | noo es muy mala | | 2% | [ 1 ] | la AMO siguelaa yaa | | 76% | [ 37 ] |
| Votos Totales : 49 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 15th 2010, 21:03 | |
| - geni.jonas4ever!! escribió:
- Clauu.Lovato.JB escribió:
- hahahahaha
ahii GEniii eres unica!! nunca camibiaras y siempre seras mi Genii hahahaha
AME tus capis!!! lo juro!!! i con el penultimo creo me dejaste prendida!!! hahaha me entiendes no? hehehe
awww Genii te extraño muchoo sabes qe me encantaria conocerte en persona? algun dia ire a Venezuela (:
bueno i sobre el capi. qe bueno qe se allan arreglado las cosas con Joe de una manera qe me encanto!! i psss si en vdd madonna ubiera pasado por ahi me ubiera tirado ensima de ella a idolatrarla. i pss qe carajos le pasa a "Santi" ah? qiien se cree oara decirme cuando o cuando no estar con MI novio? si ya se ya se... se cree mi manager. ES mi manager pero igual!!! eso no le da ese derecho. si no, me cambio de manager pues!! hehehe (:
ayyyyy no sabes como me encanta qe la allas seguido amaba tu nove, la amo, i la amare hasta la eternidad. cuando me case con Joe i tengamos muchos Joesitos y Clauditas les contare qe amaba una nove qe se llamaba Forever & Always de una amiiga llamada Genii qe era GENIIal hehe. i cuando sea bieja, me seguire acordando i cuando este en el cielo, estare con Joe y Dios i me cordare tmb. i te buscare i comentaremos sobre tu nove (: bueno pro creo qe ya me sali del tema ^^
ah tmb me olvide de poner qe celosiito Joe pro eso me ENCANTA porqe si se ponen celosos significa qe te qiieren i qe no te qiieren perder verdad Joesiito? awww bebe sii yo tmb te amooo
bueno Genii, este coment me salio mas de la cuenta ^^ me retiiroo!! i espero tu siguiente cap
CAMBIO Y FUERA... ¬¬
aww clauu mas bella y me difuntooh hahaha TE aMoOo amiga fritah hehehe!! siempre me haces reir...!! tu coment fue tarde pero seguroo y esoo lo sabia ioo sabia que no me abandonarias tu siempre haces que me riaa y que olvide un pokitoo las cosas feas que pasan en my life aunque sea por un ratikooo nada mas hehehe mil grax por comentar y obvioo que lei todo tu coment...COMPLETITOO hehe y esperoo que cumplas tu promesaa de comentar mi novee desde el cieloo con joe y toodo lo demas hahah seria muy interesante recibir un mensaje desde tan lejos hahaha plis no te vuelvas a desaparecer x que luego te i miss u muchooo hahaha yoo tambn kisiera conocerte en personitah en vivo y en directoo hahaha bueh bye lokitaaa
CAMBIO Y FUERA hahaha si me hiciste reir vale!! besitoss awwww Genii creo qe llore con ese coment. lo siento estoy muy sentimental. qiza son los sintomas pre menstruales ^^ yo me rei cuando lei lo qe tu comentaste de mi coment. y ya veras qe algun dia nos encontraremos en Venezuela (: i nos iremos de shopping. i visitaremos a nuestro Joe :enamorada y lego nos vamos con Jo a... para... mejor no digo nada mas. creo qe me entiendes. ay qe cochiinaa >.< i por ciierto no te preocupes qe siiempre comentare claro luego de leer. esqe en estas vacas qe tengo estoy muy ocupada. porqe saqe curso de verano, mate. siii LO ODIO dos horas. y hoy tuve exames. y lo di mal creo. pro tmb se pasan io como voy a saber el metodo de hornenr y de ruffini de division de polinomios o no se qe ah!??!?! ademas no me va a servir nada creo qe llamare al sexy phone qe es 8884888588868889888188828883888000555123 para qe su mejor tutor (Joe) me enseñe mate... siii aiishh creo qe me sali del tema de nuevo oops lo siiento ^^ bueno qe te decia? ah sii qe te qiiero mucho. (: bueno otra vez me salio un COSON en vez de coment (asi como el de Joe(ayy hoy estoy muy cochina)) bueno Genii te readoroooo!!! Byee ♥ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 15th 2010, 21:04 | |
- haha clauu era con melii y contigooo
bueh tambn me incluyoooo a chistosa estas no Genesis Alexandra Pancrasia de los Morfeos Jonas Miller. tu tmb estas loca qeriida. por si no lo sabias nomas ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 15th 2010, 21:05 | |
| me e dado cuenta qe esta es la unica novela qe no dejo coments. lo qe io pongo son otras cosas. son raros i jigantes | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 15th 2010, 21:09 | |
| ajajajja somos el trio de locas jajajajjajajjaja qe entrete jijijijijij aaay esa risaa...es como de brujaaaa jijijijiji ajajjajajajjajajja... loca loca meli locaa :p | |
|
| |
| |
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 15th 2010, 21:14 | |
