Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 When love its Forever

Ir abajo 
+4
SweetHeart(MarthaJonas14)
ro$$ 100% fan$ griton@
calypso
Rossie.
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

When love its Forever  Empty
MensajeTema: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 17:55

Ok... Mi nombre es Rosalyn paz , pero prefiero mil veces que me digan Rossie es mucho mejor , ok.. haber.. está novela significa mucho para mi ya que en algún momento de mi vida me pasó esto siento yo Rayita.. .. Tengo otras novelas si les interesa llamadas .. Giving you up Nick & tu , Un amor para recordar Nick & tu, y... pfff miles más pero ya no me acuerdo , y eso..Espero que las disfruten.

__________ Wesley lo tiene casi todo, 1.67 de estatura, una melena crespa castaña, Unos ojos cafés hermosos , unas caderas bastante anchas , no poseía un estomago liso , unos pechos bastante grandes , En sí era muy gruesa pero linda. Era algo malvada para sus planes, muy risueña , de pocos amigos , Había veces que se drogaba con pipa de agua , Amaba a su familia y adoraba a sus Amigas y detesta a Nicholas Jonas.

April Gómez : Mejor amiga de __________, Bajita con las mismas características de su amiga, Sólo que no era tan guapa de cara. Callada, tranquila y muy respetuosa a pesar de que quería mucho a su amiga ________ le molestaban muchas cosas de ella. Le gustaba muchísimo Nicholas Jonas.

Nicholas Jonas : Uno de los chicos Famosos de la escuela, cursaba el último año de escuela , sin novia completamente soltero no conocía a las pequeñas ________ y april que acababan de entrar al primer año.. pero cuando conoció a __________ descubrió que no tenia ganas de marcharse.. no por ahora.

Joseph Booth (Joe jonas) : Amigo de __________ y april , está enamorado de __________ aún que siempre diga que no es cierto , siempre la molesta de buena forma, es cariñoso , atento y muy coqueto pero también desilucionado ya que sabe que a _________ le gustan todos. siempre recordara la vez que la beso y casi tienen relaciones.
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 18:02

HOLA PRIMERA Y FIEL LECTOR
me encanto pon el primer cap ya!!!!!1
XD
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 19:19

___________ Suspiró , Odiaba ir al colegio.. Lo odiaba más que a nada en el mundo .. Profesores de mierda, alumnos de mierda.. su vida constaba de pura basura.

Joe : _______ hola , ¿como estás? - pregunto mirándola y caminando con ella hasta sus casilleros-

____ : Oh.. Hola Joe , bien y tu? - pregunto sonriendole-

Joe : bien.. aquí.. cansado - termino la frase-

______ : Joe.. ¿sucede algo? - pregunto mirándolo-

Joe : es que.. tenemos que hablar sobre algo.. - dijo algo tímido-

_______ : - abriendo su casillero - No me digas que sobre lo del otro día cuando casi tuvimos sexo.. ¿Eso?-

Joe : Calla.. no es necesario gritar ... - dijo rojo de vergüenza-

_______ : exagerado .. No es nada que avergonzarse es algo natural que sucede entre las personas ..

Joe : lo sé... oye lo lamento mucho.. - decía mientras ________ miraba a otra parte-

_____ : si.. bueno joe.. - lo abrazo - No te preocupes .. pero por si las moscas puedes llamarme cariño cualquier día que quieras -sonrió ,cerro su casillero y se marcho-

Joe : Joder.. soy el único que se enamora de alguien como tu -sonrió mientras la veía irse-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

April llego cansada a la escuela.. como siempre - pensó ________ cuando la vio-

_______ : cambia esa cara April , tienes que ser más feliz

April : Ah.. que te importa a mi me gusta ser así - dijo respondiendole como siempre-

_________ : aprende a responderle a la gente - dijo algo cabreada-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de la clase de biología que era bastante aburrida.. _______ decidió salir a pasear con una de sus tantas amigas hasta que apareció April .

April : oye.. ________ mira - dijo apuntando a un chico - el es nick jonas y .. ES EL CHICO QUE ME GUSTA!!!- grito emocionada-

__________ : Oh ¿en serio? eso tan feo - sonrió - Jajajajaja realmente es horrible -

April : -me miró feo- claro.. es mejor follar con el señor Joe..

__________ : callate el no me quiere y yo tampoco lo quiero a el

April : no mientras, siempre me hablas de el y todas esas cosas..

___________ : en serio jajajaja,no me gusta te lo prometo
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 19:53

primeraaa lectoraa =O
siguelaaa
se ve interesantee yo a veces fumo narguile a vecessss no me gusta
pero tu sabes en grupo no sere la corta notaa
jajaja X_X
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 19:56

javidejonas escribió:
HOLA PRIMERA Y FIEL LECTOR
me encanto pon el primer cap ya!!!!!1
XD

NO HABIAAA VISTO ESE COMENTARIOOOO -.-
MALA MIA SEGUNDA LECTORAA P´S JAJAJAJAJAJA A MI Y AL PATO LUCAS D:
JAJAJ SIGUELA CHICA! STOY ROJA DE LA PENA :$
SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 22:50

Jajaja bienvenidas Javidejonas y ro$$ 100% fan$ griton@ , Me alegro mucho que les aya gustado mi novela .. y ro$$ 100% fan$ griton@ no te preocupes , a cualquiera le puede pasar =D. Altiro va un capitulo.
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 23:03

____________ suspiró mirando por última vez a Nicholas jonas - Horrible- pensó.

Nicholas caminaba tranquilamente mientras siente que alguien lo empuja sonriendole, era el hermano mayor de Joe. "Kevin".

Nick : Hey kevin , contrólate - dijo entre risas-

Kevin : ya.. está bien , De echo te venia a preguntar si has visto a mi hermano pequeño - dijo caminando con el-

Nick : no, Lo lamento no eh visto a joe -sonrió - Si.. tu hermano está hay hablando con una chica ..

Kevin : entonces el enano no es gay - dijo pensando- Bueno.. luego hablamos adiós - dijo llendose-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joe : entonces yo le digo Química! - dijo joe riendo sin control-

_______ : waojasojaosjojasjajsajosjaosja - dijo _______ casi muriendo se risa en el piso -

Joe : párate viene el amigo de mi hermano - dijo comandola de la cintura y parandola-

Nick : hola Joe.. - sonrió - Hola tu - dijo refiriéndose a ___________ -

________ : - molesta- tengo nombre y apellido pedazo de ridículo - dijo mostrandole su rabia-

Nick : tranquila Rabiosa - sonrió- Joe , tu hermano me ah mandado a que te de esto - dijo entregándole unos papeles-

Joe : Oh.. mierda lo siento - beso cerca de los labios de ____________ y se marcho-

___________ : bueno me tengo que ir... - nicholas miraba mientras se marchaba-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joe sonrió y toco a la puerta de ___________ muchas veces hasta que abrió su hermano .

Christopher : ¿si ? - pregunto con su mirada aterradora-

Joe : hola..... ¿está la _____________? - pregunto algo asustado -

Christopher : claro... espérame que la llamo altiro

___________ : oh hola joe - lo abrazo y beso su mejilla--

joe : oh gracías ojala siempre me saludaras así

______________ : pesado - dijo riendo- MAMÁ IREMOS A LA PLAZA ADIÓS -dijo marchándose-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la plaza con el viento fresco y Limpió que chocaba contra mis mejillas y labios.

joe : __________ te quería hacer una pregunta... - dijo algo nervioso-

____________ : ¿ que sucede Joe?
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeDiciembre 9th 2011, 18:58

joe : ya sabes que somos Amigos hace bueno.. un tiempo y... -comenzó a ponerse colorado-

________ : Habla ya cariño .. - dijo rodeando los ojos-

Joe : es que... - comenzó a tartamudear-

______ : ya.. ¿sabes que? me aburriste habla solo.. - dijo parándose y llendose-

Mientras ________ caminaba despistada pensando en otras cosas y en lo estúpido que era joe choco fuertemente con alguien.