| hahahahhaahhaha creo que me orine con los comentarios de las dos hahahah de verdad primero clauu con el COSON hahahahahah y luego mellii con que es sexy cuando dice please hahahahaha dios grax por estas chiks tan lokas que hacen que me orinee hahahaha | |
|
| |
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 15th 2010, 21:16 | |
| clauu ta buenoo el nuevoo nobre que me pusiste!! lo AME hahahahaha | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 15th 2010, 21:18 | |
- hahahahhaahhaha creo que me orine con los comentarios de las dos hahahah de verdad
primero clauu con el COSON hahahahahah y luego mellii con que es sexy cuando dice please hahahahaha dios grax por estas chiks tan lokas que hacen que me orinee hahahaha Genesis.... Genesis... Genesis... ayy niña.... cuantas veces te e dicho, qe al leer los coments de Melii y Clau te pongas el pañal con extra gel? cuantas? ya ves las consecuencias ensuciaste la alfombra. aora tu lo limpias eh! i pss lo del coson es cierto ia? o me vas a deir qe a ese "COSON" lo puedes llamar coment? | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 15th 2010, 21:21 | |
- clauu ta buenoo el nuevoo nobre que me pusiste!!
lo AME hahahahaha ayy te gusto?? qe bueno me qedo lindo no? hehe ^^ tengo un don | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 15th 2010, 21:23 | |
| - Clauu.Lovato.JB escribió:
- geni.jonas4ever!! escribió:
- hahahahhaahhaha creo que me orine con los comentarios de las dos hahahah de verdad
primero clauu con el COSON hahahahahah y luego mellii con que es sexy cuando dice please hahahahaha dios grax por estas chiks tan lokas que hacen que me orinee hahahaha Genesis.... Genesis... Genesis...
ayy niña....
cuantas veces te e dicho, qe al leer los coments de Melii y Clau te pongas el pañal con extra gel?
cuantas? ya ves las consecuencias
ensuciaste la alfombra.
aora tu lo limpias eh!
i pss lo del coson es cierto ia?
o me vas a deir qe a ese "COSON" lo puedes llamar coment? . hahahahahahhahaahahahahahahahahaha ahora si que de verdad ensusie la alfombraaaa hahahahahaha clauu te pasas ya me duele la pancita de tanto reir y ps de verdad si lo llamaremos COSON asi como el que tiene joe hahahahaha diozz que mentesitaa la nuestra valee | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 15th 2010, 21:27 | |
- Clauu.Lovato.JB escribió:
- geni.jonas4ever!! escribió:
primero clauu con el COSON hahahahahah y luego mellii con que es sexy cuando dice please hahahahaha dios grax por estas chiks tan lokas que hacen que me orinee hahahaha Genesis.... Genesis... Genesis...
ayy niña....
cuantas veces te e dicho, qe al leer los coments de Melii y Clau te pongas el pañal con extra gel?
cuantas? ya ves las consecuencias
ensuciaste la alfombra.
aora tu lo limpias eh!
i pss lo del coson es cierto ia?
o me vas a deir qe a ese "COSON" lo puedes llamar coment? .
hahahahahahhahaahahahahahahahahaha ahora si que de verdad ensusie la alfombraaaa hahahahahaha clauu te pasas ya me duele la pancita de tanto reir y ps de verdad si lo llamaremos COSON asi como el que tiene joe hahahahaha diozz que mentesitaa la nuestra valee si puess sabes? una vez me dijeron qe si te reias hasta qe te doliera la barriga era como aser abdominales asiqe agradeceme!! te ahorre dos horas de abdominales (: i lo de la mentesiita. deberiamos escribir una parte HOT juntas no apto para las personas | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 16th 2010, 09:48 | |
- sii clauu sii me encanta la idea de un cap HOT no acto para menores ni personas con problemas cardiacos hahaha
y grax me ahorraste los abdominales de mañanaaa hahahahaha de naaa ^^ tiienes twitter? | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 16th 2010, 10:59 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 16th 2010, 12:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 16th 2010, 14:49 | |
- jajaja estan re lokitas!! LAS amOOO
ps necesitoo ver esa fotoo melii ioo tambien quiero ver lo que tus ojitos pervertidos vieron jajajajaja clauu si tengoo twitter es geniJB agreguenmee y yo despues las sigooo bueh mas tardecita subo cap okz!! por que ahorita estoy leyendo elipse y esta muy wenoo hehe hahaha. uyy io lei ese libro. es bueniisiimo!! i pss okay aora de sigo en twitter (: a Melii ia la estoy siguiendo (: bueno nenea ojala i lo termines prontoo i asii subes cap. Te adooroo beiia. | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 16th 2010, 14:52 | |
| - jonatika_4ever escribió:
- ajajjajaa usteds se pasan!!! enserio...no paro de reirrr...