_______ : Weón - se sobo el codo- ten más cuidado ..- dijo parandose del piso-

Nick : tu también tienes que tener cuid... ¿TU? - pregunto asombrado-

_______ : CTM..¿que haces TU aquí? !!! - dijo algo alterada-

Nick : yo..¿QUE MIERDA TE IMPORTA? - respondió enojado-

_______ : adiós no quiero hablar con un weón tonto como tu - comenzó a caminar-

Nick : - le agarro el brazo- ¿Disculpa? aquí la tonta es otra.. - dijo para molestarla-

_______ : Suéltame !!!, mira.. lo único que se es que te mueres por mi pero tu me das ASCO , además tienes a medio colegio detrás tuyo no me webes a mi - se soltó con una manotazo fuerte-

Nick : Oye !! - exclamo sobándose el brazo- ¿Quién te dijo esa estupidez? tu eres la que se muere por mi - dijo feliz-

_________ : jajajajajajaj .. tienes el ego más grande que el espacio donde debería estar tu cerebro..uff .- suspiró- mira.. para que veas te demostrare que no te quiero ni nada..

______ Se acerco sensualmente a Nicholas acariciando su cabeza , la tomo delicadamente y Poso sus rojos labios sobre la exquisita boca de Nick la cual recibió a ______ con mucha seguridad y confianza mientras ella acariciaba lentamente el bulto que se formaba en los pantalones de el., después de un tiempo cuando el aire se acabo por fin se separaron.

Nicholas: wow... _______ eso fue increíble yo.. - ella lo silenció-

________ : para que veas, te dejo con ganas de más y hasta te excite .. weón fácil -dijo riendo y llendose para su casa-

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al otro día después de clases.

___________ : -hablando sola- perfecto.. April Faltó y me tengo que ir sola .. pff -comenzó a caminar-

Nick : - la comenzó a seguir sin que ella se diera cuenta-

_______ : a mitad de camino en un bosque claro tiro la mochila y se dio vuelta- Nicholas ya te eh visto.. si quieres venir tendrás que llevarme la mochila o me voy sola..

Nick : - salió de un árbol : no sé que decirte niña inteligente.. -suspiró- hoy te ves linda - dijo sentándose en una roca -

__________ : que eres fome.. bueno - tomo su mochila- creo que me iré a casa -

Nick : ¿te acompaño? - pregunto gentilmente-

___________ : claro porqué no? , mi casa está sola mis padres no vuelves hasta pasado mañana , mi hermano se fue a la casa de su amigo y yo me voy con un extraño ... - dijo siendo sarcástica-

Nick : que exagerada eres... -suspiró- mira si quieres te llevó a caballito

__________ : -se le iluminaron los ojos- ¿en serio? y con mochila y todo?

Nick : -rodó los ojos- bueno.. ven - se agacho para que ella se subiera-

____________ : Arre Caballo !!! - dijo mientras nick la traía en su espalda-

Nick : joder... pesas más de lo que parece.. -dijo molestándola-

__________ : Cállate los caballos No hablan - dijo soltadose un poco-

Nick : ¬¬.... oye.. - se echo un poco para atrás - estoy un poco malo-

_________ : NICK!! - Lo abrazo fuerte- tonto..

Nick : tendrás que abrazarme fuerte todo el camino o quizás me vuelva a cansar - dijo aprovechándose de la situación -

__________ : - le mordió la oreja y lamió un poco- si me botas no podré darte tu recompensa por ser buen caballo - dijo provocandolo-

Nick sintió como un bulto comenzó a crecer bajo sus jeans así que prefirió andar bien para que _________ no se callera.
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 20:27

Al entrar a la casa , _______ No lo dejo pasar y cerro la puerta en su cara, una risa dulce se le escapo.

Nick . -comenzó a tocar el timbre- _____ !! Ábreme - dijo enojado-

___ : Oh.. nick se me olvido ! - dijo irónicamente- ven.. te daré tu recompensa-

____ Comenzó a acariciar a Nicholas , deslizando sus manos suavemente por su cuerpo , su perfecto y formado cuerpo , -suspiró- , Nicholas la miró , _______ Comenzó a bajar la cremallera de los vaqueros de nick junto con sus boxers , ______ Tomo la mano de nick y la poso en el falo erecto , sonrió y se paro.

Nick : - con su pene aún en la mano- ¿porqué hiciste está estupidez? -

________ : pero si es tu recompensa - dije abriendo el refrigerador--.

No note cuando nick me tomo, solo sentí cuando me tiro encima de la encimera y bajo mis bragas para introducir sus dedos dentro de mi , Comencé a gemir levemente .. Coño.. hace mucho que no tenía sexo..y se sentía nerviosa , Nicholas comenzó a acariciar mi clítoris palpitante mientras yo me retorcía de placer

Nick : ¿cuando volverán tus padres? - pregunto moviendo sus dedos frenéticamente-

_________ : Ahh - gimiendo sin control - dos.. -me moví - díass

Nick : perfecto . -sonrió-

Nicholas saco los dedos de mi y me los llevo directo a mi boca, Lamí y chupe sensualmente para excitarlo, No paso mucho tiempo cuando el pene brillante por la funda de latex entro fuertemente en mi haciéndome gemir de dolor y placer al mismo tiempo.

Nick : -comenzó a embestir- ¿eres virgen?-

_______ : no , -gemí- pero no eh tenido sexo en mucho tiempo, por eso estoy estrecha -Comencé a moverme más fuerte-

Las embestidas de nicholas se volvieron extremadamente fuertes y mis gritos eran monumentales , una, dos y Con un grito me vine fuertisimo mojando la erección de nicholas cubierta por el condón, No tardo mucho tiempo y el se corrió con un dulce "_____" que gimió de su boca .

Nick : - aún agitado- esto fue genial -dijo suavemente mientras su boca rosaba mi sien-

_______ : Fue genial - suspiré acariciando su espalda-

Así fue como tuvimos sexo toda la tarde, de una forma ruda, original y casual. Ya era de noche y nos acabábamos de bañar y caminábamos a la cocina.

________ : -con mi bata dorada puesta- Sabes? , te vez delicioso con esa bata que compré.. siempre supe que serviría para algo.

Nick : ¿porqué compraste dos? -pregunto sentándose-

________ : -cociendo los tallarines- no sé..venia en el pack - sonreí y serví -

Al servir la cena, descubrí que Nicholas comía mucho -sonreí- ,me gustaba como mi compañía.

Al terminar el día :

Nick : bueno , es tiempo que me marche -sonrió- , la pase increíble enojona

_______ : Yo también nick - sonreí- hey .. caliente -sonreí-

Nick : Adiós - beso mis labios dulcemente y salió a marcharse-

______ : Nick ! - exclame, el se dio una media vuelta y me quedo mirando- Quiero que pases la noche conmigo -sonreí-

Nick : -corrió hacía a mi , me tomo en brazos y cerro la puerta detrás de nosotros. Tuvimos sexo toda la noche.
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 22:20

Ohohohohohohoho siguela, por fis Wink
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeEnero 4th 2012, 12:05

Al otro día en la Mañana _______ estaba dando cabezadas en clases , tenía mucho sueño , -sonrió- Nicholas la había dejado agotada.

Profesor : _______ !, señorita , deje de quedarse dormida ! - exclamo enojado-

______ : Si.. lo que usted diga.. -dijo volviendo a quedarse dormida-

Después de Clases :

Nicholas buscada por todas partes a _______ hasta que sofía , la "guapa" se acerco.

Sofía : Hey.. hola Nick - sonrió- ¿como has estado?

Nicholas : hola.. bien.. - dijo sin tomarle atención y buscando a _____ con la mirada-

Sofia : oye.. yo.. te quiero aún - dijo -

Cuando _____ apareció , noto que nicholas estaba coquetiando con su ex novia, solo sonrió y paso de largo., pero nicholas la siguió-

nick : ________, mi amor - dijo siguiéndola-

______ : -deteniendose- hola nick, No me llames así - sonreí- ¿como estás?

Nick : bieen.. -dijo algo extraño- Oye..con sofia.. no hay nada

_____-____ : wajajaja, no hay nada que explicar, - sonrió-

Nick . pero.. - me miró-

______- : Nicholas.. Tu y yo no somos nada y No me interesa lo que hagas

Nick : ______ - susurro - No me digas eso.. - me miró triste- Yo pensé..

_______ : pensaste mal nick , Solo fueron unos polvos , no pienses nada más.

Nick . - La miró dolido- ¿porqué me haces esto? , hicimos el amor..

________ : Fue sexo Nick.. Caliente y sudoroso SEXO!, no había amor hay , mira.. yo nunca te enamoré .. dios.. me conoces hace 3 días!