...clauu si eres bien...! nada..=)..ajjajaja...oiee y no te rias... cuando digo
PLEASE...me sale dm sexy... sexy sexy joeee.... ajajajajja...oiee geniii limpia inmediatamente la alfombraaa!!! AHORAAA!!!! clauu tu eres la culpablee...ves despues la regañan xqe esta toda la alfombra mojadaaa jajajjajajja...tu la tienes qe ir a ayudar!!!!
aaay usteds...me rei tanto cn el COSON DE JOE ajajjajajaj...mmm...eso sono raro xd y tambn ese "mmmmm" ooohhhh...joeeee! ajajajjaajaja...mejor no escribo mas...mas cosas asi!
geniii estas locaaaaaaaa....como qe no subes cap!!!!! no puedo pasar mañanaaaa...qe mal eres muy malaaa cn esta locaa... waaaaa!!!!!......mala genii malaaaa!!!!!!
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!! tengo una foto donde joe sale sentado y... como siempre yo me fijo en TODO lo qe sale en foto y...joee....muyy sexy...siiii me puse a pensar cosas cochinas cn esa foto...es qe sale sentado y...bueh...usteds...deben saber lo qe qiero decir pero prefiero no decirlo...i me voy xqe geniii!!!! no qiere subir cap...MALAAAAAAA....TE ODIOOOO...NAAA BROMITA...TE ADOROO LOKIS!!!! ajjajajaja...el COSON DE JOE AJAJJAJAJAJAAJ.... me dueleee la pansita igual qe a geniii clauuu te pasas ne serio ajajajjajajaj....
las adoroo lokillas!!!...
PLEASE sube cap pronto ajajajjajajajjaja Melaniee!!! tienes 12 años niña!! como puedes ver TODO...? de la misma manera en qe io lo hago hehe tienes qe pasarme esa foto ah!! i porqe me echas toda la culpa de qe genii se aya hecho encima? acaso es mi culpa qe se ria de lo qe digo? lo qe digo no es grcioso es muy serio. no le veo el chiste a ninguno de mis "comentarios" alias COSONES DE JOE en serio, o qe a lo qe io pongo le vas a decir comentarios? no niña, eso es otra cosa... ademas no da risa. ningunito! bueno las adoroo hartoooo a las dos!! (: | |
|
| |
| |
| |
Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 16th 2010, 16:09 | |
| geniiiii y el cap?
-.-
espero el cap espero el cap
encerio espero el cap
encerio estoy hablando encerio fuera de chalequero y de todo
estoy esperando el cap | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 16th 2010, 18:44 | |
| hahaha bueh chiks akii ando reportandomeeee ahora es que mepezare a escribir cap por que ahorita es que deje el libro a un ladoo para escribir un ratitoo por que no kieroo abandonarlas de nuevo..!! ese libroo es muy adictivoo...yo decia: hasta esta pag lo leoo...y luego leia 100 mas hahaha no puedo conmigoo vale bueh tratare d escribir algo bueno aunque no lo creo por que no ando muy inspirada que digamos..!! hoy no es mi dia xD | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 16th 2010, 19:14 | |
- hahaha bueh chiks akii ando reportandomeeee
ahora es que mepezare a escribir cap por que ahorita es que deje el libro a un ladoo para escribir un ratitoo por que no kieroo abandonarlas de nuevo..!! ese libroo es muy adictivoo...yo decia: hasta esta pag lo leoo...y luego leia 100 mas hahaha no puedo conmigoo vale bueh tratare d escribir algo bueno aunque no lo creo por que no ando muy inspirada que digamos..!! hoy no es mi dia xD awww Genii no problem algo es algo noo? vdd ia te estoy siguiendo en twitter. Sigueme!! xD soy @ MrsDemzDanger | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 16th 2010, 20:29 | |
| escribiendo cap wii ya le entro aire a mi cabezota jajaj ya dios ilumino mi mentesita retorcida jaja | |
|
| |
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- Enero 16th 2010, 20:34 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
| |
|
| |
| FOREVER & ALWAYS (joe y tu) -drama,romance & hot- | |
|