Nick : No te amo.. pero pensé que seriamos algo más.. ya sabes..

________ : No.. , mira Nick.. déjame.

---------- camino todo el camino triste por lo que le había dicho a nick.. dios ¿porqué le mentía? , Se sentia culpable por su mejor amiga.. ¿como le diria lo que sucedió? , Hey april.. tuve sexo caliente con tu amor platonico. , _______ Suspiró y se metio a bañar para luego quedarse plácidamente dormida. La puerta del timbre sonó.

_______- : - Con la bata dorada descubierta que dejaba a la vista sus pechos- ¿si? - abrió la puerta-

Nick : __________- susurro , mientras se babeaba por su pechos- Dios.. nena .

_____ : nick , ¿que haces aquí? - pregunto tapándose-

Nick : te quiero - la beso , pero se separo- Te quiero mucho y dame una oportunidad - le desabrocho la bata Y con sus dedos comenzó a tocar su sexo-

_________- : -gimiendo- entra.. no ves que si alguien - tiro la cabeza para atrás- ahh .

Nick entro rápidamente y hay mismo tiro a _______ al piso y comenzó a desabrocharse los pantalones con los vaqueros ajustados - sonrió-

Nick : estás horas no has sabido lo caliente que eh estado.. con tan solo pensar en follarte - susurro mientras entraba lentamente-.

_______- : - se arqueo - antes .. ah.. -gimió- me estaba bañando y me masturbe pensando en ti-
Nicholas cerro la boca y comenzó a follarla como un animal , Embistes fuertes y duros , pero en ningun momento separo sus ojos de los de ______ que estaban cerrados a causa del placer, Nicholas se acerco y capturo el pezon de ________ mientras la embestía con fuerza, Una dos y _______ se corrió fuertemente , Nicholas no se tardo y eyaculo fuertemente juntando sus liquidos con los de _______ y se exito más cuando vio los jugos caer por sus muslos. Nick la volvió a poseer hasta quedar completamente agotados.. genial.. mañana era sábado.

Nick : -aún encima de ________- eres perfecta.. - sonrió-

_____ : Te quiero - susurro antes de dormirse en los brazos de nick-
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeEnero 4th 2012, 19:54

¡Ohhh Shit! Siguela prontico. ¿Sí?
Te juro que creí que habían cambiado los roles, ya vez que todo lo que dijo la rayis lo dice generalmente un hombre.. Jejejejeje nunca estoy satisfecha con ninguna novela :S
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeEnero 4th 2012, 21:37

¿no te gusta mi nove? :c , jajaja si lo dije porque Me molesta que siempre las mujeres queden como las Tristes así que prefiero que nick sufra muajajaja xd
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeEnero 4th 2012, 21:38

ro$$ 100% fan$ griton@ no te preocupes a cualquiera le puede pasar Very Happy

Rossie. perdon por no pasar pero he estado
ocupada con el colegio Bravo! pero en fin
volvi y para quedarme Very Happy
siguel pronto esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeEnero 4th 2012, 21:42

No te preocupes Cariño.. yo recién eh vuelto y seguiré mis novelas ahora que estoy de vacaciones , Me alegro que les guste la novela mis SweetReaders.
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeEnero 4th 2012, 22:03

¡Ohhh vida! ¿Que clase de pregunta es esa? Claro que me... No, tienes razon, no me gusta...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Me fascina! ¡La amooooo! Siguela prontico, sí?
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeEnero 4th 2012, 23:04

Jajaja , Ya me asustaste ! , Claro que la seguiré, Pero ahora tengo un poco de sueño y nada escrito así que mañana cuando me despierte tendré un capitulo Smile
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeEnero 5th 2012, 20:39

______ : oh mierda.. - se toco el semen de nick entre los muslos- No te has puesto condón !.

Nick : ¿que? - suspiró- no te preocupes.. no tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual.

______ : weón .. lo digo porque no quiero tener hijos.. digo si quiero tener hijos pero no contigo - dijo para dañarlo-

Nick : -la miró con ojitos tristes- ¿porqué eres así?

________ : ¿Así como? - mirándolo-

Nick :fría, distante, molesta, pesada, sexy, caliente, hermosa, guapa, dulce

__________- : nick.. -suspiró- te dije que no te enamoraras de mi estúpido , te lo eh dicho .. - lo miré-.

Nick : mira ¨________ está es la mierda más difícil que me ah pasado pero se que te quiero.

________ : Coño !, eres peor que un burro - se paro y agarro las cosas de nick- Andate de mi casa..

nick : pero..

________ : ANDATE! - grito pesadamente-

nick : NO ! mierda., dime ahora mismo lo que sientes por mi , dimelo - dijo triste- porque yo ya no puedo guardar lo que siento por ti.. porque aún que es pronto te amo _______ , te amo y está situación me está matando.

________ : - llorando- vete nick.. por favor.. solo vete..


Nick : - la abrazo fuerte- Solo dime que me amas como yo te amo a tí , porque se que es cierto.. lo sé mi amor.

________ : - lo empuje- BASTA NICK !, no te amo .. eres solo un pedazo de hombre que ocupo para satisfacer mis necesidades , ¿eso querías saber? , te ocupo mientras me compro un consolador mejor.. pero para mi no eres nada - suspiré- ahora andate de aquí , no me interesa donde.

Nick : - se fue con los ojos llorosos-
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeEnero 5th 2012, 21:00

Ohhhhh... Eso fue fuerte.. ¡Y CORTO! ¡¿Crees que no me dí cuenta?! Estoy tan emocionada que no aguanto a que subas mas... ¿Y si sale embarazada la rayis? Wiiiiiiiii un pretexto para atrapar a Nick... O ¿Nick me atrapa a mí?
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeEnero 5th 2012, 22:46

:O sinceramente me dajas
sin palbras
pobre nick pero el igual tiene la culpa
_____ le dijo que no se enamorara de ella
y eso es lo primero que hace Evil or Very Mad




PD: SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeEnero 6th 2012, 06:32

Dos semanas después :

_------- : - caminaba tranquila por la escuela-

April : __________ - Dijo acercándose molesta-

________ : - se dio vuelta- Hola april ! - la iba a abrazar-

April : - le dió un golpe en la cara- ERES UNA ZORRA!! -

__________ : - con la nariz sangrando- ¿que mierda te pasa?

April : YA SE QUE TE ACOSTASTE CON NICK JONAS ! , ERES UNA PROSTITUTA TE ODIO ! - Se tiro a golpearla -

______- : - ______ comenzó a devolverle los golpes-

Llegaron Nicholas y Joe que estaban hay cerca para poder evitar los golpes.

_________ : SUÉLTAME NICK !!! SUÉLTAME

April : JOE ! DÉJAME ROMPERLE LA CARA.

______- : Suéltame, esto no vale la pena - dijo agarrando su bolso y llendose-

Nick la siguió todo el camino , hasta que _______- paro en el bosque donde siempre se quedaba y comenzó a llorar , Nick corrió hacía ella.

Nick : - se puso en cuclillas frente a ella- Mi amor.. - suspiró´-

______ : - con los ojos llorosos- todo es tu maldita culpa.. Nick ..¿porqué mierda me eh tenido que enamorar de un puto como tu? .

Nick : -trago saliva- ¿ estás enamorada de mi? - pregunto-

__________ : Si.. mierda estoy enamorada de ti.. y por culpa de eso mi mejor amiga me odia ..

Nick : mi amor.. , yo también te amo , te adoro .

________-- : No me interesa irme a la mierda, si estoy contigo nick..

Nick comenzó a desvestirle lentamente mientras _______- lo miraba directo a los ojos, nick comenzó a penetrarla lentamente y los ojos de ambos jamás se despegaron , Nick le hizo el amor lento y dulce a ___________ , de la forma más tierna que jamás habían echo , _------ lo dejaba de acariciar su espalda y besar sus labios ... lo amaba con su alma y no podía evitarlo , Mientras Nick la llevaba al éxtasis del orgasmo sintió una conexión con el que jamás había sentido con nadie.

Nick : - saco su miembro de ________ -

________ : No.. mi amor.. No lo saques.. quédate aquí -lloriqueo _______ -

Nick : - hizo lo que pedía- Mi amor, ¿quieres ser mi novia?

______ : ----------------------
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeEnero 6th 2012, 11:42

Ohhhhhhh Shit!
Vaya forma de pedir ser la novia de alguien... Very Happy
Jejejejejejejejeje... Hay rayis deja el estupido orgullo y di que sí Wink
Sííííí!! Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
calypso
Me Gustan Los Jonas!
calypso


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 17/09/2011

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeEnero 6th 2012, 14:51

:O esta demasiado buena Very Happy
siguela
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeOctubre 5th 2012, 19:24

- Tienes un gran discurso, eh Jonas? - dijo masturbándose- tendré un orgasmo sola-

- Tu, volviendo a ser la perra fría de siempre - dijo subiéndole las manos y entrando furiosamente en ella- ¿QUIERES SER MI NOVIA, SI O NO?- grito embistiéndola brutalmente-.

- Nick basta, Me haces daño - ___________ lo intentó empujar- Por favor... me duele - las lágrimas comenzaron a deslizarse por su rostro-.

- Lo siento mi amor, lo siento tanto - Dijo saliendo de ella y mirándola- Ah sido un accidente, ¿lo sabes no?-

- ummm...- ______ asintió levemente con la cabeza y comenzó a buscar su ropa-

Ambos se vistieron en completo silencio y cuando ya estaban ambos listos, _________ alzó la mirada y se dispuso a hablar.

- ya sabes la respuesta y si no te quedo claro, no quiero ser tu novia- dijo tomando la mochila -

- Basta, __________ basta tu sabes que me amas como yo te amo a tí, tenemos algo especial - Nick comenzó a llorar- Yo te amo más que a mi vida y no hay momento desde que te miré que no quiera estar contigo-.

- Nick,lo que dije fue para que me dejaras en paz, nunca podré enamorarme de ti, te quiero pero no te amo y nunca lo haré -
______ vaciló como si se diera cuenta de la terrible mentira que acababa de decir-.

- TU MIENTES Y ESTOY CANSADO DE ESTAS CONVERSACIONES, ¿PORQUÉ NO DICES LO MISMO CUANDO HACEMOS EL AMOR? - las lágrimas de nick no paraban de caer-

- No hacemos el amor ES SEXO, ¿CUANTAS VECES TE TENDRÉ QUE DECIR? SUCIO, TÓRRIDO Y SENSUAL SEXO, SEXO, SEXOOO - grito para luego empujarlo- deja de ver cosas donde no hay, y aléjate de mí y mis amigos.

- ¿Así? – La tomo fuertemente del brazo- me aburrí de jugar al papel cariñoso, tus juegos de niñita me tienen cansado, Serás mi novia, y Haremos el amor cuando yo quiera ¿Quedo Claro?- dijo con la cara roja de rabia-.

- Suéltame ¡- grito pegándole un manotazo- Eres un completo imbécil, deseo jamás haberte conocido-.

Los días pasaron, en plena época de invierno y ________ sufría por no estar con Nicholas, ¿Por qué le mentía así?.

- Hola _________ - Joseph la ayudo con los libros- eh, pesan mucho –sonrió- ¿cómo estás?.

- ¿por qué empezar?, Perdí a mi mejor amiga por un hombre y después lo deje porque quiero a mi amiga, ella me odia y ahora no tengo ningún novio -.

- Epa, me tienes a mí y yo te puedo… ayudarsexualmentesiquieres – Lo último lo dijo tan rápido que no escucho-.

- ¿Qué?, no entendí nada de nada – __________ soltó el aire-

- No importa –sonrió tierno- Vamos a clases mejor linda-.

- Tu… ven aquí – Nicholas cogió del brazo a _______-

- Okey, suéltame - _______ Hablo ya en la cancha de la escuela-.

- Estoy cansado de tener que siempre aparentar que no te amo, que no quiero abrazarte cuando pasas cerca, Dime que quieres que haga, lo haré porqué no puedo estar sin ti.

Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitimeOctubre 7th 2012, 10:26

Y BIEN, ¿DONDE ESTÁN MIS FIELES LECTORAS?.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





When love its Forever  Empty
MensajeTema: Re: When love its Forever    When love its Forever  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When love its Forever
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Love Is Forever
» Love Forever -Nueva- Joe y tu
» Novela --- My love Forever (:
» Forever My Love -Nicholas&Tu- De Todo
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: